› Foros › Nintendo Switch › Juegos
JaviGabber escribió:alexisbdn escribió:cchicom escribió:He conseguido la luna de volley! Como ha costado la cabrona. Ahora a por la comba, aunque esa va a ser mas jodida.
A mi me parece mucho más difícil la del volley. La de la comba lo hice en cuanto llegué pero el voley no hay manera xD
Yo también veo mucho mas difícil el volley, la comba la pase sin problemas y la hice nada mas llegar.
Por si no lo sabes el volley se hace muuucho mas fácil poniendo el juego a 2 jugadores (desde el menú de pausa) y manejando a cappy.
cchicom escribió:@alexisbdn el volley lo hice legal, para mi el truco es que cuando no vas a llegar a una bola lanzas la gorra y le das con ella. Yo iba combinando el ponerme debajo de la pelota y el darle con la gorra. A partir de 50 ya no aumenta la velocidad.
Sin embargo la comba para mi es mucho mas jodida, porque la altura del salto depende del tiempo que pulses el botón. Y a veces me salen saltos mas largos y a veces mas cortos.
reino champiñon
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) delreino champiñon
Algún consejo o recomendación?
Yo lo hice fijándome bien dónde va la nariz, a partir de ahí ya es fácil.
okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) delreino champiñon
Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.
alvarez1981 escribió:Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.
Madremia
Burakku escribió:alvarez1981 escribió:Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.
Madremia
¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.
franklyn3 escribió:Burakku escribió:alvarez1981 escribió:Madremia
¿Pasa algo con que no me haya gustado la inmensa exploración de este juego y me terminara agobiando? Tu respuesta me cuesta cogerla.
Yo la verdad, no entiendo muy bien tu explicación.
Pesforever escribió:@Burakku
no pasa absolutamente nada porque te hayas agobiado. No me extraña. Mario Oddysey es un juego difícil. Tiene niveles muy fáciles pero también es considerblemente difícil llegando a lo hardcore en algunos de sus niveles. El último. Ni caso a esos trolls flipados que dicen habérselo pasado en diez intentos. Es mentira. Milagro no sepas que vivimos en España, el país donde la apariencia es lo que prima.
Y más concretamente lamento decirte que estás en EOL. Un foro de flipados donde todo el mundo platina los juegos, consigue rércords mundiales y donde deben estar los 3 o 4 tops mundiales de cada juego. Entra al hilo de cualquier juego y verás el pestiño a "pro" (falso pro, todo hay que decirlo) que hay. Luego vas a los logros de Steam o Xbox y ves que ese logro sólo lo ha conseguido un 1-3% de la población y... ¡Oh, qué casualidad! ¡Todos están en EOL! Pero no te preocupes, no son más que eso: Unos fantasmas.
Yo participo en el subforo del WoW y allí todo dios jugó la classic y soleó Naxxramas (una mazz muy jodida que menos del 1% de la población hizo). Pero oye, en ese hilo todos se la hicieron (o eso dicen). Y pasa en todos los hilos. Vas al del mario kart y hay flipados diciendo que son top10 mundial, que pena que luego no vea su jeto ni su nick en ninguna clasificación de e-sport.
No hagas caso a la peña. Mario Oddysey es un juego difícil. Mucho más que cualquier otro. Yo he muerto muchísimas veces más que en cualquier otro Mario, y no en lunas sencillitas. Pero hay niveles MUY hardcore, como el último o uno de unas balas que te perseguían que me llevó un día. No son una norma pero es que es un juego para todos los públicos. Por eso mi novia que no ha jugado en su vida disfruta pisando lunas en las dunas de la arena y yo disfruto con retos más complejos. Y ahí es donde este Mario es grande. Mi novia nunca podría disfrutar un Dark Souls.
De hecho, yo he muerto más veces que en Zelda. El reto más difícil del Mario me parece más chungo que el más difícil del Zelda (la batalla contra Ganon o el puzzle de Urbosa). Pero en ello está la grandeza de este juego.
erale escribió:@Burakku
Pues yo le entiendo perfectamente, si dice que le gusta completar los juegos enteros y no tiene tiempo, precisamente corto no es este mario.
