emsdek escribió:He estado en el top de ganas de jugarlo, de hecho ya lo tengo reservado. Pero hay algo que me escama...
El hecho de que solo sean fases planas, sin un mapa, sin posibilidad de crear salidas ocultas que lleven a otras fases, en definitiva... Sin un fin concreto... Me ha llevado a la duda de si no aburrirá a los 2 días.
Porque me veo venir fases súper complicadas pero poco mas. Sin novedades, sin sorpresas, sin un tengo que conseguir X cosas para obtener Y (vease recoger todas las monedas doradas de NSMB)
Soy el único al que le preocupa un poko pokito poko?
Sería el recopetín poder hacer mapas y crear "juegos" completos, pero tampoco lo esperaba así que no me amarga demasiado. Sobre todo porque sí que tenemos la opción de crear mundos al estilo del primer SMB con 4 niveles y poder jugarlos consecutivamente. De hecho recuerdo un video de youtube donde se ve un esquema con forma d mapa muy simple cuando seleccionas la opción de jugar un "mundo". Si te fijas, en la tabla de niveles creados y guardados, ya aparece esta estructura de mundos (y si dejan guardar 120 niveles, tendremos 30 mundos para crear y reorganizar a nuestro gusto). Lo malo es que no parece que haya opción para compartir ese mundo, tan solo podemos subir a internet niveles sueltos.
Pero tampoco olvidemos que tenemos el modo 10 Marios y el 100 Marios que pueden hacer la función tanto de una especie de modo historia (secuestran a la princesa ok xDDDD), o un modo arcade para superarse a uno mismo.
Y sin olvidar que aunque oficialmente dicen que no tienen planeado DLC (eso dicen siempre y ya ves después...), probablemente obtengamos mejoras con el tiempo. Lo de las 5 monedas Yoshi del SMW o las 3 monedas estrella del NSMWU molaría para darle al nivel un toque de exploración y quizás lo añadan, pero el juego tal cual está ahora va más orientado a la acción y el plataformeo. Mas estilo Mario 3 que Yoshi's Island para entendernos.
No creo que este juego me logre aburrir nunca, porque de ser así, me habría aburrido ya hace más de 25 años
Con que vayan añadiendo nuevos objetos, enemigos o plataformas para hacer nuevos niveles, vale para hacer de SMM el juego infinito. Obviamente hay gente para todos los gustos y quizás otros se aburran, pero sé que no será mi caso.