Super Mario Odyssey

ARGGGGGGG NO CONSIGO EL SALTO COMBA 100 ARGGGGGGGGGGGGGGG
pecneyst escribió:ARGGGGGGG NO CONSIGO EL SALTO COMBA 100 ARGGGGGGGGGGGGGGG

En 91 me quedé yo ayer. [qmparto]
Me falta la captura 41 cual es
Serginho2009 escribió:
Szonik escribió:Alguien sabe qué es esta colección de libros de PRIMA?

Imagen

Según leo:

Super Mario Odyssey: Kingdom Adventures es una serie de libros publicados por Prima Games. Está compuesto por seis volúmenes, y cada uno de ellos se centra en un grupo diferente de reinos de Super Mario Odyssey. Se autodenominan "compañeros de viaje" que brindan descripciones de los puntos de control y otras áreas de interés dentro de los reinos, incluidos los enemigos de la ubicación y las especies amigables (aunque ocasionalmente extraen información e imágenes de los folletos del juego). También presentan varias imágenes que están implicadas para ser tomadas por Mario, con subtítulos desde su perspectiva. Por ejemplo, una imagen que muestra a Mario cansadamente de pie en el borde del puente "Sometimes" tiene la leyenda, "TFW recuerda que las montañas rusas te hacen sentir nauseabundo.
A partir de noviembre de 2017, solo se han lanzado dos de los volúmenes: el Volumen 1 cubre Cap Kingdom, Cascade Kingdom y Sand Kingdom, y Volume 2 abarca Lake Kingdom, Wooded Kingdom y Cloud Kingdom.

https://www.mariowiki.com/Super_Mario_O ... Adventures

O sea que son libros de arte-merchandising, no? No son guías.
vampiresa_91 escribió:Me falta la captura 41 cual es

La planta que escupe fuego.
es muy largo el Mario Odyssey que lo estoy jugando y no se si lo es a mi me parece que si
abrahamfcb escribió:

Yo hice 170 ayer. En cuamto pasas de 50 el truco es hacer pulsaciones muy cortas del botón.
vampiresa_91 escribió:Me falta la captura 41 cual es

hasta hace poco me faltaba exactamente el mismo

Está en el reino de la comida (no recuerdo el nombre ahora), en la parte trasera del volcán, donde hay unos islotes que se mueven.
Bowser pasado, me queda el post-game y...
El castillo de Bowser ha sido una de los mejores mundos que he jugado jamás en un Mario. La Luna, con la campana sonando de fondo, la menor gravedad y la quietud de todo el paisaje... tremendo.
El final el mejor que he visto en un Mario. Peach los manda a paseo a los dos...
Si hubieran añadido mayor dificultad al juego desde un principio se habría convertido, a mi gusto, en el mejor Mario de la historia.
alaun escribió:Bowser pasado, me queda el post-game y...
El castillo de Bowser ha sido una de los mejores mundos que he jugado jamás en un Mario. La Luna, con la campana sonando de fondo, la menor gravedad y la quietud de todo el paisaje... tremendo.
El final el mejor que he visto en un Mario. Peach los manda a paseo a los dos...
Si hubieran añadido mayor dificultad al juego desde un principio se habría convertido, a mi gusto, en el mejor Mario de la historia.

La dificultad empieza ahora.

Saludos
@alaun

Para mi tambien hubiera sido el mejor Mario si hubieran cuidado mas la dificultad ( en especial de muchas lunas que son regaladas) y si no hubiera tanto contraste en la calidad de algunos mundos (algunos son muy pequeños y con poca chicha) Me quedo a dia de hoy con 64 y Galaxy
Buenas tardes, ayer mismo me pase la fase final me costo bastante pero no tiene nada que ver con la de 3D WORLD que me costo dias y dias. Conseguidas todas las energilunas de el juego y me falta algún traje , el juego para mi es de 10 una obra maestra con mucho mimo y detalle y mas con toda la nostalgia que tiene ... en fin IMPRESCINDIBLE... :p :cool:

ahora sobre despues de acabar....

Como he comentado he cogido todas las lunas posibles de el juego y me he quedado en 800 y algo me he liado a comprar y me he quedado sin monedas con 930 lunas, no hay ninguna manera de conseguir lunas que no sea comprandolas? o alguien sabe de algun lugar de conseguir monedas a montones? es que entre los dos trajes que me faltan y las lunas que me faltan tengo que recolectar mas de 20000 monedas.... [+risas]
lo pregunte paginas atras pero paso desapercibido, lo que os lo habeis pasado al 100% como lo comparáis en dificultad con los anteriores?

