Super Mario Maker

ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana XD XD XD XD ;)

Jejeje.

Saludos!

Espero que tengáis suerte y lo liberen un par de días antes :D

Se rumorea Keynote de Apple para el día 9 así que será también terrible estar atento a la tele viendo la presentación y al GamePad diseñando niveles... xD
Hay un juego donde puedes editar niveles:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 93004.html

Es barato, pero lo de siempre, este tipo de juegos pierde mucho fuelle al poco tiempo, entre que editar niveles lleva su tiempo y que al final al ser muchos digamos que no se tienen muchos seguidores (esto de editar nivel para que al final lo juegues tu solo y algún que otro amigo desmoraliza).

Pero es un juego muy entretenido, lo recomiendo antes de comprar el Mario Maker y así probar a ver como nos va la imaginación.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana XD XD XD XD ;)

Jejeje.

Saludos!

pues yo lo e reservado versión amiibo pero ya veremos que pasa con game que son un nos chanchulleros lastima que se libran porque este y el cod les caerán vía tienda pero ya no les compro mas vía tienda ahora todo online
chomper1990 escribió:
ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana XD XD XD XD ;)

Jejeje.

Saludos!

pues yo lo e reservado versión amiibo pero ya veremos que pasa con game que son un nos chanchulleros lastima que se libran porque este y el cod les caerán vía tienda pero ya no les compro mas vía tienda ahora todo online


La verdad que yo visto los problemas que hay a veces, últimamente me centro en ECI. El yoshi con amiibo me llegó un día antes del lanzamiento y lo pillé bien de precio con envío gratis. La experiencia fue buena, así que aunque me sale 2,90 euros más caro puesto en casa en comparación a Game, prefiero pagar eso de más y asegurar que me llega. Además también me vienen los imanes, así que... esperemos que vuelva a salir bien la experiencia.

Un saludo.

_ika_ escribió:Se rumorea Keynote de Apple para el día 9 así que será también terrible estar atento a la tele viendo la presentación y al GamePad diseñando niveles... xD


Jeje eso en caso de que nos llegue antes, sino habrá tiempo para todo XD Y si llega antes, no pasa nada, nos adaptamos a todo jajaja.
Pues yo alomejor debo de ser raro, pero el juego me ilusionó cuando lo vi anunciado pero ahora he perdido todo el interés.

Me da la sensación de que los niveles van a ser, a ver quien hace los niveles más complejos para tirarte media hora hasta pasartelo, y a mi eso, personalmente no me gusta nada.

A mi lo que me gusta del Mario, es que es complejo pero en su justa medida y esto va a cabar siendo los niveles infernales de mario.

Espero equivocarme y le daré un tiempo para ver que opina la gente, porque la posibilidad de hacer niveles "normales" también está ahi.
Hombre, yo creo que habrá de todo... ¿se sabe si los niveles creados tendrán una indicación sobre su supuesta dificultad?

A mí este juego me ha empezado a llamar la atención ahora, sinceramente. Lo seguiré de cerca.
No se sí llevará indicador, pero le puedes poner un nombre y ahí indicar el nivel de dificultad, estaría bien que tras hacer un nivel hubiera una mini encuesta que además de puntuar dijeras si te ha parecido difícil, intermedio o fácil. Es que tiene muchos aspectos interesantes que se podrían aplicar en cuanto a estadísticas, incluso se podría hacer modo fantasma, pero no se hasta donde llegarán en ese aspecto.
ipa88 escribió:Pues yo alomejor debo de ser raro, pero el juego me ilusionó cuando lo vi anunciado pero ahora he perdido todo el interés.

Me da la sensación de que los niveles van a ser, a ver quien hace los niveles más complejos para tirarte media hora hasta pasartelo, y a mi eso, personalmente no me gusta nada.

A mi lo que me gusta del Mario, es que es complejo pero en su justa medida y esto va a cabar siendo los niveles infernales de mario.

Espero equivocarme y le daré un tiempo para ver que opina la gente, porque la posibilidad de hacer niveles "normales" también está ahi.


Por suerte, los niveles de los usuarios estarán clasificados por dificultad según las personas que lo hayan completado, además de ser puntuados y comentados por los que lo jueguen, y también existe una sección especial de niveles que a Nintendo le parezcan sobresalientes. Sin olvidar que si el creador no es capaz de finalizar el nivel, no podrá publicarlo.

