› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:McMiller escribió:Disculpad la ignorancia, que alternativa existe para utilizar a Cappy en Switch Lite? Como se utiliza? Gracias.
Con el botón Y.
McMiller escribió:TheLittleMelo escribió:McMiller escribió:Disculpad la ignorancia, que alternativa existe para utilizar a Cappy en Switch Lite? Como se utiliza? Gracias.
Con el botón Y.
De acuerdo muchas gracias es que había leído que en Switch Lite no se podía y me ha extrañado muchísimo
En plan, como te van a dejar sin poder hacer un movimiento concreto!?
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia, que alternativa existe para utilizar a Cappy en Switch Lite? Como se utiliza? Gracias.
Ya voy 300 lunas en el odyssey, pero no creo que lo termine al 100%, ya que fue prestado y se hace muy cuesta arriba ya. Con 35 palos ya no tengo la habilidad de antaño. Ahora para coger 10 lunas igual me tiro 2h. Y eso tirando de guía.
Las segundas carreras de las tortugas, el minijuego de la comba, las lunas escondidas en las zonas de plataforma más difíciles...... Pero el colmo que derramó el vaso, fue cuando fui a la cara oculta de la luna. Sólo puedo coger la primera (no me deja acceder a otras). Y tienes que enfrentarte a 3 enemigos sin vida para curarte. Es decir, 3 porciones de vida para 3 enemigos, que encima son algo más difíciles que antes. Que ésa es otra. He tenido combates de enemigos después más difíciles que en la propia historia. Y luego te puedes curar y tienes que matar al 4º. Pero el problema es que tienes que hacer todo eso del tirón, sin puntos de control.
Si te matan, tienes que empezar todo de nuevo. Se han pasado. Tirando de emuladores en sistemas anteriores, con el save state, se te hacen estos juegos menos cuesta arriba. Pero aquí ni tienes punto de control entre enemigos.
Para que luego digan que nintendo hace juegos para críos. Mira que anteriores era complicado conseguir todas las estrellas. Pero aquí se han pasado. Completarlo al 100% te puede llevar entre 50 y 70h. Muchas más de lo que me duró the witcher 3 en su lanzamiento.
El juego está muy bien. Pero las pegas que le veo es que hay demasiadas lunas. Con una cifra entre 300 y 500 dejarían el juego más equilibrado. La otra es que yo tengo la lite y hay movimientos que van peor o están capados respecto a jugarlo en sobremesa con los joycons. Por ejemplo pescar, que se vuelve insufrible en la lite.
ismarub escribió:Ya voy 300 lunas en el odyssey, pero no creo que lo termine al 100%, ya que fue prestado y se hace muy cuesta arriba ya. Con 35 palos ya no tengo la habilidad de antaño. Ahora para coger 10 lunas igual me tiro 2h. Y eso tirando de guía.
Las segundas carreras de las tortugas, el minijuego de la comba, las lunas escondidas en las zonas de plataforma más difíciles...... Pero el colmo que derramó el vaso, fue cuando fui a la cara oculta de la luna. Sólo puedo coger la primera (no me deja acceder a otras). Y tienes que enfrentarte a 3 enemigos sin vida para curarte. Es decir, 3 porciones de vida para 3 enemigos, que encima son algo más difíciles que antes. Que ésa es otra. He tenido combates de enemigos después más difíciles que en la propia historia. Y luego te puedes curar y tienes que matar al 4º. Pero el problema es que tienes que hacer todo eso del tirón, sin puntos de control.
Si te matan, tienes que empezar todo de nuevo. Se han pasado. Tirando de emuladores en sistemas anteriores, con el save state, se te hacen estos juegos menos cuesta arriba. Pero aquí ni tienes punto de control entre enemigos.
Para que luego digan que nintendo hace juegos para críos. Mira que anteriores era complicado conseguir todas las estrellas. Pero aquí se han pasado. Completarlo al 100% te puede llevar entre 50 y 70h. Muchas más de lo que me duró the witcher 3 en su lanzamiento.
El juego está muy bien. Pero las pegas que le veo es que hay demasiadas lunas. Con una cifra entre 300 y 500 dejarían el juego más equilibrado. La otra es que yo tengo la lite y hay movimientos que van peor o están capados respecto a jugarlo en sobremesa con los joycons. Por ejemplo pescar, que se vuelve insufrible en la lite.
Nebulae escribió:Una duda, me acabo de comprar este juego y no se si será mejor jugarlo con los joycon o con al mando pro. Qué me recomendais? El otro día estuve rejugando al Mario Sunshine y con los joycon se me hace injugable y muy difícil, con el mando pro no tuve tanto problema. Lo digo por si me voy a perder alguna característica que de los joycon en plan movimiento o algo así.
ismarub escribió:Ya voy 300 lunas en el odyssey, pero no creo que lo termine al 100%, ya que fue prestado y se hace muy cuesta arriba ya. Con 35 palos ya no tengo la habilidad de antaño. Ahora para coger 10 lunas igual me tiro 2h. Y eso tirando de guía.
Calejo escribió:¿O sea que el juego es muy difícil porque en dos fases concretas no hay puntos de control?
Calejo escribió:Nebulae escribió:Una duda, me acabo de comprar este juego y no se si será mejor jugarlo con los joycon o con al mando pro. Qué me recomendais? El otro día estuve rejugando al Mario Sunshine y con los joycon se me hace injugable y muy difícil, con el mando pro no tuve tanto problema. Lo digo por si me voy a perder alguna característica que de los joycon en plan movimiento o algo así.
