aioma escribió:Por ahora cumplen no? Este mes pasado fue arms, otra cosa es que te guste o no te guste el juego ya que en mi caso en concreto pues no me gusta arms pero este mes sale splatoon por lo que siguen cumpliendo lo de un juego grande al mes, en agosto mario conejos y en septiembre cumplen con pokken tournament, nba 2k, fifa que aunque no son de nintendo pues son 3 grandes.
¿Que cumplen? ¿En serio? ¿Consideráis grandes lanzamientos de PS4 The Last of Us Remastered, Uncharted Collection o Beyond/Heavy Rain Remaster? Porque yo, personalmente, no, e iguamente Ultra Street Fighter, Mario Kart 8 Deluxe y Pokken Tournament DX no los considero grandes lanzamientos pero ni de coña. Ahí se tiraron a la piscina y no están cumpliendo, porque meter juegos como estos 3 o Fire Emblem Warriors como grandes lanzamientos... tela.
Fran_Pelayo escribió:@Capell Tío, no seas tan cerrado. Vale que no sean para grandes campañas individuales. Pero juegos como Mario Kart 8 o Street Fighter tienen su público. A mi, por ejemplo, me parecen geniales. Son títulos para toda la generación.
Que eso no quita que saquen juegos para un solo jugador. Pero no está mal la oferta por ahora. Debe ser variada y para todo tipo de usuarios.
Por otro lado, Splatoon 2 parece que vendrá muy mejorado en cuanto a contenido para un jugador. Así que se ajustará a un amplio abanico de jugadores.
Aquí no se trata de gustos, de hecho tengo Mario Kart 8 Deluxe que hace unos días completé al 100% y le dí un 9.5 (no le di el 10 por los problemas y lo mal implementado que está el online), se trata de que están hablando de "grandes lanzamientos" y no los hay, que PS4 fue criticada a mas no poder por sus remasters y Nintendo no está haciendo nada diferente. A PS4 se le llamaba la consola de los remasters y resulta que Switch no va a tener mas de 10 juegos propios en su primer año y se la está poniendo por aquí como uno de los mejores primeros años en una consola de la historia, ¿en serio? xD A mi todas las consolas de esta generación me han parecido una mierda en su primer año, y Switch en mi opinión no está siendo muy diferente.
PD: Precisamente lo que no veo es que sea para todo tipo de usuarios, o te gusta jugar online casi exclusivamente o no vas a tener mucho donde elegir en el primer año, porque quitando los 3 juegos que digo, los demás están centrados en juego online. Ojo, que yo desde hace la hostia de años siempre tengo al menos 1 juego que juego exclusivamente online (ahora es Rocket League, por ejemplo, y que muy probablemente acabe pillando en Switch a pesar de tenerlo en PC), pero hablas de "variedad" y... para el que no le guste jugar online no es que tengas mucho. Actualmente, solo tienes The Legend of Zelda: Breath of the Wild y hasta Super Mario Odyssey no tendrás nada mas para esos usuarios. De verdad que no se como no sois capaces de ver las carencias del catálogo. Al que no sea un nintendero "cerrado" (vamos, que le guste TODO lo que saque Nintendo) puede ver bastantes carencias en el catálogo. Yo espero que con el éxito que está teniendo la consola consigan mas apoyo de terceros y tengamos bastante mas donde elegir que ahora.
Atzarian escribió:Nintendo dijo que iban a salir grandes juegos todos los meses, no que esos juegos fueran a ser nuevas IP ni que no fueran refritos
Tampoco dijeron que fueran a sacar todos los juegos al gusto de Capell...
Mala suerte si no te gusta lo que va saliendo.
Mis gustos poco importan en mi crítica ya que quitando ARMS que no me interesa demasiado y 1-2 Switch, Mario&Rabbids y Fire Emblem Warriors que no me interesan nada, lo demás me interesa prácticamente todo. Espero con muchas ganas Kirby, Yoshi, Metroid 4, Pokemon RPG, el posible Fire Emblem normal y, además, pienso comprar de salida Splatoon 2, Sonic Mania, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y puede que Pokken Tournament DX. Mi crítica va a que esto se está llenando de ports y, a diferencia de en otras consolas, se consideran grandes lanzamientos. A mi Mario Kart 8 Deluxe me encanta y Pokken Tournament DX me llama muchísimo la atención, pero no os considero grandes lanzamientos al igual que no consideré como gran lanzamiento The Last of Us Remastered a pesar de que me pareció el mejor juego de PS3.