Super Mario Odyssey

aun me sigo acordando cuando era pequeño y jugue al mario64,que maravilla de juego...pues ahora con 31 tacos vuelvo a tener esa ilusion de antes,vamos que ahora llego el momento de comprase la swich y el mario!!!vamos gente que ya queda poco para este juegazo!!! [poraki]
Lanza Divina escribió:Super Mario Odyssey Co-op Mode


Para mi lo peor del juego, ese coop de mierda que han metido con calzador.

6 días [amor]
pablomoros escribió:Hacia mucho que no tenía tantas ganas de un Mario, soy de los pocos raros que no les gustó el Galaxy. También influyó mucho que los controles de Wii nunca me gustaron. Y el Sunshine por desgracia no lo pude jugar y estoy esperando a la CV de GameCube. Digamos que es como volver a vivir la emoción de Mario 64 de nuevo.

Que poco queda!!

Ami me gustó el galaxy 1 pero es cierto ese tipo de control... No segui el 2 por eso, en cuanto al sunshine lo de la manguera no me convenció...

En Switch no se hacen hilos esos de donde lo venden?con este juego puede estar muy entretenido xD
Homer J.Simpson escribió:
Lanza Divina escribió:Super Mario Odyssey Co-op Mode


Para mi lo peor del juego, ese coop de mierda que han metido con calzador.

6 días [amor]

Nadie te obliga a jugarlo, es el mismo coop que tenian los galaxy en los que el segundo jugador recogía las estrellitas, si solo es un extra todo bien.
El último Mario que jugué y disfrute fue el mario64 con las 120 estrellas. Luego me compre el pack de gamecube con sunshine pero ni me lo pasé. Espero q este mario sea un super mario 64 2 creo q si pinta de escándalo con ganas de vienes 27!
Los Galaxy son obras maestras que superan al Mario 64 con creces. Ya le gustaría a Odyssey llegar a esos niveles de perfección. Menos de una semana para comprobarlo.
La verdad es qué el tiwmpo vuela , recuerdo a gente qujsndise de no salir de lanzamiento pero yo decir para qué si con Zelda y pronto Mario kart voy disfrutando y de camino pille sonic mania y fast.
Perdon si se ha dicho ya, pero no lo veo, cuando salen los analisis? Gracias por adelantado.
pablomoros escribió:Hacia mucho que no tenía tantas ganas de un Mario, soy de los pocos raros que no les gustó el Galaxy. También influyó mucho que los controles de Wii nunca me gustaron. Y el Sunshine por desgracia no lo pude jugar y estoy esperando a la CV de GameCube. Digamos que es como volver a vivir la emoción de Mario 64 de nuevo.

Que poco queda!!

Eso mismo me pasó mi, los Galaxy no me van mucho pero es por el tema de los controles en Wii que no me gustan nada, el Super Mario Sunshine a mi me gusto mucho, no entiendo por que es tan criticado es mundo libre y con un planteamiento similar a SM64 pero introduciendo la novedad del acuac, de Super Mario Odyssey no he querido ver muchos vídeos para no quitar la intriga y emoción de la primera vez que juegue, no me he pillado la Switch, estaba esperando a que saliera el Mario, me moría por ver el pack, ahora lo que no se si me pillare el pack dado el precio que tiene. Pero eso si no veo el momento de que llegue navidad para jugar al Super Mario Odyssey que es cuando lo compraré.
diegoobiwan escribió:Perdon si se ha dicho ya, pero no lo veo, cuando salen los analisis? Gracias por adelantado.

Yo me calculo que sobre el martes o miércoles estarán ya.

Un saludete
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es raro , hay embargo, pero a edge le dejaron publicarlo.. porque? porque es un 10 jajaj

por favor si nadie le va dar menos de un 9
diegoobiwan escribió:Perdon si se ha dicho ya, pero no lo veo, cuando salen los analisis? Gracias por adelantado.


