Super Mario Odyssey

al menos luego se puede ir,imaginaos que solo fuese eso,verlo en ese sitio XD
ipod5g escribió:
forekandebisi escribió:Yo de hecho no recuerdo exactamente si llegué a terminarme el ultimo nivel del 3D World y si lo terminé fijo que no conseguí todas las estrellas jaja.

Pues con este he llegado a cierto punto y llevo dias sin tocarlo porque me desesperaba tener que volver a empezarlo tras llevar un buen puñado de minutos. Al final lo terminaré sacando pero no se cuando.

Pues yo sí me quede con sólo un par de fases sin conseguir todas las estrellas del último mundo del 3D World, y del SMG 2 sólo me quedo la última galaxia en modo un toque de vida, y no lo conseguí, por poco no he conseguido el 100 % de ambos juegos.

El juego no está nada mal, pero aun así me gustó mucho más los 2 Galaxy y el SM3D World con diferencia, el "Odisea" este lo veo un poco más de lo mismo, sí es brillante como todos los productos de Nintendo, pero no muy original, bajo mi humilde opinión.

Pues a mi me parece mucho mas original que el 3D World. El tema de la gorra le da muchisimo juego.
¿Alguien sabe como transformarse en planta piraña? Es que siempre que lanzo la gorra se la come... [+furioso]
dandorf escribió:¿Alguien sabe como transformarse en planta piraña? Es que siempre que lanzo la gorra se la come... [+furioso]

Yo lo conseguí el otro día, creo que tirándosela desde atrás, o cuando estaba estirada. Creía que era imposible, pero me salió de chiripa [360º]
dandorf escribió:¿Alguien sabe como transformarse en planta piraña? Es que siempre que lanzo la gorra se la come... [+furioso]

Yo le lanzo una piedra para que se la coma y después la gorra y te transformas
No jodas, yo creía q la planta no se podía controlar, fijo después del primer gorrazo o de lanzarle la piedra, saltaba encima....600 lunas y enterarme ahora de esto [beer] [beer]
Ando ya en 800 y me queda poquito, doy por hecho que me quedaran pendientes la del Voley y la de la Comba, la primera por pereza y la segunda por incapacidad xD

Se que hablasteis por aquí de un final alternativo, me podríais explicar las condiciones?

Gracias.
Que juego más puñetero, puede con mi paciencia en 20 horas en lo que 100 no ha podido el Zelda. Va a ser complicado hacerlo todo sin guía pero se intentará.

Tengo una duda haber si podeis resolverla pero es que no quiero mirar guía, en el Reino arbolado hay dos elementos de esos que dan saltos y tiran fuego. Uno de ellos esta medio escondido siguiendo el curso de la catarata que hay al principio. Pues encima de donde está situado hay una planta con una semilla o energiluna que no puedo alcanzar. He intentado con la planta, haciendo una torre con los pequeños y yendo allí pero tampoco alcanza. La única manera posible era cogiendo al dragoncillo y planeando hacía allí en plan misión imposible, y tras varios intentos me han dado ganas de tirar el mando por la ventana.

Quería preguntaros si la manera de acceder es planeando con el Dragoncillo o existe otra manera. No quiero mirar guías pero de vez en cuando le pregunto a cotorrete y al toad azul, sino me parecería imposible, y aún así ya me parece complicado.
No te rayes demasiado con sitios a los que no llegas. Hay algunas lunas que sólo se pueden coger en el postgame. Las cosas cambian bastante.

No sé si esa luna en concreto es así (no recuerdo), pero al volver más tarde, todo cambia.
Creía que se podían coger todas las lunas antes de llegar al final.

¿Cuántas se pueden coger entonces antes de terminarse el juego por primera vez?
auster86 escribió:Que juego más puñetero, puede con mi paciencia en 20 horas en lo que 100 no ha podido el Zelda. Va a ser complicado hacerlo todo sin guía pero se intentará.

Tengo una duda haber si podeis resolverla pero es que no quiero mirar guía, en el Reino arbolado hay dos elementos de esos que dan saltos y tiran fuego. Uno de ellos esta medio escondido siguiendo el curso de la catarata que hay al principio. Pues encima de donde está situado hay una planta con una semilla o energiluna que no puedo alcanzar. He intentado con la planta, haciendo una torre con los pequeños y yendo allí pero tampoco alcanza. La única manera posible era cogiendo al dragoncillo y planeando hacía allí en plan misión imposible, y tras varios intentos me han dado ganas de tirar el mando por la ventana.

