Super Mario Odyssey

Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.

Saludos.
xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.

Saludos.

¿Pasado te refieres a la historia? Los retos vienen justo después, con lunas difíciles, complicadas, puzzles nuevos... Si lo dejas ahí te vas a perder justo la chicha del juego. Yo llevo unas 350 y ahora si hay lunas jodidas.

Además, sobre las 999 dudo que en verdad las haya dado que
Se peuden comprar lunas por 100 monedas en cualquier tienda, lo que me hace pensar que igual lo que hay son 400-500 y el resto haya que comprarlas. Podrías ponerme a contar las lunas que hay, que lo pone en cada mundo, pero creo que no llegan a esas 999

A mi no me está dando la sensación de ir a por coleccionables sino más bien la de ir encontrando retos difíciles y mientras tanto rascar 4-5 lunas sin querer.
a mi la dificultad del juego me parece perfecta , porque te la ponen delante tuya sin que tu la tengas que elegir en un menu, si no que tu decides lo dificil que sea el juego:

-dificultad facil: completar la historia principal
-dificultad media: conseguir las lunas necesarias para poder ir a todos los reinos
-dificultad media-dificil: terminar la ultima fase y ver la ultima escena
-dificultas dificil: completar el juego al 100%

y lo mismo se puede decir para la duracion del juego, segun lo que elijas jugar mas largo obviamente, asi que el juego ni es corto ni facil, pero si quieres jugarlo corto y facil puedes igual que si quieres jugarlo dificil y largo y por eso hay lunas muy faciles de encontrar, para que los niños pequeños o gente no tan experta tengan esa dificultad facil para pasar la historia, ahora despues de eso ya te digo yo que no encuentras las lunas tan facilmente, algunas son de estar enfermo mental xD..

ahora para gustos colores, habra quien les guste los mario lineales como mario galaxy en la que cada estrella es un reto diferente, y luego habra quien le guste este mario de exploracion, poder disfrutar explorando y descubriendo cada secretos de cada reino, tener esa libertad para moverte y descubrir cada luna en cada momento.. para mi es mi mario favorito, ya que hasta ahora lo era el mario 64 por lo de explorar sus mundos y este es mas grande aun en ese sentido :p
Yo también pienso que hay muchas lunas de relleno que se las podían haber ahorrado.
Sobre el postgame
pues me esta gustando las pruebas plataformeras al meterte por las "chimeneas" que han aparecido en cada mundo, que es justo lo que he echado en falta, pero las demás lunas extras son un poco meh.
Los trajes aun no se si sirven para algo o solo estético, estaría bien que le dieran algún uso.

Me esta pareciendo muy bueno, mas o menos lo que me esperaba pero le falta esa magia que me transmitió Zelda , y no lo digo por comparar.

Sobre la dificultad pues por ahora es bastante fácil para alguien veterano (llevo unas 460 lunas). La que mas me ha costado es una del reino de hielo, en la que tienes que ir cogiendo flores para salir disparado y completar el circuito.
Eso si por lo que se aun me queda lo mas difícil.
xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.

Saludos.

Jajaja jaja terminado dice... Te has pasado la historia del bowser y ya.
has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,
vamos que has acabado lo fácil y ya, los retos empiezan ahi
Me faltan 30 lunas para las 500, por supuesto ando en el postgame, cada vez me gusta mas, para mi juegazo impelable que creo jamas venderé, siguiendo la linea del 64, por encima de los demas Mario, opinión particular, y lo importante para mi, me la estoy pasando entre risas y guiños nostalgicos, mas alguna rabieta por dificultad en algunos puntos....simplemente genial.
Wolford escribió:Pues a mí me encanta y me parece un juegazo como la copa de un pino, es lo bueno de las opiniones que son como los culos: todos tenemos una y la nuestra es la que nos importa

Ay pues a mi los culos de los demás me importan mucho también jaajja
@kylian64 Creo que confundes dificultad con duración. El 99% de las lunas son un paseo. Otra cosa es que tardes mas en el 100%
@TheLittleMelo jajajajjaa a mí los de LAS demás XD XD
@Red_Night

Efectivamente no son 999 lunas. Ese es el máximo que marca la Odyssey si te pones a comprar lunas como loco. Yo tengo el juego a punto del 100% me falta solo pillar la última luna (la más jodida) y no son 999 Aunque tampoco está taaan lejos.

Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil
arcard escribió:

Saludos.

has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,

Llámalo o interprétalo como quieras. Yo los juegos los juego con la finalidad de llegar al final de la historia. Coger lunas / coleccionables con la única finalidad de "tener más" hace que pierda interés. Distinto hubiese sido que hubiesen sido necesarias 500 para el combate final. De todas formas me parece estupendo que para ti y muchos sea el mejor Mario de todos los tiempos. Para mi no. Tendrá la culpa que me crié con el boom que supuso Mario 64. Sigo pensando que sobran lunas, que reducirlas a 120- 200 hubiese sido lo mejor manteniendo su propio carisma en la obtención de cada una. Me parece perfecto que a partir de la luna 400 ya sean un reto, pero pienso que las del reto deberían haber sido desde la 1a dentro de la historia del juego; y no estornudar y te caigan 7 lunas del cielo.
Es mi opinión. No lo voy a tocar más y ahora a por el Doom.
Danimonto escribió:Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil

Yo el 3D World excepto los últimos 2 niveles esos lo recuerdo más fácil en general, en el Odissey ya he encontrado varias lunas para las que he necesitado unos cuantos intentos, quizá es que yo soy muy manco xD.
Yo acabe el juego y estoy al principio del postgame.

Primero, el final es épico. Un buen final mejora la experiencia en su cojunto y en este caso es así. Un final fabuloso y que hace justicia al juego.

Segundo, el postgame es brillante . Nada de olvidarse del último enfrentamiento y volver al guardado anterior para completar lo que te faltaba, como por ejemplo Zelda. Ni tampoco un final rollo repite todo pero con Luigi que "resbala" más. Es un final con continuidad que te permite seguir jugando y descubriendo secretos nuevos a la par que puedes completar los que te dejaste. El hecho de que gran parte de juego se halle tras los créditos es la demostración final de que formula jugable se buscaba exactamente con este Mario. Perfectamente podían haber quitar 2/3 de lunas y hacer un juego más empatronado y cerrado. Una simple selección de las lunas más complicadas da suficiente material. Si no la han hecho es por elección: Han preferido dejar al usuario que genere su propia experiencia.

Tercero, el fallo aritmetico de este Mario en cuanto a plantamiento es sencillo. El juego puede ser fácil y corto o más exigente y largo pero no es viable buscar una experiencia corta y dificil. Ese perfil de jugador no tiene por donde entrarle al juego. En mi caso no es un problema, pero en otros jugadores entiendo que sí

Cuarto, acabar este Mario con menos de 300 lunas es arañar la capa más supetficial del juego. Una forma de jugar que no creo que sea mejor ni peor que otras pero por el planteamiento del propio juego al acabarlo así se pierde gran parte de la chicha que esconde. Finalizar con ese número sólo refleja que se ha explorado poco y sin darle mucho al coco buscando las más complejas. Probablemente porqué hacer eso no le gusta a todo el mundo, lo cual es perfectamente normal y consecuencia lógica si el plantamiento no convence PERO ¿Es extrapolable esa experiencia de juego a quien le duplica en lunas? Creo que NO sinceramente, y ese es una virtud/defecto del juego. Aquí las experiencia la selecciona el propio usuario y su satisfacción para con el producto gira en parte en torno a esta elección.

Para mí el juego es un portento del entrerenimiento adaptado a todo tipo de perfiles, lo cual lo considero un acierto. Una experiencia muy medida y con su formula jugable propia, con las riesgos y beneficios que conlleva. Es evidente que a algunos les gustara más y a otros menos, es ley de vida. Para mí es un puñetero 10 como la copa de un pino. He leído muchas criticas acerca de la dificultad, lunas ultra fáciles, bosses finales, etc... Entiendo todas las criticas pero tras acabar con 500 lunas y seguir buscando más y más yo sólo veo una cosa: Un Mario diferente (cierto) que me parece una obra maestra del entretenimiento.

