Super Mario Odyssey

@Sephir6 la mía me la han enviado desde Francia y ha tardado una semana por correos estando en Toledo
@cocha Vaaale gracias. Es que me viene por Amazon Logistics y no ponen donde esta. Si puede venir de otro país tiene mas sentido.
Burakku escribió:Me estoy pasando este juego con una guía de YouTube que se dedica a recolectar todas las energilunas y madre mía, se me hace eterno, me tiro muchísimas horas o incluso un día entero en hacer un solo mundo, vaya locura de contenido tiene este juego, de verdad, lo de las energilunas, para bien o para mal, me parece una fumadísima que sin una guía no te sacas ni un tercio de ellas, literalmente. Tengo ganas de pasármelo porque se me están empezando a acumular bastantes juegos pero al paso que voy con la guía voy a seguir en diciembre sin habérmelo pasado. Eso sí, el juego se nota que está hecho con mucho mimo.
Me parece que exageras eh... Yo me pasé el juego, le di la segunda pasada a todos los mundos (sin guia) e incluso algunos los completé 100% y los que no los habia completado les faltaban como maximo 4 lunas y unas de ellas la pista artistica.Se puede hacer perfectamente sin guia, veo mas complejo las monedas moradas sin guia, cuando te queda 1 o 2 que no das con ella... No se, yo de ti me pasaria el juego sin guia, se disfruta mas, si acaso usala para rematar al final.No se, me da la sensación que juegas con guia porque estas agobiado y te lo quieres quitar cuanto antes para jugar a otros juegos con mas prioridad para ti pero ya te digo, Mario Odyssey por lo menos pasarlo recomiendo sin guia, lo demás ya es libre de cada uno.
FranScorpions escribió:
JaviGabber escribió:A mi la guía de 4€ me ha llegado hoy y vaya pasada, normal que valga 30€.
Aun me sorprende como han podido enviarla, me esperaba una cancelación. Un 10 para amazon!

Me va a venir de perlas para buscar las monedas moradas.

¿Qué guía es esa? Enlace por favor que no la encuentro. Eso en el caso de que llegue a tiempo jeje.

Es la guía coleccionista que por error la pusieron durante un rato a 4€, eso fue el 31 de octubre.

Sephir6 escribió:Para aquellos que hayan recibido de Amazon la guía en ingles... ¿A alguno le ha tardado una semana en llegar? Estoy en Madrid, pone que la han enviado hoy pero tarda una semana...

A mi me ponía que llegaba el viernes y me ha llegado hoy, o sea que lo mismo llega antes.
En mi caso por correos.

Burakku escribió:Me estoy pasando este juego con una guía de YouTube que se dedica a recolectar todas las energilunas y madre mía, se me hace eterno, me tiro muchísimas horas o incluso un día entero en hacer un solo mundo, vaya locura de contenido tiene este juego, de verdad, lo de las energilunas, para bien o para mal, me parece una fumadísima que sin una guía no te sacas ni un tercio de ellas, literalmente. Tengo ganas de pasármelo porque se me están empezando a acumular bastantes juegos pero al paso que voy con la guía voy a seguir en diciembre sin habérmelo pasado. Eso sí, el juego se nota que está hecho con mucho mimo.

Posiblemente se te haga eterno por que vas con prisa y ganas de pasártelo, en mi opinión si lo juegas disfrutándolo y sin prisas no se hace tan largo.
Yo por ejemplo ya llevo unas 680 y de esas te puedo decir que unas 665 han sido sin guía. Ahora es cuando estoy tirando de guía para encontrar alguna que suelen ser de pegar un culazo en tal sitio, pegarle una patada a esta piedra, coger la semilla que esta aquí y plantarla allá.... O sea típicas que te hacen patearte otra vez el juego cosa que con casi 50 horas no me apetece. Y algunas ni así las encontraría por que tienen un alto índice de suerte/casualidad.

perrolobbo escribió:Los que lo llevéis ya casi completo, qué porcentaje de lunas diríais que corresponden a fases de plataformas? Me refiero que no son la típica Luna que te encuentras si saltas en un montículo.

