Super Mario Maker

boxcarpilot30 escribió:
eude escribió:Estoy haciendo un "Remake" del Mario Land de Gameboy! Con las vidas secretas, enemigos, subpantallas de tuberias...

Aquí el primer nivel :

Super Mario World
OE27-0000-0013-07B6

New Super Mario Bros U
4137-0000-0013-0CDA


No se puede agregar a alguien como amigo, e ir a ver sus niveles hechos?

No he indagado mucho al respecto la verdad... sé que se pueden buscar creadores pero no sé sí seguir...
Si quieres nos agregamos como amigos
Mi ID es EudeWiiU
Saludos
boxcarpilot30 escribió:
eude escribió:Estoy haciendo un "Remake" del Mario Land de Gameboy! Con las vidas secretas, enemigos, subpantallas de tuberias...

Aquí el primer nivel :

Super Mario World
OE27-0000-0013-07B6

New Super Mario Bros U
4137-0000-0013-0CDA


No se puede agregar a alguien como amigo, e ir a ver sus niveles hechos?


Eso venia a decir yo. Una vez que lo tienes agregado como creador favorito ya no hace falta que andes metiendo codigos te vas a favoritos y te salen todos los niveles que haya creado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eude escribió:
boxcarpilot30 escribió:
eude escribió:Estoy haciendo un "Remake" del Mario Land de Gameboy! Con las vidas secretas, enemigos, subpantallas de tuberias...

Aquí el primer nivel :

Super Mario World
OE27-0000-0013-07B6

New Super Mario Bros U
4137-0000-0013-0CDA


No se puede agregar a alguien como amigo, e ir a ver sus niveles hechos?

No he indagado mucho al respecto la verdad... sé que se pueden buscar creadores pero no sé sí seguir...
Si quieres nos agregamos como amigos
Mi ID es EudeWiiU
Saludos


Ya se ha comentado: NO HAY buscador de creadores, solo aparecen los más "populares", con más estrellas concedidas por sus niveles.... Si quieres buscar un usuario concreto, o nivel en concreto, necesitas su ID exclusivamente... Algo que Nintendo debe remediar YA [snif] [snif]
Qué guapo el skin de sonic [plas]
Voy a ver unos cuantos niveles vuestros.

Os dejo mi creacion un nivel inspirado en la clasica recreativa de Konami Dance Dance Revolution.
8539-0000-0010-F142

Espero que os guste si es asi valoradmelo, gracias!
Con la nueva actualizacion, como se desbloquean los objetos entonces? simplemente usandolos?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por favor, para los muñecajos 8 bit que no seas amiibos usad spoiler vale?

a mi ayer me salió
wii balance board


que pena que no se pueda elegir y sea en aleatorio con la seta interrogacion
Me ha gustado mucho el juego. Los niveles y la creatividad de la gente son enormes :) le estaré dando estos días jeje
Aún así soy malísimo creando niveles :( y no tengo objetos casi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Shirogod escribió:Me ha gustado mucho el juego. Los niveles y la creatividad de la gente son enormes :) le estaré dando estos días jeje
Aún así soy malísimo creando niveles :( y no tengo objetos casi.

pues o creas o no salen objetos
se puede crear un nivel muy digno con los obejtos iniciales
Mientras más tiempo pases creando más objetos salen?
Pregunta fácil,como se desbloquea los mundos de super mario bros 3 y world?
Por ultimo,como hago para que los lakitus arrojen monedas?en vez de los bixos con pinxos
Probado media horita y mola, pero hay mucho nivel malo online... Tenemos wiki en la que podamos realtar alguna creación decente? Hay muuuuuucho mal diseño por ahí... y otros que molan pero son sólo para mirar... he jugado un par que no tienes que tocar ni un botón o hay mucha birguería en pantalla que con una estrella te cargas y pasas... eso no es jugar! :)

Nieveles como el de metroid que he visto o MK eso sí están medianamente decente diseñados...