Por lo que será bastante sencillo evitar niveles indeseados para los que busquen algo en particular. Cuanto más colabore la comunidad del juego, más y mejor podrán buscarse niveles sencillos, medios o complejos, elevar en el ranking los mejores y hundir en los abismos del infierno los niveles mediocres.

Creo recordar que también podremos seguir a los usuarios preferidos para ver sus niveles y cada creador puede compartir un código directo al nivel en las redes sociales para que nadie se pierda entre el mar de niveles.

Yo me decantaré por los niveles que estén diseñados al estilo clásico, y a menos que quiera un reto, o quedarme con un colega, apenas entraré en niveles tipo "Kaizo". También evitaré niveles "automáticos" que aunque son divertidos para ver, aburren con el tiempo.
Yo también soy de los que dudo con este título, aunque al ser producto Nintendo y uno de los grandes lanzamientos que le quedan a la moribunda Wii U tengo algo de esperanza, pero los juegos que se basan en la edición de niveles me resultan bastante aburridos, se me hace tediosa la creación. Y la mayor parte de niveles de la comunidad son, con perdón, basura, hay un número muy reducido que realmente valgan la pena. Y espero que el motor de búsqueda y categorización este bien montado porqué si me remito al Mario Vs Donkey Kong, que es un auténtico desastre en este aspecto, puede ser como encontrar una aguja en un pajar.

En fin, reservado lo tengo que al ser de Wii U siempre hay el peligro que luego cueste los suyo encontrarlo. Aunque el precio me hubiese gustado que fuera algo más comedido. Veremos que sale de aquí.
Yo le tengo ganas al titulo pero no es para tirar coetes pero bueno espero que me llegue todo y los imanes porque como me hagan como gameshop que me chulearon y encima game son chanchullero en de mi barrio porque ahora cuando lo reservo en el que esta cerca de casa de un amigo no pasa nada
¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).

Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.

Gracias.
Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).

Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.

Gracias.

Ya se ha respondido muchas veces que si o al menos en otras ocasiones los han devuelto.
Casualmente estoy esperando que me anulen la reserva de este juego y todavía estoy esperando, porque no he recibido respuesta todavía.
sonic17 escribió:
Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).

Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.

Gracias.

Ya se ha respondido muchas veces que si o al menos en otras ocasiones los han devuelto.
Casualmente estoy esperando que me anulen la reserva de este juego y todavía estoy esperando, porque no he recibido respuesta todavía.

Yo lo he anulado y me los han devuelto.
Joder... vaya pintaza lleva el juego, cada vez me gusta más. Solo de pensar lo que pueden hacer otras mentes... porque la mía para eso no sirve, la verdad. XD
bieffe escribió:Nuevo tráiler [amor]

https://youtu.be/_9W_y8IlNro


Cada día me remplanteo si seguir con la reserva o no... y cada día que veo un vídeo o un trailer así me enamoro un poco más. Joder que es Mario...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
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Nadie nos había informado de esto :/
Yo no tengo wii u pero este juego me esta replanteandome pillarme una wii u, online gratis y fases de mario para todo tipo de gente tanto para jugar como para crear, que mas se puede pedir ???
Manusegawa escribió:Imagen

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Nadie nos había informado de esto :/



Wtf? Solo esos items estarán listos de salida!? No me lo creo, si eso no es nada de nada.
Danimonto escribió:
Manusegawa escribió:Imagen

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Nadie nos había informado de esto :/



Wtf? Solo esos items estarán listos de salida!? No me lo creo, si eso no es nada de nada.


No, lo que me pareció entender según el vídeo, es que esos elementos te los dan por estar en el modo creación durante más de 5 minutos. Así lo tienes que hacer cada día para ir desbloqueando todo (otra cosa es que se guarden algo para actualizaciones gratuitas o dlcs).
Efectivamente se van añadiendo cosas según pasa el tiempo, vuestras super fuentes no han publicado nada al respecto???

http://nintendoeverything.com/super-mar ... s-of-days/

Y de regalo:

http://nintendoeverything.com/super-mar ... d-effects/
Ahora que caigo, ¿y la musica? ¿va a ser la misma en todos los niveles o se va a poder elegir una buena variedad de las tipicas del mundo de mario?

Lo de limitar el editor hasta que pasen dias, semanas o lo que sea, otra tonteria...
¿Funcionará cambiar la fecha de la consola para desbloquear todos los elementos? Tener que esperar más de una semana corta el rollo porque ese no era el plan.
Danimonto escribió:
Manusegawa escribió:Imagen

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Nadie nos había informado de esto :/



Wtf? Solo esos items estarán listos de salida!? No me lo creo, si eso no es nada de nada.


