Javi737 escribió:Pues lo de las lunas temporales no es mala idea. Serían lunas infinitas. Nintendo incluso podría ofrecer niveles nuevos de vez en cuando, como los que te encuentras tras las puertas rojas o azules.
Yo espero nuevos mundos en DLCs de pago.
Me encantaría un DLC con los siguiente mundos teniendo en cuenta que ya tenemos el centro del Reino Champiñon de Mario 64 del que si miras hacía el horizonte al oeste ves el mundo 2, lo que vendría a ser el desierto, dando la sensación de que estas realmente en el centro del Reino Champiñon. Tenemos New Donk City, donde comenzó todo junto a DK. Con estos 2 alicientes tan importantes y originarios de la franquicia como New Donk City y el Reino Champiñon, yo haría un DLC con los siguientes 4 mundos.
En algunos habría que buscar la forma de llamarles Reino
-Isla de Yoshi (Super Mario World y Yoshi's Island)
-Sarasaland (Super Mario Land, Reino de Daisy [y creo que Wario/Waluigi aunque este último sea invención de Capcom pero vendría a ser en Sarasaland lo que es Luigi en el Reino Champiñon])
-Isla Delfino (Super Mario Sunshine)
- Bomb Battlefield (Super Mario 64, como guiño al primer nivel del mítico juego)
Si no se me olvida alguno, en caso de hacer esas incorporaciones y la aparición a modo de guiño en la luna por ejemplo de Estela junto a los destellos y algún subnivel enfocado en la Galaxia, tendríamos los lugares canónicos de la franquicia y existentes en ese mundo.