javitoto escribió:Beedle escribió:blackorwhite escribió:@Beedle Yo pensaba lo mismo, pero date cuenta de que cada reino del odyssey es como cada nivel del 64.
De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.
Bueno juega al 64 y deja de criticar xD
A disfrutar............5 dias!
¿Pero cuándo he criticado yo nada? xDDDD
Aqualectrick escribió:Beedle escribió:De extensión quizás sí, pero es que claro, los del 64 eran abiertos, estos te hacen ir por un camino concreto. Además, que a estas alturas los mundos fueran igual de grandes que los del 64 sólo a mí personalmente me decepcionaría bastante.
Puede ser que sea porque es el primer nivel, te digo lo que pienso por spoiler no sea cosa que alguien me mate xD
Yo también creo y espero eso, de hecho lo que tú comentas en el spoiler, que no diré lo que es, se ve tal cual en el vídeo. Acaba justo donde dices el gameplay, así que espero que después de ese momento los mundos que nos dejen visitar sean más grandes.
Capell escribió:¿Pues no se decía que el juego iba a ser prácticamente mundo abierto y que lo importante era "explorar" para coger lunas? ¿Ahora que lo van teniendo los usuarios resulta que es lineal?
Eso parece, al menos al principio.
No entraré en spoilers por si alguien no ha visto el gameplay que colgaron ayer aquí de la primera hora, pero un resumen sin spoilers sí que puedo hacer, y es que por lo visto se va a estructurar así:
Mario llega a un lugar, sigue un camino por el que puede hacer diferentes cosas y recoger diferentes lunas, ese camino lo lleva a un jefe, mata al jefe, y a otro mundo a repetir lo mismo.
Y cuando digo "seguir un camino" no me refiero a que es un mundo grande pero tú decides seguir ese camino en vez de irte a explorar el mundo, no, me refiero a que es sólo un camino, sólo tienes ese camino para moverte, lo que te rodea es vacío, si te sales de ese camino mueres.
Supongo que esto será al principio, luego se abrirán los mundos grandes, pero al principio es así, da un regustillo a 3DWorld o a Galaxy muchísimo más que a 64 o Sunshine. Pero como digo, al principio.