PS: Con todos los respetos a los creadores eh! :)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Tengo mas de 40 amiibos y no se como ni donde usarlos en mario maker :(

Ayuda? Hahha...no se como !
Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-

Pues vaya :(
Por cierto como se valida un nivel? Tengo uno hecho pero no veo opción ďe validar. Quería que jugara mi novia pero solo puede en el editor y cada vez q muere puede "mover" el mario xD...
rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-

yo estoy igual, ayer estuve creando 3 niveles para ir probando cosas y ver si desbloqueaba y solo me dieron 6 objetos, dicen que hay que estar 15 minutos editando, yo estuve mucho mas poniendo y quitando cosas, y nada, la forma de desbloquear objetos me parece una cagada, hubiese preferido tener todo desbloqueado, le encuentro ningun sentido a tener que ir desbloqueandolo, porque si quiero hacer un nivel de verdad, necesito tener disponible todo y no cuatro mierdas, si quiero hacer un nivel sencillo ya me encargare de seleccionar los elementos basicos, pero quiero tener listo todo y no se que coño pasa que no lo dan

por los niveles que he visto por ahi, es cierto que hay mucha mierda, es logico, estamos empezando con el juego y la mayoria estamos probando cosas basicas, entre otras cosas por los pocos elementos que tenemos que limita mucho la creatividad y mas cuando en tu cabeza a lo mejor tienes un nivel con muchos elementos, luego estan por ejemplo el nivel que mas estrellas tenia era un nivel en el que si no te mueves te lo pasas, esta muy currado, es muy bonito, esta hecho con un timing espectacular, pero es como unvideo al que no se juega, por tanto como nivel de juego es inutil ya que es injugable, supongo que con el tiempo se iran limpiando los primeros niveles de prueba de la gente y vayan apareciendo creaciones mas curradas, creo que el juego tiene unas posibilidades infinitas, aunque se deberian haber currado 8 mundos de salida oficiales para tener juego serio desde 0, pero bueno, confiemos en que habra buenos niveles en el futuro, y nosotros mismo cuando el juego decida darnos todos los elementos pues tambien podremos hacer niveles currados
arcard escribió:
rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-

yo estoy igual, ayer estuve creando 3 niveles para ir probando cosas y ver si desbloqueaba y solo me dieron 6 objetos, dicen que hay que estar 15 minutos editando, yo estuve mucho mas poniendo y quitando cosas, y nada, la forma de desbloquear objetos me parece una cagada, hubiese preferido tener todo desbloqueado, le encuentro ningun sentido a tener que ir desbloqueandolo, porque si quiero hacer un nivel de verdad, necesito tener disponible todo y no cuatro mierdas, si quiero hacer un nivel sencillo ya me encargare de seleccionar los elementos basicos, pero quiero tener listo todo y no se que coño pasa que no lo dan

por los niveles que he visto por ahi, es cierto que hay mucha mierda, es logico, estamos empezando con el juego y la mayoria estamos probando cosas basicas, entre otras cosas por los pocos elementos que tenemos que limita mucho la creatividad y mas cuando en tu cabeza a lo mejor tienes un nivel con muchos elementos, luego estan por ejemplo el nivel que mas estrellas tenia era un nivel en el que si no te mueves te lo pasas, esta muy currado, es muy bonito, esta hecho con un timing espectacular, pero es como unvideo al que no se juega, por tanto como nivel de juego es inutil ya que es injugable, supongo que con el tiempo se iran limpiando los primeros niveles de prueba de la gente y vayan apareciendo creaciones mas curradas, creo que el juego tiene unas posibilidades infinitas, aunque se deberian haber currado 8 mundos de salida oficiales para tener juego serio desde 0, pero bueno, confiemos en que habra buenos niveles en el futuro, y nosotros mismo cuando el juego decida darnos todos los elementos pues tambien podremos hacer niveles currados



Yo creo que es mejor ir poco a poco. Puedes hacer un nivel majo con las primeras opciones.

