Super Mario Maker

Pervélez escribió:
arcard escribió:Es lógico que se banee a usuarios porque hay gente que parece gilipollas y no sabe que poner símbolos nazis o cosas sexuales les va a costar un baneo, es tan sencillo como pensar un poco lo que vas a subir

No hablan de baneos del juego, sino del foro.
Mejora tu compresión lectora, campeón. XD

Que risa con los niveles que tienen 1000 comentarios XD
Empiezan a salir un montón de comentarios chistosos [carcajad]
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A ver "campeón" he puesto un quote refiriéndome a los baneos del foro? NO , así que no estoy hablando de baneos del foro sino de gilipollas , porque no tienen otro nombre que suben símbolos nazis en sus niveles o tetas.... Así que antes de hablar piensa que viendo todas tus referencias a nos comentarios de este post,queda claro que es algo que no tienes por costumbre, ya que tu eres de los que suben niveles con contenido erótico y te asustas cuando te lo eliminan y lo vuelves a subir con otro nombre.....
Y tu forma de jugar de si muero dos veces en un nivel me lo salto.... Dice mucho de ti al igual que el nivel erótico que subiste, son signos inequívocos para calcular la edad de la persona.


Alguien sabe lo de las monedas grandes si hay forma de desbloquearlas? O la ultima linea de elementos que esta vacía y me ha puesto que ya esta todo desbloqueado pero no hay nada?
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
@Pervélez Ya tienes alguna expulsión a tus espaldas. No van a haber más avisos.
(mensaje borrado)
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Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KlukeBlue escribió:Me encanta el juego. Todavía me quedan muchísimas cosas por desbloquear y creo que le voy a dedicar muchas horas :)

Mi único problema es que soy un poco torpe, y cuando hago niveles un poco complicados no soy capaz de pasarlos yo misma [carcajad] pero poco a poco me van quedando un poco presentables...

Os pongo el que de momento es un poco mejor, para que os hagáis una idea de mi pobre nivel - 94BE-0000-0030-68CE



vamos.. lo tuyo es reirte en la cara de la gente, no??

se esta hablando de no poner los mapas creados aqui y que hay un hilo especifico y tu... sueltas tu mensajito con el nivel creado.

[facepalm]
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bien hecho.


ESte hilo necesita mano de moderación ya.

entre faltas de respeto y un no parar de publicar niveles.., no se puede seguir un hilo correctamente.
Estoy jugando y el juego es la ostia, lo a partido Nintendo, esto sí que es un juegazo XD .

Todavía tengo muy poco desbloqueado pero cada vez me gusta más.... ¿Sabéis si se pueden poner yoshis de colores o koopas azules/amarillos...? Sería ya demasiado... jajaja :-|
DavidGoBa escribió:
KlukeBlue escribió:Me encanta el juego. Todavía me quedan muchísimas cosas por desbloquear y creo que le voy a dedicar muchas horas :)

Mi único problema es que soy un poco torpe, y cuando hago niveles un poco complicados no soy capaz de pasarlos yo misma [carcajad] pero poco a poco me van quedando un poco presentables...

Os pongo el que de momento es un poco mejor, para que os hagáis una idea de mi pobre nivel - 94BE-0000-0030-68CE



vamos.. lo tuyo es reirte en la cara de la gente, no??

se esta hablando de no poner los mapas creados aqui y que hay un hilo especifico y tu... sueltas tu mensajito con el nivel creado.

[facepalm]


Escribí antes de leerlo :( Edito
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KlukeBlue escribió:
DavidGoBa escribió:
KlukeBlue escribió:Me encanta el juego. Todavía me quedan muchísimas cosas por desbloquear y creo que le voy a dedicar muchas horas :)

Mi único problema es que soy un poco torpe, y cuando hago niveles un poco complicados no soy capaz de pasarlos yo misma [carcajad] pero poco a poco me van quedando un poco presentables...

Os pongo el que de momento es un poco mejor, para que os hagáis una idea de mi pobre nivel - 94BE-0000-0030-68CE



vamos.. lo tuyo es reirte en la cara de la gente, no??

se esta hablando de no poner los mapas creados aqui y que hay un hilo especifico y tu... sueltas tu mensajito con el nivel creado.