Hay alguna guía de las lunas "entretenidas" de buscar? Que tengan fase o alguna acción especial que hacer?

Desgraciadamente (para mi) es un porcentaje bastante bajo ¿un 20% tal vez?. Gracias a dios en el post game sale en cada mundo unas 2 pruebas plataformeras o desafios mas exigentes que las principales y en cada prueba hay 2 lunas.
Esto por lo que llevo que como he dicho antes son 680 lunas.
Sephir6 escribió:Para aquellos que hayan recibido de Amazon la guía en ingles... ¿A alguno le ha tardado una semana en llegar? Estoy en Madrid, pone que la han enviado hoy pero tarda una semana...

Vivo en Terrassa (Barcelona) y desde que la enviaron tardó 24 horas.
No sé si venía de fuera. Entiendo que eres Prime o cogiste envío normal?
Edogawa escribió:

Vivo en Terrassa (Barcelona) y desde que la enviaron tardó 24 horas.
No sé si venía de fuera. Entiendo que eres Prime o cogiste envío normal?

Soy prime si, aunque no recuerdo el envío que tocaba... como estaba no disponible temporalmente no me fije.
Buenas, es mi primera partida. Estoy en el mundo 1, Reino de las Arenas supongo.

Si entro en un portal donde me transporta a una ciudad, solo me deja encima de un terraza donde no se puede hacer nada. (esto es normal?)

Ya tengo todas las lunas, puedo ir al siguiente mundo, o tengo que entrar en la ciudad?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, es mi primera partida. Estoy en el mundo 1, Reino de las Arenas supongo.

Si entro en un portal donde me transporta a una ciudad, solo me deja encima de un terraza donde no se puede hacer nada. (esto es normal?)

Ya tengo todas las lunas, puedo ir al siguiente mundo, o tengo que entrar en la ciudad?

Saludos y gracias.

Esos portales suelen ser un camino secreto para conseguir una luna y tener una bonita vista de un reino futuro o de donde ya has estado.

Siempre tienes que viajar con la nave para ir realmente al próximo reino.
Yo estoy disfrutando el juego muchísimo. Posiblemente el Mario que más me están gustando y enganchando en general. Disfruto de todo lo que el juego me va pidiendo: lunas basadas en mecánicas plataformeras, lunas basadas en observación y recovecos, lunas basadas en minijuegos. Me encanta la variedad que ofrece este Mario y me produce mucha satisfacción que se premie cualquier detalle jugable sobre el que repares. Esta diseñado de forma magistral. Lo que esta consiguiendo tanta variedad es que mi instinto recolector no decrezca ya que no me cansa la mecánica. Cada nuevo objetivo requiere una predisposición jugable diferente y eso hace que se me haga muy ameno y evita que tenga la sensación de monotonía de otros Marios.

También me esta gustando mucho como, a medida que avanzas, ganas una soltura tremenda con el manejo de Mario y vas descubriendo como hacer que la agilidad de esta entrega sea palpable. Una vez interiorizas combos de salto con gorra el juego crece mucho en cuanto a control. Puedes pasarte el juego perfectamente sin exprimir un control total del personaje. De hecho, diría que lo normal es acabarlo así: sin profundizar del todo en el manejo y opciones. Es luego, cuando vas a por el 100% que el juego te obliga a aprender algunas mecánicas que pueden pasar desapercibidas.

Una vez el manejo se vuelve perfecto el placer de vagar por los escenarios se multiplica porque avanzas y te mueves a base de cabriolas con un dinamismo muy dispar a como se juega al principio. Es entonces y sólo entonces cuando descubres el tremendo valor que aporta Capy y las posibilidades que abre en mecánicas de juego.

