Spannerr escribió:Hola, creo que si vendo unos juegos me da para comprarme Mario Odyssey. ¿Cómo está la campaña? Sé que no es un...Mario convencional, por decirlo de algún modo. No sé si para pequeños ratujos (y para amenizar la espera de AC) me dará. ¡Gracias por adelantado, familia!
No te preocupes por eso. Te viene perfecto tanto para viciadas de horas como para echarte unas partidillas rápidas sacando unas pocas lunas. Es el juego perfecto desde ese prisma.
No es mi juego de Mario favorito ni mucho menos, ese lujo aún queda para el Mario 64 y para el Galaxy 2 pero es muy pero que muy buen juego. El juego tiene cerca de mil lunas y evidentemente no están todas al mismo nivel habiendo muchas muy poco inspiradas (personalmente me chirrían las lunas que se consiguen con minijuegos y las de las carreras que hay si o si en todos los mundos).
No sé a que te refieres con lo de que no es un Mario convencional. Tiene la misma estructura que cualquier otro Mario 3D solo que en lugar de las estrellas tienes lunas, requiriéndote x número de ellas para ir a otro mundo en la Odissey en lugar de abrir puertas, por ejemplo, y que a diferencia de otros, aquí consigues una luna y no se te para el juego y vuelves al comienzo del nivel sino que sigues libremente explorando pero por lo demás es como cualquier otro Mario del género.
En cuanto a duración si vas sólo a coger las lunes justas para llegar al final te lo ventilas en un par de días pero es que la gracia viene en el postgame consiguiendo las lunas que te quedan y muchas más que te salen cuando ves el primer final.
Ni dudaría un segundo de su compra, vete ya a por él. A poco que te guste el género vas a gozarlo y si no, también