Super Mario Odyssey

Bah, me da que tendre que cancelar el pedido del juego ya que segun parece envian cuando ambos productos estan en stock.

El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles, incluyendo los artículos con envío aplazado (1-2 días, 3-5 días, etc).

Y no voy a pagar dos veces los gastos de envio en caso de que sea asi y no se hagan cargo ellos. De todas maneras ya les he escrito un email preguntando, a ver que dicen.

Por tonterias como esta no me mola reservar online. Estas que me quedo sin el juego hasta el 3 de noviembre, ni de blas.
@dedalo78 Es un multijugador forzado para aprovechar aún más los JoyCon. Pasaba lo mismo con los Super Mario Galaxy.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabeis que en menos de 2 semanas ya lo tenemos?

Lo sabeis?
Lanza Divina escribió:Bah, me da que tendre que cancelar el pedido del juego ya que segun parece envian cuando ambos productos estan en stock.

El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles, incluyendo los artículos con envío aplazado (1-2 días, 3-5 días, etc).

Y no voy a pagar dos veces los gastos de envio en caso de que sea asi y no se hagan cargo ellos. De todas maneras ya les he escrito un email preguntando, a ver que dicen.

Por tonterias como esta no me mola reservar online. Estas que me quedo sin el juego hasta el 3 de noviembre, ni de blas.


Como se cancela un pedido?
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw

Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...

Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA

O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us

O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ

Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...

Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?

Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...

A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...

El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.


Entiendo tu postura, porque las bandas sonoras de Mario y Zelda siempre han sido maravillosas, pero han querido dar un paso adelante con la innovación y para no quedarse estancados en lo que fueron, han ido mas allá y a mi me convence, en el BOTW la falta de música y solo esos suaves toques de piano favorecieron la sensación de mundo salvaje que pretendían dar, a mi me pareció un acierto en el Zelda, espero que en este Mario vayan por el mismo camino y lo poco que haya le quede bien.
Satancillo escribió:
Lanza Divina escribió:Bah, me da que tendre que cancelar el pedido del juego ya que segun parece envian cuando ambos productos estan en stock.

El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles, incluyendo los artículos con envío aplazado (1-2 días, 3-5 días, etc).

Y no voy a pagar dos veces los gastos de envio en caso de que sea asi y no se hagan cargo ellos. De todas maneras ya les he escrito un email preguntando, a ver que dicen.

Por tonterias como esta no me mola reservar online. Estas que me quedo sin el juego hasta el 3 de noviembre, ni de blas.


Como se cancela un pedido?
Por email o por telefono. No hay opcion desde la pagina.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He llamado al game y de momento ellos no han recibido ninguna notificación del productor de la guía de que llegará una semana más tarde como en xtralife.
@suni0102
El tema de la bso del zelda es simple.
En otros zeldas, las aldeas estaban más "juntas" y podías escuchar muchas canciones en una sesión de juego.
Al ser un mundo abierto (y tan abierto) como el del botw, no escuchas esas canciones tan a menudo. Pero tenerlas, las tiene. El tema es que no hay una canción característica de la pradera (o de todo lo que NO es aldea).
Piensa que en otros zeldas, cuando pasabas por la pradera/mar/cielo, lo hacías durante un corto período de tiempo, y ahí sí que tiene sentido poner una canción (que normalmente es muy repetitiva), ya que la oyes un ratito y te metes en la siguiente aldea. Todo era más dinámico. En botw se pasa muuuuuuuucho, pero muuuuuuucho tiempo en zonas de pradera/montaña/mar/rio.... Imagínate estar escuchando una canción como la de la pradera del ocarina sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, sin parar..... durante 2 horas o 3.
Vale, la canción es chula, pero acaba saliéndote el cerebro derretido por las orejas.
Es normal que hayan optado por detalles en piano simplemente para acompañar a lo paisajístico. En mi opinión es la opción más acertada... la que menos cansa al oído, y la más agradable. Da mucha más sensación de soledad.

