Super Mario Odyssey

Que si rellenilunas, que si chorrilunas... Luego esos mismos son los que no dicen ni mu de los santuarios copy paste y de los kologs que, dicho sea de paso, se han hecho con todos. xD

Venga...
Protek escribió:Solo voy a decir una cosa.... Le estoy cogiendo un asco al puto Yosi... y....

Alguna recomendación de como pasarme el reto que desaparece el suelo, en la cara oculta de la luna?? El primer trozo hasta el primer tanque debuti, rondando lo paso de milagro, pero el segundo trozo que ya hay escalones me resulta imposible por mas que ruede y haga saltos a lo superman hacia adelante...

Este es al que me referia en mi post, mas dificil que la luna final.

En la segunda parte no puedes ni rodar, ni dar saltos largos. Debes intentar hacer los 3 saltos seguidos, mas tirarte para delante (porque al tirarte coges un poco de carrerilla). La tercera parte no es tan chunga, es esta segunda la complicada.
Ya estoy en el post Game,
me paseado por el reino champiñón a tope con Yoshi.
Editado por bieffe. Razón: spoiler
Menopausia escribió:
dFamicom escribió:
Menopausia escribió:Claro, eso porque lo digas tú.

En TU opinión le sobran. Fin. En mi opinión está perfecto tal y como está. Puedes criticar lo que quieras, porque está claro que siempre tiene que haber uno para quejarse y para buscar pegas donde sea. No tengo problema con ello, pero hazlo desde tu opinión y no vendiéndolo como una verdad absoluta

A llorar al parque.

“Bua bua el juego tiene muchas lunas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Te suena? A mí sí. Creo que ha quedado claro que aquí si alguien llora, ese eres tú.

Dicho esto, ni me voy a molestar en responderte más, ya ha quedado claro tu nivel, y mejor no ensuciar el hilo.

Yo solo hice una observación de lo que considero un punto negativo del juego, si te molesta pues miratelo, debes tener un problema bastante grave que te ofendas por que alguien critica un aspecto de un videojuego.

Pero bueno, es la tonica general en los foros, todo el mundo endiosando un juego y cuando alguien comenta algo negativo, ese alguien pasa automáticamente a ser objeto de ataques sin sentido.

Eso si, se puede repetir mil veces lo maravilloso que es algo que no pasa nada.

Lo dicho, a llorar al parque (o a tu casa, donde mejor te venga).
Lanza Divina escribió:Que si rellenilunas, que si chorrilunas... Luego esos mismos son los que no dicen ni mu de los santuarios copy paste y de los kologs que, dicho sea de paso, se han hecho con todos. xD

Venga...
Yo soy de los pocos seguramente que vea mucho mas relleno los tropecientos santuarios aburridos del Zelda y los abusivos kologs que las lunas del Mario, eso lo tengo clarisimo.
Buenas!

Alguien sabe como acceder a este sitio?? Lo marco con círculo rojo en la imagen:

Es en el reino de las arenas, cerca de donde luchas contra el jefe final, encima de la puerta que está delante del anillo que contiene una energiluna, como subo ahí arriba para pillar todas esas monedas doradas?? He probado varias veces con el tirachinas que hay en la plataforma del jefe final pero nada. He intentado mil cosas con el bill bala pero nada... Imagen en el link:

http://i63.tinypic.com/1192qvb.jpg
Yo también defiendo que el juego tiene demasiadas lunas. 15 o 20 por mundo ya me parecen mas que de sobras. Eso si, que no las regalen por estornudar, o tirarme por un barranco. Que me obliguen a esforzarme un poquito.

Y por mi parte no recuerdo un mario tan fácil en la vida (el último que jugué fue el Sunshine, no se los últimos).
Marcos Ri escribió:Buenas!