A mi me parece entender que el dia 12/9, justo despues de la salida del juego, tendremos más elementos que supongo que haran la paleta básica y que ahora para los que estan probando la preview no tienen

Si luego sacan más cosas mejor, que en este juego precisamente todo de golpe agobia y puede ser demasiado complejo para empezar la gente a hacer sus pantallas

El tema de la música estaria bien saberlo [tomaaa]
El método es el siguiente:

-El juego viene con el primer tema y la primera barra de herramientas para hacer niveles "simples" y hay un mini tutorial que te dice las cosas básicas del editor.

-Cuando llevas cinco minutos trasteando con el editor aparece un mensaje que te dice que al día siguiente vas a recibir otros cuantos items en una nueva barra de herramientas y algunos temas más (imagino que el subterráneo).

-Al dia siguiente te pones a aprender los nuevos objetos y cuando llevas otros cinco minutos te avisan que al día siguiente recibirás más y otro tema más (quizás el acuático o el castillo).

-Así durante nueve días después de los cuales tendremos las cinco barras de herramientas, los seis temas, y el editor de sonido.

La verdad no es lo ideal, habría preferido tenerlo todo desde el primer día pero sospechaba que Nintendo haría algo así para que la gente aprovechase mejor las herramientas y que haya más variedad en el modo online. Quizás podremos engañar al juego cambiando el reloj...
Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias
A ver quién es el listo que dice que el juego le ha durado dos días xD
Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.

Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.
wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.

Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.


Hombre, a mí me preocupa más que un juego sea bueno a que haya costado más o menos. No necesariamente es una mala práctica.

Respecto a por qué Nintendo lo promociona tanto, supogno que es porque, además de ser el primer editor de niveles de Mario, llega con el 30 aniversario de Super Mario Bros.
rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias


¿Algo como el sistema del Mario vs DK? Uff, yo no querría un sistema así, la verdad, ni con monedas conseguidas en un supuesto modo historia (que no lo hay en este juego porque no es realmente un juego), ni con dinero real como nos están acostumbrando otras compañías con los juegos de móvil. Ni siquiera me parecería bien que incluyeran un DLC pagado en plan "paga por desbloquearlo todo el primer día" aunque fuera opcional, porque establece un precedente nada bueno.

wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.

Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.


Mal acostumbrados estamos a que nos llenen los oídos con cifras rimbombantes acerca de lo que cuesta hacer un juego o lo que cuesta promocionarlo y asociarlo a una supuesta calidad del título, o al valor del mismo. Como dicen los yankis, "bullshit!". Al igual que asociar un juego en 2D como algo poco digno de ser un "juego mayor".

Estamos hablando de un juego que será la celebración del 30º aniversario de Super Mario, cualquiera que pensara que Nintendo no iba a promocionarlo por todo lo alto es que no estaba en su cabales. Igual que pensar que no va a ser un éxito (relativo al nivel de usuarios de la consola), se haya hecho con cuatro cuartos o con cuarenta. De hecho, tanto mejor pues mayor beneficio neto irá para siguientes proyectos.

Nadie dice que sea un "juego" para todos los públicos, pero negar el potencia que tiene es no querer ver lo evidente. Que el proyecto comenzase como algo "menor" hasta que vieron el éxito cosechado en el E3 de 2014 es una cosa que no quita que desde entonces lo hayan elevado al primera categoría. No tiene que ser un megaproyecto hollywoodense para vender consolas, yo me quedo con juegos como este antes que próximo CoD. El aspecto "arcaico" que desdeñosamente muchos le achacan puede llevar a engaño, pero el título tiene un potencial increíble incluso en una consola con tan pocas ventas como la Wii U. Veremos si Nintendo sabe aprovechar la oportunidad.

Calculinho escribió:Obviando las posibilidades del editor de niveles, tenéis que tener en cuenta que el juego en sí aunque nunca uses el editor es un juego plataformas 2D. Si no recuerdo mal con más de 100 niveles oficiales y no precisamente fáciles, tal y como yo lo veo estoy comprando un Mario 2D nuevo y con dificultad chunga [inlove] [inlove] [inlove] El editor es secundario para mi.


