Super Mario Maker

Snake_Eyes escribió:
DjTemplar escribió:Hola, alguien que tenga la edición especial con el amiibo me puede decir si dentro viene la caja de la edición normal con el artbook, o viene directamente la caja del disco y el arbook separados? Un saludo y gracias

Directamente Art y Juego por separado, ambos juntos a un lateral.

muchas gracias, ya he visto el unboxing, estaba en la tienda y tenia esa duda :-)
al final he pillado el art + juego y pillare el amiibo con colores modernos que me gusta mas.
sidney_bl escribió:Al parecer, la actualización que ha salido en Japón y que debería de estar disponible en occidente pronto cambia el sistema de desbloqueo. Ahora sólo hace falta esperar 15 minutos para que se desbloquee el siguiente contenido:

http://nintendoeverything.com/super-mar ... ng-system/

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=1110137

Editado: perdón, la actualización ya está en Europa.

Menos mal, es que 9 dias para tener todo... se habian pasado demasiado. Cada 15 mins mucho mejooor.

capitablau escribió:Aqui va mi nivel:

Mi primera mascota hace popo
74C5-0000-0011-A55C

A disfrutarlo!!

Lo iba a poner, pero no encuentro donde está la opción para meter códigos. xD
Ya lo encontré, era la lupa xdd
Hola, al final para desbloquear cosas que hay que hacer, jugar una vez al dia minimo? a que modo?
Acabo de jugar una fase basada en Mario Kart con efectos de sonido del mario kart de SNES. ¡Brutal lo que es capaz de conseguir la gente con este juego! [flipa] [flipa] Su ID es 7CA1-0000-0011-1B5D
Os dejo mis primeras 3 creaciones:

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? || EB03-0000-0011-575E || ★★★✩✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? Version 2 || 6AB5-0000-0011-A1D7 || ★★★★✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || El Caparazón 1 || 937F-0000-0011-C907 || ★★★★✩
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...

En el hilo de "ya venden..." he visto una foto de alguien que ha subido su poster en mal estado. Y a mi también me ha llegado hasta roto por varios sitios. Es una vergüenza...
renacersnake escribió:
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...

En el hilo de "ya venden..." he visto una foto de alguien que ha subido su poster en mal estado. Y a mi también me ha llegado hasta roto por varios sitios. Es una vergüenza...

Si llamáis a atención al cliente os mandan otro póster
Por favor, los niveles a la Wiki...

hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202

Insisto en una pregunta, ¿Alguien sabe los criterios para ganar medallas?
SoteBcn escribió:
renacersnake escribió:

Si llamáis a atención al cliente os mandan otro póster

Ah pues mañana llamo a ver. Muchas gracias.
pantxo escribió:Por favor, los niveles a la Wiki...

Que yo sepa va en función de la cantidad de estrellas que le dan a tus niveles subidos.
Sheikonh escribió:
pantxo escribió:Por favor, los niveles a la Wiki...

Que yo sepa va en función de la cantidad de estrellas que le dan a tus niveles subidos.

Supongo que por ahi iran los tiros [oki]
hola hablo muy poco pero hice varios mapas uno de metroid y otro para reirte con los amigos muy troll y me gustaria compartirlos con esta comunidad con la que me rió mucho aveces

metroid ness 2: 524E 0000 0011 ED48

no te enfades, rie: 1DF0 0000 000F C6B8 (este es el troll)

gracias por probarlos por adelantado y que mejoren todas las ideas para crear un mejor nivel inigualable
Ya ralla entrar a leer opiniones y ver todo el rato gente posteando niveles, aunque ya se venía venir que esto iba a pasar...
DRaGMaRe escribió:Ya ralla entrar a leer opiniones y ver todo el rato gente posteando niveles, aunque ya se venía venir que esto iba a pasar...