Alguien sabe como acceder a este sitio?? Lo marco con círculo rojo en la imagen:

Es en el reino de las arenas, cerca de donde luchas contra el jefe final, encima de la puerta que está delante del anillo que contiene una energiluna, como subo ahí arriba para pillar todas esas monedas doradas?? He probado varias veces con el tirachinas que hay en la plataforma del jefe final pero nada. He intentado mil cosas con el bill bala pero nada... Imagen en el link:

Por las columnas de al lado. Saltro tripe, lanza la gorra, te tiras en plancha, rebotas en la gorra y caes en una columna. Idem ahora hacia el marco que hay arriba de a entrada y de allí hay que pegar un salto de esos que haces agachado. Cuando no puedas subir más, Salto agachado, te coges de la pared, salto, te volteas y te tiras en plancha en dirección correcta y ya estarás allí. Por cierto, allí solo hay esa monedas, nada más interesante que eso
Danimonto escribió:
Marcos Ri escribió:Buenas!

Por las columnas de al lado. Saltro tripe, lanza la gorra, te tiras en plancha, rebotas en la gorra y caes en una columna. Idem ahora hacia el marco que hay arriba de a entrada y de allí hay que pegar un salto de esos que haces agachado. Cuando no puedas subir más, Salto agachado, te coges de la pared, salto, te volteas y te tiras en plancha en dirección correcta y ya estarás allí. Por cierto, allí solo hay esa monedas, nada más interesante que eso

Brutal, gracias, lo pruebo esta tarde!! Un plataformeo decente =D Por cierto, Desde donde empiezas el salto triple, desde la plataforma donde caes después del tirachinas? (donde pasa el bill bala) o desde la plataforma donde están todos los personajes al lado del anillo?
A este juego le faltan lunas. No os parece que hay muy pocas?
TyrantLOL escribió:
Lanza Divina escribió:Que si rellenilunas, que si chorrilunas... Luego esos mismos son los que no dicen ni mu de los santuarios copy paste y de los kologs que, dicho sea de paso, se han hecho con todos. xD

Venga...
Yo soy de los pocos seguramente que vea mucho mas relleno los tropecientos santuarios aburridos del Zelda y los abusivos kologs que las lunas del Mario, eso lo tengo clarisimo.

Yo veo el mismo relleno en los dos casos. En el caso de Zelda, menos santuarios más elaborados, y MUCHOS menos kologs escondidos con más inteligencia y lógica habría sido lo ideal.

Que critique las lunas no quiere decir que crea que Zelda es perfecto.
dFamicom escribió:
Menopausia escribió:
Yo solo hice una observación de lo que considero un punto negativo del juego, si te molesta pues miratelo, debes tener un problema bastante grave que te ofendas por que alguien critica un aspecto de un videojuego.

Pero bueno, es la tonica general en los foros, todo el mundo endiosando un juego y cuando alguien comenta algo negativo, ese alguien pasa automáticamente a ser objeto de ataques sin sentido.

Eso si, se puede repetir mil veces lo maravilloso que es algo que no pasa nada.

Lo dicho, a llorar al parque (o a tu casa, donde mejor te venga).

Me parece perfecto que alguien pueda creer que le sobren lunas, y que otro pueda creer que le falten. Será por opiniones. Cada uno es libre de dar su opinión, el problema viene cuando intentas obviar que lo haces desde la subjetividad de tu punto de vista.

Para poder colar algo tan subjetivo como una opinión personal, como un hecho objetivo, hace falta o tener mucha labia, o ser lo suficientemente listo para poder argumentarlo bien. Ya ha quedado claro que tú no cumples ninguno de esos requisitos. Yo por ejemplo puedo pensar y decir que al Mario le faltan lunas, o que a ti te faltan algunas luces, pero te prometo que siempre lo haré desde la base de que es mi opinión personal.

Ahora sí que sí, no pienso seguir respondiéndote porque acabaremos con un offtopic. Puedes responder lo que quieras que ni me molestaré en leerlo.

