Super Mario Odyssey

THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.

9 dias antes... no sabeis la envidia insanisima que me ha dado jaja


Es decir que vamos a tener youtube lleno de guias del juego antes siquiera de que salga a la venta, me parece bien que les den el juego hasta cierto punto pero que lo hagan 3 dias antes como mucho.
CASTIGADOR escribió:
THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.

9 dias antes... no sabeis la envidia insanisima que me ha dado jaja


Es decir que vamos a tener youtube lleno de guias del juego antes siquiera de que salga a la venta, me parece bien que les den el juego hasta cierto punto pero que lo hagan 3 dias antes como mucho.

Supongo que como todas las webs, tienen embargo hasta cierto dia, no? Se lo dan con tanta antelacion para que el dia de salida puedan dar unas impresiones imagino

@tonysb no es por las notas. Es que hasta que se quite el embargo hay muchisima info que las revistas no pueden soltar. Los videos que hay en la web son todos de esa demo que todos probaron seguro que el juego tiene 1000 cosas que estan deseando contar como la duracion o los diferentes escenarios que no conocemos. Yo no quiero saberlo pero otros si, un embargo no solo se limita a una nota, sino a toda la info del videojuego.
Yo tengo ganas de leer el review, para ver que opinan de el. Realmente me lo voy a pillar el viernes que viene si o si pero aun asi me gustaria que sacaran ya el analisis para poder quitarme un poco el mono.
ratataaaa
THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.

9 dias antes... no sabeis la envidia insanisima que me ha dado jaja

entiendo que tiene embargo hasta x día, no? Y que luego el gameplay que suba lo ha de meter en el nintendo creators program
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
android86 escribió:Menos de 1 semana amijos...

Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD


he dicho que queda menos de 1 semana y queda eso jaja

cuando la realidad es menos agradable es mejor inventarla xdd a ver, tecnicamente dentro de 7 dias volvera a ser jueves cierto? ( ni hoy lo cuento, porque ya he madrugao xd) ni el viernes 27 cuenta porque ese dia ya esta a la venta

entonces quedan 7 dias naturales justamente! pero como el finde ya esta aqui casi... y se pasa rapido siempre el finde....pues queda de lunes a jueves de espera OSEA 4 dias!

hago magia con los dias ya lo ves xd
@android86
android86 escribió:
Beedle escribió:
android86 escribió:Menos de 1 semana amijos...

Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD


he dicho que queda menos de 1 semana y queda eso jaja

cuando la realidad es menos agradable es mejor inventarla xdd a ver, tecnicamente dentro de 7 dias volvera a ser jueves cierto? ( ni hoy lo cuento, porque ya he madrugao xd) ni el viernes 27 cuenta porque ese dia ya esta a la venta

entonces quedan 7 dias naturales justamente! pero como el finde ya esta aqui casi... y se pasa rapido siempre el finde....pues queda de lunes a jueves de espera OSEA 4 dias!

hago magia con los dias ya lo ves xd


No por mucho madrugar amanece mas temprano jajaja
Si nos ponemos así quedan 5 días, porque quitamos el fin de semana de por medio que se pasa rápido y tachan!!!! jajaja
Yo soy como tu con los días (para mi hoy tampoco contaría porque ya estoy vivo), pero la cruza realidad es que son 8 (tiene que pasar todo el día de hoy y llegar el 27).
Quien espera desespera
Me encanta el refranero español
PD: Como es posible que a youtubers hayan empezado a enviarle ya los códigos? Será porque hacer reviews y así puedan tenerlas listas para el día 27? Y la prensa especializada? cuando las tendrá?
fjose1987 escribió:@android86
android86 escribió:
Beedle escribió:Antes has dicho que quedaba justo una semana cuando quedaban 9 días y ahora dices que queda menos de una semana cuando quedan 8... Tú sabes que el juego sale el 27 y no el 25, ¿no? xDD


he dicho que queda menos de 1 semana y queda eso jaja

cuando la realidad es menos agradable es mejor inventarla xdd a ver, tecnicamente dentro de 7 dias volvera a ser jueves cierto? ( ni hoy lo cuento, porque ya he madrugao xd) ni el viernes 27 cuenta porque ese dia ya esta a la venta

entonces quedan 7 dias naturales justamente! pero como el finde ya esta aqui casi... y se pasa rapido siempre el finde....pues queda de lunes a jueves de espera OSEA 4 dias!

