Super Mario Odyssey

Beedle escribió:Yo creo que la única competencia real que tiene ahora mismo en el mercado este Odyssey dentro de su género es el Yooka-Laylee, pero claro, el Yooka-Laylee por muy bueno que sea (que lo es) no deja de ser un indie resultón que no puede competir contra las bazas de producción de La Gran N, ni contra un icono atemporal como es Mario.



Éste dicen que es mejor que el Yooka-Laylee:

https://www.youtube.com/watch?v=qDNz8JDIPck
Esto es lo que me han contestado de xtralife para los que tenemos tanto la guia como el juego reservado.

No te preocupes, gestionaremos el envío del juego primero y luego la guía, no tendrás que abonar más gastos de envío.
Drakun escribió:Reservado en el Carrefour, por 49,90 pasando de Amazon, a ver si hay suerte y lo sueltan el jueves 26


El precio es solo para reserva o es el precio general de Carrefour?
Yo tambien lo he reservado por 1 euro en el Carrefour, esta a 49,90, un pedazo de precio. Ya queda menos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demofilos escribió:Yo tambien lo he reservado por 1 euro en el Carrefour, esta a 49,90, un pedazo de precio. Ya queda menos!


carrefour lo envia a casa y todo con envio gratis?
Ben84 escribió:
Drakun escribió:Reservado en el Carrefour, por 49,90 pasando de Amazon, a ver si hay suerte y lo sueltan el jueves 26


El precio es solo para reserva o es el precio general de Carrefour?


Normalmente el precio de lanzamiento suele ser igual al de reserva. No se especifica que sea precio solo para reservas.
En digital:

Amazon UK: 41,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Od ... 071G9VTY1/
Amazon FR: 44,90 euros: https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/

Necesario tener una dirección registrada en Amazon que sea de Reino Unido o de Francia y marcarla como tu dirección predeterminada.

El código para descargar el juego de la eShop lo envían el día del lanzamiento.
dexus escribió:
Beedle escribió:Yo creo que la única competencia real que tiene ahora mismo en el mercado este Odyssey dentro de su género es el Yooka-Laylee, pero claro, el Yooka-Laylee por muy bueno que sea (que lo es) no deja de ser un indie resultón que no puede competir contra las bazas de producción de La Gran N, ni contra un icono atemporal como es Mario.



Éste dicen que es mejor que el Yooka-Laylee:

https://www.youtube.com/watch?v=qDNz8JDIPck


Pues no lo conocía, tiene muy buena pinta.
Lanza Divina escribió:Esto es lo que me han contestado de xtralife para los que tenemos tanto la guia como el juego reservado.

No te preocupes, gestionaremos el envío del juego primero y luego la guía, no tendrás que abonar más gastos de envío.


A mi me respondieron al correo, y me han dicho q ya lo tramitaron para q me lo cancelen, la guia.
android86 escribió:
Demofilos escribió:Yo tambien lo he reservado por 1 euro en el Carrefour, esta a 49,90, un pedazo de precio. Ya queda menos!


carrefour lo envia a casa y todo con envio gratis?


No, pero creo que tambien mandan aunque seguramente te cobren gastos de envio.

Yo pase por el carrefour y habia unas tarjetas con el dibujo de supermario odyssey en la seccion de videojuegos, con esta tarjeta pasas por el cajero y te cobran 1 euro, cuando salga el juego te pasas con la tarjeta y el ticket y te lo dan, pagas el resto y ya esta.
Elementalor escribió:En digital:

Amazon UK: 41,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Od ... 071G9VTY1/
Amazon FR: 44,90 euros: https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/

Necesario tener una dirección registrada en Amazon que sea de Reino Unido o de Francia y marcarla como tu dirección predeterminada.

El código para descargar el juego de la eShop lo envían el día del lanzamiento.


Pedazo precio! Ya podría hacer amazon-ES algo parecido.
11 días amigos, el pene me va a mil.
@Elementalor tu lo as exo? por q parece ser el mejor precio digital, y estara en español no?
Hola.
si reservo en Amazon con envio economico me llegara el dia de lanzamiento? gracias
¿No os parece que los días tienen más de 24 horas? [buuuaaaa] Estoy cansado de ver videos del juego, quiero tenerlo ya en mis manos, en mi futura Switch rojita.
@wooh Lo dudo, dado que ese tarda de 4 a 5 días. Siempre puedes hacer la reserva, ver cuándo te dice que te llega y si no es el día de lanzamiento, cancelar.
wooh escribió:Hola.
si reservo en Amazon con envio economico me llegara el dia de lanzamiento? gracias


Deberia, aunque a mi las últimas dos veces no ha sido asi, simula una compra y mira que fecha de entrega aparece
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo un juego logro hacer sombra a un mario 3d
y este se llamó banjo kazooie
desde mi punto de vista sin superar hoy en dia
deliciosa mezcla de magia, aventuras, toques rpg, exploración y acción

este último mario odisey bebe de la grandeza y saber hacer de rare
veo mucho de banjo en este mario
Alguien puede pasar el enlace de carrefour para poder reservar? O lo han quitado o estoy cegato.
yaxnak escribió:Alguien puede pasar el enlace de carrefour para poder reservar? O lo han quitado o estoy cegato.