Así vas aprendiendo y poco a poco sacando cosas.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lufy escribió:hola hablo muy poco pero hice varios mapas uno de metroid y otro para reirte con los amigos muy troll y me gustaria compartirlos con esta comunidad con la que me rió mucho aveces

metroid ness 2: 524E 0000 0011 ED48

no te enfades, rie: 1DF0 0000 000F C6B8 (este es el troll)

gracias por probarlos por adelantado y que mejoren todas las ideas para crear un mejor nivel inigualable

Hahaha tio q bueno el "nivel troll" me ha costado un poco pero al final...q bueno lo del final (shhhh no lo digo) me he reido... :)
El porcentaje de éxito de una pantalla lo marca la cantidad de personas que lo han pasado respecto a las que han jugado o la cantidad de intentos globales?
Aún no he podido catarlo pero ya lo tengo en casa listo para darle esta noche, que ganicas de hacer el monguer, este juego puede ser totalmente infinito XD

He visto que en el libreto de ilustraciones aparecen pantallas con unos códigos numéricos, ¿es para poder descargarlas?
Pregunta fácil,como se desbloquea los mundos de super mario bros 3 y world?
Por ultimo,como hago para que los lakitus arrojen monedas?en vez de los bixos con pinxos
pecneyst escribió:Pregunta fácil,como se desbloquea los mundos de super mario bros 3 y world?
Por ultimo,como hago para que los lakitus arrojen monedas?en vez de los bixos con pinxos

Lo de Lakitu, coges la moneda y se la pones encima, y así echará monedas en vez de pinchos.

Por cierto me sale un error al intentar hacer un comentario sobre un nivel que me acabo de pasar:
error 115-5921 no se pueden publicar mas comentarios sobre este mensaje.

He buscado en google, pero no encuentro nada sobre eso. ¿alguien sabe que pasa?
¿Alguna vez jugando un nivel os da como un microcorte la imagen?
hong_li_chang escribió:Tengo mas de 40 amiibos y no se como ni donde usarlos en mario maker :(

Ayuda? Hahha...no se como !



El skin de los amiibos funciona a su vez con el Skin de Super Mario Bros 1. Entra a editar un nivel y pasa el amiibo por el lector NFC y parece en pantalla el nuevo "disfraz" que podrás usar mediante el champiñón que lleva el símbolo "?".

Ayer puse los míos y me hizo gracias que Link y Toon Link desbloquean un skin distinto jeje!!! y así con los 10 que tengo... Me gustó mucho el de Ganondorf.
Se desbloquea algo más allá del día 9? Se me hacen muy pocos los fondos.

Saludos
albert0t0 escribió:
arcard escribió:
rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-

yo estoy igual, ayer estuve creando 3 niveles para ir probando cosas y ver si desbloqueaba y solo me dieron 6 objetos, dicen que hay que estar 15 minutos editando, yo estuve mucho mas poniendo y quitando cosas, y nada, la forma de desbloquear objetos me parece una cagada, hubiese preferido tener todo desbloqueado, le encuentro ningun sentido a tener que ir desbloqueandolo, porque si quiero hacer un nivel de verdad, necesito tener disponible todo y no cuatro mierdas, si quiero hacer un nivel sencillo ya me encargare de seleccionar los elementos basicos, pero quiero tener listo todo y no se que coño pasa que no lo dan

por los niveles que he visto por ahi, es cierto que hay mucha mierda, es logico, estamos empezando con el juego y la mayoria estamos probando cosas basicas, entre otras cosas por los pocos elementos que tenemos que limita mucho la creatividad y mas cuando en tu cabeza a lo mejor tienes un nivel con muchos elementos, luego estan por ejemplo el nivel que mas estrellas tenia era un nivel en el que si no te mueves te lo pasas, esta muy currado, es muy bonito, esta hecho con un timing espectacular, pero es como unvideo al que no se juega, por tanto como nivel de juego es inutil ya que es injugable, supongo que con el tiempo se iran limpiando los primeros niveles de prueba de la gente y vayan apareciendo creaciones mas curradas, creo que el juego tiene unas posibilidades infinitas, aunque se deberian haber currado 8 mundos de salida oficiales para tener juego serio desde 0, pero bueno, confiemos en que habra buenos niveles en el futuro, y nosotros mismo cuando el juego decida darnos todos los elementos pues tambien podremos hacer niveles currados



Yo creo que es mejor ir poco a poco. Puedes hacer un nivel majo con las primeras opciones.