[facepalm]


Escribí antes de leerlo :( Edito


Noble gesto.

Disculpas pues por mi "enfado"

joseluisxs escribió:Estoy jugando y el juego es la ostia, lo a partido Nintendo, esto sí que es un juegazo XD .

Todavía tengo muy poco desbloqueado pero cada vez me gusta más.... ¿Sabéis si se pueden poner yoshis de colores o koopas azules/amarillos...? Sería ya demasiado... jajaja :-|



espero y supongo que habrá actualizaciones para este juego y quien sabe si incluyen a yoshi y otras cosas.
DavidGoBa escribió:espero y supongo que habrá actualizaciones para este juego y quien sabe si incluyen a yoshi y otras cosas.


Yoshi, el normal, el verde de toda la vida, si esta.
DavidGoBa escribió:bien hecho.


ESte hilo necesita mano de moderación ya.

entre faltas de respeto y un no parar de publicar niveles.., no se puede seguir un hilo correctamente.

Me retracto de lo que decia,si que hace falta un poco de mano dura,ya la gente se le esta yendo la olla
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gronky escribió:
DavidGoBa escribió:espero y supongo que habrá actualizaciones para este juego y quien sabe si incluyen a yoshi y otras cosas.


Yoshi, el normal, el verde de toda la vida, si esta.



Me refería los mini
Me voy un día y se convierte el foro en un párvulario ? Que moderación entre aquí ya porque se está yendo a tomar por culo el hilo...
Han hecho un reportaje en la SEXTA por el 30 aniversario de Mario, donde se ha visto un poco el Mario Maker.
Los códigos que trae el libro sirven ara desbloquear algún objeto en específico o solo mapas de ejemplo?
Danimonto escribió:Los códigos que trae el libro sirven ara desbloquear algún objeto en específico o solo mapas de ejemplo?


Eso pregunto yo.. Para que leches son esos codigos?
raksos escribió:
Danimonto escribió:Los códigos que trae el libro sirven ara desbloquear algún objeto en específico o solo mapas de ejemplo?


Eso pregunto yo.. Para que leches son esos codigos?


Esos codigos se introducen dentro del manual electronico y abren videotutoriales acerca del juego
Pervélez escribió:Yo cuando juego a 100 Marios, si en un nivel muero 2 veces, me lo salto.
Que se jodan los creadores que quieren amargarme la vida con sus mediciones de polla.
La mayoría no saben crear niveles para la gente, prefieren crear niveles difíciles para sentirse los más duros del lugar. Pues yo me los salto y por supuesto, no dejo estrella.
Y además, le doy estrella a todo chorri-nivel y nivel fácil. [bad]

Otra cosa, es jugando a un nivel concreto, que ya ahí no me importe tirarme una hora si hace falta para pasarmelo.
Pero en el modo 100 Marios, me los salto, que si no nunca desbloquearé todos los trajes.



Jugueton escribió:Esto de banear a los usuarios de un juego donde precisamente su núcleo es que los demás prueben sus creaciones es poco más que poner puertas al campo...

El tiempo por sí mismo decantará la balanza, y lo más probable es que la mayoría acabe desilusionada porque el trabajo que les ha llevado horas o esos niveles no se han usado o sencillamente solo unos pocos...

Y al final si esos niveles que conocemos sus trucos y desafíos (puesto que los hemos creado) solo los jugamos nosotros acabaremos apartando el juego.

Este no es el único juego donde creamos niveles, y en toda esta clase de juegos acaba pasando lo mismo, al final permanecen unos pocos que han sabido tener éxito y que tienen todo el tiempo del mundo (con ello dejando de jugar a otros juegos) y que naturalmente la mayoría de los gamers quieren todo lo contrario, jugar y jugar.. la creatividad suele ir por otros cauces.
¬_¬

Terrible :-|



Que gracia tiene jugar un nivel que te lo pasas con los ojos cerrados?
arcard escribió:
oblongo escribió:
Resiver escribió:Sabeis porque no puedo usar la opcion de hacer subniveles?? Me dice que es arrastrando a Mario a las tuberias, pero no pasa nada :(


