› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Bah, me da que tendre que cancelar el pedido del juego ya que segun parece envian cuando ambos productos estan en stock.
El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles, incluyendo los artículos con envío aplazado (1-2 días, 3-5 días, etc).
Y no voy a pagar dos veces los gastos de envio en caso de que sea asi y no se hagan cargo ellos. De todas maneras ya les he escrito un email preguntando, a ver que dicen.
Por tonterias como esta no me mola reservar online. Estas que me quedo sin el juego hasta el 3 de noviembre, ni de blas.
Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZQTfYDth_bw
Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...
Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=cTl0ky4DcHA
O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=QWhhMxrX-Us
O ir flotando por el espacio mientras sonaba esta maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=uWkhPYlqJgQ
Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...
Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?
Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...
A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...
El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.
Por email o por telefono. No hay opcion desde la pagina.Satancillo escribió:Lanza Divina escribió:Bah, me da que tendre que cancelar el pedido del juego ya que segun parece envian cuando ambos productos estan en stock.
El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles, incluyendo los artículos con envío aplazado (1-2 días, 3-5 días, etc).
Y no voy a pagar dos veces los gastos de envio en caso de que sea asi y no se hagan cargo ellos. De todas maneras ya les he escrito un email preguntando, a ver que dicen.
Por tonterias como esta no me mola reservar online. Estas que me quedo sin el juego hasta el 3 de noviembre, ni de blas.
Como se cancela un pedido?
blackorwhite escribió:@suni0102
El tema de la bso del zelda es simple.
En otros zeldas, las aldeas estaban más "juntas" y podías escuchar muchas canciones en una sesión de juego.
Al ser un mundo abierto (y tan abierto) como el del botw, no escuchas esas canciones tan a menudo. Pero tenerlas, las tiene. El tema es que no hay una canción característica de la pradera (o de todo lo que NO es aldea).
Piensa que en otros zeldas, cuando pasabas por la pradera/mar/cielo, lo hacías durante un corto período de tiempo, y ahí sí que tiene sentido poner una canción (que normalmente es muy repetitiva), ya que la oyes un ratito y te metes en la siguiente aldea. Todo era más dinámico. En botw se pasa muuuuuuuucho, pero muuuuuuucho tiempo en zonas de pradera/montaña/mar/rio.... Imagínate estar escuchando una canción como la de la pradera del ocarina sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, sin parar..... durante 2 horas o 3.
Vale, la canción es chula, pero acaba saliéndote el cerebro derretido por las orejas.
Es normal que hayan optado por detalles en piano simplemente para acompañar a lo paisajístico. En mi opinión es la opción más acertada... la que menos cansa al oído, y la más agradable. Da mucha más sensación de soledad.
-Zora.
-Goron.
-Gerudo.
-Aldea de los pajarracos.
-Bosque Kolog.
-Castillo.
-Postas.
-Moldora.
-Laboratorios.
-Canciones del pajarraco con acordeón cansino.
-Batalla contra Ganon.
-Batallas contra mónstruos /centaleón.
-Santuarios.
-Detalles en piano por la pradera.
-Otras aldeas...
-Bestia divina 1.
-Bestia divina 2.
-Bestia divina 3.
-Bestia divina 4.
-Batalla contra los 4 jefes de las bestias divinas...
-Guarida yiga.
-Tema del final.
-Temas que suenan cuando te cuentan cosas del pasado.
-Notas en piano que suenan antes de que Link tenga un recuerdo (sólo esas notas me la ponen dura)
-....... y lo que me estoy dejando....
No es una bso pobre ni mucho menos. El tema es lo que digo... que da la sensación de que no hay BSO porque las canciones las oyes de higos a brevas.
Atzarian escribió:Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:
Te daban ganas de explorar, de vivir aventuras, de decir: "Voy a comerme el mundo"... En el nuevo Zelda puede no sonar nada, absolutamente nada de música, hasta que de repente te dan cuatro notas de piano por ahí... ¿Qué mierda es eso? Con lo geniales que han sido las bandas sonoras de los Zelda, y ahora la cagan de esta manera...
Con Mario lo mismo. No tengo demasiados recuerdos del Sunshine, no me gustó demasiado, pero qué gozada era entrar en un nivel de agua en el Mario 64 y encontrarte con esta preciosidad:
O en el Galaxy, qué sensación más increíble era entrar en un nivel soleado, saltando entre dientes de león gigantes, mientras sonaba esta obra maestra de fondo:
Bueno, yo es que la BSO del Galaxy la considero la mejor BSO de la historia de los videojuegos, sin más, así que no voy a ser demasiado objetivo en esto...