Para mí es un juego que recordaré siempre. Un juego con personalidad propia que hace que me olvide que estoy jugando otro Mario... No es otro Mario, no: Es Mario Odyssey.

Saludos
aje4naton escribió:Yo estoy disfrutando el juego muchísimo. Posiblemente el Mario que más me están gustando y enganchando en general. Disfruto de todo lo que el juego me va pidiendo: lunas basadas en mecánicas plataformeras, lunas basadas en observación y recovecos, lunas basadas en minijuegos. Me encanta la variedad que ofrece este Mario y me produce mucha satisfacción que se premie cualquier detalle jugable sobre el que repares. Esta diseñado de forma magistral. Lo que esta consiguiendo tanta variedad es que mi instinto recolector no decrezca ya que no me cansa la mecánica. Cada nuevo objetivo requiere una predisposición jugable diferente y eso hace que se me haga muy ameno y evita que tenga la sensación de monotonía de otros Marios.

También me esta gustando mucho como, a medida que avanzas, ganas una soltura tremenda con el manejo de Mario y vas descubriendo como hacer que la agilidad de esta entrega sea palpable. Una vez interiorizas combos de salto con gorra el juego crece mucho en cuanto a control. Puedes pasarte el juego perfectamente sin exprimir un control total del personaje. De hecho, diría que lo normal es acabarlo así: sin profundizar del todo en el manejo y opciones. Es luego, cuando vas a por el 100% que el juego te obliga a aprender algunas mecánicas que pueden pasar desapercibidas.

Una vez el manejo se vuelve perfecto el placer de vagar por los escenarios se multiplica porque avanzas y te mueves a base de cabriolas con un dinamismo muy dispar a como se juega al principio. Es entonces y sólo entonces cuando descubres el tremendo valor que aporta Capy y las posibilidades que abre en mecánicas de juego.

Para mí es un juego que recordaré siempre. Un juego con personalidad propia que hace que me olvide que estoy jugando otro Mario... No es otro Mario, no: Es Mario Odyssey.

Saludos

desde luego comparto totalmente lo que dices, para mi tambien es un juego que ya me ha marcado y siempre recordare, siempre me han encantado los marios, incluso el que mario 64 fuera juego de mi infancia, con todo lo que ello supone, vivir esa obra maestra en su momento e ir descubriendola desde la "inocencia" es algo que me marco y que jamas pense que ningun mario me gustara mas.. y este lo ha superado para mi
Genesis114 escribió:Buenas, es mi primera partida. Estoy en el mundo 1, Reino de las Arenas supongo.

Saludos y gracias.

Como te han dicho eso es para conseguir una luna, tener vistas a un futuro reino y volver al mundo donde estabas.

Por otra parte tendrás las suficientes lunas para poder ir a otro reino que es muy distinto a tenerlas todas...
Por si no lo sabes para saber las lunas de cada mundo dale a "-" y después al "Y" .
Ayer me quejaba de aún no haber recibido la guía de Amazon y hoy ya me sale "en proceso de envío" :) a ver si llega para darle algo de caña este finde
diegocp escribió:Ayer me quejaba de aún no haber recibido la guía de Amazon y hoy ya me sale "en proceso de envío" :) a ver si llega para darle algo de caña este finde

A mí igual, veo que mi compañía de envío es Amazon Logicts pero que no me la dan hasta el martes que viene [+risas]
Alguien me diria cual es lal captura 41? Me he sacado todas las energilunas y me falta esa captura, LOL.
He terminado la historia principal hace un rato:
qué cabrona la Peach, va Mario ahí to' decidido a casarse y le da calabazas, xD

y he llegado a...
al Reino Champiñón, donde absolutamente TODO son guiños al Super Mario 64, me encanta.
El juego me gusta, y pensaba que el único malo que tendría es lo de que los jefes son bastante facilones, pero ahora con eso de conseguir todas las energilunas después de pasarte el juego, acabo de descubrir algo peor: las carreras.
A partir del Reino Arena, me es imposible ganar ni la carrera básica. En cuando consigo algo de ventaja, ahí que me adelantan las tortugas dentro de sus caparazones como si llevasen un cohete en el culo. Y hasta llegar a la meta no paran las condenadas.
Algún consejo? Porque a la próxima creo que estrello el mando pro contra el suelo cawento

