NaN escribió:no puedo hacer el salto largo(o alto) de lanzar la gorra y lanzarse sobre ella en el aire, no entiendo un paso clave:
-Pulso salto(da igual si es salto de rebote o normal)
-en el aire lanzo la gorra y mantengo apretado Y para que la gorra se quede ahi.
-Ahora viene el problema, para hacer el lanzamiento en plancha, hay que pulsar gatillo de agacharse e inmediatamente después pulsar Y+A(o B) el caso que como ya tengo pulsado Y......que cojones hago? si lo suelo y lo pulso, hago la plancha pero el gorro se me vuelve a mario de modo que no lo toca. Si en cambio lo dejo pulsado...hace un golpe hacia abajo y ya esta.
Sugerencias?
Como dices una vez en el aire con el 'y' pulsado, tienes que hacer una plancha, tienes que soltar inmediatamente el 'y' para hacerla, y la gorra no te debe de venir.
Digamos que el 'y' lo sueltas tan poco que a la gorra no le da tiempo a venir.
Así que el procedimiento es salto, lanzamiento de gorra, plancha (tienes que soltar el 'y' si o si), botas en el gorro al hacer el planchazo, ahora lanzas la gorra de nuevo y haces otro planchazo.
Así que sigue practicando que es muy fácil, no es un salto que digamos intentas 5 veces y te sale una.
Una vez que te empieza a salir ya siempre fácil.
Saludos