Danimonto escribió:De nuevo paso por la crisis de pensarme si seguir con el Mario Maker o no. Joder cómo le cortaron el multijugador? Con la fácil que sería...
Nunca estuvo encima de la mesa ese modo multijugador como para que lo cortasen. Y no, no sería nada fácil porque habría que diseñar niveles específicamente para varios jugadores, y antes de poder publicarlos habría que pasárselos tanto con un jugador como en multi para asegurar que es jugable. Creo que eso ya se había discutido antes.
El mejor modo multijugador que se me ocurre con este "juego" es uno que ya existe: uno crea o modifica un nivel y el otro intenta pasárselo. Un detalle que habría estado bien es la opción de ocultar la edición en la tele (como la búsqueda web en el navegador) y así sorprender a los amigos.
Tampoco descarto algún nuevo modo de competición en actualizaciones. Pero nunca con varios jugadores a la vez en la misma pantalla porque implica un estilo de diseño de niveles totalmente diferente.
Por cierto, cambiando de tema, ya queda confirmado que los modos 10 y 100 Marios hacen las veces de modo "historia" para los que quieran algo similar a una experiencia clásica. En uno de los modos desbloqueas los niveles de ejemplo que hay en el juego y en el otro los disfraces-Amiibo. Y con varios niveles de dificultad.
También me parece genial que al principio limiten a 10 el número de niveles para subir y que hasta que no puntúen bien tus niveles y "subas" de categoría no te dejen subir más. Aunque no se si me gusta que solo puedan guardarse 120 niveles en local.
En fin solo quedan tres semanas para tenerlo en nuestras manos...