Super Mario Odyssey

roly82 escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.


Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.


Vista la primera pradera visto todo? En serio? Debes ser la primera persona que veo decir eso, la verdad.
perrolobbo escribió:
dani699 escribió:
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen

Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]


Qué necesidad tenemos algunos de denotar la ideología política por hablar de un puñetero videojuego!

Qué ideología política ni qué leches. Ahora creer que meter a una mujer en un videojuego supone una ofensa es ideología política [qmparto]

Si en el postgame añaden de cualquier manera a un personaje nuevo, bienvenido es. No entiendo cómo alguien se puede quejar de esto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
parumero escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.

esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad

Que no, a ver si lo entendemos bien xDD.

9-10 son los que ya han mostrado, confirmados. Pero habrá más, seguro que habrá más, y piensa que de los 9-10 que nos han enseñado nos han enseñado poquísimo de cada uno. De los mundos que ya conocemos no habremos visto ni el 15% de cada uno, más luego mundos que no nos hayan enseñado todavía.

@roly82 Estás de coña, ¿no? Todos los gameplays que salieron del Zelda antes de su salida, o como mínimo el 95%, fueron del Great Plateau, la primera zona del juego, y eso es como mucho qué, ¿un 15% del mapa? Ni enseñaron el desierto de las Gerudo, ni los picos nevados del este de Kakariko, ni la zona magmática de los Goron con el volcán, no la región de los Zora, ni la zona de jungla, ni la zona de los árboles-seta, ni Akkala... Si es que no enseñaron nada. Que mira que yo me chupé vídeos antes de la salida del juego, y cuando lo jugué por mí mismo aún había zonas de la propia Great Plateau que yo decía: "Coño, esto no lo he visto".

Decir que habiendo visto la Great Plateau ya conoces todo el mapeado del Zelda es no haber jugado al Zelda.

great plateau no llega al 4% del mapa
dani699 escribió:
perrolobbo escribió:
dani699 escribió:Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]


Qué necesidad tenemos algunos de denotar la ideología política por hablar de un puñetero videojuego!

Qué ideología política ni qué leches. Ahora creer que meter a una mujer en un videojuego supone una ofensa es ideología política [qmparto]

Si en el postgame añaden de cualquier manera a un personaje nuevo, bienvenido es. No entiendo cómo alguien se puede quejar de esto.

Siempre es bienvenido un personaje controlable nuevo en el postgame, eso es obvio... Sólo que no sé qué tiene de malo decir que se prefiere a Luigi antes que a Peach.
dani699 escribió:
perrolobbo escribió:
dani699 escribió:Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]


Qué necesidad tenemos algunos de denotar la ideología política por hablar de un puñetero videojuego!

Qué ideología política ni qué leches. Ahora creer que meter a una mujer en un videojuego supone una ofensa es ideología política [qmparto]

Si en el postgame añaden de cualquier manera a un personaje nuevo, bienvenido es. No entiendo cómo alguien se puede quejar de esto.


Perdona, pero lo de usar él termino feminazismo denota bastante...o no? Hablamos por hablar, entonces?
Edito: aunque te he citado mi comentario de antes iba por el otro, no por tí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani699 escribió:
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen

Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]



Os presento super mario bros 2

Como molaba peach
No se si se habrá comentando, pero en la web estadounidense de nintendo pone que será necesaria una tarjeta micro SD para jugar.
Stark77 escribió:No se si se habrá comentando, pero en la web estadounidense de nintendo pone que será necesaria una tarjeta micro SD para jugar.

Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB
Jeanneret escribió:
Stark77 escribió:No se si se habrá comentando, pero en la web estadounidense de nintendo pone que será necesaria una tarjeta micro SD para jugar.

Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB


Es una buena pregunta pero aquí esta https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-odyssey-switch justo en la parte de detalles del juego
Se sabe que precio tendrá en digital? Me gustaría pillarmelo en ese formato para no verme tentado de venderlo cuando me lo pasé, que siempre lo suelo hacer me guste el juego o no jajaja.
Stark77 escribió:
Jeanneret escribió:
Stark77 escribió:No se si se habrá comentando, pero en la web estadounidense de nintendo pone que será necesaria una tarjeta micro SD para jugar.

Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB


Es una buena pregunta pero aquí esta https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-odyssey-switch justo en la parte de detalles del juego


Use Snapshot Mode to freeze time while playing the game and take screenshots that you can customize using various options and filters. Screenshots can be shared via social media or uploaded to PCs and smart devices* using all of the Nintendo Switch™ system's built-in screenshot tools.

