Super Mario Odyssey

Por ahora cumplen no? Este mes pasado fue arms, otra cosa es que te guste o no te guste el juego ya que en mi caso en concreto pues no me gusta arms pero este mes sale splatoon por lo que siguen cumpliendo lo de un juego grande al mes, en agosto mario conejos y en septiembre cumplen con pokken tournament, nba 2k, fifa que aunque no son de nintendo pues son 3 grandes.
aioma escribió:Por ahora cumplen no? Este mes pasado fue arms, otra cosa es que te guste o no te guste el juego ya que en mi caso en concreto pues no me gusta arms pero este mes sale splatoon por lo que siguen cumpliendo lo de un juego grande al mes, en agosto mario conejos y en septiembre cumplen con pokken tournament, nba 2k, fifa que aunque no son de nintendo pues son 3 grandes.

¿Que cumplen? ¿En serio? ¿Consideráis grandes lanzamientos de PS4 The Last of Us Remastered, Uncharted Collection o Beyond/Heavy Rain Remaster? Porque yo, personalmente, no, e iguamente Ultra Street Fighter, Mario Kart 8 Deluxe y Pokken Tournament DX no los considero grandes lanzamientos pero ni de coña. Ahí se tiraron a la piscina y no están cumpliendo, porque meter juegos como estos 3 o Fire Emblem Warriors como grandes lanzamientos... tela.

Fran_Pelayo escribió:@Capell
Tío, no seas tan cerrado. Vale que no sean para grandes campañas individuales. Pero juegos como Mario Kart 8 o Street Fighter tienen su público. A mi, por ejemplo, me parecen geniales. Son títulos para toda la generación.
Que eso no quita que saquen juegos para un solo jugador. Pero no está mal la oferta por ahora. Debe ser variada y para todo tipo de usuarios.
Por otro lado, Splatoon 2 parece que vendrá muy mejorado en cuanto a contenido para un jugador. Así que se ajustará a un amplio abanico de jugadores.

Aquí no se trata de gustos, de hecho tengo Mario Kart 8 Deluxe que hace unos días completé al 100% y le dí un 9.5 (no le di el 10 por los problemas y lo mal implementado que está el online), se trata de que están hablando de "grandes lanzamientos" y no los hay, que PS4 fue criticada a mas no poder por sus remasters y Nintendo no está haciendo nada diferente. A PS4 se le llamaba la consola de los remasters y resulta que Switch no va a tener mas de 10 juegos propios en su primer año y se la está poniendo por aquí como uno de los mejores primeros años en una consola de la historia, ¿en serio? xD A mi todas las consolas de esta generación me han parecido una mierda en su primer año, y Switch en mi opinión no está siendo muy diferente.

PD: Precisamente lo que no veo es que sea para todo tipo de usuarios, o te gusta jugar online casi exclusivamente o no vas a tener mucho donde elegir en el primer año, porque quitando los 3 juegos que digo, los demás están centrados en juego online. Ojo, que yo desde hace la hostia de años siempre tengo al menos 1 juego que juego exclusivamente online (ahora es Rocket League, por ejemplo, y que muy probablemente acabe pillando en Switch a pesar de tenerlo en PC), pero hablas de "variedad" y... para el que no le guste jugar online no es que tengas mucho. Actualmente, solo tienes The Legend of Zelda: Breath of the Wild y hasta Super Mario Odyssey no tendrás nada mas para esos usuarios. De verdad que no se como no sois capaces de ver las carencias del catálogo. Al que no sea un nintendero "cerrado" (vamos, que le guste TODO lo que saque Nintendo) puede ver bastantes carencias en el catálogo. Yo espero que con el éxito que está teniendo la consola consigan mas apoyo de terceros y tengamos bastante mas donde elegir que ahora.

Atzarian escribió:
Nintendo dijo que iban a salir grandes juegos todos los meses, no que esos juegos fueran a ser nuevas IP ni que no fueran refritos [qmparto]

Tampoco dijeron que fueran a sacar todos los juegos al gusto de Capell...

Mala suerte si no te gusta lo que va saliendo.