-Zora.
-Goron.
-Gerudo.
-Aldea de los pajarracos.
-Bosque Kolog.
-Castillo.
-Postas.
-Moldora.
-Laboratorios.
-Canciones del pajarraco con acordeón cansino.
-Batalla contra Ganon.
-Batallas contra mónstruos /centaleón.
-Santuarios.
-Detalles en piano por la pradera.
-Otras aldeas...
-Bestia divina 1.
-Bestia divina 2.
-Bestia divina 3.
-Bestia divina 4.
-Batalla contra los 4 jefes de las bestias divinas...
-Guarida yiga.
-Tema del final.
-Temas que suenan cuando te cuentan cosas del pasado.
-Notas en piano que suenan antes de que Link tenga un recuerdo (sólo esas notas me la ponen dura)
-....... y lo que me estoy dejando....

No es una bso pobre ni mucho menos. El tema es lo que digo... que da la sensación de que no hay BSO porque las canciones las oyes de higos a brevas.
@Lanza Divina pues vaya mierda pagina.... asi podia estar venga a buscar, y por correo les escribi diciendo q keria cancelar el pedido con el numero tal, a ver si mañana me dicen algo.
blackorwhite escribió:@suni0102
El tema de la bso del zelda es simple.
En otros zeldas, las aldeas estaban más "juntas" y podías escuchar muchas canciones en una sesión de juego.
Al ser un mundo abierto (y tan abierto) como el del botw, no escuchas esas canciones tan a menudo. Pero tenerlas, las tiene. El tema es que no hay una canción característica de la pradera (o de todo lo que NO es aldea).
Piensa que en otros zeldas, cuando pasabas por la pradera/mar/cielo, lo hacías durante un corto período de tiempo, y ahí sí que tiene sentido poner una canción (que normalmente es muy repetitiva), ya que la oyes un ratito y te metes en la siguiente aldea. Todo era más dinámico. En botw se pasa muuuuuuuucho, pero muuuuuuucho tiempo en zonas de pradera/montaña/mar/rio.... Imagínate estar escuchando una canción como la de la pradera del ocarina sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, sin parar..... durante 2 horas o 3.
Vale, la canción es chula, pero acaba saliéndote el cerebro derretido por las orejas.
Es normal que hayan optado por detalles en piano simplemente para acompañar a lo paisajístico. En mi opinión es la opción más acertada... la que menos cansa al oído, y la más agradable. Da mucha más sensación de soledad.

-Zora.
-Goron.
-Gerudo.
-Aldea de los pajarracos.
-Bosque Kolog.
-Castillo.
-Postas.
-Moldora.
-Laboratorios.
-Canciones del pajarraco con acordeón cansino.
-Batalla contra Ganon.
-Batallas contra mónstruos /centaleón.
-Santuarios.
-Detalles en piano por la pradera.
-Otras aldeas...
-Bestia divina 1.
-Bestia divina 2.
-Bestia divina 3.
-Bestia divina 4.
-Batalla contra los 4 jefes de las bestias divinas...
-Guarida yiga.
-Tema del final.
-Temas que suenan cuando te cuentan cosas del pasado.
-Notas en piano que suenan antes de que Link tenga un recuerdo (sólo esas notas me la ponen dura)
-....... y lo que me estoy dejando....

No es una bso pobre ni mucho menos. El tema es lo que digo... que da la sensación de que no hay BSO porque las canciones las oyes de higos a brevas.



A eso añadele q si ponen una cancion a todo trapo no escuchas a los animales, el piar de los pajaros por ejemplo, el viento, la lluvia, los truenos, todo es mas inmersivo q poniendo una cancion q tapa esos sonidos.
Atzarian escribió:
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw

Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...

Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA

O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us

O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ

Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...

Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?

Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...

A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...

El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.


Supongo que es cosa de gustos, pero la ausencia de sonidos clave es para fomentar emociones. Escuchar los animales, el viento o el ruido del agua en una cascada es simplemente espectacular, pretenden que te sientas pequeño y solo en un mundo enorme. No es un error, es lo que han intentado fomentar. Pero comprendo que no es del gusto de todos.

Igual que el tema de combate contra los guardianes te pone tenso y activo, sumale el tema del castillo con sus cambios y tenemos dos de los mejores temas de un Zelda en los ultimos años con mucha diferencia.

