Super Mario Maker

_ika_ escribió:
bieffe escribió:Con lo protectora que es Nintendo, permitirá compartir niveles que incluyan clips de voz?
Apuesto a que no. XD

No se pueden subir clips de audio en los niveles, cuando subes un nivel que tiene uno, se convierte en un sonido de un loro y ya. Era de esperar como muchos han dicho :p No por que sea protectora Nintendo (que lo es) sino para evitar problemas de copyright con terceros...

Y no solo es eso, es que cuando subes un nivel no estas subiendo ningún medio (sonido en este caso), solo subes las "instrucciones" para que el que se lo baje pueda montar el nivel con el contenido que ya tiene en su disco/consola.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo lo veo bien. Si todos nos ponemos a decir lo que queramos vamos apañados. Cualquiera puede crear un nivel con audios insultando a los ciudadanos de X comunidad autónoma de nuestro país, acordándose de la madre de los seguidores de X club de fútbol y mil ejemplos más. No es por oir "pene", es por no oir faltas de respeto constantemente. Algunas veces te harían gracia, depende de con quien se metan, y otras veces te cabrearían.
Yo podría crear un nivel donde todo el rato se oyeran mis ventosidades... Lo dicho, mejor que no porque la gente tiene mucho peligro y una imaginación infinita.

Hobreee te vas al extremo. Lo suyo es que se pudiera denunciar eso, y que pudieras activar/desactivar a voluntad.
Pero niveles veraniegos con el Donkey kong rap, o niveles de casa fantasma( no se si hay) con la BSO de luigis mansión... mola eh?

Saludos¡
Pero es que eso no se podrá hacer tampoco... puedes crear clips de audio, no melodías para la fase entera.
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso no se podrá hacer tampoco... puedes crear clips de audio, no melodías para la fase entera.

Yo venia a preguntar algo como esto y en este trailer se ve algo asi https://youtu.be/LIeqztXkzu0?t=171
Esos supongo que si podras subirlos ya que no son audios como los otros que puedan contener algo ofensivo, no es un creador de musica como tal pero seguro que tambien salen cosas guapas XD .

Y ahora lo que yo venia a preguntar ¿Se pueden elegir entre varias canciones para tus niveles o es siempre la misma para cada estilo grafico? Si es que de esto han dado alguna informacion

Muchas ganas de probarlo,y eso que al principio me daba un poco igual y no me parecia para tanto, creo que os ha pasado tambien a mas de uno segun he ido leyendo.
Un saludo!
Sabéis si hay algún sitio donde aún se pueda reservar la edición especial, ya que ni en Game ni en Amazon está ya disponible gracias de antemano
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso no se podrá hacer tampoco... puedes crear clips de audio, no melodías para la fase entera.

Pero él se refiere a meter trozos del sonido de esos juegos (DK, y Luigi´s mansion) en esos clips de audio, no ponerlo durante toda la fase XD
Las notas de audio o son predefinidas por el juego o sino serán como las del Deus Ex que puedes grabar y dejar el audio que te de la gana aunque sea una guarrada, pero sólo se comparte con los amigos que tengas agregados a tu Nintendo ID. No creo que Nintendo deje grabar lo que queramos y compartirlo con todo el mundo xD
GrimFregando escribió:Sabéis si hay algún sitio donde aún se pueda reservar la edición especial, ya que ni en Game ni en Amazon está ya disponible gracias de antemano

En amazon.es lo reserve ayer por la mañana, estuvo creo que de 9 a 11 y pico y hoy a las 10 he vuelto a mirar y estaba aunque ha durado menos, si vuelve a estar lo pongo por aqui pero visto lo visto estate atento por la mañana en amazon.es y ve recargando que lo van poniendo en cortos periodos de tiempo.
Yo hoy la he reservado en Carrefour online a 46 €.
Vuelve a estar la edición limitada para reservar en Amazon. :)

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S3WE
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo lo veo bien. Si todos nos ponemos a decir lo que queramos vamos apañados. Cualquiera puede crear un nivel con audios insultando a los ciudadanos de X comunidad autónoma de nuestro país, acordándose de la madre de los seguidores de X club de fútbol y mil ejemplos más. No es por oir "pene", es por no oir faltas de respeto constantemente. Algunas veces te harían gracia, depende de con quien se metan, y otras veces te cabrearían.
Yo podría crear un nivel donde todo el rato se oyeran mis ventosidades... Lo dicho, mejor que no porque la gente tiene mucho peligro y una imaginación infinita.

