Super Mario Odyssey

Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.
Thango escribió:
Elementalor escribió:En digital:

Amazon UK: 41,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Od ... 071G9VTY1/
Amazon FR: 44,90 euros: https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/

Necesario tener una dirección registrada en Amazon que sea de Reino Unido o de Francia y marcarla como tu dirección predeterminada.

El código para descargar el juego de la eShop lo envían el día del lanzamiento.


Pedazo precio! Ya podría hacer amazon-ES algo parecido.


No entiendo por qué Amazon España no vende códigos digitales... :(
Beedle escribió:Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.


De lo que se deduce que un analista no tiene ni puta idea, es uno más, con la misma opinión y criterio que tú o que yo. Por eso ver notas puede estar bien, pero no debe nunca tomarse al pie de la letra. Sin jugarlo no podéis afirmar que el Oddysey vaya a ser un juego 10, igual que tampoco podemos decir que es un 5.... Cada cual que lo disfrute y le ponga la nota que le dé la gana.
Bueno ya queda menos chavales.

Que ganitas de tener el juego. [360º]
Beedle escribió:tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho


Claro claro, juego de 7, lo que tú digas [+risas]
franaloper escribió:Bueno ya queda menos chavales.

Que ganitas de tener el juego. [360º]


Solo 10 días para poder jugarlo, pues sí que hay ganas [360º]
Yo solo espero que el juego dure un cojón. Porque como me coincida con dias de fiesta cerca... es que me lo pulo... Espero que dure mucho. Mi intención es mirar cada rincón y aunque no pueda hacer el 100% de primeras, intentar hacer el máximo posible antes de pasarmelo.
Es cierto lo del retraso de mes y medio que estan diciendo?

XD XD XD XD Broma
@Beedle pues llámame loco, pero aun pareciéndome unas joyas ambos Galaxy me quedo por mucho con la rejugabilidad del 3D World ^^. Las notas buenas o malas deberían de dar igual, la de juegos que me encantan y que me hubiese perdido si me hubiese guiado por analistas… yo ya ni los miro.

P.D. Matando el tiempo hasta la salida del juego con los New (Wii y Wii U) y el Sunshine :)
Hisomaru escribió:@Beedle pues llámame loco, pero aun pareciéndome unas joyas ambos Galaxy me quedo por mucho con la rejugabilidad del 3D World ^^. Las notas buenas o malas deberían de dar igual, la de juegos que me encantan y que me hubiese perdido si me hubiese guiado por analistas… yo ya ni los miro.

P.D. Matando el tiempo hasta la salida del juego con los New (Wii y Wii U) y el Sunshine :)

Pero para jugar a un juego con una jugabilidad similar a los 3DW tienes un montón de juegos 2D de Mario, sobre todo los New. Si me vas a hacer un Mario 3D dame algo más, sobre todo algo que me haga ver que realmente es un Mario 3D a parte de en los modelados y en el título.
alvarez1981 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/super-mario-odyssey-se-lleva-un-3940-en-el-analisis-de-famitsu/


Puntuación de la revista famitsu 39/40


Aunque sea un comentario palomitero, estos son los juegos de Famitsu con un 39/40: XD

The Legend of Zelda: A Link to the Past
Virtua Fighter 2
Ridge Racer Revolution
Super Mario 64
Tekken 3
Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram
Final Fantasy X
Gran Turismo 3: A-Spec
Resident Evil Remake
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Gran Turismo 4
Kingdom Hearts II
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Dead or Alive 4
Ōkami
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Grand Theft Auto IV
Call of Duty: Modern Warfare 2
Final Fantasy XIII
Red Dead Redemption
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
Call of Duty: Black Ops
Monster Hunter Portable 3rd
L.A. Noire
Tales of Xillia
Gears of War 3
FIFA 12
Final Fantasy Type-0
Metal Gear Solid: Peace Walker - HD Edition
Call of Duty: Modern Warfare 3
Resident Evil Revelations
Tekken Tag Tournament 2
Resident Evil 6
Animal Crossing: New Leaf
Metal Gear Rising: Revengeance
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
The Wonderful 101
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Pokémon X and Y
Yakuza Ishin
Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End
Uncharted 4: A Thief's End
Persona 5
Yakuza 6
Nier: Automata
Super Mario Odyssey
@NecroCorpse casi me da un infarto [uzi] hahaha

Contando los días!

