Beedle escribió:parumero escribió:kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.
esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad
Que no, a ver si lo entendemos bien xDD.
9-10 son los que ya han mostrado, confirmados. Pero habrá más, seguro que habrá más, y piensa que de los 9-10 que nos han enseñado nos han enseñado poquísimo de cada uno. De los mundos que ya conocemos no habremos visto ni el 15% de cada uno, más luego mundos que no nos hayan enseñado todavía.
@roly82 Estás de coña, ¿no? Todos los gameplays que salieron del Zelda antes de su salida, o como mínimo el 95%, fueron del Great Plateau, la primera zona del juego, y eso es como mucho qué, ¿un 15% del mapa? Ni enseñaron el desierto de las Gerudo, ni los picos nevados del este de Kakariko, ni la zona magmática de los Goron con el volcán, no la región de los Zora, ni la zona de jungla, ni la zona de los árboles-seta, ni Akkala... Si es que no enseñaron nada. Que mira que yo me chupé vídeos antes de la salida del juego, y cuando lo jugué por mí mismo aún había zonas de la propia Great Plateau que yo decía: "Coño, esto no lo he visto".
Decir que habiendo visto la Great Plateau ya conoces todo el mapeado del Zelda es no haber jugado al Zelda.