Super Mario Odyssey

Yo me quedo con la normal, por suerte cuando fui a la Gamescom y me comí casi 1:30h para probar el juego, me regalaron el mismo pin XD
Ojo para quien no quiera saber nada del juego. No se si se puede considerar spoiler y tampoco es gran cosa (un par de imagenes de un reino que no se habia visto antes), pero por si acaso, que algunos tiene la piel muy fina.

Imagen

Imagen

¿Reino del mar?
Lanza Divina escribió:Ojo para quien no quiera saber nada del juego. No se si se puede considerar spoiler, pero por si acaso, que algunos tiene la piel muy fina.

Imagen

Imagen

¿Reino del mar?

Me parecen hasta imágenes falsas, como pegadas en la tv
Menudo upgrade le han metido desde su presentación:

Imagen

Por cierto: PINTAZA!!!
Que hermoso juego se nos viene.

Todo el tema de secretos y exploración me recuerda al 64 ()

Será posible repetir la experiencia que fue ese juego? Si, se que crecimos pero con Zelda BOTW me están pasando cosas parecidas que con Ocarina.

Con respeto de los Galaxy que son obras maestras pero que son más lineales, salvo algunos niveles
se viene un juegazo mario odyssey y el xenoblade 2 se nos viene unos fin de años como nunca antes se vio como para todos los gustos a disfrutar se dijo.
@TheLittleMelo
A mi el juego me parece una pasada, graficamente ha mejorado un montón. Se ve muy bonito.

Lo que yo también veo es que, así a bote pronto, no parece un juego difícil. Que seguro que tiene sus retos a la hora de conseguír los coleccionables... pero... no sé.

Y el rollo de los minijuegos, es una sorpresa.
Bebopcoffee escribió:@TheLittleMelo
A mi el juego me parece una pasada, graficamente ha mejorado un montón. Se ve muy bonito.

Lo que yo también veo es que, así a bote pronto, no parece un juego difícil. Que seguro que tiene sus retos a la hora de conseguír los coleccionables... pero... no sé.

Y el rollo de los minijuegos, es una sorpresa.


Me ha convencido un montón más con lo mostrado ayer. Los nuevos mundos parecen más elaborados en cuanto a su presentación. El juego es amor puro. Ya veremos a ver si supone un reto o no.
Bebopcoffee escribió:@TheLittleMelo
A mi el juego me parece una pasada, graficamente ha mejorado un montón. Se ve muy bonito.

Lo que yo también veo es que, así a bote pronto, no parece un juego difícil. Que seguro que tiene sus retos a la hora de conseguír los coleccionables... pero... no sé.

Y el rollo de los minijuegos, es una sorpresa.


Los últimos marios tochos tenían niveles bastante infernales, no veo que este vaya a ser distinto. Así que no te preocupes porque reto vamos a tener ;)
se sabe precio, o tenéis una idea, de lo que constará el pack con la consola ??? puede ser el momento de pillarla
Juegazoooooo!!!!!! He visto unos minutos y lo he quitado jejeje. Vaya final de año chavales.
onyvla escribió:se sabe precio, o tenéis una idea, de lo que constará el pack con la consola ??? puede ser el momento de pillarla


Estoy en las mismas. Estaba esperando a que se anunciase un pack así para pillarla de una vez, pero no han dicho precio y, encima, el juego lo incluyen en versión descargable cawento
Yo también estaba esperando al pack y me ha dejado un poco bluf y no sé qué hacer.

Estaba claro que el juego iba a ser descargable por desgracia pero se podían haber currado los Joy , parece que nuestro pack tampoco va a incluir la funda... no han sacado mando pro especial...

Y encima el precio será el de la consola normal más el precio del juego físico. En el mejo de los casos un ahorro de 10 euros?

La verdad entre que me esperaba más del pack y eso quizá me compre la neón y el juego en físico. ...