Por cierto, muchísima gente raja del Mario 3D World y a mí, sinceramente, me pareció muy buen plataformas con una curva de dificultad bastante importante, sobre todo en el último mundo secreto. Todos los niveles eran completamente distintos entre ellos y el hecho de poder jugar con más gente a un Mario que no era lateral resultaba muy interesante. Estoy seguro que con otro nombre, con un anuncio mejor que el que hicieron (que eso fue un lastre) y con un poco más de éxito de WiiU, otro gallo cantaría. También me da la sensación que 3D World nunca se planteó como el gran Mario de WiiU, si no que ese tenía que ser Odyssey; sin embargo, las malas ventas de la consola provocaron un cambio de consola (por teorizar que no falte [360º] )
Jake_dog escribió:@NecroCorpse casi me da un infarto [uzi] hahaha

Contando los días!

Por cierto, muchísima gente raja del Mario 3D World y a mí, sinceramente, me pareció muy buen plataformas con una curva de dificultad bastante importante, sobre todo en el último mundo secreto. Todos los niveles eran completamente distintos entre ellos y el hecho de poder jugar con más gente a un Mario que no era lateral resultaba muy interesante. Estoy seguro que con otro nombre, con un anuncio mejor que el que hicieron (que eso fue un lastre) y con un poco más de éxito de WiiU, otro gallo cantaría. También me da la sensación que 3D World nunca se planteó como el gran Mario de WiiU, si no que ese tenía que ser Odyssey; sin embargo, las malas ventas de la consola provocaron un cambio de consola (por teorizar que no falte [360º] )

Laterales quizás no, pero lineales sí, las fases seguían siendo líneales del todo, sólo que te situaban la cámara en diagonal o detrás. Era como el Crash Bandicoot de los Mario.

Los mundos eran los más tipiquísimos de toda la saga Mario: Que si el bosque, que si la nieve, que si el desierto, que si la selva, que si el de lava con castillo, que si la casa fantasma... Temáticas vistas mil veces.

Y mejor no hablar de la curva de dificultad, porque el juego aún yendo a por todos los secretos era más fácil que sacarle punta a un lápiz, tanto que aburría... Sólo había una pantalla realmente algo difícil en todo el juego, la última del Champions Road o algo así, y otras dos que tocaban los huevos, la de los 6 jefes seguidos y la casa esa con 30 estrellas, pero tocaban los huevos por lo repetitivas y artificialmente alargadas que eran, no porque fueran difíciles. Y ya no hablemos de lo de repetir fases pero añadiéndoles un temporizador, así porque sí, el colmo de la originalidad y la variedad... Te ponemos la pantalla de noche y con una contrarreloj, ¡y nivel nuevo! Bueno, y a mí también me tocaban los cojones las fases de Toad, que odio ese tipo de jugabilidad, pero reconozco que esto es personal...

Lo más gracioso es que te daban una especie de power-up que era como un Tanooki Blanco o algo así que te hacía invencible y no te dejaba caer por barrancos creo, por si se te hacía difícil el juego... Pero si la única forma de que se me hiciera difícil este juego es que tuviera un accidente de coche, perdiera los dos brazos y tuviera que jugarlo con los pies, habéis hecho un juego para niños pequeños, ¿cómo se me va a hacer difícil?

También era gracioso que, como supuestamente era un Mario 3D, te daban todos los movimientos típicos de los Mario 3D: Salto largo, triple salto, salto a la pared, salto voltereta, culada... ¿Para usarlos dónde? ¿En estos escenarios planos y limitados sin ninguna verticalidad ni profundidad? Sí, sí, descuida, seguro que los usaré muchísimo xDDDD Así ves por ejemplo un speedrun del Mario 64 o del Sunshine y ves que los speedrunners usan todos los movimientos posibles, dependiendo del momento, pero usan todo lo que el juego ofrece... Ves un speedrun del 3DWorld y se pasan las pantallas flotando con Peach-gato.

