› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.
Saludos.
Se peuden comprar lunas por 100 monedas en cualquier tienda, lo que me hace pensar que igual lo que hay son 400-500 y el resto haya que comprarlas. Podrías ponerme a contar las lunas que hay, que lo pone en cada mundo, pero creo que no llegan a esas 999
pues me esta gustando las pruebas plataformeras al meterte por las "chimeneas" que han aparecido en cada mundo, que es justo lo que he echado en falta, pero las demás lunas extras son un poco meh.
Los trajes aun no se si sirven para algo o solo estético, estaría bien que le dieran algún uso.
xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.
Saludos.
has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,
vamos que has acabado lo fácil y ya, los retos empiezan ahi
Wolford escribió:Pues a mí me encanta y me parece un juegazo como la copa de un pino, es lo bueno de las opiniones que son como los culos: todos tenemos una y la nuestra es la que nos importa
arcard escribió:xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.
Saludos.
Jajaja jaja terminado dice... Te has pasado la historia del bowser y ya.has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,
Danimonto escribió:Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil
Danimonto escribió:@Red_Night
Efectivamente no son 999 lunas. Ese es el máximo que marca la Odyssey si te pones a comprar lunas como loco. Yo tengo el juego a punto del 100% me falta solo pillar la última luna (la más jodida) y no son 999 Aunque tampoco está taaan lejos.
Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil
la de la comba, los cien saltos. El timing lo tengo, hay que saltar solo a medias con mario cuando se empieza a poner la cosa rápida pero con el botoncito del joycon no lo consigo. Voy a cambiar al mando pro solo para esto a ver si afino más. El resto como todo, algunas muuuchos intentos, otras ingenio... De todo hay.
Junto a la luna del mini juego de coches hay un espantapajaros que pone una luna contrarreloj en la zona de vigas, con una viga colgante que se mueve. Corriendo no llegas ni de coña.... Pues después de 5 minutos pensé... ¿Y si pillo una moto, me la dejo al lado y pruebo a salir corriendo con ella? Bingo, despues de caer 10 veces viga abajo... Este es el tipo de cosas que me encantan, no se trata solo de maña, hay que tener picaresca, pensar más alla... Y eso es lo que hace grande este postgame
Red_Night escribió:Danimonto escribió:@Red_Night
Efectivamente no son 999 lunas. Ese es el máximo que marca la Odyssey si te pones a comprar lunas como loco. Yo tengo el juego a punto del 100% me falta solo pillar la última luna (la más jodida) y no son 999 Aunque tampoco está taaan lejos.
Respecto a esa última luna, me impresiona lo troll que es la gente. Hace poco leí a uno que decía que era una mierda, que si solo hizo 4 intentos y tal... Claro que sí, y luego dice que es más jodido el último nivel del 3d world (cosa que es verdad) pero de allí a hacerlo en 4 intentos? Una polla rellena. Yo el de 3d World me lo pasé con todos los personajes y aunque en esta avanzo más rápido, no es precisamente fácil
Yo creo que no me voy a hacer el 100% simplemente por esta luna:la de la comba, los cien saltos. El timing lo tengo, hay que saltar solo a medias con mario cuando se empieza a poner la cosa rápida pero con el botoncito del joycon no lo consigo. Voy a cambiar al mando pro solo para esto a ver si afino más. El resto como todo, algunas muuuchos intentos, otras ingenio... De todo hay.