Habrá que meditar estos días
HongKi está baneado por "Game over"
a esta gente no se le acaban las ideas, increíble. Tiene mejor pinta que el Zelda

@spike_gsi Yo este juego, lo veo en fisico si o si, a no ser que te ahorres un buen dinero. Pero este tipo de juegos tenerlo en digital me parece un poco putada.

Encima la portada anda que no mola.
HongKi escribió:a esta gente no se le acaban las ideas, increíble. Tiene mejor pinta que el Zelda


Yo creo que el 10 ya lo tiene asegurado en el 90% de los analisis xD
Pues a mí no me ha gustado nada el color rojo de los mandos y menos aún lo del juego en código. Me haré con una normal y el juego aparte.

Eso sí, viendo el catálogo que se están currando creo que podemos estar ante una de las mejores consolas de Nintendo.
@HongKi si. Este juego es en físico si o si. Y conociéndome si comprará este pack, seguro que terminó comprando de nuevo el juego en físico y pagando dos veces lo mismo.

La pena que esperaba este pack con ganas. Y mientras, he ido comprando juegos igual sin tener la consola por lo que al final he esperado para nada y ahora tengo varios juegos acumulados y sin mucho tiempo para jugar a todos....
visto el pack, hare lo mismo que ya tenia en mente. Consola en gris en alguna oferta y el juego por otro lado. Mire el video muuuuuuuuuy por encima, ha llegado un punto que mirar mas del juego es conocer mundos, cosillas, detalles que realmente ya no aportan nada, es un juegazo y por mi parte, simplemente que llegue el dia de salida
Cuando se anunció en su momento lo reservé, pasados estos meses mi hype bajó al mínimo, ya ni me acordaba que día salía. Ahora al ver el nuevo vídeo me han dado más ganas de jugarlo que nunca.

Con ganas de que salga ya [fumando]
¿Se dijo ayer algo de ediciones especiales, caja metálica o algo del estilo?
@rendor Nada, y dudo que las haya (salvo Direct sorpresa del juego donde la anuncien).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
después de ver el nuevo gameplay
solo decir
gracias nintendo
pura majía
Donde está la reserva más económica ahora mismo ?
Rocky_horror escribió:Donde está la reserva más económica ahora mismo ?

En carrefour,ahi la tengo yo 49.90 :)
Pd:la reserva 1e
Pedazo juego se avecina que ganas la tengo XD, Contando los dias!!!
Gargorisi escribió:
onyvla escribió:se sabe precio, o tenéis una idea, de lo que constará el pack con la consola ??? puede ser el momento de pillarla


Estoy en las mismas. Estaba esperando a que se anunciase un pack así para pillarla de una vez, pero no han dicho precio y, encima, el juego lo incluyen en versión descargable cawento

digital? me olvido de ella por ahora
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menudo bajon incluir el juego en digital
te obliga a hacerte con una tarjeta de memoria si o si
mal muy mal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este mario va a reventar la proporcion juego-consola, si para navidad hay 6 o 7 millones de consolas, que es probable que haya mas, mario vende 5 y no se tiene ni que levantar del asiento
parumero escribió:menudo bajon incluir el juego en digital
te obliga a hacerte con una tarjeta de memoria si o si
mal muy mal

¿Cuánto ocupa?
El mario ira a 60 fps? porque por lo visto en el video parece que si.
Una pregunta para los mas fans de Mario...

hace tiempo que tengo pendiente el Galaxy 2 y queria pasarmelo antes de ponerme con el Odyssey... en su dia ya me pase el 1r Galaxy y me gusto mucho y tal pero os comento mi situacion a ver que hariais vosotros

Actualmente estoy con el ultimo Assassins Creed y no creo que me falte mucho por terminarlo, una vez acabado habia pensado en ponerme con el Galaxy 2 pero me da cosa que le de mucha caña y al final acabe un poco cansado de los Marios y no coja el Odyssey con tantas ganas... por el medio tambien esta la salida del Cuphead (29/09) aunque supongo que podria ir jugando a los 2

Como lo veis? queda 1 mes y medio asi que creo que tiempo me da...

