Super Mario Maker

acabo de reservar en carrefour con recogida en tienda que con splatoon edición amiibo a mí me cumplieron muy bien.
Mientras por si acaso dejo mi reserva del game pero en caso de anular la reserva del game:
¿devuelven los 3 euros?
¿que antelación dejan para anular en game?
gracias y un saludo.
Si devuelven los 3€.
Yo reserve la edicion con amiibo el jueves en el Media Markt sin ningun problema, aunque lo que no me ha gustado nada ha sido enterarme de que ya no hacen el 10% de descuento al reservar...

Al menos sigue siendo mas barato que la mayoria de tiendas, ya que normalmente se queda igual que Amazon o un poco mejor/peor.
Quiero preguntar algo.

¿Ha dado Nintendo alguna excusa por la cual explique que solo puedes guardar 120 niveles?

Porque yo tengo un disco duro de 1 tb en mi wii u y me caben muuuuuchos mas.
Dunkelheit escribió:Quiero preguntar algo.

¿Ha dado Nintendo alguna excusa por la cual explique que solo puedes guardar 120 niveles?

Coincide con las 120 estrellas coleccionables en los ultimos marios, no creo que sea casualidad.
saludos!
pd: la verdad es que no tiene sentido, pensandolo me parecen bastante pocos en un juego donde el editor es la mayor baza.
espero que lo rectifiquen y amplien, minimo 500.
yo77->elunico escribió:

Coincide con las 120 estrellas coleccionables en los ultimos marios, no creo que sea casualidad.
saludos!
pd: la verdad es que no tiene sentido, pensandolo me parecen bastante pocos en un juego donde el editor es la mayor baza.

Deberian de no poner limite mas allá de tu propio almacenamiento, que no es lo mismo. Yo queria descargar muchisimos niveles de cara al dia que cierren los servidores.
Mientras no vendan almacenamiento extra en forma de dlc...
Con el nuevo amiibo memory card de gamecube podras guardar mas partidas!
Soy al único que no le llama la atención este juego? Yo paso de marios en 2D ya.
Joelbcn escribió:Soy al único que no le llama la atención este juego? Yo paso de marios en 2D ya.

De los que comentamos en este post se ve que sí xD
Pues yo lo tengo reservado en Carrefour espero que se porten y conserven el precio, ya que en el mail de reserva no venía especificado xD
Si sirve de algo, hay un antecedente, el TLOU de PS4 lo puso Carrefour por error a 26€ y nos mantuvo el precio a todos los que lo compramos.
Ahora mismo esta disponible para reserva en amazon, yo espero q amazónica nos baje el precio, xq de no ser así lo cogeré en carrefour.
yo77->elunico escribió:

saludos!

Yo estoy jugado el Mario 3D World y por ahora llevo 204 estrellas XD Imagino que será 120 por las de Mario 64?
ToyLoco escribió:Ahora mismo esta disponible para reserva en amazon, yo espero q amazónica nos baje el precio, xq de no ser así lo cogeré en carrefour.

Supongo que te refieres a la edición normal, porque la de amiibo (donde la diferencia de precio es más exagerada) sigue "missing" : http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... g=eol00-21
Ruuben escribió:
ToyLoco escribió:Ahora mismo esta disponible para reserva en amazon, yo espero q amazónica nos baje el precio, xq de no ser así lo cogeré en carrefour.

Supongo que te refieres a la edición normal, porque la de amiibo (donde la diferencia de precio es más exagerada) sigue "missing" : http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... g=eol00-21

Cuando lo puse, estaba en preventa, 54,90€, yo la reserve [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
Ruuben escribió:

Cuando lo puse, estaba en preventa, 54,90€, yo la reserve [sonrisa] [sonrisa]

Aprovechad de paso que está disponible para notificar el precio de carrefour ya que el cuestionario sólo se activa cuando el producto está disponible.
No me llama mucho el juego pero para lo poco que le queda a WIIU lo mismo lo compro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo creo Nintendo no dará puerta a este Titulo asi como asi. Es decir, hara que sus futuras consolas, NX incluida, sean compatibles con el, asi que no me preocupa que puedan cerrar servidores online...
pues nada yo ya tengo mi reserva de la edición mas amiibo
Ficha de disponible en Amazon.

