Super Mario Maker

es glorioso el tablet en este juego mola un mazo crear los niveles.eso si a la hora de jugar esos niveles no me ha dado por probar el mando pro,pero lo voy a usar tambien
fuertecito01 escribió:
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw

Hay gente que no merece tener dedos prensiles... eso te lo pasas si lo has creado y poco mas... como el de ir de tortuga en tortuga y el super meat noseque...

Es que hay cada salto... yo creo que ni con mucha práctica llego ha hacerlos...
Probé los otros dos que dices y el de las tortugas es tremendo, no hago más de 5 o 6.
Yo me he pasado en el modo dificil niveles de locos literalmente hablando, pero algunos los he tenido que saltar porque son absurdos en dificultad, y no es por falta de nivel, que conste, pero hay niveles en los que hay que ir con presición de cirujano, y si por un mismo lugar pasas 3 segundos más tarde ya es imposible pasarlo de la cantidad ingente de enemigos, bombar, fuegos con alas y un largo etc...
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Hay que hacer un inciso en el nivel que he colgado en la anterior página...

Quien lo ha creado ha sido Pangea y quien lo juega es CarlSagan... Ambos son speedrunners del SMW y ambos están familiarizados con herramientas como el Lunar Magic y otras herramientas de hackeo para el SMW, así que estamos hablando de expertos tanto en la creación de niveles dificilísimos como de pasárselos. Son gente que enteramente dedica su vida a jugar al SMW practicamente (aunque como speedrunner Carl Sagan es más conocido por el Yoshi's Island) y a superarse día tras día.

Me creo que Carl Sagan se pase esto, me creo que Pangea lo crease, pero es que porque son eso, personas que han dedicado durante años 8 horas mínimo a esto, que viven de esto, de hacer streamings en Twitch haciendo verdaderas locuras en hacks del SMW que están al alcance de muy pocos en este planeta. Seguramente ninguno de los de aquí podamos pasárnoslo y si nos tocase en un 100 Mario Experto lo que haríamos es saltarlo, pero de estas personas, tanto en creación como en ejecución, es normal verles llevar a cabo este tipo de locuras.
Esos niveles son graciosos ver pasarselos. Incluso si tuviese tiempo libre lo probaria una temporada pero no es el caso jajajja

Por cierto una pregunta al aire que quiza esta hecha y no he sabido verlo.
El efecto este de discoteca que te meten en el mario donde esta? Yo no lo encuentro. La ultima linea la 6 se desbloquea algo? O ya es para futuros dlc y una vez se tienen las areas secundarias solo quedan trajes con los 100 marios?
Por otro lado veo que la pluma no deja volar tan alto al hacer la bolsa como en el smw original o es cosa mia?
Molaria que implementasen la opcion de que si tienes seta lo siguiente sea flor o pluma o algo asi y si eres pequeño lo 1 que salga sea seta como en lpa originales o almenos decidirlo.
Chriss_88 escribió:Por otro lado veo que la pluma no deja volar tan alto al hacer la bolsa como en el smw original o es cosa mia?

Yo tambien lo he notado. Diría que en el Super Mario World original habia mas cielo por arriba que volar que en el del Maker.

Tambien me he dado cuenta que al meter una hoja de mapache en un bloque madera marron, no se queda escondida la hoja como en el Super Mario Bros 3 original, en el Maker directamente la hoja se cae sola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es lo que dije anteriormente, ese nivel te lo pasas si lo has hecho o lo ves, es imposible pasarselo de otra forma.

el comentario de los dedos prensiles me ha matado de la risa
Me han regalado el amiibo de mario pixel, el de la flor. Y no se donde tengo que utilizarlo en el juego. Alguien me ayuda? Jaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TromDS escribió:Me han regalado el amiibo de mario pixel, el de la flor. Y no se donde tengo que utilizarlo en el juego. Alguien me ayuda? Jaja

Se usa en el modo "Super Mario Bros." original para hacer aparecer un Mega-champiñón que convertirá a Mario en Gigante y con fuerza para romper bloques sólidos...
Acasa escribió:
TromDS escribió:Me han regalado el amiibo de mario pixel, el de la flor. Y no se donde tengo que utilizarlo en el juego. Alguien me ayuda? Jaja

Se usa en el modo "Super Mario Bros." original para hacer aparecer un Mega-champiñón que convertirá a Mario en Gigante y con fuerza para romper bloques sólidos...