Gracias!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:El mario ira a 60 fps? porque por lo visto en el video parece que si.

1080 y 60
y a res nativa y 60 en portatil

aunque igual con carga gráfica baja la res
como ocurre con zelda o fast rmx
[*]
NeOz7 escribió:Una pregunta para los mas fans de Mario...

hace tiempo que tengo pendiente el Galaxy 2 y queria pasarmelo antes de ponerme con el Odyssey... en su dia ya me pase el 1r Galaxy y me gusto mucho y tal pero os comento mi situacion a ver que hariais vosotros

Actualmente estoy con el ultimo Assassins Creed y no creo que me falte mucho por terminarlo, una vez acabado habia pensado en ponerme con el Galaxy 2 pero me da cosa que le de mucha caña y al final acabe un poco cansado de los Marios y no coja el Odyssey con tantas ganas... por el medio tambien esta la salida del Cuphead (29/09) aunque supongo que podria ir jugando a los 2

Como lo veis? queda 1 mes y medio asi que creo que tiempo me da...

Gracias!


A mi me encantan los Mario Galaxy, especialmente el 2. Ojalá salieran juntos en HD. Es un juego maravilloso, pero, yo a un mes de salir el Odyssey me esperaría para no saturarme. Tienes muchos otros juegos para entretenerte mientras.

Un saludo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:
Miyazaki escribió:El mario ira a 60 fps? porque por lo visto en el video parece que si.

1080 y 60
y a res nativa y 60 en portatil

aunque igual con carga gráfica baja la res
como ocurre con zelda o fast rmx



en dock no bajara de 1080p y 60 en ningun caso no?
NeOz7 escribió:Una pregunta para los mas fans de Mario...

hace tiempo que tengo pendiente el Galaxy 2 y queria pasarmelo antes de ponerme con el Odyssey... en su dia ya me pase el 1r Galaxy y me gusto mucho y tal pero os comento mi situacion a ver que hariais vosotros

Actualmente estoy con el ultimo Assassins Creed y no creo que me falte mucho por terminarlo, una vez acabado habia pensado en ponerme con el Galaxy 2 pero me da cosa que le de mucha caña y al final acabe un poco cansado de los Marios y no coja el Odyssey con tantas ganas... por el medio tambien esta la salida del Cuphead (29/09) aunque supongo que podria ir jugando a los 2

Como lo veis? queda 1 mes y medio asi que creo que tiempo me da...

Gracias!


Yo tampoco lo jugaría a un mes de salir el Odissey, creo que no lo cojeras con tantas ganas.
esa caja mola un cojon.

pd: como consigan 1080+60 estables es una bofetada a otras que yo me se y a mucha gente claro.

pd2: se estan sacando la polla con este juego y la consola
android86 escribió:
parumero escribió:
Miyazaki escribió:El mario ira a 60 fps? porque por lo visto en el video parece que si.

1080 y 60
y a res nativa y 60 en portatil

aunque igual con carga gráfica baja la res
como ocurre con zelda o fast rmx



en dock no bajara de 1080p y 60 en ningun caso no?
60fps casi seguro, igual con algunas bajadas, pero nada preocupante. Ahora, la resolucion por lo visto en videos se nota que no va a 1080p, y de hecho en las builds antiguas se mostraba a 720p en el dock si no recuerdo mal. Tambien es cierto que Nintendo optimiza y en ultima instancia pega el upgrade de resolucion (Splatoon 2 por ej.), a si que ya veremos, pero diria que 900p o bien resolucion adaptativa.

