Bueno, aunque no lo creais (ni yo me esperaba algo asi) llevo bastante enganche con este juego, pero en la creacion de niveles.
Yo creia que lo que mas haria era jugar los niveles de los demas, pero por no hacer ni me he acabado los desafios de 10 marios offline. Cada vez que arranco a crear niveles.
El reto qu eme he planteado es ver que niveles puedo hacer para que me den el máximo posible de estrellas. De momento lo que mejor me ha funcionado y que mas estrellas me dan, aunque tampoco demasiadas son niveles largos, muy parecidos a los niveles de mario originnales, con una dificultad media, o por lo menos para mi. Curiosamente solo tiene unindice de exito del 16%
Otra cosa, he observado que a la gente les gustan mas los niveles que son mas artisticos, por ejemplo chorraditas como hacer cajas inaccesibles que tienen dentro algun malo a modo de decorado o adorno.
Voy a probar a poner un nivel con una dificultad mas baja a ver si tengo más estrellas o que, pero todos los cortos que he subido, ya sean faciles o dificiles no tienen estrellas.
Ahora estoy deseando volver esta noche a casa a ver si me han jugado el que subi ayer y si tengo alguna estrella o comentario
Y eso que solo voy por la tercera linea de herramientas y me están diciendo que voy a desbloquear ya otra skin...
Eso si, sigo sin verle sentido a las monedas o vidas extra porque recolectarlas no sirve para mucho, con lo que la gente no se esfuerza en buscar demasiados secretos, vana pasarselo rapido y punto.
Otra cosa, existe la posibilidad de ver donde ha muerto la gente que ha jugado un nivel? por ejemplo cuando tu mueres salen aspas rojas donde han muerto tambien otros jugadores, pero yo quiero ver donde ha muerto la gente en mis niveles a lo largo de todo el nivel.
Por último, sigo pensando que al juego le falta algo del estilo de poder jugar varios niveles consecutivos de un mismo creador, por ejemplo crear el mundo 1 que consta de 8 niveles y que con un único codigo que pueda pasar, los jugadores puedan jugar mis 8 niveles y no tener que poner codigo a codigo nivel a nivel, ademas que se acumulen las vidas de unos a otros para darle sentido a las monedas y las setas verdes.