*microSD card required; sold separately.


Y ni siquiera en esa aclaración
*microSD card required; sold separately.
te dicen en ningún momento que sea necesaria para JUGAR, que es lo que has puesto tú.
Jeanneret escribió:
Stark77 escribió:
Jeanneret escribió:Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB


Es una buena pregunta pero aquí esta https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-odyssey-switch justo en la parte de detalles del juego


Use Snapshot Mode to freeze time while playing the game and take screenshots that you can customize using various options and filters. Screenshots can be shared via social media or uploaded to PCs and smart devices* using all of the Nintendo Switch™ system's built-in screenshot tools.

*microSD card required; sold separately.

Podrían matizar lo de los asteriscos que al final pueden dar a equivoco si solo ponen uno para todas las aclaraciones
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que hace falta SD en un caso... Si no te queda espacio libre en interna el juego digital.se bajaria en SD la.partida guardada siempre va interna

En cartucho son 5GB pero no se instalan obviamnete q no es ps4
Stark77 escribió:
Jeanneret escribió:
Stark77 escribió:No se si se habrá comentando, pero en la web estadounidense de nintendo pone que será necesaria una tarjeta micro SD para jugar.

Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB


Es una buena pregunta pero aquí esta https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-odyssey-switch justo en la parte de detalles del juego

Coño, no me jodas, esto me ha puteado pero bien... Tengo los 32Gb que vienen por defecto en Switch prácticamente vacíos, si tengo el Zelda y 3 demos, no he ocupado nada... ¿No sirven esos 30 Gb que debo tener aún de sobra para un juego de 6Gb que ni siquiera necesita instalarse?

Es que en la web que has puesto sólo veo esto:

*microSD card required; sold separately.

Sí, vale, se requiere de una tarjeta Micro SD y ésta se vende por separado, vale, ¿pero por qué? Es que ni siquiera para lo de compartir fotos le veo sentido. Yo tengo en mi PC una carpeta con unas 50 capturas que he sacado del Zelda, y no me ha hecho falta ninguna Micro SD: De la Switch las subía en privado a Facebook y desde Facebook "Guardar Imagen Como...", y de puta madre.

¿Por qué ahora ha de ser tan complicado con la puta Micro SD? Yo es que ni siquiera me he planteado comprarme una todavía, no la necesitaba, y si no fuera por esta jodienda seguiría sin necesitarla... Pero bueno, ya puestos... ¿Sirve cualquier Micro SD? ¿Puedo ir a los chinos y pillarme la Micro SD más mierda y más barata de toda la tienda y ya me sirve?
Lázaro escribió:Se sabe que precio tendrá en digital? Me gustaría pillarmelo en ese formato para no verme tentado de venderlo cuando me lo pasé, que siempre lo suelo hacer me guste el juego o no jajaja.

Seguramente 60 €, en varias paginas ya he visto que ponen ese precio, si en Amazon.es sale a 55€ y pone que el precio recomendado es de 60€, se entiende que la version digital estara a ese precio. https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... B01MZ973SY
Ver Great Plateau y decir q ya lo has visto todo, es como ver la rueda de un coche y decir q has visto todo el coche.
Magnavox escribió:
Lázaro escribió:Se sabe que precio tendrá en digital? Me gustaría pillarmelo en ese formato para no verme tentado de venderlo cuando me lo pasé, que siempre lo suelo hacer me guste el juego o no jajaja.

Seguramente 60 €, en varias paginas ya he visto que ponen ese precio, si en Amazon.es sale a 55€ y pone que el precio recomendado es de 60€, se entiende que la version digital estara a ese precio. https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Ma ... B01MZ973SY


¿Estás seguro de que el PVP es 60 y no 50? Lo digo porque en la web del Carrefour siguen poniendo el juego a 49'95€ (50€) y creía que los comercios podían ponerle el precio que les diera la gana a sus productos pero siempre por encima del PVP, nunca por debajo.


@kape Es más bien como ver un sólo tornillo de una de las ruedas del coche y decir que ya has visto todos los coches de esa marca xDDD
@Beedle De hecho creo que es al contrario, siempre por debajo del PVPR, nunca por encima.

PD: De hecho creo que lo importante es el PVPR (Precio de Venta Recomendado), no el PVP, ya que el PVP creo que solo hace referencia al precio al que está en un comercio. El Precio de Venta Recomendado es el que en teoría no debe ser mayor.

