Super Mario Maker

Me estoy haciendo un lío con esto de los amiibos. ¿Los personajes se desbloquean o necesitas a los amiibos por narices para tenerlos? Porque si a un usuario le da por crear una pantalla con todos los personajes como se ve en un vídeo de más arriba, y esa pantalla me la descargo y la edito, ya no necesito los amiibos para nada, ¿o cómo va eso?
a mi gusto un error imperdonable es que este juego no tenga multijugador, una verdadera lastima
hay gente que no se a aclarado con lo de los amiibos,a ver...
-se pueden tener TODOS(creo que menos los amiibos limitados) los skins de amiibos sin tener ningun solo amiibo,te lo dan cuando haces un nivel y te puntuan,por ejemplo(es un ejemplo pero el sistema es así) puedes desbloquear el skin de link si llegas a 5 estrellas/puntuaciones,(como retos)
-si tienes prisa y quieres jugar con tu amiibo fav pues lo compras y te ahorras el desafio
(todo esto lo he visto en gamexplain)
saluditos!!!
[chulito]
Venga que ya falta menos para el lanzamiento XD
Reservada la edicion especial :D
Pues ha sido casualidad pero me compre amiibo bowser y me tocó "super Mario world" al pasarlo por el gamepad.

No recordaba los enemigos tan variados que había, los hermanos que al pisar el suelo lanzaban rayos, los lanza torpedos, los koopa con capa,los mapas de castillo acuatico, las plantas que lanzan esporas...
Por no hablar de otros objetos tipo P que muestran salidas ocultas o rejas que giran, pasando por los bloques curvados para subir en vertical corriendo.

Me van a faltan demasiados objetos de ese mario tan tan recordado.

No es que me moleste hasta el punto de no comprarlo, pero fastidia.
emsdek escribió:Pues ha sido casualidad pero me compre amiibo bowser y me tocó "super Mario world" al pasarlo por el gamepad..

Perdón? Es que los amiibo traen premio ahora? No sabia jiji
Razz escribió:
emsdek escribió:Pues ha sido casualidad pero me compre amiibo bowser y me tocó "super Mario world" al pasarlo por el gamepad..

Perdón? Es que los amiibo traen premio ahora? No sabia jiji

Muchos desbloquean una demo temporal (2 minutos creo) de la consola virtual en la eshop relacionada con un juego clásico de ese amiibo. Funciona una vez al día sino recuerdo mal. Otra chorrada más de Nintendo para intentar que pagues 8€ por una rom de Snes tras pagar 13 por el amiibo de turno XD
Amiibo touch and play, no lo conocia, al llegar a casa lo descargaré. Gracias :D
aleroh escribió:La verdad que ya se lo podían currar y meter todos esos sprites sin necesidad de tener los amiibos. Que son sprites, coño, tampoco es que sean modelos 3D con nuevos poderes o algo, es un puta skin...

Preferirías que dieran nuevos poderes, objetos, etc con los amiibos en vez de skins? Yo prefiero que lo que es el juego y todas sus posibilidades estén disponibles para todos los que compren el juego, las skins como bien dices son sólo skins que no afectan al funcionamiento del juego para nada. El que se compre amiibos las tendrá y el que no pueda o no quiera gastar 13€ en figuras seguirá pudiendo jugar igual que el resto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Calculinho escribió:
aleroh escribió:La verdad que ya se lo podían currar y meter todos esos sprites sin necesidad de tener los amiibos. Que son sprites, coño, tampoco es que sean modelos 3D con nuevos poderes o algo, es un puta skin...

Preferirías que dieran nuevos poderes, objetos, etc con los amiibos en vez de skins? Yo prefiero que lo que es el juego y todas sus posibilidades estén disponibles para todos los que compren el juego, las skins como bien dices son sólo skins que no afectan al funcionamiento del juego para nada. El que se compre amiibos las tendrá y el que no pueda o no quiera gastar 13€ en figuras seguirá pudiendo jugar igual que el resto.

... pudiendo igualmente obtener todos esos skins jugando simplemente a los diferentes modos del juego y superando niveles.

Muchos de esos skins seran personajes de otras sagas sin Amiibos correspondientes, como Waluigi.
Un buen detalle seguro.
Cada vez le tengo mas ganas!! Empiezo a contar los dias! :p
Pues son unos 20 días creo.
Acasa escribió:
Calculinho escribió:

... pudiendo igualmente obtener todos esos skins jugando simplemente a los diferentes modos del juego y superando niveles.

Muchos de esos skins seran personajes de otras sagas sin Amiibos correspondientes, como Waluigi.

Bueno, eso es incluso mejor claro, pero me refiero a que hay gente que se queja de que no puede obtener chorradas en juegos si no es con amiibos y lo dicen como si prefiriesen que los amiibos desbloqueasen contenido importante. Nintendo es bastante tacaña, pero con el tema amiibo-dlcs creo que en ningún juego obliga a nadie que sólo quiera jugar ha tener que gastarse 13€ en figuras. Se podría citar Capitan Toad unicamente, pero lo único que hace es "rejugar" los niveles que ya viste de nuevo.
Confirmado que no tendrá multiplayer local?
Danimonto escribió:Confirmado que no tendrá multiplayer local?