Sobre el juego qué decir, me parece de lo mejor que he jugado en años y me transporta a épocas de mi infancia. Tenía muchas dudas con la Switch pero estoy encantado con ella. Ya solo por joyas como esta vale la pena.
Juanatan escribió:A este juego le faltan lunas. No os parece que hay muy pocas?

Pienso que hay demasiadas y la mayoría demasiado fáciles... hay algunas que sí son más dificilillas, pero son pocas.
Coincido con los que dicen que es preferible menos lunas pero muy difíciles, a muchas lunas regaladas por estornudar.
Pero que oye, aún así el juego es un juegazo absoluto, eso no lo niega nadie.

Lo mismo con el Zelda... creo que me hubiese llenado más tener mazmorras o, en el caso de que tengan que ser santuarios sí o sí, que sean menos, complicados y enrevesados a muerte.
@Menopausia en ningún momento he impuesto mi opinión, si no he comentado lo que a mi me parece. Como comprenderás cada vez que alguien escribe SU OPINION no va a empezar cada frase con: “desde mi punto de vista”, “en mi opinión..., etc, etc solo para que dos pillados rabiosos de un foro no se sientan ofendidos si leen algo que no les agrada por vete tu a saber qué razón (tienes acciones en nintendo? Alguna fantasía sexual no resuelta con mario?).

Enserio, tanto te molesta qué alguien critique el videojuego que tanto te gusta? Piénsalo bien, es bastante lamentable la forma en que has salto como una perra en celo.

Pero bueno quien no llora no mama xd
@Marcos Ri

El salto triple hazlo desde la misma altura de la entrada, busca llegar a cualquier columna de las 2 que están más cerca. Yo lo haría incluso sin el salto triple pero es mas complicado... Si haces el salto triple mediante decente cerca del borde (sin ser demasiado fino la verdad) ya con la ayuda de capi llegas a la columna que quieras con facilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una pasada este mario, se me ponian los pelos de punta en el mundo de nueva york con la musiquita del video promocional !! :)

por cierto, me sobra un codigo para descargar el juego, si alguien le interesa lo tengo en Compra/venta de EOL
por mucho que os quejeis no vais a cambiar como es el juego, lo que no sabia es que hacia tanto daño coger una luna que sea facil xD.. es decir pedir que en cada mundo o reino hubieran solo 10 lunas pero elaboradas en vez de 50.. y esque en cada reino minimo hay 10 lunas bastante bien elaboradas.. osea que si ademas de eso hay otras lunas mas faciles. que tanto molesta? .. yo entenderia ma las quejas de que faltaran lunas.. pero que sobran lunas? no sabia yo que era algo malo que hubiera mucho de una cosa
Hoy vi un video en que mario saltaba lanzaba la gorra, daba otro salto llegaba a la gorra y saltaba otra vez. Como se hace eso? No se hacer el doble salto en el aire.
bereng13 escribió:Hoy vi un video en que mario saltaba lanzaba la gorra, daba otro salto llegaba a la gorra y saltaba otra vez. Como se hace eso? No se hacer el doble salto en el aire.

Creo que en la guia viene todo explicado, pero para resumirtelo.

Manteniendo el boton de tirar la gorra pulsado la "aguantas" en su posicion, pulsando el gatillo de la culada a la vez que el de tirar la gorra como cuando quieres rodar en el suelo, pero en el aire Mario hace un planchazo hacia delante. Supongo que entre las dos cosas ataras cabos, las primeras veces cuesta algo de dominar, pero luego sale solo.
@Hide_to Muchas gracias, en cuanto juegue pruebo, parece que hace el juego mucho mas dinamico y algunos saltos mas faciles.
bereng13 escribió:@Hide_to Muchas gracias, en cuanto juegue pruebo, parece que hace el juego mucho mas dinamico y algunos saltos mas faciles.