Lo que si que tengo claro es que el juego no ira a 1080p nativos.
@Leonar @Razz Gracias por responder. Creo que teneis razon, juegos tengo muchos y me joderia no pillar com ganas el Odyssey por jugar a un juego de hace 7 años xD Ya no viene de unos meses mas!

Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:
parumero escribió:
Miyazaki escribió:El mario ira a 60 fps? porque por lo visto en el video parece que si.

1080 y 60
y a res nativa y 60 en portatil

aunque igual con carga gráfica baja la res
como ocurre con zelda o fast rmx



en dock no bajara de 1080p y 60 en ningun caso no?

hasta q df hable no se sabe
un saludo
parumero escribió:
android86 escribió:
parumero escribió:1080 y 60
y a res nativa y 60 en portatil

aunque igual con carga gráfica baja la res
como ocurre con zelda o fast rmx



en dock no bajara de 1080p y 60 en ningun caso no?

hasta q df hable no se sabe
un saludo


DF dijo que iba a 720/60fps en la build del E3.
Si ha mejorado, como ocurrió con el Splatoon 2 que subió a 1080 adaptativos, ya se verá, pero en principio era 720p
onyvla escribió:se sabe precio, o tenéis una idea, de lo que constará el pack con la consola ??? puede ser el momento de pillarla


En dólares 380$ [mad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razz escribió:
onyvla escribió:se sabe precio, o tenéis una idea, de lo que constará el pack con la consola ??? puede ser el momento de pillarla


En dólares 380$ [mad]

pues menudo timo y encima digital
En australia saldra con el juego en fisico, con suerte llegara a mas paises.

http://www.nintendo.com.au/nintendo-det ... ntendo-3ds
Donde merece la pena reservarlo?? Porque en game y media markt regalan una mierda de pin que no vale ni pa tomar por culo!!

El pack de los 3 amiibos, igual. Donde lo reservo??
¿Se ha dicho ya algo del tamaño que ocupará el juego en digital?
Resiver escribió:Donde merece la pena reservarlo?? Porque en game y media markt regalan una mierda de pin que no vale ni pa tomar por culo!!

El pack de los 3 amiibos, igual. Donde lo reservo??
Por regalos lo cierto es que no merece la pena reservarlo en ningun sitio. Y lo mas barato por ahora es carrefour.

El pack de amiibos esta en amazon, pero aun no aparece la preventa.

https://www.amazon.es/dp/B07337X6T3/ref ... 0RGT7G1Y4V
Lanza Divina escribió:
Resiver escribió:Donde merece la pena reservarlo?? Porque en game y media markt regalan una mierda de pin que no vale ni pa tomar por culo!!

El pack de los 3 amiibos, igual. Donde lo reservo??
Por regalos lo cierto es que no merece la pena reservarlo en ningun sitio. Y lo mas barato por ahora es carrefour.

El pack de amiibos esta en amazon, pero aun no aparece la preventa.

https://www.amazon.es/dp/B07337X6T3/ref ... 0RGT7G1Y4V

No aparece porque están ya agotados. Eso no significa que no vuelva a haber stock, pero estuvo ya unas horas disponibles hace una semana.
No sé si se ha comentado, pero en el trailer del Direct, cuando enseñan los 3 amiibo, aparece en letra pequeña que los trajes se podrán desbloquear con el progreso del juego, es decir, que no será imprescindible tener los amiibo. Una muy buena noticia para aquellos que no nos terminan de gustar [oki]

Este juego tiene una pinta brutal. Desde Mario Sunshine no sentía esa sorpresa y fascinación, y eso que los Galaxy eran maravillosos, pero también perdieron ese punto de exploración del Mario 64 y el Sunshine. Menudo año nos está dando Nintendo... También espero que se hayan guardado algunas sorpresas en la manga. De hecho, en el trailer también decían que "quizás ocurra algo interesante si las conseguís todas" las lunas. ¿Desbloquear Luigi? ¿Un nuevo mundo secreto? ¡El 27 lo veremos!
7018 respuestas