Super Mario Maker

Vaya vicio le estoy dando al juego! Hasta niveles que han superado 4 de 156 me los paso aunque con muchos intentos.

Es que este tipo de juego lo pones, le das a jugar y vas a tener contenido nuevo (y tan nuevo!)

Un 10, no pensaba que me fuese a enganchar tanto!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.
Alguien me dice,como desbloqueo en el editor,para poner los mundos de super mario bros 3 y world?
Se puede ver en algún sitio algunas estadísticas personales? Pantallas pasadas, intentos globales, intentos en cada pantalla, etc...

Y en los niveles de los demás, al lado de las estrellas, aparecen unos pies. Qué significan?

Para buscar por código es necesario sí o sí usar el gamepad? La batería dura nada y menos y cada vez que quiero jugar un nivel que habéis creado alguno tengo que conectarlo para buscar.

Se puede buscar por palabras clave? En plan "difícil", "agua", "lava" o lo que sea.

El juego es una delicia, es un no parar de horas. Con la de niveles que me he pasado ya hubiera terminado cualquier Mario hecho por Nintendo con sus 8 pantallas por cada uno de sus 8 mundos y en este hay miles y miles de pantallas. Me encanta pero espero que poco a poco con alguna actualización se pueda hacer lo que pregunto. O tal vez se puede y yo no lo he averiguado.

Por cierto gracias a todos los que creáis pantallas, yo soy manco creando pero me lo paso pipa jugando a vuestras pantallas. Tengo un par de ideas en mente pero muy sencillitas, como he dicho soy malísimo para echarle imaginación.
(mensaje borrado)
Buenas a todos os dejo mis dos primeros niveles creados por mi XD :
- E87F-0000-0015-E2EA (nivel facil pero la gracia esta en superarla encontrando los 3 secretos)
- B43D-0000-0019-571A (nivel algo mas dificil con algo de puzzle)

Saludos a todos y a disfrutar! [sonrisa]
Os dejo mis niveles :)

BBBD 0000 0016 72BE
59C7 0000 0019 6328
09D7 0000 001A 1115
35C5 0000 001A 84E6: Este es CHUNGISIMO y me ha costado la vida pasarmelo. Soy Alverde en Wii U, por cierto
Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.

Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....
Una cosa, cuanto menos porcentaje tenga un nivel es que eres mejor, no?? Quiero decir, que es mas dificl y menos gente se lo pasa, no?? Es que uno de los mios esta en un 1% :p
Hola , a alguien le pasa de que a pesar de que se actualizo mario maker les sigue el mismo sistema de los 9 dias?? es que a mi siempre me dice que espere al siguiente dia para nuevo contenido (Soy de México , por cierto).
¿merece la pena el juego si se que soy un inútil ara crear niveles? Le tengo reservado en carrefour pero no se si pillarlo, me gusta Mario pero tengo 0 imaginación así que, solo lo usaría para jugar a niveles que ya haya y que no sean muy complicados, es decir prefiero niveles con puzles y divertidos que algo desesperante, y no se porque todo el mundo quiere hacer el nivel más difícil como para decir, mira mi nivel no se lo pasa nadie. Siendo así creéis que me merece la pena
Toriyama17 escribió:Buenas a todos os dejo mis dos primeros niveles creados por mi XD :
- E87F-0000-0015-E2EA (nivel facil pero la gracia esta en superarla encontrando los 3 secretos)
- B43D-0000-0019-571A (nivel algo mas dificil con algo de puzzle)

Saludos a todos y a disfrutar! [sonrisa]


Como se desbloquean los mundos de super mario bros 3 y world,en el editor?
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Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede ver en algún sitio algunas estadísticas personales? Pantallas pasadas, intentos globales, intentos en cada pantalla, etc...

Y en los niveles de los demás, al lado de las estrellas, aparecen unos pies. Qué significan?

Para buscar por código es necesario sí o sí usar el gamepad? La batería dura nada y menos y cada vez que quiero jugar un nivel que habéis creado alguno tengo que conectarlo para buscar.

