Super Mario Odyssey

Para los q lo compramos en el amazon frances, tenemos q me ter el codigo con una cuenta francesa de nintendo? o vale la normal?, vamos le cambio el pais y listo, pero por saber.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Jeanneret

Menudo puzzle... no sé ni qué coño intentas decir con tanta cita desordenada y recortada y la verdad tampoco me importa. Que tengas buen tarde. Adiós.

Veo que leer no es lo tuyo. Te lo explico, que veo que te cuesta. Has opinado exactamente lo mismo que yo antes, pero me has citado como si me contradijeras al no leer bien el mensaje
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Beedle escribió:
Josezno escribió:Los manuales se consideran ahora contenido de edición coleccionista.

Ya hasta se venden manuales sueltos de juegos antiguos por eBay y demás, y no baratos...


demolition man


P.D.: Ezio_Auditore_84 y Jeanneret estais discutiendo un sinsentido [+risas] [+risas]
Satancillo escribió:Para los q lo compramos en el amazon frances, tenemos q me ter el codigo con una cuenta francesa de nintendo? o vale la normal?, vamos le cambio el pais y listo, pero por saber.

Yo lo he comprado digital en Amazon Francia, pero no me han mandado ni mail de confirmación ni código, a ti si?
Comprarlo digital en Amazon Francia no dará problemas? Pone que solo está disponible para clientes que vivan en Francia:

Note: Actuellement, cet article n'est disponible que pour les clients situés en France.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Al final lo he cancelado en amazon. Es más caro en game pero tengo un vale de 12€ y prefiero aprovecharlo porque sino no sé en qué lo gastaré...

PD: ahora me enfado y no respiro [mamaaaaa] que adorable rookie.
sergio_sant escribió:Comprarlo digital en Amazon Francia no dará problemas? Pone que solo está disponible para clientes que vivan en Francia:

Note: Actuellement, cet article n'est disponible que pour les clients situés en France.

Tienes que poner una dirección francesa para poder comprar. Luego supongo que desde my Nintendo se cambia el país a Francis y se canjea el código, o ni eso. Si es como los códigos de la Xbox one da igual la región, los canjea igual.
@akom666 no lo daran el 27 a las 0:00 pero, como lei en un hilo q lo tendrian q usar con una cuenta francesa, pues para ir poniendo mi cuenta en francia jejeje por las moscas para cuando me lo den.
OKGARCIA escribió:Cuanto creéis que durará el juego?

Me cito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
50 DOLARES en sudafrica xD
[fumando]
@OKGARCIA 20/30 horas sería lo normal. Pero yo tengo esperanzas de que sea bastante mas, sobre todo por lo mucho que han insistido en que lo principal de este juego será explorar. :)

Salu2!
akom666 escribió:
sergio_sant escribió:Comprarlo digital en Amazon Francia no dará problemas? Pone que solo está disponible para clientes que vivan en Francia:

Note: Actuellement, cet article n'est disponible que pour les clients situés en France.

Tienes que poner una dirección francesa para poder comprar. Luego supongo que desde my Nintendo se cambia el país a Francis y se canjea el código, o ni eso. Si es como los códigos de la Xbox one da igual la región, los canjea igual.


Sirve cualquier dirección inventada? Seguro que el código lo mandan por mail y no por carta, no? Seguramente acabo de preguntar una parida [carcajad]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
javitoto escribió:50 DOLARES en sudafrica xD
[fumando]

Y en que pagina?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@darkandrew1989 cambiando la región de la eshop a Sudáfrica.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Josezno escribió:@darkandrew1989 cambiando la región de la eshop a Sudáfrica.

