Super Mario Maker

Sabéis si de pueden quitar los comentarios que salen en la pantalla? Me he encontrado algunos con muchos comentarios y resulta molesto
Miyamoto revela que es la madre de Bowsy/Bowser Jr.

https://twitter.com/NintendoUK/status/641929274719608832

Las teorías acerca de por qué Bowser se empeña en secuestrar a Peach van a ponerse más interesantes a partir de ahora.
Ramysc escribió:Al final me habéis liado y lo he pedido en Amazon, pone que me llegará mañana, ya veremos.

Un saludo.

Pero si en Amazon.es no esta disponible y he puesto aviso para cuando dispongan de stock...como puede ser?
Por lo que voe no ha decepcionado a nadie, me lo pillaré
elemento77 escribió:
Ramysc escribió:Al final me habéis liado y lo he pedido en Amazon, pone que me llegará mañana, ya veremos.

Un saludo.

Pero si en Amazon.es no esta disponible y he puesto aviso para cuando dispongan de stock...como puede ser?

Yo digo la edición sin amiibo, pone disponible en preventa y fecha de entrega 11 de septiembre.
elemento77 escribió:Buenas chavalería. No he encontrado ni en toda Zaragoza ni en ninguna tienda online la edición especial 30 aniversario de Mario Maker. Porfavor....sabeis donde podría conseguirlo? Que no sea por eBay, que la peña se columpia con los precios. Merece la pena o lo compro por separado?
Ponerse en contacto conmigo el que lo sepa. Gracias

Buenas, yo lo he comprado hace una horita en la web de Carrefour a 49,90 gastos de envío incluidos, espero que te ayude. Un saludo!
arriquitaum escribió:@lordvil
pues o es aleatorio o de momento no está disponible, porque a mi me salio y luego en la misma zona no me salio mas

ya me han desbloqueado los elementos del castillo, bowser fuero etc. y me han avisado de que pronto tendre el mapa tambien

Gracias por contestar [risita] pues se supongo se desbloqueará mas adelante, es que me hizo mucha gracia xD
Me he equivocado de hilo, de todas formas si a alguien le interesa la versión amiibo de Game, dejo el comentario en spoiler.

Ha llegado ahora mismo el juego (edición amiibo) reservado en Game y transportado por Seur.

Cómo ha llegado a la tienda de mi pareja, no puedo asegurar el estado del póster y demás, aunque ella dice que esta en perfecto estado. En mi caso, se puede ver como el póster si venía bien protegido en un tubo.
Imagen
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
P*TO JUEGAZOOOOOOO!

Mi NNID es Sonic_Lost_World.
https://miiverse.nintendo.net/users/Sonic_Lost_World/posts
(Lo de poner códigos en el foro lo veo más coñazo).
Tengo creados 4 niveles. XD

Desbloquead TODO cambiando el reloj de la Wii U, no me seáis PARGUEEEELAAAAASS!! [jaja] [plas]
Sin animos de crear mal rollo, pero hay otro hilo para el tema de reservas y tiendas, y estas dos ultimas paginas solo hablan de eso. Cada tema a su hilo, gracias!

:)
Pero JUEGAZO ademas... Yo que no tengo imaginación para estas cosas ya me he animado a crear algunas cosillas xDDDDDDDDDDDD Y lo que mas engancha es tener que pasarte tu mismo tu pesadilla-nivel y subirlo para ver como el resto sufre como tú
Puedes poner bloques ocultos ¿verdad? porque se me acaba de ocurrir una fase que solo se pueda avanzar buscando bloques invisibles. (de paso meter enemigos dentro de algunos bloques XD)
Entonces, ¿con solo lo del primer dia esta demasiado limitado el editor?

Despues de actualizar, ¿se siguen desbloqueando cosas si adelantas el dia?, es por saber si desbloquearlo todo del tiron antes de actualizar.
Josele86 escribió:Sin animos de crear mal rollo, pero hay otro hilo para el tema de reservas y tiendas, y estas dos ultimas paginas solo hablan de eso. Cada tema a su hilo, gracias!