Ahí te va!

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1792
yaxnak escribió:Alguien puede pasar el enlace de carrefour para poder reservar? O lo han quitado o estoy cegato.

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737
@hector de troya @Beedle

Gracias :)

Pensaba que había que hacer un "depósito" de reserva, pero simplemente me han mandado un correo diciendo que ya me enviarán las instrucciones. Que por otro lado no sé que instrucciones tengo que esperar, si he elegido recogida en tienda xD
En recogida en tienda sobre que hora suelen avisarte para ir a por el?
Satancillo escribió:
cohynetes escribió:Sin sd no puedo jugarlo digital no?


Si tienes espacio en la memoria interna si, dicen si mal no recuerdo q 8g o asi pesaria.

Venía pesando solo 5,20 GB según se veía en la eshop.
xxdurdenxx escribió:En recogida en tienda sobre que hora suelen avisarte para ir a por el?


Eso da igual, ¿no? Vas con el cartoncito/email imprimido a cualquier hora y punto, como si quieres ir nada más abran.
Pues bueno, hoy he comprado la NS y este sserá el primer juego que me compre.AUnque hasta el día no tendré el cupón para pillarlo. ¿Alguna recomendación de demos y juegos gratuitos de la Eshop para ir trasteando mientras?
Eso es lo que quiero saber si los juegos en Carrefour los traen a primera hora del lanzamiento del mismo día o los ponen ya por la tarde o que..
@santousen No es el mejor post para pedir lo que dices, pero vamos, estando gratuitas, por probar, yo probaba todas (demos de Japón incluidas xD).

Pon "demo" en el buscador de la eShop y te saldrán todos los juegos con demo disponible.

Eso sí, juegos gratuitos no hay. [+risas]
@yaxnak
En el cartoncito pone para los que lo hagan por internet que unos días antes del lanzamiento recibirás email de confirmación con el código que garantiza la reserva y fecha de puesta a la vente.

Qué ganas! Yo ya lo tengo reservado con cartoncito y tenía acumulados 45 € de echarle gasoil al coche [beer]
santousen escribió:Pues bueno, hoy he comprado la NS y este sserá el primer juego que me compre.AUnque hasta el día no tendré el cupón para pillarlo. ¿Alguna recomendación de demos y juegos gratuitos de la Eshop para ir trasteando mientras?

Juegos gratuitos ??? [+risas]
Tienes alguna demo, aunque tampoco mucha cosa.

Un saludo.
santousen escribió:Pues bueno, hoy he comprado la NS y este sserá el primer juego que me compre.AUnque hasta el día no tendré el cupón para pillarlo. ¿Alguna recomendación de demos y juegos gratuitos de la Eshop para ir trasteando mientras?

¿Juegos gratuitos en una tienda de Nintendo? Siento romperte la burbuja, pero no xDD. Lo único que tienes gartuitos son demos, bájate alguna como la del Pokken o la del Octopath si quieres y las completas; eso es lo más cerca que vas a estar de juegos gratis en la eShop.
Beedle escribió:
santousen escribió:Pues bueno, hoy he comprado la NS y este sserá el primer juego que me compre.AUnque hasta el día no tendré el cupón para pillarlo. ¿Alguna recomendación de demos y juegos gratuitos de la Eshop para ir trasteando mientras?

¿Juegos gratuitos en una tienda de Nintendo? Siento romperte la burbuja, pero no xDD. Lo único que tienes gartuitos son demos, bájate alguna como la del Pokken o la del Octopath si quieres y las completas; eso es lo más cerca que vas a estar de juegos gratis en la eShop.

En PS4 tienes algunos que son tipo Mobba y esas cosas, no muy allá pero para entretenerse mientras llega el megatón pues viene bien.
Es que teniendo el Mario con el cupón no se yo, me pasaré por el hilo de ofertas a ver que tal.
santousen escribió:
Beedle escribió:
santousen escribió:Pues bueno, hoy he comprado la NS y este sserá el primer juego que me compre.AUnque hasta el día no tendré el cupón para pillarlo. ¿Alguna recomendación de demos y juegos gratuitos de la Eshop para ir trasteando mientras?

¿Juegos gratuitos en una tienda de Nintendo? Siento romperte la burbuja, pero no xDD. Lo único que tienes gartuitos son demos, bájate alguna como la del Pokken o la del Octopath si quieres y las completas; eso es lo más cerca que vas a estar de juegos gratis en la eShop.

En PS4 tienes algunos que son tipo Mobba y esas cosas, no muy allá pero para entretenerse mientras llega el megatón pues viene bien.
Es que teniendo el Mario con el cupón no se yo, me pasaré por el hilo de ofertas a ver que tal.

