Bueno, bueno, bueno. Llevo todo el día dale que te pego con este juego y nunca había estado la consola tanto tiempo seguido encendida.
Tras desbloquearlo todo me he dado cuenta que hay objetos y enemigos de sobras (y yo era de aquellos que no se sentían satisfechos
), pero lo que sí hecho de menos son los jefes (boom-boom, reznor, koopalings) y algún enemigo en concreto con el bill banzai ese gigante del super mario world.
Pues estaba haciendo unas pruebas de uno de mis futuros niveles y me he topado con una cosa rara que no se si es un bug o si es normal o yo qué sé. El nivel es del castillo del smb3, he puesto un magikoopa (entre otras cosas) al final del todo donde está el hacha que rompe el puente, pues resulta que el hacha llega un momento que desaparece, algo le hace el magikoopa con la magia o con algún teletransporte sin querer pero desaparece y no se puede completar el nivel
Cambio de tema. Hay algunos usuarios que están haciendo recopilaciones de amiibos/trajes en un solo nivel. Sería interesante estar pendientes para cuando alguien los tenga todos compartir la ID del nivel.