Super Mario Odyssey

@mckee no te entiendo amigo. Como quedarse en el aire?
mckee escribió:Os seguís ahogando en un vaso de agua con la comba. Cuando empieza a ir muy rápido al saltar manteneros en el aire al lanzar la gorra y tocad el suelo cada varias pasadas, es muy sencillo. Con lo complicadas que son de coger otras lunas y os da por culo esta que no tiene misterio [carcajad]
Hombre, facil no es la comba que quieres que te diga... Yo probé eso mismo de hacer el sombrero y se paraba la cuerda.Al final lo hice de manera legal sin lo del sombrero pero me costó unos intentos.

60h de juego y ya me queda poco para el 100%, rematar reino Bowser, luna, cara oculta y la fase dificil.
Buenas, alguien me podría decir cuantas lunas hay en el juego total?
TheBagMan escribió:Buenas, alguien me podría decir cuantas lunas hay en el juego total?

999
en serio?? y algo mas que se pueda conseguir?
TheBagMan escribió:en serio?? y algo mas que se pueda conseguir?

En total hay 800 y pico, pero puedes comprar en la tienda hasta llegar a 999, que es el tope.
Hola! Primer post en el foro! [bye]

Hace un par de horas que estoy en el postgame y no puedo estar más contenta con el juego. Me vendieron la Switch por él y aún así me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Pocas veces me he divertido tanto jugando, de hecho acabé por darle caña a la historia principal sólo para poder seguir rebuscando con libertad. Todavía me falta mucho por conseguir, y normalmente no puedo dedicarle más de una hora o dos al día (salvo hoy que he podido viciar como está mandado XD), así que me queda juego para rato.

Mención especial a la música y al nivel de detalle que han conseguido. Me sorprende hasta qué punto cualquier chorrada que se te ocurra hacer tiene recompensa.

Un saludo y nos vemos por aquí :)
Al final amazon si envio las guias edicion coleccionista, si alguien de barcelona quiere una que me avise por mp que por miedo a que me cancelaran la compra pille 2 [+risas]
Terminada la historia principal, la verdad que es uno de los juegos que más me han gustado de toda mi vida, el nivel que tiene el juego para sorprender al jugador es sobresaliente (no había visto apenas gameplays ni nada antes de comprarlo) y wow, me sorprende cada bicho que puedes usar, las fases, los trajes.. en todos los niveles hay algo que te hace sacar una sonrisa y dices ¡qué guay!. Se nota que es un juego hecho con mucho mimo .

Ahora a por el Postgame. [plas]
Buenas familia, voy por el segundo nivel...y estoy disfrutando como un niño...de momento encantadisimo con el juego!! [beer]
Guille_c94 escribió:Al final amazon si envio las guias edicion coleccionista, si alguien de barcelona quiere una que me avise por mp que por miedo a que me cancelaran la compra pille 2 [+risas]

Suerte la tuya, yo despues de ponerme en contacto con ellos 2 veces, y confirmarme que la enviarán mas pronto que tarde, aun sigo esperando.
josefsax escribió:
Guille_c94 escribió:Al final amazon si envio las guias edicion coleccionista, si alguien de barcelona quiere una que me avise por mp que por miedo a que me cancelaran la compra pille 2 [+risas]

Suerte la tuya, yo despues de ponerme en contacto con ellos 2 veces, y confirmarme que la enviarán mas pronto que tarde, aun sigo esperando.

Yo también sigo esperando la mía. A unos amigos se las han enviado, a ver si tenemos suerte [360º]
770 lunas y sumando. Todavía me falta limpiar tres mundos y visitar el último nivel que no he tocado. Ayer me quite la del volley y la comba de una tacada. Veía ambas muy complicadas, sobrerodo la comba, pero las hice de forma consecutiva. A veces es tener el momento de inspiración. La comba la hice con la moto que es la formula que me di cuenta me daba un ritmo más marcado. Igualmente es una luna a mi gusto compleja y que me alegro de haberme quitado. Ahora no hay excusa para atacar el 100% pero si se me hubiera atragantado la comba la hubiera dejado pendiente.

De Donkey city me han faltado dos lunas igualmente... Tendré que volver pero más raro aún es que me siguen faltando 2 monedas regionales! El unico mundo en que me faltan monedas. He revisitado casi todo y no las localizo. Me da más rabia que las lunas.

