Super Mario Maker

¿Como se desbloquean items para crear? por tiempo, usos,...? no hay nada en guiasnintendo aun
A mi parecer, que se desbloqueen las cosas poco a poco te anima a aprender las reglas básicas, los trucos sencillos que te permiten con pocos elementos hacer grandes niveles: una cadena de rebotes en el aire, un grupo de plantas piraña bien ubicados para dar problemas y juego, etc.
Yo, con el panel apenas desbloqueado, ya he subido niveles y he recibido una estrella :)
Creo que es mejor aprender despacito que no ahcer fases llenas de tonterias y cadenas de bichos con sonidos y efectos, jejeje

PD: Wiry, se ponen en el tutorial y te salen videos de ejemplo!
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.


Bueno es que tienes que pensar en todos, porque si quieres estrellas que se transformen en medallas que te permitan poder subir más de 10 niveles, tendrás que hacer niveles para todo tipo de usuarios, no solo para aquellos que buscan retos difíciles. Y, por cierto, eso de asociar niveles más tradicionales o sencillos con los niños no es muy respetuoso que digamos, conozco enanos de 8 años con mejor dominio del mando que muchos adultos... :p Y no todos los adultos queremos niveles Kaizo o sudar la gota gorda.

Una cosa es cierta, el que no quería niveles difíciles solo tiene que saltárselos cuando se lo encuentren, y lo mismo con quien no quiera niveles más sencillos y tradicionales. Por suerte es bastante sencillo identificarlos. El sistema de puntuación y clasificación hace el resto :D

Resiver escribió:Me esta saliendo cada MIERDA de nivel en los 100 marios que da hasta vergüenza ajena. Como seleccionan los niveles para meterlos aqui??

Son aleatorios, según el nivel de dificultad que hayas seleccionado. Cuando mejoren los niveles que subimos, mejorará el modo en sí.

Acasa escribió:Para el que aun se lo pregunte, los niveles pre-diseñados del juego (nada de pre-instalados: hay que desbloquear pasándoselos en el modo Mario 10), son finalmente 68, en vez de 100 que prometieron, y la mayoría son extremadamente chorras; solo los 4 últimos merecen realmente la pena.... cawento cawento


Realmente nunca dijeron que fuesen 100 niveles, fue un error de la web de Nintendo UK que corrigió poco después diciendo solamente "decenas". El 100 por lo visto se refería al modo 100 Marios y se les fue la pinza. Pero la mayoría son muy cortos y sencillos, más bien son niveles para buscar inspiración de las cosas que pueden hacerse con el editor, y unos cuando remakes de niveles de otros juegos de Mario.
Dos preguntas.

Cuando editas, como haces para hacer un nivel nuevo desde cero? Yo le doy a crear y ya me aparece algo, y quiero un nivel que este vacío del todo para ponerlo como quiera. Como mucho que este el suelo.

La segunda, como puedo poner un objeto y arrastrarlo para que se copie continuamente, por ejemplo si quiero hacer una pared poner un bloque y arrastrar, no tener que ir poniendo bloque a bloque. Lo eh conseguido alguna a vez pero no se como lo hago.
Danfanrruk escribió:Para aquel que dice que no tiene gracia subir la fecha le digo que el juego no tiene ni pizca de gracia si no tiene todo desbloqueado se me hace LIMITADO, entiendes lo que es la palabra limitado? No puedo crear un nivel en condiciones con retos de verdad, y si he subido la fecha es por que quiero disponer de todo para crear un buen nivel y no solo con rocas y cubos

Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas. Si ya desde el principio quieres poner mil cosas pues no. Yo voy por la tercera barra de objetos desbloqueada, con solo el mario bros y el U, y he subido niveles dificilisimos y tengo ya como 9 estrellas-. No se trata de cantidad, sino de calidad y con 2 enemigos, un par de bloques y un abismo que este jodido de pasar, se pueden hacer muchas cosas. He visto niveles que dar vergüenza ajena con miles de imagenes por medio y sonidos por doquier y eso es una chorrrada
ron_con_cola escribió:Dos preguntas.

