ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana
Jejeje.
Saludos!
ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana
Jejeje.
Saludos!
chomper1990 escribió:ooyamaneko escribió:Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Jejeje.
Saludos!
pues yo lo e reservado versión amiibo pero ya veremos que pasa con game que son un nos chanchulleros lastima que se libran porque este y el cod les caerán vía tienda pero ya no les compro mas vía tienda ahora todo online
_ika_ escribió:Se rumorea Keynote de Apple para el día 9 así que será también terrible estar atento a la tele viendo la presentación y al GamePad diseñando niveles... xD
ipa88 escribió:Pues yo alomejor debo de ser raro, pero el juego me ilusionó cuando lo vi anunciado pero ahora he perdido todo el interés.
Me da la sensación de que los niveles van a ser, a ver quien hace los niveles más complejos para tirarte media hora hasta pasartelo, y a mi eso, personalmente no me gusta nada.
A mi lo que me gusta del Mario, es que es complejo pero en su justa medida y esto va a cabar siendo los niveles infernales de mario.
Espero equivocarme y le daré un tiempo para ver que opina la gente, porque la posibilidad de hacer niveles "normales" también está ahi.
Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).
Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.
Gracias.
sonic17 escribió:Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).
Me gustaría reservar mejor la que viene sin él, porque luego no tengo sitio para tanta caja.
Gracias.
Ya se ha respondido muchas veces que si o al menos en otras ocasiones los han devuelto.
Casualmente estoy esperando que me anulen la reserva de este juego y todavía estoy esperando, porque no he recibido respuesta todavía.
Manusegawa escribió:
Nadie nos había informado de esto :/
Danimonto escribió:Manusegawa escribió:
Wtf? Solo esos items estarán listos de salida!? No me lo creo, si eso no es nada de nada.
Danimonto escribió:Manusegawa escribió:
Wtf? Solo esos items estarán listos de salida!? No me lo creo, si eso no es nada de nada.
wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.
Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.
rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias
wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.
Será un buen juego, pero no deja de ser un juego hecho con cuatro duros, una mala práctica que cada vez veo mas en Nintendo. WiiU necesita otras cosas, no esto.
Calculinho escribió:Obviando las posibilidades del editor de niveles, tenéis que tener en cuenta que el juego en sí aunque nunca uses el editor es un juego plataformas 2D. Si no recuerdo mal con más de 100 niveles oficiales y no precisamente fáciles, tal y como yo lo veo estoy comprando un Mario 2D nuevo y con dificultad chunga El editor es secundario para mi.
rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias
wanna_be escribió:sonic17 escribió:Soy chachi escribió:¿Sabéis si puedo anular la reserva de 3 € que dí en el GAME por la versión con amiibo? (y que me los devuelvan).
Gracias.
Ya se ha respondido muchas veces que si o al menos en otras ocasiones los han devuelto.
Casualmente estoy esperando que me anulen la reserva de este juego y todavía estoy esperando, porque no he recibido respuesta todavía.
Yo lo he anulado y me los han devuelto.
DRaGMaRe escribió:Efectivamente se van añadiendo cosas según pasa el tiempo, vuestras super fuentes no han publicado nada al respecto???
http://nintendoeverything.com/super-mar ... s-of-days/
Y de regalo:
http://nintendoeverything.com/super-mar ... d-effects/
acecombat escribió:No sé, si ya se ha comentado.
En Carrefour ya han puesto las tarjetas reservas de 1€, donde la versión normal costará 36,90€ y la que viene con amiibo 46,90€, me parece un preciazo tremendo.
La tarjeta ya te pone los pasos a seguir y uno de ellos es la reserva online que ya muchos hicimos
en MediaMarkt con la salida la Xbox One que lo hice primero online (estaba en entre los 6 primeros ya que la hice al poco de anunciarse el superpack que hicieron) y luego fui semanas más tardes a "confirmar" la reserva pero como suele pasar no se enteran de la misa la mitad y me volvieron a poner a la cola. Total que cuando fui allí (el dia de salida) me decian que no estaba entre las que habian traido para la reserva hasta que le dije mira los primeros de la lista que tengo que estar allí ... y efectivamente allí estaba "otra vez"
Ruuben escribió:acecombat escribió:No sé, si ya se ha comentado.
En Carrefour ya han puesto las tarjetas reservas de 1€, donde la versión normal costará 36,90€ y la que viene con amiibo 46,90€, me parece un preciazo tremendo.
La tarjeta ya te pone los pasos a seguir y uno de ellos es la reserva online que ya muchos hicimos
Primera noticia que veo del tema. Si tenemos la reserva online sirve o vale la pena pillar la tarjeta? perderia la "antiguedad" la online?