Pues creo que aun no he llegado ahí. Gracias por la info y un saludo.
He visto gente pasando algo de Nintendo World Champions 2015... ¿Dónde esta eso? yo no lo he visto aún
Acasa escribió:

El amiibo de mario normal también vale para hacer esa función, o tiene que ser el pixel?
el tipo que esta arriba de la clasificacion del juego es que compra los votos? tiene niveles mierda, niveles normales y alguno de "dont touch the controller" que solo falta, que he hecho el enesimo nivel de railes
arriquitaum escribió:el tipo que esta arriba de la clasificacion del juego es que compra los votos? tiene niveles mierda, niveles normales y alguno de "dont touch the controller" que solo falta, que he hecho el enesimo nivel de railes

Ya ves, el franchute ese. Tiene unos niveles muy muy inferiores a lo que se ve por aquí por Eol y una barbaridad de votos y estrellas.
Todopc-WII escribió:
He visto gente pasando algo de Nintendo World Champions 2015... ¿Dónde esta eso? yo no lo he visto aún

Ves pasandote los niveles basicos de 10 marios del mismo juego offline. Te las dan de partidas de ejemplo.

Yo ando buscando unos niveles de el youtuber este Panga's que he visto en twitch una retransmission de un nivel de ir saltando de yoshi a yoshi que era entretenido y no muy dificil.
Sabeis si hay mas ranuras aparte de las cinco inciales?? Es que hay una abajo con una especie de cofre pero creo que es para personalizar. Aunque como he visto niveles donde hay peces esqueleticos que yo no tengo supongo que habran mas cosas. Aunque estoy cayendo mientras escribo que esos peces esqueleticos de las mazmorras bajo el agua seran los peces normales que se convierten asi en esos niveles.

Solo hay 5 filas de items, verdad??
Just Run and never stop

0277 0000 003F 0CD3

Creo que me quedó miy chulo, es de corree sin parar desde el principio
Danimonto escribió:Just Run and never stop

0277 0000 003F 0CD3

Creo que me quedó miy chulo, es de corree sin parar desde el principio

Jugado. Te dejo mi estrella

Dejo 3 niveles.

Súper Mario Land 1-1: 648C-0000-003F-50D7 (hice uno pero lo he modificado un poco con correcciones que he visto a algún compañero de por aquí)

CONTRA NES (Retro) 1988: B73F-0000-003F-3AD6

Don't Touch. Sky land Tour: 5E80-0000-0032-C0A9

Cuando esté en el PC los pondré a la Wiki, con el móvil es difícil.
Un par de curiosidades

- Las puertas de los niveles de super mario bros 3, son las de super mario bros 2
- El pajarito verde que sale a veces en algunos niveles hechos por los usuarios, es el mismo de la aplicacion Nintendo 3DS Sound de 3DS
Krazy_8 escribió:Qué cojones...

https://www.youtube.com/watch?v=NvoaDXM5Clw

Madre mía, eso es un nivel altísimo :O
Este nivel si que es para tirar el disco y el mando por la ventana XD
Os traigo un par de niveles:

Super R-Type ID C856-0000-0025-8F05

Super Mareo Bros ID D4F3-0000-0012-34EC

Saludos!
A ver, que los niveles no los publiquéis aquí, hay un hilo en el subforo de online dedicado a compartir niveles.
Metal_Nazgul escribió:A ver, que los niveles no los publiquéis aquí, hay un hilo en el subforo de online dedicado a compartir niveles.

tienen que editar el hilo poniendolo en el titulo,porque algunos no lo saben, otros no se enteran y otros no se quieren enterar
Bueno, aunque no lo creais (ni yo me esperaba algo asi) llevo bastante enganche con este juego, pero en la creacion de niveles.
Yo creia que lo que mas haria era jugar los niveles de los demas, pero por no hacer ni me he acabado los desafios de 10 marios offline. Cada vez que arranco a crear niveles.
El reto qu eme he planteado es ver que niveles puedo hacer para que me den el máximo posible de estrellas. De momento lo que mejor me ha funcionado y que mas estrellas me dan, aunque tampoco demasiadas son niveles largos, muy parecidos a los niveles de mario originnales, con una dificultad media, o por lo menos para mi. Curiosamente solo tiene unindice de exito del 16%

Otra cosa, he observado que a la gente les gustan mas los niveles que son mas artisticos, por ejemplo chorraditas como hacer cajas inaccesibles que tienen dentro algun malo a modo de decorado o adorno.