Quería preguntaros si la manera de acceder es planeando con el Dragoncillo o existe otra manera. No quiero mirar guías pero de vez en cuando le pregunto a cotorrete y al toad azul, sino me parecería imposible, y aún así ya me parece complicado.

Es tan fácil como ir convertido en plantita, alargar las patas y en lo más alto agitar el mando para estirarte un poco más y llegas
Hide_to escribió:Ando ya en 800 y me queda poquito, doy por hecho que me quedaran pendientes la del Voley y la de la Comba, la primera por pereza y la segunda por incapacidad xD

Se que hablasteis por aquí de un final alternativo, me podríais explicar las condiciones?

Gracias.

Yo en el vóley playa hice trampas, puse el juego en modo dos jugadores, saqué a Mario del campo, y llegué a los 100 exclusivamente con Cappy [+risas]
Yo no termino de pillar lo de las pistas artísticas.

Voy a los sitios. Golpeó con el cupo y nada.
Alesann escribió:Yo no termino de pillar lo de las pistas artísticas.

Voy a los sitios. Golpeó con el cupo y nada.

Siento decirte que no estás en el punto, ya que no es exacto el sitio, sino aproximado. Es decir que si crees que has llegado al sitio y no sale la luna, es que no es ahí.

Un saludo!
darksolidus escribió:
Hide_to escribió:Ando ya en 800 y me queda poquito, doy por hecho que me quedaran pendientes la del Voley y la de la Comba, la primera por pereza y la segunda por incapacidad xD

Gracias.

Yo en el vóley playa hice trampas, puse el juego en modo dos jugadores, saqué a Mario del campo, y llegué a los 100 exclusivamente con Cappy [+risas]

Si os sirve, la forma que yo e tenido de pasarme la comba y el voley, a sido tapar el contador. Básicamente me dedicaba a jugar sin tener la presión o que se me fueran los ojos a el. Puse una silla en la esquina donde sale el contador. De esta forma noe ponía tan nervioso.
danydm escribió:Si os sirve, la forma que yo e tenido de pasarme la comba y el voley, a sido tapar el contador. Básicamente me dedicaba a jugar sin tener la presión o que se me fueran los ojos a el. Puse una silla en la esquina donde sale el contador. De esta forma noe ponía tan nervioso.

Muy fan de ése tipo de métodos caseros [qmparto]

Recuerdo cuando quise subir a Nv 100 en el Pokemon Rubi a 6 Gardevoirs con el ataque "Legado", para crearme junto a un amigo una "base secreta para subir niveles". Y, como en ése juego subir al nivel 100 era TEDIO EXTREMO... Tenía un adaptador de corriente para la GBA, me ponía con la bici frente a una rampa y falcaba algo a la cruceta, para que intentase subir sin parar (y siempre fracasase). Horas de pasos gratis [qmparto]
Duda con el reino arbolado postgame

Trás golpear el cubo ese que hace que salgan más lunas, me marca una justo donde hay una máquina de esas que hablan. Pues bien, dice algo de un amiibo... ¿Esto quiere decir que esta energiluna se coge obligatoriamente usando un amiibo? ¬_¬
dandorf escribió:Duda con el reino arbolado postgame

Trás golpear el cubo ese que hace que salgan más lunas, me marca una justo donde hay una máquina de esas que hablan. Pues bien, dice algo de un amiibo... ¿Esto quiere decir que esta energiluna se coge obligatoriamente usando un amiibo? ¬_¬
Nope.
Erauzkin escribió:
kikupitu escribió:
Soy chachi escribió:Hola! Me han enviado hoy la guía de la FNAC donde la tenía reservada pero no me han enviado los muñecajos de regalo... ¿a alguien se los han enviado?

A mi tampoco me los han enviado [buuuaaaa] Y encima el paquete abierto, suerte que viene plastificada, Gracias Seur [enfado1]

Yo estoy igual, sin figuras y paquete abierto.

No se si es por haber reclamando, pero hoy he recibido las figuras.
Lanza Divina escribió:
dandorf escribió:Duda con el reino arbolado postgame

Nope.