Así vas aprendiendo y poco a poco sacando cosas.

es que es a lo que voy, no hay tanto que aprender, muchos llevamos toda la vida jugando a mario y conocemos los elementos de memoria, y aplicarlos en un mapa se podria decir que es algo natural, comprendo que para un jugador novel o un niño le venga muy bien que le vayan dando las cosas poco a poco, pero me da que aqui hay unos cuantos como yo que tenemos el culo pelao de jugar al mario y la parte de novato a la hora de crear niveles no la llevamos bien y queremos los objetos jeje
Mis niveles:

Mi primer nivel (ID 3E1B-0000-000F-CB43)

https://www.youtube.com/watch?v=10YUNrytkQU

El nivel más facil de la historia (ID A40E-0000-0012-9C5F)

https://www.youtube.com/watch?v=4zN3e5zCL7I

Nivel con todos los Amiibos (ID 8FED-0000-000F-D496)

https://www.youtube.com/watch?v=q39DbMyAWCc

Un nivel currado (ID 3F61-0000-0013-CD57) Este recomiendo NO ver el video si teneis pensado jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Os15wdF49kQ
Yo tengo una duda, como se hace para que los raíles calavera sean fijos y estén haciendo el recorrido en ambas direcciones sin que se desmoronen?? Otra duda, se pueden poner railes con otros bloques? Solo me deja poner railes de 1 bloque en algunos casos, y como se hace para que las plataformas al pisarlas se caigan?? Gracias!
CoconutX escribió:Yo tengo una duda, como se hace para que los raíles calavera sean fijos y estén haciendo el recorrido en ambas direcciones sin que se desmoronen?? Otra duda, se pueden poner railes con otros bloques? Solo me deja poner railes de 1 bloque en algunos casos, y como se hace para que las plataformas al pisarlas se caigan?? Gracias!


Parece que tendrás que desbloquearlos. Por lo que comentas, solo has desbloqueado los raíles "básicos", así que aún te deben quedar algunos por desbloquear.
Sheikonh escribió:
CoconutX escribió:Yo tengo una duda, como se hace para que los raíles calavera sean fijos y estén haciendo el recorrido en ambas direcciones sin que se desmoronen?? Otra duda, se pueden poner railes con otros bloques? Solo me deja poner railes de 1 bloque en algunos casos, y como se hace para que las plataformas al pisarlas se caigan?? Gracias!


Parece que tendrás que desbloquearlos. Por lo que comentas, solo has desbloqueado los raíles "básicos", así que aún te deben quedar algunos por desbloquear.



No no, ya lo tengo desbloqueado todo, pensaba que era agitando el pincel para que se quedasen fijos pero nada, he visto en vídeos que las plataformas que se caen salen en color azul y los raíles calaveras fijos salen en azul (los blancos normales se caen al cabo de un rato) como se ponen así?
Para desbloquear los objetos del editor fácilmente tras la actualización, tenéis que poner un montón de bloques de lo que sea (lo que importa es la cantidad) tras el aviso de que proximamente te entregaran nuevas herramientas.
Javi737 escribió:Para desbloquear los objetos del editor fácilmente tras la actualización, tenéis que poner un montón de bloques de lo que sea (lo que importa es la cantidad) tras el aviso de que proximamente te entregaran nuevas herramientas.