Pero igualmente si quisieran hacer unos temas orquestales cojonudos tambien podrian, a nintendo le sobra calidad en ese sentido. Es algo a posta. En el mario pasa igual, lo que dicen es que ahora la musica y las notas estan relacionadas con tus acciones, y eso no es precisamente malo, depende del momento. Tampoco se hace entretenido que suene la misma musica machacona durante tooooodo el nivel... Paso siempre en los marios y aunque son temazos, acababas hasta los huevos de los mismos. La musica de ciudad delfino la tengo grabada en el cerebro a muerte [qmparto]


Exacto, tienes la música de Delfino grabada a muerte porque son temazos, igual que yo tengo graba a fuego muchas del Galaxy y casi todas las del 64, porque son todas buenísimas. Del nuevo Zelda no tengo grabada ni una, sólo un poco la del castillo, porque la música brilla por su ausencia, y cuando suena no pasa de ser mediocre. A mí no me parece mal que la música cambie dependiendo de la situación, en los Zelda lleva pasando desde el Ocarina, el tema del sitio suena siempre hasta que se te acerca un enemigo, que suena la música de combate. Pero es eso, siempre hay música.


LinkMigue escribió:
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw

Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...

Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA

O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us

O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ

Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...

Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?

Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...

A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...

El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.


¡No, no! Tranquilo, chico, tu enfado es un malentendido x)

Se refieren a que, como hemos visto ya en algún tramo que otro de Odyssey, tendremos música ambiental, pero refiriéndose a que ambientará, por ejemplo, una gruta submarina que durará un tramo de 10/15 segundos y será música específica para esa pequeña zona. El resto del juego tendrá música muy buena como ya se ha podido escuchar.

Te pondré un ejemplo sencillo. En este mismo vídeo, se puede escuchar una música costera, pero en el minuto 1 entra en un tramo riscoso y eso hace que la música cambie a lo que ocurre en pantalla: unas caracolas puntiagudas van de cara contra Mario, y eso da una sensación de peligro que acompaña los pasos del fontanero.

https://www.youtube.com/watch?v=1DVMnqpPe8E

Lo mismo ocurre en este tramo submarino que también empieza en el minuto 1:

https://www.youtube.com/watch?v=ytkEb2iOS9s

El nivel de la banda sonora de Super Mario Odyssey mantiene muy buen nivel, y piezas como esta no salen de mi cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=eAfzpGpERUw

¡No te preocupes! No estamos ante un caso Breath of the Wild ni mucho menos. Puedes dormir tranquilo desde ahora hasta el lanzamiento del juego. XD

dedalo78 escribió:Tengo una duda, según veo en la web del juego pone que pueden jugar 2 jugadores, ¿alguien sabe si es a pantalla partida?.
Gracias


Este vídeo seguramente responderá tu duda:

https://www.youtube.com/watch?v=MPXxEicw06U

El segundo jugador manejará a Cappy en la misma pantalla, ¡no se parte! x)


Pues en el primer vídeo que me muestras aparece lo que digo y te quita un poco la razón. Pon el minuto 2:00, Mario captura a un Cheep-cheep... Ahí no tienes música, dos notas sueltas, pero no hay música. Esto es vaguería, en Nintendo no son tontos y saben que si tú le metes una buena pieza musical a lo Galaxy ese momento pasa de ser simplemente Mario caminando por una playa a ser un momento mágico, ¿por qué no lo hacen?

New Donk City tiene un temazo en mayúsculas, y el mejor que he escuchado en este juego, más que la pieza cantada, pero mira este vídeo y verás que cuando llegas por primera vez no escuchas ni una sola nota:

https://www.youtube.com/watch?v=TpArskou4_Q

Y no entiendo porqué hacen esto, aquí ni siquiera es un mundo grande e inhóspito en el que te tengas que sentir pequeño como en el Zelda, para mí esto es vaguería y punto, y es un punto negativo clarísimo para el juego. Va a ser un juegazo que disfrutaré desde el día de salida, pero si éste es el camino le va a pasar como al Zelda conmigo, que me será imposible darle el 10 por la BSO (y al Zelda también por otras razones, pero bueno).


perrolobbo escribió:
Atzarian escribió:
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw

Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...

Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA

O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us

O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ

Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...

Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?

Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...

A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...

El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.


Supongo que es cosa de gustos, pero la ausencia de sonidos clave es para fomentar emociones. Escuchar los animales, el viento o el ruido del agua en una cascada es simplemente espectacular, pretenden que te sientas pequeño y solo en un mundo enorme. No es un error, es lo que han intentado fomentar. Pero comprendo que no es del gusto de todos.

