Super Mario Odyssey

Elementalor escribió:En digital:

Amazon UK: 41,99 libras: https://www.amazon.co.uk/Super-Mario-Od ... 071G9VTY1/
Amazon FR: 44,90 euros: https://www.amazon.fr/dp/B072QW952V/

Necesario tener una dirección registrada en Amazon que sea de Reino Unido o de Francia y marcarla como tu dirección predeterminada.

El código para descargar el juego de la eShop lo envían el día del lanzamiento.


2 eurillos menos en Amazon Francia si os dais de alta en el prime, reserváis y luego os dais de baja del prime.

Me ha salido por 42,90 € (DIGITAL)
Muchas gracias @Elementalor
Pues yo me acabo de dar de alta y me sigue saliendo por 44...
Guille_c94 escribió:Pues yo me acabo de dar de alta y me sigue saliendo por 44...

¿Te has dado de alta tambien en prime?
Si estás ya dado de alta te saldrá el precio final (en el momento de pagar) a los 42,90
Si, y uso un vpn frances.
Dios es insufrible en serio la de páginas y más páginas llenas de comentarios de donde comprarlo más barato..en todos los juegos siempre la misma historia macho..
Pues despues de pasarse unas cuantas paginas diciendo que si el numero de mundos es spoiler o no, o hablando del zelda o de la nota que se merece el juego cuando soy de los pocos en el foro que lo han probado...
Pues se agradece que un forero aparezca con una oferta donde nos podemos ahorrar 8 euros.

PD: Es lo mismo que cuando preguntan a que hora se puede ir a buscar en el carrefour, todo forero merece respeto compre el juego donde lo compre.
xxdurdenxx escribió:Dios es insufrible en serio la de páginas y más páginas llenas de comentarios de donde comprarlo más barato..en todos los juegos siempre la misma historia macho..

He querido hacer una aportación para que la gente lo pueda comprar más barato, para mí una de las principales ventajas de ser una gran comunidad es tener muchos ojos para buscar precios.
Y está directamente relacionado con este juego
Puede ayudar a muchos compañeros

...sin embargo tienes razón, hay comentarios en este mismo hilo que no aportan nada al juego...

xxdurdenxx escribió:En recogida en tienda sobre que hora suelen avisarte para ir a por el?


xxdurdenxx escribió:...en Carrefour los traen a primera hora del lanzamiento del mismo día o los ponen ya por la tarde o que..


xxdurdenxx escribió:El problema es que lo pongan por la tarde y no por la mañana a primera hora..jeje


xxdurdenxx escribió:Buenas gente..e pedido el el 27 libre en el curro para poder disfrutar a tope de esta virgueria de juego...


Yo soy el primero que peca de "irse del hilo" pero vamos... que precisamente lo critiques después de tus mensajes en este mismo hilo... Halla paz, y empecemos siempre por la autocrítica [beer]
Yo pongo un comentario de compras y tal muy de vez en cuando y solo para preguntar algo muy específico.
No veras apenas que hable yo de estos temas..yo entro a los hilos para hablar de los juegos en si pero es un castigo tener que ver solo mensajes de compras tio..
No sé qué problema hay al hablar de las compras. Ahora mismo el juego no está en la calle y poco se puede hablar de él.

Si hay algún trailer o vídeo nuevo se pone y se comenta, pero si no hay nada nuevo y quedan apenas días para que salga a la venta, veo normal que la preocupación resida en encontrar el mejor precio y lugar para comprarlo.

En cuanto salga el juego se acabarán este tipo de comentarios como es lógico, así que no sé qué problema hay.
@xxdurdenxx No te lo tomes a mal vale, cada uno es como es y tal, pero de los 4 quotes q te pego el compañero @Balsamo, los dos ultimos que tienen que ver con el juego? que tu pidas el dia libre para jugar al juego o si lo ponen por la mañana o por la tarde, en cambio el que pongan que se puede comprar el juego mas barato, en el amazon de francia, el cual como otros compañeros yo me e aprovechado, pues me parece una informacion mas util, de los dos ultimos quotes tuyos.

Todos estamos ansiosos por jugar el juego, pero me parece que criticar que algun compañero ponga que en tal sitio esta mas barato, y comentarios de otros compis, dandole las gracias, o que lo han conseguido para que asi el resto se aprovechen, cuanto menos me parece feo.