Mis gustos poco importan en mi crítica ya que quitando ARMS que no me interesa demasiado y 1-2 Switch, Mario&Rabbids y Fire Emblem Warriors que no me interesan nada, lo demás me interesa prácticamente todo. Espero con muchas ganas Kirby, Yoshi, Metroid 4, Pokemon RPG, el posible Fire Emblem normal y, además, pienso comprar de salida Splatoon 2, Sonic Mania, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y puede que Pokken Tournament DX. Mi crítica va a que esto se está llenando de ports y, a diferencia de en otras consolas, se consideran grandes lanzamientos. A mi Mario Kart 8 Deluxe me encanta y Pokken Tournament DX me llama muchísimo la atención, pero no os considero grandes lanzamientos al igual que no consideré como gran lanzamiento The Last of Us Remastered a pesar de que me pareció el mejor juego de PS3.
Bueno, que tu no los consideres grandes lanzamientos no quiere decir que no lo sean.

O acaso no es un gran lanzamiento FIFA cada año? Pese a ser basicamente lo mismo con dos mejoras.

El catalogo es el que es, y en su primer año será MUY bueno, luego ya dependerá de los gustos de cada uno.
Pero a ver, si por mi fuera, que sacaran ports de Bayonetta 1/2, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World e incluso de juegos mas antiguos como la trilogía de Metroid Prime remasterizada o incluso un Remake a lo "Crash Bandicoot" de Super Mario 64. Yo contentísimo con esas cosas porque no he tenido Wii U, pero joder, quitando los "remakes", lo demás no lo puedo considerar grandes lanzamientos, no aportan nada nuevo, son juegos que cualquiera ha podido jugar desde hace años.

Lo que es un poco cansino es el doble rasero de siempre, la poca imparcialidad de la gente, el que "PS4 sea la consola de los remasters" pero sin embargo cuando Nintendo hace lo propio (e incluso peor, porque en este caso no hay ni remasterización), ¿son grandes lanzamientos? Si el Yoshi, Kirby y cosas que hay anunciadas las hubieran sacado en vez de Pokken Tournament DX, Ultra Street Fighter o Mario Kart 8 Deluxe, os daría la razón en que todo son grandes LANZAMIENTOS, pero la Switch ni me parece que haya tenido grandes lanzamientos todos los meses ni mucho menos uno de los mejores catálogos de primer año en una consola teniendo antecedentes como PSX o PS2.
Capell escribió:Pero a ver, si por mi fuera, que sacaran ports de Bayonetta 1/2, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World e incluso de juegos mas antiguos como la trilogía de Metroid Prime remasterizada o incluso un Remake a lo "Crash Bandicoot" de Super Mario 64. Yo contentísimo con esas cosas porque no he tenido Wii U, pero joder, quitando los "remakes", lo demás no lo puedo considerar grandes lanzamientos, no aportan nada nuevo, son juegos que cualquiera ha podido jugar desde hace años.

Lo que es un poco cansino es el doble rasero de siempre, la poca imparcialidad de la gente, el que "PS4 sea la consola de los remasters" pero sin embargo cuando Nintendo hace lo propio (e incluso peor, porque en este caso no hay ni remasterización), ¿son grandes lanzamientos? Si el Yoshi, Kirby y cosas que hay anunciadas las hubieran sacado en vez de Pokken Tournament DX, Ultra Street Fighter o Mario Kart 8 Deluxe, os daría la razón en que todo son grandes LANZAMIENTOS, pero la Switch ni me parece que haya tenido grandes lanzamientos todos los meses ni mucho menos uno de los mejores catálogos de primer año en una consola teniendo antecedentes como PSX o PS2.

De los juegos de Nintendo hasta ahora, Zelda, 1-2-Switch, MK 8, Arms, Splatoon 2, Mario Oddissey... todos son novedades excepto el solo Splatoon 2 que es una continuacion, ARMS ya me diras donde lo pudiste jugar antes... incluso MK 8, que el Deluxe aun siendo port añade el modo batalla y algunas cosas diferentes al juego original, como los dos objetos. Tampoco es un port sin mas. El port sin trabajo nuevo parece que es el Pokken.
@Atzarian Joder, pero es que eso es el único trabajo que tiene, el modo batalla (modo que yo personalmente habré jugado solo un par de veces por probarlo con amigos). Que por eso te lo cobren a precio de juego nuevo que quieres que te diga... xD No veo mucha diferencia a hacer eso sin cambio gráfico con respecto a lo que suelen hacer en los remasters, la verdad.

Para mi no es un trabajo como para decir "coño, se lo han currao, merecen los 50€".