Igual que el tema de combate contra los guardianes te pone tenso y activo, sumale el tema del castillo con sus cambios y tenemos dos de los mejores temas de un zelda con mucha diferencia.

Pero igualmente si quisieran hacer unos temas orquestales cojonudos tambien podrian, a nintendo le sobra calidad en ese sentido. Es algo a posta.


Pues a mi los temas de las mazmorras y algunas aldeas me producen un tedio considerable, hasta el punto de preferir bajar el volumen. Sin embargo en cuanto aparecen los temas épicos, que también los tiene, cómo el castillo de Hyrule...bufff.


Es que son malos, la mayoría son mediocres y olvidables. De hecho el del castillo yo lo considero el único tema realmente bueno de todo el juego.


suni0102 escribió:
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw

Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...

Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA

O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us

O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ

Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...

Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?

Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...

A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...

El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.


Entiendo tu postura, porque las bandas sonoras de Mario y Zelda siempre han sido maravillosas, pero han querido dar un paso adelante con la innovación y para no quedarse estancados en lo que fueron, han ido mas allá y a mi me convence, en el BOTW la falta de música y solo esos suaves toques de piano favorecieron la sensación de mundo salvaje que pretendían dar, a mi me pareció un acierto en el Zelda, espero que en este Mario vayan por el mismo camino y lo poco que haya le quede bien.


Ciertamente irá a gustos, pero a mí me parece más un tema de dejadez y hacer mal las cosas. En Galaxy también innovaron con la BSO, pero en vez de ir a menos fueron a más, orquestrando por primera vez las canciones y marcándose unas composiciones increíbles, haciendo la música más grande y mejor que nunca, se metieron un curro en la banda sonora de narices, y el resultado fue perfecto. Ahora innovan... ¿Cómo? Yendo a menos, currándose muchísimo menos el apartado sonoro del juego, haciendo menos piezas, composiciones más simples, menos música... Pues, hombre, sí, en el sentido estricto de la palabra puede ser innovador, pero para mí es hacer mal las cosas y un signo de vaguería.


blackorwhite escribió:@suni0102
El tema de la bso del zelda es simple.
En otros zeldas, las aldeas estaban más "juntas" y podías escuchar muchas canciones en una sesión de juego.
Al ser un mundo abierto (y tan abierto) como el del botw, no escuchas esas canciones tan a menudo. Pero tenerlas, las tiene. El tema es que no hay una canción característica de la pradera (o de todo lo que NO es aldea).
Piensa que en otros zeldas, cuando pasabas por la pradera/mar/cielo, lo hacías durante un corto período de tiempo, y ahí sí que tiene sentido poner una canción (que normalmente es muy repetitiva), ya que la oyes un ratito y te metes en la siguiente aldea. Todo era más dinámico. En botw se pasa muuuuuuuucho, pero muuuuuuucho tiempo en zonas de pradera/montaña/mar/rio.... Imagínate estar escuchando una canción como la de la pradera del ocarina sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, sin parar..... durante 2 horas o 3.
Vale, la canción es chula, pero acaba saliéndote el cerebro derretido por las orejas.
Es normal que hayan optado por detalles en piano simplemente para acompañar a lo paisajístico. En mi opinión es la opción más acertada... la que menos cansa al oído, y la más agradable. Da mucha más sensación de soledad.

-Zora.
-Goron.
-Gerudo.
-Aldea de los pajarracos.
-Bosque Kolog.
-Castillo.
-Postas.
-Moldora.
-Laboratorios.
-Canciones del pajarraco con acordeón cansino.
-Batalla contra Ganon.
-Batallas contra mónstruos /centaleón.
-Santuarios.
-Detalles en piano por la pradera.
-Otras aldeas...
-Bestia divina 1.
-Bestia divina 2.
-Bestia divina 3.
-Bestia divina 4.
-Batalla contra los 4 jefes de las bestias divinas...
-Guarida yiga.
-Tema del final.
-Temas que suenan cuando te cuentan cosas del pasado.
-Notas en piano que suenan antes de que Link tenga un recuerdo (sólo esas notas me la ponen dura)
-....... y lo que me estoy dejando....