Con los joycon puedes lanzar a Cappy de ciertas maneras según los agites, pero con el mando pro también puedes, aunque es más engorroso. De todas formas te puedes hacer con todas las lunas sin hacer esos movimientos, yo me pasé el juego al 100% con mando pro.
El Sunshine se te haría injugable no por los joycon sino porque tiene un control peculiar, difícil de manejar, en Odyssey Mario se maneja más que perfecto.
Soul Assassin escribió:La ultima fase del 3D World si que es díficil. La última fase del Mario Odyssey me costó bastantes intentos, pero la conseguí superar con perseverancia. Y para conseguir monedas me fuí directamente a farmear en Mundoglobo. En general no usé la guía, pero tire de ella con las lunas más complicadas. Aún recuerdo que la última en conseguir fue la de la comba, en Reino Urbano
ricardilloo14 escribió:Yo creo que el problema lo tenéis los que queréis hacer el 100% del juego a toda costa, sin encantaros del todo o sin ser expertos o no se como decirlo. A mi tal como está me parece perfecto, con sus casi mil lunas, unas ultrasencillas, otras mas dificiles y que cada uno se adapte y consiga las que quiera hasta que se aburra.
Yo me pasé el juego con 400 y pico, hice una pausa de varios meses y cuando lo retomé llegué a 800 y algo y ahí me quedé y me encantó. Me faltaban lunas del lado oculto de la luna que eran mu dificiles, de cuadros, alguna suelta por ahi, de farmear monedas... pasé. Me quedé feliz y enamorado del juego así pues pa que màs
el fin del viaje, en el ultimo nivel que vas pasando por musicas de todos los mundos, pero es que es llegar al punto donde hay un pajaro que tienes que ir con el pico clavandolo por varias plataformas (Suena la musica del reino de Bowser)y haga lo que haga siempre caigo al vacio, el pajaro no perfora con el pico bien... ¿Algun consejo?
Snesfan escribió:Estoy enel fin del viaje, en el ultimo nivel que vas pasando por musicas de todos los mundos, pero es que es llegar al punto donde hay un pajaro que tienes que ir con el pico clavandolo por varias plataformas (Suena la musica del reino de Bowser)y haga lo que haga siempre caigo al vacio, el pajaro no perfora con el pico bien... ¿Algun consejo?
Ya me lo he pasado, esa zona es terrorifica porque como te caigas has de repetirlo todo otra vez.
Ya de paso pregunto, ¿mejor forma de farmear monedas aparte de jugar al escondeglobos?
R1K3 escribió:Actualmente estoy jugando a este juego y me parece un juegazo. No hace ni un año que tengo la Switch, pero me arrepiento de no haberlo jugado antes
Eso sí, ya de antemano sé que no voy a dedicar el tiempo necesario para sacar todas las energilunas (por lo que os he leido veo que hay más de 900...) pero sí que me gustaría que me recomendarais sacar un mínimo si con ello se desbloquea algo interesante.
Un saludo
ismarub escribió:Gracias, pero tampoco habéis respondido a mi última pregunta. ¿Es necesario las energy lunas de las mierdas de los recuerdos y trajes para completar el 100%?. Es que si no son necesarias vale. Si son necesarias, paso de lo difícil, completo las fáciles, tiro por el último mundo en modo ayuda y adiós.
Es que farmear monedas y buscar las monedas moradas por los mundos es morirse. Tengo juegos pendientes y no me gusta dedicarles 50h a cada juego. Antes que éste me pasé el xenoblade chronicles y prefiero tirar a otro más corto.
ismarub escribió:ismarub escribió:Gracias, pero tampoco habéis respondido a mi última pregunta. ¿Es necesario las energy lunas de las mierdas de los recuerdos y trajes para completar el 100%?. Es que si no son necesarias vale. Si son necesarias, paso de lo difícil, completo las fáciles, tiro por el último mundo en modo ayuda y adiós.
Es que farmear monedas y buscar las monedas moradas por los mundos es morirse. Tengo juegos pendientes y no me gusta dedicarles 50h a cada juego. Antes que éste me pasé el xenoblade chronicles y prefiero tirar a otro más corto.
Me autorespondo. He conseguido 999 energilunas y me han salido los fuegos artificiales al subir arriba del castillo peach. Por lo tanto no es necesario conseguir todas las energilunas de los mundos. Te valen también comprarlas. Por lo tanto voy a pasar del pelmazo de conseguir todas las monedas, todos los trajes, la comba y demás cosas.
DaMiaN escribió:ismarub escribió:ismarub escribió:Gracias, pero tampoco habéis respondido a mi última pregunta. ¿Es necesario las energy lunas de las mierdas de los recuerdos y trajes para completar el 100%?. Es que si no son necesarias vale. Si son necesarias, paso de lo difícil, completo las fáciles, tiro por el último mundo en modo ayuda y adiós.
Me autorespondo. He conseguido 999 energilunas y me han salido los fuegos artificiales al subir arriba del castillo peach. Por lo tanto no es necesario conseguir todas las energilunas de los mundos. Te valen también comprarlas. Por lo tanto voy a pasar del pelmazo de conseguir todas las monedas, todos los trajes, la comba y demás cosas.
Lo bonito del juego es conseguir las lunas e investigar los rincones de cada pantalla, te estas perdiendo muchas cosas del juego.
javitoto escribió:Ojala que este año de sorpresa... anuncien el 2!
Seria el bombazo del año!!!