FranScorpions escribió:JaviGabber escribió:A mi la guía de 4€ me ha llegado hoy y vaya pasada, normal que valga 30€.
Aun me sorprende como han podido enviarla, me esperaba una cancelación. Un 10 para amazon!
Me va a venir de perlas para buscar las monedas moradas.
¿Qué guía es esa? Enlace por favor que no la encuentro. Eso en el caso de que llegue a tiempo jeje.
Es la guía coleccionista que por error la pusieron durante un rato a 4€, eso fue el 31 de octubre.
Sephir6 escribió:Para aquellos que hayan recibido de Amazon la guía en ingles... ¿A alguno le ha tardado una semana en llegar? Estoy en Madrid, pone que la han enviado hoy pero tarda una semana...
A mi me ponía que llegaba el viernes y me ha llegado hoy, o sea que lo mismo llega antes.
En mi caso por correos.
Burakku escribió:Me estoy pasando este juego con una guía de YouTube que se dedica a recolectar todas las energilunas y madre mía, se me hace eterno, me tiro muchísimas horas o incluso un día entero en hacer un solo mundo, vaya locura de contenido tiene este juego, de verdad, lo de las energilunas, para bien o para mal, me parece una fumadísima que sin una guía no te sacas ni un tercio de ellas, literalmente. Tengo ganas de pasármelo porque se me están empezando a acumular bastantes juegos pero al paso que voy con la guía voy a seguir en diciembre sin habérmelo pasado. Eso sí, el juego se nota que está hecho con mucho mimo.
Posiblemente se te haga eterno por que vas con prisa y ganas de pasártelo, en mi opinión si lo juegas disfrutándolo y sin prisas no se hace tan largo.
Yo por ejemplo ya llevo unas 680 y de esas te puedo decir que unas 665 han sido sin guía. Ahora es cuando estoy tirando de guía para encontrar alguna que suelen ser de pegar un culazo en tal sitio, pegarle una patada a esta piedra, coger la semilla que esta aquí y plantarla allá.... O sea típicas que te hacen patearte otra vez el juego cosa que con casi 50 horas no me apetece. Y algunas ni así las encontraría por que tienen un alto índice de suerte/casualidad.
perrolobbo escribió:Los que lo llevéis ya casi completo, qué porcentaje de lunas diríais que corresponden a fases de plataformas? Me refiero que no son la típica Luna que te encuentras si saltas en un montículo.
Hay alguna guía de las lunas "entretenidas" de buscar? Que tengan fase o alguna acción especial que hacer?
Desgraciadamente (para mi) es un porcentaje bastante bajo ¿un 20% tal vez?. Gracias a dios en el post game sale en cada mundo unas 2 pruebas plataformeras o desafios mas exigentes que las principales y en cada prueba hay 2 lunas.
Esto por lo que llevo que como he dicho antes son 680 lunas.