Básicamente lo que dije hace un montón de páginas atrás XD
Me dice que ya estan disponibles todos los elementos del mario maker pero abajo del todo parece como si faltasen aun 12 huecos de objetos. ¿que es eso?
Lloyd Irving escribió:Me dice que ya estan disponibles todos los elementos del mario maker pero abajo del todo parece como si faltasen aun 12 huecos de objetos. ¿que es eso?

Una fila para poner tus favoritos
Acasa escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

Donde o como se pueden ver todos los personajes desbloqueados mediante Amiibo (o Modo Mario 100) que se tienen, para seleccionar cual quieres usar en un nivel, con el Champiñón misterioso, en estilo "Super Mario Bros."??

Gracias.


Coges una seta misteriosa la pones en donde quieras del mapa en el editor pero fuera de bloques otros objetos y entonces la tocas con el lápiz. Aparece la tabla de todos los disfraces que tienes y seleccionas el que quieras. Cuando la seta se ha transformado en el disfraz ya puedes esconderlo en donde quieras :)

lyces escribió:Probado media horita y mola, pero hay mucho nivel malo online... Tenemos wiki en la que podamos realtar alguna creación decente? Hay muuuuuucho mal diseño por ahí... y otros que molan pero son sólo para mirar... he jugado un par que no tienes que tocar ni un botón o hay mucha birguería en pantalla que con una estrella te cargas y pasas... eso no es jugar! :)

Nieveles como el de metroid que he visto o MK eso sí están medianamente decente diseñados...

PS: Con todos los respetos a los creadores eh! :)


Es verdad, pero el juego es nuevo para todos nosotros y muy pocos de nosotros tendrán auténtica madera de diseñadores de niveles. Con el tiempo cuanto más niveles hagamos, mejor saldrán (espero xD). Para diferenciar los buenos de los malos es muy importante ponerles estrellas y comentar los que nos gustan, pero también viene bien comentar los no tan buenos con consejos constructivos para que mejoren o cambien cosas.

He leído que los niveles menos populares podrían desaparecer del servidor con el tiempo, así que entre nuestras puntuaciones, los consejos entre nosotros y el sistema de ranking debería hacer que con el tiempo haya buenos niveles y sean sencillos de encontrar... :P

hong_li_chang escribió:Tengo mas de 40 amiibos y no se como ni donde usarlos en mario maker :(

Ayuda? Hahha...no se como !


Justo lo comenté aquí arriba, selecciona en el modo SMB1 la seta misteriosa y podrás elegir en qué disfraz se convierte. Si no eliges ninguno, será aleatorio.


hong_li_chang escribió:
rubenlombar escribió:Pues yo debo ser el unico al que no se le desbloquea nada.... Ayer hice un nivel medianamente "serio" y lo publique y hoy he probado a hacer un par mas rapidos usando la interfaz de New Mario y y usando un poco de todo y no se me desbloquea nada mas, ya no se que hacer -.-

Pues vaya :(
Por cierto como se valida un nivel? Tengo uno hecho pero no veo opción ďe validar. Quería que jugara mi novia pero solo puede en el editor y cada vez q muere puede "mover" el mario xD...


Cuando le das a publicar, te dice que antes debes pasártelo y te da opción a hacerlo en ese momento.

CoconutX escribió:Yo tengo una duda, como se hace para que los raíles calavera sean fijos y estén haciendo el recorrido en ambas direcciones sin que se desmoronen?? Otra duda, se pueden poner railes con otros bloques? Solo me deja poner railes de 1 bloque en algunos casos, y como se hace para que las plataformas al pisarlas se caigan?? Gracias!

Agita la plataforma de calaveras y se vuelve azul. Esta no se cae, creo recordar. Lo mismo con las plataformas, las agitas y se vuelven azules, entonces se caen en cuanto las tocas.
Una pregunta se puede jugar con el mando pro ???
amane_kurosaki escribió:Una pregunta se puede jugar con el mando pro ???