Lo tienes que desbloquear. Sigue creando niveles y usando lo que ya tienes y terminará por aparecerte la opción (a mi me acaba de aparecer el limitar tiempo y usar scroll)

salu2

Lo de meterte en tuberías te lo enseñan antes de tiempo ya que es lo ultimo que se desbloquea al menos eso me ha puesto ahora que lo saque aunque me sigue faltando una linea enteraentera


Luego o no lo he visto o veo que faltan ciertos elementos muy característicos de Mario y me jode muchisimo, donde están las monedas grandes para poner tres por nivel?????? Y las verjas con puertas que abre a puños? Y las caídas a sentadilla ?

Lo de caídas a sentadilla te refieres a satar, pulsar para abajo y que haga un culazo que mate enemigos y rompa bloques? Sí se puede pero solo en NSMBU, igual que lo de rebotar en las paredes. Es lógico ya que en los primeros Marios no se podía.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de caídas a sentadilla te refieres a satar, pulsar para abajo y que haga un culazo que mate enemigos y rompa bloques? Sí se puede pero solo en NSMBU, igual que lo de rebotar en las paredes. Es lógico ya que en los primeros Marios no se podía.

En Super Mario Bros 3 se podia tirar en "culazo" , en la fase 1-2 o 1-3 del juego original se podia matar Goombas tirandote por el monte.
pantxo escribió:
raksos escribió:
Danimonto escribió:Los códigos que trae el libro sirven ara desbloquear algún objeto en específico o solo mapas de ejemplo?


Eso pregunto yo.. Para que leches son esos codigos?


Esos codigos se introducen dentro del manual electronico y abren videotutoriales acerca del juego


Curioso, mientras miraba el libro me preguntaba lo mismo jeje
Lloyd Irving escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de caídas a sentadilla te refieres a satar, pulsar para abajo y que haga un culazo que mate enemigos y rompa bloques? Sí se puede pero solo en NSMBU, igual que lo de rebotar en las paredes. Es lógico ya que en los primeros Marios no se podía.

En Super Mario Bros 3 se podia tirar en "culazo" , en la fase 1-2 o 1-3 del juego original se podia matar Goombas tirandote por el monte.

Deslizarse cuesta abajo no es lo mismo que lo que yo he dicho. No sé a que se refiere el compañero, por eso le he preguntado. Igual me equivoco pero diría que salto + culazo solo es en NSMBU
Pues estoy de acuerdo con lo que decía el compañero, una cosa es hacer niveles difíciles y otra es hacerlos para joder al personal así de claro, y actúo igual, salto nivel y ni estrella ni nada. Nintendo hace niveles dificiles, pero no busca trolear a la gente. Todo esto para que los creadores se crean graciosos o se sientan superiores. He visto niveles de dificultad media-alta y eran genialidades, a esos si que va mi estrella.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de caídas a sentadilla te refieres a satar, pulsar para abajo y que haga un culazo que mate enemigos y rompa bloques? Sí se puede pero solo en NSMBU, igual que lo de rebotar en las paredes. Es lógico ya que en los primeros Marios no se podía.


nop jeje, lo de las caidas me refiero a hacer rampas deslizantes para tirarte de culo e ir matando enemigos
He visto que por ejemplo, he desbloqueado apariencia de Yoshi, y habian muchos mas "?", ¿como se desbloquean? jugando a mario 10?
¿Alguien sabe lo que ocurre al terminarte el Modo 100 Marios en difícil? Yo me quede en el nivel 10/16 y me quedé sin vidas... ¿Alguien lo ha completado en difícil? En normal al terminarlo desbloqueas el modo difícil por eso pregunto si merece la pena acabárselo en difícil...
bucks escribió:Pues estoy de acuerdo con lo que decía el compañero, una cosa es hacer niveles difíciles y otra es hacerlos para joder al personal así de claro, y actúo igual, salto nivel y ni estrella ni nada. Nintendo hace niveles dificiles, pero no busca trolear a la gente. Todo esto para que los creadores se crean graciosos o se sientan superiores. He visto niveles de dificultad media-alta y eran genialidades, a esos si que va mi estrella.