Un compañero puso este tweet de metacritic

https://mobile.twitter.com/metacritic/s ... 3085369344

"...reviews at 6am Pacific Oct 26..."
Imagino que el embargo es más por los destripes que puedan llegar a hacer y minimizarlos. Por las notas que se va a llevar no creo...
Desde Galaxy no juego a un Mario de plataformas, tengo muchas ganas de jugar a este, para mí tanto Sunshine como Galaxy fueron dos obras maestras, este último mi favorito, 64 lo jugué en ds y no me gustó mucho.
Yo lo que me pregunto es si los escenarios serán tan silenciosos porque esto no es Zelda, no es tan serio y debería sonar siempre música de fondo, no entiendo donde está la música me parece que la música siempre crea un efecto fuerte al llegar a los primeros niveles pero en odyssey no se escucha nada excepto en el subterraneo ese, en el nivel de la playa tampoco se escucha nada en vídeos que he visto
GHETTOBLASTER escribió:Recien pillado en Fnac a 42€, la ultima vez se retrasaron 1 dia en la entrega y me dieron cupon de 12€; sale muy bien comprarlos en esta tienda.

Cada vez que voy al Game de mi ciudad alucino con los precios, así da gusto comprar juegos de salida.


Pues el otro día pillé ahí el MK8 DX con envío exprés (1 día) y cierta empresa incompetente de mensajería se retrasó también un día, así que les acabo de escribir a ver si suena la flauta. ¿Eres socio?

Lo de GAME ya no tiene palabras, ni para comprar ni mucho menos para vender. 15€ en vales querían darme por el Zelda BoTW de WiiU. Al final lo vendí por 40€ en mano en Wallapop...
GrimFregando escribió:Yo lo que me pregunto es si los escenarios serán tan silenciosos porque esto no es Zelda, no es tan serio y debería sonar siempre música de fondo, no entiendo donde está la música me parece que la música siempre crea un efecto fuerte al llegar a los primeros niveles pero en odyssey no se escucha nada excepto en el subterraneo ese, en el nivel de la playa tampoco se escucha nada en vídeos que he visto

Discutimos sobre esto hace unos días, y tienes toda la razón.

Música hay, y es buena, cada nivel y casa subnivel tiene su tema propio... Pero sí que es verdad que van a hacer algo parecido a Zelda, es decir, hacerla más ambiental, más como que suene de fondo y que algunas veces ni siquiera suene, para que en teoría te sumerjas más en el mundo.

A mí ni siquiera me gustó en el Zelda, que tenía más sentido por estar perdido en medio de la naturaleza, imagínate en un Mario, que la BSO es un 50% del nivel en sí. Y es que imagínate jugar al primer nivel del Super Mario 64 sin que suene esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lMJZQGwDcSI

O al nivel de lava del Super Mario Galaxy sin que suene esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qJsXoRYptG8

Quedaría soso, aburrido, vacío, como que falta algo, el nivel no tendría la misma personalidad ni relevancia, y eso es lo que nos va a dar Odyssey desgraciadamente. Y es que en Zelda ya habíamos tenido "temas" que eran más ambientales que otra cosa, por ejemplo este del primer templo del Majora's, que sólo son unos tambores sonando de fondo para ambientar, no hay un gran tema de por sí:

https://www.youtube.com/watch?v=IvX0cHknqDg

O este del Wind Waker con el que pasa lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ID5HhI2ox_8

Zelda ya nos tenía más acostumbrados a este tipo de música más ambiental que temática, y aún así considero que al BotW le falta muchísima música. Pues imagínate en un Mario, que nunca ha habido temas así "ambientales", todos han sido temazos que representaban el 50% de la personalidad de un nivel. Ahora sí, lo van a quitar, para que, según ellos, sea más inmersivo... Así que nos esperan muchísimas partes con una música simplemente ambiental o otras tantas sin ninguna música en absoluto. Para mí es un error, pero sí, aunque los escenarios quizás no lleguen a ser tan silenciosos como en el Zelda sí, en muchas partes serán silenciosos, y lo dicho, para mí una cagada grande. Aunque por lo que se vio en la última discusión mucha gente estaba a gusto con un Mario sin música (cosa que no entiendo pero respeto).
TheLittleMelo escribió:Los Galaxy son obras maestras que superan al Mario 64 con creces