El juego cambia por completo, puedes llegar a puntos inimaginables sin el. El triple salto, + gorra + doble empuje es increíble lo que te permite.
@Razielus @Hide_to @Zissecko @Zissecko

Millones de gracias compañeros!!! Mejor explicado no puede estar... [plas]

@Dr_Neuro .... Si fuera gay te comía a besos. [qmparto]

Tu vídeo me ha demostrado lo inútil que estaba siendo en el segundo tramo...En vez de ir por donde vas tu, yo seguía el recorrido sin acortar por ningún sitio. Así normal que no me diera tiempo. [tadoramo]

A ver si me lo termino ya y me empiezo a liar de nuevo con el Zelda, que me toca la moral empezarlo de nuevo por haber vendido la consola en su día...Ya podría haber aprendido Nintendo de Sony, de como se guardan los saves en la nube para no tocar la moral al consumidor. [facepalm]
Ya estoy en el ultimo "mundo" y aquí si que voy a sudar. He estado unos 30 minutos intentándolo y nada, mañana seguiré...

Me quedo muerto con el que dice que se lo paso a la primera , macho lo tuyo no es medio normal [qmparto]
Yo intentaré no pasar de mundos hasta que no haya cogido todas las lunas . Hay que saborear lentamente este gran juego [beer]
Hace unos días me lo pasé (la historia).

Aquí van mis escuetas opiniones:

Nunca he jugado a un Mario, intenté jugar al Mario 64 en su tiempo y no pude, me resultó un pelícano horroroso... (no se si tendrá que ver que me he criado con los Sonics de los 90)

Teniendo mi “background” he de decir que el juego me ha gustado, es una compra recomendable.

El manejo de Mario es muy bueno, la paleta de colores de los niveles es muy buena al igual que el diseño de la mayoría de los niveles. Y el llamado “endgame” es un añadido de lujo. A veces me entran ganas de jugar un rato “porque si” por buscar un par de lunas. Los tiempos de carga son rapidísimos (vivan las memorias de estado sólido)

Ahora los puntos negativos. Todos los bosses me parecen una castaña, son demasiado fáciles y no te aportan nada. El único boss que me ha gustado ha sido el penúltimo. El modo dos jugadores está pensado para “padre e hijo” no me mola nada como está diseñado. Los trajes de Mario a pesar de darle frescura, me hubiera gustado que diesen algo. Por ejemplo el traje de baño algo más de velocidad, el traje de Wario un punto más de vida, etc. Etc.

Así que a pesar de que me queráis apalear por no gustarme Mario 64, este sin ser una joya (para mi) es muy buen juego y recomendable prácticamente para cualquier persona.
PRiSMiWi escribió:Hace unos días me lo pasé (la historia).

Aquí van mis escuetas opiniones:

Nunca he jugado a un Mario, intenté jugar al Mario 64 en su tiempo y no pude, me resultó un pelícano horroroso... (no se si tendrá que ver que me he criado con los Sonics de los 90)

Teniendo mi “background” he de decir que el juego me ha gustado, es una compra recomendable.

El manejo de Mario es muy bueno, la paleta de colores de los niveles es muy buena al igual que el diseño de la mayoría de los niveles. Y el llamado “endgame” es un añadido de lujo. A veces me entran ganas de jugar un rato “porque si” por buscar un par de lunas. Los tiempos de carga son rapidísimos (vivan las memorias de estado sólido)

Ahora los puntos negativos. Todos los bosses me parecen una castaña, son demasiado fáciles y no te aportan nada. El único boss que me ha gustado ha sido el penúltimo. El modo dos jugadores está pensado para “padre e hijo” no me mola nada como está diseñado. Los trajes de Mario a pesar de darle frescura, me hubiera gustado que diesen algo. Por ejemplo el traje de baño algo más de velocidad, el traje de Wario un punto más de vida, etc. Etc.

Así que a pesar de que me queráis apalear por no gustarme Mario 64, este sin ser una joya (para mi) es muy buen juego y recomendable prácticamente para cualquier persona.