Solo hace falta que la gente se entere de que hay una wiki para ponerlos todos.
Dejo el enlace para los despistados

Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Noticia:

Se ve que a partir del día uno (es decir, hoy viernes ya) Nintendo parcheará el juego, y en vez de tenernos que esperar 9 días para desbloquearlo todo suponiendo que juguemos un poco cada día. Por lo que parece ser los elementos irán llegando de forma sucesiva mientras vayamos jugando en el creador, aunque no se sabe cada cuánta frecuencia se hará esto:

http://www.gamnesia.com/news/super-mari ... -a-day-one

Yo por suerte lo he desbloqueado todo ya, porque esto jode de todas todas el truquito este de ir adelantando la fecha de la consola (no son listos en Nintendo ni nada), que yo no tengo puesta mi Wii U en el 17 de Septiembre porque me mola el número XD
Buenas! aquí os dejo mi primer nivel creado hoy en Mario Maker. Como no podía ser de otra manera, he hecho una especie de "Dungeon" a lo Zelda xD.

Para este lo he puesto bastante facilito, pero mi idea es hacer una serie de 8-10 niveles del mismo tipo pero cada vez más complicados (en cuanto a exploración).

2B5B - 0000 - 0012 - 3481

Os dejo el código y ya me diréis si os gusta!
Ya probado bastante, puedo comentar que en Super Mario Bros 3, se lastra mucho el que le falten objetos iconicos del juego. Por el resto un juego de 10 en todos los aspectos.
Yo solo he echado unas partiditas de nada a unos niveles online y me ha dejado bastante frio la cosa ciertamente.. Espero que al darle mas y crear algun nivel chulo la cosa me enganche mas. Sigo sin entender como no se han currado unos 70 niveles predefinidos chulos de base para el juego..
La última fila en el panel donde aparecen los elementos queda vacía para que lo ordenes a tu gusto o es por que falta algo más?

Pongo imagen en spoiler por si alguien no quiere saber lo que se puede desbloquear:

Imagen
El juego de momento va a ser justo, poco o nada de contenido de serie y que depende de la creatividad de la gente.

Esperemos que Nintendo le de vida extra a Mario Maker.
Tras mi primera partida de 2h aprox. me parece intuitivo,directo,entretenido y con muchas posibilidades. Otra joyita más para el catalogo de wiiu. Tengo la consola desde noviembre de 2012,amortizadisima y sigue dandome alegrias como este mario maker.
Está claro que wiiu aporta aire fresco y originalidad respecto a sus competidoras.Vuelta de giro con splatoon y ahora con este mario maker.
v_i_l_e escribió:La última fila en el panel donde aparecen los elementos queda vacía para que lo ordenes a tu gusto o es por que falta algo más?

Pongo imagen en spoiler por si alguien no quiere saber lo que se puede desbloquear:

Imagen

Por lo que he leído es para que te guardés tus favoritos
SoteBcn escribió:
v_i_l_e escribió:La última fila en el panel donde aparecen los elementos queda vacía para que lo ordenes a tu gusto o es por que falta algo más?

Imagen

Por lo que he leído es para que te guardés tus favoritos

Tiene toda la pinta, gracias :D
joder que lento desbloquea los elementos nuevos, yo quiero tenerlo todo para poder crear lo que quiera sin limitaciones, habia leido que cambiando la fecha de la consola desbloqueaba mas, pero estoy en la segunda linea y solo con 6 elementos en esa fila
arcard escribió:joder que lento desbloquea los elementos nuevos, yo quiero tenerlo todo para poder crear lo que quiera sin limitaciones, habia leido que cambiando la fecha de la consola desbloqueaba mas, pero estoy en la segunda linea y solo con 6 elementos en esa fila

La última actualización hace que en vez de desbloquear con 5 minutos y esperando al día siguiente, el juego desbloquee cada 15 minutos que estés en el editor una tanda, con lo que en 2 horas 15 minutos editando deberías tenerlo todo.
cloud_strife8 escribió:
arcard escribió:joder que lento desbloquea los elementos nuevos, yo quiero tenerlo todo para poder crear lo que quiera sin limitaciones, habia leido que cambiando la fecha de la consola desbloqueaba mas, pero estoy en la segunda linea y solo con 6 elementos en esa fila

