blackorwhite escribió:@ricardilloo14 ¿Te refieres a que el Odyssey es mundo abierto?
No se... yo hasta ahora no lo veo por ningún lado...
Veo el rollo de Nueva York, acceder a distintos niveles,... pero luego los niveles los veo calcados a lo visto en 3D World. La única diferencia es que puedes mover la cámara.
En serio, mirad bien los gameplays y tratad de encontrar diferencias con 3D World / 3D Land en los niveles.
Es el diseño de niveles típico:
-Como base del nivel: Lava, veneno, o lo que sea que si te caes mueres.
-Primera plataforma relativamente grande.
-Avanzas linealmente.
-Llegas a la banderita intermedia.
-Sigues avanzando linealmente.
-Ocasionalmente encuentras caminos alternativos, pero que acaban en el mismo sitio.
-Final del nivel.
Por contra, en 64/Sunshine encontrábamos niveles que no tenían una base de lava, veneno o similar. Eran lugares grandes, construcciones, estructuras, montañas, praderas... Y ocasionalmente encontrabas algún foso con lava o veneno, pero no eran la base del nivel. Podías correr a donde quisieras que no caías a ningún sitio (por lo general).
Sí que habían algunos mini-niveles en plan lineal, pero eran pequeños retos. No eran la base del juego.
Igual me equivoco, y al jugar desaparece esa sensación... pero por lo que estoy viendo, la base de la que se parte para crear este juego es el 3D World y no el 64 o Sunshine.