Super Mario Odyssey

Confirmaros que el juego ha bajado en Amazon debido a la presión de foreros a 49,90 euros, menos los 2 por la reserva se queda en 47,90 euros :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1
GantZ5 escribió:Venga esos análisis! Si alguien ve uno que lo postee :)

EDIT:

Next N: 90/100
https://www.nextn.es/2017/10/analisis-s ... ey-switch/

Nintenderos: 9.7/10
http://www.nintenderos.com/2017/10/anal ... o-odyssey/

3DJuegos: 10/10
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... o-odyssey/

cuidado con algunos análisis que tienen fotos que son spoilazos
Madre mía pedazo de año para Switch, y todavía falta Xenoblade Chronicles 2.
@GantZ5 Que raro me resulta ver un 10 por parte de 3DJuegos y un 9-9.7 en medios nintenderos xD

Eso si, este punto negativo no me ha gustado NADA al leerlo:

Infinidad de energilunas que conseguirás sin ningún esfuerzo o que solo existen para alargar la duración
Beedle escribió:
CappyLuffy escribió:
senabre escribió:Evidentemente sabemos que dura mas de 6 horas, no se sabe cuanto, pero mas. Ya cada uno avanza de una manera, yo por ejemplo intento limpiar mundo a mundo, nada de avanzar en cuanto pueda. Con ello terminas el juego casi a la vez que lo completas y siempre estas entretenido.

Totalmente de acuerdo. Pero el que quiera ir a saco se lo puede pasar en nada.

Eso también pasa en el Zelda, de hecho el Zelda si te das prisa y eres muy bueno en la batalla contra Ganon te lo puedes pasar en menos de una hora... Pero vamos, que nadie (exceptuando speedrunners) hará eso.

Yo creo q eso no es posible.. son 4 criaturas cada templo mínimo de 15 a 30 minutos yendo a saco, más moverte de lugar a lugar ya es más de una hora, más luego hacerte a canon.
Dicen q se puede vencer sin tener las bestias hechas.. pero seria creo q bastante complikado...
Kizas no imposible.. pero bien difícil sobretodo sin la espada maestra, q mínimo sin 13 corazones no la sacas del boske.
De todas formas comprarte ese juegaso para pasarlo de esa forma tan superficial es una absoluta blasfema.. principalmente con todo lo q te vas a perder..
Saludos.
Cuando te pasaste todo el mes criticando y ahora en lugar de valorar las notas te quedas con lo negativo.

Ya quiero tenerlo conmigo mañana
kortw escribió:Confirmaros que el juego ha bajado en Amazon debido a la presión de foreros a 49,90 euros, menos los 2 por la reserva se queda en 47,90 euros :)

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1

A mi en mi reserva me sige salirndo 54,90€ si supone que me cobraran el minimo precio no?
Espero que Amazon me reembolse la diferencia. Que me lo cobro está mañana y no lo ha enviado todavía.
fvjavi escribió:
GantZ5 escribió:Venga esos análisis! Si alguien ve uno que lo postee :)

EDIT:

Next N: 90/100
https://www.nextn.es/2017/10/analisis-s ... ey-switch/

Nintenderos: 9.7/10
http://www.nintenderos.com/2017/10/anal ... o-odyssey/

3DJuegos: 10/10
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... o-odyssey/

cuidado con algunos análisis que tienen fotos que son spoilazos

Hobby consolas 98/100, vaya pepinazo señores.

PD: Alguien me explica lo que pone en varios análisis sobre que necesitamos el uso de control de movimientos para según que movimientos? entiendo que no me puedo pasar el juego 100% en modo portatil? o va por otros derroteros?
@Capell Yo creo que el analista de 3DJuegos es demasiado Nintendero y parece que quiera inflar las notas de sus juegos franquicia. Ojo, digo esto sin haber jugado eh, pero coincido con el compañero en que me resulta extraño ver un 10 por parte de 3DJuegos.