Soy nuevo, en que hilo esta exactamente?
Gronky escribió:Entonces, ¿con solo lo del primer dia esta demasiado limitado el editor?

Despues de actualizar, ¿se siguen desbloqueando cosas si adelantas el dia?, es por saber si desbloquearlo todo del tiron antes de actualizar.

Aun limitado, da para crear muchas cosas que ni dark souls. A y el truco del reloj sigue funcionando en la versión 1.0.1
He jugado antes un poco que no tenia tiempo del todo,y no era capaz de pasarme mi propia fase xDDD ,es una fase con el skin del U
slovako escribió:" A metroid level" [tadoramo]

Me alegro que te gustara! :DDD
elemento77 escribió:
Josele86 escribió:Sin animos de crear mal rollo, pero hay otro hilo para el tema de reservas y tiendas, y estas dos ultimas paginas solo hablan de eso. Cada tema a su hilo, gracias!

Soy nuevo, en que hilo esta exactamente?

hilo_ya-venden-super-mario-maker-en_2120068
Dios yo estoy aqui viciado y como no tg imaginacion esty haciendo retos de 100 o 10 marios y niveles aleatorios. No encuentro terminos medios! O son chorriniveles o fumadas que solo in chino podria pasarse... O yo soy extremadamente malo
Chriss_88 escribió:Dios yo estoy aqui viciado y como no tg imaginacion esty haciendo retos de 100 o 10 marios y niveles aleatorios. No encuentro terminos medios! O son chorriniveles o fumadas que solo in chino podria pasarse... O yo soy extremadamente malo

Y porque no ambos? XD
No hablando en serio, a todos nos ha costado jugar cualquier version de mario, y esta entrega es un compilado de ellos...
Asi que solo ten paciencia, ya le tomaras la mano a cada nivel y luego iras por los niveles de mayor dificultad o los online...Eso si de a poco, no te la mandes sino tiraras el mando por la ventana XD
David07 escribió:
Chriss_88 escribió:Dios yo estoy aqui viciado y como no tg imaginacion esty haciendo retos de 100 o 10 marios y niveles aleatorios. No encuentro terminos medios! O son chorriniveles o fumadas que solo in chino podria pasarse... O yo soy extremadamente malo

Y porque no ambos? XD
No hablando en serio, a todos nos ha costado jugar cualquier version de mario, y esta entrega es un compilado de ellos...
Asi que solo ten paciencia, ya le tomaras la mano a cada nivel y luego iras por los niveles de mayor dificultad o los online...Eso si de a poco, no te la mandes sino tiraras el mando por la ventana XD

Jajaja vaya a ver hablo solo de unas horas de juego cuando lleve mas tienpo seguramente piense diferente xD pero fua o tencuentras cosas de 3 saltos o destos freneticos. Aunque si que es verdad que alguuno suelto entretenido me he encontrado. Eso si hay pocos del world. Casi todos usan el retro y el new. Supongo que todo es del principio. Pero la verdad es que aqui hay horas infinitas jajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primer error garrafal que le veo: NO hay bucador de usuarios creadores. La unica forma de buscar un nivel concreto es mediante su ID. Si no lo tienes, no hay opcion de buscarlo x usuario o x Nombre de nivel???

Espero que lo solucionen...
Acasa escribió:Primer error garrafal que le veo: NO hay bucador de usuarios creadores. La unica forma de buscar un nivel concreto es mediante su ID. Si no lo tienes, no hay opcion de buscarlo x usuario o x Nombre de nivel???

Puedes seguir a tus usuarios favoritos.
Hola,os dejo la id de un nivel que he creado es muy básico, espero guste.

ID: E592-0000-0011-AC9F
Acasa escribió:Primer error garrafal que le veo: NO hay bucador de usuarios creadores. La unica forma de buscar un nivel concreto es mediante su ID. Si no lo tienes, no hay opcion de buscarlo x usuario o x Nombre de nivel???