Y como digo yo lo e echo muchas gracias al compi que levanto la liebre y a @julenchu por ayudarme por mp, gracias a ambos, pensaba pillarlo en alguna otra eshop, pero creo que ese precio no se mejorara, y eso que no hice lo del premium, por que use mi cuenta normal, pero bueno que por 2€ menos tampoco me voy a matar.
@xxdurdenxx Ya tío, joder, que ascazo da la gente intentando pillar las cosas lo mas baratas posible, ¿eh?

Es el hilo oficial del juego, en ningún sitio especifican que tenga que hablarse específicamente del contenido del juego, si no de temas que tengan que ver con el juego, y actualmente a 1 semana y poco de su salida es perfectamente normal que se hable del precio. Ya verás como cuando salga tienes a la gente hablando del contenido del mismo ;)
@Satancillo No es por defender a @xxdurdenxx pero su parte de razón tiene, bien es cierto que cundía un hilo especifico en el que se pusieran los precios de todos los juegos en todas las eshop (que por cierto, hay una web en la que ya sale todo eso y se puso mas de una vez, pero bueno) para tener todo un poco mas organizado. Porque quien pone hoy lo de la oferta bien, ayuda a unos cuantos que revisen el foro a diario, pero en unos dias vendran mas gentes a preguntar y no se molestaran en buscar en post anteriores y volverá a repetirse el hilo cíclicamente hasta el infinito.

Pero es inevitable a dia de hoy, en el 99'9% de los hilos siempre se habla de los mismos temas:

-Bilis o defensa a ultranza del juego/producto en cuestión.
-Cuando envia y cobra amazon/game/xtralife (aparte de otras preguntas acerca de los pedidos)
-En que tienda sale mas barato.

Ni Nostradamus oye [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad bastante cansador, entrar al hilo oficial

y

cuando lo envian en amazon ?
ya lo he reservado xD
Basta

Hablen del juego, el gameplay, trailers...

parecen niños.
[bye]
@Atzarian No pasa nada por q quieras defenderlo, aunq yo por lo menos no es un atake para q se tenga q defender jejeje.

Ahora bien tu dices los precios de las eshop, pero es q lo q puso el compañero no es el precio de una eshop, es el precio en una tienda, en amazon francia, q encima es amazon francia q no es españa, tocate los cojones jejeje, donde tienen una oferta o un precio, q es incluso mejor q en cualquier eshop, ya q segun la pagina o paginas como bien dices, hay un hilo ya para los precios en las eshop, el mejor precio es 48.93€ en la de japon, ahorrarse unos 4€ mas o menos, pues oye hay estan.

Lo de q la gente no mira paginas anteriores, toda la razon del mundo, por eso creo, q informacion importante como esta del precio, se tendria q poner en la principal o en su defecto el segundo post, al ser el primero una wiki.

Y lo de q se repetira, asta el infinito no, por q una vez q salga a la venta, como mucho una semana mas diciendo algun despistado el donde comprarlo, asi q :P, y esto del amazon francia, no se si es posible q sea una promocion o asi para siempre, entonces pues viene bien, yo por las moscas ya lo tengo pedido, y segun pone dicen q el 27 a las 0:00 me dan el codigo, asi q yo y el resto q pillamos, no tendreis q leernos diciendo, donde sale mas barato? cuando me lo entregan? si voy unos dias antes me lo daran? etc... etc... :P.

PD: Yo lo que le reciminaba al compañero, es q se kejara de leer comentarios diciendo donde comprarlo mas barato? si a el, o al q sea le sobra la pasta perfecto bien por el, ojala fuera mi caso, pero si yo me puedo ahorrar unos euros, mejor para mi, q critiken un comentario de un compañero ayudando, en alguna duda o en donde encontrar mejor precio, me parece muy mal la verdad ;).
javitoto escribió:La verdad bastante cansador, entrar al hilo oficial

y

cuando lo envian en amazon ?
ya lo he reservado xD
Basta

Hablen del juego, el gameplay, trailers...

parecen niños.
[bye]

Estamos prácticamente a 10 días de que salga el juego, a estas alturas faltando tan poco Nintendo ya ha mostrado todos los tráilers y gameplays y anuncios que quería mostrar y nosotros ya los hemos comentado todos; lo normal ahora que queda tan poco es hablar de estas cosas: De dónde vamos a comprarlo, de donde lo encontramos más barato, de si lo vamos a comprar físico o digital y de todas esas cosillas.