Te recomiendo que intentes al menos acabar los mundos, no te veo con interes en sacar el 100%, pero los X mundos que te faltan por ver son recomendables, para tener una imagen mas global.
Estoy intentando llegar a las 500 lunas. Ya he acabado con el mundo siguiente a
la luna
. Llevo unas 350 y voy por la mitad de la 2º vuelta.

¿Hay otro más aparte del de después de la luna?
PRiSMiWi escribió:Estoy intentando llegar a las 500 lunas. Ya he acabado con el mundo siguiente a la luna. Llevo unas 350 y voy por la mitad de la 2º vuelta.

¿Hay otro más aparte del de después de la luna?

Te pongo dos Spoilers, uno con respuesta corta, y la otra detallada.

3 mas

Reino chamiñon, cara oculta de la luna, y la cara mas oculta de la luna
@Danimonto

Ok ya he llegado a las columnas, salto a la puerta y me pongo encima del saliente que queda por encima de la puerta, luego hago salto agachado atrás y me pongo un poco mas por encima del saliente donde hay un triangulito (lo mas alto que puedo subir). Luego desde aquí hago salto agachado, me apoyo en la pared, salto adelante me volteo y salto en plancha, y me choco siempre con el borde de la parte mas alta, por medio cm., nunca llego a subirme!! Lo probé como 50 veces XD [facepalm] Que hago mal? [+furioso]
Marcos Ri escribió:@Danimonto

Ok ya he llegado a las columnas, salto a la puerta y me pongo encima del saliente que queda por encima de la puerta, luego hago salto agachado atrás y me pongo un poco mas por encima del saliente donde hay un triangulito (lo mas alto que puedo subir). Luego desde aquí hago salto agachado, me apoyo en la pared, salto adelante me volteo y salto en plancha, y me choco siempre con el borde de la parte mas alta, por medio cm., nunca llego a subirme!! Lo probé como 50 veces XD [facepalm] Que hago mal? [+furioso]

Si ves que no eres lo suficientemente rápido al saltar en plancha sin perder algo de altura, siempre puedes tirar la gorra para ganar medio segundo.
Marcos Ri escribió:@Danimonto

Lo que dice @Hide_to puedes probar a que cuando te apoyes en la pared y hagas el salto, tires la gorra para ganar algo de tiempo porque mario que suspendido. En esa suspención, te da tiempo a voltearte y llegar a donde justo quieres.

Y hasta pensándolo bien, hay forma de saltar un poco más alto, o eso creo. Prueba a que cuando estes en el punto del que no pasas, has un salto bomba, cuando Mario caiga de culo, salta y Mario llega mas alto. Ya desde allí pues apoyate en la pared y haces el resto igual
@Danimonto @Hide_to

Muchas gracias!! Lo pruebo luego =) Te añado a la Switch tmb Danimonto que veo tu clave en la firma [ok]
Hay alguien todavía esperando la guía a 4€ de Amazon? Llevan dos semanas pendiente de envío xD
Heya Byaku San escribió:Hay alguien todavía esperando la guía a 4€ de Amazon? Llevan dos semanas pendiente de envío xD

Justo hoy he hablado por chat con Amazon para consultarlo. Me han dsicho que de momento no hay stock y que cuando llegan van enviando. Que llegar, llegará.
Con ya un tiempo lanzado el juego, lo recomendáis? Es que a mí me molestan los juegos cortos tipo Mario y Rabbids, que estando muy chulo el juego lo alargan con coleccionables que me parece aburridisimo una vez te pases el juego ir a buscarlos :/ y temo que el odyssey sea así.
Ayer supere las 600 lunas y sumando....algunas no hay manera de localizarlas. Al final tendré que tirar de Toad o algo. Me faltan muchas que sé que lograré coger cuando vaya al mundo pero veo que se me resisten 2-3 por mundo que no localizo.

Estuve haciendo basicamente

todas las chimeneas y puertas de la cara oculta de la luna

Al final se pillan pero en este punto el juego fácil no es. No digo que sea muy complejo pero creo que se requieren intentos para superar algunas de ellas. Determinados perfiles sufrirían con esas lunas.

