› Foros › Nintendo Switch › Juegos
THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.
9 dias antes... no sabeis la envidia insanisima que me ha dado jaja
CASTIGADOR escribió:THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.
Es decir que vamos a tener youtube lleno de guias del juego antes siquiera de que salga a la venta, me parece bien que les den el juego hasta cierto punto pero que lo hagan 3 dias antes como mucho.
THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.
Beedle escribió:android86 escribió:Menos de 1 semana amijos...
Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD
android86 escribió:Beedle escribió:android86 escribió:Menos de 1 semana amijos...
Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD
he dicho que queda menos de 1 semana y queda eso jaja
cuando la realidad es menos agradable es mejor inventarla xdd a ver, tecnicamente dentro de 7 dias volvera a ser jueves cierto? ( ni hoy lo cuento, porque ya he madrugao xd) ni el viernes 27 cuenta porque ese dia ya esta a la venta
entonces quedan 7 dias naturales justamente! pero como el finde ya esta aqui casi... y se pasa rapido siempre el finde....pues queda de lunes a jueves de espera OSEA 4 dias!
hago magia con los dias ya lo ves xd
fjose1987 escribió:@android86android86 escribió:Beedle escribió:Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD
he dicho que queda menos de 1 semana y queda eso jaja
cuando la realidad es menos agradable es mejor inventarla xdd a ver, tecnicamente dentro de 7 dias volvera a ser jueves cierto? ( ni hoy lo cuento, porque ya he madrugao xd) ni el viernes 27 cuenta porque ese dia ya esta a la venta
entonces quedan 7 dias naturales justamente! pero como el finde ya esta aqui casi... y se pasa rapido siempre el finde....pues queda de lunes a jueves de espera OSEA 4 dias!
hago magia con los dias ya lo ves xd
No por mucho madrugar amanece mas temprano jajaja
Si nos ponemos así quedan 5 días, porque quitamos el fin de semana de por medio que se pasa rápido y tachan!!!! jajaja
Yo soy como tu con los días (para mi hoy tampoco contaría porque ya estoy vivo), pero la cruza realidad es que son 8 (tiene que pasar todo el día de hoy y llegar el 27).
Quien espera desespera
Me encanta el refranero español
PD: Como es posible que a youtubers hayan empezado a enviarle ya los códigos? Será porque hacer reviews y así puedan tenerlas listas para el día 27? Y la prensa especializada? cuando las tendrá?
fjose1987 escribió:@Atzarian Según comentaba un compañero Nintendo suele mandar los juegos el miércoles de antes de la salida.
Lo que se por amigas que trabajan en Nintendo España el juego ya esta en los almacenes, pero no se si se ha enviado o no a las tiendas.
Feroz El Mejor escribió:Ojo cuidado, que en America se ha liado recientemente porque un medio de noticias filtro la rom del Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser como dos semanas antes del lanzamiento y han dicho que no daran copias del Mario Odyssey hasta el dia del lanzamiento a nadie.
Aunque por el otro lado tengo entendido de que a los medios Europeos no les esta afectando, tambien esta por ejemplo el Fire Emblem Warriors que sale mañana y tengo entendido de que tampoco les han dado o dejado subir nada.
De todas formas, aqui en España desde mediados de 2016 que no sueltan los juegos hasta la fecha de salida, antes de eso siempre era los miercoles (salen oficialmente los viernes) por lo que evitad el hype y el ansia todo lo que podais, que salvo que alguno quiera pagar un sobreprecio en alguna tienda de barrio (y ahora ya ni eso) para tenerlo uno o dos dias antes, no lo jugaremos hasta el dia de lanzamiento.
fjose1987 escribió:Segun comentaba un compañero antes, en algunos juegos de switch se han soltado en tiendas unos dias Antes...
Beedle escribió:Por cierto, vengo con preguntita:
Como msabéis ya ha salido la versión 4.0 del firmware de Switch, y entre otras cosas permite grabar vídeos. La putada es que estos vídeos son sólo de un máximop de 30 segundos y sólo con algunos juegos compatibles, y de momento esos juegos compatibles son sólo MK8, Splatoon 2, Arms y el Zelda BotW. Pero yo me pregunto... ¿Será Odyssey compatible con esto? Lo más lógico es pensar que sí, porque es un producto suyo y querrán fardar de la nueva función, pero no he visto en ningún lado que así lo sea.
Jeanneret escribió:THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.
entiendo que tiene embargo hasta x día, no? Y que luego el gameplay que suba lo ha de meter en el nintendo creators program
DLoro5 escribió:Feroz El Mejor escribió:Ojo cuidado, que en America se ha liado recientemente porque un medio de noticias filtro la rom del Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser como dos semanas antes del lanzamiento y han dicho que no daran copias del Mario Odyssey hasta el dia del lanzamiento a nadie.