No es una bso pobre ni mucho menos. El tema es lo que digo... que da la sensación de que no hay BSO porque las canciones las oyes de higos a brevas.


Bueno, si en cantidad puede que no esté mal (que para mí lo está, pero bueno), pero donde realmente falla es en la calidad.
Viendo los trailers se ve que va a ser un juegazo, yo solo tengo una duda que no me ha pasado nunca con los Marios, al ver los trailers, no pensaís que hay mundos que se ven mejor que otros?
Es que viendo el trailer me parece que los mundos mas coloridos como el de la comida o el del desierto se ven mejor que los que son algo más 'realistas' como el del dinosaurio o el del bosque. Sobre todo la textura del suelo, que me parece un poco cutre. No se si una vez puesto en la Switch no se notará tanto o lo habrán mejorado para la versión final. De todas se avecina un juego de 10 segurisimo [amor]
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Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10

Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.

Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild
android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10

Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.

Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild

Efectivamente, Nintendo lo que quiso fue que la gente sintiera el universo del juego cm por cm, y eso con musica no es posible.si hay banda sonora no se escucha el sonido de lo que ocurre en el lugar en el que estamos, yo lo veo acertado e innovador. En Mario Oddissey no creo que sea asi ya que ese no es el objetivo del juego, sera un monento crucial.
https://youtu.be/rpF9qUhb1V8?t=12m47s

El boss que se ve en el minuto 12:47 en la pantalla de la derecha es una puta genialidad. Guapísimo.
android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10

Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.

Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild

Si nos ponemos así... Lo que no tiene la fauna son trolls de 4 metros, o golems de piedra, o Zoras, o Gorons, o Bokoblins, o Koroks...

Es lo que comentaba antes... "No es real, porque en la naturaleza no hay música, y la música te saca de la historia"... Claro, porque ir caminando por un bosque y encontrarte un troll cíclope azul de 4 metros sí que es real, vamos, yo cada vez que voy al campo me encuentro 3 o 4 xDDD.


@Capell Sí, lo es, pero ya se había visto.
@Beedle Es que he visto lo mínimo posible en vídeos para no spoilearme, pero me ha dado por ver ese que son 3 pantallas solamente y me ha encantado xD
Un juego de este tipo sin bso es como cuando jugabas los juegos pirata ripeados de pc o ps2 sin audio ni videos, una mierda.

Joder mira que intento no enteratme de muchas cosas pero un mario sin bso dentro de la misma pantalla...
Opino que lo de la ausencia de BsO al uso es un acierto .

Personalmente el el BOaW el ir por la llanura de Hyrule con el sonido del viento y de los animales y que de repente suenen unas notas a piano de uno de los mejores temas de Zelda me pone los pelos de punta y como dicen hace que afloren emociones.

No veo vagancia el hacerlo de esta manera , lo veo arriesgarse a cambiar lo de siempre , ser más creativo y evitar (como me pasa en ocasiones ) que acabes hasta las narices de la música por repetir x nivel varías veces .

Obviamente no en todos los juegos funcionaría , pero en juegos de exploración le sienta de perlas el tener de acompañamiento principal los sonidos del entorno los cuales cuesta más trabajo acoplarlos que una simple canción que suene de principio a fin de una fase .
Otro que opina igual.

Para nada es sencillo implementar una BSO como la que tiene BotW, además es muy arriesgado y funciona. A todos no les va a gustar, claro, muchos prefieren músicas todo el rato en videojuegos o en películas y no aprecian los silencios, el sonido ambiente y notas en momentos concretos, las sensaciones que eso produce. Yo estoy cansando de las melodías una y otra vez en las mismas partes de videojuegos, por eso la BSO de Zelda me pareció un soplo de aire fresco, minimalista y muy elegante. Le sienta fenomenal al juego. En Mario odyssey ya veremos como es la BSO y como le sienta.