Vale, muchas gracias.
Yo lo he comprado digital por 43 euros en Amazon.co.jp
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Esta disponible el juego en español comprandolo en reino unido?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se notara diferencia gráfica al pasar de dock a portatil?

espero que hacer el "switch" sea 1:1
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mocolostrocolos escribió:Yo lo he comprado digital por 43 euros en Amazon.co.jp

En fisico, esta el idioma español,en japon?
parumero escribió:se notara diferencia gráfica al pasar de dock a portatil?

espero que hacer el "switch" sea 1:1


Sí, se notará. Resolución a parte, en modo portátil algunos modelados aparecen en versión low poly e incluso se eliminan algunos elementos del escenario a cierta distancia para aliviar la carga gráfica.

Vamos, que no es 1:1, aunque obviamente esto no estropea la experiencia, el juego sigue luciendo muy bien en modo portátil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:
parumero escribió:se notara diferencia gráfica al pasar de dock a portatil?

espero que hacer el "switch" sea 1:1


Sí, se notará. Resolución a parte, en modo portátil algunos modelados aparecen en versión low poly e incluso se eliminan algunos elementos del escenario a cierta distancia para aliviar la carga gráfica.

Vamos, que no es 1:1, aunque obviamente esto no estropea la experiencia, el juego sigue luciendo muy bien en modo portátil.



En 6" igual no se nota.. Lo que importa son los ppp o densidad de pixel dudo poder apreciar laa sombras inferiores que lo son en portátil porque miras a mario y subsimbra baja poco vs los enemigos
Acabo de ver el anuncio de mario odysey en la tele que ganas dios y después han puesto el gt sport de ps4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá luzca bien en modo portatil
espero que tan bien como zelda

edit: acabo de ver una comparativa en df y me he llevado una decepción
es una comparación dock vs portatil
}:/
fofielnegro escribió:¿Es fiable esta web?

35€ sale en digital...

https://psngames.org/downloads/super-ma ... gn=clavecd


Ni esa ni ninguna que te "venden" el juego poniéndolo ellos en tu cuenta. Se habló en otro hilo y parece ser que banean
El sitio mas barato para comprarlo/ reservarlo?
eingelus escribió:El sitio mas barato para comprarlo/ reservarlo?


En físico comentaban que en carrefour estaba por 49.90 pero no sé si sigue la oferta.
En digital Splatoon 2, Mario kart 8 y Fire emblem warriors valen 41.14 en la eshop de sudáfrica....así que imagino que ese será su precio también.
carrefour por 49,90 o si tienes pensado pillar otro juego dentro de poco y eres socio en fnac por 54€ lo puedes reservar y te dan un vale de 10€.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora sí, una semana chavales...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Esta disponible el castellano, en version física de Japón?
darkandrew1989 escribió:Esta disponible el castellano, en version física de Japón?

Si, tanto la version descargable como la fisica viene en todos los idiomas, te dejo la fuente; http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349430
egarrote escribió:@OKGARCIA 20/30 horas sería lo normal. Pero yo tengo esperanzas de que sea bastante mas, sobre todo por lo mucho que han insistido en que lo principal de este juego será explorar. :)

Salu2!


He intentado no entrar al hilo para saber lo menos posible y veo esto.. O sea; el mario y rabbids que nos ha durado 40-50h va a superar en duración al Odyssey ?!

Egarrote Dios te oiga y ojalá con la exploración/completarlo todo/100% se nos vaya a 50h mínimoooo.

Saludos y como dice el compañero del último post 7 díííasssss !
fofielnegro escribió:¿Es fiable esta web?

35€ sale en digital...

https://psngames.org/downloads/super-ma ... gn=clavecd


Lo barato sale caro, luego no os lamentéis si ocurre algo.
david_384 escribió:
egarrote escribió:@OKGARCIA 20/30 horas sería lo normal. Pero yo tengo esperanzas de que sea bastante mas, sobre todo por lo mucho que han insistido en que lo principal de este juego será explorar. :)

Salu2!


He intentado no entrar al hilo para saber lo menos posible y veo esto.. O sea; el mario y rabbids que nos ha durado 40-50h va a superar en duración al Odyssey ?!

