Yo estoy viendo que me compro todo antes de pillar todas las lunas. He estado un rato con lo de los globos y he sumado 2 veces 9999 sin mucho problema. No se si a mas de 1000 por 6 minutos, pero ha estado entretenido.
Como luce el esqueleto con el hachazo en la cabeza xD El de zombie entero tampoco esta mal. El doradito ya me parece muy raro.
Una pregunta... si quiero jugar una partida desde cero, ¿me cargo la partida guardada? ¿Me toca jugar en otro usuario? (que ya tengo otro usuario por Pokemon Lets Go, pero molaría jugar con estas ropas raras).
EDIT:
Vale, ya he encontrado las ranuras de guardado en opciones.
Y he sacado 9999 en lo que escuchaba un video de 15 minutos en el primer mundo, el jurasico. Así que si, mas de 1000 por 6 minutos.
Que mania de esconder el globo en las rocas, está cantado, pero menuda recompensa. Lo mismo con la escalinata de la zona del jefe. Es una zona muy simple.
Lo que me sorprende es que no me hayan rebentado el globo de zona arbolada. Esta lejos y apure muchisimo el tiempo, pero los he jugado mas difíciles. Eso si, nadie debe jugarlo ya despues de 2 semanas, no me daban oro por intento solo con ese plantado y en tiempo de oro extra en la zona.