Ahora qué, ¿la van a cagar y van a hacer que vayas por los niveles sin escuchar nada, sólo los pasos de Mario y los "yahoo" y "yipee" que suelte? ¿No se dieron cuenta del Zelda de que oír durante una hora sólo los pasos y "grititos" del personaje se volvía bastante aburrido?
Joder, qué se pongan las pilas, porque estarán sacando dos GOTY's el mismo año de sus dos sagas más importantes, dos juegazos, pero la están cagando en el apartado sonoro pero bien. Ya me he fijado por los distintos vídeos que han salido del juego, que había ratos de Mario caminando por el desierto o por la ciudad y no se escuchaba nada, pero pensaba: "Por favor, que sean sólo cosas muy puntuales, o cosas de la demo, que en el juego real no hagan lo mismo que en el Zelda", y resulta que sí, que según Edge hacen lo mismo que en el Zelda, vuelven con lo que llaman "música ambiental"...
A la mierda la música ambiental, yo quiero una orquesta tocándome una canción potente de fondo, que me active, que me divierta, que no me haga tan aburrida una caminata... "Es que no es real que si vas caminando por el bosque o por el desierto suene música de fondo, y como no es real te saca del juego, así te mete más en la aventura"... Ah, que es la música lo que no es realista y por lo tanto te saca del juego, que haya un elfo rubio peleándose contra trolls gigantes y disparándole flechas a dragones gigantes o un fontanero gordo y bajito pegando saltos de tres metros y metiéndose dentro de la mente de tortugas gigantes eso no, eso es absolutamente realista y no te saca para nada de la historia...
El único miedo que tenía del juego y se ve que se hace realidad, una pena si se cumple esto, podría haber sido un juego de 10.
Supongo que es cosa de gustos, pero la ausencia de sonidos clave es para fomentar emociones. Escuchar los animales, el viento o el ruido del agua en una cascada es simplemente espectacular, pretenden que te sientas pequeño y solo en un mundo enorme. No es un error, es lo que han intentado fomentar. Pero comprendo que no es del gusto de todos.
Igual que el tema de combate contra los guardianes te pone tenso y activo, sumale el tema del castillo con sus cambios y tenemos dos de los mejores temas de un Zelda en los ultimos años con mucha diferencia.
Pero igualmente si quisieran hacer unos temas orquestales cojonudos tambien podrian, a nintendo le sobra calidad en ese sentido. Es algo a posta. En el mario pasa igual, lo que dicen es que ahora la musica y las notas estan relacionadas con tus acciones, y eso no es precisamente malo, depende del momento. Tampoco se hace entretenido que suene la misma musica machacona durante tooooodo el nivel... Paso siempre en los marios y aunque son temazos, acababas hasta los huevos de los mismos. La musica de ciudad delfino la tengo grabada en el cerebro a muerte
LinkMigue escribió:Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:
¡No, no! Tranquilo, chico, tu enfado es un malentendido x)
Se refieren a que, como hemos visto ya en algún tramo que otro de Odyssey, tendremos música ambiental, pero refiriéndose a que ambientará, por ejemplo, una gruta submarina que durará un tramo de 10/15 segundos y será música específica para esa pequeña zona. El resto del juego tendrá música muy buena como ya se ha podido escuchar.
Te pondré un ejemplo sencillo. En este mismo vídeo, se puede escuchar una música costera, pero en el minuto 1 entra en un tramo riscoso y eso hace que la música cambie a lo que ocurre en pantalla: unas caracolas puntiagudas van de cara contra Mario, y eso da una sensación de peligro que acompaña los pasos del fontanero.
https://www.youtube.com/watch?v=1DVMnqpPe8E
Lo mismo ocurre en este tramo submarino que también empieza en el minuto 1:
https://www.youtube.com/watch?v=ytkEb2iOS9s
El nivel de la banda sonora de Super Mario Odyssey mantiene muy buen nivel, y piezas como esta no salen de mi cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=eAfzpGpERUw
¡No te preocupes! No estamos ante un caso Breath of the Wild ni mucho menos. Puedes dormir tranquilo desde ahora hasta el lanzamiento del juego.dedalo78 escribió:Tengo una duda, según veo en la web del juego pone que pueden jugar 2 jugadores, ¿alguien sabe si es a pantalla partida?.
Gracias
Este vídeo seguramente responderá tu duda:
https://www.youtube.com/watch?v=MPXxEicw06U
El segundo jugador manejará a Cappy en la misma pantalla, ¡no se parte! x)
perrolobbo escribió:Atzarian escribió:Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:
Supongo que es cosa de gustos, pero la ausencia de sonidos clave es para fomentar emociones. Escuchar los animales, el viento o el ruido del agua en una cascada es simplemente espectacular, pretenden que te sientas pequeño y solo en un mundo enorme. No es un error, es lo que han intentado fomentar. Pero comprendo que no es del gusto de todos.