De acuerdo contigo totalmente. No entiendo la mania de hacer niveles casi imposibles, pero no es una critica hacia nadie, es mas acorde con mis gustos personales el crear niveles que se acerquen lo mas posible a la filosofia del juego.
CoconutX escribió:¿Alguien sabe lo que ocurre al terminarte el Modo 100 Marios en difícil? Yo me quede en el nivel 10/16 y me quedé sin vidas... ¿Alguien lo ha completado en difícil? En normal al terminarlo desbloqueas el modo difícil por eso pregunto si merece la pena acabárselo en difícil...


Edit para poner el spoiler, porsia.

Justo me lo he terminado hoy, me han dado el traje-skin de Chibi Robo. Nada más que yo sepa. Es simple satisfacción personal el pasártelo. XD
r_hayabusa escribió:
CoconutX escribió:¿Alguien sabe lo que ocurre al terminarte el Modo 100 Marios en difícil? Yo me quede en el nivel 10/16 y me quedé sin vidas... ¿Alguien lo ha completado en difícil? En normal al terminarlo desbloqueas el modo difícil por eso pregunto si merece la pena acabárselo en difícil...


Edit para poner el spoiler, porsia.

Justo me lo he terminado hoy, me han dado el traje-skin de Chibi Robo. Nada más que yo sepa. Es simple satisfacción personal el pasártelo. XD


Skins de personajes te los dan también al completar el nivel normal y el fácil :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:
bucks escribió:Pues estoy de acuerdo con lo que decía el compañero, una cosa es hacer niveles difíciles y otra es hacerlos para joder al personal así de claro, y actúo igual, salto nivel y ni estrella ni nada. Nintendo hace niveles dificiles, pero no busca trolear a la gente. Todo esto para que los creadores se crean graciosos o se sientan superiores. He visto niveles de dificultad media-alta y eran genialidades, a esos si que va mi estrella.


De acuerdo contigo totalmente. No entiendo la mania de hacer niveles casi imposibles, pero no es una critica hacia nadie, es mas acorde con mis gustos personales el crear niveles que se acerquen lo mas posible a la filosofia del juego.



Ídem.

A mi me parece perfecto encontrarme un nivel difícil pero currado.
Pero no acepto (paso a otro) niveles sin sentido.
Yo hare los niveles de Mario Land 1 y 2 al estilo Mario Bros 3 o Mario World,se que no es original,pero a mi me gusta eso de hacer "remakes",jejejeje

Un saludo
Los codigos del artbook aportan desbloquear algo aparte de videotutoriales? Creo que me loa he visto todos y me llevado ese chasco jajajja el que diga que desbloquean algo o miente o yo no se verlo xD
Me voy hacer un 100marios
He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

7310-0000-002B-E456
Espero que al final terminen añadiendo al menos más fondos de niveles, porque el bosque o la isla chocolate de SMW están pidiendo a gritos estar en el juego, y eso por no hablar del desierto o la nieve. Se que en realidad es un curro importante añadirlos, porque cada nueva skin modifica muchos de los elementos de los niveles, pero si no quieren trabajar mucho, al menos que permitan cambiar la apariencia del fondo y dejen los elementos tal y como los tenemos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

7310-0000-002B-E456


Personalmente, a mi, ese tipo de niveles, los evito. Si entro y veo que me obligan a esas cosas.., salgo.
hay el tipico de llevar un champiñon por un "caminito", conchas, etc... y eso, para mi, no es divertido.

quizas a la gente tampoco se lo resulte.

sobre lo de la dificultad, leete el manual electronico y consejos. Dicen cosas muy interesantes. Ahi descubriras lo de la dificultad

link82 escribió:Espero que al final terminen añadiendo al menos más fondos de niveles, porque el bosque o la isla chocolate de SMW están pidiendo a gritos estar en el juego, y eso por no hablar del desierto o la nieve. Se que en realidad es un curro importante añadirlos, porque cada nueva skin modifica muchos de los elementos de los niveles, pero si no quieren trabajar mucho, al menos que permitan cambiar la apariencia del fondo y dejen los elementos tal y como los tenemos.