En los niveles del 1,3 y World le veo sentido, pero en los de WiiU no, aunque supongo que lo habran eliminado para facilitar la creación de niveles, no creo que sea tan fácil crear un nivel que funcione bien para 2,3 o 4 jugadores.
Echad un vistazo de vez en cuando a amazon.es quien quiera la edición del juego + amiibo.

Acabo de poder reservar una (alguien habrá cancelado su reserva). Quizás repongan más a lo largo del dia XD
Knuckles79 escribió:
Danimonto escribió:Confirmado que no tendrá multiplayer local?

En los niveles del 1,3 y World le veo sentido, pero en los de WiiU no, aunque supongo que lo habran eliminado para facilitar la creación de niveles, no creo que sea tan fácil crear un nivel que funcione bien para 2,3 o 4 jugadores.

No te engañes, yo apostaría a que es una opción que no figura a drede, para poder presentar Mario Maker 2 en unos pocos años (¡ahora con posibilidad de jugar multiplayer!).
Buitrago escribió:Echad un vistazo de vez en cuando a amazon.es quien quiera la edición del juego + amiibo.

Acabo de poder reservar una (alguien habrá cancelado su reserva). Quizás repongan más a lo largo del dia XD

Cancelé yo ayer por la mañana, avisé en el hilo de amiibos, espero que fuera la mía y haya ido a otro forero! :)

Por cierto, sin ánimo de ofender... no os cansáis de leer todos los días un post que diga... "Que ganas ya falta poco"... jaja Nueva información 0!
lyces escribió:
Buitrago escribió:Echad un vistazo de vez en cuando a amazon.es quien quiera la edición del juego + amiibo.

Cancelé yo ayer por la mañana, avisé en el hilo de amiibos, espero que fuera la mía y haya ido a otro forero! :)

Por cierto, sin ánimo de ofender... no os cansáis de leer todos los días un post que diga... "Que ganas ya falta poco"... jaja Nueva información 0!

Ciertamente es algo molesto, lo que me recuerda algo... falta poco no? Qué ganas!
¿Habéis visto esto? Metroidvania, flappy bird...

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ibilidades

Uh uh, tiene buena pinta.
Estoy alucinando con los niveles que hay en videos: el Shump, el metroidvania, el de la montaña, el de las setas ...
Yo no creo que tenga tanta imaginación, pero por lo menos disfrutaré de los niveles que haga la gente. Estaría bien que Nintendo premiase a los mejores niveles o que hiciera una concurso a nivel mundial con algún premio tipo de los del clubnintendo y que se puedan dejar comentarios en los niveles y valoraciones. Este juego podría ser tremendo si se lo curran.

https://www.youtube.com/watch?v=c9Y63orJDmg#t=122

No sé por qué, pero me imagino gente haciendo niveles con dibujos de pollas y nintendo baneandolos XD
Pero si en el mismo vídeo que enlazas se ve claramente que se pueden dejar comentarios en cada nivel... xD
¿Solo se van a poder subir 10 niveles? ¿Si quieres compartir mas, tienes que borrar alguno anterior?

Imagen
pantxo escribió:¿Solo se van a poder subir 10 niveles? ¿Si quieres compartir mas, tienes que borrar alguno anterior?

Imagen

¿Será que no puedes subir mas de 10 niveles al mismo tiempo? aunque me da que no va a ser eso, y va a ser otra limitación absurda mas del juego... :-| (Super Mario Limitation Maker)
Lloyd Irving escribió:
pantxo escribió:¿Solo se van a poder subir 10 niveles? ¿Si quieres compartir mas, tienes que borrar alguno anterior?

Imagen

¿Será que no puedes subir mas de 10 niveles al mismo tiempo? aunque me da que no va a ser eso, y va a ser otra limitación absurda mas del juego... :-| (Super Mario Limitation Maker)

A mi me huele que crear, podras crear los que quieras, pero compartir online solo 10 y arreando. No me sorprenderia, Nintendo es muy de esas limitaciones sin mucho sentido...
joder pues deberian dejar que los subieramos a internet o algo :(
Al final he decidido cancelar mi pedido de amazon, y eso que lo tenía a 36€, muchas decisiones que ha tomado nintendo con este juego no me han gustado nada.
pantxo escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

A mi me huele que crear, podras crear los que quieras, pero compartir online solo 10 y arreando. No me sorprenderia, Nintendo es muy de esas limitaciones sin mucho sentido...

A mi me suena haber leido hace un tiempo que solo puedes almacenar 100 niveles. No sé si ando equivocado.