Pesforever escribió:@Burakku
no pasa absolutamente nada porque te hayas agobiado. No me extraña. Mario Oddysey es un juego difícil. Tiene niveles muy fáciles pero también es considerblemente difícil llegando a lo hardcore en algunos de sus niveles. El último. Ni caso a esos trolls flipados que dicen habérselo pasado en diez intentos. Es mentira. Milagro no sepas que vivimos en España, el país donde la apariencia es lo que prima.
Y más concretamente lamento decirte que estás en EOL. Un foro de flipados donde todo el mundo platina los juegos, consigue rércords mundiales y donde deben estar los 3 o 4 tops mundiales de cada juego. Entra al hilo de cualquier juego y verás el pestiño a "pro" (falso pro, todo hay que decirlo) que hay. Luego vas a los logros de Steam o Xbox y ves que ese logro sólo lo ha conseguido un 1-3% de la población y... ¡Oh, qué casualidad! ¡Todos están en EOL! Pero no te preocupes, no son más que eso: Unos fantasmas.
Yo participo en el subforo del WoW y allí todo dios jugó la classic y soleó Naxxramas (una mazz muy jodida que menos del 1% de la población hizo). Pero oye, en ese hilo todos se la hicieron (o eso dicen). Y pasa en todos los hilos. Vas al del mario kart y hay flipados diciendo que son top10 mundial, que pena que luego no vea su jeto ni su nick en ninguna clasificación de e-sport.
No hagas caso a la peña. Mario Oddysey es un juego difícil. Mucho más que cualquier otro. Yo he muerto muchísimas veces más que en cualquier otro Mario, y no en lunas sencillitas. Pero hay niveles MUY hardcore, como el último o uno de unas balas que te perseguían que me llevó un día. No son una norma pero es que es un juego para todos los públicos. Por eso mi novia que no ha jugado en su vida disfruta pisando lunas en las dunas de la arena y yo disfruto con retos más complejos. Y ahí es donde este Mario es grande. Mi novia nunca podría disfrutar un Dark Souls.
De hecho, yo he muerto más veces que en Zelda. El reto más difícil del Mario me parece más chungo que el más difícil del Zelda (la batalla contra Ganon o el puzzle de Urbosa). Pero en ello está la grandeza de este juego.
Soberano escribió:He estado leyendo las últimas páginas del hilo. Compré Mario Odyssey el día de salida y por unas cosas u otras, no he podido empezarlo todavía (Para darme de ostias, lo sé).
Por norma general, nunca o casi nunca consigo el 100% en los Mario. Voy a desaprovechar este Odyssey, o se puede disfrutar de él igualmente?
sirve de algo comprar las lunas en las tiendas de 10 en 10?
Arc75 escribió:Una pregunta sobre las lunas tras acabar el juegosirve de algo comprar las lunas en las tiendas de 10 en 10?
para poder llegar a las 999 lunas debes comprar 119 si no recuerdo mal, así que más de ese número no compres, porque te deja comprar infinitas
blackorwhite escribió:Cambiando de tema,... no le habia dado cuenta con este mario porque no lo he jugado mucho en portatil,.. casi todo ha sido modo dock. Pero hoy me he puesto a jugar bastante en portatil y me he dado cuenta de algo que ya me pasaba con el zelda y que personalmente me molesta bastante.
Se trata de que cuando muevo la imagen (sobre todo verticalmente) noto cómo aparecen unas mini rayas negras horozontales sobre la imagen.
Es como si hubiese una reducción bestial de resolución, pero la consola mostrara solamente ciertas lineas de la imagen intercaladas con lineas negras.
¿Lo habéis notado?
erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Q3EEKY0Y6C
Lo mismo os interesa por los 10€ que vale, la edición española no baja.
Razz escribió:erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
Gracias! Ahora mismo está a 8,30€!
Danimonto escribió:Razz escribió:erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
Thanks!!!! Por 8,30 pues genial y encima mañana la recibo. Excelente!!!
Burakku escribió:franklyn3 escribió:Burakku escribió:
Yo la verdad, no entiendo muy bien tu explicación.