Cuando editas, como haces para hacer un nivel nuevo desde cero? Yo le doy a crear y ya me aparece algo, y quiero un nivel que este vacío del todo para ponerlo como quiera. Como mucho que este el suelo.

La segunda, como puedo poner un objeto y arrastrarlo para que se copie continuamente, por ejemplo si quiero hacer una pared poner un bloque y arrastrar, no tener que ir poniendo bloque a bloque. Lo eh conseguido alguna a vez pero no se como lo hago.


La primera es con el cohete , lo mantienes pulsado y se elimina todo lo del mapa.
ron_con_cola escribió:Dos preguntas.

Cuando editas, como haces para hacer un nivel nuevo desde cero? Yo le doy a crear y ya me aparece algo, y quiero un nivel que este vacío del todo para ponerlo como quiera. Como mucho que este el suelo.

La segunda, como puedo poner un objeto y arrastrarlo para que se copie continuamente, por ejemplo si quiero hacer una pared poner un bloque y arrastrar, no tener que ir poniendo bloque a bloque. Lo eh conseguido alguna a vez pero no se como lo hago.


Para editar un nivel desde cero pulsas en el cohete durante unos tres segundos creo y el nivel "a medio construir" se destruye.

Y lo de poner un objeto simplemente al pulsar en él y arrastrarlo por la pantalla se multiplican, al menos es lo que he probado con los bloques, paredes, suelos y monedas, con lo demás me da que no he probado :)
Tengo pensado hacer un Mario 'completo' con sus 8 mundos y tal (y nada de escenarios cargados de elementos o ultra difíciles, como si lo hiciera Nintendo), he subido los 3 primeros niveles que todavía quiero seguir mejorando a medida que desbloquee más elementos, aquí os los dejo para que me digáis opiniones :)

1-1: EFB5-0000-0012-2950
1-2: 80EE-0000-0011-A2FE
1-3: 9768-0000-0015-6B62

Como no se pueden poner moneditas grandes, he escondido por los escenarios 3 1-up (que como en este juego no sirven de nada... xD) para cogerlos (no vale con encontrarlos :P)

Un saludo! Y menudo juegazo que estuve a punto de no comprar!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Resiver escribió: A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.


Vaya un amargado... ¿Por qué no dejas que cada uno juegue como le salga de la polla? Pregunto...


@Wiry Los códigos del artbook se introducen en el manual.
Resiver escribió:
Danfanrruk escribió:Para aquel que dice que no tiene gracia subir la fecha le digo que el juego no tiene ni pizca de gracia si no tiene todo desbloqueado se me hace LIMITADO, entiendes lo que es la palabra limitado? No puedo crear un nivel en condiciones con retos de verdad, y si he subido la fecha es por que quiero disponer de todo para crear un buen nivel y no solo con rocas y cubos

Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas. Si ya desde el principio quieres poner mil cosas pues no. Yo voy por la tercera barra de objetos desbloqueada, con solo el mario bros y el U, y he subido niveles dificilisimos y tengo ya como 9 estrellas-. No se trata de cantidad, sino de calidad y con 2 enemigos, un par de bloques y un abismo que este jodido de pasar, se pueden hacer muchas cosas. He visto niveles que dar vergüenza ajena con miles de imagenes por medio y sonidos por doquier y eso es una chorrrada

Little big planet era muy difícil comparado con esto, lo veo fácil, solo hay que tener imaginación
davidvela escribió:Tengo pensado hacer un Mario 'completo' con sus 8 mundos y tal (y nada de escenarios cargados de elementos o ultra difíciles, como si lo hiciera Nintendo), he subido los 3 primeros niveles que todavía quiero seguir mejorando a medida que desbloquee más elementos, aquí os los dejo para que me digáis opiniones :)

1-1: EFB5-0000-0012-2950
1-2: 80EE-0000-0011-A2FE
1-3: 9768-0000-0015-6B62

Como no se pueden poner moneditas grandes, he escondido por los escenarios 3 1-up (que como en este juego no sirven de nada... xD) para cogerlos (no vale con encontrarlos :P)

Un saludo! Y menudo juegazo que estuve a punto de no comprar!
Yo tambien pense eso. Estare atento a tus niveles :) :)

Desde luego, Nintendo no va a volver a sacar un new super mario bros despues de lo que estamos viendo con este juego xD
He comentado un nivel y se ha puesto automaticamente una estrella y no lo quiero en mi lista, como se puede quitar?
Resiver escribió:Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas.