hago magia con los dias ya lo ves xd


No por mucho madrugar amanece mas temprano jajaja
Si nos ponemos así quedan 5 días, porque quitamos el fin de semana de por medio que se pasa rápido y tachan!!!! jajaja
Yo soy como tu con los días (para mi hoy tampoco contaría porque ya estoy vivo), pero la cruza realidad es que son 8 (tiene que pasar todo el día de hoy y llegar el 27).
Quien espera desespera
Me encanta el refranero español
PD: Como es posible que a youtubers hayan empezado a enviarle ya los códigos? Será porque hacer reviews y así puedan tenerlas listas para el día 27? Y la prensa especializada? cuando las tendrá?



La prensa ya lo ha de tener también. Si el juego ya esta mas que producido y esperando para ser mandado a las tiendas estos dias...
@Atzarian Según comentaba un compañero Nintendo suele mandar los juegos el miércoles de antes de la salida.
Lo que se por amigas que trabajan en Nintendo España el juego ya esta en los almacenes, pero no se si se ha enviado o no a las tiendas.
Hola! Si compras el código por amazon Francia:

1. Te lo envian por email?
2. Necesitas una cuenta nintendo francesa para bajarlo?

Gracias
fjose1987 escribió:@Atzarian Según comentaba un compañero Nintendo suele mandar los juegos el miércoles de antes de la salida.
Lo que se por amigas que trabajan en Nintendo España el juego ya esta en los almacenes, pero no se si se ha enviado o no a las tiendas.



Si, lo se, y a veces hasta antes. Cierto es que yo tenjo comprado algún juego de Nintendo tiempo atrás (cuando aun se saltaban la fecha las tiendas) un miércoles siendo la fecha de lanzamiento un viernes. Asi que entre lunes-martes deben mandar a las tiendas, quizá ahora mandan más tarde, el mismo miercoles, para que si se saltan la fecha solo sea un dia. Y si te fijas, casi todas las tiendas pequeñas que venden antes, solo es un dia de antelacion, nunca mas de eso.

Ademas, se abran puesto mas estrictos con las fecas...

Pero a lo que vamos, que las revistas, youtubers y demás ya lo estan jugando, dalo por hecho.
@Atzarian Eso lo tenia claro lo de los youtubers, prensa, etc.
Sobre grandes superficies, entiendo que estas no sacaran el juego antes de tiempo ya que tendrán un limite estricto y las pequeñas superficies si podrían hacerlo.
No se no se.
[sonrisa]
Ojo cuidado, que en America se ha liado recientemente porque un medio de noticias filtro la rom del Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser como dos semanas antes del lanzamiento y han dicho que no daran copias del Mario Odyssey hasta el dia del lanzamiento a nadie.

Aunque por el otro lado tengo entendido de que a los medios Europeos no les esta afectando, tambien esta por ejemplo el Fire Emblem Warriors que sale mañana y tengo entendido de que tampoco les han dado o dejado subir nada.

De todas formas, aqui en España desde mediados de 2016 que no sueltan los juegos hasta la fecha de salida, antes de eso siempre era los miercoles (salen oficialmente los viernes) por lo que evitad el hype y el ansia todo lo que podais, que salvo que alguno quiera pagar un sobreprecio en alguna tienda de barrio (y ahora ya ni eso) para tenerlo uno o dos dias antes, no lo jugaremos hasta el dia de lanzamiento.
Feroz El Mejor escribió:Ojo cuidado, que en America se ha liado recientemente porque un medio de noticias filtro la rom del Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser como dos semanas antes del lanzamiento y han dicho que no daran copias del Mario Odyssey hasta el dia del lanzamiento a nadie.

Aunque por el otro lado tengo entendido de que a los medios Europeos no les esta afectando, tambien esta por ejemplo el Fire Emblem Warriors que sale mañana y tengo entendido de que tampoco les han dado o dejado subir nada.