Igual que el tema de combate contra los guardianes te pone tenso y activo, sumale el tema del castillo con sus cambios y tenemos dos de los mejores temas de un zelda con mucha diferencia.
Pero igualmente si quisieran hacer unos temas orquestales cojonudos tambien podrian, a nintendo le sobra calidad en ese sentido. Es algo a posta.
Pues a mi los temas de las mazmorras y algunas aldeas me producen un tedio considerable, hasta el punto de preferir bajar el volumen. Sin embargo en cuanto aparecen los temas épicos, que también los tiene, cómo el castillo de Hyrule...bufff.
suni0102 escribió:Beedle escribió:@LinkMigue Felicidades por esta traducción de verdad. Sobre el análisis... No me gusta para nada que pongan la música "ambiental" a lo Breath of the Wild... Coño, es un videojuego, yo quiero una banda sonora potente que le acompañe, no cuatro notas de piano sonando de vez en cuando. Yo al último Zelda que jugué antes del BotW fue al TP, y qué gozada era ir por Hyrule Field con esto sonando de fondo:
Entiendo tu postura, porque las bandas sonoras de Mario y Zelda siempre han sido maravillosas, pero han querido dar un paso adelante con la innovación y para no quedarse estancados en lo que fueron, han ido mas allá y a mi me convence, en el BOTW la falta de música y solo esos suaves toques de piano favorecieron la sensación de mundo salvaje que pretendían dar, a mi me pareció un acierto en el Zelda, espero que en este Mario vayan por el mismo camino y lo poco que haya le quede bien.
blackorwhite escribió:@suni0102
El tema de la bso del zelda es simple.
En otros zeldas, las aldeas estaban más "juntas" y podías escuchar muchas canciones en una sesión de juego.
Al ser un mundo abierto (y tan abierto) como el del botw, no escuchas esas canciones tan a menudo. Pero tenerlas, las tiene. El tema es que no hay una canción característica de la pradera (o de todo lo que NO es aldea).
Piensa que en otros zeldas, cuando pasabas por la pradera/mar/cielo, lo hacías durante un corto período de tiempo, y ahí sí que tiene sentido poner una canción (que normalmente es muy repetitiva), ya que la oyes un ratito y te metes en la siguiente aldea. Todo era más dinámico. En botw se pasa muuuuuuuucho, pero muuuuuuucho tiempo en zonas de pradera/montaña/mar/rio.... Imagínate estar escuchando una canción como la de la pradera del ocarina sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, sin parar..... durante 2 horas o 3.
Vale, la canción es chula, pero acaba saliéndote el cerebro derretido por las orejas.
Es normal que hayan optado por detalles en piano simplemente para acompañar a lo paisajístico. En mi opinión es la opción más acertada... la que menos cansa al oído, y la más agradable. Da mucha más sensación de soledad.
-Zora.
-Goron.
-Gerudo.
-Aldea de los pajarracos.
-Bosque Kolog.
-Castillo.
-Postas.
-Moldora.
-Laboratorios.
-Canciones del pajarraco con acordeón cansino.
-Batalla contra Ganon.
-Batallas contra mónstruos /centaleón.
-Santuarios.
-Detalles en piano por la pradera.
-Otras aldeas...
-Bestia divina 1.
-Bestia divina 2.
-Bestia divina 3.
-Bestia divina 4.
-Batalla contra los 4 jefes de las bestias divinas...
-Guarida yiga.
-Tema del final.
-Temas que suenan cuando te cuentan cosas del pasado.
-Notas en piano que suenan antes de que Link tenga un recuerdo (sólo esas notas me la ponen dura)
-....... y lo que me estoy dejando....
No es una bso pobre ni mucho menos. El tema es lo que digo... que da la sensación de que no hay BSO porque las canciones las oyes de higos a brevas.
android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10
Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.
Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild
android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10
Es a posta Nintendo creo breath para romper lo conocido de zelda...wild es salvaje.... Fauna... Que musica? La.fauna No tiene musica alguna. Ella es la.musica.
Me.gusta la musica pero no me gusta jugar 6h seguidas y apagarlo y en mi cabeza seguir con tiriiiii tititititiiiiiii no mola sentid el aliento de la fauna y lo salavaje eso es Breath of the wild
TheLittleMelo escribió:La música como todo depende de la jugabilidad (o vamos, así debería ser un videojuego). BotW no podía tener otro tipo de música, me hubiese dado un ictus cerebral si estoy escuchando la misma música en bucle 3 horas (porque me podía pasar ese tiempo tranquilamente en una misma zona del mundo. O, ¿cómo implementas un cambio de melodía dentro del mundo de Zelda?, en un mundo sin cargas entre zonas, y que se supone unido y coherente un cambio drástico de la música sería completamente antinatural.
