› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..
Beedle escribió:Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..
Mira, eso es una información que se puede saber con todos los tráilers y demás vídeos que ha sacado de forma oficial Nintendo, no es nada que se haya filtrado por un insider ni nada así. Que tú hayas querido alejarte de todo lo que tuviera que ver con el juego es totalmente respetable, pero lo que he dicho no es un spoiler, y mucho menos los demás vamos a ver mermada nuestra libertad de expresión por tus decisiones personales.
susinsin escribió:Beedle escribió:Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..
Mira, eso es una información que se puede saber con todos los tráilers y demás vídeos que ha sacado de forma oficial Nintendo, no es nada que se haya filtrado por un insider ni nada así. Que tú hayas querido alejarte de todo lo que tuviera que ver con el juego es totalmente respetable, pero lo que he dicho no es un spoiler, y mucho menos los demás vamos a ver mermada nuestra libertad de expresión por tus decisiones personales.
Que no es un spoiler lo dirás tú, si el chaval no quiere saber información del juego esta en su derecho por mucho que sea información oficial de nintendo. Vete a otros foros y pon los capitulos o lo que dura el juego y ya veras si es spoiler o no.
susinsin escribió:@Beedle No es cuestión de derechos si no de educación y compañerismo, a mi me la suda si tiene 10 o 10 mil mundos, pero entiendo que haya gente que no lo quiera saber y pidan que esas cosas se pongan en un spoiler.
perrolobbo escribió:A ver, si yo quisiera aislarme de cualquier información sobre algo concreto desde luego que no me meto en un foro específico sobre el tema en cuestión...no se, por salud personal.
1.-El Mundo Sombrero, ese en blanco y negro donde Mario conoce a Cappy.
2.- El Mundo Metro, con New Donk City, la ciudad.
3.- El Mundo Bosque donde están los robots amarillos esos.
4.- El Mundo del desierto méxicano.
5.- El Mundo de Nieve.
6.- El Mundo Prehistórico.
7.- El Mundo Playero, donde hemos visto a Mario capturar a los Cheep-cheep.
8.- El Mundo "Comida", dónde están los Koopas esos que lanzan sartenes.
9.- El Mundo ese raro con plantas de colores, donde vemos a Mario correr contra los Koopas y poseer al dinosaurio que vuela, y transformarse en el Wriggler.
10.- El Reino Champiñón, confirmado por un sticker en la nave de Mario y por un cuadro por el que entra en el Reino "Comida".
Ya salen 10 mínimos confirmados. Si a eso le sumamos que en el mapa oficial esta la Isla Delfino y que hemos visto una luna que quizás es también jugable nos saldrían 12.
pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.
Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.
perrolobbo escribió:A ver, si yo quisiera aislarme de cualquier información sobre algo concreto desde luego que no me meto en un foro específico sobre el tema en cuestión...no se, por salud personal.
pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.
Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.
BJRM escribió:pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.
Dos cosas a tener en cuenta, el número es erróneo ya de por sí porque ni siquiera hay confirmado ese número, oficialmente anunciados hay menos. Y lo segundo es lo que comentas de las energilunas ya no es solo lo que diga Edge, sino que se dijo que el número de lunas variará en los mundos, que no todos los mundos tenían la misma cantidad.
Beedle escribió:
@BJRM1.-El Mundo Sombrero, ese en blanco y negro donde Mario conoce a Cappy.
2.- El Mundo Metro, con New Donk City, la ciudad.
3.- El Mundo Bosque donde están los robots amarillos esos.
4.- El Mundo del desierto méxicano.
5.- El Mundo de Nieve.
6.- El Mundo Prehistórico.
7.- El Mundo Playero, donde hemos visto a Mario capturar a los Cheep-cheep.
8.- El Mundo "Comida", dónde están los Koopas esos que lanzan sartenes.
9.- El Mundo ese raro con plantas de colores, donde vemos a Mario correr contra los Koopas y poseer al dinosaurio que vuela, y transformarse en el Wriggler.
10.- El Reino Champiñón, confirmado por un sticker en la nave de Mario y por un cuadro por el que entra en el Reino "Comida".
Ya salen 10 mínimos confirmados. Si a eso le sumamos que en el mapa oficial esta la Isla Delfino y que hemos visto una luna que quizás es también jugable nos saldrían 12.
