Acasa escribió:A ver si alguien me saca de dudas:
Donde o como se pueden ver todos los personajes desbloqueados mediante Amiibo (o Modo Mario 100) que se tienen, para seleccionar cual quieres usar en un nivel, con el Champiñón misterioso, en estilo "Super Mario Bros."??
Gracias.
Coges una seta misteriosa la pones en donde quieras del mapa en el editor pero fuera de bloques otros objetos y entonces la tocas con el lápiz. Aparece la tabla de todos los disfraces que tienes y seleccionas el que quieras. Cuando la seta se ha transformado en el disfraz ya puedes esconderlo en donde quieras
lyces escribió:Probado media horita y mola, pero hay mucho nivel malo online... Tenemos wiki en la que podamos realtar alguna creación decente? Hay muuuuuucho mal diseño por ahí... y otros que molan pero son sólo para mirar... he jugado un par que no tienes que tocar ni un botón o hay mucha birguería en pantalla que con una estrella te cargas y pasas... eso no es jugar!
Nieveles como el de metroid que he visto o MK eso sí están medianamente decente diseñados...
PS: Con todos los respetos a los creadores eh!
Es verdad, pero el juego es nuevo para todos nosotros y muy pocos de nosotros tendrán auténtica madera de diseñadores de niveles. Con el tiempo cuanto más niveles hagamos, mejor saldrán (espero xD). Para diferenciar los buenos de los malos es muy importante ponerles estrellas y comentar los que nos gustan, pero también viene bien comentar los no tan buenos con consejos constructivos para que mejoren o cambien cosas.
He leído que los niveles menos populares podrían desaparecer del servidor con el tiempo, así que entre nuestras puntuaciones, los consejos entre nosotros y el sistema de ranking debería hacer que con el tiempo haya buenos niveles y sean sencillos de encontrar...
hong_li_chang escribió:Tengo mas de 40 amiibos y no se como ni donde usarlos en mario maker
Ayuda? Hahha...no se como !
Justo lo comenté aquí arriba, selecciona en el modo SMB1 la seta misteriosa y podrás elegir en qué disfraz se convierte. Si no eliges ninguno, será aleatorio.
hong_li_chang escribió:rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-
Pues vaya
Por cierto como se valida un nivel? Tengo uno hecho pero no veo opción ďe validar. Quería que jugara mi novia pero solo puede en el editor y cada vez q muere puede "mover" el mario xD...
Cuando le das a publicar, te dice que antes debes pasártelo y te da opción a hacerlo en ese momento.
CoconutX escribió:Yo tengo una duda, como se hace para que los raíles calavera sean fijos y estén haciendo el recorrido en ambas direcciones sin que se desmoronen?? Otra duda, se pueden poner railes con otros bloques? Solo me deja poner railes de 1 bloque en algunos casos, y como se hace para que las plataformas al pisarlas se caigan?? Gracias!
Agita la plataforma de calaveras y se vuelve azul. Esta no se cae, creo recordar. Lo mismo con las plataformas, las agitas y se vuelven azules, entonces se caen en cuanto las tocas.