Los que como yo, llevamos 30 años jugando a Mario, creo que ya tenemos el juego lo suficientemente pillado y nos sabemos las reglas.

Gracias por los consejos, pero antes de decir que damos pena, te lavas la boca un poquito.
Los invito a probar mis niveles, las verdad son lso primeros dos que hago y estan muy simples y faciles, pero quiero que la gente los juege jaja

aqui se los dejo:

1EAC-0000-001A-2BE5 (la verdad esta muy muy facil, es el primero que hice, mario gold mad money).

729D-0000-0022-943C (a este le eche mas ganas , Super princess Peach).
Metal_Nazgul escribió:
Resiver escribió:Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas.



Los que como yo, llevamos 30 años jugando a Mario, creo que ya tenemos el juego lo suficientemente pillado y nos sabemos las reglas.

Gracias por los consejos, pero antes de decir que damos pena, te lavas la boca un poquito.


Podrias decirme como es el tema de adelantar la hora? Es que tengo solo 2 filas y no se como desbloquear mas la verdad
Metal_Nazgul escribió:
Resiver escribió:Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas.



Los que como yo, llevamos 30 años jugando a Mario, creo que ya tenemos el juego lo suficientemente pillado y nos sabemos las reglas.

Gracias por los consejos, pero antes de decir que damos pena, te lavas la boca un poquito.

Yo tambien llevo mas de 20 años jugando a Mario, que no creando niveles. No es lo mismo ;)
davidvela escribió:Tengo pensado hacer un Mario 'completo' con sus 8 mundos y tal (y nada de escenarios cargados de elementos o ultra difíciles, como si lo hiciera Nintendo), he subido los 3 primeros niveles que todavía quiero seguir mejorando a medida que desbloquee más elementos, aquí os los dejo para que me digáis opiniones :)

1-1: EFB5-0000-0012-2950
1-2: 80EE-0000-0011-A2FE
1-3: 9768-0000-0015-6B62

Como no se pueden poner moneditas grandes, he escondido por los escenarios 3 1-up (que como en este juego no sirven de nada... xD) para cogerlos (no vale con encontrarlos :P)

Un saludo! Y menudo juegazo que estuve a punto de no comprar!



La idea es buenisima xd. Vaya vicio de juego... Luego pruebo tus mundos que tiene buena pinta [chulito]


Yo he creado también varios mundos!, os los dejo por si os aburrís! Saludos!!

ID: D529-0000-0023-9593
ID: 7D7A-0000-0019-FB97
ID: 0F66-0000-0012-090B
Los primeros hacen gracia, pero al vigesimocuarto nivel de estos de "no tocar nada" que te encuentras... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Aprovecho para recordaros que hay una Wiki donde se estan recopilando todos los niveles creados por la comunidad de EOL [oki]

hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202
baronrojo2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Resiver escribió:Y no piensas que es mejor ir poco a poco con elementos faciles y una vez que tengas el juego pillado ya puedes poner cosas mas complicadas??

Es lo que dice blaucel, hay que ir poco a poco para ir aprendiendo reglas basicas.



Los que como yo, llevamos 30 años jugando a Mario, creo que ya tenemos el juego lo suficientemente pillado y nos sabemos las reglas.

Gracias por los consejos, pero antes de decir que damos pena, te lavas la boca un poquito.


Podrias decirme como es el tema de adelantar la hora? Es que tengo solo 2 filas y no se como desbloquear mas la verdad


Pues juegas en el editor hasta que te salga el mensaje de "estás a punto de desbloquear X"

Ahí cierras el juego guardando y sales al menú de la wiiu y en configuración cambias la fecha a 1 día después.

Cuando vuelvas al juego al editor lo tendrás desbloqueado.
Yo he creado uno y me gustaría tener opiniones.