Saludos
Danimonto escribió:@Red_Night

Efectivamente no son 999 lunas. Ese es el máximo que marca la Odyssey si te pones a comprar lunas como loco. Yo tengo el juego a punto del 100% me falta solo pillar la última luna (la más jodida) y no son 999 Aunque tampoco está taaan lejos.

Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil

Yo creo que no me voy a hacer el 100% simplemente por esta luna:
la de la comba, los cien saltos. El timing lo tengo, hay que saltar solo a medias con mario cuando se empieza a poner la cosa rápida pero con el botoncito del joycon no lo consigo. Voy a cambiar al mando pro solo para esto a ver si afino más. El resto como todo, algunas muuuchos intentos, otras ingenio... De todo hay.

Voy a contar una luna chunga de new donk city a ejemplo de luna en la que hay que tirar de ingenio.
Junto a la luna del mini juego de coches hay un espantapajaros que pone una luna contrarreloj en la zona de vigas, con una viga colgante que se mueve. Corriendo no llegas ni de coña.... Pues después de 5 minutos pensé... ¿Y si pillo una moto, me la dejo al lado y pruebo a salir corriendo con ella? Bingo, despues de caer 10 veces viga abajo... Este es el tipo de cosas que me encantan, no se trata solo de maña, hay que tener picaresca, pensar más alla... Y eso es lo que hace grande este postgame
@Red_Night

Yo me acabo de pasar ya el juego con todas las lunas, ropas, música, recuerdos y todo lo que se pueda hacer. 60 horas y algo...

Esa de la cuerda, yo hice 371 y ya sinceramente me aburrió seguir. Tú entra con Mario y cuando se ponga rápido, salta tocando el botón ligeramente. Llegará un momento es que cogerás el ritmo. Ánimo con esa
Red_Night escribió:

Yo creo que no me voy a hacer el 100% simplemente por esta luna:
la de la comba, los cien saltos. El timing lo tengo, hay que saltar solo a medias con mario cuando se empieza a poner la cosa rápida pero con el botoncito del joycon no lo consigo. Voy a cambiar al mando pro solo para esto a ver si afino más. El resto como todo, algunas muuuchos intentos, otras ingenio... De todo hay.

Voy a contar una luna chunga de new donk city a ejemplo de luna en la que hay que tirar de ingenio.
Junto a la luna del mini juego de coches hay un espantapajaros que pone una luna contrarreloj en la zona de vigas, con una viga colgante que se mueve. Corriendo no llegas ni de coña.... Pues después de 5 minutos pensé... ¿Y si pillo una moto, me la dejo al lado y pruebo a salir corriendo con ella? Bingo, despues de caer 10 veces viga abajo... Este es el tipo de cosas que me encantan, no se trata solo de maña, hay que tener picaresca, pensar más alla... Y eso es lo que hace grande este postgame

La comba no tiene ningun misterio. Lanzad la gorra y aguantas en el aire varias pasadas de comba. Yo a los 200 y pico me cansé. Es super facil vamos.

Edito: no había leido lo de la luna de las vigas. Esa la conseguí sin moto ni nada, solo ajustando la carrera y los saltos. De hecho esa la cogí por los pelos, pero hay unos minisegundos en los que aun te la dan mientras esta casi desaparecida. Por lo que veo te complicas mucho la vida, es un juego que a veces necesita mucha precisión pero no ponen cosas putada que no se puedan conseguir! Jaja
Una duda.

Estoy en el mundo ribereño con las lunas extras digamos, y la del pajaro que vuela no se que ha pasado... He saltado desde el faro hacia abajo para darle con la gorra, se ha desbloqueado la luna y al hacer viaje rapido otra vez al faro para saltar desde arriba y cogerla no la veo.