Bufff menos mal, si no me parecería mal. Así mejor [sonrisa]
He cogido la del voley en modo dos jugadores, con la gorra, la verdad es que es extremadamente fácil así xD

Estoy ya acabando el juego me quedan una decena de lunas, y tengo 7000 de oro para comprar extras asi que supongo que me faltara farmear algo de oro.

Dicho esto, doy por hecho que me quedara unicamente la de la comba si no es que decido ponerme serio con ella pero me da un palo enorme.

Me repito en mi pregunta anterior.

¿Alguien sabe cuales son las condiciones para ver el final alternativo?

Gracias.
@Hide_to

Cual final alternativo? No me jodan, me entró ya la fatiga y en encima en la calle xD!

Yo ya me hice el 100% del juego. Antes de farmear oro, pásate primero la última luna que seguro ( a menos que seas muuuy bueno) ganas muchas monedas allí cuando mueres. Sobre 200 por intento... Yo solo estuve un rato probando porque me salió pero hay amigos que han salido de ese nivel con 5000 mil monedas o más
Danimonto escribió:@Hide_to

Cual final alternativo? No me jodan, me entró ya la fatiga y en encima en la calle xD!

Yo ya me hice el 100% del juego. Antes de farmear oro, pásate primero la última luna que seguro ( a menos que seas muuuy bueno) ganas muchas monedas allí cuando mueres. Sobre 200 por intento... Yo solo estuve un rato probando porque me salió pero hay amigos que han salido de ese nivel con 5000 mil monedas o más

Me la pase en 1 horita o así xDDD

Nah, hay un sitio genial para farmear oro, a unas 200 monedas por minuto, si te interesa pídemelo.
@Hide_to

El que vas con la flor esa que te hace ir rápido??? Sí, se hace para ser exactos 180 si coges los anillos de final donde hay que caer de culo. Yo compré ya todo los trajes (hasta el más caro). Solo me falta es empezar a pillar a lunas de 100 monedas para llegar a 999 pero eso no lo veo parte del 100% son solo lunas para los que quieran pillar alguna por si les falta para las últimas fases. Me quedé como en 874 o algo así (creo que pillé solo una de esas extras por probar) y la verdad me niego muchísimo a farmear 33.000 mil monedas xD!!!!
Danimonto escribió:@Hide_to

El que vas con la flor esa que te hace ir rápido??? Sí, se hace para ser exactos 180 si coges los anillos de final donde hay que caer de culo. Yo compré ya todo los trajes (hasta el más caro). Solo me falta es empezar a pillar a lunas de 100 monedas para llegar a 999 pero eso no lo veo parte del 100% son solo lunas para los que quieran pillar alguna por si les falta para las últimas fases. Me quedé como en 874 o algo así (creo que pillé solo una de esas extras por probar) y la verdad me niego muchísimo a farmear 33.000 mil monedas xD!!!!

Por lo que ando viendo (abro spoiler):

Al llegar a 999 hay una sorpresa / final alternativo, en el castillo de Peach, y realmente solo te tocaria farmear 13000 contando que no tengas ninguna, vamos una hora de juego
No lo veo como un final alternativo la verdad, digamos que es un mini final secreto, pero es mas bien una chorrada la verdad..
@Hide_to

Joder cierto, ya estaba calculando mal pero a 100 la luna, cierto que serían unas 13 mil moneditas. Nada, este mismo fin me pongo a farmear a ver que sale con las 999 lunitas
¿Cuál decís que es el sitio ideal para farmear monedas?

Sigo sin entender una cosa... SI compras lunas a lo loco en la tienda (sin coger las que realmente tienes que coger para el 100%), puedes llegar a 999 "machacando" las lunas reales que te indican que cojas?
¿O solo puedes comprar en tienda algunas limitadas? (dejándote hueco para coger las "reales"). No sé si me explico...
dandorf escribió:¿Cuál decís que es el sitio ideal para farmear monedas?

Sigo sin entender una cosa... SI compras lunas a lo loco en la tienda (sin coger las que realmente tienes que coger para el 100%), puedes llegar a 999 "machacando" las lunas reales que te indican que cojas?
¿O solo puedes comprar en tienda algunas limitadas? (dejándote hueco para coger las "reales"). No sé si me explico...

Voy a explicar el metodo y reino (casi al final del juego), donde farmear unas 180 monedas por minuto. Lo meto en spoiler para evitar herir sensibilidades.