Aunque por el otro lado tengo entendido de que a los medios Europeos no les esta afectando, tambien esta por ejemplo el Fire Emblem Warriors que sale mañana y tengo entendido de que tampoco les han dado o dejado subir nada.
De todas formas, aqui en España desde mediados de 2016 que no sueltan los juegos hasta la fecha de salida, antes de eso siempre era los miercoles (salen oficialmente los viernes) por lo que evitad el hype y el ansia todo lo que podais, que salvo que alguno quiera pagar un sobreprecio en alguna tienda de barrio (y ahora ya ni eso) para tenerlo uno o dos dias antes, no lo jugaremos hasta el dia de lanzamiento.
Eso no es del todo cierto, ahí está 3DS. Con Switch sí lo están haciendo así, pero en 3DS sí los han soltado antes.
JamesBlack escribió:Hola familia,
A ver si alguien me saca de dudas.
Quiero comprarme el código del Mario en Amazon uk, que está baratillo.
Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?
Mr_Children escribió:JamesBlack escribió:Hola familia,
Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?
en principio deberías, al fin y al cabo es la region europea... pero al cambio por 3€ más lo tienes en físico en el carrefour si lo reservas ahora, no lo prefieres físico?
jorddius escribió:Mr_Children escribió:JamesBlack escribió:Hola familia,
en principio deberías, al fin y al cabo es la region europea... pero al cambio por 3€ más lo tienes en físico en el carrefour si lo reservas ahora, no lo prefieres físico?
En mi caso estoy comprandolo todo en digital. Me es mucho más cómodo, pero más caro, lo sé.
moipoy escribió:Beedle escribió:Por cierto, vengo con preguntita:
Como msabéis ya ha salido la versión 4.0 del firmware de Switch, y entre otras cosas permite grabar vídeos. La putada es que estos vídeos son sólo de un máximop de 30 segundos y sólo con algunos juegos compatibles, y de momento esos juegos compatibles son sólo MK8, Splatoon 2, Arms y el Zelda BotW. Pero yo me pregunto... ¿Será Odyssey compatible con esto? Lo más lógico es pensar que sí, porque es un producto suyo y querrán fardar de la nueva función, pero no he visto en ningún lado que así lo sea.
Si, si sera compatible.http://www.nintenderos.com/2017/10/supe ... de-switch/
Saludos!
hector de troya escribió:Yo estoy esperando a que salga para poner el código del pack en C/V. Por ahora lo tengo en Wallapop xD y el físico reservado en Carrefour
La verdad es que es una jodienda que no venga en físico para los que lo preferimos así
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Patchanka escribió:javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Por?
Beedle escribió:Patchanka escribió:javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Por?
Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.
Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.
Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta .
Beedle escribió:Patchanka escribió:javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Por?
Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.
Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.
Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta .
Jeanneret escribió:Beedle escribió:Patchanka escribió:
Por?
Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital, pero eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento. Existen pequeñas piezas de plástico que sirven para almacenar los juegos en un espacio reducido, incluso la funda ardistel viene con un par. Cada vez que juego a la Switch los tengo en el bolsillo, por lo que no me tengo que levantar ni andar 40 km hasta donde los defensores de lo digitial dicen que tengo los juegos
Patchanka escribió:javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Por?
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas....
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Ezio_Auditore_84 escribió:Jeanneret escribió:Beedle escribió:
Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital, pero eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento. Existen pequeñas piezas de plástico que sirven para almacenar los juegos en un espacio reducido, incluso la funda ardistel viene con un par. Cada vez que juego a la Switch los tengo en el bolsillo, por lo que no me tengo que levantar ni andar 40 km hasta donde los defensores de lo digitial dicen que tengo los juegos
Yo prefiero el físico pero hay que reconocer que el digital es más cómodo y ya está.
Jeanneret escribió:Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital
Beedle escribió:Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro...
Ezio_Auditore_84 escribió:Una mentira?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de andar 40km supongo que lo has exagerado para que tu argumento quede más chulo.
Jeanneret escribió:eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento
Mr_Children escribió:javierpapini escribió:
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.
Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso.
Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.
Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso.
Josezno escribió:Los manuales se consideran ahora contenido de edición coleccionista.
Beedle escribió:Mr_Children escribió:javierpapini escribió:
Piensa que ahora con Switch no puedes leerte el manual del juego mientras cagas pero directamente puedes jugar al Super Mario mientras cagas xD.