A oenas tuve tiempo y jugué un rato al tutorial y es verdad... Pero era de esperar. Son errores made in nintendo. Me pregunto algo,no puedo ver los niveles creados por amigos? Digo, sin meter códigos ni mierdas?
Joe, soy bastante malo haciendo niveles xD
Recibido de fnac y sin imanes
¿Como se desbloquean las cosas? He leido que es una vez al dia esperando 10 minutos en el creador, ¿Es cierto?
Hola, alguien que tenga la edición especial con el amiibo me puede decir si dentro viene la caja de la edición normal con el artbook, o viene directamente la caja del disco y el arbook separados? Un saludo y gracias
DjTemplar escribió:Hola, alguien que tenga la edición especial con el amiibo me puede decir si dentro viene la caja de la edición normal con el artbook, o viene directamente la caja del disco y el arbook separados? Un saludo y gracias

Directamente Art y Juego por separado, ambos juntos a un lateral.
SoteBcn escribió:Sabéis si de pueden quitar los comentarios que salen en la pantalla? Me he encontrado algunos con muchos comentarios y resulta molesto

En opciones (el icono de llave inglesa creo) puedes configurar para que te aparezcan los textos de los comentarios solamente en el gamepad, por ejemplo.

Otro tema: ¿Estais metiendo en el manual los códigos que vienen el artbook? Dan acceso a un montón de videos en plan tutorial y alguna que otra sorpresa (hay códigos 'ocultos').
Riuukiuu escribió:
SoteBcn escribió:Sabéis si de pueden quitar los comentarios que salen en la pantalla? Me he encontrado algunos con muchos comentarios y resulta molesto

En opciones (el icono de llave inglesa creo) puedes configurar para que te aparezcan los textos de los comentarios solamente en el gamepad, por ejemplo.

Gracias!
SoteBcn escribió:
Riuukiuu escribió:

Gracias!

O que no te aparezcan en ningún lado, que es lo que yo hice.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una preguntilla mas... Donde o como se pueden ver todos los personajes desbloqueados mediante Amiibo que tiene cada uno, para seleccionar cual quieres usar en un nivel, con el Champiñón misterioso?

Para el que preguntaba como se cambiaba la apariencia de la mano a la hora de poner objetos en pantalla, es pulsando el stick derecho hacia dentro para cambiar uno por uno
Os acordáis de los niveles que jugaron en el campeonato que se hizo en el E3? Me suena que dijeron que estarían disponibles para jugarlos una vez saliera el juego, sabéis si dieron el código o si aparecen dichos niveles en algún lugar del juego?

A estos me refiero:

https://www.youtube.com/watch?t=11&v=I4z7PJPeU-8
Reto a pasaros "Dificilon Molon", hecho por mi peke, puto Goty!!!!!
Quiero desbloquear todos los materiales ya, ¿como se hace?
La verdad no tenia pensado pillarme este juego pero me estáis picando con los comentarios, creéis que vale la pena para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar?
NeoBlue escribió:La verdad no tenia pensado pillarme este juego pero me estáis picando con los comentarios, creéis que vale la pena para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar?

Para mi gusto si, si no tienes ganas de crear siempre puedes ponerte a probar niveles de otros, es difícil encontrar dos iguales xD
Ok entonces creo que va a caer ^^ me gusta el concepto de tener un Mario "infinito", ademas mola mucho poder jugar con la estética pixel a 256 colores de Mario World que es de largo la que más me gusta.

v_i_l_e escribió:
NeoBlue escribió:La verdad no tenia pensado pillarme este juego pero me estáis picando con los comentarios, creéis que vale la pena para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar?

Para mi gusto si, si no tienes ganas de crear siempre puedes ponerte a probar niveles de otros, es difícil encontrar dos iguales xD
Un par de dudas:

1- El límite de niveles que puedes subir son 10?

2- ¿Porque casi todos los niveles del desafio 100 Marios son de japoneses?

