Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.
Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.
Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.
7310-0000-002B-E456
Personalmente, a mi, ese tipo de niveles, los evito. Si entro y veo que me obligan a esas cosas.., salgo.
hay el tipico de llevar un champiñon por un "caminito", conchas, etc... y eso, para mi, no es divertido.
quizas a la gente tampoco se lo resulte.
sobre lo de la dificultad, leete el manual electronico y consejos. Dicen cosas muy interesantes. Ahi descubriras lo de la dificultad
link82 escribió:Espero que al final terminen añadiendo al menos más fondos de niveles, porque el bosque o la isla chocolate de SMW están pidiendo a gritos estar en el juego, y eso por no hablar del desierto o la nieve. Se que en realidad es un curro importante añadirlos, porque cada nueva skin modifica muchos de los elementos de los niveles, pero si no quieren trabajar mucho, al menos que permitan cambiar la apariencia del fondo y dejen los elementos tal y como los tenemos.
por essas razones creo que no han introducido ciertas cosas como por ejemplo: las pendientes (no existen en Super mario bros) los paneles de rejilla de SMW (no existe algo similar en otros marios, etc... Eso llevaria a crear un "conflicto" pues al cambiar de apariencia, esos items no exisitieron y no cuadrarian.