por essas razones creo que no han introducido ciertas cosas como por ejemplo: las pendientes (no existen en Super mario bros) los paneles de rejilla de SMW (no existe algo similar en otros marios, etc... Eso llevaria a crear un "conflicto" pues al cambiar de apariencia, esos items no exisitieron y no cuadrarian.
DavidGoBa escribió:Personalmente, a mi, ese tipo de niveles, los evito. Si entro y veo que me obligan a esas cosas.., salgo.
hay el tipico de llevar un champiñon por un "caminito", conchas, etc... y eso, para mi, no es divertido.

quizas a la gente tampoco se lo resulte.


Eso es lo que me pasa a mí, me gustan los niveles normales, estilo "Nintendo", por llamarlos de alguna manera. Exigentes pero no extremos de dificultad. Ya he creado dos niveles de ese estilo y me gustaría añadir a gente que diseñe niveles así. A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo los dos niveles que he realizado.
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

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Yo he hecho un nivel que de 90 intentos me sale que se lo ha pasado 1... Y no es ningún nivel trol ni nada de eso, es algo difícil en general y sobre todo algo largo, al final lo edité para ponerlo más fácil a ver si la gente así se anima un poco, pero caminas lo enseñé a un colega y me dijo que no era tan difícil.
link82 escribió:Espero que al final terminen añadiendo al menos más fondos de niveles, porque el bosque o la isla chocolate de SMW están pidiendo a gritos estar en el juego, y eso por no hablar del desierto o la nieve. Se que en realidad es un curro importante añadirlos, porque cada nueva skin modifica muchos de los elementos de los niveles, pero si no quieren trabajar mucho, al menos que permitan cambiar la apariencia del fondo y dejen los elementos tal y como los tenemos.



Viendo la buena recepción del juego no me extrañaría nada que sacasen más contenido en forma de fondos e items nuevos.
link82 escribió:
DavidGoBa escribió:Personalmente, a mi, ese tipo de niveles, los evito. Si entro y veo que me obligan a esas cosas.., salgo.
hay el tipico de llevar un champiñon por un "caminito", conchas, etc... y eso, para mi, no es divertido.

quizas a la gente tampoco se lo resulte.


Eso es lo que me pasa a mí, me gustan los niveles normales, estilo "Nintendo", por llamarlos de alguna manera. Exigentes pero no extremos de dificultad. Ya he creado dos niveles de ese estilo y me gustaría añadir a gente que diseñe niveles así. A ver si esta tarde tengo tiempo y pongo los dos niveles que he realizado.


Mis niveles son así.
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

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Por lo que he podido ver durante el fin de semana los pies es el número de personas que han jugado a tu nivel, en tu caso 9. 0/22 quiere decir que entre esas 9 personas han jugado 22 veces a tu pantalla y nadie se lo ha pasado.
Si una persona juega a tu nivel y se lo pasa a la primera pondría 1/1, 100% y 1 pie.
Si esa persona lo juega 50 veces para pasárselo saldría 1/50 y 2% (creo xD).
Cuantos más pies haya las variables ya se pierden mucho y no sabes realmente cuantas veces intentó X persona tu nivel para terminarlo o abandonar. Estaría bien saber eso también.

Prácticamente lo han intentado un par o tres veces cada persona. Eso no es que tu nivel sea difícil, es que son unos vagos. Parece que si no hay un aliciente la peña ni se esfuerza. Por eso veo necesaria una estadística personal en la que también te diga la cantidad de niveles no superados, no solo los superados. Tal vez así la gente se pondría algo las pilas, por maquillar su estadística.
Mejor sitio para comprarlo?
elseñordelanoche escribió:Mejor sitio para comprarlo?

En carrefour sale a 39.90 la normal y a 49.90 con amiibo:
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Creo que también generalizamos mucho con lo de "son unos vagos".

Señores, puede que nosotros estemos curtidos con los Marios porque nos hemos criado con ellos, pero pensad que habrá mucha gente (niños, padres nostálgicos) que también hayan comprado el juego porque es de "mario" y no tienen la habilidad suficiente.