La última actualización hace que en vez de desbloquear con 5 minutos y esperando al día siguiente, el juego desbloquee cada 15 minutos que estés en el editor una tanda, con lo que en 2 horas 15 minutos editando deberías tenerlo todo.

pues he estado bastante mas de 15 minutos en el editor y solo me ha desbloqueado 6 objetos de la linea 2
tendre que probar otro dia a dejar el editor encendido a ver si asi se da por aludido el juego porque ya te digo que he estado un buen rato creando 3 niveles con los objetos que tenia y probandolos, pero gracias por el aviso, a ver si mañana actualiza o que cojones le pasa jeje
Aquí os dejo mi primer nivel: House on Haunted Hill:417D-0000-0012-5645
los que buscais niveles de serie en el juego, son los del modo 10 marios, una vez los completas los desbloqueas para editarlos.
Al editar nivel, me ha salido en la tv en lugar de la mano de persona, una patita de gato, alguien sabe como se hace?

Tambien, no tengo nada mas que setas normales, pues en una de las veces probando, me ha salido como muy fina y mario ha salido como encorvado xD alguien sabe por que?
yo he hecho un par de niveles y no se me ha desbloqueado nada
arcard escribió:
cloud_strife8 escribió:

pues he estado bastante mas de 15 minutos en el editor y solo me ha desbloqueado 6 objetos de la linea 2
tendre que probar otro dia a dejar el editor encendido a ver si asi se da por aludido el juego porque ya te digo que he estado un buen rato creando 3 niveles con los objetos que tenia y probandolos, pero gracias por el aviso, a ver si mañana actualiza o que cojones le pasa jeje

No consiste en estar en el editor UNICAMNTE sini en estar editando, coge y durante 5-10 min pilla un bloque y no pares de ponerlo por todo el nivel sin parar a saco hasta que te salga el aviso de que se desbloquearan nuevos elementos más adelante y adelanta ya la fecha de la hora en la consola.

Esto funciona en la 1.01, consiste en estar editando, si cogeis un elemento y no paráis de ponerlo por todo el nivel así sin parar hasta que salga el aviso, éste tardará mucho menos en salir y adelantando luego la fecha se desbloqueará.
Vana poner el nivel/es que ha diseñado Michel Ancel???
Sabéis si se pueden descargar niveles para jugar offline ?
cristan escribió:Sabéis si se pueden descargar niveles para jugar offline ?
si, se pueden descargar los niveles subidos por otras personas
baronrojo2 escribió:Al editar nivel, me ha salido en la tv en lugar de la mano de persona, una patita de gato, alguien sabe como se hace?

Tambien, no tengo nada mas que setas normales, pues en una de las veces probando, me ha salido como muy fina y mario ha salido como encorvado xD alguien sabe por que?

La mano se cambia pulsando alguno de los jostick en el editor.

Lo de la seta que hace a Mario encorvado todavìa no lo he llegado a ver xD
Aquí hay Mario para rato. Ayer lo probé y cuando mi mujer vió el editor ya se estaba cagando en todo, que si vaya mierda, que si pagas por hacer los niveles que Nintendo no quiere hacer...[+furioso] Total, que le digo, espera que ponemos los que ha hecho la gente y... 2 horas después no soltaba el mando XD.

Conclusión: Nintendo siempre tiene un "algo" en sus juegos que te engancha. No sé cómo lo harán...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda..

Aqui se podran llegar a crear "cuartos secretos"?
Por ejemplo.., acceder a traves de una tuberia, una puerta, etc...
DavidGoBa escribió:Tengo una duda..

Si, se pueden poner puertas y tuberías que te lleven a otro lado, lo de las tuberías al menos a mi es lo que se me desbloqueó lo ultimo
Hoy podré disfrutar de esta joya, a ver si no se demora mucho Benjamin de MRW. Al parecer lo tengo en reparto, que lo disfruteís, que ya veo que sí.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kitinota escribió:
DavidGoBa escribió:Tengo una duda..