La idea es llevar una sola tortuga hasta el final de nivel; he colocado varios muelles por los que hacerla rebotar para ir abriendo camino pero no hay que coger ningún champi, que sino mario no cabe por el hueco :p

ID: 3E64-0000-0013-E4ED
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Resiver escribió:Desde luego, Nintendo no va a volver a sacar un new super mario bros despues de lo que estamos viendo con este juego xD


Pues Tezuka, el máximo creador de Mario junto a Miyamoto, no opina lo mismo que tú:

http://www.gamnesia.com/news/tezuka-pla ... -mario-bro
LanzaTM escribió:Yo he creado uno y me gustaría tener opiniones.

La idea es llevar una sola tortuga hasta el final de nivel; he colocado varios muelles por los que hacerla rebotar para ir abriendo camino pero no hay que coger ningún champi, que sino mario no cabe por el hueco :p

ID: 3E64-0000-0013-E4ED

Ahora voy a ver!

Un consejo sobre lo del champi... Si es obligatorio ir de peque para superar el nivel, no pongas champis o frustrarás a mucha gente ;) y tampoco es buena idea obligar al jugador a recibir daño de un enemigo para avanzar... Es un poco Voldemortesco... :p Algo que se me ha ocurrido si quieres que Mario tenga algo más de "vida" y a la vez un hueco pequeño para pasar es poner setas misteriosas en lugar de las normales, porque creo que Mario permanece peque pero con posibilidad de recibir daño una vez... Mira a ver si así funciona ^^

EDIT: Vale si está en modo NSMBU no hay seta amiibo :p
Metal_Nazgul escribió:Pues juegas en el editor hasta que te salga el mensaje de "estás a punto de desbloquear X"

Ahí cierras el juego guardando y sales al menú de la wiiu y en configuración cambias la fecha a 1 día después.

Cuando vuelvas al juego al editor lo tendrás desbloqueado.

Con la actualización no hace falta eso.

Para desbloquear todo:
1- Pones todos los elementos que tienes en un nivel.
2- Lo llenas de bloques.
3- Cuando no te deje poner más bloques, lo vacías y aiguea metiendo bloques.
4- Cuando te salga el mensaje de que "están llegando más elementos", sales del juego (no hacw falta guardar el nivel).
5- Vuelves a entrar en el juego y en la pantalla de inicio, das a "crear". Te va a salir el mensaje de que los nuevos elementos y el nivel ejemplo están disponibles.

Repites eso hasta que salga un mensaje diciendo que está todo desbloqueado.
Incluso puedes hacer algo más productivo que llenar la pantalla de bloques como por ejemplo.... ¿diseñar un nivel sencillo con los objetos que ya tenemos? :p

Al parecer lo que el juego controla para desbloquear cositas es usar todos los objetos de la paleta y que estés 15 minutos editando, dado que tienes que estar haciendo algo por qué no hacer algo interesante mientras? Una idea, vamos jeje
No son 15min. Llenando de bloques no me tarda ni 5min en recibir el mensaje de desbloqueo.
_ika_ escribió:
LanzaTM escribió:Yo he creado uno y me gustaría tener opiniones.

La idea es llevar una sola tortuga hasta el final de nivel; he colocado varios muelles por los que hacerla rebotar para ir abriendo camino pero no hay que coger ningún champi, que sino mario no cabe por el hueco :p

ID: 3E64-0000-0013-E4ED

Ahora voy a ver!

Un consejo sobre lo del champi... Si es obligatorio ir de peque para superar el nivel, no pongas champis o frustrarás a mucha gente ;) y tampoco es buena idea obligar al jugador a recibir daño de un enemigo para avanzar... Es un poco Voldemortesco... :p Algo que se me ha ocurrido si quieres que Mario tenga algo más de "vida" y a la vez un hueco pequeño para pasar es poner setas misteriosas en lugar de las normales, porque creo que Mario permanece peque pero con posibilidad de recibir daño una vez... Mira a ver si así funciona ^^

EDIT: Vale si está en modo NSMBU no hay seta amiibo :p


Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta para el modo Mario clásico. Ya me dirás qué tal! Con un poco de práctica se pueden hacer cosas muy buenas, es increíble lo de este editor.
Como haceis para dirigir hacia donde va la seta, escondida en un bloque de "?" ? Se va hacia el lado que no quiero y no se cambiarlo xD
baronrojo2 escribió:Como haceis para dirigir hacia donde va la seta, escondida en un bloque de "?" ? Se va hacia el lado que no quiero y no se cambiarlo xD

Que yo sepa siempre sale hacia la derecha. Puedes ponerle un muelle o un bloque y se irá hacia la izquierda.
Para reducir el tiempo de la pantalla de 500 a 100 (o lo que sea) se tiene que desbloquear? He creado un nivel laberinto, sin enemigos, solo encontrar el camino. Me gustaría darle algo de dificultad ajustando el tiempo.

