Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.
Toriyama17 escribió:Buenas a todos os dejo mis dos primeros niveles creados por mi :
- E87F-0000-0015-E2EA (nivel facil pero la gracia esta en superarla encontrando los 3 secretos)
- B43D-0000-0019-571A (nivel algo mas dificil con algo de puzzle)
Saludos a todos y a disfrutar!
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede ver en algún sitio algunas estadísticas personales? Pantallas pasadas, intentos globales, intentos en cada pantalla, etc...
Y en los niveles de los demás, al lado de las estrellas, aparecen unos pies. Qué significan?
Para buscar por código es necesario sí o sí usar el gamepad? La batería dura nada y menos y cada vez que quiero jugar un nivel que habéis creado alguno tengo que conectarlo para buscar.
Se puede buscar por palabras clave? En plan "difícil", "agua", "lava" o lo que sea.
El juego es una delicia, es un no parar de horas. Con la de niveles que me he pasado ya hubiera terminado cualquier Mario hecho por Nintendo con sus 8 pantallas por cada uno de sus 8 mundos y en este hay miles y miles de pantallas. Me encanta pero espero que poco a poco con alguna actualización se pueda hacer lo que pregunto. O tal vez se puede y yo no lo he averiguado.
Por cierto gracias a todos los que creáis pantallas, yo soy manco creando pero me lo paso pipa jugando a vuestras pantallas. Tengo un par de ideas en mente pero muy sencillitas, como he dicho soy malísimo para echarle imaginación.
balbu14 escribió:¿merece la pena el juego si se que soy un inútil ara crear niveles? Le tengo reservado en carrefour pero no se si pillarlo, me gusta Mario pero tengo 0 imaginación así que, solo lo usaría para jugar a niveles que ya haya y que no sean muy complicados, es decir prefiero niveles con puzles y divertidos que algo desesperante, y no se porque todo el mundo quiere hacer el nivel más difícil como para decir, mira mi nivel no se lo pasa nadie. Siendo así creéis que me merece la pena
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).
Un saludo.
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.
Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).
Un saludo.
arcard escribió:Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.
Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....
arcard escribió:A ver, a los que pedís niveles "normales" daros cuenta que estamos en los primeros días del juego en donde nos esta desbloqueando las cosas poco a poco y las vamos probando al hacer niveles, hasta que no pasen al menos un par de semanas y la peña haya dejado de experimentar obviamente los niveles serán o chungos o raros con mucha mierda, cuando se estabilice la cosa ya aparecerá de todo pero hay que darle tiempo, el juego oficialmente salio ayer y ya estáis pidiendo que haya niveles por doquier de los normales jeje, dadle tiempo y os cansareis de todo tipo de niveles, y sino lo guapo es que podéis crear vosotros mismos los niveles sencillos y típicos y jugarlos, así que manos a la obra
Resiver escribió:Una cosa, cuanto menos porcentaje tenga un nivel es que eres mejor, no?? Quiero decir, que es mas dificl y menos gente se lo pasa, no?? Es que uno de los mios esta en un 1%
Pervélez escribió:¿Hay una forma de ver en la web los videos tutoriales de meter el código?
Es un coñazo estar con el libro al lado metiendo números. Y luego ni siquieran quedan listados para su fácil acceso en algún sitio.arcard escribió:Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....
Podrías dejar de criticarme?
Volveré a subir el nivel pero con otro nombre, a ver si así no me lo quitan.arcard escribió:A ver, a los que pedís niveles "normales" daros cuenta que estamos en los primeros días del juego en donde nos esta desbloqueando las cosas poco a poco y las vamos probando al hacer niveles, hasta que no pasen al menos un par de semanas y la peña haya dejado de experimentar obviamente los niveles serán o chungos o raros con mucha mierda, cuando se estabilice la cosa ya aparecerá de todo pero hay que darle tiempo, el juego oficialmente salio ayer y ya estáis pidiendo que haya niveles por doquier de los normales jeje, dadle tiempo y os cansareis de todo tipo de niveles, y sino lo guapo es que podéis crear vosotros mismos los niveles sencillos y típicos y jugarlos, así que manos a la obra
Para niveles normales me pongo el NSMBU. Deja de limitar la creatividad artística de la mente.