Lo que quiero decir es que el juego está bastante bien, sobre todo para quien le guste la exploración, que tal como he dicho, me lo terminé pasando, pero lo vendí precisamente una vez finalizado porque no era mi estilo de juego y el sistema de lunas no me gustó en absoluto, pues bastantes requisitos para adquirir lunas sin una guía me eran totalmente imposibles, y al final se me hacía un desgaste de energía tremendo. Pienso que la idea del juego está bastante bien, pero no me terminó atrapando.
Danimonto escribió:Razz escribió:erpoli escribió:Super Mario Odyssey (Collectors Edition) (Inglés) Tapa dura
Thanks!!!! Por 8,30 pues genial y encima mañana la recibo. Excelente!!!
Burakku escribió:alvarez1981 escribió:Burakku escribió:Yo en cuanto me pasé el juego lo vendí. Gráficamente era de lo más precioso que jugué, pero me agobiaba bastante con la búsqueda de lunas y al ser muy perfeccionista y explotador de los juegos viendo además todo lo que había que hacer, no lo disfrutaba jugando, aparte de que los Mario no están nada hechos para mí porque opto más por juegos de rol.
Madremia
oskilla84 escribió:Burakku escribió:alvarez1981 escribió:Madremia
Que va....es asi el,pero ten cuidado como le contestas que luego te hincha a privados insultandote a ti,a tu familia,etc etc.....en fin,de todo en este mundo
Yo por mi parte me lo he pasado y ahora estoy liado con otros juegos,pero quiza en un tiempo lo retome y lo complete algo mas
rulinx escribió:okupaoro escribió:Que rabia, llevo 1 hora intentando el retratista (2ª fase) delreino champiñon
Yo saque una foto con el móvil y me guiaba por la forma de la cara.
okupaoro escribió:Ya lo pasé al final. Vaya tela el último nivel... 3 horas el otro día sin pasármelo y hoy le enseño el juego a mi hermana y al 2 intento y en modo portátil (siempre juego en dock al Mario) me lo paso xD
NaN escribió:Bueeeeeeenooooo.. pues si la comba me lo pase a la primera el puto volley......ni de casualidad solo llego a 43 o asi ademas esque me frustra el comienzo de lo lento que es. Yo lo hago todo con la gorra, hay alguna forma mejor?
david_384 escribió:NaN escribió:Bueeeeeeenooooo.. pues si la comba me lo pase a la primera el puto volley......ni de casualidad solo llego a 43 o asi ademas esque me frustra el comienzo de lo lento que es. Yo lo hago todo con la gorra, hay alguna forma mejor?
Ponte el modo 2 jugadores en el menú. Luego juegas y pones a mario en un lado que no estorbe, y lo haces todo manejando a capy con el otro joy con.
Si no te despistas llegas a 300 fácil..
Salu2
Edito: no había caido que al decir lo haces todo con la gorra te refieres al modo 2 jugadores. Si lo haces así es muy fácil solo es mover el joystick a dónde valla la pelota no tiene truco jeje.
cchicom escribió:Creéis que sacarán algún contenido extra o dlc en el futuro? Lo digo porque cuando lo complete al 100% igual me da por venderlo y pillar otro. No le veo sentido almacenar juegos en la estantería a los que no juegas, pudiendo venderlo y con ese dinero comprar otro que vayas a jugar.
kong87 escribió:@yussufjones
Bienvenido seria un Dlc con Luigi pero que no sea a consta de un Luigis Mansion
yussufjones escribió:cchicom escribió:Creéis que sacarán algún contenido extra o dlc en el futuro? Lo digo porque cuando lo complete al 100% igual me da por venderlo y pillar otro. No le veo sentido almacenar juegos en la estantería a los que no juegas, pudiendo venderlo y con ese dinero comprar otro que vayas a jugar.
Si aún no han dicho nada no lo veo probabale pero yo esperaría por si un caso hasta enero o asi, tengo un colega convencido que la ausencia de Luigi es porque se viene un DLC centrado en él. Total, el juego no va a bajar de precio, asi que esperar un mes o dos no te hará daño.
boos y alguna casa fantasma
Reino de las Ruinas: me pareció una flipada aterrizar en medio de las ruinas de un castillo gótico con su dragón