¿Soy el único al que le parece que el diseño artístico de este juego está por debajo de lo que nos tienen acostumbrados?
Por ejemplo, por comparar con Marios anteriores, en el Sunshine tenías una ciudad central que tenía su propia identidad visual, al igual que los alrededores, como el parque de atracciones por ejemplo. En los Galaxy igual, cada planeta o cada nivel tenía una temática bien diferenciada y bien implementada.
En este juego veo un pastiche de cosas que no me encajan para nada. Colores como apagados, escenarios algo vacíos, ciudadanos de cartón piedra (todos iguales) y otros detalles muy cutres que he visto. Después ver cosas por ahí como el dinosaurio, con un diseño hiperrealista, al lado de Mario... me choca mucho mucho. A lo mejor es que no tengo la mente suficientemente abierta para esto... no se.
Puede que sea porque al intentar mezclar mundos más o menos realistas estas cosas choquen, y además se haya apostado por los 60 fps, como por ahí mencionáis. Me fastidia mucho porque podría ser un juego redondo para mí.
No hace falta decir que esta es una opinión totalmente personal y que jugablemente será la bomba seguramente.