Egarrote Dios te oiga y ojalá con la exploración/completarlo todo/100% se nos vaya a 50h mínimoooo.

Saludos y como dice el compañero del último post 7 díííasssss !

A mí 20/30 horas me parecerían pocas. Sé que los Super Mario 3D, aún completándolos al 100%, nunca han sido juegos de echarles decenas y decenas de horas, pero éste que han dicho que tiene mundos enormes con cientos de lunas es otro cantar. Mucha gente lo ha comparado a BotW por su exploración y dicendo que casi tiene tantas lunas como Koroks tiene el Zelda... Y ojo, que han comparado las lunas con los Koroks del Zelda, no con los santuarios, que el Zelda tiene 120 santuarios igual que el 64 o el Galaxy (de base) tienen 120 estrellas, no, lo han con los Koroks, que hay 900...

Yo no espero una duración a lo Zelda, pero tampoco de 20/30, me parecerían muy pocas. De hecho el Super Mario 64 ya duraba unas 15 horas y el Sunshine sobrepasaba las 30 sinó he leído mal, y por lo que recuerdo los Galaxy también pasaban de las 30 horas cada uno... No creo que este Odyssey sea tan "corto"... Yo no sé cuánto durará (estas cosas también dependen mucho del jugador, de cómo juegue o de si se atasca en una luna más larga o más corta) pero diría que entre 50 horas y 100. Yo creo que superará las 50 de largo en la historia principal, y se acercará a las 100 aunque no llegue en completarlo al 100%.
No me suele cuadrar siempre la duracion de los juegos, suelo tardar mas, a alguno le he leido que el cuphead se completa en unas 6 horas y llevo 8 y voy por la mitad.
Espero tirarle mas de 50 a este mario minimo.
Por mí, que la historia principal dure en torno a 25 horas. Luego ya lo demás que se alargue lo que quiera.

Me agobiaria un poco si para pasarme la historia principal tuviera que echarle, yo qué sé, 50 horas, que tngo cosas que hacer con mi vida y me apetecerá jugar otras cosas que tengo pendientes xD
Esto del número de horas es muy variable.

Muchos juegos aplican gran dificultad a varias fases y por lo tanto tardar más tiempo en pasarla ¿es por ello un juego más completo porque se tarda más tiempo?

Lo importante es lo que aporta, en todos sus ámbitos y lo más importante si después de acabarlo quieres seguir jugando, eso son los grandes juegos y precisamente estos juegos nadie se pregunta cuantas horas dura, sencillamente son eternos.

Pd Un juego eterno es el Super Mario 64, no sabría decir el número de veces que lo he jugado de principio a fin, mucho más que juegos que se miden por número de horas...
[beer]
Choi Bounge escribió:No me suele cuadrar siempre la duracion de los juegos, suelo tardar mas, a alguno le he leido que el cuphead se completa en unas 6 horas y llevo 8 y voy por la mitad.
Espero tirarle mas de 50 a este mario minimo.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, de la duracion que dicen, siempre me suele durar unas cuantas horas mas.

De cualquier forma, prefiero calidad a cantidad, (se puede tener ambos cosas, pero es dificil y pocos lo consiguen) y tampoco soy de echarle mil horas a los juegos, aunque este lo quiero completar al 100%, que para eso he pillado la guia. Un ejemplo claro es Zelda, a las 80h se me empezo a hacer algo tedioso y me lo pase. Jamas podria echarle 150/200h como he leido por aqui, prefiero ponerme con otras cosas.

Para mi, cuanto mas largo sea un juego, menos ganas de rejugarlo en un futuro por simple pereza.
Yo con 20 horas mientras sean entretenidas tanto este juego o cualquier otro ya merece la pena. Si dura mas y es entretenido bien, si dura mas porque te hacen hacer cosas aburridas mal, aunque en un Mario dificilmente te hacen hacer cosas aburridas, asi que supongo que como me gusta coleccionar y esas cosas a este juego le podre echar bastantes horas sin aburrirme.
@Beedle

Gracias por tu comentario, muy completo.