PD2: Pero vamos, que puedo estar equivocado porque nunca he trabajado en algo del estilo ni tampoco me he informado demasiado xD
Beedle escribió:
Stark77 escribió:
Jeanneret escribió:Explícame como, ocupando el juego menos de 6GB


Es una buena pregunta pero aquí esta https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-odyssey-switch justo en la parte de detalles del juego

Coño, no me jodas, esto me ha puteado pero bien... Tengo los 32Gb que vienen por defecto en Switch prácticamente vacíos, si tengo el Zelda y 3 demos, no he ocupado nada... ¿No sirven esos 30 Gb que debo tener aún de sobra para un juego de 6Gb que ni siquiera necesita instalarse?

Es que en la web que has puesto sólo veo esto:

*microSD card required; sold separately.

Sí, vale, se requiere de una tarjeta Micro SD y ésta se vende por separado, vale, ¿pero por qué? Es que ni siquiera para lo de compartir fotos le veo sentido. Yo tengo en mi PC una carpeta con unas 50 capturas que he sacado del Zelda, y no me ha hecho falta ninguna Micro SD: De la Switch las subía en privado a Facebook y desde Facebook "Guardar Imagen Como...", y de puta madre.

¿Por qué ahora ha de ser tan complicado con la puta Micro SD? Yo es que ni siquiera me he planteado comprarme una todavía, no la necesitaba, y si no fuera por esta jodienda seguiría sin necesitarla... Pero bueno, ya puestos... ¿Sirve cualquier Micro SD? ¿Puedo ir a los chinos y pillarme la Micro SD más mierda y más barata de toda la tienda y ya me sirve?

Si no dejases de leer cuando te interesa, sabrías para que se necesita la SD.

Use Snapshot Mode to freeze time while playing the game and take screenshots that you can customize using various options and filters. Screenshots can be shared via social media or uploaded to PCs and smart devices* using all of the Nintendo Switch™ system's built-in screenshot tools.

*microSD card required; sold separately.

@Beedle Relax, que la micro SD sólo es necesaria para pasar las fotos de la consola a un PC o a un smartphone.
Tendré que ver qué hago entonces. Es que me conozco y suelo vender los juegos y Mario no quiero, además ocupa bien poco.
A ver si sueltan pronto el precio y decido aunque me da que hasta que no quede poco para el lanzamiento no lo soltarán.
DLoro5 escribió:@Beedle Relax, que la micro SD sólo es necesaria para pasar las fotos de la consola a un PC o a un smartphone.

Para algunos juegos va a ser obligatoria la sd
Podéis decirme cuánto costará en la eshop española? 60 o 70?
selezma escribió:Podéis decirme cuánto costará en la eshop española? 60 o 70?


59,90€
Homer J.Simpson escribió:
selezma escribió:Podéis decirme cuánto costará en la eshop española? 60 o 70?


59,90€


Gracias. Y en la eshop se puede añadir una parte de tarjeta prepago y otra parte de tarjeta de crédito verdad?
selezma escribió:
Homer J.Simpson escribió:
selezma escribió:Podéis decirme cuánto costará en la eshop española? 60 o 70?


59,90€


Gracias. Y en la eshop se puede añadir una parte de tarjeta prepago y otra parte de tarjeta de crédito verdad?


sí, incluso prepago + paypal

saludos
selezma escribió:Podéis decirme cuánto costará en la eshop española? 60 o 70?

Lo tienes físico en amazon más barato, por 54,90€
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyssey-Pin-Cappy/dp/B075CVB9VK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1508099010&sr=1-1&keywords=Super+Mario+Odyssey
reservando online en carrefour si siguen todavia las reservas esta por 50
Sabéis si con las reservas de Carrefour se puede utilizar el Chequeahorro? Tengo 5 pavetes y entre el descuento de reserva y eso se me quedaría en 45 eurillos jeje
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@susinsin y para este no, que es de lo que va el hilo.
hector de troya escribió:Sabéis si con las reservas de Carrefour se puede utilizar el Chequeahorro? Tengo 5 pavetes y entre el descuento de reserva y eso se me quedaría en 45 eurillos jeje


entiendo que si, ya que ellos cuando llega el dia te mandan un correo para recoger el juego y lo pagas alli
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Otro por aquí con la reserva hecha en Carrefour. Ahora solo me falta una Switch xD
Sin sd no puedo jugarlo digital no?
cohynetes escribió:Sin sd no puedo jugarlo digital no?