En fin, acabare esta segunda pasada y tendre que comprar pistas porque he completado unos cuantos mundos pero me he dejado unas 6-7 lunas ....no he sido capaz de localizarlas de forma autonoma

Saludos
JenXon escribió:
josefsax escribió:

Yo también sigo esperando la mía. A unos amigos se las han enviado, a ver si tenemos suerte [360º]

Pues por fin me llega hoy la mía!
Ayer se envió.
La empresa de transporte encargada me indica que es Amazon Logistics.
Edogawa escribió:
Ayer se envió.

Me ha llegado hoy,increible lo de amazon logistics, un tio con una mochila gigante a la espalda repartiendo los paquetes
erberna escribió:
Edogawa escribió:
Ayer se envió.

Me ha llegado hoy,increible lo de amazon logistics, un tio con una mochila gigante a la espalda repartiendo los paquetes

Yo tb lo he recibido pronto esta mañana. Mejor que SEUR!
La letra de la canción principal Jump up, superstar es absolutamente grandiosa. Realmente es la canción que Nintendo le canta a Mario. Si no entendéis inglés os dejo aquí un video con la letra (más o menos bien traducida) en español.

https://www.youtube.com/watch?v=WDGZM2DPKtI
Stylish escribió:La letra de la canción principal Jump up, superstar es absolutamente grandiosa. Realmente es la canción que Nintendo le canta a Mario. Si no entendéis inglés os dejo aquí un video con la letra (más o menos bien traducida) en español.

https://www.youtube.com/watch?v=WDGZM2DPKtI

Magnifica cancion con una magnifica letra para un magnifico juego.
A mí me llegó hoy la guía de Amazon xD
precio perfecto para una guía perfecta
Como sería lo de la comba con la moto? si me acerco con ella me dicen "aleja eso"
@aje4naton A mi tb me faltan 2 monedas regionales de donkey city....del resto de mundos las tengo todas, pero estas dos se me atragantan, no sé ya ni dónde mirar,xD
Serán las mismas?? xDD
Algun consejo con la fase dificil del juego? Le he dado unos cuantos intentos y tras aprenderme bien las partes he llegado hasta la del pajaro, y se me antoja la mas jodida hasta ahora de la fase... Eso si, solo he llegado 1 vez ahi y me he caido XD.
La segunda luna del volley son 100? Siempre la cago antes y me da todo el perezón volver a intentarlo... La de la comba la hice a la segunda.
MutantCamel escribió:La segunda luna del volley son 100? Siempre la cago antes y me da todo el perezón volver a intentarlo... La de la comba la hice a la segunda.
Si el voley no te sale pon 2 jugadores y usa la gorra Cappy, lo harás sobrado.Son 100 si.
TyrantLOL escribió:Algun consejo con la fase dificil del juego? Le he dado unos cuantos intentos y tras aprenderme bien las partes he llegado hasta la del pajaro, y se me antoja la mas jodida hasta ahora de la fase... Eso si, solo he llegado 1 vez ahi y me he caido XD.

XD
Lanza Divina escribió:
TyrantLOL escribió:Algun consejo con la fase dificil del juego? Le he dado unos cuantos intentos y tras aprenderme bien las partes he llegado hasta la del pajaro, y se me antoja la mas jodida hasta ahora de la fase... Eso si, solo he llegado 1 vez ahi y me he caido XD.

XD

jajajaj que crack, pero paso de hacer eso.

Yo estoy igual que el otro compi, he llegado una vez y he caído con el pájaro. Mañana continuaré que se me hace tarde.
Escafurcio escribió:A mí me llegó hoy la guía de Amazon xD

La de 4€ ? Yo todavía la sigo esperando [+risas] [+risas]
No entiendo la ventaja del traje de bowser sacado con el amiibo de ver las monedas del lugar, o sea puse el amiibo, me dio el traje, lo tengo puesto y no veo que me marque donde estan las monedas
leonxx escribió:No entiendo la ventaja del traje de bowser sacado con el amiibo de ver las monedas del lugar, o sea puse el amiibo, me dio el traje, lo tengo puesto y no veo que me marque donde estan las monedas
Funciona asi: Estando en cualquier mundo, le das a la cruceta a la derecha, pones el amiibo Bowser novio y te marca las monedas.

@Lanza Divina jajajaja madre mia se las saben todas la peña... El nivel me lo tengo que pasar si o si.
diegocp escribió:

sí, esa misma. tardó en llegar, pero llegó xD
TyrantLOL escribió:
leonxx escribió:No entiendo la ventaja del traje de bowser sacado con el amiibo de ver las monedas del lugar, o sea puse el amiibo, me dio el traje, lo tengo puesto y no veo que me marque donde estan las monedas
Funciona asi: Estando en cualquier mundo, le das a la cruceta a la derecha, pones el amiibo Bowser novio y te marca las monedas.