De todas formas, aqui en España desde mediados de 2016 que no sueltan los juegos hasta la fecha de salida, antes de eso siempre era los miercoles (salen oficialmente los viernes) por lo que evitad el hype y el ansia todo lo que podais, que salvo que alguno quiera pagar un sobreprecio en alguna tienda de barrio (y ahora ya ni eso) para tenerlo uno o dos dias antes, no lo jugaremos hasta el dia de lanzamiento.


Eso no es del todo cierto, ahí está 3DS. Con Switch sí lo están haciendo así, pero en 3DS sí los han soltado antes.
Que feos han hecho los Amiibos,

Paso totalmente, que pena.
Segun comentaba un compañero antes, en algunos juegos de switch se han soltado en tiendas unos dias Antes...
fjose1987 escribió:Segun comentaba un compañero antes, en algunos juegos de switch se han soltado en tiendas unos dias Antes...

Pues según se comentó por aquí con los juegos de Switch siempre han sido muy estrictos, en plan día de salida o nada. Otra cosa es como a mí me ha pasado varias veces, que si el juego salía el viernes llamaba al Game el jueves por la mañana y me decían: "No, no, hasta mañana no podemos soltar nada"; ibas ese mismo jueves por la tarde y te lo vendían xDD. Eso puede pasar, que si pueden empezar a arañar algunas ventas el día de antes sin que el amo Nintendo se entere pues porqué no xD. Pero vamos, que por aquí se comentaba que con Switch ni eso, que eran muy estrictos con esto de salida.

Por cierto, vengo con preguntita:

Como msabéis ya ha salido la versión 4.0 del firmware de Switch, y entre otras cosas permite grabar vídeos. La putada es que estos vídeos son sólo de un máximop de 30 segundos y sólo con algunos juegos compatibles, y de momento esos juegos compatibles son sólo MK8, Splatoon 2, Arms y el Zelda BotW. Pero yo me pregunto... ¿Será Odyssey compatible con esto? Lo más lógico es pensar que sí, porque es un producto suyo y querrán fardar de la nueva función, pero no he visto en ningún lado que así lo sea.
Beedle escribió:Por cierto, vengo con preguntita:

Como msabéis ya ha salido la versión 4.0 del firmware de Switch, y entre otras cosas permite grabar vídeos. La putada es que estos vídeos son sólo de un máximop de 30 segundos y sólo con algunos juegos compatibles, y de momento esos juegos compatibles son sólo MK8, Splatoon 2, Arms y el Zelda BotW. Pero yo me pregunto... ¿Será Odyssey compatible con esto? Lo más lógico es pensar que sí, porque es un producto suyo y querrán fardar de la nueva función, pero no he visto en ningún lado que así lo sea.


Si, si sera compatible.http://www.nintenderos.com/2017/10/supe ... de-switch/

Saludos!
Jeanneret escribió:
THUNMORTAL escribió:A un colega YouTuber ya le han mandado el código del juego y dice que es increible.

9 dias antes... no sabeis la envidia insanisima que me ha dado jaja

entiendo que tiene embargo hasta x día, no? Y que luego el gameplay que suba lo ha de meter en el nintendo creators program


No puede subir gameplay hasta el día de salida

No sé como va lo del creators program, yo solo sé que mi colega tiene casi 4 millones de subs y que sube lo que quiere a su canal xD
DLoro5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo cuidado, que en America se ha liado recientemente porque un medio de noticias filtro la rom del Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser como dos semanas antes del lanzamiento y han dicho que no daran copias del Mario Odyssey hasta el dia del lanzamiento a nadie.

Aunque por el otro lado tengo entendido de que a los medios Europeos no les esta afectando, tambien esta por ejemplo el Fire Emblem Warriors que sale mañana y tengo entendido de que tampoco les han dado o dejado subir nada.

De todas formas, aqui en España desde mediados de 2016 que no sueltan los juegos hasta la fecha de salida, antes de eso siempre era los miercoles (salen oficialmente los viernes) por lo que evitad el hype y el ansia todo lo que podais, que salvo que alguno quiera pagar un sobreprecio en alguna tienda de barrio (y ahora ya ni eso) para tenerlo uno o dos dias antes, no lo jugaremos hasta el dia de lanzamiento.


Eso no es del todo cierto, ahí está 3DS. Con Switch sí lo están haciendo así, pero en 3DS sí los han soltado antes.


Al reves, de Switch solo tengo Splatoon 2, pero de 3DS he comprado la tira de juegos desde esa fecha y pasa lo que he dicho.