Sip
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
arcard escribió:
albert0t0 escribió:
arcard escribió:yo estoy igual, ayer estuve creando 3 niveles para ir probando cosas y ver si desbloqueaba y solo me dieron 6 objetos, dicen que hay que estar 15 minutos editando, yo estuve mucho mas poniendo y quitando cosas, y nada, la forma de desbloquear objetos me parece una cagada, hubiese preferido tener todo desbloqueado, le encuentro ningun sentido a tener que ir desbloqueandolo, porque si quiero hacer un nivel de verdad, necesito tener disponible todo y no cuatro mierdas, si quiero hacer un nivel sencillo ya me encargare de seleccionar los elementos basicos, pero quiero tener listo todo y no se que coño pasa que no lo dan

por los niveles que he visto por ahi, es cierto que hay mucha mierda, es logico, estamos empezando con el juego y la mayoria estamos probando cosas basicas, entre otras cosas por los pocos elementos que tenemos que limita mucho la creatividad y mas cuando en tu cabeza a lo mejor tienes un nivel con muchos elementos, luego estan por ejemplo el nivel que mas estrellas tenia era un nivel en el que si no te mueves te lo pasas, esta muy currado, es muy bonito, esta hecho con un timing espectacular, pero es como unvideo al que no se juega, por tanto como nivel de juego es inutil ya que es injugable, supongo que con el tiempo se iran limpiando los primeros niveles de prueba de la gente y vayan apareciendo creaciones mas curradas, creo que el juego tiene unas posibilidades infinitas, aunque se deberian haber currado 8 mundos de salida oficiales para tener juego serio desde 0, pero bueno, confiemos en que habra buenos niveles en el futuro, y nosotros mismo cuando el juego decida darnos todos los elementos pues tambien podremos hacer niveles currados



Yo creo que es mejor ir poco a poco. Puedes hacer un nivel majo con las primeras opciones.

Así vas aprendiendo y poco a poco sacando cosas.

es que es a lo que voy, no hay tanto que aprender, muchos llevamos toda la vida jugando a mario y conocemos los elementos de memoria, y aplicarlos en un mapa se podria decir que es algo natural, comprendo que para un jugador novel o un niño le venga muy bien que le vayan dando las cosas poco a poco, pero me da que aqui hay unos cuantos como yo que tenemos el culo pelao de jugar al mario y la parte de novato a la hora de crear niveles no la llevamos bien y queremos los objetos jeje

Adelanta la fecha de la consola y deja de quejarte ya, coño ya [+furioso]

Para mí este juego es arte. Eso de niveles buenos o malos, me parece alienante.
_ika_ escribió:He leído que los niveles menos populares podrían desaparecer del servidor con el tiempo, así que entre nuestras puntuaciones, los consejos entre nosotros y el sistema de ranking debería hacer que con el tiempo haya buenos niveles y sean sencillos de encontrar...
Qué mierda. ¿Fuente?
@Pervélez eso no funciona, ayer probe a pasar varios dias en la consola y no hizo nada, y me quejo con razon, esta muy bien que los jugadores noveles tengan la opcion de ir poco a poco, pero coño...... he estado ahora mas de hora y media y me ha desbloqueado un par de cosas mas, pero lejos de tenerlo todo.

el juego en cuanto este todo desbloqueado va a ser la leche, porque las posibilidades son infinitas, es un gran mario con esa pega del desbloquear para los primeros dias... por lo demas juegazo
¿Quien se atreve con los mios?? :p

436C-0000-0013-AF12

C01B-0000-0010-E281

581D-0000-000F-CBB8

C428-0000-000F-BF56
elmicoloco escribió:¿Alguna vez jugando un nivel os da como un microcorte la imagen?


No, nunca, seguramente sea de la conexión del gamepad a la WiiU

elmicoloco escribió:¿Quien se atreve con los mios?? :p

436C-0000-0013-AF12

C01B-0000-0010-E281

581D-0000-000F-CBB8

C428-0000-000F-BF56


Dejalos por aqui: hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202

y añadelos al wiki!! :)
Hablando precisamente de la forma en la que se "comparten" los niveles. No es un poco asco el tener que ir apuntando el numero y tal?