@Lanza Divina jajajaja madre mia se las saben todas la peña... El nivel me lo tengo que pasar si o si.

Gracias, lo probare [oki]
TyrantLOL escribió:

También sirve con otros Bowsers, no es exclusivo de "Bowser Pimp".

Que tengo el amiibo así y todo (me parece glorioso [qmparto] ), pero hice la prueba de las monedas con el Bowser Smash y también funciona. Lo exclusivo del nuevo Bowser es que desbloquea su traje al instante.
Escafurcio escribió:
diegocp escribió:

sí, esa misma. tardó en llegar, pero llegó xD

A mi me la enviaron ayer, fecha prevista de entrega 28 de noviembre }:/
TheBagMan escribió:Buenas, alguien me podría decir cuantas lunas hay en el juego total?

En realidad son 880 teniendo en cuenta que compras 1 sola en cada tienda que visitas. Para llegar a las 999 te tienes que dejar monedas en comprarte lunas de más, pero registradas en sí son 880
38285761 escribió:Como sería lo de la comba con la moto? si me acerco con ella me dicen "aleja eso"

Es lo más dificil, entrar. Tienes que hacerlo en el momento justo cuando estan moviendo la cuerda, parate en el lugar idóneo y empezar a botar. Contando la aceleración de la moto es más dificil el inicio de la comba pero luego va mucho más marcado el ritmo de salto

@JO-TA-KE apostaría a que sí. Son dos monedas y lo habitual allí es encontrar grupos de tres monedas o cuatro. No creo que esten por la ciudad. Debe ser alguna de las lunas de interior que hemos pillado y no visto las monedas... Tendré que revisar todo. :(

Saludos
Otra al que le ha llegado por aquí la guia, perfecto inglés por 4,24€ :D
No está mal, te da la ubicación de todas las lunas y para mi lo más importante, la de las monedas. Porque lunas entre las que sacas y las de cotorrete te las sacas pero monedas es un coñazo rebuscar en los sitios...

A modo de pista imagino que os habéis dado cuenta de que Cappy nos da info de cada una de las mini pantallas diciendo que ya ha estado ahí y que queda o no algo por hacer. Viene muy bien para saber si has completado una zona o no.
Hola tíos! Me acaba de dar un ataque muy grave de nostalgia cuando:
Estaba investigando por el reino de los fogones y en un rincón he encontrado uno de esos cuadros que te llevan a otro reino y me he sorprendido al ver Reino de Champiñón y de fondo el castillo de Peach del Mario 64! Y no solo eso, si no que cuando he cogido la "luna' resulta que era una estrella y encima con la musiquita que sonaba cuando cogías una estrella en ese juego!

Nintendo, me encantan todos estos pequeños detallitos de amor que le pones a tus juegos! Eso sí es mimo!
Siento lo chorra del post pero es que me tenía que expresar de alguna manera y este es el mejor sitio!
ClOoCkYe escribió:Hola tíos! Me acaba de dar un ataque muy grave de nostalgia cuando:
Estaba investigando por el reino de los fogones y en un rincón he encontrado uno de esos cuadros que te llevan a otro reino y me he sorprendido al ver Reino de Champiñón y de fondo el castillo de Peach del Mario 64! Y no solo eso, si no que cuando he cogido la "luna' resulta que era una estrella y encima con la musiquita que sonaba cuando cogías una estrella en ese juego!

Nintendo, me encantan todos estos pequeños detallitos de amor que le pones a tus juegos! Eso sí es mimo!
Siento lo chorra del post pero es que me tenía que expresar de alguna manera y este es el mejor sitio!

A mí se me pusieron los pelos de punta también. Maravilloso, está lleno de referencias súper bonitas. Y espera, que te va a explotar la cabeza XD
Me acaban de mandar un correo los de Amazon diciendo que ya está de camino mi guía "de 4€" XD

Ahora a esperar una semana a que llegue [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:Me acaban de mandar un correo los de Amazon diciendo que ya está de camino mi guía "de 4€" XD

Ahora a esperar una semana a que llegue [+risas]

Salu2

A mi me llego ayer. Por 4€ es una maravilla
@pantxo es que si no me equivoco es la guía oficial pero en su edición en inglés ¿no?