Voy a contar una luna chunga de new donk city a ejemplo de luna en la que hay que tirar de ingenio.Junto a la luna del mini juego de coches hay un espantapajaros que pone una luna contrarreloj en la zona de vigas, con una viga colgante que se mueve. Corriendo no llegas ni de coña.... Pues después de 5 minutos pensé... ¿Y si pillo una moto, me la dejo al lado y pruebo a salir corriendo con ella? Bingo, despues de caer 10 veces viga abajo... Este es el tipo de cosas que me encantan, no se trata solo de maña, hay que tener picaresca, pensar más alla... Y eso es lo que hace grande este postgame
Capell escribió:@kylian64 Creo que confundes dificultad con duración. El 99% de las lunas son un paseo. Otra cosa es que tardes mas en el 100%
Danimonto escribió:@Red_Night
La prueba que tienes que hacer en el mundo anterior, que es una fase pulsando switch P con la moto en mundo urbano, pero en la luna es sin ella.
xuxe29288 escribió:arcard escribió:xuxe29288 escribió:Terminado y paso de seguir buscando lunas. (256). Empecé este juego alucinado. Hay alusiones a otros Mario que me encantan, por momentos me ha emocionado.... Pero a medida que seguía cogiendo lunas me daba la sensación de que estaba recolectando coleccionables la mayoría de ellas más que un reto. A Marios en 3D que va de recolectar estrellas solo he jugado al Mario 64 en su momento y al Sunshine. Y recuerdo que cada estrella era un reto, la conseguidas y sentías satisfacción de " por fin ya tengo uno más!". Aquí no... Aquí coges 4 o 5 o más y ni siquiera te das cuenta. Parece que coges monedas especiales como las rojas de Mario 64 o ni eso. Creo que se les ha ido la castaña poniendo 999 lunas. Deberían haberlo bajado a 120- 200 y que cada una de ellas sentir que has encontrado un tesoro y que más vale que lo cuides por que hay pocos.
Saludos.
Jajaja jaja terminado dice... Te has pasado la historia del bowser y ya.has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,
Llámalo o interprétalo como quieras. Yo los juegos los juego con la finalidad de llegar al final de la historia. Coger lunas / coleccionables con la única finalidad de "tener más" hace que pierda interés. Distinto hubiese sido que hubiesen sido necesarias 500 para el combate final. De todas formas me parece estupendo que para ti y muchos sea el mejor Mario de todos los tiempos. Para mi no. Tendrá la culpa que me crié con el boom que supuso Mario 64. Sigo pensando que sobran lunas, que reducirlas a 120- 200 hubiese sido lo mejor manteniendo su propio carisma en la obtención de cada una. Me parece perfecto que a partir de la luna 400 ya sean un reto, pero pienso que las del reto deberían haber sido desde la 1a dentro de la historia del juego; y no estornudar y te caigan 7 lunas del cielo.
Es mi opinión. No lo voy a tocar más y ahora a por el Doom.
arcard escribió:xuxe29288 escribió:arcard escribió:Jajaja jaja terminado dice... Te has pasado la historia del bowser y ya.has ido al reino del castillo o al nuevo de la luna? Por no hablar que te queda la mitad de lunas para el último mundo,
Llámalo o interprétalo como quieras. Yo los juegos los juego con la finalidad de llegar al final de la historia. Coger lunas / coleccionables con la única finalidad de "tener más" hace que pierda interés. Distinto hubiese sido que hubiesen sido necesarias 500 para el combate final. De todas formas me parece estupendo que para ti y muchos sea el mejor Mario de todos los tiempos. Para mi no. Tendrá la culpa que me crié con el boom que supuso Mario 64. Sigo pensando que sobran lunas, que reducirlas a 120- 200 hubiese sido lo mejor manteniendo su propio carisma en la obtención de cada una. Me parece perfecto que a partir de la luna 400 ya sean un reto, pero pienso que las del reto deberían haber sido desde la 1a dentro de la historia del juego; y no estornudar y te caigan 7 lunas del cielo.
claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido , pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto
Igual si el metodo de sacar las tantisimas lunas no fuese tan exploración y si mas habilidad se veria la cosa de otra manera... No hablo de dificultad pero recuerdo otros Mario 3D donde conseguir las estrellas o soles eran en su mayor medida habilidad.Igual tiene demasiadas lunas chorras asi como el Zelda tiene demasiados santuarios de relleno absurdos.dFamicom escribió:arcard escribió:xuxe29288 escribió:
claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido , pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto
El problema es que al juego le sobran minimo 300 lunas, eso de recolectar a base de romper una roca o pegar un culetazo en cierta zona me parecen relleno del bueno. Cualquier juego que proponga conseguir algo sin un reto o de una manera interesante que invite a que lo consigas son puro relleno. Y en un rpg es el pan de cada dia, pero en un plataformas me sobra, como me sobraba en dk64 (máximo ejemplo de recolección absurda).