No es un mal juego, ya digo que personalmente le daría un 7 que no es mala nota, pero sí que es muy mal Mario, y flaquea en muchísimos apartados.
Está claro que vamos a sufrir mucho la semana que viene cuando aparezca el típico agraciado y tocado por Dios que consiga el juego antes.
load escribió:Está claro que vamos a sufrir mucho la semana que viene cuando aparezca el típico agraciado y tocado por Dios que consiga el juego antes.

Si, la verdad es que si. Y mira que a mi ya no me afecta tanto como años atrás estas cosas. Pero cuando hay un juego que se pasa de hype y deseas tenerlo YA la verdad es que en tu interior sufres cuando ves que hay peña jugando y tu aun no puedes. Es como... "joder que llegue ya el dia por favor" [qmparto]

Si que va a pasar si, va a pasar y va a joder un poco, seamos realistas. Hay muchisimas ganas de jugar a este juego, y en mi caso también muchisimas ganas de jugar a la Switch, que desde el Zelda con 120 horas no la he vuelto a tocar y ahora ya empiezan a salir juegazos de cojones
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
Este juego tiene una pinta brutal, voy a vender mi PS4 Para echarle el guante a la switch y a sus joyitas.

Lamentablemente no me llena la "pley". El mejor uso que le puedo dar es invertirla.

Saludos!
load escribió:Está claro que vamos a sufrir mucho la semana que viene cuando aparezca el típico agraciado y tocado por Dios que consiga el juego antes.


Yo seré uno de ellos, que fui a una tienda donde normalmente tienen los juegos 1 día o dos antes y me dijeron que me pase el día 25 que ya los tendrá de seguro, vamos el miércoles..xD
los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey

Sí, un precio caro xDD
@Beedle pero me refiero al regalito de reserva
Beedle escribió:
Jake_dog escribió:@NecroCorpse casi me da un infarto [uzi] hahaha

Contando los días!

Por cierto, muchísima gente raja del Mario 3D World y a mí, sinceramente, me pareció muy buen plataformas con una curva de dificultad bastante importante, sobre todo en el último mundo secreto. Todos los niveles eran completamente distintos entre ellos y el hecho de poder jugar con más gente a un Mario que no era lateral resultaba muy interesante. Estoy seguro que con otro nombre, con un anuncio mejor que el que hicieron (que eso fue un lastre) y con un poco más de éxito de WiiU, otro gallo cantaría. También me da la sensación que 3D World nunca se planteó como el gran Mario de WiiU, si no que ese tenía que ser Odyssey; sin embargo, las malas ventas de la consola provocaron un cambio de consola (por teorizar que no falte [360º] )

Laterales quizás no, pero lineales sí, las fases seguían siendo líneales del todo, sólo que te situaban la cámara en diagonal o detrás. Era como el Crash Bandicoot de los Mario.

Los mundos eran los más tipiquísimos de toda la saga Mario: Que si el bosque, que si la nieve, que si el desierto, que si la selva, que si el de lava con castillo, que si la casa fantasma... Temáticas vistas mil veces.

Y mejor no hablar de la curva de dificultad, porque el juego aún yendo a por todos los secretos era más fácil que sacarle punta a un lápiz, tanto que aburría... Sólo había una pantalla realmente algo difícil en todo el juego, la última del Champions Road o algo así, y otras dos que tocaban los huevos, la de los 6 jefes seguidos y la casa esa con 30 estrellas, pero tocaban los huevos por lo repetitivas y artificialmente alargadas que eran, no porque fueran difíciles. Y ya no hablemos de lo de repetir fases pero añadiéndoles un temporizador, así porque sí, el colmo de la originalidad y la variedad... Te ponemos la pantalla de noche y con una contrarreloj, ¡y nivel nuevo! Bueno, y a mí también me tocaban los cojones las fases de Toad, que odio ese tipo de jugabilidad, pero reconozco que esto es personal...

Lo más gracioso es que te daban una especie de power-up que era como un Tanooki Blanco o algo así que te hacía invencible y no te dejaba caer por barrancos creo, por si se te hacía difícil el juego... Pero si la única forma de que se me hiciera difícil este juego es que tuviera un accidente de coche, perdiera los dos brazos y tuviera que jugarlo con los pies, habéis hecho un juego para niños pequeños, ¿cómo se me va a hacer difícil?

