Yalm escribió:No se si se ha comentado antes, pero me parece curioso que se le de tanto bombo a este juego del que hasta hace cuatro dias se sabía muy poco, y que el 3d world, que para mi gusto es genial en cuanto a diseño de niveles y jugabilidad, no se le diera el bombo que merecía en su día. Me gusta el cambio de rumbo de Nintendo respecto al marketing de su consola, pero me molesta mucho como usuario de wiiu el maltrato que se le dio a muchos de sus grandes juegos y que todo el mundo quiera hacer ver que nintendo WIIU no existió.
Espero que este juego no nos decepcione, y que nos dé tantas horas de juego como los anteriores.
Pero porque Mario 3DW no era algo tan grande como este Mario. Si Wii U hubiera tenido un Galaxy 3 o algo como este Odyssey te digo yo que hubiera reventado igual que ahora. Pero en cambio tuvo al 3DW, que no es mal Mario para nada, pero no es algo tan grande como lo fueron los anteriores Mario 3D o este Odyssey. Es un muy buen juego, sí (para mí el peor de los Mario 3D, claro, pero estamos hablando del peor de una saga que prácticamente todo son obras maestras, así que está lejísimos de ser malo), pero no era algo tan grande ni tan revolucionario como lo fueron los anteriores o este Odyssey, era básicamente coger un juego de 3DS y hacerlo más grande y mejor, pero no era algo grande ni revolucionario.
Ojo, que con esto no estoy defendiendo el trato que la propia Nintendo le dio a Wii U, para nada, Wii U está claro que es la PSVIT de Nintendo, el trato por parte de su compañía ha sido nefasto... Sólo digo que tampoco me parece justo comparar al 3DW con los Galaxy o con el Odyssey.
Celonius escribió:Beedle escribió:jarus escribió:Aparte del control, que ya dicen que mejora mucho con los joycon, en eurogamer también decían que era facilillo, quizá ese vaya a ser su punto más débil.
Decían que era facilillo al nivel del 3DW si recogías sólo las lunas más accesibles para ir a saco por la historia principal, pero también decían que algunas lunas de los mundos y sobre todo todas las lunas del postgame había muchas para estirarse de los pelos.
Yuu Matsura escribió:Madre mia estoy leyendo que es mejor el primer Galaxy que el segundo, está claro que es cuestión de gustos pero el primero es una beta comparado con el segundo, que lo supera en TODO, salvo quizás la música, eso daría para debate.
Hay una cosa que se llama gustos. A mí del segundo me encantó la inclusión de Yoshi y algunos power-ups nuevos, pero el hecho de que las fases fuesen más lineales y menos abiertas que en el primero y el hecho de carecer de un hubworld tan grane y emblemático como el primero para mí le hacen estar por debajo. Además de que el primero fue el que realmente rompió, el que realmente fue la novedad, el que introdujo esa excelente orquestración para los temazos de la banda sonora, los controles por movimiento, la mecánica de la gravedad... En el segundo todo eso ya lo conocíamos, no sorprendía.
Para mí más que ser el primero una beta del segundo el segundo es una expansión del primero, el jugo realmente está en el primero.
El otro día vi un vídeo que para conseguir una luna telita lo que tenía que hacer. Plataformeo puro y duro. El jugador al final desistió de conseguirla porque después de haberlo intentado como 10 veces no podía llegar a la luna de los huevos.
Yo creo que quieren que sea accesible a todos, por lo que pasártelo al mínimo no supondrá gran problema pero si quieres conseguir 100% ya requerirá más habilidad.
A mí me parece un buen concepto. Creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de un Mario, ya sean casuales o hardcore.
Hombre, a mí personalmente intentarlo 10 veces sólo en una pantalla difícil de Mario me parece poco, yo llegué a perder más de 40 en la Champions Road del Galaxy 2 o del 3DW, y ahí seguía tozudo hasta que me las pasé xDD.
Pero en sí estoy de acuerdo contigo. Según Nintendo este Odyssey tira más por la línea del 64 y del Sunshine que de los Galaxy y el 3DW, y a ver, 64 y Sunshine tampoco es que fueran unos Dark Souls de los plataformas, pero sí que tenías que tener cierta experiencia jugando para que te resultasen cómodos, vamos, que si era la primera vez que cogías un mando con eso lo ibas a pasar un poco mal. Si en este Odyssey han eliminado eso, haciendo que sea accesible a todo el mundo pero manteniendo cierta dificultad para los que ya tenemos los huesos negros en esto me parece la mejor decisión que podrían haber tomado.
Y a todo esto... ¿Podrías pasar ese vídeo que comentas? Si es una sección plataformera y no desvela demasiado me molaría verlo.
¿Dónde?