Voy a probar a poner un nivel con una dificultad mas baja a ver si tengo más estrellas o que, pero todos los cortos que he subido, ya sean faciles o dificiles no tienen estrellas.

Ahora estoy deseando volver esta noche a casa a ver si me han jugado el que subi ayer y si tengo alguna estrella o comentario :)

Y eso que solo voy por la tercera linea de herramientas y me están diciendo que voy a desbloquear ya otra skin...

Eso si, sigo sin verle sentido a las monedas o vidas extra porque recolectarlas no sirve para mucho, con lo que la gente no se esfuerza en buscar demasiados secretos, vana pasarselo rapido y punto.

Otra cosa, existe la posibilidad de ver donde ha muerto la gente que ha jugado un nivel? por ejemplo cuando tu mueres salen aspas rojas donde han muerto tambien otros jugadores, pero yo quiero ver donde ha muerto la gente en mis niveles a lo largo de todo el nivel.

Por último, sigo pensando que al juego le falta algo del estilo de poder jugar varios niveles consecutivos de un mismo creador, por ejemplo crear el mundo 1 que consta de 8 niveles y que con un único codigo que pueda pasar, los jugadores puedan jugar mis 8 niveles y no tener que poner codigo a codigo nivel a nivel, ademas que se acumulen las vidas de unos a otros para darle sentido a las monedas y las setas verdes.
ron_con_cola escribió:Bueno, aunque no lo creais (ni yo me esperaba algo asi) llevo bastante enganche con este juego, pero en la creacion de niveles.
Yo creia que lo que mas haria era jugar los niveles de los demas, pero por no hacer ni me he acabado los desafios de 10 marios offline. Cada vez que arranco a crear niveles.
El reto qu eme he planteado es ver que niveles puedo hacer para que me den el máximo posible de estrellas. De momento lo que mejor me ha funcionado y que mas estrellas me dan, aunque tampoco demasiadas son niveles largos, muy parecidos a los niveles de mario originnales, con una dificultad media, o por lo menos para mi. Curiosamente solo tiene unindice de exito del 16%

Otra cosa, he observado que a la gente les gustan mas los niveles que son mas artisticos, por ejemplo chorraditas como hacer cajas inaccesibles que tienen dentro algun malo a modo de decorado o adorno.

Voy a probar a poner un nivel con una dificultad mas baja a ver si tengo más estrellas o que, pero todos los cortos que he subido, ya sean faciles o dificiles no tienen estrellas.

Ahora estoy deseando volver esta noche a casa a ver si me han jugado el que subi ayer y si tengo alguna estrella o comentario :)

Y eso que solo voy por la tercera linea de herramientas y me están diciendo que voy a desbloquear ya otra skin...

Eso si, sigo sin verle sentido a las monedas o vidas extra porque recolectarlas no sirve para mucho, con lo que la gente no se esfuerza en buscar demasiados secretos, vana pasarselo rapido y punto.

Otra cosa, existe la posibilidad de ver donde ha muerto la gente que ha jugado un nivel? por ejemplo cuando tu mueres salen aspas rojas donde han muerto tambien otros jugadores, pero yo quiero ver donde ha muerto la gente en mis niveles a lo largo de todo el nivel.

Por último, sigo pensando que al juego le falta algo del estilo de poder jugar varios niveles consecutivos de un mismo creador, por ejemplo crear el mundo 1 que consta de 8 niveles y que con un único codigo que pueda pasar, los jugadores puedan jugar mis 8 niveles y no tener que poner codigo a codigo nivel a nivel, ademas que se acumulen las vidas de unos a otros para darle sentido a las monedas y las setas verdes.

Para ver donde ha muerto la gente, yo lo he visto en la miniatura del nivel que aparece cuando consultas el porcentaje de exito y demás, si tienes buena vista se ven las cruces rojas

El tema de las monedas la verdad que podrían haber hecho algo en plan "ranking" de puntos para que sea algo más que decorativas, que es lo que son ahora.
Metal_Nazgul escribió:A ver, que los niveles no los publiquéis aquí, hay un hilo en el subforo de online dedicado a compartir niveles.