Hay vídeos incluso donde se oyen los ruidos de parejas realizando sus cosillas... Menos mal que han capado eso.
Pues yo creo que solo tienen que darle una semana o un mes desde que salga, y meteran un parche quitando el modo del microfono por la barbaridad de cosas que se van a oir xd [+risas]

Lo que si se, es que muchos utilizaremos el juego de forma correcta y buen uso de la imaginacion (y que los demas solo seran casos aislados)...Ya que veremos Niveles Hardcore [+furioso] o los denominados Automatic Mario [chulito] , y porque no un nivel con alguna declaracion de amor... [inlove]

Asi que solo a esperar :P XD
Me pregunto qué precio tendrá la versión digital.
capitan_link escribió:Me pregunto qué precio tendrá la versión digital.

El precio máximo posible del juego en versión física, como siempre...
Josei_ escribió:
capitan_link escribió:Me pregunto qué precio tendrá la versión digital.

El precio máximo posible del juego en versión física, como siempre...

Justo. Vamos, que 49,99 de rigor.
Ayer vi el gameplay del rubius, y hasta me asusté, soy de pasarme niveles dificiles y superdificiles, pero es que el ir todo el rato haciendo el spin jump tiene cojones. Vamos a ver niveles de la ostia en cuanto a dificultad se refiere, yo por mi parte haré niveles medios y dificiles, pero no creo que llegue ha hacer niveles ultradifíciles, ya que en muchos casos se pierde parte de la diversión. Eso sí, no os extrañeís si os pongo algunas trampas trolls [boma] [poraki] .
nik0_ escribió:Reservado en Amazon! Gracias @Simonchu [beer]

A ver si bajan un poquito el precio

Espero que lo disfrutes. Yo me dejé llevar y lo reservé, pero los Marios 2D no me gustan demasiado.
_ika_ escribió:
bieffe escribió:Con lo protectora que es Nintendo, permitirá compartir niveles que incluyan clips de voz?
Apuesto a que no. XD

No se pueden subir clips de audio en los niveles, cuando subes un nivel que tiene uno, se convierte en un sonido de un loro y ya. Era de esperar como muchos han dicho :p No por que sea protectora Nintendo (que lo es) sino para evitar problemas de copyright con terceros...

¿Entonces que utilidad tiene eso? ¿para enseñarlos a amigos en tu casa mientras creas las fases?
jorge1414 escribió:Ayer vi el gameplay del rubius, y hasta me asusté, soy de pasarme niveles dificiles y superdificiles, pero es que el ir todo el rato haciendo el spin jump tiene cojones. Vamos a ver niveles de la ostia en cuanto a dificultad se refiere, yo por mi parte haré niveles medios y dificiles, pero no creo que llegue ha hacer niveles ultradifíciles, ya que en muchos casos se pierde parte de la diversión. Eso sí, no os extrañeís si os pongo algunas trampas trolls [boma] [poraki] .

Ni que fuera dificil el spin jump, si quieres practicar te recomiendo los juegos de mario que hacen la gente para emuladores...yo jugue uno donde tenia que pasar la mitad de un nivel usando el spin jump sobre "soles" de diferentes tamaños, donde algunos estaban quietos y otros se movian... [+furioso] [enfado1] [snif]

Nota: niveles tipo Spin jump, no recomendado para personas con vertigo, problemas cardiacos o de ansiedad XD
GrimFregando escribió:Sabéis si hay algún sitio donde aún se pueda reservar la edición especial, ya que ni en Game ni en Amazon está ya disponible gracias de antemano

El El Corte Ingles tanto en la web como en la tienda. De alli vengo! Mas caro que en esas webs que dices seguramente.
Acabo de ver en la web de carrefour la reserva con el amiibo por 46'90 un saludoooo genteee FELIZ JUERNES ^^
Noelito escribió:Acabo de ver en la web de carrefour la reserva con el amiibo por 46'90 un saludoooo genteee FELIZ JUERNES ^^

Coño que barato, si no tuviera ya la de amazon por 54 y me fiara mas de carrefour para tenerlo el día uno en casa( no se como serán, pero en principio solo me fio de amazon con los envíos de salida).
Enhorabuena compi.
Noelito escribió:Acabo de ver en la web de carrefour la reserva con el amiibo por 46'90 un saludoooo genteee FELIZ JUERNES ^^

Gracias por el aviso, no tenía pensado pillar la edición con el amiibo pero por ese precio merece la pena.

Es la primera vez que reservo algo en carrefour online para recogida en tienda, espero que no se retrasen y que podamos recogerlo el día de lanzamiento o esa misma semana al menos [carcajad]
eLega escribió:
josete2k escribió:Vaya con carrefour, espero que no la líen con el precio porque por lo que veo se escudan muy bien, en la reserva online no ponen el precio en el mail de confirmación y en las tarjetas de reserva tenemos este texto tan molón:

Imagen

Bueno, sea como fuere, voy a cancelar 4 reservas de Amazon que tenía hechas para los compañeros ya que al final han podido hacer las en carrefour y no tengo ganas de estar esperando a ver si Amazon se digna a bajar precios.