TyrantLOL escribió:Alguien me diria cual es lal captura 41? Me he sacado todas las energilunas y me falta esa captura, LOL.

Es una flor de esas que lanzan bolas fuego.

Saludos!
@Trikinoxis Ok gracias.

Respecto a las carreras... A mi no me costaron tanto la verdad, quizá 1 o 2 de las ultimas pero vaya... La de ribereño sin duda para mi es la mas dificil o por lo menos porque no sabia escoger el camino adecuado.Consejo? Paciencia, practicar, que no te sale? Ves al ritmo de la tortuga ganadora del pelotón para aprenderte el mejor camino(normalmente es la roja o azul y dorado para la carrera dificil)y haz ese camino pero abusando del salto de longitud y del salto en plancha de Mario, ganarás terreno y ventaja.
@Trikinoxis

La respuesta es muy simple, atajando camino siempre que puedas utilizando las habilidades de Mario y Cappy, no hay otra. Hay un par o tres que cuestan bastante, el resto son mas o menos sencillas.

Para saber los caminos fijate en el Koopa dorado como trampea y luego aplicalo tu.
@Trikinoxis Pillate el Jaxi un poco más adelante de donde comienzan las carreras y no tendrás problemas.

Un saludo.
A mí la guía por 4€ me la han mandado hoy. Pone que llega el miercoles de la semana que viene. No tengo prisa por ese precio xD
@TyrantLOL @Lanza Divina @Meliagan gracias a los 3. Creo que primero iré a por las demás energilunas para evitar alguna desgracia y recuperar algo de paciencia, y la de las carreras las dejare para lo último, o entre medias siguiendo vuestros consejos.

Por cierto, soy yo el único que piensa que.... (no leer a menos que os hayáis pasado el juego)
.... con este juego, Nintendo ha dejado al pobre Mario como el mayor pagafantas de la historia del videojuego? Salva a la princesa y derrota al malote un millón de veces para que la rubia te le haga un "contigo no bicho". Hubiese preferido que Peach se hubiese transformado en un toad con el vestido de novia y le dijese la mítica frase de "La princesa está en otro castillo", o algo asi.

A mi me dio pena

Saludos!
diegocp escribió:
Escafurcio escribió:A mí me llegó hoy la guía de Amazon xD
precio perfecto para una guía perfecta

La de 4€ ? Yo todavía la sigo esperando [+risas] [+risas]

Yo igual, sin noticias de ella.

A los que os ha llegado. ¿Habéis hablado con Amazon en algún momento o habéis esperado hasta que os la han enviado?
JenXon escribió:
diegocp escribió:

A los que os ha llegado. ¿Habéis hablado con Amazon en algún momento o habéis esperado hasta que os la han enviado?

A mí me la han mandado esta mañana. Simplemente he esperado, en ningún momento me he puesto en contacto con ellos.
JenXon escribió:
diegocp escribió:

A mi me llego la semana pasada y todo perfecto. Ni me acordaba de ella ni me puse en contacto con ellos y al final vino de sorpresa :)

Saludos!
Trikiton escribió:A mi me llego la semana pasada y todo perfecto. Ni me acordaba de ella ni me puse en contacto con ellos y al final vino de sorpresa :)

Saludos!

Pues a esperar [beer]
JenXon escribió:
Trikiton escribió:A mi me llego la semana pasada y todo perfecto. Ni me acordaba de ella ni me puse en contacto con ellos y al final vino de sorpresa :)

Saludos!