Por ejemplo, yo que me he pasado todos en su formato original:
Mario Sunshine > Galaxy2 > Galaxy1 > mario 64

Por lo poco que llevo del oddysey parece aceptable pero ya he tenido un par de problemas con zonas donde TIENES que hacer saltos especiales.....y no me salen siempre, esto en los anteriores no pasada pues hacer los saltos no tenia misterio.
NaN escribió:lo pregunte paginas atras pero paso desapercibido, lo que os lo habeis pasado al 100% como lo comparáis en dificultad con los anteriores?

Por lo poco que llevo del oddysey parece aceptable pero ya he tenido un par de problemas con zonas donde TIENES que hacer saltos especiales.....y no me salen siempre, esto en los anteriores no pasada pues hacer los saltos no tenia misterio.

Pues bajo mi experiencia de todos esos que dices es mas dificil y completo el odyssey, como digo mas arriba exceptuando la prueba final de el 3D world de Wii U que era ... muy muy jodido
NaN escribió:lo pregunte paginas atras pero paso desapercibido, lo que os lo habeis pasado al 100% como lo comparáis en dificultad con los anteriores?

Yo voy por 500 y pico lunas, la historia la acabé hace semanas y hasta ahora no he tenido que hacer ningún salto especial. El salto ese chungo de combinar la gorra con volver a saltar, plancha, etc... no es necesario ni para pasárselo ni para el 90% de lunas o onedas especiales. Casi siempre hay otra manera de llegar.

Sobre la dificultad no puedo comparar, el Sunshine en su día no lo jugué entero y los Galaxy apenas los he probado pero a mi me parece perfecta, desde el más juarcor al más manco, cualquiera puede disfrutarlo y encontrar retos a su medida.
Glavinb escribió:

Pues bajo mi experiencia de todos esos que dices es mas dificil y completo el odyssey, como digo mas arriba exceptuando la prueba final de el 3D world de Wii U que era ... muy muy jodido

bueno no hablo de completo, creo tmb que odyssey es mucho mas completo y complejo que los anteriores :D
Hablo solo de dificultad.....el de WiiU me lo salte, pues me salte esa consola [reojillo] espero que lo relancen en digital para switch a precio competitivo.

yussufjones escribió:

Yo voy por 500 y pico lunas, la historia la acabé hace semanas y hasta ahora no he tenido que hacer ningún salto especial. El salto ese chungo de combinar la gorra con volver a saltar, plancha, etc... no es necesario ni para pasárselo ni para el 90% de lunas o onedas especiales. Casi siempre hay otra manera de llegar.

Sobre la dificultad no puedo comparar, el Sunshine en su día no lo jugué entero y los Galaxy apenas los he probado pero a mi me parece perfecta, desde el más juarcor al más manco, cualquiera puede disfrutarlo y encontrar retos a su medida.

Vaya, ayer tuve un salto en el mundo del agua, en la subfase de las cremalleras, donde una luna oculta, tienes que saltar a un sitio si o si que esta lejos, con el salto de agacharse no llegas, ni con el triple salto, tuve que hacer lo de la gorra y plancha de las pelotas, y palme un par de veces.......

Por cierto, que ocurre si palmas u no tienes dinero? :p
@NaN Por cierto, que ocurre si palmas u no tienes dinero? :p

Buenisima pregunta.... jaja
Listo ya termine todos los reinos y monedas locales.

Sólo me queda el Reino final que lo deje a propósito para el final, según leí es la Luna más difícil.

Juego 10/10.
Glavinb escribió:Buenas tardes, ayer mismo me pase la fase final me costo bastante pero no tiene nada que ver con la de 3D WORLD que me costo dias y dias. Conseguidas todas las energilunas de el juego y me falta algún traje , el juego para mi es de 10 una obra maestra con mucho mimo y detalle y mas con toda la nostalgia que tiene ... en fin IMPRESCINDIBLE... :p :cool:

ahora sobre despues de acabar....

Como he comentado he cogido todas las lunas posibles de el juego y me he quedado en 800 y algo me he liado a comprar y me he quedado sin monedas con 930 lunas, no hay ninguna manera de conseguir lunas que no sea comprandolas? o alguien sabe de algun lugar de conseguir monedas a montones? es que entre los dos trajes que me faltan y las lunas que me faltan tengo que recolectar mas de 20000 monedas.... [+risas]

Hay 880 lunas en los mundos, las 120 restantes las tienes que comprar.
En el reino de bowser, en la típica fase que se hace en las nubes se consiguen monedas relativamente rápido, 180 cada vez que la haces, es fácil y rapida,
yo las conseguí ahí. Eso si para 20.000 monedas te vas a tirar mas de 2 horas haciendo esa fase.