Se puede buscar por palabras clave? En plan "difícil", "agua", "lava" o lo que sea.

El juego es una delicia, es un no parar de horas. Con la de niveles que me he pasado ya hubiera terminado cualquier Mario hecho por Nintendo con sus 8 pantallas por cada uno de sus 8 mundos y en este hay miles y miles de pantallas. Me encanta pero espero que poco a poco con alguna actualización se pueda hacer lo que pregunto. O tal vez se puede y yo no lo he averiguado.

Por cierto gracias a todos los que creáis pantallas, yo soy manco creando pero me lo paso pipa jugando a vuestras pantallas. Tengo un par de ideas en mente pero muy sencillitas, como he dicho soy malísimo para echarle imaginación.


Ya se ha comentado:
NO HAY buscador de Niveles y/o Usuarios decente. NO se pueden buscar ni niveles por Nombre del mismo, ni Usuarios como tal: solo se pueden ver los mas galardonados con estrellas. La unica forma es mediante ID o ir a Miiverse a buscar usuarios y alli, sus niveles. Un verdadero coñazo que, esperamos, Nintendo solvente cuanto antes.
balbu14 escribió:¿merece la pena el juego si se que soy un inútil ara crear niveles? Le tengo reservado en carrefour pero no se si pillarlo, me gusta Mario pero tengo 0 imaginación así que, solo lo usaría para jugar a niveles que ya haya y que no sean muy complicados, es decir prefiero niveles con puzles y divertidos que algo desesperante, y no se porque todo el mundo quiere hacer el nivel más difícil como para decir, mira mi nivel no se lo pasa nadie. Siendo así creéis que me merece la pena



Hombre, si dices que rehuyes de crear nada, no se si te va a merecer la pena. Jugar los niveles de la gente está bien, pero eso sería aprovechar el 30% de lo que el juego ofrece. Pero no te preocupes, caerás en la tentación de crear :P.
Yo te animo a que te lo pilles, el juego sin amiibo está a un precio muy asequible en algunos sitios (el precio de carrefour con reserva creo que es de los más bajos). Aunque digas que no tienes imaginación, luego verás como se te ocurren ideas y cosas por hacer.
En cuanto a la dificultad no te preocupes, puedes clasificar los niveles por dificultad y jugar los que te interesen. Además, te puedes descargar los niveles de la gente y editarlos tu. Así no empiezas de 0 y te será más fácil crear. Otra cosa que está muy bien es el manual del juego, te explica muy bien todos los pasos a seguir y te da consejos a la hora de crear niveles.
Yo me lo estoy pasando como un enano creando :D

Aquí os dejo mi primera creación. Si pincháis en mi nombre, os saldrá el otro nivel que he creado:

347A 0000 0015 DC47 (guarida goomba). Este nivel tiene 2 caminos, uno fácil y otro con saltos más dificiles pero con recompensa

El segundo nivel (castle of doom) es parecido, un camino más "fácil" y otro con recompensa y sorpresa ;)
Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).

Un saludo.
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).

Un saludo.


Era algo que yo me temía, la gente o se lía a montar cosas extrañísimas, o a crear niveles super-chungos como los de los hacks de Mario que hay por la red.

Yo estoy como tú, lo realmente divertido (y seguramente lo realmente chungo) es diseñar niveles equilibrados como los de un juego normal de Mario. Espero que poco a poco vayan saliendo.

EDIT: Ya veo que existe ese hilo para compartir, jejej.
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).

Un saludo.


Toda la razón. Yo estoy intentando crear niveles más "normales" como tú dices. Si quieres puedes jugar el primero que hice y me comentas:
Lo he puesto en el tema donde se comparten los niveles. Es el de las setas:
http://www.elotrolado.net/hilo_wiki-comparte-tus-niveles-de-mario-maker_2121202_s90

A ver que os parece [risita]
Como se supone que se desbloquean las cosas? Creando niveles? Jugando mis propios niveles creados?