PD: @Petiso Carambanal Si, yo ya paro de hablar del tema ^^'
Estáis haciendo mucho offtopic, es mejor volver al Odiisey :)

Aunque bueno yo aquí ni pincho ni corto ya vendrá @egarrote a verlo :)
Así es, es normal que haya un poco de offtopic en hilos tan grandes, pero creo que todos somos suficientemente mayorcitos para saber cuando parar sin que tengamos que pedirlo los mods. [ginyo]

Salu2!
Atzarian escribió:
Capell escribió:Pero a ver, si por mi fuera, que sacaran ports de Bayonetta 1/2, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World e incluso de juegos mas antiguos como la trilogía de Metroid Prime remasterizada o incluso un Remake a lo "Crash Bandicoot" de Super Mario 64. Yo contentísimo con esas cosas porque no he tenido Wii U, pero joder, quitando los "remakes", lo demás no lo puedo considerar grandes lanzamientos, no aportan nada nuevo, son juegos que cualquiera ha podido jugar desde hace años.

De los juegos de Nintendo hasta ahora, Zelda, 1-2-Switch, MK 8, Arms, Splatoon 2, Mario Oddissey... todos son novedades excepto el solo Splatoon 2 que es una continuacion, ARMS ya me diras donde lo pudiste jugar antes... incluso MK 8, que el Deluxe aun siendo port añade el modo batalla y algunas cosas diferentes al juego original, como los dos objetos. Tampoco es un port sin mas. El port sin trabajo nuevo parece que es el Pokken.

¿? Zelda es un juego de Wii U, 1-2 Switch nadie al que le guste un mínimo el mundillo lo lo puede considerar un videojuego, más bien son mini chorridemos que duran 1 minuto cada una y que lo han vendido a 50 euros, Arms ok, Splatoon 2 ok, Mario Oddissey aún no ha salido... SFII refrito, el Pokkemon refrito, MK8 Deluxe es otro refrito por mucho que añada DLC, que bien que se criticó los remaster de PS4 como TLOU que este también traía Left Behind y se mejoró gráficamente además de subirlo a 1080p y 60 fps y bien que la gente le dio palos por arriba y por abajo.

La gente criticó mucho a Sony y ahora le come los huevos a Nintendo cuando esta está haciendo lo mismo o incluso peor.
Volviendo al tema... Se sabe algo de los regalos por reserva?
Para los regalos creo que es pronto aún, imagino después del verano a partir de septiembre iremos sabiendo cosas, al igual que los amiibo, que entiendo saldrán en pack completo como los de zelda, pero de momento poca info al respecto hay, creo que como he comentado aún es pronto, seguro que luego hacen un direct especifico,etc.etc.
En todos los juegos de nintendo han ido dando regalos no?
En este juego darán de regalo la gorra si o si.
O un llavero [careto?]
cubegame escribió:En este juego darán de regalo la gorra si o si.
O un llavero [careto?]

Me voy de cabeza a la tienda que de a gorra... que ganas jaja
Empiezan los regalos con las reservas.

Imagen

Esta de Xtralife. Cutre es poco.
Jajaja y en la caratula pone dragon ball xenoverse 2 jajaja, hombre segun los dibujos de la baraja como sean pues no esta tan mal el "regalo".
aioma escribió:Jajaja y en la caratula pone dragon ball xenoverse 2 jajaja.

Hostia, no me había fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandes.
Lanza Divina escribió:Empiezan los regalos con las reservas.

Imagen

Esta de Xtralife. Cutre es poco.

Mal empezamos! [qmparto]

[beer]
Las ganas que le tengo a este juego no son normales, no he visto practicamente nada, solo los trailers oficiales y un poco de gameplay del Treehouse.

El juego que mas espero junto al Pokemon de 2018!
Joder, no me habia fijado yo tampoco en el lomo. [+risas]

Estos de Xtralife son bastante cutres con los montajes, aun recuerdo la pistola de Splatoon 2. xD
Yo acabo de reservar en amazon por 47,90. 5€ por la historia del Prime video + 2€ por el tema del descuento Prime.

