Super Mario Maker

icono escribió:
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

7310-0000-002B-E456


la madre que te... dificultad normal XD, puta concha de los cojones!. es mas difícil proteger a la concha que al presidente de los estados unidos, a la mínima ya me he quedado o sin concha o con conchazo xD


Jaja, pero date cuenta que la concha solo se puede perder si te pegas mucho a la planta piraña que sale comenzando en ascenso. De resto siempre está ahí, lo único complicado es donde está el cañón (el 2do) que hay que buscar el momento para caer en la cocha sin morir. De resto es normal... Lo lograste terminar? Mi esposa es algo manca y le costó pero la cabrona lo hizo.
Yo no tenía pensado comprarmelo, porque el tema de crear niveles no me llama, pero después de leer muchas reviews me he animado. A ver si me llega mañana y empiezo a probar, aunque me he mudado hace poco y no tengo aun internet en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.

no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir
arriquitaum escribió:
Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.

no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir


Por minutos creando o jugando? En cualquier caso, he jugado unos 30 niveles de gente y he creado 3 niveles, uno de ellos (el que tengo público) me tomó como hora y media.

Si tengo agregado a un amigo, puedo ver los niveles de dicho amigo sin tener que estar metiendo los códigos?
arriquitaum escribió:
Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.

no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir


Yo llevo 8 horas y aun nada XD
juanmaero escribió:
arriquitaum escribió:
Danimonto escribió:Por cierto, cuando diablos desbloquean el skin de mario 3 y mario land? He jugado todos los día (he creado 3 niveles) y solo tengo 2 líneas desbloqueadas.

no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir


Yo llevo 8 horas y aun nada XD


A mi me saltó ayer a la 1 que SMW estaba viniendo, estuve creando mas de 1 hora y nada... yo creo que aunque hayan quitado la restriccion de 9 dias algo han dejado para que no lo puedes desbloquear todo en 2 horas
fuertecito01 escribió:
juanmaero escribió:
arriquitaum escribió:no va por dias, va por minutos, si juegas 3 dias 3 minutos por ejemplo, no te va a salir


Yo llevo 8 horas y aun nada XD


A mi me saltó ayer a la 1 que SMW estaba viniendo, estuve creando mas de 1 hora y nada... yo creo que aunque hayan quitado la restriccion de 9 dias algo han dejado para que no lo puedes desbloquear todo en 2 horas


Una vez te salta el aviso, hay que seguir creando y gastando bloques, si no, no llega nunca. Yo ayer hice un nivel (tardé unos 45 minutos) y desbloquée dos "packs", y, esta mañana, mientras hacía otro, me han dado el penúltimo "pack".

Saludos :)
eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.

He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.

Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!
Bueno he estado jugando este finde, jugando los niveles que ya vienen en el juego y creando los mios (y yo que pensaba que no le sacaria mucho partido a esto de crear, pero ha resultado ser sorprendentemente entretenido).

He observado lo siguiente.

El desafio 100 marios no le veo ningun tipo de gracia. De verdad 100 vidas para pasarse 8/16 niveles? El desafio seri si te dieran 5 vidas o algo así. 100 vidas es excesivo.
De los niveles que sube la gente, la mayoria que he jugado son ultracortos y bastante faciles. Teniendo en cuenta que el único objetivo es pasarselo y ya esta, (si hubiera menos vidas podrias plantearte la necesidad de coger monedas o buscar setas para ganar alguna...) no he tenido demasiado problema. Odio por cierto los nivels tipo Dont touch, Deben estar los creadores horas para crearlos, pero me resultan aburridisimos.... Luego hay algunos pocos que pasan de la facilidad y simplicidad absoluta a una dificultad excesiva.... la gente quiza no entiende que un nivel extremadamente dificil no engancha, solo frustra y acabas por abandonarlo, la gracia es que la dificultad puedas vencerla si te esfuerzas y aprendas un poco de los errores, pero este juego no deja de ser un plataformas, no un rompecabezas....

En resumen echo de menos algun otro modo online, por ejemplo poder jugar varios niveles seguidos con menos vidas, o poder puntuar la dificultad de los niveles para jugar niveles de una determinada dificultad, y no solo con estrellas, lo ideal seria que cuando te lo pasas te obligue a puntuar la dificultad por ejemplo del 1 al 5.