Un saludo.
balbu14 escribió:¿merece la pena el juego si se que soy un inútil ara crear niveles? Le tengo reservado en carrefour pero no se si pillarlo, me gusta Mario pero tengo 0 imaginación así que, solo lo usaría para jugar a niveles que ya haya y que no sean muy complicados, es decir prefiero niveles con puzles y divertidos que algo desesperante, y no se porque todo el mundo quiere hacer el nivel más difícil como para decir, mira mi nivel no se lo pasa nadie. Siendo así creéis que me merece la pena
Pervélez escribió:arcard escribió:Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Podrías dejar de criticarme?
Volveré a subir el nivel pero con otro nombre, a ver si así no me lo quitan.
Aguasamen escribió:Gecks escribió:...
Aguasamen escribió:Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.
Un saludo.
Opino lo mismo, pero haberlos haylos y sino aquí estamos nosotros para crearlos.
Te recomiendo que pruebes los 2 que he hecho yo. Son sencillos porque apenas tengo nada desbloqueado pero son niveles normales, largos y con caminos alternativos.
Tienes el ID en el wiki (Aguasamen Beicon Super Mario EOL 1-1 732F-0000-000F-C777 ★★✩✩✩)
Todavía no he puesto ID del nivel 1-2 pero puedes acceder desde mi usuario una vez que accedas al primero.
Poner los enlaces en la wiki que para eso está y además no se pierden en las distintas hojas del hilo.
Yo tengo el hilo abierto y estoy intentando jugar todos los que están creando los Eolianos.
Es el primer juego de la WiiU que tengo que dejar de jugar porque se me agota la batería del mando. Es muy viciante.
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.
Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.
Acasa escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede ver en algún sitio algunas estadísticas personales? Pantallas pasadas, intentos globales, intentos en cada pantalla, etc...
Y en los niveles de los demás, al lado de las estrellas, aparecen unos pies. Qué significan?
Para buscar por código es necesario sí o sí usar el gamepad? La batería dura nada y menos y cada vez que quiero jugar un nivel que habéis creado alguno tengo que conectarlo para buscar.
Se puede buscar por palabras clave? En plan "difícil", "agua", "lava" o lo que sea.
El juego es una delicia, es un no parar de horas. Con la de niveles que me he pasado ya hubiera terminado cualquier Mario hecho por Nintendo con sus 8 pantallas por cada uno de sus 8 mundos y en este hay miles y miles de pantallas. Me encanta pero espero que poco a poco con alguna actualización se pueda hacer lo que pregunto. O tal vez se puede y yo no lo he averiguado.
Por cierto gracias a todos los que creáis pantallas, yo soy manco creando pero me lo paso pipa jugando a vuestras pantallas. Tengo un par de ideas en mente pero muy sencillitas, como he dicho soy malísimo para echarle imaginación.
Ya se ha comentado:
NO HAY buscador de Niveles y/o Usuarios decente. NO se pueden buscar ni niveles por Nombre del mismo, ni Usuarios como tal: solo se pueden ver los mas galardonados con estrellas. La unica forma es mediante ID o ir a Miiverse a buscar usuarios y alli, sus niveles. Un verdadero coñazo que, esperamos, Nintendo solvente cuanto antes.
conde_cadista escribió:Como se supone que se desbloquean las cosas? Creando niveles? Jugando mis propios niveles creados?
Llevo creando niveles desde las 11 de la mañana (poco más de una hora) y aun tengo solo los 12 objetos iniciales
Edito: como mucho, me ha salido un minijuego de matar mosquitos..
Gronky escribió:Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.
Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.
Yo quiero intentar hacer de todo, dificiles que se pase poca gente, pero tambien me gusta ver que la gente se pasa mis niveles y tener niveles para jugar mas relajado sin ganas de tirar el mando.
Y completamente de acuerdo contigo, quede flipando cuando vi que en el nivel mas votado no tienes que hacer nada, yo no me gaste 46€ para mirar como mario se mueve solo xD.
Resiver escribió: A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.
Metal_Nazgul escribió:Resiver escribió: A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.
Y tú quién coño eres para decir a la gente cómo tiene que jugar y decir que dan pena?
Disfruta el juego y deja a los demás tranquilos, amargado.
Resiver escribió:Es IMPRESIONANTE este juego, la verdad, al principio no me convencia mucho, pero joder, ahora es una pasada!!. La creacion de niveles no es tan facil y tienes que estar despejadito para hacerlos. A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.
Estoy terminando uno con el que pasárselo a la primera va a ser imposible