Que juego más puñetero, puede con mi paciencia en 20 horas en lo que 100 no ha podido el Zelda. Va a ser complicado hacerlo todo sin guía pero se intentará.
Tengo una duda haber si podeis resolverla pero es que no quiero mirar guía, en el Reino arbolado hay dos elementos de esos que dan saltos y tiran fuego. Uno de ellos esta medio escondido siguiendo el curso de la catarata que hay al principio. Pues encima de donde está situado hay una planta con una semilla o energiluna que no puedo alcanzar. He intentado con la planta, haciendo una torre con los pequeños y yendo allí pero tampoco alcanza. La única manera posible era cogiendo al dragoncillo y planeando hacía allí en plan misión imposible, y tras varios intentos me han dado ganas de tirar el mando por la ventana.
Quería preguntaros si la manera de acceder es planeando con el Dragoncillo o existe otra manera. No quiero mirar guías pero de vez en cuando le pregunto a cotorrete y al toad azul, sino me parecería imposible, y aún así ya me parece complicado.