Llevo creando niveles desde las 11 de la mañana (poco más de una hora) y aun tengo solo los 12 objetos iniciales [+risas]

Edito: como mucho, me ha salido un minijuego de matar mosquitos.. [carcajad]
A ver, a los que pedís niveles "normales" daros cuenta que estamos en los primeros días del juego en donde nos esta desbloqueando las cosas poco a poco y las vamos probando al hacer niveles, hasta que no pasen al menos un par de semanas y la peña haya dejado de experimentar obviamente los niveles serán o chungos o raros con mucha mierda, cuando se estabilice la cosa ya aparecerá de todo pero hay que darle tiempo, el juego oficialmente salio ayer y ya estáis pidiendo que haya niveles por doquier de los normales jeje, dadle tiempo y os cansareis de todo tipo de niveles, y sino lo guapo es que podéis crear vosotros mismos los niveles sencillos y típicos y jugarlos, así que manos a la obra
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¿Hay una forma de ver en la web los videos tutoriales de meter el código?
Es un coñazo estar con el libro al lado metiendo números. Y luego ni siquieran quedan listados para su fácil acceso en algún sitio.

arcard escribió:
Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.

Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....

Podrías dejar de criticarme?
Volveré a subir el nivel pero con otro nombre, a ver si así no me lo quitan.

arcard escribió:A ver, a los que pedís niveles "normales" daros cuenta que estamos en los primeros días del juego en donde nos esta desbloqueando las cosas poco a poco y las vamos probando al hacer niveles, hasta que no pasen al menos un par de semanas y la peña haya dejado de experimentar obviamente los niveles serán o chungos o raros con mucha mierda, cuando se estabilice la cosa ya aparecerá de todo pero hay que darle tiempo, el juego oficialmente salio ayer y ya estáis pidiendo que haya niveles por doquier de los normales jeje, dadle tiempo y os cansareis de todo tipo de niveles, y sino lo guapo es que podéis crear vosotros mismos los niveles sencillos y típicos y jugarlos, así que manos a la obra

Para niveles normales me pongo el NSMBU. Deja de limitar la creatividad artística de la mente. [+furioso]
Resiver escribió:Una cosa, cuanto menos porcentaje tenga un nivel es que eres mejor, no?? Quiero decir, que es mas dificl y menos gente se lo pasa, no?? Es que uno de los mios esta en un 1% :p


Creo que es un error eso de ligar dificultad a calidad :)
Pervélez escribió:¿Hay una forma de ver en la web los videos tutoriales de meter el código?
Es un coñazo estar con el libro al lado metiendo números. Y luego ni siquieran quedan listados para su fácil acceso en algún sitio.

arcard escribió:
Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.

Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....

Podrías dejar de criticarme?
Volveré a subir el nivel pero con otro nombre, a ver si así no me lo quitan.

arcard escribió:A ver, a los que pedís niveles "normales" daros cuenta que estamos en los primeros días del juego en donde nos esta desbloqueando las cosas poco a poco y las vamos probando al hacer niveles, hasta que no pasen al menos un par de semanas y la peña haya dejado de experimentar obviamente los niveles serán o chungos o raros con mucha mierda, cuando se estabilice la cosa ya aparecerá de todo pero hay que darle tiempo, el juego oficialmente salio ayer y ya estáis pidiendo que haya niveles por doquier de los normales jeje, dadle tiempo y os cansareis de todo tipo de niveles, y sino lo guapo es que podéis crear vosotros mismos los niveles sencillos y típicos y jugarlos, así que manos a la obra

Para niveles normales me pongo el NSMBU. Deja de limitar la creatividad artística de la mente. [+furioso]

por partes, dejar de criticarte??? no te critico, digo que es logico y cualquiera con dos dedos de frente sabe que no se puede subir contenido erotico en juegos y mas aun en un juego de nintendo, y tu aun dices que lo vas a volver a subir con otro nombre, cuando nintendo te banee definitavemente luego vendras llorando....

y lo segundo, parate a leer mi comentario, que queda claro que no has leido, o no has comprendido absolutamente nada de lo que escribi, porque no pido que la gente haga niveles sencillos, ni limito la creatividad de la gente, todo lo contrario, al que pide niveles sencillos, le digo que se ponga manos a la obra que con el tiempo ya habra material del resto de la gente de todo tipo, pero si no comprendiste el texto anterior pues es de esperar que tampoco entiendas esto, asi que antes de decir alguna chorrada, parate a leerlo todo bien, y veras que no estoy pidiendo niveles tipicos
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).