Si mañana Nintendo lanza uin vídeo de un gameplay de 3 minutos en un mundo nuevo se llenarán páginas y más páginas comentando sólo ese vídeo, pero lo dicho, a eas alturas ya está todo el pescado vendido, ya está todo comentado, así que a falta de tan poco no veo raro que se comenten estas cosas, ¿qué tiene eso de niños?

Y para el otro usuario... No sé qué tiene de malo comunicar dónde está más barato. A lo mejor a ti te sobra la pasta y no tienes problemas en pagar hasta 65€ por el juego si hace falta, pero no creo que sea el caso de la mayoría, y si podemos encontrarlo por 45€ o 50€ en vez de por 60€ pues mejor, ya ves tú el gran problema...
Es offtopic pero seguro que me lo perdonareis, mañana se pone a la venta la enciclopedia de súper Mario y como creo que no hay hilo propio aquí lo dejo para el despistado.
javitoto escribió:La verdad bastante cansador, entrar al hilo oficial

y

cuando lo envian en amazon ?
ya lo he reservado xD
Basta

Hablen del juego, el gameplay, trailers...

parecen niños.
[bye]


Eso tampoco, que son spoilers [qmparto]

Ahora hablando en serio. Yo creo que es normal que se hable de todo esto ahora que estamos en la parte final de la espera. Dentro de 11 días la gente no parará de hablar del juego.
Balsamo escribió:
xxdurdenxx escribió:Dios es insufrible en serio la de páginas y más páginas llenas de comentarios de donde comprarlo más barato..en todos los juegos siempre la misma historia macho..

He querido hacer una aportación para que la gente lo pueda comprar más barato, para mí una de las principales ventajas de ser una gran comunidad es tener muchos ojos para buscar precios.
Y está directamente relacionado con este juego
Puede ayudar a muchos compañeros

...sin embargo tienes razón, hay comentarios en este mismo hilo que no aportan nada al juego...

xxdurdenxx escribió:En recogida en tienda sobre que hora suelen avisarte para ir a por el?


xxdurdenxx escribió:...en Carrefour los traen a primera hora del lanzamiento del mismo día o los ponen ya por la tarde o que..


xxdurdenxx escribió:El problema es que lo pongan por la tarde y no por la mañana a primera hora..jeje


xxdurdenxx escribió:Buenas gente..e pedido el el 27 libre en el curro para poder disfrutar a tope de esta virgueria de juego...


Yo soy el primero que peca de "irse del hilo" pero vamos... que precisamente lo critiques después de tus mensajes en este mismo hilo... Halla paz, y empecemos siempre por la autocrítica [beer]



[plas] [plas] [plas] [plas]

Al tema: gracias por el chivatazo, algunos no queremos saber nada del juego antes de tenerlo para poder sorprendernos con todo sin habernos enterado de la mitad previamente y lo que nos interesa es donde pillarlo más barato. Gracias.
lio92 escribió:Es offtopic pero seguro que me lo perdonareis, mañana se pone a la venta la enciclopedia de súper Mario y como creo que no hay hilo propio aquí lo dejo para el despistado.


Si, en amazon pone que sale el 17 pero yo la tengo reservada y me pone que llegara el 23-24 de octubre :O Que raro....

Saludos!
Leyendo algunos comentarios no sé si debería escribir lo siguiente [risita] pero me aventuro...

En Amazon Japon el juego descargable sale a 5812 yenes, es decir, 44 euros. Y la descarga del juego está disponible para el jueves 26 de octubre a las 00:00 h (hora de Japón), por lo que aquí sería el miércoles 25 de octubre a las 17:00 h. Aquí lo podéis ver con más detalle.

Aunque la descarga del juego esté disponible en Amazon Japón 24 horas antes de su salida oficial, supongo que el juego no se podrá ejecutar hasta la fecha y hora de su lanzamiento, ¿no?
Se Villano escribió:Leyendo algunos comentarios no sé si debería escribir lo siguiente [risita] pero me aventuro...

En Amazon Japon el juego descargable sale a 5812 yenes, es decir, 44 euros. Y la descarga del juego está disponible para el jueves 26 de octubre a las 00:00 h (hora de Japón), por lo que aquí sería el miércoles 25 de octubre a las 17:00 h. Aquí lo podéis ver con más detalle.

Aunque la descarga del juego esté disponible en Amazon Japón 24 horas antes de su salida oficial, supongo que el juego no se podrá ejecutar hasta la fecha y hora de su lanzamiento, ¿no?