Cómo se puede ver la ID de un nivel subido? Me dieron la ID al momento de subirlo pero ahora no consigo encontrarla.
Ezio_Auditore_84 escribió:Para reducir el tiempo de la pantalla de 500 a 100 (o lo que sea) se tiene que desbloquear? He creado un nivel laberinto, sin enemigos, solo encontrar el camino. Me gustaría darle algo de dificultad ajustando el tiempo.

Cómo se puede ver la ID de un nivel subido? Me dieron la ID al momento de subirlo pero ahora no consigo encontrarla.

Vas a tus mapas y miras donde pone id y listo.

Una duda, las plataformas esas que se mueven, las primeras que desbloqueas, pone una flecha hacia la izquierda, se puede cambiar? Como el de sentido de giro del bloque con la cadena de bolas de fuego, se puede cambiar sentido de giro?
¿Alguno ha jugado el nivel de super meat boy? que puta locura, más dificil que en el original [+risas]
Si se pulsa hacia arriba cuando tengais un disfraz puesto hareis una simpática animación.
No se vosotros pero para mi este es el único juego de la Wii U en el que jugar en un monitor o tele me parece prescindible. Hay veces que ni me acuerdo de mirar el monitor mientras juego, jeje. Estos gráficos ochenteros le van de lujo a la pantalla del gamepad.
Yo acabo de hacer otro nivel basado en el Zelda II de NES esta vez. Este nivel es mucho más difícil... creo que me he pasado y nadie va a pillar las 99 monedas (estoy haciendo una serie de niveles en plan "mazmorras de Zelda", donde el objetivo es conseguir las 99 monedas de la fase).

A ver si alguno lo juega y me da alegría de que las pilla:

B6BF - 0000 - 0027 - 9A98

Para el que no jugase a mi primer nivel basado en Zelda (mucho más fácil):
2B5B - 0000 - 0012 - 3481

¡A ver que opináis!
Os dejo mi primer escenario con lo básico del juego :

ID: B3BA-0000-001A-44DB

Tiene un 27,50% de intentos de éxito basado en 40 personas. (Y creo que no es nada difícil)

Espero que os guste jeje
Ezio_Auditore_84 escribió:Para reducir el tiempo de la pantalla de 500 a 100 (o lo que sea) se tiene que desbloquear? He creado un nivel laberinto, sin enemigos, solo encontrar el camino. Me gustaría darle algo de dificultad ajustando el tiempo.

Lo desbloqueas, creo que junto al skin del Super Mario World. El propio juego ya te avisa.
Junto al tiempo también desbloqueas el scroll de pantalla a 3 velocidades.

Como le pongas tiempo a tu laberinto la gente se va a tirar de los pelos de lo lindo... ;)


Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo se puede ver la ID de un nivel subido? Me dieron la ID al momento de subirlo pero ahora no consigo encontrarla.

Buscas en tu perfil tu nivel y abajo del todo hay un botón que dice ID. Clickas allí y te sale.
El lunes me llega por fin el juego. Oye me aconsejais que haga lo de pasar el tiempo con la consola desconectada de internet o actualizo y lo voy desbloqueando jugando.
Que me aconsejais
Patchanka escribió:No son 15min. Llenando de bloques no me tarda ni 5min en recibir el mensaje de desbloqueo.

