Super Mario Odyssey

Magnavox escribió:Amazon.es suele enviar los pedidos en varios envios cuando todos los productos del pedido estan disponibles? porque me acaba de pasar con un pedido que tenia de 3 cosas y no los entiendo. Yo tambien lo tengo reservado por si se quedan sin existencias el dia de salida.


Te los suelen enviar a medida que están disponibles. Es decir, haces un pedido con el Mario Odyssey y otra cosa en stock y te envian esa cosa al momento y no el día de salida de Mario.

Yo tampoco he cambiado la reserva por eso mismo, @Copal-13, prefiero los 2€ de descuento por ser prime xD
Magnavox escribió:Amazon.es suele enviar los pedidos en varios envios cuando todos los productos del pedido estan disponibles? porque me acaba de pasar con un pedido que tenia de 3 cosas y no los entiendo. Yo tambien lo tengo reservado por si se quedan sin existencias el dia de salida.



Diria q salvo los productos todos sean de amazon y te digan q llegara el mismo dia, no los recivirias todos los productos aunq lo hagas el mismo dia, ejemplo, pedi dos cosas el mismo dia uno era por amazon y el otro de otro vendedor, el de amazon me llego al dia siguiente el otro a las semanas, no se si me explique bien ;).
MaRtA_infinity escribió:
Magnavox escribió:Amazon.es suele enviar los pedidos en varios envios cuando todos los productos del pedido estan disponibles? porque me acaba de pasar con un pedido que tenia de 3 cosas y no los entiendo. Yo tambien lo tengo reservado por si se quedan sin existencias el dia de salida.


Te los suelen enviar a medida que están disponibles. Es decir, haces un pedido con el Mario Odyssey y otra cosa en stock y te envian esa cosa al momento y no el día de salida de Mario.

Yo tampoco he cambiado la reserva por eso mismo, @Copal-13, prefiero los 2€ de descuento por ser prime xD


No. Depende de la opción que marques. Te dan a elegir entre mandar a medida que tengan en stock o bien esperar y mandar todo junto. Igual estaba marcada esta última.
@Makaco46 @MaRtA_infinity @Satancillo Seguramente es que estan en almacenes distintos, puse que me lo enviaran todo junto y en ese momento todo estaba disponible pero me haran dos envios, seguramente por eso, lugares de procedencia distintos, hice un pedido con ropa del Zelda, cristales templados para la switch y un hdmi extractor. Perdon por el offtopic. Gracias por la info, un saludo. [oki]
MaRtA_infinity escribió:
Magnavox escribió:Amazon.es suele enviar los pedidos en varios envios cuando todos los productos del pedido estan disponibles? porque me acaba de pasar con un pedido que tenia de 3 cosas y no los entiendo. Yo tambien lo tengo reservado por si se quedan sin existencias el dia de salida.


Te los suelen enviar a medida que están disponibles. Es decir, haces un pedido con el Mario Odyssey y otra cosa en stock y te envian esa cosa al momento y no el día de salida de Mario.

Yo tampoco he cambiado la reserva por eso mismo, @Copal-13, prefiero los 2€ de descuento por ser prime xD


Gracias compi, no sabia que con la del pin no te descontaban los 2 €, pues nada he vuelto a cambiar la reserva por la normal, con los 2€ de descuento.-
Otro que se queda con los -2€ descuento Prime...
davidDVD escribió:Otro que se queda con los -2€ descuento Prime...

Me ha parecido una guarrada lo del pin (me supongo que los perdiste por cambio para conseguir el regalo).
Yo lo reserve el 8 de abril y me dicen que nada que tengo que anular. Le digo que ya no tengo prime y me dicen que no pueden hacer nada }:/
Amazon antes me gustaba más.
menuda cutrada el pin, a la altura de la gamuza que da game
A mi me parece una guarrada lo de amazon. Solo por el hecho de no ser capaces de dar el pin castañero + el descuento de 2€, voy a anular la reserva.