Buuu, eso es muy discutible; para mi no.
GrimFregando escribió:Yo lo que me pregunto es si los escenarios serán tan silenciosos porque esto no es Zelda, no es tan serio y debería sonar siempre música de fondo, no entiendo donde está la música me parece que la música siempre crea un efecto fuerte al llegar a los primeros niveles pero en odyssey no se escucha nada excepto en el subterraneo ese, en el nivel de la playa tampoco se escucha nada en vídeos que he visto


A ver que no os guste la música porque es más minimalista vale. Pero ya basta de mentir.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy0NJEVIv8U
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:Yo lo que me pregunto es si los escenarios serán tan silenciosos porque esto no es Zelda, no es tan serio y debería sonar siempre música de fondo, no entiendo donde está la música me parece que la música siempre crea un efecto fuerte al llegar a los primeros niveles pero en odyssey no se escucha nada excepto en el subterraneo ese, en el nivel de la playa tampoco se escucha nada en vídeos que he visto


A ver que no os guste la música porque es más minimalista vale. Pero ya basta de mentir.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy0NJEVIv8U


No nos pongas sólo la canción así suelta, ponnos un gameplay a ver cuándo suena esa canción, porque yo ahora mismo también podría poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2aWHkYWslcw

Y decir que el Zelda nuevo tiene música siempre, cuando ya todos sabemos que no es así. Y aquí nadie ha mentido, nadie ha dicho que no vaya a haber música, sólo que va a haber menos, que los escenarios van a ser más silenciosos, y eso no es ninguna mentira, es un hecho.
irony92 escribió:Pues el otro día pillé ahí el MK8 DX con envío exprés (1 día) y cierta empresa incompetente de mensajería se retrasó también un día, así que les acabo de escribir a ver si suena la flauta. ¿Eres socio?

Lo de GAME ya no tiene palabras, ni para comprar ni mucho menos para vender. 15€ en vales querían darme por el Zelda BoTW de WiiU. Al final lo vendí por 40€ en mano en Wallapop...


Soy socio pero fué algo automatico que hicieron ellos, el juego salió 1 dias mas tarde y me mandaron un email que el siguiente cupón seria de 12€ por ese incidente.

1saludo
android86 escribió:es raro , hay embargo, pero a edge le dejaron publicarlo.. porque? porque es un 10 jajaj

por favor si nadie le va dar menos de un 9


Edge es una revista impresa y mensual, por eso sus analisis salen por adelantado. Si no, este analisis saldria publicado para el mes que viene, ya muy tarde y a nadie le interesaria cuando esta ya el juego mas que comprado y acabado [qmparto]
Beedle escribió:
TheLittleMelo escribió:
GrimFregando escribió:Yo lo que me pregunto es si los escenarios serán tan silenciosos porque esto no es Zelda, no es tan serio y debería sonar siempre música de fondo, no entiendo donde está la música me parece que la música siempre crea un efecto fuerte al llegar a los primeros niveles pero en odyssey no se escucha nada excepto en el subterraneo ese, en el nivel de la playa tampoco se escucha nada en vídeos que he visto


A ver que no os guste la música porque es más minimalista vale. Pero ya basta de mentir.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy0NJEVIv8U


No nos pongas sólo la canción así suelta, ponnos un gameplay a ver cuándo suena esa canción, porque yo ahora mismo también podría poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2aWHkYWslcw

Y decir que el Zelda nuevo tiene música siempre, cuando ya todos sabemos que no es así. Y aquí nadie ha mentido, nadie ha dicho que no vaya a haber música, sólo que va a haber menos, que los escenarios van a ser más silenciosos, y eso no es ninguna mentira, es un hecho.


Tú mismo puedes buscar gameplays a mansalva en Youtube dónde puedes verlo. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que en este juego el núcleo central del escenario y dónde más vida hay tiene la mayor intensidad de música y conforme te vas a áreas más alejadas esta se atenúa para dar esa sensación de lugar inhóspito, es así en todos los mundos.

Que a la gente le puede parecer una mierda, pues perfecto. Pero no se puede decir que no hay música, que no se "escucha nada en los niveles excepto en el subterráneo ese y que en la playa no se escucha nada tampoco".
GHETTOBLASTER escribió:
irony92 escribió:Pues el otro día pillé ahí el MK8 DX con envío exprés (1 día) y cierta empresa incompetente de mensajería se retrasó también un día, así que les acabo de escribir a ver si suena la flauta. ¿Eres socio?