Si, se pueden poner puertas y tuberías que te lleven a otro lado, lo de las tuberías al menos a mi es lo que se me desbloqueó lo ultimo

Genial!!

ahora si podré dar rienda suelta a mis ideas.
Estoy haciendo un "Remake" del Mario Land de Gameboy! Con las vidas secretas, enemigos, subpantallas de tuberias...

Aquí el primer nivel :

Super Mario World
OE27-0000-0013-07B6

New Super Mario Bros U
4137-0000-0013-0CDA
La actualizacion no es solo para lo del tiempo, se han realizado 3 cambios:

La pequeña actualización instala la versión 1.0.1 de Super Mario Maker y, según la descripción oficial, sirve para tres cosas: ha añadido "un pequeño elemento" en el editor de niveles, se han añadido nuevas "condiciones" que cumplir para desbloquear piezas y se han hecho "varios cambios para mejorar la experiencia de juego".

De regalo aqui teneis la Masterclass

https://www.youtube.com/watch?t=6&v=uXc2MkwGH3E
Porque esa ansia de querer desbloquearlo todo de golpe? Yo solo tengo 2 líneas de ítems y he creado un nivel espectacular. Veo bien la política de ir desbloqueando las cosas poco a poco. De esa forma se obliga al editor a ir probando todas las herramientas que se incluyen. Entiendo que la gente quiera probar todas las cosas que hay, pero en mi opinión los niveles sencillos y bien pensados son los que más se disfrutan.
Yo dudo mucho que comparta niveles acá a menos que exista una forma de buscar por el NintendoID. eso de andar pegando códigos, copiando... joder, es algo que odio desde siempre.
Me acaba de llegar la edición normal(juego+artbook), que decir, simplemente impresionante, una edición cuidadísima, desde la caja hasta el libreto pasando por la portada collage de la caja DVD.

Este juego y sus ediciones son un tesoro para los que crecimos con nes y posteriormente snes, guardaré todo como oro en paño, sobretodo el artbook. Este artbook es una delicia, sobre todo desde la mitad hasta el final, con unas ilustraciones muy buenas de todas las épocas de Mario en 2D. Pero lo mejor está en las paginas finales, con detalles y plantillas de diseño del SMB original, éstas plantillas de Miyamoto y Tezuka me han encantado.

Lo dicho, antes de meter el disco en la wii u ya estoy encantadísimo con el juego y su packing, veremos si estas impresiones mejoran una vez que empiece a darle caña.
Yo solo digo una cosa: le he echado más horas ayer al Mario Maker que al New Super Mario U en no sé cuántos meses. Bravo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si alguien me saca de dudas:

Donde o como se pueden ver todos los personajes desbloqueados mediante Amiibo (o Modo Mario 100) que se tienen, para seleccionar cual quieres usar en un nivel, con el Champiñón misterioso, en estilo "Super Mario Bros."??

Gracias.
Merece la pena si solo lo quiero para probar pantallas que haga la gente? no me atrae mucho eso de crear yo
Fanzelda escribió:Merece la pena si solo lo quiero para probar pantallas que haga la gente? no me atrae mucho eso de crear yo

Hombre a parte de los que trae el juego, puedes disfrutar de los niveles de la gente durante meses, pero una de la gracia del juego es que tu también los crees, pero aún que no los hagas yo creo que si merece la pena el juego, me está pareciendo una maravilla
eude escribió:Estoy haciendo un "Remake" del Mario Land de Gameboy! Con las vidas secretas, enemigos, subpantallas de tuberias...

Aquí el primer nivel :

Super Mario World
OE27-0000-0013-07B6

New Super Mario Bros U
4137-0000-0013-0CDA

No se puede agregar a alguien como amigo, e ir a ver sus niveles hechos?
2816 respuestas