Por supuesto yo hablo (por si me he explicado mal) completando todo al 100%.

La historia principal unas 30 horas es lo esperable, -ni demasiadas horas ni pocas (desde mi punto de vista)- pero luego que se alargue a base de bien con los coleccionables/tesoros/ítems etc.. que según vuestros comentarios, es lo que habrá XD.

Saludos
Choi Bounge escribió:No me suele cuadrar siempre la duracion de los juegos, suelo tardar mas, a alguno le he leido que el cuphead se completa en unas 6 horas y llevo 8 y voy por la mitad.
Espero tirarle mas de 50 a este mario minimo.


A mi me pasa lo mismo, suelo consultar la duración de los juegos en la pagína Howlongtobeat y siempre me salen varias horas mas que la media. Asumo que es porque suelo explorar bastante los escenarios y normalmente juego en dificil.

Como referencia, ayer me acabé el Cuphead y me llevó 16 horas. Ya si te lias a sacar rangos A o S te puedes tirar otras tantas por lo menos.

Por cierto, como gran fan de la saga tengo muchas ganas de este Mario [looco], hacía tiempo que una entrega no me generaba tanta expectación .
Vaya 2 semanas más buenas, el viernes 27 el Mario y el viernes siguiente la One X. [360º]

[bye]
chavales en menos de 168 horas lo tenemos!!!!
Beedle escribió:Yo creo que superará las 50 de largo en la historia principal, y se acercará a las 100 aunque no llegue en completarlo al 100%.

50 horas un juego de plataformas? Lo dudo muchísimo y espero que no sea así, yo con 20 voy servidísimo, que tengo que jugar a más cosas y no me da la vida. Nunca entenderé la manía de querer pozos sin fondo de horas en todos los juegos posibles...
MutantCamel escribió:
Beedle escribió:Yo creo que superará las 50 de largo en la historia principal, y se acercará a las 100 aunque no llegue en completarlo al 100%.

50 horas un juego de plataformas? Lo dudo muchísimo y espero que no sea así, yo con 20 voy servidísimo, que tengo que jugar a más cosas y no me da la vida. Nunca entenderé la manía de querer pozos sin fondo de horas en todos los juegos posibles...

Chico si no te va la vida no te lo compres
alvarez1981 escribió:
MutantCamel escribió:
Beedle escribió:Yo creo que superará las 50 de largo en la historia principal, y se acercará a las 100 aunque no llegue en completarlo al 100%.

50 horas un juego de plataformas? Lo dudo muchísimo y espero que no sea así, yo con 20 voy servidísimo, que tengo que jugar a más cosas y no me da la vida. Nunca entenderé la manía de querer pozos sin fondo de horas en todos los juegos posibles...

Chico si no te va la vida no te lo compres

Gran comentario, me lo compro si me da la gana, y me quejo de los juegos absurdamente estirados como chicles para que la gente no se ponga en plan "sólo dura mil horas?? vaya mierda", si me da la gana también. Tranquilo que me va a dar la vida, este juego no va a durar 50 horas ni del palo, vete olvidando si esperas lo contrario.
Un Mario de mundo así abierto y libre.....con mucho que recorrer, buscar,etc. creo que depende como te lo tomes, pero si minimamente vas disfrutando de todo el juego, visualmente, intentando conseguir todos los objetos,etc. buscando en todos los sitios, etc.etc. creo que este Mario, como los otros anteriores, puede ser muuuuuuchas horas. Luego como digo depende de lo que se enrolle cada persona, es como el Zelda, Skyrim,etc. depende del jugador, si vas a saco....pues....pero lo normal es que sean unas cuantas horas más que esas 20 que marcas, casi fijo. Esas horas ya te las viene a dar cualquier juego de plataformas de Nintendo si te pones a buscar todos los objetos,etc.
7018 respuestas