Creo que está bien, eso si, de gorras, tazas, o cartas nada.
Reservado en Amazon.es por 47,90€... He entrado y he visto lo de Mensajes importantes
acerca de productos de tu cesta
y resulta que lo subieron 5 cent [carcajad]

A ver si lo bajan y sale más barato si cabe ;)

PD: Reservado ademas el Mario + Rabbids Kingdom Battle por 45,94€ (gracias Amazon por estas promos), que ganas de tenerlos!!
Este juego me ha vendido completamente la switch. La verdad es que solo escuchar la música del trailer ya me sale una sonrisa y tengo unas ganas locas de jugarlo xD
Me encanta la canción del trailer, y lo mejor es la letra le va que ni pegada al juego, con dobles sentidos con lo que haces y sientes al jugar. No sé que otras letras pueden haber que sean tan redondas al crearse directamente para un juego. Pero me da pena que solo sea para el trailer y no aparezca en el juego final. He puesto el vídeo con su traducción aproximada al español para quien no la haya escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=pvEEOWXQyDI
carhr escribió:Pero me da pena que solo sea para el trailer y no aparezca en el juego final.
No me extrañaría que la pusieran en el juego, aunque sea en los créditos finales.
docobo escribió:Yo acabo de reservar en amazon por 47,90. 5€ por la historia del Prime video + 2€ por el tema del descuento Prime.

Serías tan amable de decirme cómo va el descuento del Amazon Prime vídeo?
Gracias
FRANALAMO escribió:
docobo escribió:Yo acabo de reservar en amazon por 47,90. 5€ por la historia del Prime video + 2€ por el tema del descuento Prime.

Serías tan amable de decirme cómo va el descuento del Amazon Prime vídeo?
Gracias

No sé si aún lo hacen, consiste en que si ves una película o capitulo de una serie, te dan un descuento de 5€.
@FRANALAMO Ya no está vigente esa promo... Acabó hace ya más de 1 semana.

https://www.amazon.es/b?node=13826728031
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas!!
@docobo @davidDVD Una duda, si hago como vosotros y lo reservo por ese precio... si el juego baja a 50 euros, a nosotros nos bajaría el precio??
Al usar el vale de 5 euros de descuento y el 2 del premium y salir por 47 no se como va...

y otra duda, si el juego baja, pero luego vuelve a subir, nos cobran el precio más barato también no?

No se si me he explicado bien... :-?
Se queda el precio que tu reservaste si se les fuera la olla y lo pusieran a 30, se te quedaria a 30 aunque subiese y fuera variando el precio.Si bajara de 30 a 29 pues entonces si otra vez te guardan ese precio vamos siempre se te guarda el precio mas bajo que lo pongan,por eso es interestante entonces reservar cuanto antes el juego por si cae el precio si es que tienes pensado comprarlo claro...
@lilim Pues acabo de hablar por el chat de amazon y me han dicho que si uso un vale de descuento depende... osea que yo creo que nanai jajajaja me ha dicho que si la diferencia en grande si, pero vamos que como mucho lo pueden rebajar 5 euros, asi que.... no se si reservarlo ya o esperar a que den un regalo y usar el vale en otra cosa...
ricardilloo14 escribió:@docobo @davidDVD Una duda, si hago como vosotros y lo reservo por ese precio... si el juego baja a 50 euros, a nosotros nos bajaría el precio??
Al usar el vale de 5 euros de descuento y el 2 del premium y salir por 47 no se como va...

y otra duda, si el juego baja, pero luego vuelve a subir, nos cobran el precio más barato también no?

No se si me he explicado bien... :-?

Si el juego baja de precio, se te actualizará automáticamente al precio más bajo registrado... Te mantiene siempre
el menor precio, aunque suba; si se te acaba el Premium no pasa nada tampoco (si no cambias nada del pedido).

Imagen

ricardilloo14 escribió:@lilim Pues acabo de hablar por el chat de amazon y me han dicho que si uso un vale de descuento depende... osea que yo creo que nanai jajajaja me ha dicho que si la diferencia en grande si, pero vamos que como mucho lo pueden rebajar 5 euros, asi que.... no se si reservarlo ya o esperar a que den un regalo y usar el vale en otra cosa...

Una vez apliques el descuento, confirmes el pedido y canceles luego por lo que sea, pierdes ese saldo y no lo podrás volver a reutilizar... Podrías reclamar que te den otro alegando que le diste por error y tal (pero es muy complicado).