Pero a lo que me refiero es que confirmados por Nintendo con nombre y todo son los ocho primeros que nombras, luego si es cierto que el noveno cuando hablan de que hay reinos no mostrados, sale ese. Lo del Reino Champiñón, no sé que pensar se supone que hay pruebas que está pero dudo si realmente iremos y será explorable.
Luego lo que comentas de Isla Delfino es posible con lo del tema del mapa, lo de Luna sería lógico pero tampoco lo daría por hecho. Tampoco se si te molestan que te spoilen pero hay otros dos reinos que se han rumoreado, pero esos por ejemplo veo que pueden formar parte de otro reino más que ser uno propio, si no te importa el spoiler me lo dices y te lo comento-
Mario lleva una gorra que creo que se llama Cappy
Celonius escribió:@Beedle ya han dicho que no han enseñado todos, y no en el sentido que han enseñado 9 de 10. Eso es una paja mental tuya como otras que te has montado aqui. Que nintendo haya enseñado muchos mundos no quiere decir que los que no han enseñado son pocos. Puede haber enseñado la mitad, o el 25 por ciento o el 80 por ciento. No hay nada confirmado y todo lo que digas son suposiciones tuyas, negativas para variaa.
Por cierto creo que quien empieza a cnsar eres tú, que mo haces mas que quejarte por todo y todos y te montas unas pajas mentales por tonterias de la bsl y no se que más.
Relájate que el hilo no es tuyo ni mucho menos.
Lanza Divina escribió:@Super Link ¿Entonces que sentido tiene un hilo oficial si no se habla del juego? Desde luego mucho mejor que estar preguntando en que eShop esta mas barato (que ya llegara en el lanzamiento).
Si no quieres spoilers es tan simple como no abrirlos o no entrar al post, aunque se suelan respetar siempre habra el troll de turno a tocar los pendientes reales.
Conste que no lo digo a malas, pero no tiene ningun sentido eso que dices.
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.
chente1983 escribió:“Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.
Beedle escribió:chente1983 escribió:“Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.
Peach también tiene un "gorra mágica" como Mario... La hermana de Cappy se introduce dentro de su tiara, de su corona de princesa. Estoy pensando... ¿Y si en vez de como en el Galaxy, que cuando conseguías todas las estrellas podías jugar como Luigi, en este cuando consigues todas las lunas o cuando vences a Bowser puedes jugar con Peach? En plataformeo ya hemos visto que no es manca, es más, en algunas cosas es mejor que el propio Mario con su poder de flotar, y si lo que tiene en la tiara es la hermana de Cappy podemos suponer que esa hermana de Cappy tenga los mismos poderes que Cappy, así que también podrá servir para capturar enemigos, hacer una nueva plataforma sobre la que saltar o derrotar enemigos, igual que hace Mario con Cappy.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría la idea? Es que se me ha ocurrido así de pronto al ver esto... A mí qué queréis que os diga, no me hace especial ilusión jugar con Peach, si tiene que haber un sustituto de Mario prefiero a Luigi, pero quizás sería interesante que Peach protagonizase un Mario 3D aunque sea en el post-game.
Y por favor, que los piel finas de los spoilers no me salten al cuello, que esto no es información filtrada ni nada, es sólo una suposición mía, pura especulación...
EDIT: Y sí, porqué no decirlo... Hoy en día está muy extendido eso de que los videojuegos son machistas y no hay personajes protagonistas femeninos y bla bla bla... La misma gente que quería ver a Linkle recorriendo Hyrule en el BotW quizás ahora tenga su redención controlando a un personaje femenino en el Odyssey, y así de paso Nintendo calla algunas bocas.
Magnavox escribió:A 13 dias de que salga, estoy rejugando el Super Mario 64, es acojonante que este juego tenga ya 21 años y me siga enganchando como el primer dia. Odyssey me recuerda ese gran verano de 1996, desayunando con Mario, tomando el cafe con Mario, quedandome dormido y cogiendo estrellas mientras mis ojos se cerraban pero yo luchaba por mantenerlos abiertos ...o mamaa miaaa Quiero volver a sentir esas sensaciones con Mario Odyssey, se que este juego sera uno de los grandes.
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen
parumero escribió:kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.
esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad
comprador escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
roly82 escribió:kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.
roly82 escribió:kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.
parumero escribió:kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen
dani699 escribió:Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen
Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?