@Atzarian No pasa nada por q quieras defenderlo, aunq yo por lo menos no es un atake para q se tenga q defender jejeje.
Ahora bien tu dices los precios de las eshop, pero es q lo q puso el compañero no es el precio de una eshop, es el precio en una tienda, en amazon francia, q encima es amazon francia q no es españa, tocate los cojones jejeje, donde tienen una oferta o un precio, q es incluso mejor q en cualquier eshop, ya q segun la pagina o paginas como bien dices, hay un hilo ya para los precios en las eshop, el mejor precio es 48.93€ en la de japon, ahorrarse unos 4€ mas o menos, pues oye hay estan.
Lo de q la gente no mira paginas anteriores, toda la razon del mundo, por eso creo, q informacion importante como esta del precio, se tendria q poner en la principal o en su defecto el segundo post, al ser el primero una wiki.
Y lo de q se repetira, asta el infinito no, por q una vez q salga a la venta, como mucho una semana mas diciendo algun despistado el donde comprarlo, asi q
, y esto del amazon francia, no se si es posible q sea una promocion o asi para siempre, entonces pues viene bien, yo por las moscas ya lo tengo pedido, y segun pone dicen q el 27 a las 0:00 me dan el codigo, asi q yo y el resto q pillamos, no tendreis q leernos diciendo, donde sale mas barato? cuando me lo entregan? si voy unos dias antes me lo daran? etc... etc...
.
PD: Yo lo que le reciminaba al compañero, es q se kejara de leer comentarios diciendo donde comprarlo mas barato? si a el, o al q sea le sobra la pasta perfecto bien por el, ojala fuera mi caso, pero si yo me puedo ahorrar unos euros, mejor para mi, q critiken un comentario de un compañero ayudando, en alguna duda o en donde encontrar mejor precio, me parece muy mal la verdad
.