Saludos y mañana todos a disfrutarlo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
38285761 escribió:Cuando te pasaste todo el mes criticando y ahora en lugar de valorar las notas te quedas con lo negativo.

Ya quiero tenerlo conmigo mañana

JAJAJAJAJAA me encanto. Eres un genio. Es la simple verdad, mira esas notazas!!! juegazo se viene. [angelito]
Fran_Pelayo escribió:No lo digo por nadie en concreto, chicos. Lo digo porque me parece muy triste esa propia filosofía en sí. Pero allá cada cual después. Que todos lo pagamos y luego pues tenemos derecho a disfrutarlo como nos plazca.
Otra cosa son los speedrunners. Pero aún si lo fuera, por supuesto que la primera vez iría a disfrutarlo al máximo o exprimirlo casi al completo. Y ya después jugaría a las carreritas. Pero tíos, que no salen Marios todos los días como para arruinárselos de esta forma tan tonta y para demostrarle a la gente algo que sinceramente les importa una mierda.

Como decimos cada cual lo disfruta a su modo, unos lo kieren pasar rapido y a otro juego otros nos entretenemos mas, como es mi caso, todas las posibilidades son respetables, el q kiera rapido pues rapido, el q se pare a oler las flores del campo pues igual.
. Una vez terminas la historia desbloqueas multitud de nuevas lunas y desafíos en cada mundo, y es aquí cuando los jugadores más expertos también encontrarán retos a su altura, con fases de plataformas complejas y complicadas.

Hay juego para rato.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler del final
Metacritic se ha caido con tantas peticiones oh my god!! [facepalm]
Estas cosas en spoilers por favor. Al menos hasta que salga el juego.
Editado por egarrote. Razón: Cita
En Metacritic lleva un 97 de media con 43 análisis, de momento la misma media que el Zelda.
er_liam escribió:Espero que Amazon me reembolse la diferencia. Que me lo cobro está mañana y no lo ha enviado todavía.

Reclamarlo, porque se ha juntado la bajada de precio con los envíos, yo lo estoy haciendo, ya que en las condiciones de preventa expone claramente que tienen que cobrar el precio o devolver el importe, yo estoy comentando con el chat de Amazon ahora mismo.

Esto pone en las condiciones de preventa:

"¿Cómo veo si el precio ha bajado?

Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado.
¿Qué ocurre si mi pedido ya ha sido enviado y antes de la salida a venta baja el precio?

No te preocupes, si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días."
Que orgullo para los poseedores de Switch. No quiero hablar sin fundamentos pero es el mejor primer año que recuerdo en una consola.

Espero que las ventas en Navidad sean excelentes y el año que viene tengamos más (uno se engolosina)
android86 escribió:@Jeanneret

y el new super mario tambien tiene 3D por hardware, pero yo hablo de un 3D amplio, modo nivel grade, ejemplos mario 64 y sunhine no se parecen al 3D land aunque sean "3d" Odysey es sucesor de sunshine no de 3D land ni 3D world ni galaxy2

AL final nintendo me da la razon, lejos de obligar a recoger muchas lunas , deja pasarse el juego con muy pocas, y el resto son coleccionables...

Revisa lo que significa 2d y 3d. Has dicho que mario 3d land es en 2d y te he corregido, ya que es un juego en 3d. Si no lo has jugado en tu vida, deja de hacer el ridículo y no afirmes cosas que no son, aún cuando alguien que se lo ha pasado te corrige.
IvanQ escribió:En Metacritic lleva un 97 de media con 43 análisis, de momento la misma media que el Zelda.
En opencritic un 98 con 45 reviews.
CappyLuffy escribió:
javitoto escribió:. Una vez terminas la historia desbloqueas multitud de nuevas lunas y desafíos en cada mundo, y es aquí cuando los jugadores más expertos también encontrarán retos a su altura, con fases de plataformas complejas y complicadas.

Hay juego para rato.