Lo de GAME ya no tiene palabras, ni para comprar ni mucho menos para vender. 15€ en vales querían darme por el Zelda BoTW de WiiU. Al final lo vendí por 40€ en mano en Wallapop...


Soy socio pero fué algo automatico que hicieron ellos, el juego salió 1 dias mas tarde y me mandaron un email que el siguiente cupón seria de 12€ por ese incidente.

1saludo


Ah, entonces fue retraso al salir de su almacén, no al hacer la entrega. Gracias ;)
Hola buenas! Aki otro esperando cómo un chikillo en reyes la caida del oddysey.
Ya necesitaba un mario decente nuevo para poder seguir viviendo en este mundo de bestias peludas con ambiciones nucleares.
Soy un niño retro de 35 años y soy un forofo de los videojuegos desde el spectrum.
Este juego me soreprendera y me gustarà eso seguro.
Pero sinceramente no creo q me de la impresión cómo la q me dio mario 64. He leído opiniones varias de cual es el mejor mario, y sin duda kitando mario 2,3 y el world para mi es el 64.
Yo no se q edad tenéis pero el salto de 2D ò 2,5D
Fue un antes y un después. No os imaginais cuando enchufe mi n64 por primera vez y yo vi ese mario en 3d q corría saltaba y escalaba. Por mucho q lo explike.. no sabría explikar lo, pero akello fue mágico.
Sin duda es el mario q más he disfrutado y el q más hora dedike, recuerdo me kede en 111 estrellas sólo me faltaba una de la fase final.
El Shunshine yo creo q es el más bonito q he visto pero sinceramente en diversión no le llego ni a la roña de los pies. Ojo es sólo una opinion. No me convenció a mi tampoko el cacharro de agua.
El galaxy me gustó mucho pero no me convenció el manejo y las dinámicas con el mando de wiii.
Me pareció más un harry Potter de varita mágica q un mario de saltos triples y q bailaba break dance.
Tengo la corazonada q volveré a disfrutar con un mario acróbata e infinidad de mundos varios y a pleno 3D. Ojalá me ofrezca 3/4 partes de lo q me hizo vivir mario 64.
Saludos familia viciopata!
[bye]
Ayuda. Ahora mismo cual es el sitio mas barato?
@peorno En digital, Amazon JP o Amazon FR y en físico, Carrefour.
TheLittleMelo escribió:
Beedle escribió:
TheLittleMelo escribió:
A ver que no os guste la música porque es más minimalista vale. Pero ya basta de mentir.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy0NJEVIv8U


No nos pongas sólo la canción así suelta, ponnos un gameplay a ver cuándo suena esa canción, porque yo ahora mismo también podría poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2aWHkYWslcw

Y decir que el Zelda nuevo tiene música siempre, cuando ya todos sabemos que no es así. Y aquí nadie ha mentido, nadie ha dicho que no vaya a haber música, sólo que va a haber menos, que los escenarios van a ser más silenciosos, y eso no es ninguna mentira, es un hecho.


Tú mismo puedes buscar gameplays a mansalva en Youtube dónde puedes verlo. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que en este juego el núcleo central del escenario y dónde más vida hay tiene la mayor intensidad de música y conforme te vas a áreas más alejadas esta se atenúa para dar esa sensación de lugar inhóspito, es así en todos los mundos.

Que a la gente le puede parecer una mierda, pues perfecto. Pero no se puede decir que no hay música, que no se "escucha nada en los niveles excepto en el subterráneo ese y que en la playa no se escucha nada tampoco".


Yo me he visto decenas de gameplays, parece que el que no lo ha hecho has sido tú:

https://www.youtube.com/watch?v=5Lvw84SLXQY

Esto son 5 minutos de gameplay del nivel de la playa. Durante el principio cuando Mario está en tierra se escucha como una leve musiquita de fondo que no dice nada, se escucha así como muy alejada y a la que Mario a hacer ruido saltando y demás la música prácticamente ni se oye. Todo cambia cuando Mario se mete bajo el agua, porque ya no es que haya una leve musiquita de ascensor que suene de fondo, no, es que no hay nada, ni siquiera en la fase 2D hay música excepto cuando se acerca un Cheep-cheep, que suenan 3 notas durante dos segundos. Después también podemos ver como después, en la parte previa a la pelea contra el boss, tampoco hay nada de música, y eso que Mario está fuera del agua poseyendo a los pulpos esos.