También era gracioso que, como supuestamente era un Mario 3D, te daban todos los movimientos típicos de los Mario 3D: Salto largo, triple salto, salto a la pared, salto voltereta, culada... ¿Para usarlos dónde? ¿En estos escenarios planos y limitados sin ninguna verticalidad ni profundidad? Sí, sí, descuida, seguro que los usaré muchísimo xDDDD Así ves por ejemplo un speedrun del Mario 64 o del Sunshine y ves que los speedrunners usan todos los movimientos posibles, dependiendo del momento, pero usan todo lo que el juego ofrece... Ves un speedrun del 3DWorld y se pasan las pantallas flotando con Peach-gato.

No es un mal juego, ya digo que personalmente le daría un 7 que no es mala nota, pero sí que es muy mal Mario, y flaquea en muchísimos apartados.


Para gustos colores: yo acepté desde el principio que no era un sandbox como lo podía ser Sunshine y en aquel momento mantenía la esperanza de que más adelante saldría un juego como Dios manda (ya fuera Sunshine 2 o Galaxy 3; poco me importaba). Pero al final ya vimos el final de WiiU. Por cierto, ya me hubiese gustado que Crash Bandicoot se le hubiera parecido un poco, porque lo he jugado recientemente a PS4 y me ha parecido bastante mediocre (y más teniendo en cuenta que salió el mismo año que Mario 64).

Que me digas que los mundos son los tipiquísimos... pues no sé, he jugado a todos los Marios y a estas alturas si no encuentro un desierto, una selva, un castillo con lava o una casa encantada siento que me falta algo. Tanto Mario 64, como Mario Sunshine o los Galaxy tienen en algún u otro momento estos elementos. A parte, yo me refería a las fases de cada mundo no a los mundos en sí.

Y por cierto, hablas del Tanooki Blanco de un modo despectivo que no comprendo: es una opción, una ayuda que en ningún momento Nintendo te obliga a utilizar. Nintendo siempre intenta facilitar que todos los jugadores puedan jugar. Desde niños a ancianos. Ese traje lo coges si quieres (a parte, para que aparezca tienes que morir 5 veces en un mismo nivel). Yo no veo nada malo en que añadan estos ítems que, insisto, son opcionales. En Mario Kart 8 Deluxe han añadido la conducción inteligente y lo usas si quieres o no. De hecho, salió esta noticia (http://www.nintenderos.com/2017/05/la-c ... ad-fisica/) que gracias a esta función un padre podía jugar con su hija que tenía una discapacidad física. Pues sinceramente, me parece fantástico que Nintendo ponga estas facilidades.

En fin, sólo es un intercambio de opiniones. Lo que ahora importa es que Mario Odyssey sale en 10 días y parece habernos devuelto la ilusión de un juego que parece que será grandioso. ¡Ojalá se hayan guardado muchas sorpresas! :)
Pues para mi Mario 3d world seguramente que sea el mejor juego que jugué en Wii U, me pareció muy bueno. Ojala sacasen una continuación en switch.
Pero bueno para gustos...

Pd: Zelda lo he jugado en switch.
Beedle escribió:
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey

Sí, un precio caro xDD


que conste que nunca he sido fan de la fnac, pero reconozco que ahora en cuanto a videojuegos, tiene buena política. En este caso, el juego sale por 57€, menos el 5% por ser socio, se queda en 54,15€ y menos 10€ por haber reservado el splatoon 2, se me queda en 44,15€, que no está mal. Además, al haber reservado ya el Mario, cuento con otros 10€ de dto para el próximo juego...
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey


Daban un pin de la gorra, pero se ha agotado creo.

Beedle escribió:
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey

Sí, un precio caro xDD


Lo bueno es que dan cupones de 10€ de descuento para próximas compras. A mí me sale en Fnac con un cupón que tenía anterior a 44.14€, precio bastante bueno.