No olvidéis informar de precio más barato con este link

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=179
Ya hay ganas de que salga [360º]
Lo compré el 23 de julio en amazon y me pone esto:

Pendiente de envío
Entrega estimada: jueves 17 de septiembre de 2015 antes de las 21:00

A vosotros tb os sale que la fecha de entrega estimada es el 17 ? Es que vaya tela.
MaTrAx escribió:Lo compré el 23 de julio en amazon y me pone esto:

Pendiente de envío

A vosotros tb os sale que la fecha de entrega estimada es el 17 ? Es que vaya tela.

Sí (no tengo premium), de todas formas normalmente lo de amazon siempre me llega uno o dos días antes de lo que me marcan las reservas.
Reservado
Envío estimado: lunes 14 de septiembre de 2015
2 Horacas! de Gameplay chavales, eso si, en perfecto americano. Responden a un montón de dudas de los twitteros. Disfrutadlo:

https://www.youtube.com/watch?v=AUyrHAggrAY
Acasa escribió:2 Horacas! de Gameplay chavales, eso si, en perfecto americano. Responden a un montón de dudas de los twitteros. Disfrutadlo:

Que pintaza tiene
Ficha disponible en Amazon...

A pedir rebaja...
Pistu escribió:
Acasa escribió:2 Horacas! de Gameplay chavales, eso si, en perfecto americano. Responden a un montón de dudas de los twitteros. Disfrutadlo:

Que pintaza tiene

Wii U: Consola menos vendida del Año 2015
Super Mario Maker: Juego del Año 2015

Lo veo claro [sonrisa] [fumando] [poraki] [tadoramo]
Acasa escribió:
Pistu escribió:

Que pintaza tiene

Wii U: Consola menos vendida del Año 2015
Super Mario Maker: Juego del Año 2015

Lo veo claro [sonrisa] [fumando] [poraki] [tadoramo]

jajaja tiene toda la pinta si
que pinta [sonrisa]

aunque niveles a mala leche tiene pinta de que vamos a partir el pad
que ganas de tenerlo(espero que sea mas guay que little big planet)

Dios muchas gracias por publicarlo, llego a la conclusión de que hasta yo acabare haciendo niveles, veo que se hacen rápido, de forma fácil, y que te acabas picando contigo mismo para pasártelos.

Espero que pongan algún tipo de recompensa por publicarlos y que la gente los juegue.

Yo no aguanto viendo ese vídeo, qué manco que es el tío, madre mía... Me desquicia.
miniskulljob escribió:

Yo no aguanto viendo ese vídeo, qué manco que es el tío, madre mía... Me desquicia.

Si, tienes mucha razón, pero a mi me encanto el poder seguir viendo las posibilidades de este juego, cada día le tengo mas ganas.
Hide_to escribió:
miniskulljob escribió:

Si, tienes mucha razón, pero a mi me encanto el poder seguir viendo las posibilidades de este juego, cada día le tengo mas ganas.

Yo no se porque siempre salen mancos... gracias por el link, a verlo que voy!
Joder, no he aguantado ni 10 minutos de lo manco que es el tio xDDD
Si adelantais el video, vereis a otro tio mucho mas capaz. Lo interesante es ver la cantidad de posibilidades que tiene, y objetos y elementos disponibles, mas que ver como juegan...
Pero alguien se ha visto el video completo? XD
Pistu escribió:Pero alguien se ha visto el video completo? XD

[+risas] [+risas] [+risas]