Un saludo.


Opino lo mismo, pero haberlos haylos y sino aquí estamos nosotros para crearlos.

Te recomiendo que pruebes los 2 que he hecho yo. Son sencillos porque apenas tengo nada desbloqueado pero son niveles normales, largos y con caminos alternativos.
Tienes el ID en el wiki (Aguasamen Beicon Super Mario EOL 1-1 732F-0000-000F-C777 ★★✩✩✩)
Todavía no he puesto ID del nivel 1-2 pero puedes acceder desde mi usuario una vez que accedas al primero.

Poner los enlaces en la wiki que para eso está y además no se pierden en las distintas hojas del hilo.
Yo tengo el hilo abierto y estoy intentando jugar todos los que están creando los Eolianos.

Es el primer juego de la WiiU que tengo que dejar de jugar porque se me agota la batería del mando. Es muy viciante.

[bye]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Uff, que putada tener que meter códigos. Ayer metí 3 y ya me cansé. [carcajad]
Lo suyo sería que hubiera Clubs-usuarios en relación uno-muchos.
Un Club EOL donde estuvieráis todos con un límite de 1000 miembros.
Que con meter (para ser miembro) el código del Club ya pudieras acceder a todos los miembros del club.

Joder, que la relación uno-muchos es básico en informática.
balbu14 escribió:¿merece la pena el juego si se que soy un inútil ara crear niveles? Le tengo reservado en carrefour pero no se si pillarlo, me gusta Mario pero tengo 0 imaginación así que, solo lo usaría para jugar a niveles que ya haya y que no sean muy complicados, es decir prefiero niveles con puzles y divertidos que algo desesperante, y no se porque todo el mundo quiere hacer el nivel más difícil como para decir, mira mi nivel no se lo pasa nadie. Siendo así creéis que me merece la pena


Yo, al igual que tú, tenía dudas de si comprarlo o no por el tema de la creación de niveles. Nunca he tenido un juego de este tipo y tampoco me ha interesado. Ha decir verdad, lo compré por tratarse del 30 aniversario de Mario.... Al principio empecé probando niveles creados por Nintendo y otros creados por los usuarios. En este aspecto, no vas a encontrar nada nuevo que no hayas visto ya en juegos previos de Nintendo (salvo la dificultad, que la mayoría son muy dificiles de superar por la locura de los creadores). Luego probé el editor por mera curiosidad pero sin muchas espectativas. Pues bueno, decirte que a pesar de no tener mucha imaginación en esto de crear niveles las herramientas son tan intuitivas y fáciles de usar que estoy super enganchado. Mi consejo es realizar un nivel lo más simple posible, sin enemigos ni nada, simplemente utilizando suelo o piedras. Una vez lo tienes y vas viendo todas las opciones del editor (pinchos, tortugas, fuego, etc) vas probando poco a poco verás como las ideas van surgiendo a medida que colocas algo y lo pruebas. Es super adictivo!! Y luego viene el tema de publicarlo para que lo juegue el resto del mundo. Yo he subido un sólo nivel y no hago más que mirar si alguien me ha puntuado, cuanta gente ha conseguido superarlo, etc...

Hacía tiempo que un juego no conseguía tenerme tan enganchado. Ya no sólo durante el rato que estoy jugando, que no es mucho, sino cuando voy por la calle o trabajando y de repente se te ocurre algo para incluir en el próximo nivel que hagas.

En fin, no me enrrollo más. Yo te recomiendo que lo compres y que le des una oportunidad al editor, es genial!

