tonilin escribió:abeliyo86 escribió:Yo mientras mas voy viendo del juego mas frio me va dejando, seguramente lo pille de salida pero sinceramente lo que estoy viendo tampoco es que me este volviendo muy loco, habrá que esperar a saber mas supongo.
yo esperaba un nivel plataformero a lo n64... pero no termino de ver eso en los videos
A ver, pero si desde el segundo 1 dijeron que este Mario se basaba más en la exploración... no esperéis plataformas al nivel de los Galaxy, por ejemplo.
Yo también me muestro un poco escéptico con el juego en ese sentido, no parece divertido, pero el problema es el de siempre. Nintendo prima por sobre todas las cosas la experiencia jugable. Pasó con el Zelda y creo (espero) que pase con este. No tienen sentido ver videos, porque te pierdes el 90% por ciento de la experiencia del juego. Zelda es la experiencia jugable más grande y satisfactoria que se ha creado jamás, difícil lo tiene este Mario, pero creo que sucederá un poco igual, que será una delicia jugarlo.
Lo que veo en este juego son mecánicas de indagación, de exploración del mundo. Y que eso te es recompensado constantemente con Lunas, hay infinitas!; es un, ummm, voy a ver qué hay por aquí, o vaya, otro camino, qué es eso que brilla, y zas una luna. Y así todo el rato.
Es verdad que la vertiente plataformera está muy mermada (al menos en lo que han mostrado) pero aún hay oportunidad de que sí esté incluida, por ejemplo esas fases 2D retro, puede haber zonas así mucho más amplias y complejas.
En fin, esperemos a ver qué tal está.