Edito: Vale ya está... Que ida de olla, me ha cambiado de zona el pajaro XD.
Capell escribió:@kylian64 Creo que confundes dificultad con duración. El 99% de las lunas son un paseo. Otra cosa es que tardes mas en el 100%

no es solo duracion.. hay lunas que si no buscas la pista de toad o una guia te puedes volver loco para encontrar.. osea que desde mi punto de vista si es muy dificil encontrarlas todas.. si le preguntas a alguien que haya completado el juego al 100 % sin guia ni ayuda, no creo que diga que ha sido facil
Maldita energiluna de la comba, no hay manera. Algunos decís que cuando empieza a ir rápido lanzas la gorra y listo, pero en cuanto toco el suelo ya me toca. [toctoc]
Yo estoy igual con la maldita comba (y la del volei 3/4 de lo mismo), llevo ya unas 700 y ya empiezo a ver la luz al final del túnel, la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, pero la de la comba de verdad me desespera, no tengo paciencia para ponerme ahí hasta que lo saque ya que los primeros saltos son tan lentos que te da un palo enorme.

Y eso que me considero medio decente en cuanto a control de Mario, tanto encadenando saltos imposibles, como en precisión, pero macho.... como me falten solo al final esas dos, me dara un asco enorme.
La del volei esta tirada, lo que teneis que hacer es poner a Cappy de segundo jugador y Mario sin moverse. Probadlo que la conseguireis enseguida.

La de la comba es algo mas complicada, pero es pillar el timming y dar saltos cortos cuando pilla velocidad.
pregunta....

las lunas que hay en la tienda, me pone comprar 10 o me permite comprar unas cuantas que se me descuentan del total.

es una manera rapida en plan truco para consegiur todas?

o hay que comprarlas si o si en la tienda.
Pesforever está baneado por "troll"
Que pesaditos con el tema de la dificultad.Que sí, yo también he dicho antes que no es excesivamente difícil. Yo sin considerarme un manco en los videojuegos he muerto bastantes veces en varios mundos, sobre todo de los últimos, aunque nunca sin llegar a la frustración, por lo que la dificultad me parece correcta. Quizás algo fácil, pero correcta.

Si queréis dificultad simplemente deciros que el Mario no es vuestro juego. Siempre fueron así de fáciles. Son juegos orientados a los niños. No sé qué esperáis.

Sinceramente los que esperabais más retos os habéis equivocado de juego, pero tranquilos que ya os digo lo que os tenéis que comprar: Vendéis la switch y os pilláis la PS4 y corréis a jugar al Dark Souls, ahí tenéis la dificultad que queréis y podréis daroslas de pr0s y de machitos y mediros la punta del ingrediente que os piden en el mundo de los fogones para hacer la sopa.

A pastar al parque. Ya está bien, hombre.
La dificultad en los marios a mi me parece muy bien implementada simpre. De menos a más, asequible y casi siempre con un aliciente de dificultad extra para el que quiera más. Hay lunas muy jodidas de conseguir, de esas que te cuesta unos cuantos intentos y te acabas desesperando, así que un juego fácil no es.

Hay dos (de esas fases que siempre hay dos) en una fase con vigas y botones P (los que habréis llegado sabréis a qué me refiero) que es una locura, para ajustar los saltos y rodar y todo y conseguirlo. Luego la misma fase se repite en moto y de tanto ensayo y error antes lo haces a la primera (y dias despues de haber jugado, en mi caso). No sé, a mi me parece un juego muy agradecido.

Ahora bien, mi problema son las monedas. Durante todo el juego he ido recolectando bastantes (incluso dando a cosas, haciendo girar la gorra, no solo las que se van viendo, vamos) y estoy ESCASISIMO. Conseguir todos los objetos me parece casi imposible. Tenía una buena cantidad y compré estrellas de 10 en 10 y trajes de oro y cosas así y estoy canino. No sé quien puede conseguir tantisimas monedas para comprar el velo, el traje de esqueleto etc etc xD
Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba, y aun me quedan las mitad de las lunas. Por mucho que le busco, no le encuentro un pero al juego. GoTY
@mckee yo cuando conseguí todas las lunas, tuve que farmear unas 17000 monedas, para comprar las lunas restantes y también para comprar el traje esqueleto. Es el único fallo que le vi al juego.

