icono escribió:Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.
Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.
Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.
7310-0000-002B-E456
la madre que te... dificultad normal , puta concha de los cojones!. es mas difícil proteger a la concha que al presidente de los estados unidos, a la mínima ya me he quedado o sin concha o con conchazo xD
Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.
arriquitaum escribió:Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.
no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir
arriquitaum escribió:Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.
no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir
juanmaero escribió:arriquitaum escribió:Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.
Yo llevo 8 horas y aun nada
fuertecito01 escribió:juanmaero escribió:arriquitaum escribió:no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir
Yo llevo 8 horas y aun nada
A mi me saltó ayer a la 1 que SMW estaba viniendo, estuve creando mas de 1 hora y nada... yo creo que aunque hayan quitado la restriccion de 9 dias algo han dejado para que no lo puedes desbloquear todo en 2 horas
No es mentira, no afirmes algo incorrecto sin saberlo a ciencia cierta. Sin adelantar la fecha y jugando desde el jueves solo me faltan 4 objetos en la lista de desbloqueables, lo ultimo que he desbloqueado son los raíles. Asegurate de usar todos los elementos nuevos que hayas desbloqueado (creo que salen con una admiración los que no hayas usado) o de lo contrario no se te desbloqueará nada mas hasta el día siguiente. Recuerda que debes de tener la actualización instalada, y en un foro ingles leí que en la versión americana seguía siendo necesario dejar pasar días para desbloquear cosas, a pesar de la actualización, no se si será cierto.boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.
He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.
Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!
boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.
He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.
Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.
Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.
Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.
7310-0000-002B-E456
Javi737 escribió:No es mentira, no afirmes algo incorrecto sin saberlo a ciencia cierta. Sin adelantar la fecha y jugando desde el jueves solo me faltan 4 objetos en la lista de desbloqueables, lo ultimo que he desbloqueado son los raíles. Asegurate de usar todos los elementos nuevos que hayas desbloqueado (creo que salen con una admiración los que no hayas usado) o de lo contrario no se te desbloqueará nada mas hasta el día siguiente. Recuerda que debes de tener la actualización instalada, y en un foro ingles leí que en la versión americana seguía siendo necesario dejar pasar días para desbloquear cosas, a pesar de la actualización, no se si será cierto.boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.
Danimonto escribió:icono escribió:Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.
7310-0000-002B-E456
la madre que te... dificultad normal , puta concha de los cojones!. es mas difícil proteger a la concha que al presidente de los estados unidos, a la mínima ya me he quedado o sin concha o con conchazo xD
Jaja, pero date cuenta que la concha solo se puede perder si te pegas mucho a la planta piraña que sale comenzando en ascenso. De resto siempre está ahí, lo único complicado es donde está el cañón (el 2do) que hay que buscar el momento para caer en la cocha sin morir. De resto es normal... Lo lograste terminar? Mi esposa es algo manca y le costó pero la cabrona lo hizo.
pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.
Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...
ron_con_cola escribió:pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.
Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...
Esque yo creo que le falta algo mas de "end game" porque vale, cuando yo creo que deberia haber posibilidad de enlazar niveles unos con otros como comenté, que puedas por ejemplo jugar los mundos que te creas con los niveles seguidos, de manera que acumules vidas para las pantallas venideras. Asi por ejemplo molaria crear un juego con 3 mundos de 4 niveles cada uno y que esto lo puedas subir a internet y de esta forma los demas puedan jugar tu "juego". De esta forma cobraria sentido el recoger monedas, o buscar vidas ocultas en bloques, porque ahora solo te dedicas a pasartelo cuanto antes de forma rapida y arrenado.
El desafio de 100 marios lo veo excesivamente sencillo, sobre todo cuando muchos niveles son chorriniveles ultracortos o los cansinos "dont touch".
Ezio_Auditore_84 escribió:albert0t0 escribió:A mi el challenger de 10 se me repiten el 90%.
He optado por buscar manualmente. El buscador es bastante malo, por cierto.
Pregunta:
¿Alguien sabe si se los mapas que juegas online se descargan solos a la consola? Para poder jugar offline
Los puedes descargar tú manualmente.
ron_con_cola escribió:El desafio de 100 marios lo veo excesivamente sencillo, sobre todo cuando muchos niveles son chorriniveles ultracortos o los cansinos "dont touch".
Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.
A12E-0000-0035-C56E
Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.
Tamaño: corto
Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.
Estética: mazmorra de súper mario World.
Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!
Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.