2016:
Pokkén Tournament: Viernes 18 de Marzo de 2016 Tienda: Media Markt

Rhythm Paradise Megamix: Jueves 20 de Octubre de 2016 Tienda: Media Markt (aqui soltaron un dia antes y ya es raro)

Pokémon Luna: Martes 22 de Noviembre de 2016 Tienda: Media Markt (aqui soltaron antes por la presion, ya que era lanzamiento mundial salvo en Europa y acabaron vendiendolo el dia anterior, ya que habia salido el viernes anterior en el resto del mundo)

Pokémon Sol: Martes 22 de Noviembre de 2016 Tienda: Media Markt (aqui soltaron antes por la presion, ya que era lanzamiento mundial salvo en Europa y acabaron vendiendolo el dia anterior, ya que habia salido el viernes anterior en el resto del mundo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2017:
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos: Viernes 7 de Abril de 2017 Tienda: Media Markt

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Viernes 19 de Mayo de 2017 Tienda: Media Markt

Splatoon 2: Viernes 21 de Julio de 2017 Tienda: Media Markt

Yo-kai Watch 2: Mentespectros: Viernes 29 de Septiembre de 2017 Tienda: Media Markt

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser: Viernes 6 de Octubre de 2017 Tienda: Media Markt

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios: Viernes 6 de Octubre de 2017 Tienda: Media Markt

He comprado algun que otro juego mas de 3DS pero como fue por Amazon llegaron el jueves, ya que Amazon se suele adelantar un dia por si pasa alguna cosa rara con los envios supongo, aunque hace ya tiempo que no compro por ahi, por lo que es posible que ahora si que envien los viernes.
Hola familia,

A ver si alguien me saca de dudas.

Quiero comprarme el código del Mario en Amazon uk, que está baratillo.

Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?
(mensaje borrado)
JamesBlack escribió:Hola familia,

A ver si alguien me saca de dudas.

Quiero comprarme el código del Mario en Amazon uk, que está baratillo.

Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?


en principio deberías, al fin y al cabo es la region europea... pero al cambio por 3€ más lo tienes en físico en el carrefour si lo reservas ahora, no lo prefieres físico? ¬_¬
Mr_Children escribió:
JamesBlack escribió:Hola familia,

A ver si alguien me saca de dudas.

Quiero comprarme el código del Mario en Amazon uk, que está baratillo.

Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?


en principio deberías, al fin y al cabo es la region europea... pero al cambio por 3€ más lo tienes en físico en el carrefour si lo reservas ahora, no lo prefieres físico? ¬_¬

En mi caso estoy comprandolo todo en digital. Me es mucho más cómodo, pero más caro, lo sé.
Yo estoy esperando a que salga para poner el código del pack en C/V. Por ahora lo tengo en Wallapop xD y el físico reservado en Carrefour

La verdad es que es una jodienda que no venga en físico para los que lo preferimos así [buuuaaaa]
jorddius escribió:
Mr_Children escribió:
JamesBlack escribió:Hola familia,

A ver si alguien me saca de dudas.

Quiero comprarme el código del Mario en Amazon uk, que está baratillo.

Yo puedo usar ese código en la store española o tengo que cambiar la region de la consola para entrar en el store inglesa para canjearlo?


en principio deberías, al fin y al cabo es la region europea... pero al cambio por 3€ más lo tienes en físico en el carrefour si lo reservas ahora, no lo prefieres físico? ¬_¬

En mi caso estoy comprandolo todo en digital. Me es mucho más cómodo, pero más caro, lo sé.

Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años
Pues reservado en Carrefour por 49€.

Gran precio, la verdad es que desde hace tiempo carrefour pone los mejores precios o de los mejores xD

Contando los segundos para que llegue el viernes que viene.
moipoy escribió:
Beedle escribió:Por cierto, vengo con preguntita:

Como msabéis ya ha salido la versión 4.0 del firmware de Switch, y entre otras cosas permite grabar vídeos. La putada es que estos vídeos son sólo de un máximop de 30 segundos y sólo con algunos juegos compatibles, y de momento esos juegos compatibles son sólo MK8, Splatoon 2, Arms y el Zelda BotW. Pero yo me pregunto... ¿Será Odyssey compatible con esto? Lo más lógico es pensar que sí, porque es un producto suyo y querrán fardar de la nueva función, pero no he visto en ningún lado que así lo sea.