Pues a esperar [beer]

A ver si te llega pronto. Yo también tengo la edición en castellano, la que me llego en ingles ni la he abierto todavía [+risas]

Saludos!
Terminado! Menudo final xDDD

El juego para mi es el GOTY 2017, es increíble lo que han hecho con este juego, es un 10/10 como una catedral.

Anda que no hay cosas que hacer una vez terminas el juego....
JenXon escribió:

Saludos!

Pues a esperar [beer]

Pues yo acabo de llegar al trabajo y mi compañero la había recogido y me la tenía en mi sitio... Sorpresa porque ni me acordaba ya de ella...
kulunguelejfn escribió:Terminado! Menudo final xDDD

El juego para mi es el GOTY 2017, es increíble lo que han hecho con este juego, es un 10/10 como una catedral.

Anda que no hay cosas que hacer una vez terminas el juego....

Te queda lo mejor, el Mario dificil de verdad, o al menos en ciertas partes. Aunque lo del GOTY... para mi es el Zelda, aunque para gustos colores. Total, lo mismo dá, juegazos que estamos disfrutando independientemente de los premios que reciban.
Por fin he terminado el nivel mas difícil del juego
la cara mas oculta de la luna

Es una barbaridad la de veces que he muerto, igual... ¿100? si no son mas.

Que pasada, cada vez que mueres te das cuenta que te sabes mejor la zona anterior y vas aprendiéndote todo a la perfección a medida que vas muriendo en una zona mas avanzada del nivel. Aunque yo particularmente donde mas he muerto ha sido en la zona que vas con el pajaro carpintero teniéndote que agarrar a las plataformas en movimiento... vaya quebradero de cabeza, encima si fallabas en un solo movimiento muerto y a empezar todo de nuevo.

Ahora a terminar de conseguir las lunas del postgame de los mundos que me quedan, aunque 55h ya jugadas no está nada mal XD
@pablomoros Pues a mí esa fase me frustró una barbaridad por la parte de la bola de lava...

Era la única donde moría cuando casi todo lo demás lo tenía mucho más dominado.
Dr_Neuro escribió:@pablomoros Pues a mí esa fase me frustró una barbaridad por la parte de la bola de lava...

Era la única donde moría cuando casi todo lo demás lo tenía mucho más dominado.

A mi esa se me hizo sencilla, alguna vez me daba algún pincho pero únicamente perdía una vida y ya continuaba sin problema.

He leido a gente que su parte mas difícil es la de ir convirtiendote en tenedor, siendo que esa la veo super sencilla, cada persona es un mundo. [+risas]
@pablomoros Desde luego ,cada uno es un mundo [qmparto]

Pero la inercia de la bola de lava me daba un montón de problemas... Si no saltaba perfecto, perdía velocidad y PAM, hostia.
Al final le pillé el truco a lo de coger velocidad girando en círculos, y ya dejé de frustrarme.
@kulunguelejfn Yo estoy contigo, este Mario es un juegazo y y es divertido hasta decir basta pero Zelda es algo aparte. Son los dos juegos que me han hecho volver a querer a Nintendo. No me divertía tanto con juegos de Nintendo desde Mario party 3 y posteriormente el primer Luigi's Mansión.
Me sorprende como son capaces de seguir pensando en divertir al jugador por encima de lo que actualmente está de moda. Solo por sus exclusivos merece la pena la switch.