Un saludo!!

¿Y si te digo que yo me lo hice al primer intento? [+risas]

Pero no digo que sea facil eh [carcajad]

Me costo infinitamente mas

La prueba que tienes que hacer en el mundo anterior, que es una fase pulsando switch P con la moto en mundo urbano, pero en la luna es sin ella.
creo que son los mejores 49 euros en muchos años, este juego me esta encantando. ahora despues de pasarme el juego estoy completamdo al 100 por cien y creo que voy a tardar muchsimas muchisimas horas.

me esta dando las mismas sensaciones que mario 64 joderrrr

grande mario, grande este juego, grande nintendo.

para mi sera recordado como uno de los grandes junto a zelda, estos dos marcaran historia.

la dificultad me parece la adecuada, al final todos dabemos que es mario en 3d y sus movimientos, por lo que hay zonas mas dificiles y otras mas faciles. pero creo que el verdadero reto es conseguir todo.

mario 64 te pasas el juego con 60 estrellas y otra cosa es completar las 120, aqui pasa lo mismo. juegazo diossssssdds

estoy enamorado de este mario.
xuxe29288 escribió:
arcard escribió:

Saludos.

Llámalo o interprétalo como quieras. Yo los juegos los juego con la finalidad de llegar al final de la historia. Coger lunas / coleccionables con la única finalidad de "tener más" hace que pierda interés. Distinto hubiese sido que hubiesen sido necesarias 500 para el combate final. De todas formas me parece estupendo que para ti y muchos sea el mejor Mario de todos los tiempos. Para mi no. Tendrá la culpa que me crié con el boom que supuso Mario 64. Sigo pensando que sobran lunas, que reducirlas a 120- 200 hubiese sido lo mejor manteniendo su propio carisma en la obtención de cada una. Me parece perfecto que a partir de la luna 400 ya sean un reto, pero pienso que las del reto deberían haber sido desde la 1a dentro de la historia del juego; y no estornudar y te caigan 7 lunas del cielo.

claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido XD, pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto
arcard escribió:
xuxe29288 escribió:
arcard escribió:Jajaja jaja terminado dice... Te has pasado la historia del bowser y ya.

claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido XD, pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto

El problema es que al juego le sobran minimo 300 lunas, eso de recolectar a base de romper una roca o pegar un culetazo en cierta zona me parecen relleno del bueno. Cualquier juego que proponga conseguir algo sin un reto o de una manera interesante que invite a que lo consigas son puro relleno. Y en un rpg es el pan de cada dia, pero en un plataformas me sobra, como me sobraba en dk64 (máximo ejemplo de recolección absurda).

Pero bueno, ya llevo 350 lunas en 20 horas, poco a poco...
dFamicom escribió:
arcard escribió:
xuxe29288 escribió:

El problema es que al juego le sobran minimo 300 lunas, eso de recolectar a base de romper una roca o pegar un culetazo en cierta zona me parecen relleno del bueno. Cualquier juego que proponga conseguir algo sin un reto o de una manera interesante que invite a que lo consigas son puro relleno. Y en un rpg es el pan de cada dia, pero en un plataformas me sobra, como me sobraba en dk64 (máximo ejemplo de recolección absurda).

Igual si el metodo de sacar las tantisimas lunas no fuese tan exploración y si mas habilidad se veria la cosa de otra manera... No hablo de dificultad pero recuerdo otros Mario 3D donde conseguir las estrellas o soles eran en su mayor medida habilidad.Igual tiene demasiadas lunas chorras asi como el Zelda tiene demasiados santuarios de relleno absurdos.
Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto Yosi... y....

Alguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...
¿Soy el único desgraciado que se ha quedado sin consola desde que ha salido el Mario debido a que su parienta/pariento se la ha apropiado para jugar el/ella?

Se ha pasado el juego antes que yo. Y yo con cara de tonto mirando como juega...
dFamicom escribió:

Parece que la gente no se da cuenta del juego del que habla, esto es un Mario, un juego que tiene que tener contenido para niños y para más a años, y siempre ha tenido cosas fáciles de encontrar, quejarse de ese tipo de cosas es, o no haber visto un Mario en la vida, o de estar con una pataleta absurda incomprensible, pero bueno, entiendo que puedan sobrar lunas, Pero dejan muchas sencillas para que los más pequeños vean progreso
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto
Yosi
... y....

Alguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...

Pon eso en spoiler por dios! Es una de las sorpresas del juego

Respecto a tu duda, en el segundo tramo tienes que ir lanzándote en plancha y dando triples saltos porque así se coge velocidad, y en un tramo cercano al final ir rodando con cuidado de no chocarte contra el último escalón. Al final debes saltar agachado y encadenar 2 saltos con la gorra. Es jodido, me costó como 20 intentos
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto Yosi... y....

Tienes que encadenar a la perfeccion saltos de longitud y triples saltos teniendo en cuenta dos cosas.

Si te cuelgas de una pared ya puedes repetir, y si te topas con una también, el tema es no perder la aceleración en ningun momento, si lo haces bien te sobran un par de segundos o algo mas, pero es verdad que la mas difícil de las 3 etapas es la segunda, al menos de entrada.

Por ultimo decirte que los triples saltos te permiten saltarte algun escalon lo que te da algun extra de tiempo.
Ya me pasé el juego ayer, es brutalísimo... Me ha encantado!!
Pero ahora tengo una duda con lo que viene:

He notado que en las tiendas hay más energilunas para comprar..El caso es ¿cuántas? Porque cuando compras una te pone como un tick en verde pero te deja seguir comprando... ¿Si sigo comprando ahí, entonces es como si me descontaran energilunas que puedo coger por el mundo? No acabo de entender bien esto.... :-?
@Protek Ante la duda de cómo superar ésa prueba, sólo se me ocurre mostrarte el video que grabé cuando ésa parte ya la tenía dominada

https://drive.google.com/open?id=1hdgbCAXJFGyLq7MBbqaYlgkvGi0rDjRO

Lo que me costó más fué la luna opcional de ahí. Para que luego digan que es fácil [qmparto]
@dandorf para conseguir las 999 hay que comprar unas 120 lunas más o menos en la tienda, ya que hay en total repartidas unas 880 lunas (no se el número exacto). Esto debería estar en el post principal o algo, porque es lo que más se ha preguntado xdd.

Un saludo!!
blackorwhite escribió:¿Soy el único desgraciado que se ha quedado sin consola desde que ha salido el Mario debido a que su parienta/pariento se la ha apropiado para jugar el/ella?

Se ha pasado el juego antes que yo. Y yo con cara de tonto mirando como juega...

A mí me me pasa los fines de semana, la señora esposa se pega 3 horas jugando y hasta que no pilla todas las lunas de cada reino no se pira. Alguna se le hace complicada de ubicar y coger y ni se deja ayudar.
La gente es un poco pesada diciendo que le sobran lunas al juego no? es que acaso te obliga el juego a coger todas?? coge las que quieras! Las que más te diviertan, más te gusten, más te permitan explorar y ya estáaaaaa [360º] Yo por mi parte no voy a parar hasta conseguir todas :D
El juego me esta gustando mucho cuantos mundos hay
ricardilloo14 escribió:La gente es un poco pesada diciendo que le sobran lunas al juego no? es que acaso te obliga el juego a coger todas?? coge las que quieras! Las que más te diviertan, más te gusten, más te permitan explorar y ya estáaaaaa [360º] Yo por mi parte no voy a parar hasta conseguir todas :D