Habrá que ver cómo es el caso de Odyssey. Por lo que se ha visto no sigue la estela de BotW, hay melodías claras para cada mundo, y parece que se van adaptando según lo que está pasando. Luego existen ejemplos concretos (que NO son la tónica del juego), como el desierto, dónde la música se reduce en las lejanías de la "ciudad", dando esa sensación de soledad que parece acorde a un desierto. Mientras que en cuanto te acercas a las casas y las construcciones la melodía típica de ese Reino toma relevancia.
Algo similar ocurre con el reino Invernadero (o como se llame, no lo recuerdo bien), dónde en el bosque profundo se minimiza la música para resaltar, los sonidos ambientales y dar mayor sensación de claustrofobia y cierto "terror".
- Cuando vimos el T-Rex Mario en el trailer del E3 todos alucinamos, lo lógico sería pensar que esa transformación solo llegaría en la etapa final del juego de cara a su climax final, pero no, el T-Rex aparece en la primera media hora de juego. Puede parecer una locura, pero Nintendo se ha guardado muchos trucos en la chistera, como siempre ha hecho.
- El número de transformaciones asciende a 50, las transformaciones no son siempre esenciales
- Con tanta variedad de transformaciones podríamos pensar que Mario por sí mismo es un inutil, pero en absoluto. Incluso sin Cappy, Mario tiene el repertorio de movimientos más amplio hasta al fecha, es tentador decir que su manejo se siente mejor que nunca.
- Peach no se limitará a ser una damisela en apuros
- La mejor experiencia de control es con un JoyCon en cada mano
- Algunas Energilunas están a la vista, otras permanecen ocultas en lugares brillantes del suelo, y la mayoría conlleva un esfuerzo conseguirlas.
- Se siente el auténtico sucesor de Super Mario 64, tendrá varias referencias en esta nueva entrega hacia lo ocurrido y presenciado en las aventuras de Mario por Nintendo 64, haciendo que la conexión entre ambos juegos sea más explícita.
- Hay mucho de Breath of the Wild en Super Mario Odyssey; desde la idea de olvidarte del objetivo principal e ir a tu aire por los diferentes reinos, pasando por lo ambiental y atmosférica que puede resultar la banda sonora para adaptarse al entorno que Mario recorre y haciendo que casi no suene música en cuanto aterrizas en un nivel tras ver el título del mismo, aunque la música siempre sonará acorde a tus pasos, y se presenta de manera entretenida.
- Odyssey se siente como una verdadera reinvención del sandbox de plataformas
- El número total de Energilunas es menor al número de Kologs de BOTW, pero tampoco demasiado
- La mejor selección de peleas contra jefes de un Mario
- La fiesta continua en el endgame, pero no han querido especificar como
Rapture985 escribió:Estoy intentando ver lo menos posible sobre el juego ya que quiero q me sorprenda, he visto el trailer y algunas imagenes pero tengo una duda, trae cooperativo? Para cuantos jugadores y como sera?
Beedle escribió:android86 escribió:Zelda con musica a lo castillo seria una caca para mi... Sin música es el 10
Si nos ponemos así... Lo que no tiene la fauna son trolls de 4 metros, o golems de piedra, o Zoras, o Gorons, o Bokoblins, o Koroks...
Es lo que comentaba antes... "No es real, porque en la naturaleza no hay música, y la música te saca de la historia"... Claro, porque ir caminando por un bosque y encontrarte un troll cíclope azul de 4 metros sí que es real, vamos, yo cada vez que voy al campo me encuentro 3 o 4 xDDD.
@Capell Sí, lo es, pero ya se había visto.
Thango escribió:¿Creeis que habrá mundos secretos como en otro Mario? Me gustaría encontrarme algo que no haya visto aun.
Ya sabeis, el típico que necesitas tener todas las lunas o cumplir ciertos requisitos, algo que no hayamos visto todavía. Es que creo que después de todos los videos que hay sobre el juego parece que nos han enseñado todos los mundos, si bien es cierto que han enseñado poco de cada mundo.
Celonius escribió:He llamado al game y de momento ellos no han recibido ninguna notificación del productor de la guía de que llegará una semana más tarde como en xtralife.
Celonius escribió:Es obvio que no han enseñado todos los mundos, no solo porque lo han confirmado sino porque es de sentido común que no van a destripar el juego a base de marketing.
Celonius escribió:Es obvio que no han enseñado todos los mundos, no solo porque lo han confirmado sino porque es de sentido común que no van a destripar el juego a base de marketing.