En cuanto al nivel que he creado, os invito a todos a probarlo. Requiere un poco de habilidad pero en mi opinión está muy equilibrado. Todos los fallos que cometáis se deberán principalmente a falta de habilidad. No hay exceso de enemigos y hay gran cantidad de plataformas. Tampoco he querido penalizar mucho al jugador con muertes, por lo que hay algunas setas repartidas por el mismo. Quizás el tramo inicial sea el más dificil de superar, luego ya la dificultad baja. Añadir también que de momento sólo ha conseguido superarlo 1 persona. ¿Serás tú el próximo?

¡No dejes que te muerdan¡

484E-0000-0016-C01F

Un saludo!!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Hay que hacerle llegar a Nintendo la idea de los clubs, lo de meter mil códigos (que luego puede que haya borrado el nivel) es un coñazo.

Otra mejora necesaria es poder editar un nivel subido sin perder las estadísticas del mismo.
Para evitar trampas de poner un nivel fácil/difícil y cambiarlo a difícil/fácil para trampear las estadísticas, habría que:
-Nivel original, con sus estadísticas.
-Nivel editado, última versión, con sus otras estadísticas.
Tal cual, se puede hacer pero sacrificando un slot. No es algo muy importante, la verdad.

Para copiar los elementos de fondo de escenario que se generan aleatoriamente (arbustos, árboles, estatuas de Bowser y Bowsy,etc) al crear suelo, hay que copiar los cuadraditos de suelo donde reposan:
Imagen

Os recomiendo que leáis del manual electrónico la sección de consejos , la sección de preguntas frecuentes y las 3 partes al final de página de las 3 grandes secciones (jugar, crear y no se que más)
Pervélez escribió:
arcard escribió:
Pervélez escribió:No pongáis tetas en los niveles.
Mi nivel Erótico destino ha sido eliminado y recibido una infracción por contener contenido sexual.

Lógico, es que cae de cajón , o que esperabas ?.... Yo es que pensé que esto era algo que todos sabiamos pero se ve que no....

Podrías dejar de criticarme?
Volveré a subir el nivel pero con otro nombre, a ver si así no me lo quitan.


Pues a mi me parece una critica completamente logica...la idea de "poner tetas" en los niveles y llamarle "erotico destino" me parece bastante peregrina, ademas de pueril

Imagen
Aguasamen escribió:
Gecks escribió:...


Yo es algo que me temía desde que salió el juego, y se ha confirmado. Muchos niveles no tienen originalidad y basan la dificultad en llenar el escenario de forma ridícula de bolas de fuego por doquier, y enemigos gigantes. Aunque por suerte, creo que hay muchísimos de calidad y entretenidos que tiran de otras mecánicas para añadir dificultad al escenario.
¿En serio algunos estáis metiendo tetas en los niveles? ¿Es que tenéis 10 años?
Aguasamen escribió:
Gecks escribió:Yo le encuentro un problema bastante grande a este juego y es que todos los niveles creados por la gente que yo veo son niveles "raros" basados en mecánicas extrañísimas, como llenar todo de enemigos enormes, hacer laberintos, sobrecargar el escenario con cosas nuevas del editor... No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo que esperaba era el contar con una cantidad ilimitada de niveles de tipo "normal", como los que te encontrarías en cualquier juego de Mario. Y no es que yo no encuentre muchos, es que no doy con ninguno.

Me gustaría que me ayudarais a encontrar niveles más normales, como los de cualquier juego (que conste que no me he puesto a probar los que habéis subido la gente de esta comunidad. Hablo de los que veo en internet).

Un saludo.


Opino lo mismo, pero haberlos haylos y sino aquí estamos nosotros para crearlos.

Te recomiendo que pruebes los 2 que he hecho yo. Son sencillos porque apenas tengo nada desbloqueado pero son niveles normales, largos y con caminos alternativos.
Tienes el ID en el wiki (Aguasamen Beicon Super Mario EOL 1-1 732F-0000-000F-C777 ★★✩✩✩)
Todavía no he puesto ID del nivel 1-2 pero puedes acceder desde mi usuario una vez que accedas al primero.