Las únicas partes en las que hay música real, un tema propio y bien compuesto que suene bien, son en la parte en la que Mario siendo un Cheep-cheep va por el tramo ese submarino esquivando anguilas gigantes del Mario 64 y en la pelea contra el jefe, el pulpo gigante ese. En el nivel así en general sí, no hay música, prácticamente nada, sólo una cancioncilla de ascensor sonando de fondo.

Así que lo siento por ti pero el compañero tiene razón, prácticamente no hay música excepto en la zona subacuática en este caso y en la playa casi no se escucha nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quedan 4 dias mal contaos!
La Guia del juego ¿esta en Español?¿alguna diferencia entre tapa blanda y dura?¿Donde esta mas barata? Gracias
kikupitu escribió:La Guia del juego ¿esta en Español?¿alguna diferencia entre tapa blanda y dura?¿Donde esta mas barata? Gracias

Creo que la tapa blanda es más barata y del tamaño de una caja de juego Switch, y sí en español creo.

El precio no sabría decirte
kikupitu escribió:La Guia del juego ¿esta en Español?¿alguna diferencia entre tapa blanda y dura?¿Donde esta mas barata? Gracias


La guia si esta en español. Ademas de la tapa dura o blanda esta en tamaño físico, la de tapa dura es tamaño normal. Copy paste:
-Recorrido completo: todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
-Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo para todos y cada uno de los reinos!
-Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
-Cobertura completa de todos los enemigos: reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
-Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía STD y papelería Mario Odyssey.
-Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
-336 páginas.


En Xtralife la tienes a 29,95€ pero ten cuenta que va con retraso y no será enviada el día de la salida, me imagino que en los demás sitios también se enviara con retraso.

Saludos!
6 diasssss mademia que largo se me van ha hacer lo quiero yaaaaa
Pues el tema de la BSO también es algo que a mi no me convence.
No es lo mismo Zelda BOTW que con el sonido del mundo acompaña a la jugabilidad; y aún así eché en falta mejores temas musicales y mayor cantidad de estos.. que un Mario donde jugar en silencio puede hacerse algo aburrido por el tipo de juego que es.
Y en un juego de plataformas me parece fundamental una buena BSO. Estoy jugando Rayman Legends y es una maravilla la BSO que tiene que te acompaña en cada nivel. Y sé que no es igual porque este es abierto pero aún así debería tener temas propios de cada mundo además de una canción propia de cada jefe y para los momentos importantes.
Y si a alguien le cansara escuchar la música mientras juegas pues habilitar opciones que dejen quitarla si solo estás explorando y que suene en los momentos de importancia.
herkris escribió:Pues el tema de la BSO también es algo que a mi no me convence.
No es lo mismo Zelda BOTW que con el sonido del mundo acompaña a la jugabilidad; y aún así eché en falta mejores temas musicales y mayor cantidad de estos.. que un Mario donde jugar en silencio puede hacerse algo aburrido por el tipo de juego que es.
Y en un juego de plataformas me parece fundamental una buena BSO. Estoy jugando Rayman Legends y es una maravilla la BSO que tiene que te acompaña en cada nivel. Y sé que no es igual porque este es abierto pero aún así debería tener temas propios de cada mundo además de una canción propia de cada jefe y para los momentos importantes.
Y si a alguien le cansara escuchar la música mientras juegas pues habilitar opciones que dejen quitarla si solo estás explorando y que suene en los momentos de importancia.