Acepto que haya gente que no le guste la idea, eso es personal. Pero tengo claro que tachar de mediocre o vagancia la BSO de Zelda BotW es ser muy corto de miras. Para nada es mediocre ni evidentemente está hecho así por vagancia.
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@Beedle

Asi no hay que entenderlo.... Zelda es un mundo.de ficcion y dentro de su ficcion esta du inmersion en su fauna fantastica y eso.se consigue sin musica

Quiero.decir le.da mas coherencia dentro de su mundo imaginario... El.realismo es de la inmersion y libertad los bichos pueden ser inventados y formar parte de un ecosistema realista como es El caso

Una cosa son los PJs y otra un mundo salvaje bien ambientado en natutaleza y por eso sobraba la música los creadores lo tenían claro desde el inicio q no era un zelda mas... Sino q rompía... No templos no música no cargas al emtrar a casas
Pero es que zelda y mario son juegos totalmente diferentes que parece que eso no se esta valorando, mi mente no coincibe un mario64 o banjo kazooie o sunshine sin sus musiquillas escuchando solo los pasos del personaje por decirlo de esa manera, es que queda hasta feo.
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Pero q mario tiene musica xd

Solo coge lo del.tema sandbox y poco mas no hay objetivo claro en cada reino son varios y tu haces el.orden a tu rollo como en zelda
La música como todo depende de la jugabilidad (o vamos, así debería ser un videojuego). BotW no podía tener otro tipo de música, me hubiese dado un ictus cerebral si estoy escuchando la misma música en bucle 3 horas (porque me podía pasar ese tiempo tranquilamente en una misma zona del mundo. O, ¿cómo implementas un cambio de melodía dentro del mundo de Zelda?, en un mundo sin cargas entre zonas, y que se supone unido y coherente un cambio drástico de la música sería completamente antinatural.

Habrá que ver cómo es el caso de Odyssey. Por lo que se ha visto no sigue la estela de BotW, hay melodías claras para cada mundo, y parece que se van adaptando según lo que está pasando. Luego existen ejemplos concretos (que NO son la tónica del juego), como el desierto, dónde la música se reduce en las lejanías de la "ciudad", dando esa sensación de soledad que parece acorde a un desierto. Mientras que en cuanto te acercas a las casas y las construcciones la melodía típica de ese Reino toma relevancia.

Algo similar ocurre con el reino Invernadero (o como se llame, no lo recuerdo bien), dónde en el bosque profundo se minimiza la música para resaltar, los sonidos ambientales y dar mayor sensación de claustrofobia y cierto "terror".
TheLittleMelo escribió:La música como todo depende de la jugabilidad (o vamos, así debería ser un videojuego). BotW no podía tener otro tipo de música, me hubiese dado un ictus cerebral si estoy escuchando la misma música en bucle 3 horas (porque me podía pasar ese tiempo tranquilamente en una misma zona del mundo. O, ¿cómo implementas un cambio de melodía dentro del mundo de Zelda?, en un mundo sin cargas entre zonas, y que se supone unido y coherente un cambio drástico de la música sería completamente antinatural.

Habrá que ver cómo es el caso de Odyssey. Por lo que se ha visto no sigue la estela de BotW, hay melodías claras para cada mundo, y parece que se van adaptando según lo que está pasando. Luego existen ejemplos concretos (que NO son la tónica del juego), como el desierto, dónde la música se reduce en las lejanías de la "ciudad", dando esa sensación de soledad que parece acorde a un desierto. Mientras que en cuanto te acercas a las casas y las construcciones la melodía típica de ese Reino toma relevancia.

Algo similar ocurre con el reino Invernadero (o como se llame, no lo recuerdo bien), dónde en el bosque profundo se minimiza la música para resaltar, los sonidos ambientales y dar mayor sensación de claustrofobia y cierto "terror".


Si es asi entonces si me parece un acierto como se usa, otra cosa es como el zelda (que en este ya queda bien asi)
¿Creeis que habrá mundos secretos como en otro Mario? Me gustaría encontrarme algo que no haya visto aun.