Si tienes espacio en la memoria interna si, dicen si mal no recuerdo q 8g o asi pesaria.
Reservado en el Carrefour, por 49,90 pasando de Amazon, a ver si hay suerte y lo sueltan el jueves 26
Drakun escribió:Reservado en el Carrefour, por 49,90 pasando de Amazon, a ver si hay suerte y lo sueltan el jueves 26


Al final Carrefour se va a forrar gracias al Odyssey y a EOL xDDD.

PD: Gracias a todos por la aclaración sobre la SD.

PD2: Speedrun (sí, sí, speedrun) de la demo, mundo del desierto. Recomiendo verlo, porque no vais a ver nada nuevo, son sólo 5 minutos de gameplay de la demo del desierto que ya hemos visto todos, y veréis que es increíble la cantidad de movimientos que se pueden encadenar y la velocidad que puede pillar Mario. He leído por ahí a mucha gente que en cuestión de movimiento iba a ser algo más lento, como los Galaxy, no tan rápido como el 64, pero qué va, yo he flipado:

https://www.youtube.com/watch?v=kAYZjXiU1GQ
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo sigo pensando que hay mas misterio y zelda en el diminuto kakariko village de oot que en todo breath of the wild... ahora ponedme verde...
espero que este mario tome el modelo antiguo de resolución de retos y jugabilidad que tanto añoro de nintendo
y no la dispersión descentrada del nuevo zelda
ni un jefe memorable ni una mazmorra que recordar, bueno si. el elefante. nada mas. solo salvo los primeros compases hacia los picos gemelos... la expectativa que se genera es brutal...después el vaso se derrama...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:yo sigo pensando que hay mas misterio y zelda en el diminuto kakariko village de oot que en todo breath of the wild... ahora ponedme verde...
espero que este mario tome el modelo antiguo de resolución de retos y jugabilidad que tanto añoro de nintendo
y no la dispersión descentrada del nuevo zelda
ni un jefe memorable ni una mazmorra que recordar, bueno si. el elefante. nada mas. solo salvo los primeros compases hacia los picos gemelos... la expectativa que se genera es brutal...después el vaso se derrama...


He visto bastante y tiene ambas cosas guiños 2D mini juegos estrellas a lo mario 64 con objetivos. Pero.tambien puedes jugar a tu bola a lo breath por mini grandes mundos sin hacer nada en concreto mas que divertirte

Los reinos son reducidos no es breath pero.eata condensado todo junto
parumero escribió:yo sigo pensando que hay mas misterio y zelda en el diminuto kakariko village de oot que en todo breath of the wild... ahora ponedme verde...
espero que este mario tome el modelo antiguo de resolución de retos y jugabilidad que tanto añoro de nintendo
y no la dispersión descentrada del nuevo zelda
ni un jefe memorable ni una mazmorra que recordar, bueno si. el elefante. nada mas. solo salvo los primeros compases hacia los picos gemelos... la expectativa que se genera es brutal...después el vaso se derrama...

Está claro que por más que se haga un juego redondo o casi perfecto, va a ser criticable por alguien. Y es que para gustos, colores como se dice. Respeto tu opinión, pero esque Botw me está pareciendo tan salvaje y alucinante que me sorprende leer cosas como estas. Llevo casi 50 horas y quedándome más de la mitad de contenido es el mejor juego que he tenido el placer de jugar, eso sí , muy a la par con The Witcher III. Habrá que ver este Mario qué tal, arrasará en ventas pero se está viendo que va a ser más que cierto que será memorable también. Pero ojo, se le va a criticar cosas igualmente aunque sea lo mejor del género actualmente.
tonysb escribió:Está claro que por más que se haga un juego redondo o casi perfecto, va a ser criticable por alguien. Y es que para gustos, colores como se dice. Respeto tu opinión, pero esque Botw me está pareciendo tan salvaje y alucinante que me sorprende leer cosas como estas. Llevo casi 50 horas y quedándome más de la mitad de contenido es el mejor juego que he tenido el placer de jugar, eso sí , muy a la par con The Witcher III. Habrá que ver este Mario qué tal, arrasará en ventas pero se está viendo que va a ser más que cierto que será memorable también. Pero ojo, se le va a criticar cosas igualmente aunque sea lo mejor del género actualmente.


