nssergio escribió:Joder que frustración... Me falta la luna del voley y no hay manera... he probado a jugar solo con la gorra, con un amigo, con mario, en la tv, en portatil, mando pro... y nada, 52 de record y de chiripa. No me queda mucho mas por hacer (voley y comprar algun traje que me falta). No me gustaría dejar el juego con 998 lunas...
Supongo que es probar y probar pero no es lo mio...
Yo es que no puedo evitar partirme de risa cada vez que veo a muchos ultra pros con todo menos con el volley o la comba, esas dos lunas harán historia.
A mí el volley sí que me costó muchísimo más que la comba que tampoco me costó demasiado, pero obviando me lo pasé sin tener que hacer el rollo de los dos jugadores. Sencillamente te pones en el medio y cuando llega la bola agitas el mando para tirar a cappy y lo vuelves a agitar para que vaya automáticamente al objetivo. Así si llevas un buen ritmo te lo podrás pasar. Con el volley las pasé un poco canutas hasta que empecé a hacerlo así, eso sí, una de las veces me quedé con 99, fue una sensación extraña mixta entre risa e ira.
Por cierto, a mí me quedan varias monedas moradas repartidas por varios mundos así que el 100% jamás me lo haré. Por otro lado me quedan por pasarme el trío de lunas que te dan por pasarte "Regreso a Nueva Donk" en el Reino Champiñón, soy incapaz, se me da el tanque muy mal y no puedo matar al bicho. Y por supuesto tampoco me he pasado el trío de lunas de la cara más oculta de la luna quedándome siempre en la parte de los pájaros....
Dejé el juego con 873 lunas en su día 3 (Nueva Donk del Reino Champiñón) +3 (Fase final) +1 (Souvenirs con monedas moradas) y me quedé muy satisfecho jeje todos tenemos nuestros límites