Y además te dan otro código de 10€ para futuras compras, como por ejemplo xenoblade 2 (por el cual también te darán otro código de 10€). Asi que a lo tonto, en Fnac te salen todos los juegos a 10€ menos si los compras de salida y vas encadenándolos.
Creo que lo voy a pillar en Game.es que esta por 54
Es un dato muy raro que Famitsu no le de un 40, llevan años regalandolos a todos los juegos japoneses medio buenos y a algunos muy muy discutibles como DQIX, FFXII-2 o MGSIV y Peace Walker

Voy a creer que es por limpiar esa imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@load y empezarán a aparecer los típicos frikis aburridos que no tienen nada que hacer recorriéndose ciudades enteras preguntando y dando la vara a los pobres empleados con el puñetero jueguecito. Ya ocurrió con el Mario rabbits y hasta uno le enseñó el ticket de compra.
Señor M escribió:Es un dato muy raro que Famitsu no le de un 40, llevan años regalandolos a todos los juegos japoneses medio buenos y a algunos muy muy discutibles como DQIX, FFXII-2 o MGSIV y Peace Walker

Voy a creer que es por limpiar esa imagen

A los Mario 3D nunca le han dado un 40, de hecho con un 39 Odyssey se equipara al Mario 3D que más nota le han dado de momento a parte de a este mismo, el Super Mario 64.

@Celonius Eso lo he visto yo con el ticket y es que me ha dado vergüenza ajena. Dos niñatos en el Game (yo fui al cine con unos colegas a ver una peli y antes de que empezase entramos al Game a curiosear) enseñándole el ticket al empleado de otra tienda porque uno de los dos niñatos ya lo había comprado en esa otr tienda y el otro, que lo había reservado en Game, exigiéndole a gritos al empleado que se lo diera ya. El empleado explicándole que no dependía de él soltarlo, que ellos no podían ponerlo a la venta hasta que los de arriba les dijeran que podían ponerlo a la venta, que él no podía dárselo, y los niñatos gritando más y diciéndole de todo. Y ojo, que cuando digo "niñatos" no te imagines a niños de 13 años, no, estos tenían unos 20. Tristísimo...

A mí me da igual que venga gente el martes o el miércoles que ya lo ha encontrado en no sé qué otra tienda, que llevo meses esperando este juego como para que ahora no pueda esperar 2 o 3 días más hasta la fecha de salida oficial. Lo tengo reservado en el Carrefour y allí estaré a primera hora el día 27 para cogerlo, lo demás no me importa, y ojalá que estos niñatos no den tanto la murga.

Ya he visto en este post a alguien diciendo páginas atrás que empezaría a pasearse por el Carrefour y a preguntar desde el lunes... Son sólo ganas de tocar los huevos.
nunez escribió:
Theonor escribió:¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de las reviews?

Tal y como está Nintendo últimamente no la esperaría para antes del 25. Aunque a ver si alguien tiene copia de prensa y nos puede decir algo :)


Si por últimamente entendemos los últimos first parties de Nintendo, sería este viernes. Porque tanto Breath of the Wild, como Arms, etc. tuvieron sus reviews una semana antes.
Ya lo empiezan a anunciar en la tele, como si no tuviera suficientes ganas de pillarlo todavía XD
Beedle escribió:Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.


Si no me equivoco el New Super Mario Bros. Wii es el único que se llevó el 40/40, ¿no?
Por lo que he visto sólo 24 juegos se han llevado el 40/40 en Famitsu. Yo no lo recordaba, me ha dejado de piedra ver que se han llevado la nota máxima Dragon quest IX, Kid Icarus o Final Fantasy XIII-2 y nunca lo haya logrado un Super Mario en 3D. Ni tan siquiera el Super Mario 64. Me resulta raro de narices.


@pokegramer Sí, el New Super Mario Bros de Wii es el único Mario que ha logrado la nota máxima.
No he visto casi nada de este mario, que es lo que hace que sea tan buen juego me pregunto ...
pakillo_ds escribió:
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey


Daban un pin de la gorra, pero se ha agotado creo.

Beedle escribió:
chomper1990 escribió:los de la fnac no dan nada con la reserva del Super Mario Odyssey

Sí, un precio caro xDD


Lo bueno es que dan cupones de 10€ de descuento para próximas compras. A mí me sale en Fnac con un cupón que tenía anterior a 44.14€, precio bastante bueno.

Y además te dan otro código de 10€ para futuras compras, como por ejemplo xenoblade 2 (por el cual también te darán otro código de 10€). Asi que a lo tonto, en Fnac te salen todos los juegos a 10€ menos si los compras de salida y vas encadenándolos.