Muchas gracias y un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo tengo muy claro, a la gente no le gusta jugar a mario, le gusta pasearse o que la lleven sin tener que tocar botones, apenas le pongas dos bichos y tres saltos se caen se mueren y no lo completan

y soy el unico que sabe que pulsando el boton - la pantalla empieza desde el principio? veo algun streaming que llevan al personaje hasta el comiento antes de darle
Aqui va mi nivel:

Mi primera mascota hace popo
74C5-0000-0011-A55C

A disfrutarlo!!
Aqui dejo un nivel sobre trampolin, es un poco troll, aviso XD 7FAC-0000-0011-F0B6
Grimsley escribió:alguien sabe como cambiar la mano? he presiona e intentado de todo :-? e incluso intenté buscar en el manual pero sigo sin saber como se hace...

Tienes que hacer el clic del stick derecho o el izquierdo según seas diestro o zurdo. Con cada click cambia el color de la piel de la mano y después aparecen las patas de gatete y otras cosas :D

Gronky escribió:Entonces, ¿con solo lo del primer dia esta demasiado limitado el editor?

Es limitado el primer día pero se pueden lograr autenticas virguerías. Creo que limitarse es algo positivo en el diseño de niveles, intentar hacer algo chulo con pocas cosas, aunque las tengas desbloqueadas. Recargar un nivel con todo lo que se nos ocurra es muy barroco pero poco jugable. Cuando veo un nivel-galimatías directamente salto al siguiente.

Lloyd Irving escribió:Puedes poner bloques ocultos ¿verdad? porque se me acaba de ocurrir una fase que solo se pueda avanzar buscando bloques invisibles. (de paso meter enemigos dentro de algunos bloques XD)

Aparecen al quinto día o el sexto no recuerdo...

Fumadikto escribió:A ver, pregunta para los que habéis comprado en GAME mediante envío:

¿Que tal os ha llegado el poster?

Porque a mi me ha llegado destrozado, ha venido el paquete en una especie de caja larga y claro, tanto la caja de la ed.coleccionista como el poster estar bastante tocados...... eso si, me han metido un boli Usado de game por las molestias imagino....... estoy que trino...

Mi poster regular, arrugado y un poco roto, no sé si llamar y quejarme o que...

bucks escribió:Un par de dudas:

1- El límite de niveles que puedes subir son 10?

2- ¿Porque casi todos los niveles del desafio 100 Marios son de japoneses?

Muchas gracias y un saludo

1-Al principio solo puedes subir 10 niveles, hasta que tu puntuación suba (consiguiendo medallas). Cuando consigues muchas estrellas de usuarios a los que le gusta tus niveles te dejan subir más. Así se evita que se llene el servidor de morralla, incentiva el esforzarse y anima a los demás a puntuar niveles de otros.

2-Porque el juego salió primero en Japón por lo que los únicos niveles que había subidos eran de esos usuarios. Ahora ya aparecen muchos más niveles de países europeos y en unos días ya habrá de todo...

También se nota que lo que más hay es niveles de SMB porque muy poca gente está haciendo la trampa de desbloquear todo. Pero viene bien para que haya variedad si no todos terminarían haciendo niveles de SMW que suele ser el favorito de casi todos xD
v_i_l_e escribió:Os acordáis de los niveles que jugaron en el campeonato que se hizo en el E3? Me suena que dijeron que estarían disponibles para jugarlos una vez saliera el juego, sabéis si dieron el código o si aparecen dichos niveles en algún lugar del juego?

A estos me refiero:

https://www.youtube.com/watch?t=11&v=I4z7PJPeU-8

Bueno,se pueden obtener:

Si desbloqueas todos los niveles de ejemplo jugando en Mario 10. Eso sí, solo son 4 aunque muy chulos...y jodidos

Imagen
Jjajajajaja las situaciones que he tenido en el juego XD

Imagen

Mario alucinógeno

Imagen

La disco alucinógena

Imagen
Al parecer, la actualización que ha salido en Japón y que debería de estar disponible en occidente pronto cambia el sistema de desbloqueo. Ahora sólo hace falta esperar 15 minutos para que se desbloquee el siguiente contenido:

http://nintendoeverything.com/super-mar ... ng-system/

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=1110137

Editado: perdón, la actualización ya está en Europa.
Me he completado el modo desafío 10 marios al completo y he desbloqueado ya todas las opciones de personalización, alguien sabe como se desbloquean las skins de amiibo?
2816 respuestas