En cuanto al creador, muy entretenido, pero me gustaria algun modo de poder jugar mis niveles seguidos uno detras de otro. Así si creo varios mundos con varios niveles, que pueda ponerle un numero inicial de vidas y probar a pasarmelos, y que este "mundo" de varios niveles pueda subirlo a internet y que lo jueguen y no solo niveles sueltos...

En fin seguiremos con ello. Pero deberian darle algo mas de cancha, porque el juego tiene muy buena planta, pero me da que cuando llevemos 1 mes con el echaremos enfalta algo más.
boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.

He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.

Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!
No es mentira, no afirmes algo incorrecto sin saberlo a ciencia cierta. Sin adelantar la fecha y jugando desde el jueves solo me faltan 4 objetos en la lista de desbloqueables, lo ultimo que he desbloqueado son los raíles. Asegurate de usar todos los elementos nuevos que hayas desbloqueado (creo que salen con una admiración los que no hayas usado) o de lo contrario no se te desbloqueará nada mas hasta el día siguiente. Recuerda que debes de tener la actualización instalada, y en un foro ingles leí que en la versión americana seguía siendo necesario dejar pasar días para desbloquear cosas, a pesar de la actualización, no se si será cierto.
boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.

He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.

Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!



El truco esta en llenar un nivel vacio de bloques. Plagalo, de arriba a abajo , de derecha a izq. Todo. Cuando tengas todo lleno, cohete y otra vez.
En 20min tienes todo :)
Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.

Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

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Es dificil en cierta medida. He muerto como 10 veces minimo xk he perdido la cuenta hasta que me lo he pasado. Es gracioso el tema este de tener que llevar la concha y demás. Pero la gente no tiene tanto tiempo y a la 2 o 3 muerte se frustran y lo mandan al carajo para tenernuna pantalla algo mas lineal o larga pero con un nivel medio que les divierta. Estoa niveles a mi me molan para quedar unos colegas e ir pasando el mando vida a vida a ver quien se lo pasa. Una vez sabes lo que hay que hacer es ir paso x paso.
Saludos!

Yo personalmente me pirraban loa niveles del Super mario world. Mil ambientaciones la capa, niveles largos y entretenidos. Tirar conchas hacia arriba. Si saliese ese juego a 16:9 como este Maker lo pillaba al precio que fuese.
Javi737 escribió:
boxcarpilot30 escribió:eso de que mientras mas juegas creando niveles mas debloqueas herramientas es MENTIRA.

He jugado todo el finde semana, creado unos 15 niveles, subi a Internet unos 5 o 6 y no tengo el skin de SMB3 aun.

Me parece absurda la idea de ir agregando items segun pase los dias.... que mal!
No es mentira, no afirmes algo incorrecto sin saberlo a ciencia cierta. Sin adelantar la fecha y jugando desde el jueves solo me faltan 4 objetos en la lista de desbloqueables, lo ultimo que he desbloqueado son los raíles. Asegurate de usar todos los elementos nuevos que hayas desbloqueado (creo que salen con una admiración los que no hayas usado) o de lo contrario no se te desbloqueará nada mas hasta el día siguiente. Recuerda que debes de tener la actualización instalada, y en un foro ingles leí que en la versión americana seguía siendo necesario dejar pasar días para desbloquear cosas, a pesar de la actualización, no se si será cierto.


Amigo tengo decadas jugando a Marios, y creeme he usado todo todo.
Tengo el update desde el inicio.

Ahora eso si, soy de Panama y aca toca la version USA... quizas sea eso [snif]
Danimonto escribió:
icono escribió:
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

7310-0000-002B-E456


la madre que te... dificultad normal XD, puta concha de los cojones!. es mas difícil proteger a la concha que al presidente de los estados unidos, a la mínima ya me he quedado o sin concha o con conchazo xD


Jaja, pero date cuenta que la concha solo se puede perder si te pegas mucho a la planta piraña que sale comenzando en ascenso. De resto siempre está ahí, lo único complicado es donde está el cañón (el 2do) que hay que buscar el momento para caer en la cocha sin morir. De resto es normal... Lo lograste terminar? Mi esposa es algo manca y le costó pero la cabrona lo hizo.


si, si que la termine!. estrella al canto, muy chula de verdad
pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.

Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...



Esque yo creo que le falta algo mas de "end game" porque vale, cuando yo creo que deberia haber posibilidad de enlazar niveles unos con otros como comenté, que puedas por ejemplo jugar los mundos que te creas con los niveles seguidos, de manera que acumules vidas para las pantallas venideras. Asi por ejemplo molaria crear un juego con 3 mundos de 4 niveles cada uno y que esto lo puedas subir a internet y de esta forma los demas puedan jugar tu "juego". De esta forma cobraria sentido el recoger monedas, o buscar vidas ocultas en bloques, porque ahora solo te dedicas a pasartelo cuanto antes de forma rapida y arrenado.

El desafio de 100 marios lo veo excesivamente sencillo, sobre todo cuando muchos niveles son chorriniveles ultracortos o los cansinos "dont touch".
ron_con_cola escribió:
pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.

Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...



Esque yo creo que le falta algo mas de "end game" porque vale, cuando yo creo que deberia haber posibilidad de enlazar niveles unos con otros como comenté, que puedas por ejemplo jugar los mundos que te creas con los niveles seguidos, de manera que acumules vidas para las pantallas venideras. Asi por ejemplo molaria crear un juego con 3 mundos de 4 niveles cada uno y que esto lo puedas subir a internet y de esta forma los demas puedan jugar tu "juego". De esta forma cobraria sentido el recoger monedas, o buscar vidas ocultas en bloques, porque ahora solo te dedicas a pasartelo cuanto antes de forma rapida y arrenado.

El desafio de 100 marios lo veo excesivamente sencillo, sobre todo cuando muchos niveles son chorriniveles ultracortos o los cansinos "dont touch".


joer, yo el desafio 100 marinos en difícil aun no me lo he pasado
Yo confirmo lo que dice el compañero. Si te dedicas a llenar la pantalla desbloqueas las cosas. Ni dias ni horas. Contra mas uses las herramientas antes sale.
Ezio_Auditore_84 escribió:
albert0t0 escribió:A mi el challenger de 10 se me repiten el 90%.

He optado por buscar manualmente. El buscador es bastante malo, por cierto.

Pregunta:

¿Alguien sabe si se los mapas que juegas online se descargan solos a la consola? Para poder jugar offline


Los puedes descargar tú manualmente.


Si le doy a descargar me los mete en el guardabot con slots limitados. ¿Esta es la unica forma?
ron_con_cola escribió:El desafio de 100 marios lo veo excesivamente sencillo, sobre todo cuando muchos niveles son chorriniveles ultracortos o los cansinos "dont touch".

En fácil y en normal si que suelen salir niveles sencillos, pero lo has probado en modo difícil?

El rato que he estado jugando en difícil la gran mayoría de niveles era una odisea pasarlos, algunos hasta los he tenido que saltar porque era absurda la dificultad que tenían xD
Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!

Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.


Siento ser plasta xD pero me gustaría que al menos alguien se pasase este nivel y me dijese qué nivel de dificultad tiene.

Gracias al voluntario/a
Lord_Gouki escribió:Vedlo bajo vuestra responsabilidad:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16572.html


Genial el enlace.

Hay demasiados niveles a los que jugar, buf!
pantxo escribió:Pues lo cierto es que tras unos dias de darle duro, con varios niveles jugados, creados y compartidos, he sufrido con Mario Maker un efecto de "fuego artificial". Siendo un juego mas que notable, las primeras 48 horas fueron un no parar, sorprendentes, estimulantes...pero empiezo a notar cierto "hartazgo", y lo entrecomillo, porque no e que no tenga ganas de jugarlo, si no que no siento esa necesidad de cogerlo a todas horas, como si tuve con Splatoon o Pikmin 3.

Sera que soy poco imaginativo, pero los elementos disponibles empiezan a saberme a poco, estoy seguro de que los ampliaran con el tiempo via DLC. Lo que si me gusta, y me engancha es el gusanillo de las estadisticas, ver cuanta gente ha jugado, comentado y puntuado mis niveles, etc...