Siendo así seguro que está muy bien, y vendrá de perlas para cuando ya queden pocas lunas y paciencia :-|

Salu2
Y este señor juegazo está llegando a su fin... Acabo de completar la fase dificil del juego (mola la musiquita de la parte del final).Me ha dado hasta ahora 65h de placer puro y duro, como pocos juegos pueden transmitirme, gracias Nintendo por juegos asi, tan mimados, cuidados hasta el mas minimo detalle, por esos guiños a la saga, por ese mundo extra tan brutal.Me han faltado un par de pinceladas para ser un juego 10 pero lo roza vaya.Respecto al nivel final, chulo y algo complicado pero una vez pillas la mecanica realmente solo tiene 1 parte jodida y tampoco es tanto... El del 3D World me llegó a sacar de mis casillas, este no.

Ahora una duda... Quiero hacer el 100% de todo y me faltan muchas monedas para tener las 999 lunas y tener los trajes que me faltan, algun sitio bueno de farmeo? Cual es el mejor?
TyrantLOL escribió:Y este señor juegazo está llegando a su fin... Acabo de completar la fase dificil del juego (mola la musiquita de la parte del final).Me ha dado hasta ahora 65h de placer puro y duro, como pocos juegos pueden transmitirme, gracias Nintendo por juegos asi, tan mimados, cuidados hasta el mas minimo detalle, por esos guiños a la saga, por ese mundo extra tan brutal.Me han faltado un par de pinceladas para ser un juego 10 pero lo roza vaya.Respecto al nivel final, chulo y algo complicado pero una vez pillas la mecanica realmente solo tiene 1 parte jodida y tampoco es tanto... El del 3D World me llegó a sacar de mis casillas, este no.

Ahora una duda... Quiero hacer el 100% de todo y me faltan muchas monedas para tener las 999 lunas y tener los trajes que me faltan, algun sitio bueno de farmeo? Cual es el mejor?
Lanza Divina escribió:
TyrantLOL escribió:Y este señor juegazo está llegando a su fin... Acabo de completar la fase dificil del juego (mola la musiquita de la parte del final).Me ha dado hasta ahora 65h de placer puro y duro, como pocos juegos pueden transmitirme, gracias Nintendo por juegos asi, tan mimados, cuidados hasta el mas minimo detalle, por esos guiños a la saga, por ese mundo extra tan brutal.Me han faltado un par de pinceladas para ser un juego 10 pero lo roza vaya.Respecto al nivel final, chulo y algo complicado pero una vez pillas la mecanica realmente solo tiene 1 parte jodida y tampoco es tanto... El del 3D World me llegó a sacar de mis casillas, este no.

Vale y otra duda
dan algo por completar el cuadro que desbloqueas en la iglesia? Osea la batalla con Bowser.
A mi la guía de 4€ me ha llegado hoy y vaya pasada, normal que valga 30€.
Aun me sorprende como han podido enviarla, me esperaba una cancelación. Un 10 para amazon!

Me va a venir de perlas para buscar las monedas moradas.
JaviGabber escribió:A mi la guía de 4€ me ha llegado hoy y vaya pasada, normal que valga 30€.
Aun me sorprende como han podido enviarla, me esperaba una cancelación. Un 10 para amazon!

Me va a venir de perlas para buscar las monedas moradas.

¿Qué guía es esa? Enlace por favor que no la encuentro. Eso en el caso de que llegue a tiempo jeje.
Al hilo de las guisa que tal las de 15 euros y la de 30? Supongo que la de coleccionista de 30 estara bien, pero la de 15? Merece la pena?
Me estoy pasando este juego con una guía de YouTube que se dedica a recolectar todas las energilunas y madre mía, se me hace eterno, me tiro muchísimas horas o incluso un día entero en hacer un solo mundo, vaya locura de contenido tiene este juego, de verdad, lo de las energilunas, para bien o para mal, me parece una fumadísima que sin una guía no te sacas ni un tercio de ellas, literalmente. Tengo ganas de pasármelo porque se me están empezando a acumular bastantes juegos pero al paso que voy con la guía voy a seguir en diciembre sin habérmelo pasado. Eso sí, el juego se nota que está hecho con mucho mimo.
Los que lo llevéis ya casi completo, qué porcentaje de lunas diríais que corresponden a fases de plataformas? Me refiero que no son la típica Luna que te encuentras si saltas en un montículo.

Hay alguna guía de las lunas "entretenidas" de buscar? Que tengan fase o alguna acción especial que hacer?
Para aquellos que hayan recibido de Amazon la guía en ingles... ¿A alguno le ha tardado una semana en llegar? Estoy en Madrid, pone que la han enviado hoy pero tarda una semana...
7018 respuestas