Confirmaron que habría unos 60-70 niveles. Se equivocaron en una web y confundieron el modo 100 Marios con que había 100 niveles. De todos modos son equivalentes a los que suele haber en un juego 2D de Mario. El título tiene mucho potencial si la gente crea una buena comunidad online con mucha variedad y niveles de calidad. En este caso el juego sería un increíble Mario 2D infinito, y estoy seguro que irán añadiendo nuevos niveles gratuitos creados por Nintendo y otros equipos, pero creo que Nintendo quiere remarcar por encima de todo el Editor, sin el cual todo lo demás cae irremediablemente.
rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias


desbloqueables tendrá seguramente... Aunque dudo que sea por monedas cogidas ya que bastaría con hacer un cañon de monedas jeje.

Seguro será en función del número de niveles creados, duración, uso de Items.

Me pregunto si la música de fondo de cada nivel también tendrá variedad.
wanna_be escribió:
sonic17 escribió:
Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).

Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.

Gracias.

Ya se ha respondido muchas veces que si o al menos en otras ocasiones los han devuelto.
Casualmente estoy esperando que me anulen la reserva de este juego y todavía estoy esperando, porque no he recibido respuesta todavía.

Yo lo he anulado y me los han devuelto.

Finalmente ya me lo han cancelado, eso sí insistiendo.
El dinero estará de vuelta como en otras ocasiones en unos días según me han dicho, aunque en otros casos ha sido instantáneo.

Espero que no me falle la otra reserva.

DRaGMaRe escribió:Efectivamente se van añadiendo cosas según pasa el tiempo, vuestras super fuentes no han publicado nada al respecto???

http://nintendoeverything.com/super-mar ... s-of-days/

Y de regalo:

http://nintendoeverything.com/super-mar ... d-effects/


Me parece bien siempre que esté dentro del disco y no mediante descarga.
Ya me veo gente modificando la fecha del reloj de la consola para intentar pasar los días rápido.
No sé, si ya se ha comentado.
En Carrefour ya han puesto las tarjetas reservas de 1€, donde la versión normal costará 36,90€ y la que viene con amiibo 46,90€, me parece un preciazo tremendo.
La tarjeta ya te pone los pasos a seguir y uno de ellos es la reserva online que ya muchos hicimos ;)
acecombat escribió:No sé, si ya se ha comentado.
En Carrefour ya han puesto las tarjetas reservas de 1€, donde la versión normal costará 36,90€ y la que viene con amiibo 46,90€, me parece un preciazo tremendo.
La tarjeta ya te pone los pasos a seguir y uno de ellos es la reserva online que ya muchos hicimos ;)


Primera noticia que veo del tema. Si tenemos la reserva online sirve o vale la pena pillar la tarjeta? perderia la "antiguedad" la online?

Tengo una "mala" experiencia similar (aunque al final valio la primera reserva), lo pongo en spoilers porque es un poco offtopic

en MediaMarkt con la salida la Xbox One que lo hice primero online (estaba en entre los 6 primeros ya que la hice al poco de anunciarse el superpack que hicieron) y luego fui semanas más tardes a "confirmar" la reserva pero como suele pasar no se enteran de la misa la mitad y me volvieron a poner a la cola. Total que cuando fui allí (el dia de salida) me decian que no estaba entre las que habian traido para la reserva hasta que le dije mira los primeros de la lista que tengo que estar allí ... y efectivamente allí estaba "otra vez" [tomaaa]
Ruuben escribió:
acecombat escribió:No sé, si ya se ha comentado.
En Carrefour ya han puesto las tarjetas reservas de 1€, donde la versión normal costará 36,90€ y la que viene con amiibo 46,90€, me parece un preciazo tremendo.
La tarjeta ya te pone los pasos a seguir y uno de ellos es la reserva online que ya muchos hicimos ;)


Primera noticia que veo del tema. Si tenemos la reserva online sirve o vale la pena pillar la tarjeta? perderia la "antiguedad" la online?

