Jasón escribió:Bueno, después de unas horillas al juego (Mario Odyssey) en combinación con el (Mario Kart 8 Deluxe) y en unas semanas (Zelda)... voy a dar mi opinión sincera:
Tengo 35 años, soy jugador desde los 7 años con mi Atari 2600. Tengo un proyecto de "Nostalgia Arcade" que podéis fisgar
aquí.
Guardo grandes momentos inolvidables con algunos videojuegos, como pueden ser: Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Creo que los años han puesto en su sitio a estos juegos.
El caso es que desde hacía unos años hacia atrás, veía que no me atrapaban ya tanto los videojuegos, he tenido hasta hace nada una ps4 pro con las últimas novedades y dando caña al online, pero no se, me ponían demasiado tenso y con lo de los micro pagos y los juegos sin acabar, era como una incertidumbre increíble.
Tuve la WiiU y la vendí al poco, no me gustaba nada la idea obligada de tener que jugar con la pantalla encendida del mando. Jugué al Mario 3D y bueno, estaba bien, pero tampoco me llamó tanto la atención.
Hace un mes más o menos falleció un familiar cercano con 54 años, de la noche a la mañana... zas.
Entonces me dije: no te quedes con las ganas de hacer algo que te apetezca, nunca se sabe cuando te va a tocar a ti. Y vendí la ps4 pro con los juegos para comprarme ésta.
Había visto las críticas del Zelda y sabía que me iba a gustar, pero dudaba de que salieran más juegos buenos y de nuevo Nintendo se diera el golpetazo.
Hoy con 730 lunas y después de estar unas semanas dando caña a estos juegos, sólo puedo decir: ¡¡¡Gracias Nintendo!!!
Gracias por no dejarte llevar por el sacadineros tan descarado que está utilizando la competencia. Gracias por hacerlo fácil. Gracias por hacerme sentir de nuevo sensaciones que tenía olvidadas. Gracias por hacerme sentir otra vez un niño.
Sin duda Mario Odyssey es la continuación directa y anhelada por tantos y tantas que en su momento disfrutamos del Mario 64.
Cada minuto es magia, no he visto ni un fallo gráfico, me ha sorprendido el tamaño tan pequeño de la consola, de los cartuchos... jajaja si hasta los he chupado para ver si era verdad que saben amargos para que no los traguen los niños.
Cuando cogí por primera vez los mandos nuevos dije uff, no me voy a acostumbrar ni de lejos. Ahora unas semanas después, habéis hecho que no quiera otros mandos.
Deseo (como hobby) simplemente sacar tiempo para poder terminarme este juego y disfrutar completamente del Zelda, sólo eso.
Habéis hecho que me vuelvan a gustar los videojuegos, ojalá tengáis el apoyo suficiente de compañías con nuevas ideas frescas y que volváis a ser los mejores como lo fuisteis en el pasado.
De verdad, gracias.