Estoy en las mismas , ya he subido 3 niveles, y aunque no tengo mucho desbloqueado me quedo pensando .... Que cojones hacer mas .... Seamos sinceros , lo mismo que el Art academy , este es un juego que disfrutarán los creativos , los negados pues nos aburriremos pronto , y jugar niveles de otra gente pues tanto de lo mismo... Y no es mal juego oye ... Pero no es mi tipo.
Habeis visto lo de la caja de nintendo uk? por creo que 29 libras te venden una caja "sorpresa" con el amiibo pixelado, camiseta del 30 aniversario y no sé qué más ...
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

7310-0000-002B-E456


Bastante currado, me lo he pasado y te he dejado una estrella :)



Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!

Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.



He leido que no te gustan los niveles dificiles, pues este tuyo me ha costado muchisimo, (no tanto como los que he creado XD ) y eso que soy bastante bueno. Estos son los que me gustan, te he dejado otra estrellita.
Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!

Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.


nada, llevo un ratito y na de na xD. esta noche intentaré de nuevo a ver si me la paso
Hola chicos, he creado un nivel que se llama "ULTIMATE DUEL VS BOWSER" la verdad creo que es un reto pasarsela y me gustaria que la probasesis, quizas los mas pro la pasais facilmente pero me gustaria que me dierais vuestra opinion y asi poder mejorar para las siguiente, y ya de paso dejarme algún LIKE, GRACIAS A TODOS ID = 0FAB-0000-0032-1976 Espero que os guste.
Cuando le pillas la ruta es hasta muy fácil xD
ron_con_cola escribió:Bueno he estado jugando este finde, jugando los niveles que ya vienen en el juego y creando los mios (y yo que pensaba que no le sacaria mucho partido a esto de crear, pero ha resultado ser sorprendentemente entretenido).

He observado lo siguiente.

El desafio 100 marios no le veo ningun tipo de gracia. De verdad 100 vidas para pasarse 8/16 niveles? El desafio seri si te dieran 5 vidas o algo así. 100 vidas es excesivo.
De los niveles que sube la gente, la mayoria que he jugado son ultracortos y bastante faciles. Teniendo en cuenta que el único objetivo es pasarselo y ya esta, (si hubiera menos vidas podrias plantearte la necesidad de coger monedas o buscar setas para ganar alguna...) no he tenido demasiado problema. Odio por cierto los nivels tipo Dont touch, Deben estar los creadores horas para crearlos, pero me resultan aburridisimos.... Luego hay algunos pocos que pasan de la facilidad y simplicidad absoluta a una dificultad excesiva.... la gente quiza no entiende que un nivel extremadamente dificil no engancha, solo frustra y acabas por abandonarlo, la gracia es que la dificultad puedas vencerla si te esfuerzas y aprendas un poco de los errores, pero este juego no deja de ser un plataformas, no un rompecabezas....

En resumen echo de menos algun otro modo online, por ejemplo poder jugar varios niveles seguidos con menos vidas, o poder puntuar la dificultad de los niveles para jugar niveles de una determinada dificultad, y no solo con estrellas, lo ideal seria que cuando te lo pasas te obligue a puntuar la dificultad por ejemplo del 1 al 5.

En cuanto al creador, muy entretenido, pero me gustaria algun modo de poder jugar mis niveles seguidos uno detras de otro. Así si creo varios mundos con varios niveles, que pueda ponerle un numero inicial de vidas y probar a pasarmelos, y que este "mundo" de varios niveles pueda subirlo a internet y que lo jueguen y no solo niveles sueltos...

En fin seguiremos con ello. Pero deberian darle algo mas de cancha, porque el juego tiene muy buena planta, pero me da que cuando llevemos 1 mes con el echaremos enfalta algo más.