Si, si sera compatible.http://www.nintenderos.com/2017/10/supe ... de-switch/

Saludos!

Genial, ¡muchas gracias!
hector de troya escribió:Yo estoy esperando a que salga para poner el código del pack en C/V. Por ahora lo tengo en Wallapop xD y el físico reservado en Carrefour

La verdad es que es una jodienda que no venga en físico para los que lo preferimos así [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú, quiero vender el código porque no me interesa, y tengo el físico reservado por otra parte. No creo que haya mucho problema para vender el código a buen precio, ¿no?
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Por?
estara a 49.90 el dia de salida sin reserva en carrefour? que me da mucha pereza tener que llevar el ticket y sacarlo, me escapare en el descanso del curro al medio dia...
Patchanka escribió:
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Por?


Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.

Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.

Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta XD .
Beedle escribió:
Patchanka escribió:
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Por?


Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.

Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.

Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta XD .


Supongo que se refiere a que “por qué va a ser una reliquia?”

La caja no tiene nada especial ni es una versión coleccionista ni nada, a si que valor 0...
Beedle escribió:
Patchanka escribió:
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Por?


Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.

Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.

Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta XD .

Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital, pero eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento. Existen pequeñas piezas de plástico que sirven para almacenar los juegos en un espacio reducido, incluso la funda ardistel viene con un par. Cada vez que juego a la Switch los tengo en el bolsillo, por lo que no me tengo que levantar ni andar 40 km hasta donde los defensores de lo digitial dicen que tengo los juegos
Cuanto creéis que durará el juego?
Jeanneret escribió:
Beedle escribió:
Patchanka escribió:
Por?


Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.

Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.

Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta XD .

Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital, pero eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento. Existen pequeñas piezas de plástico que sirven para almacenar los juegos en un espacio reducido, incluso la funda ardistel viene con un par. Cada vez que juego a la Switch los tengo en el bolsillo, por lo que no me tengo que levantar ni andar 40 km hasta donde los defensores de lo digitial dicen que tengo los juegos


Una mentira? Si acaso tú hablas de jugar en modo portátil. Para cuando juegas en modo sobremesa Sí o SÍ te tienes que levantar, ni piezas de plástico ni nada. Lo de andar 40km supongo que lo has exagerado para que tu argumento quede más chulo.
Yo prefiero el físico pero hay que reconocer que el digital es más cómodo y ya está.
@Jeanneret yo entiendo que se refiere al hecho de tener que sacar algo fisico y meterlo, en el caso contrario simplemente salir al menu y cambiar sin abrir ni cerrar nada.
Patchanka escribió:
javierpapini escribió:Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Por?

Si el juego es tan bueno como aparenta desde luego, tener juegos y consolas antiguas a mi me gusta, por eso no me gusta revender y prefiero quedármelo para mi. Pagar más por digital me parece un auténtico sinsentido, pero cada cual es libre
lo unico que para mi compensa el fisico es poder revenderlo si quizas no gusta o hace falta pasta, no creo que el juego sea una reliquia ya que va a haber a patadas, pillarlo en digital es conseguirlo mas barato de los pack de consola mas juego en digital de gente que quiere pillarlo en fisico, lo de cambiar cartucho y demas no es tan coñazo para mi, si la llevas en una funda casi siempre lleva un bolsillo para cartuchos...
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.

Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso. [+risas]
He reservado en Fnac con el código de 10 euros, y he puesto envío express... supongo que ese es el correcto para que me llegue el 27 no? xD!
Ezio_Auditore_84 escribió:
Jeanneret escribió:
Beedle escribió:
Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro... Es más engorroso que simplemente desde la misma consola encendida pasearte por el menú y seleccionar al juego que quieras jugar.

Es como estar en frente del ordenador y que te apetezca ver una peli, y tener que ir a la estantería a por la caja de DVD o BR con el disco y meterlo dentro del PC... Ya que estás de entrada en el PC es más cómodo simplemente abrir una carpeta y hacer doble click en un archivo si tienes la peli descargada y verlo.

