GrimFregando escribió:Pero la cara mas oculta son mas pruebas para mas lunas, la gracia de Mario siempre son las pruebas y plataformeo, también la exploración que se mezcla con el plataformeo. Osea que si te aburre conseguir lunas, no se que haces jugando a un Mario, que la gracia está en los retos de plataformas que te encuentras para llegar a los objetivos de las lunas y al llegar al máximo te quedas con cara de... ya no hay mas, que pena. Por mi que metan 50 DLCs con 2 mundos cada uno como si tienen que estar 20 años desarrollando para este juego, o que hagan 3 o 4 entregas. La base ya la tienen, solo tienen que crear mundos y poner lunas, el juego es muy divertido y la idea muy bien implementada, necesito mas Odyssey, mucho mas.
La verdad, hay que ver como contestáis muchas veces aquí en EOL...
No sabía que la cara más oculta de la luna era simplemente más pruebas para conseguir más lunas, ya que la cara oculta de la luna no se basa solamente en eso (Apenas 4 mensajes más arriba, ya dije que me pasé ayer los bosses).
Voy a cumplir 35 años y mi tiempo para jugar es bastante limitado.
Si gente como tú tiene tiempo y habilidades para conseguir 800 o 1000 lunas, me parece perfecto. Yo pensaba que al nivel al que me refiero, ofrecía más cosas,aparte de recolectar más lunas, pero ya me ha quedado claro, gracias.