No les falta razón al quejarse. Yo lo veo como un error garrafal. Recoger una luna debería ser una recompensa, y llega un punto en que recoger una luna no te aporta nada. entra dentro de una rutina, y eso es un error de diseño. Si en vez de esparcir lunas como semillas en el campo, redujeses su número a 200 y diseñases la obtención de las mismas con mimo, sería mucho más satisfactorio para el jugador, y recoger una luna se sentiría como una recompensa real, no como un trámite más.
Kingcr0ss escribió:@dandorf para conseguir las 999 hay que comprar unas 120 lunas más o menos en la tienda, ya que hay en total repartidas unas 880 lunas (no se el número exacto). Esto debería estar en el post principal o algo, porque es lo que más se ha preguntado xdd.

Un saludo!!

La única diferencia es que se les respondería "mira el post principal" [qmparto] [qmparto]
Estoy en el postagame, tengo 490 lunas y voy a empezar a tirar de las pistas del loro y toad (asta ahora no lo habia hecho) para que me indiquen donde estan por que muchas me parecen chorrilunas en plan sigue al perro a ver donde escarba, ponle a toad tal tema del juego, pega un culazo donde brilla,etc... y asi la misma mecanica una y otra vez en cada mundo, rutina de las que me aburren, por mi todo este relleno se lo podian haber ahorrado. A mi ahora me apetece retos plataformeros de los que no me he encontrado en la trama principal, o sea los que me estoy encontrando en las chimeneas que han aparecido en los mundos, esas si que molan!!

Y deseando estoy de
llegar al ultimo mundo que creo que puedo ir con 500 lunas

ricardilloo14 escribió:La gente es un poco pesada diciendo que le sobran lunas al juego no? es que acaso te obliga el juego a coger todas?? coge las que quieras! Las que más te diviertan, más te gusten, más te permitan explorar y ya estáaaaaa [360º] Yo por mi parte no voy a parar hasta conseguir todas :D

En vez de llamar pesada a la gente da tu opinion y queda mas elegante. No se si el juego te obliga a coger todas, yo llevo 490 y si me esta pidiendo coger mas para ver mas juego, me hace pasar por el aro de coger chorrilunas.

Eso no quita que sea un juegazo, que conste. Por cierto me indica que llevo mas de 35 horas, por si alguien aun tiene la duda de que es corto...
@JaviGabber Efectivamente, en lo que pones en spoiler vas a disfrutar como un enano. A mi me viene grande [+risas]
dFamicom escribió:
arcard escribió:claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido XD, pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto

Claro, eso porque lo digas tú.

En TU opinión le sobran. Fin. En mi opinión está perfecto tal y como está. Puedes criticar lo que quieras, porque está claro que siempre tiene que haber uno para quejarse y para buscar pegas donde sea. No tengo problema con ello, pero hazlo desde tu opinión y no vendiéndolo como una verdad absoluta
Menopausia escribió:
dFamicom escribió:
arcard escribió:claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido XD, pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto

Claro, eso porque lo digas tú.

En TU opinión le sobran. Fin. En mi opinión está perfecto tal y como está. Puedes criticar lo que quieras, porque está claro que siempre tiene que haber uno para quejarse y para buscar pegas donde sea. No tengo problema con ello, pero hazlo desde tu opinión y no vendiéndolo como una verdad absoluta

A llorar al parque.
La gente sigue olvidando que esa "sobra" de lunas, o la "baja" dificultad de muchas, se traduce en un juego...jugable para el mas amplio espectro posible de jugadores, como es la idea inicial de jugar un Mario....

O nunca han jugado un Mario, o la memoria es selectiva.
dFamicom escribió:
Menopausia escribió:Claro, eso porque lo digas tú.

A llorar al parque.

“Bua bua el juego tiene muchas lunas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Te suena? A mí sí. Creo que ha quedado claro que aquí si alguien llora, ese eres tú.

Dicho esto, ni me voy a molestar en responderte más, ya ha quedado claro tu nivel, y mejor no ensuciar el hilo.
7018 respuestas