En el reino de Bowser, teletransportate arriba del todo del castillo, gira 180º y saltando por los tejados de la izquierda veras que hay unos aros, que lanzándote por ellos te llevan a una plataforma inferior con un bicho de esos que te intentan aplastar, en el piso inferior, saltando por el extremo izquierdo, hay otra plataforma con unas tortugas con pinchos, una semilla y un tiesto de esos para hacer crecer una planta.

Pon la semilla en el tiesto y sube, una vez en el nivel bonus en el cielo, simplemente tira la gorra para coger las plantas de velocidad, y sin tocar los joysticks en ningun momento te haces el nivel entero limitándote a saltar,
y a dar una culada en el momento final. Terminado el nivel te dejan de nuevo al lado del tiesto y puedes hacer una vuelta por minuto, que haciéndola perfecta sin tocar Joysticks son 180 monedas.
dandorf escribió:¿Cuál decís que es el sitio ideal para farmear monedas?

Misma duda. Confío en que también tengan un tope. Yo me emocioné y compré del tirón unas 50 y seguía habiendo disponibles. He seguido recolectando y parece que esas son todas extras pero no estoy seguro del todo.

Por cierto, respecto a los controles que no se pueden hacer en modo portátil, leí hace unas semanas que había equivalentes con botones en una entrevista pero aquí se había comentado, y en otros lugares, que no había forma. Yo me he dado cuenta de que tras hacer un culazo si lanzas el sombrero lo hace de manera perperndicular al suelo hacia delante, como solo se puede hacer con movimiento. Sabéis si hay alguna combinación similar para lanzarlo igual pero hacia arriba directo? Ese es súper útil y en modo portátil nada, es una putada porque solo juego así.
Madre mia, si ya me encantaba el juego, el postgame me ha enamorado, intengar conseguir todas las lunas, ver como se añaden más, novedades en todos los reinos, un poco más de dificultad... dura el postgame igual o más que el juego jajajaja un 10 no, un 11 [amor]
Doy el juego por finiquitado, 999 lunas, y todo visto, me ha gustado mucho y es una buenísima inversión, lo dejare reposar unos meses antes de darle otro vistazo y formarme una opinión.

PD: La de la comba ahí se queda xD
Hide_to escribió:Doy el juego por finiquitado, 999 lunas, y todo visto, me ha gustado mucho y es una buenísima inversión, lo dejare reposar unos meses antes de darle otro vistazo y formarme una opinión.

PD: La de la comba ahí se queda xD

Mas lunas que Kologs? [boing]
ricardilloo14 escribió:Madre mia, si ya me encantaba el juego, el postgame me ha enamorado, intengar conseguir todas las lunas, ver como se añaden más, novedades en todos los reinos, un poco más de dificultad... dura el postgame igual o más que el juego jajajaja un 10 no, un 11 [amor]

Estoy igual! Terminé ayer la historia y me encantó, y todavía lo que me falta! Esto es un verdadero postgame, recuerdo cuando pase red Dead Redemption y el postgame era una sola misión y horrible además, me quedé [facepalm] que desperdicio de final
La verdad que se le exige mucho a esta saga cuando lleva 30 años sorprendiendo y tratándo de superarse en cada entrega o por lo menos hacer algo distinto sin descuidar el nivel, incluso yo que termine recién la historia estoy pensando que van a hacer después, un Oddysey 2? un galaxy 3? Y seguramente no sea ni lo uno ni lo otro, pero qué va a ser un buen juego de eso no tengo dudas y si podría ya lo estaría reservando a ciegas jaja
@PIV1986 Entiendo que en un juego de aventuras te de pereza continuar la historia una vez pasada, pero un Mario que no tiene... Dejar de jugar al salvar a Peach es perderse medio juego.

Yo sinceramente creo que van a sacar un remake de los galaxy 1 y 2 para contentar a los fans más plataformeros de Mario y van a terminar haciendo un Oddisey 2 con lo que se han dejado en el tintero y mejorando las cosas que la gente ha visto algo flojas en este. Yo estaría encantado al menos [amor]
@ricardilloo14 si tomamos como ejemplo como vienen siendo históricamente los Marios 3D, es más probable que salga un Mario Oddysey 2 que otro galaxy, incluso remake, pero la verdad que con switch puede pasar cualquier cosa, mas si unifican el catálogo portátil/sobremesa, estoy seguro que nintendo se tiene algo guardado para cuando pasen las fiestas
Algún consejo para el salto de soga?

