jjrg89 escribió:¿Que limitaciones tiene el juego a la hora de crear niveles? Longitud, niveles seguidos etc...
Tiene limite de Longitud pero ese limite es una brutalidad por lo que es bastante lógico. Eso no va a ser un problema, no se va a quedar corto, y si ocurriese, siempre se puede hacer la fase un poco mas laberintica para que parezca mas largo de lo que es.
Limite tambien de 500 segundos maximo de tiempo, no puedes poner mas.
Creo que otro limite es que no puedes poner mas de 200 Bloques (cuenta todos los bloques, por lo que no podrás poner mas bloques de hielo por ejemplo si ya pusiste 200 bloques normales), mas de 3 o 4 Bowsers, y no sé mas, porque no he probado poner tantos.
Ahora que caigo creo que habia limite muy bajo de puertas y tuberias de teletransportes ¿no?
Bueno y que no se pueden poner cuestas para arrastrarte como en Super Mario Bros 3.
Fanzelda escribió:¿Alguno ha jugado el nivel de super meat boy? que puta locura, más dificil que en el original
Yo me lo pasé en casi 30 intentos, ha sido brutal, malditas sierras, un solo fallo al saltar y mueres