Pese a ser una mierda, game al menos te da el pin, la gamuza y el juego cuesta lo mismo. No se si finalmente reservare o cambiare la reserva a game o algo asi, pero solo por la guarrada se que a amazon no se lo voy a comprar
Reservado en el Carrefour en tienda,me cobraron 1€ Y luego al recogerlo me cuesta 49.90
Ya no se si luego sería 48.90 o el total sería 50.90 pero vamos que en cualquier caso es el mejor precio que he visto,ya queda menos :) saludos
superheroe3d escribió:Reservado en el Carrefour en tienda,me cobraron 1€ Y luego al recogerlo me cuesta 49.90
Ya no se si luego sería 48.90 o el total sería 50.90 pero vamos que en cualquier caso es el mejor precio que he visto,ya queda menos :) saludos


Es muy buen precio. Como Amazon no lo baje, se lo comen y me lo pillo allí.
MaRtA_infinity escribió:
superheroe3d escribió:Reservado en el Carrefour en tienda,me cobraron 1€ Y luego al recogerlo me cuesta 49.90
Ya no se si luego sería 48.90 o el total sería 50.90 pero vamos que en cualquier caso es el mejor precio que he visto,ya queda menos :) saludos


Es muy buen precio. Como Amazon no lo baje, se lo comen y me lo pillo allí.

Yo de ti me lo pillo allí,dudo que lo baje amazon... suele hacerle competencia al MM pero está vez cuesta 59.90 en MM y en carrefour nunca he comprado pero a esos precios tendré que comprar más jeje,al igual que en los juegos de 3ds que para mi MM es mejor que ninguna,saludos
De toda la vida lo más barato para comprar juegos (sobretodo de lanzamiento) es Alcampo y Carrefour xD
El problema de los Carrefour es que muchos son un autentico desastre en la seccion de videojuegos e igual no lo tienen de salida. Me ha pasado varias veces y no me fio un pelo con la dejadez que tienen.
A mi me pasa un poco eso. Soy reacia a reservar en Carrefour. Si voy el día de salia y lo tienen a ese precio pues lo pillaría, igual que si lo veo en Alcampo. Pero eso de reservar... me da un poco de cosa. Por no hablar de que tampoco es que me pillen muy bien de distancia xD
Que ganas de este juego y más hoy un día lluvioso para estar y casa y meterte la viciada
superheroe3d escribió:Reservado en el Carrefour en tienda,me cobraron 1€ Y luego al recogerlo me cuesta 49.90
Ya no se si luego sería 48.90 o el total sería 50.90 pero vamos que en cualquier caso es el mejor precio que he visto,ya queda menos :) saludos


Lo que pagas al hacer la reserva se descuenta del precio total(de los 49,90€ vaya), así que cuando salga hay que pagar 48.90€ más.

Yo lo reservé en Amazon hace unos meses, pero estando a 54,90€, como dije unas páginas más atrás el otro día fuí a Carrefour, vi la tarjeta por 49,90€ y reserva por solo 1€... y lo pillé.

Estoy esperando a ver si Amazon decide rebajarlo o por contra siguen con ese precio, que entonces 6-7 días antes lo cancelaré, por que pagar por pagar... O a malas, me espero a ir al Carrefour, si lo tienen el dia de lanzamiento, pues lo pillo y aunque me llegue el de Amazon pues siempre se puede devolver.

Lo malo será si llega antes el de Amazon(el dia de antes por ejemplo) y el de Carrefour no lo tienen el dia de lanzamiento o más allá... Que no sé si aguantaré sin abrir el juego teniendolo ahí jajajaja.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:
superheroe3d escribió:Reservado en el Carrefour en tienda,me cobraron 1€ Y luego al recogerlo me cuesta 49.90
Ya no se si luego sería 48.90 o el total sería 50.90 pero vamos que en cualquier caso es el mejor precio que he visto,ya queda menos :) saludos


Lo que pagas al hacer la reserva se descuenta del precio total(de los 49,90€ vaya), así que cuando salga hay que pagar 48.90€ más.

Yo lo reservé en Amazon hace unos meses, pero estando a 54,90€, como dije unas páginas más atrás el otro día fuí a Carrefour, vi la tarjeta por 49,90€ y reserva por solo 1€... y lo pillé.

Estoy esperando a ver si Amazon decide rebajarlo o por contra siguen con ese precio, que entonces 6-7 días antes lo cancelaré, por que pagar por pagar... O a malas, me espero a ir al Carrefour, si lo tienen el dia de lanzamiento, pues lo pillo y aunque me llegue el de Amazon pues siempre se puede devolver.

Lo malo será si llega antes el de Amazon(el dia de antes por ejemplo) y el de Carrefour no lo tienen el dia de lanzamiento o más allá... Que no sé si aguantaré sin abrir el juego teniendolo ahí jajajaja.