Ahora que lo dices... Creo que para Switch los mismos que hicieron el LOL iban a sacar un MOBA similar para Switch, pero no sé si ha salido ya ni si es gratis.
@Beedle Arena of Valor se llama y no, aun no ha salido (y si, sera free to play). Eso si, he escuchado ya varias veces que lo hicieron los de LoL pero por mucho que busco no veo ninguna referencia a Riot Games =/
No habia una forma de que Amazon bajara el precio del producto si se le notificaba que habia alguna tienda con el precio más barato? Es que nunca lo he hecho pero creo que funcionaba así

Salud!
@basafre Sí, en la ficha del producto sale la opción, pero a saber si harán caso (yo puse el precio de Carrefour, y viendo que no lo iban a rebajar, al final cambié la reserva a Carrefour xD).
Capell escribió:@Beedle Arena of Valor se llama y no, aun no ha salido (y si, sera free to play). Eso si, he escuchado ya varias veces que lo hicieron los de LoL pero por mucho que busco no veo ninguna referencia a Riot Games =/

Porque Riot Games pertenece a su vez a una empresa más grande que tiene como muchas empresas de videojuegos más pequeñas. Arena of Valor no lo ha hecho en sí Riot Games, pero sí que lo ha hecho otra empresa que pertenece al mismo conglomerado de empresas al que pertenece Riot Games, y por eso les han pasado todos los assets y demás.

Ese conglomerado se llama Tencent, y Tencent es propietaria de Riot Games, Activision Blizzard, Supercell, Epic Games... Y un montón de empresas de videojuegos más. La que hace Arena of Valor, sin ser Riot Games, es otra de estas empresas (no recuerdo cuál por eso):

https://es.wikipedia.org/wiki/Tencent_Holdings

Así que se puede decir que lo han hecho los mismos que el LOL, aunque sea muy entre comillas.
Elementalor escribió:En digital:

Amazon UK: 41,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Od ... 071G9VTY1/
Amazon FR: 44,90 euros: https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/

Necesario tener una dirección registrada en Amazon que sea de Reino Unido o de Francia y marcarla como tu dirección predeterminada.

El código para descargar el juego de la eShop lo envían el día del lanzamiento.


Pregunta, con mi cuenta española, cambiando la direccion valdra?
Edito: Comprado digital en Amazon Francia, gracias!
Pregunta (ya que los mismos de atencion al cliente de carrefour no son capaces de entender y responder):

-¿Se podra recoger el juego reservado en el carrefour market?
basafre escribió:No habia una forma de que Amazon bajara el precio del producto si se le notificaba que habia alguna tienda con el precio más barato? Es que nunca lo he hecho pero creo que funcionaba así

Salud!


No suele servir para nada, lo he utilizado varias veces y nunca lo han bajado
lvcian escribió:
basafre escribió:No habia una forma de que Amazon bajara el precio del producto si se le notificaba que habia alguna tienda con el precio más barato? Es que nunca lo he hecho pero creo que funcionaba así

Salud!


No suele servir para nada, lo he utilizado varias veces y nunca lo han bajado

Es que creo que no ven a Carrefour como competencia... En cambio cuando
FNAC o MM bajan precios, se dan hostias por igualarlo (o bajarlo...)

PD: El Link de Carrefour directo al juego (para avisar a Amazon...) Es este: https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... .e#?Id=357
Vale ya lo he hecho! Hacedlo cuantos más mejor que igual conseguimos que bajen el precio y que con los 2 euros de preventa se quede en 48€!
basafre escribió:Vale ya lo he hecho! Hacedlo cuantos más mejor que igual conseguimos que bajen el precio y que con los 2 euros de preventa se quede en 48€!



Yo también lo hice el otro día. A ver si hacen caso, pero no creo.

Lo tengo reservado en Amazon y con un vale que tenía me sale por 47€. Pero si igualaran con Carrefour entiendo que me saldría aún más barato.
Edogawa escribió:
basafre escribió:Vale ya lo he hecho! Hacedlo cuantos más mejor que igual conseguimos que bajen el precio y que con los 2 euros de preventa se quede en 48€!



Yo también lo hice el otro día. A ver si hacen caso, pero no creo.

Lo tengo reservado en Amazon y con un vale que tenía me sale por 47€. Pero si igualaran con Carrefour entiendo que me saldría aún más barato.



¿Cómo reporto a Amazon el precio de Carrefour?
@lvcian Pues yo reporté una guitarra que estaba 60€ mas barata en Thomann y a los 2-3 dias igualaron precio xD
Capell escribió:@lvcian Pues yo reporté una guitarra que estaba 60€ mas barata en Thomann y a los 2-3 dias igualaron precio xD


Yo reporte el precio hace ya un mes o asi y no ha pasado nada...
Muchachos, no tenía pensado comprar este juego ya que ni siquiera soy fan de Mario pero a consecuencia de que no tengo muchos juegos para la Nintendo Switch y el boca a boca, me he decantado por pagar la reserva completa. Esto no arrepentirme, puesto que he oído maravilla tras maravilla acerca de este juego.
Hecho!! Se hace desde los detelles del juego, que pone: avisar de un precio más bajo

Saludos!
basafre escribió:Hecho!! Se hace desde los detelles del juego, que pone: avisar de un precio más bajo

Saludos!



Gracias!, ya esta reportado, si les llueven los reportes de precio más bajo lo mismo nos hacen caso [beer]
7018 respuestas