Grimsley escribió:alguien sabe como cambiar la mano? he presiona e intentado de todo
e incluso intenté buscar en el manual pero sigo sin saber como se hace...
Tienes que hacer el clic del stick derecho o el izquierdo según seas diestro o zurdo. Con cada click cambia el color de la piel de la mano y después aparecen las patas de gatete y otras cosas
Gronky escribió:Entonces, ¿con solo lo del primer dia esta demasiado limitado el editor?
Es limitado el primer día pero se pueden lograr autenticas virguerías. Creo que limitarse es algo positivo en el diseño de niveles, intentar hacer algo chulo con pocas cosas, aunque las tengas desbloqueadas. Recargar un nivel con todo lo que se nos ocurra es muy barroco pero poco jugable. Cuando veo un nivel-galimatías directamente salto al siguiente.
Lloyd Irving escribió:Puedes poner bloques ocultos ¿verdad? porque se me acaba de ocurrir una fase que solo se pueda avanzar buscando bloques invisibles. (de paso meter enemigos dentro de algunos bloques
)
Aparecen al quinto día o el sexto no recuerdo...
Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:
¿Que tal os ha llegado el poster?
Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...
Mi poster regular, arrugado y un poco roto, no sé si llamar y quejarme o que...
bucks escribió:Un par de dudas:
1- El límite de niveles que puedes subir son 10?
2- ¿Porque casi todos los niveles del desafio 100 Marios son de japoneses?
Muchas gracias y un saludo
1-Al principio solo puedes subir 10 niveles, hasta que tu puntuación suba (consiguiendo medallas). Cuando consigues muchas estrellas de usuarios a los que le gusta tus niveles te dejan subir más. Así se evita que se llene el servidor de morralla, incentiva el esforzarse y anima a los demás a puntuar niveles de otros.
2-Porque el juego salió primero en Japón por lo que los únicos niveles que había subidos eran de esos usuarios. Ahora ya aparecen muchos más niveles de países europeos y en unos días ya habrá de todo...
También se nota que lo que más hay es niveles de SMB porque muy poca gente está haciendo la trampa de desbloquear todo. Pero viene bien para que haya variedad si no todos terminarían haciendo niveles de SMW que suele ser el favorito de casi todos xD