Lord_Gouki escribió:Vedlo bajo vuestra responsabilidad:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16572.html
pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.
7310-0000-002B-E456
Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.
A12E-0000-0035-C56E
Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.
Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.
A12E-0000-0035-C56E
ron_con_cola escribió:Bueno he estado jugando este finde, jugando los niveles que ya vienen en el juego y creando los mios (y yo que pensaba que no le sacaria mucho partido a esto de crear, pero ha resultado ser sorprendentemente entretenido).
He observado lo siguiente.
El desafio 100 marios no le veo ningun tipo de gracia. De verdad 100 vidas para pasarse 8/16 niveles? El desafio seri si te dieran 5 vidas o algo así. 100 vidas es excesivo.
De los niveles que sube la gente, la mayoria que he jugado son ultracortos y bastante faciles. Teniendo en cuenta que el único objetivo es pasarselo y ya esta, (si hubiera menos vidas podrias plantearte la necesidad de coger monedas o buscar setas para ganar alguna...) no he tenido demasiado problema. Odio por cierto los nivels tipo Dont touch, Deben estar los creadores horas para crearlos, pero me resultan aburridisimos.... Luego hay algunos pocos que pasan de la facilidad y simplicidad absoluta a una dificultad excesiva.... la gente quiza no entiende que un nivel extremadamente dificil no engancha, solo frustra y acabas por abandonarlo, la gracia es que la dificultad puedas vencerla si te esfuerzas y aprendas un poco de los errores, pero este juego no deja de ser un plataformas, no un rompecabezas....
En resumen echo de menos algun otro modo online, por ejemplo poder jugar varios niveles seguidos con menos vidas, o poder puntuar la dificultad de los niveles para jugar niveles de una determinada dificultad, y no solo con estrellas, lo ideal seria que cuando te lo pasas te obligue a puntuar la dificultad por ejemplo del 1 al 5.
En cuanto al creador, muy entretenido, pero me gustaria algun modo de poder jugar mis niveles seguidos uno detras de otro. Así si creo varios mundos con varios niveles, que pueda ponerle un numero inicial de vidas y probar a pasarmelos, y que este "mundo" de varios niveles pueda subirlo a internet y que lo jueguen y no solo niveles sueltos...
En fin seguiremos con ello. Pero deberian darle algo mas de cancha, porque el juego tiene muy buena planta, pero me da que cuando llevemos 1 mes con el echaremos enfalta algo más.
ZeroNightmare escribió:Creo que también generalizamos mucho con lo de "son unos vagos".
Señores, puede que nosotros estemos curtidos con los Marios porque nos hemos criado con ellos, pero pensad que habrá mucha gente (niños, padres nostálgicos) que también hayan comprado el juego porque es de "mario" y no tienen la habilidad suficiente.
Ojo, que evidentemente hay vagos que a la primera/segunda muerte lo dejan, pero que yo personalmente pienso que hay de todo (pero tendemos a ver "normal" lo que nosotros hacemos sin pensar que para otras personas es más complicado)
Un ejemplo de esto es que un nivel fácil es realmente uno donde solo haya enemigos sencillos sin combos que compliquen las cosas... sin saltos "medianamente" complicados ni necesidad de usar objetos concretos en un determinado momento para seguir.
Metal_Nazgul escribió:Yo voy a crear un par de niveles "familiares" para que cualquier jugador casual y peques lo puedan disfrutar
link82 escribió:Buenas,
pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14
Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.
lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.Metal_Nazgul escribió:Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.
A12E-0000-0035-C56E
Siento ser plasta xD pero me gustaría que al menos alguien se pasase este nivel y me dijese qué nivel de dificultad tiene.
Gracias al voluntario/a
link82 escribió:Buenas,
pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14
Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.
Lloyd Irving escribió:Se supone que al tener todos los objetos deberia poder hacer tuberias teletransportes, pero no lo consigo. ¿que hay que hacer para activarlo?
eR_XaVi escribió:lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.
Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.
La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)
Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.
No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.
Metal_Nazgul escribió:eR_XaVi escribió:lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.
Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.
La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)
Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.
No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.
Te digo:
Pilla una bomba cuando salga por la tubería, espera a que salga la planta y la lanzas.
Rompe los ladrillos y ve bajando hasta la tortuga zombi. Te aseguro que se puede porque yo ya paso la pantalla con una vida.
Lo que pasa que ya me lo estudié xD
Al final cuando le pillas el timming siempre es lo mismo y lo pasas siempre (como en dark souls xD)