Pues yo nunca e visto eso del pin porque no lo pone en ningún sitio pero lo de los 10 euros está de lujo
eingelus escribió:No he visto casi nada de este mario, que es lo que hace que sea tan buen juego me pregunto ...

El diseño de niveles y mecánicas jugables de la saga Super Mario esta siempre a años luz de la competencia.
pokegramer escribió:
Beedle escribió:Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.


Si no me equivoco el New Super Mario Bros. Wii es el único que se llevó el 40/40, ¿no?


No sé, yo sólo he mirado la nota de los 3D, pero por lo que dicen parece que así es... Ahora, que de todos los Mario que hay haya sido ése el que se ha llevado la máxima puntuación... Fue un grandísimo juego, pero si nos ceñimos a los 2D... ¿A caso Super Mario Bros. 3 o Super Mario World no fueron mejores, y más en la época en la que salieron?
Beedle escribió:
pokegramer escribió:
Beedle escribió:Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.


Si no me equivoco el New Super Mario Bros. Wii es el único que se llevó el 40/40, ¿no?


No sé, yo sólo he mirado la nota de los 3D, pero por lo que dicen parece que así es... Ahora, que de todos los Mario que hay haya sido ése el que se ha llevado la máxima puntuación... Fue un grandísimo juego, pero si nos ceñimos a los 2D... ¿A caso Super Mario Bros. 3 o Super Mario World no fueron mejores, y más en la época en la que salieron?


+1
eingelus escribió:No he visto casi nada de este mario, que es lo que hace que sea tan buen juego me pregunto ...

Pues con razón te lo preguntas, los que estamos más informados del juego ya no tenemos dudas xDDD Mírate aunque sea 2 o 3 tráilers oficiales de Nintendo y lo entenderás XD
Beedle escribió:
pokegramer escribió:
Beedle escribió:Con una búsqueda rápida por tito Google, éstas son las notas que ha dado Famitsu a los otros Marios 3D principales:

Super Mario 64: 39
Super Mario Sunshine: 38
Super Mario Galaxy: 38
Super Mario Galaxy 2: 37
Super Mario 3D World: 38

Ahora que lo miro en perspectiva tiene cojones que el 3D World, juego de 7 como mucho, se llevase más nota que el Galaxy 2, que aún a pesar de parecerme un pelín inferior al primer Galaxy seguía siendo un juego de cum laude. Quitando eso de lado... Sigue jodiendo que Odyssey no se lleve la puntuación perfecta a lo Zelda, pero aún así el mejor Mario puntuado por Famitsu fue el 64 y Odyssey se ha llevado la misma nota, así que dentro de los Mario 3D principales ha sido el único que ha conseguido equipararse al abuelete de todos ellos, al origen de todo. Viéndolo así quizás ese 39 no está tan mal, que lo pongan hoy en día al mismo nivel que la revolución y juegazo que supuso el SM64 en su día está bastante bien.


Si no me equivoco el New Super Mario Bros. Wii es el único que se llevó el 40/40, ¿no?


No sé, yo sólo he mirado la nota de los 3D, pero por lo que dicen parece que así es... Ahora, que de todos los Mario que hay haya sido ése el que se ha llevado la máxima puntuación... Fue un grandísimo juego, pero si nos ceñimos a los 2D... ¿A caso Super Mario Bros. 3 o Super Mario World no fueron mejores, y más en la época en la que salieron?

Amén, el SMW es una delicia todavía 20 años después.

PD: Digo 20 por decir, ni idea si son 25 o 17.
Beedle escribió:
eingelus escribió:No he visto casi nada de este mario, que es lo que hace que sea tan buen juego me pregunto ...

Pues con razón te lo preguntas, los que estamos más informados del juego ya no tenemos dudas xDDD Mírate aunque sea 2 o 3 tráilers oficiales de Nintendo y lo entenderás XD


A mi me cuesta ser muy objetivo con los Mario porque me encantan, aun así, son juegos que al de un rato de estar jugando tienen ese "algo" que para mi los hacen especiales. [360º]

Que ganas de pillarlo ya!!!!