Pero siendo en Japón... ¿Traerá idiomas europeos? ¿Como mínimo inglés? Mejor dicho: ¿Traerá otros idiomas a parte del japonés? Es que dudo que venga ni siquiera en inglés, y yo prefiero esperarme a no enterarme de nada de lo que me digan en el juego (que vale que es un Mario, no un RPG con 2000 líneas de texto, pero igualmente habrá que enterarse de lo que dicen xDD).
@Beedle Se supone que son Multi Idioma. Siempre podéis mirar su ficha en la eShop y ver si ya están los idiomas puestos (obviamente, saldrán en Japonés, pero una traducción rápida con Google Translate y listo).
Beedle escribió:
Se Villano escribió:Leyendo algunos comentarios no sé si debería escribir lo siguiente [risita] pero me aventuro...

En Amazon Japon el juego descargable sale a 5812 yenes, es decir, 44 euros. Y la descarga del juego está disponible para el jueves 26 de octubre a las 00:00 h (hora de Japón), por lo que aquí sería el miércoles 25 de octubre a las 17:00 h. Aquí lo podéis ver con más detalle.

Aunque la descarga del juego esté disponible en Amazon Japón 24 horas antes de su salida oficial, supongo que el juego no se podrá ejecutar hasta la fecha y hora de su lanzamiento, ¿no?

Pero siendo en Japón... ¿Traerá idiomas europeos? ¿Como mínimo inglés? Mejor dicho: ¿Traerá otros idiomas a parte del japonés? Es que dudo que venga ni siquiera en inglés, y yo prefiero esperarme a no enterarme de nada de lo que me digan en el juego (que vale que es un Mario, no un RPG con 2000 líneas de texto, pero igualmente habrá que enterarse de lo que dicen xDD).

Os dejo la lista de juegos de Switch en Japon con los idiomas que trae cada uno ; http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1349430 Segun esta lista Mario Odyssey en Japon incluye el español tambien. Como veis la mayoria son multi region, pero hay algunos que solo estan en japones.
@DLoro5 @Magnavox Muchas gracias a ambos. Yo porque ya lo tengo reservado en el Carrefour y por comodidad me va mejor, pero para quien aún no haya hecho ninguna reserva es la opción más interesante sin duda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas tengo de que se escriba de juego y analisis, no de precios ni na mas! que no es culpa nuestra porque esque no hay otra que esperar...
android86 escribió:que ganas tengo de que se escriba de juego y analisis, no de precios ni na mas! que no es culpa nuestra porque esque no hay otra que esperar...


Es que no hay nada más que contar, ya se ha enseñado todo lo que había que enseñar. La campaña de marketing está echa y ya hay anuncios en TV. Ahora todas las sorpresas toca descubrirlas por nosotros mismos en 10 días. De hecho yo de vosotros intentaría no ver nada y disfrutar porque pinta tremendo y lo suyo es descubrir las cosas uno mismo.
@Beedle El juego es multi, y aunque me lo descargue de la eShop de Japón a través de Amazon Japon, el juego se configura para la región e idioma de la consola (Europa, español). Ya lo hice el mes pasado con el "Dragon Ball Xenoverse 2", y ningún problema [beer]
Satancillo escribió:@Elementalor tu lo as exo? por q parece ser el mejor precio digital, y estara en español no?


Yo lo he comprado este finde en Amazon UK porque me salió una promo de recargar 30 libras y me daban 36 así que el juego me ha salido por 41,99 - 6 libras de regalo, 35,99 libras, unos 41 euros.

El viernes 27 te digo si está en español o no [chiu]
Beedle escribió:@DLoro5 @Magnavox Muchas gracias a ambos. Yo porque ya lo tengo reservado en el Carrefour y por comodidad me va mejor, pero para quien aún no haya hecho ninguna reserva es la opción más interesante sin duda.


Si la verdad que mucho juegos lo compro en carrefour sale siempre 10€ mas barato que en game por ejmplo y 5€ mas barato que amazon.
albertosh escribió:
Beedle escribió:@DLoro5 @Magnavox Muchas gracias a ambos. Yo porque ya lo tengo reservado en el Carrefour y por comodidad me va mejor, pero para quien aún no haya hecho ninguna reserva es la opción más interesante sin duda.


Si la verdad que mucho juegos lo compro en carrefour sale siempre 10€ mas barato que en game por ejmplo y 5€ mas barato que amazon.