Cada paso que doy más me reafirmo en la opinión de que es un juegazo con mayúsculas. Una maravilla jugable y una auténtica obra maestra. Un portento en cuanto a diversión, variedad y mimo.

Hay momentos que de tanto comentar aspectos negativos hasta te hacen dudar si no estas inmerso en el hype y no estas dimensionando bien su impacto. Piensas: "yo estoy muy enganchado y lo veo sublime pero quizás me falta algo de perspectiva y una visión menos vinculante para definir hasta que punto esa percepción es perdurable.

Ahora no tengo ni un atisbo de duda. Es una puñetera maravilla sin más. Un juegazo de los que marcan época. Un título que se permite esconder mucho tras los créditos y quedarse tan pancho. Ajeno a cualquier opinión al arriesgarse a que no se acabe de profundizar en todas las horas y retos que propone. Es de una seguridad insultante y de saberse por encima de los juicios particulares

Y definitivamente: No llegar a 260 estrellas en este juego es insuficiente para juzgarlo en su totalidad. No quiero decir que nadie se deba forzar a jugar a algo que no le esta diviertiendo pero ser conscientes que ese número os amputa la visión completa de la experiencia jugable. Es como hacer 30 templos en BOTW y 2 Bestias divinas (y probablemente los más simples) Sería una ecuación númerica ecuanime y en mi opinión insuficiente para valorar lo que Zelda propone.... Quiere decir que vuestra opinión no es valida? En absoluto, super válida como cualquier otra pero creo que el problema no es el juego en si mismo sino la formula jugable que se propone. Es decir, creo que al final gran parte del problema se reduce a que no es vuestro género de juego... Ya sea pq la exploración os agobia o porqué buscáis propuestas más pauteadas y definidas... Y no digo que sea el caso de todo el mundo pero de muchos apostaría que sí.

Es dificil evaluar un juego de Mario cuando todos ellos se mueven en horquillas del 9 al 10 pero este Odyssey no creo que tenga motivos para sentirse inferior a ninguno de los anteriores. En mi opinión puede mirar por encima a casi todos. El Galaxy 2 puede que lo vea algo mejor pero pocos o ninguno más

Saludos
Alguien me puede decir cómo se entra a la pirámide invertida más alejada? Del Reino de las Arenas
arma10 escribió:Alguien me puede decir cómo se entra a la pirámide invertida más alejada? Del Reino de las Arenas

Si no me equivoco salía un tirachinas para impulsarte allí , y más adelante mediante Mario Rayo mediante cables .
@kortw esa es la principal,hay otra mas alejada
Cada vez que leo en reviews o en foros que el super mario odyssey es facil, me da la sencaion de que estamos jugando a juegos diferentes.

Llevo mas de 20 horas jugadas y voy por el reino de la comida y me pongo como condicion para pasar al siguiente mundo encontrar como minimo el 75% de lunas y algunas me parecen de una dificultad bastante elevada.

Es cierto que no soy un crack de las plataformas pero es que para conseguir segun que lunas lo he tenido que intentar mas de 20 veces y hacia tiempo que no me pasaba algo asi en un juego (es cierto que no he jugado a ningun souls).

Aunque parezca increible me resulta mas dificil este mario que un juego tan calificado como dificil como es cuphead. Este ultimo, siendo cierto que es dificil, al final te acabas aprendiendo el truco y te das cuenta que no lo es tanto, pero en el mario no hay truco que valga ya que tiene mil situaciones distintas y algunas son muy muy complicadas.

Y encima todo esto lo digo sin estar aun en el post end game, que no me quiero imaginar que me espera entonces.

Lo dicho, catalogar a un juego como super mario osyssey como facilon no me parece justo ya que el juego tiene la dificultad que uno quiera, segun el numero de lunas que se quieran conseguir. Si nos referimos al minimo necesario para acabarlo, pues si, puede que sea facil, pero eso seria como ir directamente al final de zelda y acabarlo en unas horas sin completar nada mas, no haber disfrutado del juego de verdad.