Pero bueno, ya llevo 350 lunas en 20 horas, poco a poco...
Alguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...
dFamicom escribió:
El problema es que al juego le sobran minimo 300 lunas, eso de recolectar a base de romper una roca o pegar un culetazo en cierta zona me parecen relleno del bueno. Cualquier juego que proponga conseguir algo sin un reto o de una manera interesante que invite a que lo consigas son puro relleno. Y en un rpg es el pan de cada dia, pero en un plataformas me sobra, como me sobraba en dk64 (máximo ejemplo de recolección absurda).
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto... y....YosiAlguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto Yosi... y....Alguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...
He notado que en las tiendas hay más energilunas para comprar..El caso es ¿cuántas? Porque cuando compras una te pone como un tick en verde pero te deja seguir comprando... ¿Si sigo comprando ahí, entonces es como si me descontaran energilunas que puedo coger por el mundo? No acabo de entender bien esto....
https://drive.google.com/open?id=1hdgbCAXJFGyLq7MBbqaYlgkvGi0rDjRO
Lo que me costó más fué la luna opcional de ahí. Para que luego digan que es fácil
blackorwhite escribió:¿Soy el único desgraciado que se ha quedado sin consola desde que ha salido el Mario debido a que su parienta/pariento se la ha apropiado para jugar el/ella?
Se ha pasado el juego antes que yo. Y yo con cara de tonto mirando como juega...
ricardilloo14 escribió:La gente es un poco pesada diciendo que le sobran lunas al juego no? es que acaso te obliga el juego a coger todas?? coge las que quieras! Las que más te diviertan, más te gusten, más te permitan explorar y ya estáaaaaa Yo por mi parte no voy a parar hasta conseguir todas
Kingcr0ss escribió:@dandorf para conseguir las 999 hay que comprar unas 120 lunas más o menos en la tienda, ya que hay en total repartidas unas 880 lunas (no se el número exacto). Esto debería estar en el post principal o algo, porque es lo que más se ha preguntado xdd.
Un saludo!!
llegar al ultimo mundo que creo que puedo ir con 500 lunas
ricardilloo14 escribió:La gente es un poco pesada diciendo que le sobran lunas al juego no? es que acaso te obliga el juego a coger todas?? coge las que quieras! Las que más te diviertan, más te gusten, más te permitan explorar y ya estáaaaaa Yo por mi parte no voy a parar hasta conseguir todas
dFamicom escribió:arcard escribió:claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido , pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto
Menopausia escribió:dFamicom escribió:arcard escribió:claro porque en todos los marios acabas pillando todas las monedas y estrellas en el primer run de historia..., de verdad parece mentira que no conozcais como son los marios desde siempre, ahora vamos a empezar a pedir a los mario lo que nunca han sido , pero que oye que no te gusta, pues vale, perfecto
Claro, eso porque lo digas tú.
En TU opinión le sobran. Fin. En mi opinión está perfecto tal y como está. Puedes criticar lo que quieras, porque está claro que siempre tiene que haber uno para quejarse y para buscar pegas donde sea. No tengo problema con ello, pero hazlo desde tu opinión y no vendiéndolo como una verdad absoluta
dFamicom escribió:Menopausia escribió:Claro, eso porque lo digas tú.
En TU opinión le sobran. Fin. En mi opinión está perfecto tal y como está. Puedes criticar lo que quieras, porque está claro que siempre tiene que haber uno para quejarse y para buscar pegas donde sea. No tengo problema con ello, pero hazlo desde tu opinión y no vendiéndolo como una verdad absoluta
A llorar al parque.