Poner los enlaces en la wiki que para eso está y además no se pierden en las distintas hojas del hilo.
Yo tengo el hilo abierto y estoy intentando jugar todos los que están creando los Eolianos.

Es el primer juego de la WiiU que tengo que dejar de jugar porque se me agota la batería del mando. Es muy viciante.

[bye]


Yo hice dos niveles "prueba", Cutre Bros y Tocoto Bros, no pense que fueran muy dificiles, pero viendo las estadisticas, uno anda sobre un 13% y otro con un 2% y bueno, el de "Corre.. ya", que es mi nivel mas dificil, mucho mas que los dos anteriores esta un un 1%... opte por hacer Facilote 3000 y Sencillote plus, el ultimo aun sin estadisticas, pero que son mas tipo mario normal sin muchas trampas ni enemigos...

Yo el problema que tengo es que a veces me pongo a hacer algo facil y pienso, esto va a ser un paseo y empiezo a meter cosas como un loco y se me va de las manos, pero bueno, en sencillote y facilote creo que me voy corrigiendo.

Yo puse el nivel de cutre bros en la wiki en el hilo de mario maker en online, si quieres jugar facilote o sencillote, busca mi nivel cutre bros y de ahí vas a mi nombre y ya te salen todos, me da mucha chapa el tema IDs.
Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.

Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.

Estoy terminando uno con el que pasárselo a la primera va a ser imposible [+risas]
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.

Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.


Yo quiero intentar hacer de todo, dificiles que se pase poca gente, pero tambien me gusta ver que la gente se pasa mis niveles y tener niveles para jugar mas relajado sin ganas de tirar el mando.

Y completamente de acuerdo contigo, quede flipando cuando vi que en el nivel mas votado no tienes que hacer nada, yo no me gaste 46€ para mirar como mario se mueve solo xD.
Acasa escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede ver en algún sitio algunas estadísticas personales? Pantallas pasadas, intentos globales, intentos en cada pantalla, etc...

Y en los niveles de los demás, al lado de las estrellas, aparecen unos pies. Qué significan?

Para buscar por código es necesario sí o sí usar el gamepad? La batería dura nada y menos y cada vez que quiero jugar un nivel que habéis creado alguno tengo que conectarlo para buscar.

Se puede buscar por palabras clave? En plan "difícil", "agua", "lava" o lo que sea.

El juego es una delicia, es un no parar de horas. Con la de niveles que me he pasado ya hubiera terminado cualquier Mario hecho por Nintendo con sus 8 pantallas por cada uno de sus 8 mundos y en este hay miles y miles de pantallas. Me encanta pero espero que poco a poco con alguna actualización se pueda hacer lo que pregunto. O tal vez se puede y yo no lo he averiguado.

Por cierto gracias a todos los que creáis pantallas, yo soy manco creando pero me lo paso pipa jugando a vuestras pantallas. Tengo un par de ideas en mente pero muy sencillitas, como he dicho soy malísimo para echarle imaginación.


Ya se ha comentado:
NO HAY buscador de Niveles y/o Usuarios decente. NO se pueden buscar ni niveles por Nombre del mismo, ni Usuarios como tal: solo se pueden ver los mas galardonados con estrellas. La unica forma es mediante ID o ir a Miiverse a buscar usuarios y alli, sus niveles. Un verdadero coñazo que, esperamos, Nintendo solvente cuanto antes.


Pues sí, menudo coñazo la verdad... No sé como no lo han puesto de salida, a ver si al menos lo terminan poniendo a corto plazo.
Y lo de las estadísticas otro fallo. A mi me gustaría saber las pantallas que me he pasado y los intentos necesarios y toda serie de datos que aunque no aportan nada jugable siempre se agradece saber.
Tiene que haber variedad y no todo van a ser niveles megachungos con trampas a lo plataformero injusto:
https://www.youtube.com/watch?v=ErafEm2mjQ4

Algunos de esos niveles de "No hacer nada" que están los primeros parecen apabullantemente complejos y rebosan imaginación por todos lados. Yo me he metido en dos o tres de ellos y a todos les he puesto la estrella porque se la merecen de sobras.
Vaya puta pasada el Mario maker... Me rio de la explotacion de Mario y Nintendoomed.