Ojo, que evidentemente hay vagos que a la primera/segunda muerte lo dejan, pero que yo personalmente pienso que hay de todo (pero tendemos a ver "normal" lo que nosotros hacemos sin pensar que para otras personas es más complicado)

Un ejemplo de esto es que un nivel fácil es realmente uno donde solo haya enemigos sencillos sin combos que compliquen las cosas... sin saltos "medianamente" complicados ni necesidad de usar objetos concretos en un determinado momento para seguir.
Espero que añadan algún parche con mas contenido, se me hacen en falta los delfines de Super Mario World!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ZeroNightmare escribió:Creo que también generalizamos mucho con lo de "son unos vagos".

Señores, puede que nosotros estemos curtidos con los Marios porque nos hemos criado con ellos, pero pensad que habrá mucha gente (niños, padres nostálgicos) que también hayan comprado el juego porque es de "mario" y no tienen la habilidad suficiente.

Ojo, que evidentemente hay vagos que a la primera/segunda muerte lo dejan, pero que yo personalmente pienso que hay de todo (pero tendemos a ver "normal" lo que nosotros hacemos sin pensar que para otras personas es más complicado)

Un ejemplo de esto es que un nivel fácil es realmente uno donde solo haya enemigos sencillos sin combos que compliquen las cosas... sin saltos "medianamente" complicados ni necesidad de usar objetos concretos en un determinado momento para seguir.

yo tengo niveles de patibularios y hay gente que muere una vez en los primeros 10 metros y no lo intenta mas, es mas, hay gente que muere en sitios que no se deberia poder morir, si mueres es porque haces algo completamente antinatural en ese momento. la gente es muy vaga y mas manca que cervantes
Tenía dudas sobre el juego pero para mi es una obra maestra en cuanto a jugabilidad y adicción, solo creando niveles te tiras horas y el poder probar los de la gente no tiene precio, super contento, tenían que salir más a menudo juegos así.
diegoobiwan escribió:Tenía dudas sobre el juego pero para mi es una obra maestra en cuanto a jugabilidad y adicción, solo creando niveles te tiras horas y el poder probar los de la gente no tiene precio, super contento, tenían que salir más a menudo juegos así.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y justo venía a escribir algo parecido.
Cuando vi el anuncio del juego no me convenció, incluso unos días antes estaba convencido que no lo compraría. Pero luego, leyendo y viendo vídeos me animé a comprarlo y la verdad es que no me arrepiento de ello. Pensaba que solo iba a jugar y a ratos y el resultado ha sido que me he pasado horas este fin de semana probando niveles y creando. Un gran acierto de nintendo para darle más vida a mi WiiU.
Danimonto escribió:He creado un nivel, de dificultad media y nadie lo ha terninado aún, el porentaje es 0% de los que han llegado al banderín. Me decepciona un montón porque ideé el mapa para tener que llevar una concha de tortuga de principio a fin para poder abrirte camino de forma necesaria y nada, la gente no se esfuerza.

Por cierto no entiendo lo de los intentos y eso... Mi nivel tiene unos piecitos y lleva un número 9, pero abajo donde sale el porcentaje (que es 0%) pone 0/22.

Alguien acá debería jugar mi nivel y pasarla y decirme si de verdad es difícil y no me he dado cuenta, pero creo que no, yo lo veo de dificultad normal.

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la madre que te... dificultad normal XD, puta concha de los cojones!. es mas difícil proteger a la concha que al presidente de los estados unidos, a la mínima ya me he quedado o sin concha o con conchazo xD
Os dejo uno que he creado esta mañana. Se llama "Dark Souls Mario" así que ya os podéis imaginar.

A12E-0000-0035-C56E

Dificultad: media tirando a difícil al principio pero lo llamo dark souls por eso, porque si mueres al principio en seguida le pillas el patrón prueba-error y bajas en un plis.

Tamaño: corto

Nivel de troleo: no tiene ningún troleo ni salto imposible, sólo requiere habilidad.

Estética: mazmorra de súper mario World.

Si os lo pasáis dejad comentario aquí de qué os ha parecido. Saludos!

Lo puse en el otro hilo pero ni idea de añadir a wiki.
2816 respuestas