Es amargarte la tarde mientras que lo ves [carcajad]
He estado en el top de ganas de jugarlo, de hecho ya lo tengo reservado. Pero hay algo que me escama...
El hecho de que solo sean fases planas, sin un mapa, sin posibilidad de crear salidas ocultas que lleven a otras fases, en definitiva... Sin un fin concreto... Me ha llevado a la duda de si no aburrirá a los 2 días.
Porque me veo venir fases súper complicadas pero poco mas. Sin novedades, sin sorpresas, sin un tengo que conseguir X cosas para obtener Y (vease recoger todas las monedas doradas de NSMB)

Soy el único al que le preocupa un poko pokito poko?
emsdek escribió:He estado en el top de ganas de jugarlo, de hecho ya lo tengo reservado. Pero hay algo que me escama...
El hecho de que solo sean fases planas, sin un mapa, sin posibilidad de crear salidas ocultas que lleven a otras fases, en definitiva... Sin un fin concreto... Me ha llevado a la duda de si no aburrirá a los 2 días.
Porque me veo venir fases súper complicadas, pero poco mas. Sin novedades, sin sorpresas, sin un tengo que conseguir X cosas para obtener Y (vease recoger todas las monedas doradas de NSMB)

Hombre, tienes la opcion de crear fases dentro de una de ellas, mediante Tuberias, pero si... faltan opciones.
Me hubiera gustado que aparecieran llaves y cerrojos como en "Super Mario World", Tubos y Plataformas con inclinacion en 45º y 135º... Aun asi, no creo que decepcione, ya que con Items como la Pluma, Hoja y Champiñon Helicoptero, Yoshi... Darán bastante juego.
emsdek escribió:He estado en el top de ganas de jugarlo, de hecho ya lo tengo reservado. Pero hay algo que me escama...
Porque me veo venir fases súper complicadas pero poco mas. Sin novedades, sin sorpresas, sin un tengo que conseguir X cosas para obtener Y (vease recoger todas las monedas doradas de NSMB)

De todas formas los juegos de Mario son así, no tienen una gran historia ni nada, pero lo de salidas ocultas a otra fase si que podría estar bien
se sabe si tienen pensado algun dlc? que incluya por ejemplo el traje de rana de smb3 o la flor de hielo de nsb?
El creador de Rayman Origins y Legends ha creado un nivel en este Mario Maker que vendrá de serie en el mismo.

A mi es eso lo que me echa para atrás y lo de no poder crear mundos del 1 al 8, así que seguramente lo compraré ya despues del Xenoblade X

Estaria bien que pudieses crear una fase metiendole las 3 monedas esas especiales escondidas en los sitios mas complicados y hacer que la gente se coma el coco o se suiciden al intentar pillarlas. [+risas]

Y algo de lo que me acabo de dar cuenta, el juego tampoco tiene replays ¿no? ¿no puedes grabar las partidas que hagas?

Sería el recopetín poder hacer mapas y crear "juegos" completos, pero tampoco lo esperaba así que no me amarga demasiado. Sobre todo porque sí que tenemos la opción de crear mundos al estilo del primer SMB con 4 niveles y poder jugarlos consecutivamente. De hecho recuerdo un video de youtube donde se ve un esquema con forma d mapa muy simple cuando seleccionas la opción de jugar un "mundo". Si te fijas, en la tabla de niveles creados y guardados, ya aparece esta estructura de mundos (y si dejan guardar 120 niveles, tendremos 30 mundos para crear y reorganizar a nuestro gusto). Lo malo es que no parece que haya opción para compartir ese mundo, tan solo podemos subir a internet niveles sueltos.

Pero tampoco olvidemos que tenemos el modo 10 Marios y el 100 Marios que pueden hacer la función tanto de una especie de modo historia (secuestran a la princesa ok xDDDD), o un modo arcade para superarse a uno mismo.