La mitad de este foro lo hemos reservado ahí xDDD La verdad es que la diferencia de precios con otras tiendas es inmensa, y encima a mí es el que me pilla más cerca de casa XD .
10 días que larga la espera
10 días!!! 10 días!!!! 10 días!!!!!!

Reserva hecha en carre4
alvarez1981 escribió:10 días que larga la espera

No sabes lo dificil que se esta haciendo la espera, porque cada vez que entro en youtube sale:
-Preview de Super Mario
-Pre-analisis de Super Mario
-Impresiones de Super Mario...

Un infierno vaya... :(
@blackorwhite

Aqui lo tienes, pero si vas a cualquier carrefour en la zona donde están los juegos para reservar, coges el cartón correspondiente al mario y lo pagas en caja.
@Learsiziur
Gracias tio!! Ya lo había encontrado de potra jeje, por eso he editado mi mensaje!
Reservado!!
@Elementalor yo pille el frances asi q lo mismo te digo ;), supongo q si estara en español.....
fjose1987 escribió:
alvarez1981 escribió:10 días que larga la espera

No sabes lo dificil que se esta haciendo la espera, porque cada vez que entro en youtube sale:
-Preview de Super Mario
-Pre-analisis de Super Mario
-Impresiones de Super Mario...

Un infierno vaya... :(

Yo mi ansia la estoy quitando con mario galaxy 1 y mario galaxy 2
alvarez1981 escribió:
fjose1987 escribió:
alvarez1981 escribió:10 días que larga la espera

No sabes lo dificil que se esta haciendo la espera, porque cada vez que entro en youtube sale:
-Preview de Super Mario
-Pre-analisis de Super Mario
-Impresiones de Super Mario...

Un infierno vaya... :(

Yo mi ansia la estoy quitando con mario galaxy 1 y mario galaxy 2


Puff, juegazos!!! Yo me he dedicado a pegar tortazos con el nuevo juego de vikingos de la eShop
Acabo de reservar en la web de carrefour y dicen que revise mi correo.... pero no recibo ningun correo de confirmación...
A alguien mas le ha pasado?

Edito. Ya lo he recibido.
Jajajja ¿ves? Es postear, y aparece el correo jajaja
Magia.
blackorwhite escribió:Acabo de reservar en la web de carrefour y dicen que revise mi correo.... pero no recibo ningun correo de confirmación...
A alguien mas le ha pasado?


Te llega un correo diciéndote que unos días antes te llegara un correo en el cual te dará la opción de pagar tu reserva y ya.
A mi me respondieron de carrefour que suele llegar el día antes (día 26).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nombre del japones que voto con un 9!!!!!
alvarez1981 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/super-mario-odyssey-se-lleva-un-3940-en-el-analisis-de-famitsu/


Puntuación de la revista famitsu 39/40


¿39? ¿Qué ha pasado ahí?

Me gustaría leer la review de Famitsu, traducida al inglés o al castellano, para saber porqué hay uno que piensa que no merece un 10.
@Beedle Yo también tengo curiosidad por leerlo, a ver si realmente tiene fallos como para bajar al 9 (y los demás como a casi todo juego de Nintendo le han dado un 10) o si es una gilipollez y realmente merece el 10 (que por lo poco que he visto, puede que sea un 10 bastante merecido).
Capell escribió:@Beedle Yo también tengo curiosidad por leerlo, a ver si realmente tiene fallos como para bajar al 9 (y los demás como a casi todo juego de Nintendo le han dado un 10) o si es una gilipollez y realmente merece el 10 (que por lo poco que he visto, puede que sea un 10 bastante merecido).

Acabo de ver que el tío que le ha dado un 9 al Odyssey le ha dado la misma nota al FIFA 18, así que creo que es un analista con un mal criterio y ya.
Le dan un 9 y la gente sorprendida. Alucino pepinillos :D
Gente también hay que decir que en famitsu casi todos los marios se han llevado de 38 a 40, lo que nadie discute que este puede ser el mejor super mario hasta la fecha, pero que las notas tan altas con los super mario en esta revista tampoco es que sea algo novedoso
Tengo ya la switch en color Neón, pero se me pasa por la cabeza comprar este pack con el Mario odissey con los joy-con rojos y esa caja tan guapa con el Mario [360º] creéis que podría vender el código digital por 45 euros?
Sí, es una de las nota más altas de un Mario, creo que la que más junto al Mario 64. No está nada mal.
7018 respuestas