Esta en el analisis de Vandal, solo he copiado y pegado.
A 48 igual me lo pienso y lo pillo en Amazon, en vez de digital.
Lo que me faltaba para el hype.. notazas y buenas reviews por todos lados para el juego [toctoc] .. Que llegue ya mañana por dios [buuuaaaa]
Increible la obra maestra que se nos viene mañana..eso si no es tan largo como creia..Nintenderos que hará una semanita que lo estará jugando a tope como mucho ya tiene el 100 por 100 del juego..con todas las lunas.

Vamos unas 30 o 40 horas le echo..que para un plataformas no está nada mal claro..pero pensaba que daría para mucho mas las lunas la verdad..en fin da igual joya desde ya¡¡¡
javitoto escribió:
CappyLuffy escribió:
javitoto escribió:. Una vez terminas la historia desbloqueas multitud de nuevas lunas y desafíos en cada mundo, y es aquí cuando los jugadores más expertos también encontrarán retos a su altura, con fases de plataformas complejas y complicadas.

Hay juego para rato.

El autor del análisis ha tenido esa falta de decoro. Tengamosla nosotros en su lugar. Que él lo haga mal no nos exime a nosotros.
kortw escribió:
er_liam escribió:Espero que Amazon me reembolse la diferencia. Que me lo cobro está mañana y no lo ha enviado todavía.

Reclamarlo, porque se ha juntado la bajada de precio con los envíos, yo lo estoy haciendo, ya que en las condiciones de preventa expone claramente que tienen que cobrar el precio o devolver el importe, yo estoy comentando con el chat de Amazon ahora mismo.

Esto pone en las condiciones de preventa:

"¿Cómo veo si el precio ha bajado?

Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado.
¿Qué ocurre si mi pedido ya ha sido enviado y antes de la salida a venta baja el precio?

No te preocupes, si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días."

A mí con Zelda me reembolsaron dinero ya que lo puso más barato Media Markt y fue a la semana más o menos.
Imagen

Buf..este juego tiene que ser increíble!!!
CappyLuffy escribió:
javitoto escribió:

El autor del análisis ha tenido esa falta de decoro. Tengamosla nosotros en su lugar. Que él lo haga mal no nos exime a nosotros.

Falta de decoro decir que la historia solo es la punta del iceberg? A algunos se os va mucho con esto de los spoilers.
Tototipo escribió:
Beedle escribió:
CappyLuffy escribió:
Totalmente de acuerdo. Pero el que quiera ir a saco se lo puede pasar en nada.

Eso también pasa en el Zelda, de hecho el Zelda si te das prisa y eres muy bueno en la batalla contra Ganon te lo puedes pasar en menos de una hora... Pero vamos, que nadie (exceptuando speedrunners) hará eso.

Yo creo q eso no es posible.. son 4 criaturas cada templo mínimo de 15 a 30 minutos yendo a saco, más moverte de lugar a lugar ya es más de una hora, más luego hacerte a canon.
Dicen q se puede vencer sin tener las bestias hechas.. pero seria creo q bastante complikado...
Kizas no imposible.. pero bien difícil sobretodo sin la espada maestra, q mínimo sin 13 corazones no la sacas del boske.
De todas formas comprarte ese juegaso para pasarlo de esa forma tan superficial es una absoluta blasfema.. principalmente con todo lo q te vas a perder..
Saludos.

¿Y desde cuándo tienes que pasarte las 4 bestias o tener la Espada Maestra para ir a por Ganon?

Mira, speedrun no en menos de una hora, sinó que en menos de 40 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=WMDxV7YVnoM&t=517s
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jeanneret

Aprende a leer y tira de aqui he hablado del mario 3d land y new a la vez y tú has liado tu película

3d land es 3d en el control y efecto new es 2d en control perono en el background por hw

Ya no te molestes q estas ignorado
@38285761 Tenéis una concepción de lo que significa "mes" y "crítica" muy errónea.