En unas cuantas paginas atras tú también has compartido aqui algun nivel e incluso has insistido. Sin malos rollos, pero tu mismo has hecho lo que estas criticando
eingelus escribió:

En unas cuantas paginas atras tú también has compartido aqui algun nivel e incluso has insistido. Sin malos rollos, pero tu mismo has hecho lo que estas criticando

Claro y páginas más adelante me lo dijeron y se habló de hacerlo en el hilo adecuado para ello. Y desde entonces no he puesto más aquí.

Sin acritud.
eingelus escribió:

Pues dejamos de hacerlo todos, empezamos a ordenar las cosas, y todos tan contentos. Aqui "tu mas" no, que no es el Parlamento xD
pantxo escribió:
eingelus escribió:

Pues dejamos de hacerlo todos, empezamos a ordenar las cosas, y todos tan contentos. Aqui "tu mas" no, que no es el Parlamento xD

Las cosas como son, se lo decía por si el compañero no se acordaba, lo que no lei es que alguien se lo dijo a él.

"tú más" jajajajajajaja
Pues curiosamente lo que más disfruto es creando niveles y jugándolos yo mismo después [carcajad] No hay nadie como cada uno para conocer los gustos de uno mismo,
Bueno, ayer recibí mi edición especial completa del Corte Inglés.
Yo soy de los que no cambia la fecha, voy poco a poco y me van apareciendo cosas. Con ítems limitados he hecho un nivel muy decente, con dificultad media y que creo que gustará a más de uno.

No tengo el código, en cuanto encienda la Wii U otra vez lo copio y os lo paso.

Un saludo.

El sub-foro online no lo lee casi nadie, lo normal seria publicarlos aquí ya que este hilo es del Super Maria Maker o en un hilo aparte pero en este mismo subforo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

El sub-foro online no lo lee casi nadie, lo normal seria publicarlos aquí ya que este hilo es del Super Maria Maker o en un hilo aparte pero en este mismo subforo.

Ya, eso mismo dije yo pero bueno.
Metal_Nazgul escribió:

Los subforos son pa lo que son, si hay un subforo online pero luego los temas online los llevamos donde nos sale de la chorra pues apaga y vamonos...
Metal_Nazgul escribió:

Pero que es mentira que no lo lea casi nadie xD No porque lo repitais mas veces es mas cierto XD Es un hilo que va a practicamente mil visitas por dia, si eso es leerlo poco...¿Quizas lo leeria aun mas gente aqui? Puede, pero en el subforo donde esta, es falso decir que lo lee poca gente. Los numeros son los numeros. (Para ser rigurosos, 5000 visitas en una semanas, 725 +/- visitas al dia)

Por otro lado, este hilo se hizo para hablar del juego. Dudas, impresiones, analisis, comentarios...es incomodo y engorroso tener que buscar un mensaje entre docenas de codigos, y ya no te digo buscar un nivel concreto, que a lo mejor esta publicado 6 paginas atras. Lo normal, y mas comodo para todos es que las cosas esten ordenadas, en todos los ambitos de la vida.

Por ultimo, compartir niveles es algo que se hace a traves de internet (online), entre todos los jugadores de Mario Maker (comunidad). Si el subforo en el que esta no es el correcto, vosotros me direis...¿Quereis mover el hilo de compartir niveles al subforo general? Ok, comentadselo al staff, no creo que sea el lugar, pero puedo entender la razon. Ahora bien, no enguarreis el hilo y ademas intenteis razonarlo.

EDIT: Es que ademas estoy mirando, y @NiNTeNDeRo_ReTRo ni se ha molestado en tomarse 30 segundos para añadir su nivel (o niveles) a la Wiki. ASi es sencillo decir que lo ve menos gente
uffff llevo ya unos cuantos dias dandole caña.. y la verdad es que es una gozadaaa de juego! un 10!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿A alguno más le pasa que no sale el ID de los niveles, ni los suyos ni los de otros?
Imagen
Pervélez escribió:¿A alguno más le pasa que no sale el ID de los niveles, ni los suyos ni los de otros?
Imagen

Creo que tienes que pulsar encima del boton "ID" para que te aparezca el codigo, me suena que me paso alguna vez
Yo extraño la opcion de buscar creadores pero buscando con un ID un nivel suyo luego lo agregas con el corazon y ya tienes al creador en favoritos. Tampoco es muy engorroso.
Dudas en cuanto a la subida de niveles a internet:
¿Cada cuantas Estrellas te dan una Gran Moneda?
¿Cada cuantas Estrellas te aumenta la cantidad de niveles que puedes subir a internet?