La única pega es que no se me desbloquea casi nada todavía. Tenia dudas respecto al juego, pero me ha enganchado como pocos.

Va a ser la primera razón para usar miiverse. Añadidme!!! Id: srLahey

Edit: Seria alguien tan amable de explicarme como jugar un nivel desde un punto determinado? Me tira siempre al principio del nivel, lo que es un coñazo.
Es IMPRESIONANTE este juego, la verdad, al principio no me convencia mucho, pero joder, ahora es una pasada!!. La creacion de niveles no es tan facil y tienes que estar despejadito para hacerlos. A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.
conde_cadista escribió:Como se supone que se desbloquean las cosas? Creando niveles? Jugando mis propios niveles creados?

Llevo creando niveles desde las 11 de la mañana (poco más de una hora) y aun tengo solo los 12 objetos iniciales [+risas]

Edito: como mucho, me ha salido un minijuego de matar mosquitos.. [carcajad]

Alguien me podría decir el método exacto de desbloquear las cosas, por favor? [angelito]
Debería haber un sistema de clasificación de fases (automaticas, clasicas, mata-mata, etc) porque vaya coñazo...
Gronky escribió:
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.

Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.


Yo quiero intentar hacer de todo, dificiles que se pase poca gente, pero tambien me gusta ver que la gente se pasa mis niveles y tener niveles para jugar mas relajado sin ganas de tirar el mando.

Y completamente de acuerdo contigo, quede flipando cuando vi que en el nivel mas votado no tienes que hacer nada, yo no me gaste 46€ para mirar como mario se mueve solo xD.


Yo lo veo como una forma de dar rienda suelta a tu imaginacion. En el mario vs donkey hay niveles asi, que aunque no juegues, solo de ver las filigranas que hace la gente te quedas con cara de tonto, y a veces incluso te descojonas por segun que situaciones xD
Resiver escribió: A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.


Y tú quién coño eres para decir a la gente cómo tiene que jugar y decir que dan pena?

Disfruta el juego y deja a los demás tranquilos, amargado.
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¿Opiniones?

Sea Odissey: B0B4-0000-0020-9429; SMB3 de agua.

Mario's Lab/Mushroom Heighs: 51DF-0000-0013-D9BF, SMB original, casa fantasma y llanuras.

a-MAZE-ing: 7103-0000-000F-CEB2: SMW llanuras.

Guess: 5971-0000-000F-AEC6: SMB3 underground y llanuras.

B.O.W.S.E.R.: BEFE-0000-000F-A4B4, NSMBU castillo.
Yo también flipo con los niveles automáticos ... Es una pasada la imaginación de la gente .

Mi segundo día ha sido mas motivante , la verdad es que ya tengo una idea y la estoy plasmando poco a poco , sin prisas .
También creo que me ha motivado ver que el primer nivel que haces , el cual subi por subir , lo han jugado 200 personas y ha recibido 5 estrellas , realmente me ha motivado bastante , y eso que es un nivel súper sencillo .

Lo de los rankings , o estoy confundido pero si que se puede buscar por creador , en la pestaña de creadores ¿no?

Sobre los cambios de fecha .... Si el animal Crossing le eche 2000 horas jugando sin cambiar la fecha , en este no la cambiare , prefiero ir con calma y viendo todas las posibilidades de cada desbloqueo que saturarme de golpe .

Cuando tenga el nivel listo , seguramente tardare una semana , lo posteare aquí a ver que opinan.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
Resiver escribió: A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.


Y tú quién coño eres para decir a la gente cómo tiene que jugar y decir que dan pena?

Disfruta el juego y deja a los demás tranquilos, amargado.