Rayman legends tiene eso, niveles con musica mas o menos frenetica, pero musica. Espero que al intentar hacerlo dinamico en el mario no la caguen, pero bueno, en 6 dias salimos de dudas.
Se sabe algo de si habrá colección de cromos o de trading cards?
A falta de 6 días, digo lo que llevo diciendo dede hace 6 meses (más o menos):
Tengo el hype a tope, y se que voy a disfrutar con este juego al máximo pero... no se qué tal voy a llevar lo de no poder dar puñetazos y patadas como en el 64.
Para mi, tratándose de un sandbox, no poder dar leches es como si estuvieses en plena faena y llamasen al timbre.
A mi me gusta que haya algo menos de musica. Soy adicto al ruido de los zapatitos de mario al andar xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No por favor q no se oigan los zapatos de clake jaja
Acabo de hacer la preventa en Amazon y con envío económico. Sabéis si al ser una preventa o reserva te lo traen el día de lanzamiento?
@TitoKeren Debería de salirte ya la fecha estimada de entrega en el pedido.
blackorwhite escribió:A falta de 6 días, digo lo que llevo diciendo dede hace 6 meses (más o menos):
Tengo el hype a tope, y se que voy a disfrutar con este juego al máximo pero... no se qué tal voy a llevar lo de no poder dar puñetazos y patadas como en el 64.
Para mi, tratándose de un sandbox, no poder dar leches es como si estuvieses en plena faena y llamasen al timbre.


¿Pero qué más da no poder dar patadas y puñetazos en un sandbox? Ni que todos los sandbox tuvieran que ser como GTA xD. De hecho en el nuevo Zelda tampoco puedes dar patadas, de hecho no puedes atacar si no vas armado xD.

Piensa que con la gorra podrás atacar también, y de muchas más maneras que en el 64. De hecho puedes ser más cruel, que el gustazo que debe de dar poseer a un Bullet Bill y reventarlo contra otro o poseer a un Goomba y directamente ahogarlo en el agua debe de ser orgásmico xD.
@Beedle

https://www.youtube.com/watch?v=4Ph-4kmv09A Minuto 16:37

Repito lo que dije en el último mensaje. La música tiene como un "origen" en un punto central del mapeado y se diluye conforme te alejas hasta desaparecer en algunos casos (véase debajo del agua).

Entiendo que no guste (y la melodía de ese nivel dista años luz de los temas de Galaxy por ejemplo), pero es mentira que no haya y que la mayoría del nivel esté en silencio, cuando no es así.

Cuidado con los spoilers:

https://www.youtube.com/watch?v=JO9SYxMzLqI


Ahí otro video de otro lugar, también "sin música" xDD


Coincido con que se ha descuidado más la banda sonara del juego, o han querido aportar un estilo más orgánico que no sé hasta qué punto podría funcionar bien. Galaxy era majestuoso en ese sentido, el mejor Mario con diferencia en eso también. Pero que no se puede ser ciego y decir que no hay música, porque obviamente el 90% del mapeado tiene música.
El hecho de que en Zelda la gente se queje de que no hay música no le veo mucho sentido . Me da alergia pensar en que voy a estar escuchando las mismas canciones a un juego que lo mismo se le echan más de 100h. Es casi hasta mejor de que pase desapercibida la música, o sean solo notas musicales a piano. Mario creo que tendrá algo más de variedad musical,y se me hace que no va a ser tan largo como Zelda ,aunque sea un juego bastante más largo que la media.
@senabre Yo espero que la BSO esté a la altura del juegazo que parece ser en todos los demás apartados.

Muchísimas ganas de que llegue el viernes!!
Tremendo el día el 27 con Mario, Assassins Creed, Stranger Things, Thor Ragnarok.. :)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trikiton escribió:
kikupitu escribió:La Guia del juego ¿esta en Español?¿alguna diferencia entre tapa blanda y dura?¿Donde esta mas barata? Gracias


La guia si esta en español. Ademas de la tapa dura o blanda esta en tamaño físico, la de tapa dura es tamaño normal. Copy paste:
-Recorrido completo: todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
-Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo para todos y cada uno de los reinos!
-Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
-Cobertura completa de todos los enemigos: reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
-Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía STD y papelería Mario Odyssey.
-Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
-336 páginas.


En Xtralife la tienes a 29,95€ pero ten cuenta que va con retraso y no será enviada el día de la salida, me imagino que en los demás sitios también se enviara con retraso.

Saludos!


En la web de game no sale nada de que se envíe con retraso
Y como vais a jugar la primera partida? Yo lo tengo claro, modo dock. Quiero ver a Mario a lo grande. Ya cuando la ocasion lo requiera lo jugaré en portatil.
7018 respuestas