Te invito a que te lo pases en difícil, a mi me faltaron vidas llegado no se si el nivel 12/16 o así, bastante bastante complejo, en nivel normal es una lotería pero por lo general es muy fácil, en nivel fácil es para niños de 6 años directamente.
Desde ayer que tengo el juego y mis primeras impresiones no son muy buenas.
Supongo que ya lo habeis hablado pero el ritmo al que se consiguen los objetos es excesivamente lento.
Pero lo que me preocupa es que los niveles más votados me parecen malisimos,sobre todo los "dont press anything" a los cuales no les veo la gracia.
¿Se puede calificar los niveles de otra manera o sólo hay la opción de dar o no dar la moneda?
Un saludo!!!!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
ZeroNightmare escribió:Creo que también generalizamos mucho con lo de "son unos vagos".

Señores, puede que nosotros estemos curtidos con los Marios porque nos hemos criado con ellos, pero pensad que habrá mucha gente (niños, padres nostálgicos) que también hayan comprado el juego porque es de "mario" y no tienen la habilidad suficiente.

Ojo, que evidentemente hay vagos que a la primera/segunda muerte lo dejan, pero que yo personalmente pienso que hay de todo (pero tendemos a ver "normal" lo que nosotros hacemos sin pensar que para otras personas es más complicado)

Un ejemplo de esto es que un nivel fácil es realmente uno donde solo haya enemigos sencillos sin combos que compliquen las cosas... sin saltos "medianamente" complicados ni necesidad de usar objetos concretos en un determinado momento para seguir.

También es que en un Mario oficial, vas avanzando, y no te importa morir y repetir, porque progresas al avanzar niveles.
Aquí, después de un nivel, viene otro, hasta el infinito, y si es difícil y no te hace gracia, te lo saltas.

NSMBU es más difícil que mis niveles que intentaré hacer, pero claro, hay checkpoints.
Lo que yo haré es crear niveles difíciles y cortos o largos y fáciles.

Ayer creé un nivel, que todavía no he subido, en el que usé todas las puertas y tuberías en ambas partes, y cuando acabé, para tener un % alto de completado, lo nerfée para que no mueras más de 2 veces en ciertas partes y poniendo champiónes en bloques a modo de punto de control.

Y es que crear un nivel, chungo y autoretarte, es divertido, porque claro es TÚ nivel.
Pero cuando lo hace otro, no lo valoras tanto.
Yo voy a crear un par de niveles "familiares" para que cualquier jugador casual y peques lo puedan disfrutar
Metal_Nazgul escribió:Yo voy a crear un par de niveles "familiares" para que cualquier jugador casual y peques lo puedan disfrutar


Ls mios son todos practicamente asi, pero porque no doy para mas [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Buenas,

pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
link82 escribió:Buenas,

pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.


Te busco para verlos, son los niveles que mas me molan a mi también
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!

Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.


Siento ser plasta xD pero me gustaría que al menos alguien se pasase este nivel y me dijese qué nivel de dificultad tiene.

Gracias al voluntario/a
lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.

Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.

La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)

Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.

No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.

Lo he dejado a las 50 vidas, la pantalla no es difícil por habilidad es difícil por que hay zonas hechas a mala ostia y que no se sabe como pasarlas ya que no son intuitivas.

Así que lo dicho, poca gente creo que lo jugara, ya que no incentiva al repetirlo, ya que te quedas atascado y sin saber como seguir (en los Dark sueles morir por sorpresas, pero la primera vez, a la segunda ya sabes, aquí ni a la décimo quinta sabes que hacer para continuar)
Me he dado cuenta que es una putada al ir a jugar un nivel , que tengas la previsualizacion del nivel entero .... Hice uno con una troleada al comenzar , y ni dios ha muerto en esa zona porque claro , desde la previsualizacion se ve el mensaje que hice con monedas ... Tocara editar y borrar esas monedas ...

Me he reído mucho con este nivel troll que he visto en un video que te si caes entre dos tuberías , entre las cuales hay una plataforma de las que desaparecen , al saltar para salir te bloquea un bloque invisible de estos y la única solución es suicidarte ... El cabron le metió el típico sonido de caída durante casi un minuto XD
Propongo algo.... Para hacer la comunidad de constructores de EOL más notoria, deberíamos agregarnos entre nosotros mismos como creadores favoritos y los niveles que hagamos ponerle al principio o al final las letras EOL. Por mi parte, a todos los usuarios de EOL que pruebo sus mapas los dejo como creadores favoritos
Se supone que al tener todos los objetos deberia poder hacer tuberias teletransportes, pero no lo consigo. ¿que hay que hacer para activarlo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como es para poner comentarios en determinadas zonas del mapa?