Amargado estaras tu al insultar xD. Yo solamente he dicho que no me parece logico el ansia de quererlo todo desde el minuto 0. La gracia esta en ir poco a poco descubriendo cosas ;)
Resiver escribió:Es IMPRESIONANTE este juego, la verdad, al principio no me convencia mucho, pero joder, ahora es una pasada!!. La creacion de niveles no es tan facil y tienes que estar despejadito para hacerlos. A los ansias que han modificado la fecha de la consola o algo asi para desbloquearlo todo el primer dia, dan pena, eso no es disfrutar de un videojuego, lo siento.


Que te vayan dando los objetos en grupos cada x tiempo en vez de todos juntos es algo positivo porque te obliga a estrujarte la imaginación con pocos elementos y a coger la mecánica del juego.

Que te obliguen a estar 3 días esperando para usar un sólo item que arbitrariamente han decidido no ofrecerlo desde el inicio es algo negativo si ya tienes una idea de lo que pretendes hacer.

A mi por ejemplo me interesa sobretodo el modo del Super Mario World y sin embargo me tengo que aguantar con el modo del Super Mario U que no me llama la atención. También quiero cañones y sierras circulares. ¿Qué hago? ¿Me fastidio durante más de una semana como un tolai julandrón?
Scofield escribió:Con todos mis respetos, yo voy a subir los niveles que me gusten para jugadores de Mario como yo. Y sí, serán difíciles. Si tengo bajos porcentajes me da igual, la verdad. Lo que sí que me gustaría es que un tío como yo lo juegue y le guste. Paso de poner niveles sencillos para los niños, que para eso ya está Nintendo.

Por cierto, eso de que en los puestos mejores valorados estén niveles tipo fichas de dominó en los que no hay que hacer nada....pues muy currados....pero aburridos como ellos solos.

Estoy terminando uno con el que pasárselo a la primera va a ser imposible [+risas]

Yo los que he hecho me costaba pasármelos al principio, y eso que en todos suelo poner algún truco para que no sea tan complicado [+risas].
Yo un buen nivel donde sea tirar para alante y con práctica te lo pases es lo más gratificante que puedo encontrar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el que aun se lo pregunte, los niveles pre-diseñados del juego (nada de pre-instalados: hay que desbloquear pasándoselos en el modo Mario 10), son finalmente 68, en vez de 100 que prometieron, y la mayoría son extremadamente chorras; solo los 4 últimos merecen realmente la pena.... cawento cawento

Por cierto, alguien sabe si se han hecho publicos los niveles que diseñaron en "Facebook" (Ship Love), el creador de "Rayman", el creador de "Castlevania"... etc???
Me esta saliendo cada MIERDA de nivel en los 100 marios que da hasta vergüenza ajena. Como seleccionan los niveles para meterlos aqui??
Para aquel que dice que no tiene gracia subir la fecha le digo que el juego no tiene ni pizca de gracia si no tiene todo desbloqueado se me hace LIMITADO, entiendes lo que es la palabra limitado? No puedo crear un nivel en condiciones con retos de verdad, y si he subido la fecha es por que quiero disponer de todo para crear un buen nivel y no solo con rocas y cubos
Ya pude catarlo un rato largo anoche, vaya pepino, joder.

No se si os ha pasado a los más viejuners del lugar, pero al poner el juego por primera vez he tenido por un momento un flashback, he retrocedido a mi infancia y me he visto a mi mismo con 10-11 años jugando al Mario Paint con el ratón enchufado en la SNES (la mosca y el matamoscas ha tenido la culpa entre otras cosas XD) Me ha dado la misma sensación de sobrecogimiento al ver que hay infinidad de cosas para hacer y crear. [buuuaaaa]

La única pega que le veo a este juego a pesar de que puedas guardar los niveles, es que creo que es uno de los primeros juegos de Nintendo cuyo peso recae mucho en el online, ya que el contenido que se genera y se juega posteriormente depende mucho de esto. El día que Nintendo chape los servidores así sin más como ya hizo con Wii y NDS, este juego perderá muchos enteros por desgracia. Asique aprovechad ahora y disfrutadlo a tope [fumando]


Ed: ¿Donde puedo introducir los códigos que aparecen en el artbook?
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