Que mania con comparar los juegos, ni por asomo son comparables zelda, horizon y mario, cada uno aporta algo distinto en su estilo. Ni de coña se puede decir que zelda esta muy por encima de horizon, porque ni esta por encima ni esta por debajo, esta al lado, en el top. Son conceptos de juego por una parte similares y por otra muy distintos, y sin entrar en temas graficos ni limitaciones de las consolas.
El mario entra en escena con otro concepto de juego mas alejado aun de los 2 y que, tambien los vamos a comparar? Por lo que comentan los compañeros va a ser otro juegazo y lo voy a jugar, asi nieve o caigan chuzos de punta, igual que he jugado horizon y estoy jugando al zelda (juego que por cierto, pese a ser una bestia como juego no me ha aportado nada que me obligue a jugarlo pese a mi poco tiempo libre y lo reservo para las vacaciones de navidad) y lo voy a disfrutar porque no necesito justificar cual es mejor que el otro porque los tengo los 3 en la estanteria, es mi vicio y para algo trabajo.
Haced lo que hacemos muchos y recordad lo que sentisteis cuando jugasteis al primer mario o a los siguientes y poneros en situacion para disfrutar de este, que luego llega el juego y ni se disfruta con tanto pique absurdo.
@Alcalino78 @Homer J.Simpson
Muchas gracias por vuestros aportes, ya nos queda nada y menos, se hace mas llevadero sabiendo que va a ser la leche.