Saludos!
Cada vez que veo el anuncio me sube el hype x 1000.
Respecto a las notas de Famitsu, yo no les haría mucho caso. Si se dice que algunos medios europeos que ponen notas están comprados, Famitsu es el máximo exponente de eso en Japón
Jeanneret escribió:Respecto a las notas de Famitsu, yo no les haría mucho caso. Si se dice que algunos medios europeos que ponen notas están comprados, Famitsu es el máximo exponente de eso en Japón

Yo me lo creo. No es por fanboyismo, pero darle prácticamente la misma nota al enésimo FIFA reciclado que al Odyssey... Ahí algo huele. De hecho hay uno de los analistas que les ha dado exactamente la misma nota a ambos xD.
Los mejores Mario 2D sin dudas son el 3 y el World, y el tercero es el de Wii U. La pega del de Wii U es q sale cuando sale, ya no llama la atencion, pero es un puto juegazo.

Sobre los 3D para mi el mejor es el Galaxy 2, pero bueno, da igual ese q el Galaxy 1 q el 64. El q si chirria un poco es el 3D World, q es un juegazo, pero no equiparable a los otros tres q he mencionado.

Es mi opinion, claro.
Nunca fui gran fan de Mario hasta que cogí el Sunshine [amor] es más siempre prefería a Wario aunq no tuviera un juego tocho dedicado a el, a raíz de ese momento vi al fontanero con otros ojos.

Cada vez q veo el anuncio en la tele me pone de los nervios saber q todavía queda más de una semana [+furioso]

Por cierto, tengo q hacerme con una revista EDGE, esa portada me ha enamorado, sabéis si las venden en cualquier kiosko, o es en el Game?
hugoboss69x escribió:Nunca fui gran fan de Mario hasta que cogí el Sunshine [amor] es más siempre prefería a Wario aunq no tuviera un juego tocho dedicado a el, a raíz de ese momento vi al fontanero con otros ojos.

Cada vez q veo el anuncio en la tele me pone de los nervios saber q todavía queda más de una semana [+furioso]

Por cierto, tengo q hacerme con una revista EDGE, esa portada me ha enamorado, sabéis si las venden en cualquier kiosko, o es en el Game?

Da la casualidad de que en la misma GameCube tienes un Wario 3D tocho, el único que se ha hecho así, de hecho GC fue la única consola en tener Mario, Wario y Luigi 3D tochos. Si te mola Wario y tienes una GameCube o una Wii podrías darle un tiento al WarioWorld. Eso sí, no sé qué tal es:

https://www.youtube.com/watch?v=q1ltRHNBvHc

Sobre la Edge... En teoría sí, tiene que estar por todas las papelerías. Eso sí, donde yo más la he visto ha sido en el Fnac.
Sabéis si se van a poner a la venta en españa los joy-con rojos de súper Mario?
Cuando hablais de nuevo video a cual os referís? Podeis poner un enlace? Hace meses que no veo la tv normal jaja
@oscar_fv
Últimamente yo me he enterado de tres:

El trailer final (el de lanzamiento):
https://www.youtube.com/watch?v=EF5YynyWvQo

El vídeo musical:
https://www.youtube.com/watch?v=Jw7qkmxUR6Q

El anuncio de TV. No encuentro el anuncio español, pero aquí te dejo los 3 japoneses:
https://www.youtube.com/watch?v=p_qbx9RrbcY
https://www.youtube.com/watch?v=GnvY01PwOG8
https://www.youtube.com/watch?v=u0UIC2u6ddA

Es suficiente material para un buen fapeo jaja

PD: Te dejo también el enlace para escuchar el tema principal del juego, así como la letra. Escucha la canción mientras la lees porque no tiene desperdicio. Muy acertado todo, tanto la canción, la cantante y la letra.
Es raro que hoy en día, en un mundo azotado por la dictadura del reguetón, todavía haya gente que se digne a hacer música de verdad.
Tema: https://www.youtube.com/watch?v=2f57zKEIT7Q
Letra: https://www.mariowiki.com/Jump_Up,_Super_Star!
A mi me da que va a ser injusto que no le den el 40 a este juego, pero bueno, si no le dieron 40 al que considero el mejor videojuego de todos los tiempos... Mario 64.
7018 respuestas