Tengo una "mala" experiencia similar (aunque al final valio la primera reserva), lo pongo en spoilers porque es un poco offtopic

en MediaMarkt con la salida la Xbox One que lo hice primero online (estaba en entre los 6 primeros ya que la hice al poco de anunciarse el superpack que hicieron) y luego fui semanas más tardes a "confirmar" la reserva pero como suele pasar no se enteran de la misa la mitad y me volvieron a poner a la cola. Total que cuando fui allí (el dia de salida) me decian que no estaba entre las que habian traido para la reserva hasta que le dije mira los primeros de la lista que tengo que estar allí ... y efectivamente allí estaba "otra vez" [tomaaa]


Pues no sé, presupongo que es lo mismo que la reserva online, pero para darse a conocer la gente que pasa de internet o no está informada, pagando 1€ Lo reservas, sin tener que imprimir el código que te mandan al email con la reserva online
_ika_ escribió:
rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias


¿Algo como el sistema del Mario vs DK? Uff, yo no querría un sistema así, la verdad, ni con monedas conseguidas en un supuesto modo historia (que no lo hay en este juego porque no es realmente un juego), ni con dinero real como nos están acostumbrando otras compañías con los juegos de móvil. Ni siquiera me parecería bien que incluyeran un DLC pagado en plan "paga por desbloquearlo todo el primer día" aunque fuera opcional, porque establece un precedente nada bueno.


No, dinero real obvio que no. Pero molaria que tuviese un modo historia/arcade/whatever que mientras vas haciendo vas ganando algo que puedes comprar/desbloquear las cosas para construir, vamos le daria objetivos y vidilla mas que ser un sandbox de creacion de mapas
_ika_ escribió:
wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.

Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.


Mal acostumbrados estamos a que nos llenen los oídos con cifras rimbombantes acerca de lo que cuesta hacer un juego o lo que cuesta promocionarlo y asociarlo a una supuesta calidad del título, o al valor del mismo. Como dicen los yankis, "bullshit!". Al igual que asociar un juego en 2D como algo poco digno de ser un "juego mayor".

Estamos hablando de un juego que será la celebración del 30º aniversario de Super Mario, cualquiera que pensara que Nintendo no iba a promocionarlo por todo lo alto es que no estaba en su cabales. Igual que pensar que no va a ser un éxito (relativo al nivel de usuarios de la consola), se haya hecho con cuatro cuartos o con cuarenta. De hecho, tanto mejor pues mayor beneficio neto irá para siguientes proyectos.

Nadie dice que sea un "juego" para todos los públicos, pero negar el potencia que tiene es no querer ver lo evidente. Que el proyecto comenzase como algo "menor" hasta que vieron el éxito cosechado en el E3 de 2014 es una cosa que no quita que desde entonces lo hayan elevado al primera categoría. No tiene que ser un megaproyecto hollywoodense para vender consolas, yo me quedo con juegos como este antes que próximo CoD. El aspecto "arcaico" que desdeñosamente muchos le achacan puede llevar a engaño, pero el título tiene un potencial increíble incluso en una consola con tan pocas ventas como la Wii U. Veremos si Nintendo sabe aprovechar la oportunidad.


El juego tendrá el potencial, duración infinita, o lo que quieras. La realidad es que WiiU esta hundida y Nintendo, viendo el panorama, pasa de invertir mas dinero en hacer juegos petantes para ella, cuando los invierte en un Mario que pasará sin pena ni gloria, y realmente tendrían que haber sacado un Mario tocho tipo Galaxy para su 30º aniversario.
Nintendo conoce la fiebre actual, la enorme comunidad y el increíble éxito que ha cosechado Minecraft y quiere hacer algo similar (salvando las distancias) pero con el mundo Super Mario. Y me parece perfecto oiga.
bieffe escribió:Nuevo tráiler [amor]

https://youtu.be/_9W_y8IlNro


Realmente ese vídeo es un gran resumen, no se quien puede criticar a este juego, por si se han gastado mas o menos la verdad, y tampoco se quien puede criticar a wii u a estas alturas, si no es por fanatismo o desconocimiento.

Ya se ha dicho varias veces, pero normalmente cuando compras una consola, esperas durante su vida útil unos 4-8 must have con los que machacar horas y horas durante meses e incluso años, y luego un poco de catalogo de relleno.

En wii u considero imprescindible casi cualquier juego publicado por nintendo, y casi diría que ha día de hoy tengo mas juegos de Wii u, que ademas considero imprescindibles, de los que tuve en su momento en WII o GC.