Un saludo!

Ya ves tío,entonces 5 pavos menos que en amazon [chulito]
En caja a veces no te lo descuentan, procurad pagarlo en el mostrador de electronica.
senabre escribió:En caja a veces no te lo descuentan, procurad pagarlo en el mostrador de electronica.


Yo puedo decir que por lo menos en los 2 Carrefour que me quedan a un tiro, en los dos "parece" que saben lo que hacen... No digo que estén a la última siempre en tecnología, pero normalmente no me la han liado con estas cosas... Hablo desde que hice la reserva con ellos en 2013 de la PS4, a través del mismo sistema de compra de tarjeta y tal. Claro, tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, eso si jejeje.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Veo gameplays, ... y lo noto vacio, como que le falta algo. Voy a esperar reviews, es Mario pero no me termina de convencer este.
Yo lo tengo reservado en Amazon con vales que tengo en la cuenta. Me sale por 23e en efectivo.

No veo el momento de que salga un Mario en condiciones y sobre todo pudiéndolo jugar portátil. Espero que tenga cierta dificultad.
Yo mientras mas voy viendo del juego mas frio me va dejando, seguramente lo pille de salida pero sinceramente lo que estoy viendo tampoco es que me este volviendo muy loco, habrá que esperar a saber mas supongo.
abeliyo86 escribió:Yo mientras mas voy viendo del juego mas frio me va dejando, seguramente lo pille de salida pero sinceramente lo que estoy viendo tampoco es que me este volviendo muy loco, habrá que esperar a saber mas supongo.


yo esperaba un nivel plataformero a lo n64... pero no termino de ver eso en los videos
@javitoto lo mismo decía la gente con el Zelda y mira al final, el juego con mejor mundo abierto. Yo tengo confianza 100%, hace ya mucho que deje de ver trailers y gameplays, te quitan la sorpresa y nunca te haces bien a la idea de las cosas.

No os ralleis tanto y a disfrutarlo cuando salga! XD
    ricardilloo14 escribió:@javitoto lo mismo decía la gente con el Zelda y mira al final, el juego con mejor mundo abierto. Yo tengo confianza 100%, hace ya mucho que deje de ver trailers y gameplays, te quitan la sorpresa y nunca te haces bien a la idea de las cosas.

    No os ralleis tanto y a disfrutarlo cuando salga! XD


      Yo despues del trailer del E3 empece a ver un video donde se ve un GamePlay y me di cuenta de que te quita toda la gracia al juego, asi que desde entonces he dejado de ver trailers!!!!
      Mes y medio y tenemos aqui a Mario, el primer sandbox de Mario desde Mario 64 y Super Mario Sunshine!!! :)
      Lanza Divina escribió:El problema de los Carrefour es que muchos son un autentico desastre en la seccion de videojuegos e igual no lo tienen de salida. Me ha pasado varias veces y no me fio un pelo con la dejadez que tienen.


      Aqui en Barcelona yo suelo ir al de Glorias, suelen tener siempre las novedades el dia de salida, y a precios muy buenos. El truco? Que el encargado es un jugon, y SE NOTA

      En la ultima tanda de amiibos que fui ( los del Cloud y compañia ) el hombre estaba hasta alli esperando para avisar, porque no le habian llegado apenas, y sabia que vendria gente
      ricardilloo14 escribió:@javitoto lo mismo decía la gente con el Zelda y mira al final, el juego con mejor mundo abierto. Yo tengo confianza 100%, hace ya mucho que deje de ver trailers y gameplays, te quitan la sorpresa y nunca te haces bien a la idea de las cosas.

      No os ralleis tanto y a disfrutarlo cuando salga! XD


        Sera para ti, a mi el mundo de Zelda me parece grande y aburrido, me quedo con el de Witcher 3, mucho mas contenido en tamaño y cosas mas interesantes por hacer por metro cuadrado.

        Depende de gustos.
        Buenos días gente, estoy pensando en reservar el juego en Game, sé que no es la mejor opción pero tengo descuento de algunos juegos que he vendido allí, el caso es que el precio en la tienda es de 59,90 mientras que en la web es 54,95, ¿alguien sabe si al comprarlo por la web y elegir que me lo manden a la tienda respetan el precio de 54,95? Es que prefiero ir a la tienda ya que por el trabajo nunca estoy en casa en horario comercial. Muchas gracias.
        @eduuu te cobran el precio de tienda.