Tengo 6 estrellas, una Gran Moneda de Goomba y ya me estoy quedando sin espacio para subir. Llevo 7/10 niveles subidos.
Con 50 estrellas te dan otra moneda y te permite hasta 20 niveles... es una mierda sí, porqué las estrellas cuestan una barbaridad de conseguir.
Todopc-WII escribió:Con 50 estrellas te dan otra moneda y te permite hasta 20 niveles... es una mierda sí, porqué las estrellas cuestan una barbaridad de conseguir.

Yo tengo 40 estrellas, me podíais echar un cable para llegar a 50 xD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
----------------------------------
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:Con 50 estrellas te dan otra moneda y te permite hasta 20 niveles... es una mierda sí, porqué las estrellas cuestan una barbaridad de conseguir.

Luego si me pongo un rato con el juego hago visita de varios niveles que habéis publicado xD
Todopc-WII escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Luego si me pongo un rato con el juego hago visita de varios niveles que habéis publicado xD

Yo creo que nos podríamos ir echando entre todos un cable...jajajaja.
Por mi parte siempre que veo que ha jugado algún español a mis niveles, entro a ver que tiene él publicado y siempre pruebo y doy estrellas.
tengo desbloqueada ya la 5ª linea de Items entera, pero veo que hay una sexta linea con un icono diferente, ¿esta linea se desbloquea o es simplemente para que organicemos los items a nuestro aire?
xavix55 escribió:Yo creo que nos podríamos ir echando entre todos un cable...jajajaja.
Por mi parte siempre que veo que ha jugado algún español a mis niveles, entro a ver que tiene él publicado y siempre pruebo y doy estrellas.

Pues te agradezco lo que haces porque aquí hay gente que pide cada día que juegues a sus niveles y luego no juegan a los tuyos, no te devuelven la visita y se te queda cara de tonto. Yo llevo 3 días sin tocar la consola pero cuando pueda iré devolviendo visitas. Soy un manta creando pero a todos nos gusta que jueguen a nuestros niveles, no se puede ser egoista.

Perdón si alguien se molesta pero es lo que ví los 3 primeros días que jugué.
Ezio_Auditore_84 escribió:
xavix55 escribió:Yo creo que nos podríamos ir echando entre todos un cable...jajajaja.

Pues te agradezco lo que haces porque aquí hay gente que pide cada día que juegues a sus niveles y luego no juegan a los tuyos, no te devuelven la visita y se te queda cara de tonto. Yo llevo 3 días sin tocar la consola pero cuando pueda iré devolviendo visitas. Soy un manta creando pero a todos nos gusta que jueguen a nuestros niveles, no se puede ser egoista.

Perdón si alguien se molesta pero es lo que ví los 3 primeros días que jugué.

No tengo mucho tiempo para jugar entre semana pero prefiero jugar a niveles creados por alguien a quien pueda luego decirle lo que me han parecido por aquí.
Quizás es porque mis niveles los juega poca gente y me es mas fácil detectar gente de aquí, que a otros que se los juegan muchos más.

Hoy no puedo, pero mañana por la noche busco los tuyos en la wiki y los pruebo. Con que estén medio bien yo ya doy estrella.
fuertecito01 escribió:

Los subforos son pa lo que son, si hay un subforo online pero luego los temas online los llevamos donde nos sale de la chorra pues apaga y vamonos...

Es un sin sentido crear un tema aparte para hablar del mismo juego, al fin y al cabo Mario Maker el principal atractivo es diseñar y compartir, pero bueno si lo queréis así sin problema, al subforo online.
Alguien sabe como ponerle comentarios a mis propios niveles?? osea como tipo instrucciones, es que tengo algunas ideas pero no se como hacerlo xD
2816 respuestas