Por cierto, uno de los cuadros del juego (el del reino de la comida), me hizo lo que yo creo un spoiler enorme. La verdad es que hubiese perferido que no hubiese un cuadro que te llevase donde lleva ese porque te chafa la sorpresa.
leonxx escribió:Por cierto, uno de los cuadros del juego (el del reino de la comida), me hizo lo que yo creo un spoiler enorme. La verdad es que hubiese perferido que no hubiese un cuadro que te llevase donde lleva ese porque te chafa la sorpresa.

Cierto, ese cuadro deberia estar en blanco, hasta alcanzar el reino en el postgame.
Manel9292 escribió:
leonxx escribió:Por cierto, uno de los cuadros del juego (el del reino de la comida), me hizo lo que yo creo un spoiler enorme. La verdad es que hubiese perferido que no hubiese un cuadro que te llevase donde lleva ese porque te chafa la sorpresa.

Cierto, ese cuadro deberia estar en blanco, hasta alcanzar el reino en el postgame.

Es muy cruel que te lleven alli y no puedas explorar el mundo en ese momento.

Creo que mori como unas 10 veces intentando llegar a tierra aun sabiendo que era imposible. [+risas]
Manel9292 escribió:

Pues opino todo lo contrario, para mi ese fue el momento más mágico del juego, ese tipo de sorpresas motivan muchiiisimo a seguir y no llegar al final con pena de terminar el juego
Manel9292 escribió:

Pues yo tengo una sensación agridulce, por un lado te chafa la sorpresa y por otra te motiva ver ese escenario [+risas]
Zissecko escribió:
Manel9292 escribió:

Pues opino todo lo contrario, para mi ese fue el momento más mágico del juego, ese tipo de sorpresas motivan muchiiisimo a seguir y no llegar al final con pena de terminar el juego

A mi me paso lo mismo, fue magico ese momento, es ver el cuadro y me entro una cosa por el cuerpo... no me lo espera la verdad, y ya juegas con esto en mente para llegar lo antes posible XD
arma10 escribió:@kortw esa es la principal,hay otra mas alejada

Ah , pues esa si no mal recuerdo es a través de un cuadro otro mundo .
@Danimonto @Hide_to

Llegué! http://i65.tinypic.com/2irnn0z.jpg

[beer]

Gracias! La de cosas que se pueden hacer con triple salto mas gorra mas planchazo salto en gorra y otro planchazo [tadoramo]
@Marcos Ri

Excelente, lástima que pillaste el truco de las mecánicas de Mario con el juego tan avanzado. Yo me puse con ello ya desde el 2do reino y mi vida en las 65 horas que pasaron para conseguir el 100% fueron siempre buscar las lunas a punt saltos locos
Y digo yo...

Por qué decís que os "chafa" la sorpresa de ver ese reino? Si justo en ese momento, es cuando os dan la sorpresa... no se si me explico...

Otra cosa es que os quedéis con las ganas de poder "trastearlo" que es algo más avanzado.. pero la sorpresa y el conocimiento de que podrás estar ahí... ya es en sí una alegría...
josefsax escribió:Y digo yo...

Por qué decís que os "chafa" la sorpresa de ver ese reino? Si justo en ese momento, es cuando os dan la sorpresa... no se si me explico...

Otra cosa es que os quedéis con las ganas de poder "trastearlo" que es algo más avanzado.. pero la sorpresa y el conocimiento de que podrás estar ahí... ya es en sí una alegría...

Exacto, es totalmente a propósito estoy convencido. Es el único cuadro de fácil acceso y que ademas tiene el dibujo para poder entrar, ya que otros llegabas y no lo tenían. Claramente lo hacen para que entres, alucines con el momento revival y, mientras sigues en tu aventura ,te quedes todo loco pensando que puede que llegues a ir al castillo. Es mágico.
7018 respuestas