Y sin olvidar que aunque oficialmente dicen que no tienen planeado DLC (eso dicen siempre y ya ves después...), probablemente obtengamos mejoras con el tiempo. Lo de las 5 monedas Yoshi del SMW o las 3 monedas estrella del NSMWU molaría para darle al nivel un toque de exploración y quizás lo añadan, pero el juego tal cual está ahora va más orientado a la acción y el plataformeo. Mas estilo Mario 3 que Yoshi's Island para entendernos.

No creo que este juego me logre aburrir nunca, porque de ser así, me habría aburrido ya hace más de 25 años :P Con que vayan añadiendo nuevos objetos, enemigos o plataformas para hacer nuevos niveles, vale para hacer de SMM el juego infinito. Obviamente hay gente para todos los gustos y quizás otros se aburran, pero sé que no será mi caso.
Yo también lo acabo de reservar, edición amiibo. He de reconocer que me ha podido la nostalgia. Sin embargo creo que el juego tiene potencial, montones de fases con un diseño de niveles distinto, tened en cuenta que no los van a crear los mismos desarrolladores de siempre (que lo hicieron de p*** madre, no digo que no), sino millones de personas, con sus ideas y sus locuras. Quizá al no tener 'historia' con sus 8 mundos y recolección de monedas pueda parecer que no hay reto, que no va a enganchar, pero esto es otra cosa, aqui el reto esta en pasarse los niveles mas complicados que vaya haciendo la gente y por otro lado, picarte en conseguir diseñar el nivel que más guste a los demás.
Lo que si voy a echar de menos es que no puedas jugar los niveles con un colega, eso es una pena. Supongo que no querrían hacer mas complejo el diseñador, de forma que los usuarios tengan que pensar también en el multijugador a la hora de crear sus fases.
Como molaría que llegara a salir este juego en 3DS
Segun la noticia donde anunciaron el juego por primera vez, decía que habian pensado sobre sacarlo en 3DS pero que segun como funcionase en wiiU el juego se plantearían sacarlo en 3DS también. Supongo que se referiría a nivel económico, el como se venda .
No ma haré muchas ilusiones por si acaso xD
Dado que para publicar un nivel en internet, el creador debe ser capaz de pasárselo, sería muy complicado testear un nivel diseñado para cuatro jugadores. Deberías tener a otras tres personas contigo y comprobar que el nivel es jugable y finalizable (menudos palabros xD) tanto con un solo jugador como con varios antes de poder subirlo.

Además, los niveles de los juegos de plataformas de Mario para 4 jugadores son mucho más grandes para permitir a los jugadores moverse sin problemas, las plataformas y otros elementos deben estar adaptados para esos cuatro jugadores y sin olvidar el zoom automático cuando cada jugador va en una dirección diferente (que podría revelar secretos en las alturas). Todo esto hace que un nivel diseñado al estilo de cualquier Mario clásico sea prácticamente injugable a cuatro jugadores, por lo que habría que diseñar estos niveles específicamente para este modo.

Ya hay demasiados lios y diferencias entre los estilos gráficos tal cual están (no hay opción de salto para rebotar en paredes salvo en el modo NSMBU, ni forma de volar o coger caparazones en el modo SMB, ni salto giratorio en modos SMB y SMB3, por poner solo unos poco ejemplos), que hacen que un nivel diseñado para jugar en un estilo pueda ser imposible si lo conviertes tal cual en cualquier otro, como para encima añadir la variable de los múltiples jugadores...

Para las fiestas con colegas, un Mario multiplayer clásico: o por vidas, o por niveles, o por retos. [buenazo]
Pues yo después de pensármelo mucho si en disco o digital, al final ya lo he reservado. Versión amiibo !!
Ya veremos si eso de jugar miles y miles de niveles de Mario al final cansa o no, pronto lo sabremos! En Catalunya eso sí, como no nos llegue antes, el 11 no lo vemos ni por asomo que es la Diada y no hay reparto porque es festivo, así que nada, todos los que esperemos el Mario a la Meridiana XD XD XD XD ;)

Jejeje.

Saludos!
2816 respuestas