38285761 escribió:Listo ya termine todos los reinos y monedas locales.

Sólo me queda el Reino final que lo deje a propósito para el final, según leí es la Luna más difícil.

Juego 10/10.

Si y con bastante diferencia aunque no tanto como el ultimo nivel de 3d world. Que disfrutes el final! ;)
alexisbdn escribió:
abrahamfcb escribió:

Yo hice 170 ayer. En cuamto pasas de 50 el truco es hacer pulsaciones muy cortas del botón.

Sí, lo hago, pero me acaba fallando xD. Tampoco tengo prisa.
¿Creéis que sacarán un DLC con más reinos? Yo caía de cabeza.
@JaviGabber Muchas Gracias por la INFO, me podrias o sabrias decir como se llama la energiluna para saber cual es esa fase exactamente? :-?

@codvil ya somos dos los que cairamos de cabeza.... ademas el juego yo tengo 60 horas por lo que no lo veria imcompleto ni nada de eso .... espero que si lo hagan.... aunque sigo esperando la segunda parte de el zelda....;)

un saludo :)
Glavinb escribió:@JaviGabber Muchas Gracias por la INFO, me podrias o sabrias decir como se llama la energiluna para saber cual es esa fase exactamente? :-?

@codvil ya somos dos los que cairamos de cabeza.... ademas el juego yo tengo 60 horas por lo que no lo veria imcompleto ni nada de eso .... espero que si lo hagan.... aunque sigo esperando la segunda parte de el zelda....;)

un saludo :)

Pues mas fácil he buscado un vídeo que justamente hace lo que te digo

https://youtu.be/vczca7hLvSo
Hola a todos , mi opinión acerca de este juego después de conseguir todas la lunas es para mi de los marios que mas me gusta , por las nostalgia de algunos niveles y novedades como los trajes la gorra etc.., el Galaxy juegazo , el 3d WORLD también me gusto mucho , aunque no le den buena nota , lo del capitán toad y largo y platarformero que es me gusto bastante .El odyssey lo he disfrutado cada minuto , lo único que le falta según mi opinión es mas niveles de plataformas , tiene bastantes pero son cortas y fáciles , le doy 9/10 , a espera de otro Mario para switch , Galaxy 3, 3d WORLD 2 ? ,OJALAAAAAAA!!!!! [sonrisa]
Codvil escribió:¿Creéis que sacarán un DLC con más reinos? Yo caía de cabeza.

yo creo que casi todos caeriamos jajaja yo encantado
Por favor leanme lo que me paso con el ultimo nivel.

Cosas del destino.

Estuve toda la tarde, horas y horas perdiendo vidas. Con decirles que arranque el nivel con 80 monedas y termine con 5000.

Ya cansado de perder, a lo maximo que llegue fue a la parte de 8 bits, pero siempre perdia con los pajaros. Siempre.

Hasta que dije "es la ultima que pruebo y apago, voy a jugar a Evil Within 2 y mañana sigo probando".

En esa ultima "vida" jugue concentrado 100% y lo pase. Termine con 1 solo tercio de vida.

Increible juego. Y la satisfaccion de pasar este ultimo nivel despues de morir 1000 veces no tiene precio.

GRACIAS NINTENDO!
el juego se acaba de actualizar, alguien sabe algo?
38285761 escribió:Por favor leanme lo que me paso con el ultimo nivel.

Cosas del destino.

Estuve toda la tarde, horas y horas perdiendo vidas. Con decirles que arranque el nivel con 80 monedas y termine con 5000.

Ya cansado de perder, a lo maximo que llegue fue a la parte de 8 bits, pero siempre perdia con los pajaros. Siempre.

Hasta que dije "es la ultima que pruebo y apago, voy a jugar a Evil Within 2 y mañana sigo probando".

En esa ultima "vida" jugue concentrado 100% y lo pase. Termine con 1 solo tercio de vida.

Increible juego. Y la satisfaccion de pasar este ultimo nivel despues de morir 1000 veces no tiene precio.

GRACIAS NINTENDO!

Como la vida misma, bonita analogía XD

Respecto al resto de post, yo hubiera perdido la paciencia bastante antes, la verdad XD

Saludos
Al final completé el juego. Siempre perdía en la zona del pajarito de la fase final pero de tanto morir aprendí a templar mis nervios , no precipitarme y controlar el timing para saltar entre plataformas. Es más casi fallo porque me descolgué ya en la última rampa pero pude volver a enganchar y subir.
Utilizar la opción de spoiler. Gracias.
SI no han jugado al juego aún, pueden considerar spoiler el saber que hay un último nivel, muertes, plataformas o monedas.... [facepalm]
pacotator escribió:el juego se acaba de actualizar, alguien sabe algo?