Aunque yo por puro afán de coleccionismo y de querer tener algo físico entre las manos y de volver a revivir ese sentimiento de desde crío de ir a la tienda de videojuegos con tus pelas a comprarte un juego no cambio el formato físico por nada, ya me levantaré a la estantería y sacaré la Switch del dock las veces que haga falta XD .

Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital, pero eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento. Existen pequeñas piezas de plástico que sirven para almacenar los juegos en un espacio reducido, incluso la funda ardistel viene con un par. Cada vez que juego a la Switch los tengo en el bolsillo, por lo que no me tengo que levantar ni andar 40 km hasta donde los defensores de lo digitial dicen que tengo los juegos



Yo prefiero el físico pero hay que reconocer que el digital es más cómodo y ya está.

Jeanneret escribió:Estoy de acuerdo en que es más cómodo el formato digital




Beedle escribió:Hombre, yo entiendo que tenerse que levantar a la estantería, coger el juego, sacar el juego que está dentro, abrir la caja de ese otro juego y meter ese otro juego dentro de su caja, abrir la caja del juego que quieres juugar y sacar la Switch para meterlo dentro...

Ezio_Auditore_84 escribió:Una mentira?



Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de andar 40km supongo que lo has exagerado para que tu argumento quede más chulo.

Jeanneret escribió:eso de que hay que levantarse y estar trasteando con las cajas es una mentira que os habéis inventado para dar más validez a vuestro argumento
Mr_Children escribió:
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.

Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso. [+risas]


Y la contraportada blanca del FIFA (y otros que tambien la tienen) no fuera a ser que se les gaste la tinta por imprimir la portada a doble cara... [facepalm]

Yo no espero que traiga manual, como mucho traera los controles en la contraportada al estilo del Mario Kart 8. Es lo bueno de que sea transparente la caja.
@Jeanneret

Menudo puzzle... no sé ni qué coño intentas decir con tanta cita desordenada y recortada y la verdad tampoco me importa. Que tengas buen tarde. Adiós.
Mr_Children escribió:
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.

Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso. [+risas]

Piensa que ahora con Switch no puedes leerte el manual del juego mientras cagas pero directamente puedes jugar al Super Mario mientras cagas xD.
buenasssss ¿entonces donde esta mas barato es en amazon Fr que en otras stores de Nintendo?

Gracias
Mr_Children escribió:
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.

Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso. [+risas]


Los juegos diria q ya no traen manuales, al menos no como antaño.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los manuales se consideran ahora contenido de edición coleccionista.
Josezno escribió:Los manuales se consideran ahora contenido de edición coleccionista.

Ya hasta se venden manuales sueltos de juegos antiguos por eBay y demás, y no baratos...
Beedle escribió:
Mr_Children escribió:
javierpapini escribió:
Con la ilusión que me hacen a mi mis cajitas.... XD
Es cierto que es mucho más cómodo, pero encima la caja de este juego va a ser una reliquia en años


Hasta que llegue el día en que todo será digital, en ese momento me bajaré del carro... que no puedas revender un juego cuando te lo has pasado o que corten los servidores y sea tu última oportunidad de tenerlo como ya ha pasado varias veces...... y ahora mismo lo que ya me jode que ni los juegos de nintendo traigan su manual... con los buenos ratos que echaba yo de niño con los de NES que eran una pasada (por ejemplo el del smb 3) mientras cagaba que lo leía jajaja, o dibujaba, y ahí lo tengo como oro en paño.

Y hablando de manuales, se sabe si traerá? porque no veas el fifa, sólo por el puñetero papelito de publicidad casi lloro, aunque solo fuera eso. [+risas]

Piensa que ahora con Switch no puedes leerte el manual del juego mientras cagas pero directamente puedes jugar al Super Mario mientras cagas xD.


hombre, es que llegará el día ese, que todo digital, y lo peor que no es para que los juegos sean más baratos, porque se ahorran una pasta y casi siempre sale más barato en físico, sin embargo la gente cada vez compra más en digital... esto es como lo del online de pago, todos somos cómplices, y más los que lo compran y no vale 'con mi dinero hago lo que quiero' porque es condicionar el mercado para el resto.

Fin del offtopic, qué a gusto que me he quedado XD

pd. cagar con la consola en el water es TOP. [sonrisa]
7018 respuestas