Ya sabeis, el típico que necesitas tener todas las lunas o cumplir ciertos requisitos, algo que no hayamos visto todavía. Es que creo que después de todos los videos que hay sobre el juego parece que nos han enseñado todos los mundos, si bien es cierto que han enseñado poco de cada mundo.
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espero que no haya que coger todas las lunas,... si hay algunas menos que kologs... no quiero recoger 500 lunas xDD
@Thango Me gustaría pensar que sí que habrá algún mundo desbloqueable por ello, ya sea algo que aumente bastante la dificultad para conseguir la/s luna/s de ese mundo/fase o algún tipo de guiño grande a otro juego de Mario (aunque el juego ya parece estar plagado de ellos xD).
Igual no habrá que recoger todas, pero sí una buena cantidad. Algo similar a lo que sucede en 3D World, por ejemplo.
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@RockmanGC nadie ha dicho que no haya BSO. Lee bien aquellos que lo han jugado. Hay BSO pero no vas a escuchar todo el rato la musiquita. Hay momentos ambientales y otros donde la accion toma forma y la musiquita entra en juego

Al final goebbels tenía razón. A base de repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad. Viendo este hilo algunos piensan que el tío de la BSO se tomó vacaciones.

Aquí un vídeo del reino ese de la playa:

https://youtu.be/1DVMnqpPe8E

Se escucha una musiquita. Obviamente no es algo épico porque no hay nada épico en ir matando goompas en la playa, pero sin duda acompaña muy bien al momento y al lugar.

Ah y el BoTW si tiene bso. Cada vez que ibas a un pueblo soñaba si musiquita, al igual que en los templos y cuando entrabas en combate. Pero no era algo que escuchabas toooodo el rato en el juego y da gracias. Terminé cogiéndole manía a la música de los templos y mira que no estaba mal, pero cuando llevas ya 50 te cansa. No quiero imaginar si hubieseCreo que poner música es bueno si no se abusa de ello. Y me alegro que esté Mario siga la misma estela.
Es que quiero ver lo menos posible xD
A ver, si todos los mundos son estos que han enseñado, hay muy pocos. El juego tendrá muchos más, vamos, seguro. Y además de los secretos.
Pues yo tengo que estar de acuerdo con @Beedle. Para mi la BSO es uno de los aspectos clave de los videojuegos y en BoTW me parece uno de los aspectos en los que falla. Entiendo el toque que le quisieron dar con el tema de la naturaleza y me parece bello, pero hecho en falta otro tipo de temas. Y en parte el tema del castillo es tan épico porque usa melodías destacables de otros juegos de la saga.

Y veo que este Mario va por el mismo camino de usar música ambiental que no destaque sobre los sonidos de los elementos. Espero que finalmente no sea así.
Pongo aqui un rsumen de lo dicho en Edge(spoilers)

- Cuando vimos el T-Rex Mario en el trailer del E3 todos alucinamos, lo lógico sería pensar que esa transformación solo llegaría en la etapa final del juego de cara a su climax final, pero no, el T-Rex aparece en la primera media hora de juego. Puede parecer una locura, pero Nintendo se ha guardado muchos trucos en la chistera, como siempre ha hecho.

- El número de transformaciones asciende a 50, las transformaciones no son siempre esenciales

- Con tanta variedad de transformaciones podríamos pensar que Mario por sí mismo es un inutil, pero en absoluto. Incluso sin Cappy, Mario tiene el repertorio de movimientos más amplio hasta al fecha, es tentador decir que su manejo se siente mejor que nunca.

- Peach no se limitará a ser una damisela en apuros

- La mejor experiencia de control es con un JoyCon en cada mano

- Algunas Energilunas están a la vista, otras permanecen ocultas en lugares brillantes del suelo, y la mayoría conlleva un esfuerzo conseguirlas.

- Se siente el auténtico sucesor de Super Mario 64, tendrá varias referencias en esta nueva entrega hacia lo ocurrido y presenciado en las aventuras de Mario por Nintendo 64, haciendo que la conexión entre ambos juegos sea más explícita.

- Hay mucho de Breath of the Wild en Super Mario Odyssey; desde la idea de olvidarte del objetivo principal e ir a tu aire por los diferentes reinos, pasando por lo ambiental y atmosférica que puede resultar la banda sonora para adaptarse al entorno que Mario recorre y haciendo que casi no suene música en cuanto aterrizas en un nivel tras ver el título del mismo, aunque la música siempre sonará acorde a tus pasos, y se presenta de manera entretenida.