Tampoco es que tenga mucha competencia, porque Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es de 10 también pero al fin y al cabo es un juego de hace la hostia de años ya, por mucho que sea un remake xD
Yo también adoro los Zeldas de toda la vida pero decir que este BOTW no está a la altura es no saber evolucionar con los tiempos que corren..es una obra maestra lo mires por donde lo mires..una joya.
No es perfecto por que si es verdad que le falta el carisma y la complejidad de bosses y mazmorras,que seguro que añadirán en la siguiente entrega mezclando este enorme y precioso mundo enorme con antiguas mecánicas de los Zeldas.
Pero es una bestialidad de juego que a revolucionado los mundos abiertos haciendolos enormes preciosos pero sobre todo vivos y llenos de libertad.
La saga tenía que evolucionar si o si y para mi lo han echo de la mejor manera posible..el problema es que la gente no evoluciona con él..
Al igual que va a pasar con este increible Mario..a evolucionado a mil veces mejor pero claro hay que evolucionar con él y dejar atrás el pasado..para mi va a ser toda una lección de como hacer un videojuego perfecto si no al tiempo..
Capell escribió:
tonysb escribió:Está claro que por más que se haga un juego redondo o casi perfecto, va a ser criticable por alguien. Y es que para gustos, colores como se dice. Respeto tu opinión, pero esque Botw me está pareciendo tan salvaje y alucinante que me sorprende leer cosas como estas. Llevo casi 50 horas y quedándome más de la mitad de contenido es el mejor juego que he tenido el placer de jugar, eso sí , muy a la par con The Witcher III. Habrá que ver este Mario qué tal, arrasará en ventas pero se está viendo que va a ser más que cierto que será memorable también. Pero ojo, se le va a criticar cosas igualmente aunque sea lo mejor del género actualmente.


Tampoco es que tenga mucha competencia, porque Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es de 10 también pero al fin y al cabo es un juego de hace la hostia de años ya, por mucho que sea un remake xD

Yo creo que la única competencia real que tiene ahora mismo en el mercado este Odyssey dentro de su género es el Yooka-Laylee, pero claro, el Yooka-Laylee por muy bueno que sea (que lo es) no deja de ser un indie resultón que no puede competir contra las bazas de producción de La Gran N, ni contra un icono atemporal como es Mario.

El Zelda, al ser mundo abierto medieval-fantástico, tenía otras cosas contra las que competir como el Skyrim que parece que no lo van a matar nunca o el mismo The Witcher 3. Mario la verdad es que sale al mercado sin competidores.
¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de las reviews?
11 días tic tac tic tac
Theonor escribió:¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de las reviews?

Tal y como está Nintendo últimamente no la esperaría para antes del 25. Aunque a ver si alguien tiene copia de prensa y nos puede decir algo :)
hector de troya escribió:Sabéis si con las reservas de Carrefour se puede utilizar el Chequeahorro? Tengo 5 pavetes y entre el descuento de reserva y eso se me quedaría en 45 eurillos jeje


Claro, lo pagas en caja como un artículo cualquiera, puedes aplicar todos los descuentos que tengas disponible.
JaviGabber escribió:
hector de troya escribió:Sabéis si con las reservas de Carrefour se puede utilizar el Chequeahorro? Tengo 5 pavetes y entre el descuento de reserva y eso se me quedaría en 45 eurillos jeje


Claro, lo pagas en caja como un artículo cualquiera, puedes aplicar todos los descuentos que tengas disponible.



Perdón, se me olvidó puntualizar que mi reserva es online con recogida en tienda. Me imagino que esto funcionará diferente, no? Que se pagará directamente en la web.

Que si no pues mejor pero vamos xD
hector de troya escribió:
JaviGabber escribió:
hector de troya escribió:Sabéis si con las reservas de Carrefour se puede utilizar el Chequeahorro? Tengo 5 pavetes y entre el descuento de reserva y eso se me quedaría en 45 eurillos jeje


Claro, lo pagas en caja como un artículo cualquiera, puedes aplicar todos los descuentos que tengas disponible.



Perdón, se me olvidó puntualizar que mi reserva es online con recogida en tienda. Me imagino que esto funcionará diferente, no? Que se pagará directamente en la web.

Que si no pues mejor pero vamos xD


Yo lo tengo reservado igual y también tengo un chequeahorro de 30€ que voy a utilizar, doy por echo que aunque se pague online dejara meter cupones (nunca he comprado en Carrefour online). Tengo la duda si se podrá pagar en tienda..

Si no yo lo tengo claro, el 27 voy a la tienda y me pillo uno que seguro que abran a montones.
Madre mia, estoy sin meterme en el hilo dos dias y han salido mil millones de paginas mas!!! xD bueno ya no es posible leerlo todo.
Por cierto, el viernes de la semana que viene es el dia! :) 11 dias solo. [beer]
7018 respuestas