ruls17 escribió:Para mí gusto está muy por debajo de los galaxy, este se me está haciendo algo pesado a la hora de conseguir las energías,, más que un juego de plataformas es un juego de exploración. Los galaxy eran verdaderos juegos de plataformas.
Esa misma impresión estoy teniendo yo, de hecho, cuando más disfruto es en las energilunas que para conseguirlas debes introducirte en fases clásicas, y a ser posible, sin gorra.
Yo por mi parte lo aparco con 264 energilunas conseguidas, pero es que me niego a conseguir 236 más para ver un nuevo extra que puede ser tan decepcionante como el abierto al conseguir las 250. Quizás si me faltaran 50 o así, podía seguir buscando en pequeños ratos en días dispersos de mi vida, pero es que 236 me parecen una exageración, sobre todo en comparación con las 264 que llevo y la sensación propia de que el juego ya no da más de sí en lo jugable (para mí)
Es un buen juego porque lo es, sobresaliente al menos en el apartado técnico y artístico, pero el concepto de exploración que engulle casi en su totalidad al plataformeo me ha decepcionado bastante para ser un Mario.
De hecho, creo que la inversión de los 50€ no ha sido ni bien amortizada, para dicho dinero le pido más o menos unas 25 horas de diversión y éste me ha dado unas 17 horas.
Se queda por detrás incluso de Mario Sunshine que me divirtió más por tener incluso más plataformeo, a pesar del cachivache a la espalda, pero al que le falló, para mi gusto, más variedad de escenarios y temática, que sí tiene este Mario Odyssey y que yo agradezco.