Tengo una "mala" experiencia similar (aunque al final valio la primera reserva), lo pongo en spoilers porque es un poco offtopicen MediaMarkt con la salida la Xbox One que lo hice primero online (estaba en entre los 6 primeros ya que la hice al poco de anunciarse el superpack que hicieron) y luego fui semanas más tardes a "confirmar" la reserva pero como suele pasar no se enteran de la misa la mitad y me volvieron a poner a la cola. Total que cuando fui allí (el dia de salida) me decian que no estaba entre las que habian traido para la reserva hasta que le dije mira los primeros de la lista que tengo que estar allí ... y efectivamente allí estaba "otra vez"
_ika_ escribió:rheed escribió:Yo hubiese preferido un sistema de compra de "objetos" con monedas o logros obtenidos de tu propio gameplay, o incluso de los niveles ya prediseñados que vas haciendo, mas que ir esperando dias
¿Algo como el sistema del Mario vs DK? Uff, yo no querría un sistema así, la verdad, ni con monedas conseguidas en un supuesto modo historia (que no lo hay en este juego porque no es realmente un juego), ni con dinero real como nos están acostumbrando otras compañías con los juegos de móvil. Ni siquiera me parecería bien que incluyeran un DLC pagado en plan "paga por desbloquearlo todo el primer día" aunque fuera opcional, porque establece un precedente nada bueno.
_ika_ escribió:wiizerg escribió:Lo que no entiendo sobre este juego, es que parecía que iba a ser un juego menor (y es lo que pienso aún) y Nintendo esta depositando mucha confianza en él, incluso al punto de tomárselo como un vendeconsolas.
Mal acostumbrados estamos a que nos llenen los oídos con cifras rimbombantes acerca de lo que cuesta hacer un juego o lo que cuesta promocionarlo y asociarlo a una supuesta calidad del título, o al valor del mismo. Como dicen los yankis, "bullshit!". Al igual que asociar un juego en 2D como algo poco digno de ser un "juego mayor".
Estamos hablando de un juego que será la celebración del 30º aniversario de Super Mario, cualquiera que pensara que Nintendo no iba a promocionarlo por todo lo alto es que no estaba en su cabales. Igual que pensar que no va a ser un éxito (relativo al nivel de usuarios de la consola), se haya hecho con cuatro cuartos o con cuarenta. De hecho, tanto mejor pues mayor beneficio neto irá para siguientes proyectos.
Nadie dice que sea un "juego" para todos los públicos, pero negar el potencia que tiene es no querer ver lo evidente. Que el proyecto comenzase como algo "menor" hasta que vieron el éxito cosechado en el E3 de 2014 es una cosa que no quita que desde entonces lo hayan elevado al primera categoría. No tiene que ser un megaproyecto hollywoodense para vender consolas, yo me quedo con juegos como este antes que próximo CoD. El aspecto "arcaico" que desdeñosamente muchos le achacan puede llevar a engaño, pero el título tiene un potencial increíble incluso en una consola con tan pocas ventas como la Wii U. Veremos si Nintendo sabe aprovechar la oportunidad.
Hide_to escribió:
Realmente ese vídeo es un gran resumen, no se quien puede criticar a este juego, por si se han gastado mas o menos la verdad, y tampoco se quien puede criticar a wii u a estas alturas, si no es por fanatismo o desconocimiento.
Ya se ha dicho varias veces, pero normalmente cuando compras una consola, esperas durante su vida útil unos 4-8 must have con los que machacar horas y horas durante meses e incluso años, y luego un poco de catalogo de relleno.
En wii u considero imprescindible casi cualquier juego publicado por nintendo, y casi diría que ha día de hoy tengo mas juegos de Wii u, que ademas considero imprescindibles, de los que tuve en su momento en WII o GC.
Que se ha vendido peor o mejor? Pues eso afectara a nintendo, y mientras tengan beneficio suficiente como para sacar a la compañía adelante para mi que sigan mejorando lo presente pues yo lo estoy disfrutando como cuando tenia 8 años, y de eso hace ya mucho.
H3rr_D0kt0r escribió:El juego tendrá el potencial, duración infinita, o lo que quieras. La realidad es que WiiU esta hundida y Nintendo, viendo el panorama, pasa de invertir mas dinero en hacer juegos petantes para ella, cuando los invierte en un Mario que pasará sin pena ni gloria, y realmente tendrían que haber sacado un Mario tocho tipo Galaxy para su 30º aniversario.