PD: De todas formas, no me extraña que a fanboys le moleste que se hable de cualquier cosa negativa del juego, nada nuevo =)
Al final qué pasa con lo de 'mudarnos' a Nueva Zelanda? Alguien lo ha probado?
IGN - 10/10
GameSpot - 10/10
NintendoInsider - 10/10
TheSixthAxis - 10/10
Revogamers - 9,5/10
EDGE - 10/10
Stuff.co.nz - 10/10
VideoGamer - 10/10
WarringtonGuardian - 10/10
CityAM - 5/5 (10/10)
GamesRadar+ - 5/5 (10/10)
GameRevolution - 5/5 (10/10)
GiantBomb - 5/5 (10/10)
TheIndependent - 5/5 (10/10)
Mirror - 5/5 (10/10)
PocketLint - 5/5 (10/10)
Stuff - 5/5/ (10/10)
TechAdvisor - 5/5 (10/10)
USgamer - 5/5 (10/10)
Vooks - 5/5 (10/10)
AusGamers - 9.8/10
Famitsu (Japanese) - 39/40 (9.75/10)
WCCFTech - 9.7/10
XGN.nl (Dutch) - 9.7/10
Polygon - 9.5/10
Stevivor - 9.5/10
ArsTechnica - Buy
TechRadar - Play It Now
Vandal - 9.6/10
Meristation - 9.7/10
3DJuegos - 10/10
dandorf escribió:
Imagen

Buf..este juego tiene que ser increíble!!!

Solo un medio español ha tenido reconocimiento internacional, pero merecido 10
Anda que Game Informer ponerle un 9,75 [+risas]
Pillado en Amazon, 47,90€.
Impresionante las notazas, lo han vuelto ha hacer!! Hype +10000 a mis 32 años con el jueguecito jajaja

De lo que leo lo que menos me ha gustado es lo fácil y corta que es la historia principal.
ciberionz escribió:Anda que Game Informer ponerle un 9,75 [+risas]

Eso me recuerda a un profesor que tuve en el colegio que no ponía nunca 10 aunque clavaras el examen porque decía que la perfección no existía, que el 10 si acaso, para Dios [carcajad] .
Una duda gente, en digital lo pondrán esta noche a las 00:00 horas o será mañana??
Sigo insistiendo en que las notas no importan. Por mucho que sean aplastantemente muy buenas.

Lo verdaderamente importante es lo que dicen de reinvención de la saga, de perfección en el control, de cantidad de contenido y de diversión e imaginación.
android86 escribió:@Jeanneret

Aprende a leer y tira de aqui he hablado del mario 3d land y new a la vez y tú has liado tu película

3d land es 3d en el control y efecto new es 2d en control perono en el background por hw

Ya no te molestes q estas ignorado

Y este es el nivel de alguien que dice que el mario 3d land es un mario clásico en 2d
En JAPON ya lo estan jugando.

[bye]

Cuidado con los spoilers.
Que mala consola, no tiene juegos, el Zelda baja frames, graficos de ps2, Mario es corto, es facilillo...

Gracias Nintendo, gracias de verdad
A mí lo que me está empezando a echar un poco para atrás es que casi todas las reviews coinciden en que es un juego extremadamente fácil.

¿Qué sentido tiene un modo fácil cuando el normal ya lo es en exceso? Con Zelda BOTW esto no pasó...
javitoto escribió:En JAPON ya lo estan jugando.

[bye]

Cuidado con los spoilers.

Si una pena que no traiga el español como idioma sino ya estaría dándole caña jajaja
jarus escribió:A 48 igual me lo pienso y lo pillo en Amazon, en vez de digital.

Yo entre las notas y reviews y el precio de amazon (48€), he caido aunque pensaba pillarlo mas tarde por acumulacion de juegos.

Y es que el super mario galaxy me parecio el mejor plataformas 3D que jugue hasta la fecha.

Con que el odyssey este al mismo nivel (que es lo que parece) ya me vale de sobra.
7018 respuestas