Porque por ejemplo si quiero compartir el mío con vosotros tengo que para la wiiu ir al Pc y tal, y si quiero jugar uno vuestro también.

No hay una forma más fácil o rápida?
pupila1992 escribió:Hablando precisamente de la forma en la que se "comparten" los niveles. No es un poco asco el tener que ir apuntando el numero y tal?

Porque por ejemplo si quiero compartir el mío con vosotros tengo que para la wiiu ir al Pc y tal, y si quiero jugar uno vuestro también.

No hay una forma más fácil o rápida?


O usar el navegador de WiiU entrando aqui. (no hace falta cerrar el juego para hacer esto)
Bueno... creo que haría falta apuntarlo en un papel
Tengo una duda con los controles.
¿ Se puede usar el mando pro para jugar a los niveles creados o todo es con el gamepad de wiiu?.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo una duda con los controles.
¿ Se puede usar el mando pro para jugar a los niveles creados o todo es con el gamepad de wiiu?.


Se puede usar cualquier mando.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_ika_ escribió:
Acasa escribió:A ver si alguien me saca de dudas:

Donde o como se pueden ver todos los personajes desbloqueados mediante Amiibo (o Modo Mario 100) que se tienen, para seleccionar cual quieres usar en un nivel, con el Champiñón misterioso, en estilo "Super Mario Bros."??

Gracias.


Coges una seta misteriosa la pones en donde quieras del mapa en el editor pero fuera de bloques otros objetos y entonces la tocas con el lápiz. Aparece la tabla de todos los disfraces que tienes y seleccionas el que quieras. Cuando la seta se ha transformado en el disfraz ya puedes esconderlo en donde quieras :)


Mil gracias compañero!! Me volvia loco para encontrarlo!! XD

Una pregunta mas, que veo que dominas: Como genero desde 0 railes con una punta cerrada y la otra abierta, para que las plataformas se desprendan??

Gracias de nuevo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
repelus en aumento hacia los niveles "estupidos" e "imposibles" [lapota]

Una cosa es hacer un nivel con una cierta dificultad y la otra hacerte tener que saltar de concha en cocha por los aires. A alguien le puede gustar, pero a mi, no. No le veo la gracia.

Lo fastidioso...? este tipo de escenarios copan las listas por arriba. [facepalm]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
arcard escribió:@Pervélez eso no funciona, ayer probe a pasar varios dias en la consola y no hizo nada, y me quejo con razon, esta muy bien que los jugadores noveles tengan la opcion de ir poco a poco, pero coño...... he estado ahora mas de hora y media y me ha desbloqueado un par de cosas mas, pero lejos de tenerlo todo.

el juego en cuanto este todo desbloqueado va a ser la leche, porque las posibilidades son infinitas, es un gran mario con esa pega del desbloquear para los primeros dias... por lo demas juegazo

A mí si me funcionó, pero claro, lo hice antes de aplicar la actualización.
Tal vez puedas borrar la actualización, no conectarte a internet y usar el método que yo usé.
Y si no, cada 15 min. editando:
http://nintendoeverything.com/super-mario-maker-version-1-0-1-takes-down-9-day-unlocking-system/
Acasa escribió:Una pregunta mas, que veo que dominas: Como genero desde 0 railes con una punta cerrada y la otra abierta, para que las plataformas se desprendan??

Gracias de nuevo

¿Porque no miras el manual electrónico? Esa pregunta está respondida ahí.
DavidGoBa escribió:repelus en aumento hacia los niveles "estupidos" e "imposibles" [lapota]

Una cosa es hacer un nivel con una cierta dificultad y la otra hacerte tener que saltar de concha en cocha por los aires. A alguien le puede gustar, pero a mi, no. No le veo la gracia.

Lo fastidioso...? este tipo de escenarios copan las listas por arriba. [facepalm]


A mi me ha molado ese escenario de las conchas voladoras, me lo pasé en 20 intentos o algo así. xDD
2816 respuestas