@Lloyd Irving

es lo ultimo que se activa, cuando puedas ya te lo diran
link82 escribió:Buenas,

pues ya he comenzado a hacer mi juego con estética SUPER MARIO WORLD. Ya tengo creados los niveles 1-1 al 1-4. Creo que le gustará a todo aquel que se haya criado con este Mario en su niñez. Son de dificultad normal, al estilo Nintendo como dije anteriormente. Os pongo el código del nivel 1-1 y ya desde ese nivel podéis ver mis otras creaciones:
ABD0-0000-0037-EB14

Si alguien hace niveles de este estilo que lo diga y lo pongo en favoritos.

Mis niveles son del estilo, pero con la estética del New Super Mario U, los códigos están en el hilo del suboforo online, en un ratillo voy a probar tus niveles [360º]
Lloyd Irving escribió:Se supone que al tener todos los objetos deberia poder hacer tuberias teletransportes, pero no lo consigo. ¿que hay que hacer para activarlo?

Si has desbloqueado todo coges una tubería y metes a Mario dentro.
eR_XaVi escribió:lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.

Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.

La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)

Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.

No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.


Te digo:

Pilla una bomba cuando salga por la tubería, espera a que salga la planta y la lanzas.

Rompe los ladrillos y ve bajando hasta la tortuga zombi. Te aseguro que se puede porque yo ya paso la pantalla con una vida.

Lo que pasa que ya me lo estudié xD

Al final cuando le pillas el timming siempre es lo mismo y lo pasas siempre (como en dark souls xD)
Metal_Nazgul escribió:
eR_XaVi escribió:lo estoy probando y así a bote pronto o quitas la planta o pones una seta o nadie va a jugar la pantalla, ya que hay poco espacio para maniobrar.

Sigo probando la dificultad es alta, por que una vez pasas la trampa el que te este cayendo bombas por la tubería te mata directamente.

La pantalla no es media, es difícil alto. Voy a ver si me la paso, pero le doy 50 vidas, por que esta pantalla no es habilidad (sino no estaría la bola de pinchos que eso esta para trolear)

Más cosas consigues matar a la planta, pero esta mal hecho por que la bomba no cae, así que te toca bajar y la siguiente bomba cae y no hay espacio para hacer nada.


No se con que idea lo has previsto, pero hay cosas que no es de probar y probar, por que siempre llegó a la misma zona, pero no se como hay que hacerlo para pasar.


Te digo:

Pilla una bomba cuando salga por la tubería, espera a que salga la planta y la lanzas.

Rompe los ladrillos y ve bajando hasta la tortuga zombi. Te aseguro que se puede porque yo ya paso la pantalla con una vida.

Lo que pasa que ya me lo estudié xD

Al final cuando le pillas el timming siempre es lo mismo y lo pasas siempre (como en dark souls xD)

Se que te lo pasas sino no lo subirías [+risas].

La planta la he tenido que matar con uno de los del principio llevándolo, esperando bomba me como la planta siempre, y después cuando tienes que bajar te comes la nueva bomba que sale del túnel.

El que te lo pases es relativo, ahí están mis pantallas pasadas por mi y después ni Cristo se las pasa y algunas que la han jugado casi 1000 veces [+risas].

Cosa de timming a lo Dark Souls no es. Si alguien se lo consigue pasar sin ser el creador que diga su experiencia, pero yo apuesto a por que pocos o nadie lo consigue. Deberías poner al menos una seta, por que sino es imposible probar el ensayo y error ( en el DS tienes los estus)
A alguien le da error el juego cuando se conecta para los niveles o info online ?
Llevo jugandolo tres dias y hoy me da error
Hola, estoy pensando en comprarme una wii u y claro esta este juego, pero me gustaría saber cuantos tipos de mario hay, es decir transformaciones de mario, ¿cuales hay?, y ¿está la de mario gigante?, muchas gracias.
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