Edito, 120 niveles, lo acabo de buscar.
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 16359.html
Bueno, 100 niveles me parece una cifra correcta. Pero si se confirma lo que parece en la imagen, me parece una limitacion bastante chorras...
Aún va a ser que el que grabó el vídeo tiene solo 10 niveles creados y por eso pone subidos 1/10, porque solo ha subido uno de los 10 que ha creado xD
Es una teoria, rebuscada, pero ¿posible?

Acabo de buscar otro Gameplay diferente, y en el minuto 6:28 volvemos a ver la misma pantalla de seleccion, y abajo pone de nuevo "Total uploads 1/10" ¿Coincidencia? Edito, que me olvide el enlace xD

https://www.youtube.com/watch?v=CszEpvTb5BM
pantxo escribió:
Lloyd Irving escribió:

Imagen

Claro porque el espacio de almacenamiento es infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
pantxo escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Será que no puedes subir mas de 10 niveles al mismo tiempo? aunque me da que no va a ser eso, y va a ser otra limitación absurda mas del juego... :-| (Super Mario Limitation Maker)

Claro porque el espacio de almacenamiento es infinito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente, cuando dije "crear los que quieras" me referia a los que el espacio te permita, igual que crear jugadores en el NBA2K, por ejemplo XD XD XD Aun asi, de confirmarse, sigo son entender esa limitacion de 10 uploads por usuario. Los servidores tambien son finitos, pero imagino que para bastante mas da XD XD
sunken_ship escribió:Lo de la limitación de subida ya se explico el sistema:

http://nintendoeverything.com/earn-medals-in-super-mario-maker-to-increase-level-upload-amount-possible-limit-of-100/

El máximo es 100, pero no de inicio.

Imagen

Aaaaaaaaamigo. Pues me parece un buen sistema, motiva a jugar, y 100 niveles que compartir me parecen mas que suficientes. Gracias por la info! [oki]
jajajaja acabo de leer un comentario " si juegas con peach, también tienes que salvar a peach?"

Me pregunto como sera al usar el amiibo de Olimar, saldran los pikmins del amiibo o solo olimar? los sprites al usar amiibos están fatalmente implementados
Para el que aún no lo haya conseguido reservar, la edición con amiibo en mediamarkt!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... bo-1288627
eingelus escribió:jajajaja acabo de leer un comentario " si juegas con peach, también tienes que salvar a peach?"

Me pregunto como sera al usar el amiibo de Olimar, saldran los pikmins del amiibo o solo olimar? los sprites al usar amiibos están fatalmente implementados

Salen tambien los pikmins.

El límite inicial de 10 niveles me parece correctísimo. Es una manera de evitar que la gente solo suba basura. Si quieres poder subir más niveles, tendrás que subir los mejores.
Vaya con carrefour, espero que no la lienzo con el precio porque por lo que veo se escudan muy bien, en la reserva online no ponen el precio en el mail de confirmación y en las tarjetas de reserva:

Imagen

Bueno, sea como fuere, voy a cancelar 4 reservas de Amazon que tenía hechas para los compañeros ya que al final han podido hacer las en carrefour y no tengo ganas de estar esperando a ver si Amazon se digna a bajar precios.

En un rato estarán disponibles.

Edito: vaya, sin rápidos. Ya está disponible.
En qué tienda o web daban imanes con la reserva?
Reservé el juego con el pack amiibo desde la web del carrefour hará como 1 mes, recibí un email de confirmación y yasta. Tengo que ir a buscar alguna tarjeta o no hace falta? Puse que me lo enviaran a casa, pero no pagué nada aun.
Walvaro escribió:En qué tienda o web daban imanes con la reserva?

game
Despues de ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=LIeqztXkzu0

Si no tienes amiibo, quiere decir que no podrás jugar con ellos? O si la persona que crea el nivel, pone que con eso podrás usar a (por ejemplo Link) a ti te dejará aunque no tengas el amiibo?
Arc75 escribió:
Walvaro escribió:En qué tienda o web daban imanes con la

game[/quotereserva?

Eso pensaba, lo que pasa es que vengo de alli y la vendedora no sabia nada solo que daban un llavero.
Gracias.
Arc75 escribió:
Walvaro escribió:En qué tienda o web daban imanes con la reserva?

game

En Media Markt tambien, generalmente la gran mayoria de tiendas.

Arc75 escribió:Eso pensaba, lo que pasa es que vengo de alli y la vendedora no sabia nada solo que daban un llavero.
Gracias.

En GAME dan llaveros desde hace poco, a los que reservaron hace tiempo les dan los imanes, al menos eso tengo entendido.
Acabo de cancelar mi reserva de la Edición Coleccionista con Amiiboo en Amazon.es.por si alguien puede aprovecharlo.
eingelus escribió:No sé por qué, pero me imagino gente haciendo niveles con dibujos de pollas y nintendo baneandolos XD

Yo espero que tengan su propia sección debido a la cantidad de material que aparecerá. Ya veo nombres como "Super Mario Cock" "Super Mario: The lost penis" o el mas actual "Yoshi´s Penis World"
Reservado en Amazon! Gracias @Simonchu [beer]

A ver si bajan un poquito el precio
2816 respuestas