        En Best Buy regalan esto.

        Imagen

        Mejor que el pin y la gamuza es. xD
        fjose1987 escribió:
        ricardilloo14 escribió:@javitoto lo mismo decía la gente con el Zelda y mira al final, el juego con mejor mundo abierto. Yo tengo confianza 100%, hace ya mucho que deje de ver trailers y gameplays, te quitan la sorpresa y nunca te haces bien a la idea de las cosas.

        No os ralleis tanto y a disfrutarlo cuando salga! XD


          Yo despues del trailer del E3 empece a ver un video donde se ve un GamePlay y me di cuenta de que te quita toda la gracia al juego, asi que desde entonces he dejado de ver trailers!!!!
          Mes y medio y tenemos aqui a Mario, el primer sandbox de Mario desde Mario 64 y Super Mario Sunshine!!! :)

          Toda la razón.

          Te pones a ver gameplays y luego no te sorprende nada.
          Ej: El año pasado me lo vi todo sobre pokemon sol y luna y cuando lo jugue me aburrio porque todo lo conocia ya. Ninguna sorpresa y ostias, la ultima vez.
          No vi nada del rabbids x mario y me esta sorprendiendo todo. Y no estoy viendo nada de ningún juego que vaya a salir para poder sorprenderme.
          Estamos en una era de la mala de costumbre de conocer casi al 100% todo lo que nos interesa antes de tenerlo en nuestras manos y eso jode brutalmente la experiencia final.
          Le tengo unas ganazas al juego como la copa de un pino [+furioso]
          tonilin escribió:
          abeliyo86 escribió:Yo mientras mas voy viendo del juego mas frio me va dejando, seguramente lo pille de salida pero sinceramente lo que estoy viendo tampoco es que me este volviendo muy loco, habrá que esperar a saber mas supongo.


          yo esperaba un nivel plataformero a lo n64... pero no termino de ver eso en los videos


          A ver, pero si desde el segundo 1 dijeron que este Mario se basaba más en la exploración... no esperéis plataformas al nivel de los Galaxy, por ejemplo.

          Yo también me muestro un poco escéptico con el juego en ese sentido, no parece divertido, pero el problema es el de siempre. Nintendo prima por sobre todas las cosas la experiencia jugable. Pasó con el Zelda y creo (espero) que pase con este. No tienen sentido ver videos, porque te pierdes el 90% por ciento de la experiencia del juego. Zelda es la experiencia jugable más grande y satisfactoria que se ha creado jamás, difícil lo tiene este Mario, pero creo que sucederá un poco igual, que será una delicia jugarlo.

          Lo que veo en este juego son mecánicas de indagación, de exploración del mundo. Y que eso te es recompensado constantemente con Lunas, hay infinitas!; es un, ummm, voy a ver qué hay por aquí, o vaya, otro camino, qué es eso que brilla, y zas una luna. Y así todo el rato.
          Es verdad que la vertiente plataformera está muy mermada (al menos en lo que han mostrado) pero aún hay oportunidad de que sí esté incluida, por ejemplo esas fases 2D retro, puede haber zonas así mucho más amplias y complejas.

          En fin, esperemos a ver qué tal está.
          Yo desde hace meses no veo nada del juego. Confianza ciega en Nintendo y en Mario [tadoramo]
          Yo recuerdo que tener una sensación parecida que con (guardando las distancias) The last of us. Lo que veía y leía no me gustaba naaaaada. Yo esperaba otro Uncharted....lo jugué a los pocos meses de salir y, madre mía, menudo juegazo. A día de hoy lo tengo en un pedestal, por encima de la saga Uncharted.

          Lo que veo no me termina de gustar, pero hasta que no lo pruebe mejor no digo nada.
          Yo vi medio minuto de gameplay y me sobró... el resto lo quiero descubrir yo. Me basta y me sobra con los comentarios de todos aquellos que han jugado y dicen que es una maravilla.
          Yo tampoco quiero ver nada más del juego. Solo quiero que digan ya si van a sacar algún pack, mandos o lo que sea
          Han puesto en amazon una edicion que incluye un pin de regalo por el mismo precio.
          jccyunior escribió:Han puesto en amazon una edicion que incluye un pin de regalo por el mismo precio.

          No, es 2 euros más caro. No tiene la promoción con el descuento de 2 euros.
          ilopezsmx escribió:
          jccyunior escribió:Han puesto en amazon una edicion que incluye un pin de regalo por el mismo precio.