Que se ha vendido peor o mejor? Pues eso afectara a nintendo, y mientras tengan beneficio suficiente como para sacar a la compañía adelante para mi que sigan mejorando lo presente pues yo lo estoy disfrutando como cuando tenia 8 años, y de eso hace ya mucho.
@_ika_ hola Ika, estoy un poco desconectado de la actualidad y novedades en juegos estas semanas, pero me suena que Nintendo ya confirmó que aparte de los niveles oficiales que vienen en el disco irían añadiendo nuevos con la función online. Lo cual para mi ya sería un DIEZ vamos, un juego de Mario 2D donde Nintendo mete niveles nuevos [tadoramo]

Ya no estoy seguro, pero creo que ya con Mario vs DK Tipping Stars, Nintendo fue añadiendo nuevos niveles online de forma oficial.
Se podrá jugar a cooperativo con en NSMW?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hide_to escribió:
bieffe escribió:Nuevo tráiler [amor]

https://youtu.be/_9W_y8IlNro


Realmente ese vídeo es un gran resumen, no se quien puede criticar a este juego, por si se han gastado mas o menos la verdad, y tampoco se quien puede criticar a wii u a estas alturas, si no es por fanatismo o desconocimiento.

Ya se ha dicho varias veces, pero normalmente cuando compras una consola, esperas durante su vida útil unos 4-8 must have con los que machacar horas y horas durante meses e incluso años, y luego un poco de catalogo de relleno.

En wii u considero imprescindible casi cualquier juego publicado por nintendo, y casi diría que ha día de hoy tengo mas juegos de Wii u, que ademas considero imprescindibles, de los que tuve en su momento en WII o GC.

Que se ha vendido peor o mejor? Pues eso afectara a nintendo, y mientras tengan beneficio suficiente como para sacar a la compañía adelante para mi que sigan mejorando lo presente pues yo lo estoy disfrutando como cuando tenia 8 años, y de eso hace ya mucho.


Sabias palabras. Coincido plenamente.
Yo tengo críticas para el juego, aunque lo tenga reservado en Amazon. Y una la considero vital. Muchos recursos y esfuerzos invertidos en trajes amiibo, en meter a Bowsy, en hacer compatibles ciertos objetos y criaturas con juegos en los que no han salido y, luego, no te permiten crear rampas, en un plataformas donde tienen gran importancia. Me parece una ausencia bastante importante como para dejarla desapercibida, ya que de cara al diseño de niveles habrá más limitaciones.

El juego es bienvenido, y se agradece, pero que la alegría no se transforme en necesidad de defender a capa y espada un trabajo en el que faltan elementos característicos de la franquicia, y en vez de cuidar esto, han decidido meter caprichos rollo Bowsy o boo en los primeros Super Mario.

@rheed añadir monedas para desbloquear cosas sólo puede fomentar una cosa, y mala (de Mario VS Donkey Kong lo aprendimos): que se creen niveles sólo para obtener monedas fáciles. Se ve que aprendieron de MvsDK en este tema.
Yo lo veo de la siguiente manera, de hecho pongo un ejemplo:

SMB1 fue el primero y siempre han dicho que el complejo para diseñarlo en los 80 fue muy elevado.
SMB3 misma consola diseño muy muy mejorado.

Lo que vengo a intentar decir es que es la primera vez en años en que veo una IP (se dice asi no?) de Mario nueva y ello conlleva equivocarse.

Todos sabemos que gracias al esfuerzo que han hecho habrá un MM2 donde los cambios y el meter lo que los jugadores hechan en falta en el 1 seran funfamentales.
[/quote]

El juego tendrá el potencial, duración infinita, o lo que quieras. La realidad es que WiiU esta hundida y Nintendo, viendo el panorama, pasa de invertir mas dinero en hacer juegos petantes para ella, cuando los invierte en un Mario que pasará sin pena ni gloria, y realmente tendrían que haber sacado un Mario tocho tipo Galaxy para su 30º aniversario.[/quote]
Yo también echo de menos algúna edición (ya no hablo de nuevo Mario) para celebrar el 30º aniversario, algo así como la edición del 25th aniversario que sacaron para Wii.
H3rr_D0kt0r escribió:El juego tendrá el potencial, duración infinita, o lo que quieras. La realidad es que WiiU esta hundida y Nintendo, viendo el panorama, pasa de invertir mas dinero en hacer juegos petantes para ella, cuando los invierte en un Mario que pasará sin pena ni gloria, y realmente tendrían que haber sacado un Mario tocho tipo Galaxy para su 30º aniversario.

Yo también echo de menos algúna edición (ya no hablo de nuevo Mario) para celebrar el 30º aniversario, algo así como la edición del 25th aniversario que sacaron para Wii.[/quote]

Petante, curiosa palabra. ¿Qué es Splatoon para tí, entonces, un juego que ya habrá sobrepasado los dos millones de unidades vendidas y que ha impulsado ventas de la consola?
2816 respuestas