En un rato estarán disponibles.

Edito: vaya, sin rápidos. Ya está disponible.

Nunca he comprado nada en carrefour online...queréis decir que te pueden subir el precio que marca en web? Me puedo fiar en cuanto a stock o la lían con facilidad?

No deberían liar nada. Si bien es cierto que los lanzamientos en el mio se los pasan por el forro de los huevos y si ese día el chico del almacén está vago te toca esperar a última hora o al día siguiente.

Eso sí, nunca he reservado hasta ahora y el la tarjeta reserva pone clara la fecha así que pienso ir puntual a recoger el juego sí o sí.

Edito: miento, reservé una vez dos the last of us remastered y sólo me sirvieron uno.

Le he mandado a Amazon el precio, a ver si cuela xD
Yo no es que haya reservado muchas veces en Carrefour Online, pero la verdad que nunca me han fallado.

También es cierto que lo de los centros comerciales depende totalmente de como funcione el tuyo, aunque sean de una cadena. Razón: los usuarios que podían reservar Amiibos en su MM "de cabecera" sin problemas, los que encuentran ediciones especiales de sobra cuando en otras partes nos comemos los mocos... etc etc

OT a medias: yo hace bastante que no la compraba, pero la Nintendo Acción/RON/como-se-llame de este mes tiene montón de páginas dedicadas al Super Mario Maker. No dicen nada especial, pero mola.
Reservado en carrefour online+amiibo, por ese precio está muy bien.
Lloyd Irving escribió:
_ika_ escribió:
Apuesto a que no. XD

¿Entonces que utilidad tiene eso? ¿para enseñarlos a amigos en tu casa mientras creas las fases?

Pues para quedarte con los colegas en las fiestas y con la familia. No todo el mundo querrá jugar online con niveles de otras personas, estoy seguro que muchos solo jugarán a lo que hagan localmente su grupo.

Por cierto, para los que preguntáis sobre la nota musical, debéis escuchar eso xDDDD

https://youtu.be/u1FbK6fKCxs

Parece que dominar todos los secretos del editor va a llevar muchas más horas de las que suponía... :P
(Para el que no entienda el "chiste" del video, el nivel se llama "todos los disfraces desbloqueados" o algo equivalente...
cloud fantasy escribió:Reservado en carrefour online+amiibo, por ese precio está muy bien.

Yo lo he puesto para recogida en tienda, si Amazon no iguala el precio sigo hacia delante con Carrefour que con TLOU me fue bien.
el rubio ese ha borrado el vídeo.

A nintendo no le ha debido de molar lo de "te voy a follar el culo blanquito" xD
_ika_ escribió:
Por cierto, para los que preguntáis sobre la nota musical, debéis escuchar eso xDDDD

Parece que dominar todos los secretos del editor va a llevar muchas más horas de las que suponía... :P
(Para el que no entienda el "chiste" del video, el nivel se llama "todos los disfraces desbloqueados" o algo equivalente...

Pues eso solo unas notas de 1 minuto...ademas eso no es nada comparado con esto
https://www.youtube.com/watch?v=Xz0PaPpmGa8

(Aunque sea largo, el hype el muy grande XD)
Metal_Nazgul escribió:el rubio ese ha borrado el vídeo.

A nintendo no le ha debido de molar lo de "te voy a follar el culo blanquito" xD

Al parecer ha tenido pelea con sus fans. Al parecer dijo mal el nombre del juego y muchos "fanboys de nintendo" como dice el se les ha echado encima y puede que por enfado lo quitara.
Fox escribió:

Al parecer ha tenido pelea con sus fans. Al parecer dijo mal el nombre del juego y muchos "fanboys de nintendo" como dice el se les ha echado encima y puede que por enfado lo quitara.

Ví el video y hubo un momento que salió una pantalla con un skin de Super Mario World y él dijo super mario bros. 3, te refieres a eso? No sé la edad que tiene ese chico, sé quien es pero era la primera vez que veía un video suyo y parece joven, apostaría a que SMB3 nunca lo jugó y el SMW le pillaría en pañales. Es normal que se confunda. No sé si es peor quien se le tira al cuello por algo así o que este chico se enfade y borre el video porque le critiquen...
El vídeo de mario maker no lo ha borrado rubius, le han puesto un strike por usar un tema de Snoop Dogg xD.

Y a los fanboys de nintendo que se le tiran al cuello por confundirse al nombrar el juego es para hacérselo mirar, aunque en cierta parte les entiendo, la envidia es mu malita. [carcajad]
sambalter escribió:El vídeo de mario maker no lo ha borrado rubius, le han puesto un strike por usar un tema de Snoop Dogg xD.

Y a los fanboys de nintendo que se le tiran al cuello por confundirse al nombrar el juego es para hacérselo mirar, aunque en cierta parte les entiendo, la envidia es mu malita. [carcajad]

Pero si a Snoop Dog lo usa en bastantes vídeos...