Pero es muy frustrante y bastante estúpido tener que poner bloques como tontos cinco minutos ,creo que en esto nintendo la ha cagado y deberían haber creado otro modo de desbloqueo
ladilla escribió:El lunes me llega por fin el juego. Oye me aconsejais que haga lo de pasar el tiempo con la consola desconectada de internet o actualizo y lo voy desbloqueando jugando.
Que me aconsejais


Yo te recomiendo que al principio sigas con todo bloqueado y juegues con lo mínimo para que cojas confianza con el editor. Sólo comienza a hacer chanchullos si ves que los bloques iniciales se te queden pequeños para las ideas que quieres plasmar.

El juego actualízalo cuanto antes mejor. El tema del adelanto del día tendrás que hacerlo sí o sí en cualquiera de los dos casos ya que con la nueva versión te dicen "mañana te llegan tales piezas" y si en ese momento adelantas la fecha las consigues sin más esperas.
Pregunta:

Los mapas que juego online se descargan a la consola solos o sólo los que me he pasado o sólo si doy a descargar?
Consejos para desbloquearlo todo?
¿Alguien sabe porqué a partir de cierto punto el editor no deja poner enemigos sino sólo ciertos tipos de bloques? Realmente no pongo muchos enemigos. ¿Cuales serían los límites?

He comprobado que si pones un "Switch P" sucede algo parecido.
Tercer día de juego, creo que el desbloqueo por días es una buena opción, pero debería ser eso, una opción.

Me autorespondo, para comenzar a jugar donde quieras, en vez de darle al select hay que darle a jugar a la p a ntalla táctil.

He subido 3 niveles, y hay uno que no ha superado aun nadie, y otro solo el 10%. No se, creo que la gente es un poco paquete... En el próximo mensaje pondré las ids, y probare alguno de los vuestros.

Saludos!
Algunos notais que las plantas de las tuberias tardan mucho en salir???

No debería ser así...


Por cierto, como puede ser que no se pueda buscar por nombre de creador?
Hola ¿se puede poner textos en personajes y crear una historia narrada?
srLahey escribió:Tercer día de juego, creo que el desbloqueo por días es una buena opción, pero debería ser eso, una opción.

Me autorespondo, para comenzar a jugar donde quieras, en vez de darle al select hay que darle a jugar a la p a ntalla táctil.

He subido 3 niveles, y hay uno que no ha superado aun nadie, y otro solo el 10%. No se, creo que la gente es un poco paquete... En el próximo mensaje pondré las ids, y probare alguno de los vuestros.

Saludos!

Es posible que sea difícil y no puedo opinar porque no las he jugado pero más que mantas la mayoría de jugadores parece que son unos vagos, que si les matan un par de veces ya abandonan. Me he encontrado con niveles facilísimos que los ha jugado mucha gente pero pocos lo han terminado. No lo entiendo la verdad.
Si cuando pongas tus niveles me citas o me mencionas (para que no se me pasen) los jugaré. Prefiero jugar a niveles de gente de aquí y poder comentar la pantalla si se da el caso que a un nivel de un japo, un italiano o un francés.
Buenas!! He modificado la fase para hacerla algo más fácil, dejo el nuevo código!

B6BF - 0000 - 0027 - 9A98
Dios mío, qué vicio tengo al juego!

Bueno, después de los halagos obligados, a lo que iba, spam de mi nivel XD

Hoy os traigo a este hilo mi queridísima última creación, un nivel acuático un poco laberíntico con una dificultad algo elevada, pero que creo que no ha quedado mal. El comienzo será difícil, y luego dependiendo del camino que escojais será más fácil o más difícil, incluso pudiendo guardar alguna recompensa.

Si queréis sufrir y a la vez amar los niveles acuáticos, probadlo. Acepto consejos para mejorarlo, aunque creo que ha quedado bastante bien ;)

5A75 0000 0023 E416
Creeis que en el futuro habran nuevos elementos de construccion en forma de dlc?? Supongo que si lo hacen serian gratis, no tendran la cara de hacerlos de pago :
Dejo por aqui mi nuevo nivel, extremadamente retorcido:

ID E2BD-0000-0023-7E1D

Edito con unas capturas:

Imagen

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Imagen

Imagen

Imagen



Aqui el primero por si alguien no lo jugó:

ID 3F61-0000-0013-CD57

Luego el de todos los amiibos:

8FED-0000-000F-D496
2816 respuestas