Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.
Bueno es que tienes que pensar en todos, porque si quieres estrellas que se transformen en medallas que te permitan poder subir más de 10 niveles, tendrás que hacer niveles para todo tipo de usuarios, no solo para aquellos que buscan retos difíciles. Y, por cierto, eso de asociar niveles más tradicionales o sencillos con los niños no es muy respetuoso que digamos, conozco enanos de 8 años con mejor dominio del mando que muchos adultos...
Y no todos los adultos queremos niveles Kaizo o sudar la gota gorda.
Una cosa es cierta, el que no quería niveles difíciles solo tiene que saltárselos cuando se lo encuentren, y lo mismo con quien no quiera niveles más sencillos y tradicionales. Por suerte es bastante sencillo identificarlos. El sistema de puntuación y clasificación hace el resto
Resiver escribió:Me esta saliendo cada MIERDA de nivel en los 100 marios que da hasta vergüenza ajena. Como seleccionan los niveles para meterlos aqui??
Son aleatorios, según el nivel de dificultad que hayas seleccionado. Cuando mejoren los niveles que subimos, mejorará el modo en sí.
Acasa escribió:Para el que aun se lo pregunte, los niveles pre-diseñados del juego (nada de pre-instalados: hay que desbloquear pasándoselos en el modo Mario 10), son finalmente
68, en vez de 100 que prometieron, y la mayoría son extremadamente chorras;
solo los 4 últimos merecen realmente la pena....
Realmente nunca dijeron que fuesen 100 niveles, fue un error de la web de Nintendo UK que corrigió poco después diciendo solamente "decenas". El 100 por lo visto se refería al modo 100 Marios y se les fue la pinza. Pero la mayoría son muy cortos y sencillos, más bien son niveles para buscar inspiración de las cosas que pueden hacerse con el editor, y unos cuando remakes de niveles de otros juegos de Mario.