Saludos
JenXon escribió:
diegocp escribió:

Hoy me ha llegado a mi, con otra cosa que compré hace nada, aunque ya no tengo el juego [+risas] Supongo que la venderé, aunque tiene muy buena pinta.
Me hecho 219 saltos de una tacada en la comba y sin la moto,bueno me he quitado el más pesado menos mal xD
Sartor escribió:Me hecho 219 saltos de una tacada en la comba y sin la moto,bueno me he quitado el más pesado menos mal xD

Pues ya dirás cómo porque me parece insufrible. Esta luna y la del volley yo no sé en qué piensan cuando meten estas chorradas en los juegos XD
Aqui otro que estuvo un buen rato buscando y encendiendo todos los faroles para nada xD

Os dejo un video que hice sobre como hacer el salto más alto que se puede hacer en el juego siendo Mario, 40 horas y aprendí ayer a hacerlo, y eso porque lo vi en un video de Youtube [carcajad]

https://twitter.com/Pelayator/status/933329683076149248

Por cierto, en la parte de arriba había monedas, pero ahi ya las había cogido. Me gusta mucho que en todos estos sitios inaccesibles a priori siempre haya monedas de recompensa para el que consigue llegar.
TheLittleMelo escribió:
Sartor escribió:Me hecho 219 saltos de una tacada en la comba y sin la moto,bueno me he quitado el más pesado menos mal xD

Pues ya dirás cómo porque me parece insufrible. Esta luna y la del volley yo no sé en qué piensan cuando meten estas chorradas en los juegos XD

Y ahora en el volley 269 y sin usar el modo de dos jugadores.
El truco está en la concentración y el timming,a partir de los 50 es ya igual de rápido.
Con la comba a partir de los 50 tienes que darle al botón de salto casi seguido y tb cuando las tías digan hey!
Y el volley pues te pones en medio justo,y la cámara aérea para tener más visión y ir lanzando a cappy,sobretodo vigila las esquinas más alejadas.
taigcris escribió:@kulunguelejfn Yo estoy contigo, este Mario es un juegazo y y es divertido hasta decir basta pero Zelda es algo aparte. Son los dos juegos que me han hecho volver a querer a Nintendo. No me divertía tanto con juegos de Nintendo desde Mario party 3 y posteriormente el primer Luigi's Mansión.
Me sorprende como son capaces de seguir pensando en divertir al jugador por encima de lo que actualmente está de moda. Solo por sus exclusivos merece la pena la switch.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Es más, desde Game Cube que sólo pillo las Nintendo de sobremesa por sus sagas exclusivas: AMO A LINK y los MARIO son únicos.

Mención aparte es la saga METROID.... no sabéis las ganas que tengo de que llegue el 4. [buuuaaaa]

Y aprovechando el momento..... Ayer acabé la trama principal (252 lunas y no tengo ni repajolera idea de las horas) pero me he divertido muchísimo. Lo de este juego marca de por vida: la SORPRESA CONSTANTE. Los que ya lo habéis jugado y "terminado" (se ve que la cosa sigue....) sabéis a que me refiero, los demás papanatas que aún no lo habéis jugado merecéis acta arbitral... :Ð

Y justamente hoy me ha llegado la guía oficial americana tapa dura desde Amazon por 4 míseros euros!!! [chulito]

Imagen

Imagen

Mi intención es volver a pasarme los mundos con las novedades desbloqueadas tras rescatar a la pedorra de Peach y en cuanto me desespere tirar de guía. He mirado por encima y hay lunas IMPOSIBLES DE ENCONTRAR por la cara.

Una vez más: gracias Nintendo por existir.
Yo me lo he acabado hace pocos días y la conclusión que saco es: ojalá un Mario con la mayoría de lunas como la última. Una horita pasada para conseguirla y que satisfactoria...

Muy buen juego. A ver si Zelda me deja el mismo sabor de boca.
Yo he terminado el modo historia y creo que lo dejaré aquí, por falta de tiempo (tengo 2 bebés) paso de liarme.... aunque le hecharé algún rato más seguro.
pablomoros escribió:Por fin he terminado el nivel mas difícil del juego
la cara mas oculta de la luna

Es una barbaridad la de veces que he muerto, igual... ¿100? si no son mas.