- Odyssey se siente como una verdadera reinvención del sandbox de plataformas

- El número total de Energilunas es menor al número de Kologs de BOTW, pero tampoco demasiado

- La mejor selección de peleas contra jefes de un Mario

- La fiesta continua en el endgame, pero no han querido especificar como
Que conste en acta que a mi esto me vale como ost xD

https://youtu.be/4IakZtHzBL8
Se nos viene algo muy gordo señor@s.
Estoy intentando ver lo menos posible sobre el juego ya que quiero q me sorprenda, he visto el trailer y algunas imagenes pero tengo una duda, trae cooperativo? Para cuantos jugadores y como sera?
Rapture985 escribió:Estoy intentando ver lo menos posible sobre el juego ya que quiero q me sorprenda, he visto el trailer y algunas imagenes pero tengo una duda, trae cooperativo? Para cuantos jugadores y como sera?


Sí. Uno maneja a Mario y otro a la gorra Cappy.
Beedle escribió:
android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10

Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.

Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild

Si nos ponemos así... Lo que no tiene la fauna son trolls de 4 metros, o golems de piedra, o Zoras, o Gorons, o Bokoblins, o Koroks...

Es lo que comentaba antes... "No es real, porque en la naturaleza no hay música, y la música te saca de la historia"... Claro, porque ir caminando por un bosque y encontrarte un troll cíclope azul de 4 metros sí que es real, vamos, yo cada vez que voy al campo me encuentro 3 o 4 xDDD.


@Capell Sí, lo es, pero ya se había visto.

No es la vida real, es el universo Zelda que es muchisimo mejor en este caso [sonrisa]
Thango escribió:¿Creeis que habrá mundos secretos como en otro Mario? Me gustaría encontrarme algo que no haya visto aun.

Ya sabeis, el típico que necesitas tener todas las lunas o cumplir ciertos requisitos, algo que no hayamos visto todavía. Es que creo que después de todos los videos que hay sobre el juego parece que nos han enseñado todos los mundos, si bien es cierto que han enseñado poco de cada mundo.


En el último Direct hicieron un repaso a varios mundos, pero dijeron que todavía quedaban más que no iba a enseñar.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obvio que no han enseñado todos los mundos, no solo porque lo han confirmado sino porque es de sentido común que no van a destripar el juego a base de marketing.
Alguien ha reservado la guia del videojuego? Pone tamaño juego de swicht pero por 20€ que cuesta merecerá la pena?
Que ganas de jugarlo ya!

Al principio ve leía todo lo que iba saliendo, pero llegó un momento que dejé de hacerlo porque vi que al final iba a matar toda la magia y la sorpresa.... Ahora es misión imposible sortear los spoilers por todas partes...
Yo lo que espero es que el juego no se quede en un mundo 3d muy bonito pero lineal y simplón.
Ojala incorpore cosillas del mario 64 o sunshine en la que debes buscar cierto objeto o romper cierta parte del escenario para encontrar algo... Cosas que realmente necesites una guía para hacerlo si no tienes mucho tiempo para perderte y probar.
Celonius escribió:He llamado al game y de momento ellos no han recibido ninguna notificación del productor de la guía de que llegará una semana más tarde como en xtralife.


¿Estás seguro compañero? En Fnac me sale para el 3 de noviembre (https://www.fnac.es/Guia-Super-Mario-Od ... a/a1409560), por no cancelar y que Game también la tenga para el dia 3 xD ¿Alguien ha preguntado en el Twitter de Koch?
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Igual aún no han actualizado. Al fin y al cabo el tío del game mirará la web y le saldrá lo mismo que a todos. Pero viendo que fnac también sale eso eso robable que se retrase pra todo el mundo.
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Celonius escribió:Es obvio que no han enseñado todos los mundos, no solo porque lo han confirmado sino porque es de sentido común que no van a destripar el juego a base de marketing.


Que tampoco te extrañe, que enseñen todo.
Celonius escribió:Es obvio que no han enseñado todos los mundos, no solo porque lo han confirmado sino porque es de sentido común que no van a destripar el juego a base de marketing.


Pues yo creo que excepto un mundo o dos pequeños, que estarán en el post-game después de haber derrotado a Bowser y salvar a Peach, sí que han enseñado todos los del juego principal (que son 10, si son tan grandes como aparenta no son pocos). Lo que pasa que han enseñado poquísimo de cada mundo.

Creo que nos sorprenderemos más por lo grandes que son los mundos y la de cosas que hay en ellos que por ver muchos mundos nuevos más.
Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..
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