Beedle escribió:Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.
Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…
De lo demás no diré nada porque son opiniones, no las comparto, pero son opiniones al fin y al cabo... Pero si de verdad crees que este juego está a un nivel parejo o incluso inferior que los Galaxy a nivel gráfico te recomiendo que vuelvas a jugar a los Galaxy... Pero no en Dolphin con filtros anti-alising, filtros 1080p y demás, no, en una Wii normal como eran pensados jugarse, y luego ponte alguno de los vídeos que han colgado más atrás de Gamersyde que han colgado un par de páginas atrás, y luego a ver si tienes la misma opinión...
Y por otra parte no entiendo eso de comprarlo sólo por ser Mario... Ojo, que Mario junto a Zelda son mis sagas de videojuegos favoritas de toda la historia, no vas a encontrar a nadie más fan de Mario que yo... Pero por muy Mario que fuese si lo que viese de uno me decepcionara me gastaba el dinero en otro juego que me fuera a gustar más... Por suerte a mí todo lo que ha salido de éste me parece sencillamente perfecto, estoy con el hype por las nubes, a mis casi 30 tacos estoy como ese niño pequeño contando los días para que llegue Navidad con este juego, pero vamos, que si lo visto me hubiera dejado frío me reservaba el dinero para otro juego.
Sí, me pongo los videos y veo cosas como estas:
Por una parte lava fluida, viscosa, con volumen y una animación genial...
Y por otra parte una lava que consiste en un sprite plano que se mueve lateralmente, sin volumen y que en contacto con el agua se borra como quien borra con la goma de borrar del Paint...
Y en movimento se acentua todo esto, ves la lava del Galaxy comparada con esta y no hay color.
Pues con muchos otros elementos igual.
Y si a ti esto:
No te parece un mundo soso, simple, con texturas que consisten en un color pastel uniforme o un simple degradado... pues no se que decirte. Y con la mayoría de mundos igual, el desierto, el monocromático, la "ciudad" que consiste en 4 edificios repetidos en plan copy and paste...
Lo de comprarlo por ser Mario es fácil de entender. En primer lugar, si eres fan de una saga vas a querer saber y jugar lo que pasa con esa saga, aunque no sea tan bueno como títulos anteriores. Y en segundo lugar, un Mario, aunque sea malo dentro de su saga, implica calidad. Véase por ejemplo Golden Sun 3, como rpg era un muy buen juego, como Golden Sun era una mierda pinchada en un palo.