PD: Si por algún casual, amazon.es da un regalo tocho con esta reserva, pues no tendré otra que darles la vara para que me den otro cupón por el mismo importe para reservar el juego con el regalo, cancelando el actual... Es injusto que se reserve meses antes y te quedes sin el regalo... Deberían cambiarlo y hacer como Game, que aplica los regalos a las reservas sin hacer nada (aunque lo anuncien después de tú ir a reservar).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demostración en directo desde la San Diego Comic Con:

https://twitter.com/i/live/882704766052192256
No he visto si alguien puso este gameplay,es de hace días perdonar si esta repetido :Ð
@davidDVD ¡Buenas! Una pregunta. ¿Me podrías pasar foto de tu pedido donde ponga el precio (a 47€) y el día que lo compraste (18 de Julio)? Es que lo compré el 17 y me sale como precio 55€, no se me ha ajustado al precio más bajo.
frannieto escribió:@davidDVD ¡Buenas! Una pregunta. ¿Me podrías pasar foto de tu pedido donde ponga el precio (a 47€) y el día que lo compraste (18 de Julio)? Es que lo compré el 17 y me sale como precio 55€, no se me ha ajustado al precio más bajo.

Él ha aplicado un descuento de 5 euros, además de los 2 euros de descuento por ser Premium y reservar.
ooyamaneko escribió:
frannieto escribió:@davidDVD ¡Buenas! Una pregunta. ¿Me podrías pasar foto de tu pedido donde ponga el precio (a 47€) y el día que lo compraste (18 de Julio)? Es que lo compré el 17 y me sale como precio 55€, no se me ha ajustado al precio más bajo.

Él ha aplicado un descuento de 5 euros, además de los 2 euros de descuento por ser Premium y reservar.

Ahhh. ¡Pensaba que el precio había bajado momentáneamente! Entonces nada. Gracias (y perdón por la confusión).
frannieto escribió:
ooyamaneko escribió:

Ahhh. ¡Pensaba que el precio había bajado momentáneamente! Entonces nada. Gracias (y perdón por la confusión).

No tranquilo, si no pasa nada, nos puede pasar a todos.
Yo lo tengo desde marzo y me sale a 50,90 euros. Sólo tengo el descuento de 2 euros del Premium. No ha bajado nada desde entonces, lo que han hecho es subirlo un par de euros.
ooyamaneko escribió:
frannieto escribió:Ahhh. ¡Pensaba que el precio había bajado momentáneamente! Entonces nada. Gracias (y perdón por la confusión).

No tranquilo, si no pasa nada, nos puede pasar a todos.
Yo lo tengo desde marzo y me sale a 50,90 euros. Sólo tengo el descuento de 2 euros del Premium. No ha bajado nada desde entonces, lo que han hecho es subirlo un par de euros.

Es como ha explicado @ooyamaneko en mi caso... Pero en tu caso es raro, ya que el mínimo histórico
ha sido 54,90€ para el Super Mario Odyssey en Amazon.es; no me cuadra ese precio tuyo...

https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... ve=summary

En fin, esperemos baje de precio y se ponga a 49,90€ como Splatoon 2 (el Mario + Rabbids va camino de ello)
de ese (hipotético) modo con un cupón de -5€ y -2€ por ser Premium, se queda a 42,90€ [angelito]
Yo puedo confirmar ese 50'90€ de hecho con lo de los 5€ de Amazon por ver Amazon Prime fui a cancelar reserva y volver a hacerla y me di cuenta de que lo habían subido, así que usé el cupón para otra compra. Sea como sea tampoco 2-4€ de diferencia nos van a sacar de pobres.

Pinta juegazo, 3 meses pasan volando!
Pues doy fe que me pone 50,90 euros jeje.
Pero es lo que dice el compañero, 2 euros es algo, pero no nos saca de nada. A ver si hay alguna bajadita de 2-4 euros más. Por pedir... este juego lo espero con ansia, espero que no defraude.
Yo estoy a la epera de game, soy prime de amazon pero si dan la gorra de game lo pillaria ayi, por por pedir jjeje.
El nuevo modelo Prime de Amazon tiene período de 30 días de prueba como el antiguo Premium?
albertosh escribió:Yo estoy a la epera de game, soy prime de amazon pero si dan la gorra de game lo pillaria ayi, por por pedir jjeje.

Yo estoy igual con varias paginas, para ver si me dan la gorrita :-) que luego no la usas nunca, pero oye ahi esta.
Dark Kaim escribió:Sin regalo no hay reserva!

[beer]

Jajaja hay hay le has dao.
Seguimos esperando regalo para reservar,aunque sea la gorra,las cartas no me convencen.

[beer]
Yo seguramente reservaré en Fnac para seguir encadenando el cupón de descuento de 10€, así me saldrá por 44.

Fui torpe y debí hacer la reserva cuando estuvo en 52€, aunque no sé si dejan aplicar el cupón de descuento a un pedido ya hecho xDD
7018 respuestas