Llegó a 50 máximo y a partir de ahí pierdo el control.

Por cierto a pesar de que me recorro todo el mundo urbano aún me faltan 9 monedas púrpura y bastantes estrellas. Que mal!
38285761 escribió:Algún consejo para el salto de soga?

Por cierto a pesar de que me recorro todo el mundo urbano aún me faltan 9 monedas púrpura y bastantes estrellas. Que mal!

Si no me equivoco cuando llegues a 50 lo mejor que puedes hacer es ponerte a machacar el boton a la máxima velocidad que puedas (un mando con turbo seria ideal) y sin mirar siquiera a la pantalla.

xDDD
@Hide_to Pues yo saltando a la comba hice 800 y pico...
TOCman escribió:@Hide_to Pues yo saltando a la comba hice 800 y pico...

Si estuvieras cerquita de mi casa te dejo la maquina y me sacas esa maldita luna, es la única que me falta para verlo todo completado xD
@38285761 yo lo conseguí usando la moto, prueba a ver.
@Hide_to La comba me pareció fácil (acostumbrado a los beatmania). El volley parece mucho más complicado.
TOCman escribió:@Hide_to La comba me pareció fácil (acostumbrado a los beatmania). El volley parece mucho más complicado.

En caso de que no puedas con el volley, coge un segundo mando, habilita el modo dos jugadores des del menú de pausa, sacas a mario del campo y con el otro mando lo haces todo con cappy, te parecerá un juego de niños.
@Hide_to No lo había pensado, solo llegaba a 80 haciéndolo normalmente. A ver si lo pruebo por qué es una de las que me faltan.
Hide_to escribió:
38285761 escribió:Algún consejo para el salto de soga?

Si no me equivoco cuando llegues a 50 lo mejor que puedes hacer es ponerte a machacar el boton a la máxima velocidad que puedas (un mando con turbo seria ideal) y sin mirar siquiera a la pantalla.

xDDD

El truco a partir de 50 es: presiona el botón lo más flojito que puedas y en cuanto Mario roce el suelo vuelve a pulsarlo de la misma manera.

No sé, yo me lo saqué a la segunda xD. El del Volley igual, a la segunda lanzando a Cappy no me resultó complicado
Terminada la historia principal y me parece un juego sobresaliente, y el postgame de los que a mi me gustan. Quizás coger todas las lunas se hace un poco cansino...
Muy recomendado si tienes NS es un imprescindible
Otro por aquí que ha terminado la historia principal con unas 400 lunas.

Ahora toca darle al post game hasta el 1 de Diciembre que sale el Xenoblade xD

Saludos,
850 pico lunas, ya queda menos y disfrutandolo a tope... Temia no poder hacerlo 100% antes de la salida de Xenoblade 2 pero creo que voy sobradisimo.He probado unos 3 trys sin exito al nivel dificil del juego pero ni por asomo me parece un nivel masoquista como el del 3D World, vamos ni de broma.Lo que me parece una fumada es lo de 9999 monedas
para el traje esqueleto
.

A mi el juego me encanta, llevo 60h pero considero que tiene demasiadas lunas de relleno o muy chorra que deberian haber sido eliminadas por lo tonteria que son... No me daba esa sensación el Galaxy 1 cuando lo completé al 100%.Conste que me gusta algo mas este Odyssey pero lo han alargado innecesariamente igual que ha pasado con Zelda (mi opinión).
Yo llevo 600 justas, ya queda menos ! Algunas lunas o las encuentras de casualidad o casi son imposibles de imaginarte como conseguirlas.

El nivel difícil de este Mario a mi también me parece bastante mas asequible que el se 3d world, de echo el de este ultimo lo conseguí completar solo con la princesa que tenia ventaja con los demás personajes por la habilidad de flotar unos segundos, y aún así me costo mas que el de odyssey.

Juegazo para el recuerdo.
Os seguís ahogando en un vaso de agua con la comba. Cuando empieza a ir muy rápido al saltar manteneros en el aire al lanzar la gorra y tocad el suelo cada varias pasadas, es muy sencillo. Con lo complicadas que son de coger otras lunas y os da por culo esta que no tiene misterio [carcajad]
7018 respuestas