Han añadido Koreano como idioma.
Nunca e sido de marios, y desde gamecube, he tenido todas las sobremesas nintendo y e probado sus respectivos marios. El único que me acabe fue el 3d World de wiiu. Pero este es otra cosa, pedazo de juego. No deja de sorprender.
Pues yo las lunas de la comba y el volley no tengo narices a sacarlas. Mi record en el volley es 51 y la comba 43, con eso lo digo todo. Para mi son las dos lunas más jodidas del juego.
cchicom escribió:Pues yo las lunas de la comba y el volley no tengo narices a sacarlas. Mi record en el volley es 51 y la comba 43, con eso lo digo todo. Para mi son las dos lunas más jodidas del juego.

Para la del volley hice lo que dijo otro usuario, pon el modo 2 jugadores, echa a Mario fuera de la pista y utiliza sólo la gorra para devolver la pelota. Así es muy fácil hacerlo.
Y la de la comba es pillarle el timing a partir del salto 50 más o menos, no pares de apretar el botón en cuanto Mario toque el suelo. Al final, después de quedarme siempre en 70 máximo pude hacer casi 200, es intentarlo hasta que pillas el ritmo.
Juego terminado. Ahora el post-game. ¿Recomendaciones para un tío no muy hábil con los juegos de plataformas? El último nivel me ha costado sangre xDDD
Comba pasada al segundo intento porque en el primero me sali a coger la luna que dan a los 30 p asi xD

Hay alguna luna mas alla de los 100 saltos?
Buenas. Acabo de empezar y voy por las arenas.
Seguro que está contestado pero no quiero perderme en la 500 páginas y comerme además spoilers a tutiplén.

Resulta que acabó de conseguir las 16 lunas necesarias para el siguiente Mundo antes de enfrentarme a bowser en la pirámide invertida. me he acercado a la nave a depositarlas y bowser se ha ido sin esperar al enfrentamiento. Que me he perdido? Que mal rollo no no poder avanzar una fase no?
Que hago? Se puede volver atrás como si no las hubiera entregado?

Me vuelvo a skyrim hasta que sepa que coño ha pasado.

Pls esclarecer esto
@Knos joder, el post que está encima del mío sin ir más lejos.
(mensaje borrado)
Cuanto os dura la batería jugando a este juego?
insomner escribió:
Buenas. Acabo de empezar y voy por las arenas.
Seguro que está contestado pero no quiero perderme en la 500 páginas y comerme además spoilers a tutiplén.

Resulta que acabó de conseguir las 16 lunas necesarias para el siguiente Mundo antes de enfrentarme a bowser en la pirámide invertida. me he acercado a la nave a depositarlas y bowser se ha ido sin esperar al enfrentamiento. Que me he perdido? Que mal rollo no no poder avanzar una fase no?
Que hago? Se puede volver atrás como si no las hubiera depositado?

Pff que mal rollo jajaja dan ganas de borrar la partida.

Me vuelvo a skyrim hasta que sepa que coño ha pasado.

Pls esclarecer esto

Lo primero, por favor edita tu mensaje y ponlo ej spoiler, por respeto a los demás como tú que no quieren saber detalles de ese tipo.

Segundo, no te ralles porque iba a ocurrir lo mismo hubieras puesto las lunas en la máquina o no,
Bowser iba a escapar justo cuando subieras a lo alto de la pirámide y verías esa misma escena, no te ibas a enfrentar a él
, vamos que nada cambia ni te pierdes nada.
He conseguido la luna de volley! Como ha costado la cabrona. Ahora a por la comba, aunque esa va a ser mas jodida.
cchicom escribió:He conseguido la luna de volley! Como ha costado la cabrona. Ahora a por la comba, aunque esa va a ser mas jodida.

A mi me parece mucho más difícil la del volley. La de la comba lo hice en cuanto llegué pero el voley no hay manera xD
alexisbdn escribió:
cchicom escribió:He conseguido la luna de volley! Como ha costado la cabrona. Ahora a por la comba, aunque esa va a ser mas jodida.

A mi me parece mucho más difícil la del volley. La de la comba lo hice en cuanto llegué pero el voley no hay manera xD

Yo también veo mucho mas difícil el volley, la comba la pase sin problemas y la hice nada mas llegar.
Por si no lo sabes el volley se hace muuucho mas fácil poniendo el juego a 2 jugadores (desde el menú de pausa) y manejando a cappy.
7018 respuestas