Y el vídeo lo subió un fan suyo y no se lo han quitado.

Ya os digo que es por lo de "te voy a follar el culo blanquito" y otros tacos que dice.

El vídeo es publi de Nintendo, para eso le pasaron el juego, para que lo publique (como hacen otras compañías)

Pero Nintendo ya sabéis lo Flanders que son y le han dado un toque pero fijo. De hecho cuando vi el vídeo ya predije esto...
Metal_Nazgul escribió:
sambalter escribió:El vídeo de mario maker no lo ha borrado rubius, le han puesto un strike por usar un tema de Snoop Dogg xD.

Pero si a Snoop Dog lo usa en bastantes vídeos...

Y el vídeo lo subió un fan suyo y no se lo han quitado.

Ya os digo que es por lo de "te voy a follar el culo blanquito" y otros tacos que dice.

El vídeo es publi de Nintendo, para eso le pasaron el juego, para que lo publique (como hacen otras compañías)

Pero Nintendo ya sabéis lo Flanders que son y le han dado un toque pero fijo. De hecho cuando vi el vídeo ya predije esto...

https://twitter.com/Rubiu5/status/637040358493437952

dice que el vídeo volverá a estar on en "breve"
Como Amazon no rebaja el juego y en GAME tengo la reserva con los imanes y puedo rebajar el precio por los puntos, posiblemente en pocos días cancele mi reserva de AMAZON.
David07 escribió:
_ika_ escribió:

Pues eso solo unas notas de 1 minuto...ademas eso no es nada comparado con esto
https://www.youtube.com/watch?v=Xz0PaPpmGa8

Alguien me puede decir que cancion es la que empieza a partir del minuto 8?
(Aunque sea largo, el hype el muy grande XD)

Emmm, ese video del super mario world de 6 minutos con muscia en japones es del mario maker? me he quedado flipando cuando en el minuto 6:12 ha empezado a sonar la cancion de la fase del castillo de dr. wily de Mega Man 2!
A ver quien hace esta cancion con las notas musicales del mario maker https://www.youtube.com/watch?v=WJRoRt155mA

PD: que el womba le joda el culo al rubito

Alguien me puede decir que cancion es la que empieza a partir del minuto 8?
Estoy viendo mucha peña en Youtube que ya tiene el juego y eso? No salia el dia 10????
Uno mas que lo reserva, al final con amiibo y todo... con lo que me costo decidirme ahora solo hace falta que carrefour cumpla.

Espero muchos niveles del estilo del Super Mario Bros 3 [amor]... y los que yo intentare hacer seran sin duda con ese estilo.
Yo los voy a hacer con estilo NSMBU, pueden quedar espectaculares [fumando]
Kensaiken escribió:Estoy viendo mucha peña en Youtube que ya tiene el juego y eso? No salia el dia 10????

Supongo que copias de prensa, copias que dan a youtubers gamers, a revistas especializadas... o inluso gente con contactos. Aquí mismo ya hay uno que tiene el Devils Third antes de su salida.
Estaría bien (para mí) que antes de entrar en un nivel te pusiera en algún sitio qué skin tiene esa fase. Yo entraría más a los de SMW, sin duda. Que también al resto, pero a estos más
Anuncio del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=v4UMNWHaHgA

Nintendo debería ser un poco más selectiva dando copias del juego, porque a estas alturas parece que medio planeta lo tiene mientras la otra mitad tiene que esperar un par de semanas.
sidney_bl escribió:Anuncio del juego:

Nintendo debería ser un poco más selectiva dando copias del juego, porque a estas alturas parece que medio planeta lo tiene mientras la otra mitad tiene que esperar un par de semanas.

si no tienen publicidad, muchos ni sabran que es un juego nuevo
susinsin escribió:
sidney_bl escribió:Anuncio del juego:

si no tienen publicidad, muchos ni sabran que es un juego nuevo

Se puede hacer publicidad sin tener que regalar el juego a cualquiera que pase por youtube. Entiendo muy bien que hagan promoción, pero lo veo un poco exagerado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Yo lo veo perfectamente Online. Y vaya que me descojono cada vez que lo veo...
sidney_bl escribió:Se puede hacer publicidad sin tener que regalar el juego a cualquiera que pase por youtube. Entiendo muy bien que hagan promoción, pero lo veo un poco exagerado.

Lo digo sin mal rollo, me refiero a que como muchos aun piensan que wiiu es una wii con un mando mas grande, alguno ve el juego y pensara que es el de nes o el new super mario bros de wiiU y hombre yo no se a quien has visto tu en youtube con el juego, pero los 2 o 3 españoles que vi yo, son tios con millones de suscriptores, cualquiera no son
2816 respuestas