Que pasada, cada vez que mueres te das cuenta que te sabes mejor la zona anterior y vas aprendiéndote todo a la perfección a medida que vas muriendo en una zona mas avanzada del nivel. Aunque yo particularmente donde mas he muerto ha sido en la zona que vas con el pajaro carpintero teniéndote que agarrar a las plataformas en movimiento... vaya quebradero de cabeza, encima si fallabas en un solo movimiento muerto y a empezar todo de nuevo.

Ahora a terminar de conseguir las lunas del postgame de los mundos que me quedan, aunque 55h ya jugadas no está nada mal XD
Lo que es cada uno... Yo apenas le habré dado 15 intentos si llega o 20 como mucho.Tambien leo que hay gente que le costaba la zona de fuego que yo veo muy facil o la del tenedor... Para mi sin duda la mas jodida la que menos margen de error es la de picotaro, un fallo y a empezar de 0.La verdad es que facil tampoco es pero creo que ya he escarmentado demasiado de plataformas en mi vida y ya con los platinos de la trilogia Crash he sufrido creo que lo insufrible XD.
Pregunta para los que tienen el 100% (excepto trajes y gorras) que me faltan algunas por comprar

No hay un final alternativo al completar las lunas (menos las de comprar hasta 999) ??
Me acabo de pasar la cara más oscura ya con todas las lunas (unas 900) y al pasarme el 2do cuadro de Bowser creía que la pécora de la Peach vendría al catre con Mario o algo, pero ha hecho lo mismo que con el cuadro anterior.

Eso me ha decepcionado, me esperaba algo diferente [enfa]
Esta noche voy a empezar a darle al juego y a compartir tiempo con el LA Noire, aproximadamente cuantas horas puede durar pasandote el juego jugando para pasartelo, osease sin pararte a buscar cositas y demas... Un saludo :D
Jodorow escribió:Yo me lo he acabado hace pocos días y la conclusión que saco es: ojalá un Mario con la mayoría de lunas como la última. Una horita pasada para conseguirla y que satisfactoria...

Muy buen juego. A ver si Zelda me deja el mismo sabor de boca.
Exigirle dificultad a un Mario 3D... Cuando aprenderemos XD.A mi tambien me gustó la luna final pero eso no quita que es un juegazo.Yo cuando juego a un Mario no busco dificulta extrema, para eso estan otros juegos dedicados a ello.
llevo un par de horas y en el primer mundo hay 40 lunas y solo tengo 17

no lo veo tan facil como decian, si es cierto que si no vas a por el 100% de las lunas lo sera... pero si quieres todas las lunas...
@Dante__ Unas 20 horas si te distraes poco. Quizás 15 si vas sólo a avanzar.
Nightmare_0 escribió:llevo un par de horas y en el primer mundo hay 40 lunas y solo tengo 17

no lo veo tan facil como decian, si es cierto que si no vas a por el 100% de las lunas lo sera... pero si quieres todas las lunas...
En lineas general no es dificil pero hay unas cuantas lunas que ojo... De estas que entras a la zona de puertas o del espantapajaros con bloques que se movian y que si la cagas vas al vacio, plataformeo puro vaya que se las traen.Pero en general es el Mario de mas exploración de todos.
David Sheep escribió:Aqui otro que estuvo un buen rato buscando y encendiendo todos los faroles para nada xD

Os dejo un video que hice sobre como hacer el salto más alto que se puede hacer en el juego siendo Mario, 40 horas y aprendí ayer a hacerlo, y eso porque lo vi en un video de Youtube [carcajad]

https://twitter.com/Pelayator/status/933329683076149248

Por cierto, en la parte de arriba había monedas, pero ahi ya las había cogido. Me gusta mucho que en todos estos sitios inaccesibles a priori siempre haya monedas de recompensa para el que consigue llegar.

Tengo mas del 90% de las lunas y el juego mas que rematado y en la vida pensé que se podía saltar tanto! [Alaa!]
7018 respuestas