          No, es 2 euros más caro. No tiene la promoción con el descuento de 2 euros.


          Si que la tiene,al menos a mi me sale a 52,90
          yo desde el evento digital del e3 no veo videos del mario, sé que lo voy a disfrutar mucho.
          Sartor escribió:
          ilopezsmx escribió:
          jccyunior escribió:Han puesto en amazon una edicion que incluye un pin de regalo por el mismo precio.

          No, es 2 euros más caro. No tiene la promoción con el descuento de 2 euros.


          Si que la tiene,al menos a mi me sale a 52,90

          Error mio, hace unos días no tenía aplicada la oferta.

          Lástima que ya no tenga Amazon Premium para cancelar la reserva y volver a pedirlo.
          TheLittleMelo escribió:
          tonilin escribió:
          abeliyo86 escribió:Yo mientras mas voy viendo del juego mas frio me va dejando, seguramente lo pille de salida pero sinceramente lo que estoy viendo tampoco es que me este volviendo muy loco, habrá que esperar a saber mas supongo.


          yo esperaba un nivel plataformero a lo n64... pero no termino de ver eso en los videos


          A ver, pero si desde el segundo 1 dijeron que este Mario se basaba más en la exploración... no esperéis plataformas al nivel de los Galaxy, por ejemplo.

          Yo también me muestro un poco escéptico con el juego en ese sentido, no parece divertido, pero el problema es el de siempre. Nintendo prima por sobre todas las cosas la experiencia jugable. Pasó con el Zelda y creo (espero) que pase con este. No tienen sentido ver videos, porque te pierdes el 90% por ciento de la experiencia del juego. Zelda es la experiencia jugable más grande y satisfactoria que se ha creado jamás, difícil lo tiene este Mario, pero creo que sucederá un poco igual, que será una delicia jugarlo.

          Lo que veo en este juego son mecánicas de indagación, de exploración del mundo. Y que eso te es recompensado constantemente con Lunas, hay infinitas!; es un, ummm, voy a ver qué hay por aquí, o vaya, otro camino, qué es eso que brilla, y zas una luna. Y así todo el rato.
          Es verdad que la vertiente plataformera está muy mermada (al menos en lo que han mostrado) pero aún hay oportunidad de que sí esté incluida, por ejemplo esas fases 2D retro, puede haber zonas así mucho más amplias y complejas.

          En fin, esperemos a ver qué tal está.


          http://www.gamezone.com/news/super-mari ... el-3455011

          de 30 a 50 por nivel, aun asi, me parece una salvajada. Con lo que molaba conseguir las estrellas...
          ilopezsmx escribió:
          Sartor escribió:
          ilopezsmx escribió:No, es 2 euros más caro. No tiene la promoción con el descuento de 2 euros.


          Si que la tiene,al menos a mi me sale a 52,90

          Error mio, hace unos días no tenía aplicada la oferta.

          Lástima que ya no tenga Amazon Premium para cancelar la reserva y volver a pedirlo.


          Pues de nuevo a cancelar y reservar la versión + pin.

          Tenia reservada la versión normal desde que se anuncio, cuando vi que salia una con el pin, cancele la primera y reserve esta, entonces me di cuenta que no descontaban los dos euros en la versión con el pin, así que la cancele y volví a reservar la normal
          ahora viendo que con el pin sale igual, he cancelado la normal y reservado esta (se estarán hartando de mi en Amazon)
          A mí con el pin me pone que vale 54.90, sin embargo en el otro sí que menciona lo de los 2€...
          @X_Glacius Tienes que volver a hacer el pedido para que te aplique los 2€.

          EDIT: Ah pues no, la han vuelto a quitar.
          dani699 escribió:@X_Glacius Tienes que volver a hacer el pedido para que te aplique los 2€.

          EDIT: Ah pues no, la han vuelto a quitar.


          Sería un error que han corregido. De esta forma es como con los otros juegos, o descuento de 2€ o regalo
          arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
          estais muy calladitos para haber dado amazon un pin
          Yo finalmente he reservado en MM de mi ciudad. No me regalarán nada pero me aseguro un precio justo. [cartman]
          Yo tampoco he cancelado la reserva para coger la versión con pin. No me interesa. Prefiero dejarla como está con el descuento de Prime y un vale aplicado.
          7018 respuestas