Super Mario Odyssey

emisucio escribió:Una pregunta me imagina ya trallada, el precio final del juego en Game es el mismo por reservarlo para la tienda online que fisica?

gracias

Normalmente es más barato en web, creo, pero sigue siendo más caro que en Carrefour.
Yo lo he reservado en la web de carrefour y me ha llegado un correo que unos dias antes de recibir el juego me mandaran las instrucciones... aun no me han hecho pagar nada pero no me fio... esto es valido? o es mejor ir y pagar el € en carrefour no sea que me quede sin el A ESE PRECIAZO?
Beedle escribió:
emisucio escribió:Una pregunta me imagina ya trallada, el precio final del juego en Game es el mismo por reservarlo para la tienda online que fisica?

gracias

Normalmente es más barato en web, creo, pero sigue siendo más caro que en Carrefour.


En tienda te sale 5 euros más caro. Yo lo tengo reservado por web con envío a casa con pin (como en todas las tiendas) y una gamuza. Con 5 eurillos que tengo acumulados no se me queda mal de precio.
AndresMC escribió:Yo lo he reservado en la web de carrefour y me ha llegado un correo que unos dias antes de recibir el juego me mandaran las instrucciones... aun no me han hecho pagar nada pero no me fio... esto es valido? o es mejor ir y pagar el € en carrefour no sea que me quede sin el A ESE PRECIAZO?

Hostia, hostia, hostia, que yo no he tenido tiempo de ir todavía pero quería ir a reservarlo al Carrefour antes de esta semana, aunque lo mío tanto reservar como recoger lo voy a hacer en tienda... ¿Pero de verdad van a hacer eso? ¿Eso quiere decir que te van a vender ya el juego desprecintado o qué pasa? Pero es que aún así... ¿Cómo les pueden permitir eso de vender el juego sin las instrucciones?



Javi82 escribió:
Beedle escribió:
emisucio escribió:Una pregunta me imagina ya trallada, el precio final del juego en Game es el mismo por reservarlo para la tienda online que fisica?

gracias

Normalmente es más barato en web, creo, pero sigue siendo más caro que en Carrefour.


En tienda te sale 5 euros más caro. Yo lo tengo reservado por web con envío a casa con pin (como en todas las tiendas) y una gamuza. Con 5 eurillos que tengo acumulados no se me queda mal de precio.

Hombre, si tienes eurillos de descuento y demás no sale tan mal... Pero a mí me sigue pareciendo que se pasan con el precio comparado a otros sitios como Carrefour... Además, que para quien le guste pues vale, pero a mí no me interesa para nada tener un pin y una gamuza.


Lanza Divina escribió:Que grande. xD

https://www.youtube.com/watch?v=U7pTNh8zo5k

En este canal han subido unos cuantos videos hace apenas una hora.

https://www.youtube.com/channel/UCRnPfh ... DORFBDY55Q

Enorme xDDD No me acuerdo si en el Sunshine y en los Galaxy pasaba también, pero eso de que Mario se quede dormido soñando con comidas italianas me ha dado una torta nostálgica en la cara de Super Mario 64 increíble. Y gracias por compartir el canal, voy a viciarme un ratillo viendo vídeos :D .

EDIT: Dejo éste porque me ha parecido muy interesante, al principio podemos ver un poco cómo será el modo-foto:

https://www.youtube.com/watch?v=BG16-Vq57MM

Y pedazo de BSO se va a marcar este juego...
Beedle escribió:
AndresMC escribió:Yo lo he reservado en la web de carrefour y me ha llegado un correo que unos dias antes de recibir el juego me mandaran las instrucciones... aun no me han hecho pagar nada pero no me fio... esto es valido? o es mejor ir y pagar el € en carrefour no sea que me quede sin el A ESE PRECIAZO?

Hostia, hostia, hostia, que yo no he tenido tiempo de ir todavía pero quería ir a reservarlo al Carrefour antes de esta semana, aunque lo mío tanto reservar como recoger lo voy a hacer en tienda... ¿Pero de verdad van a hacer eso? ¿Eso quiere decir que te van a vender ya el juego desprecintado o qué pasa? Pero es que aún así... ¿Cómo les pueden permitir eso de vender el juego sin las instrucciones?


XD XD XD

Se refiere a las instrucciones de como proceder, no a las del juego!

XD XD XD
@Beedle la instrucciones de como pagar recoger o reservar el juego joder jajaja.
Soy el único que cuenta los días que aún nos quedan? Tiempo llevaba sin tener tantas ganas a un juego. Ya queda menos!!
u1025425 escribió:
Beedle escribió:
AndresMC escribió:Yo lo he reservado en la web de carrefour y me ha llegado un correo que unos dias antes de recibir el juego me mandaran las instrucciones... aun no me han hecho pagar nada pero no me fio... esto es valido? o es mejor ir y pagar el € en carrefour no sea que me quede sin el A ESE PRECIAZO?

Hostia, hostia, hostia, que yo no he tenido tiempo de ir todavía pero quería ir a reservarlo al Carrefour antes de esta semana, aunque lo mío tanto reservar como recoger lo voy a hacer en tienda... ¿Pero de verdad van a hacer eso? ¿Eso quiere decir que te van a vender ya el juego desprecintado o qué pasa? Pero es que aún así... ¿Cómo les pueden permitir eso de vender el juego sin las instrucciones?


XD XD XD

Se refiere a las instrucciones de como proceder, no a las del juego!

XD XD XD


AndresMC escribió:@Beedle la instrucciones de como pagar recoger o reservar el juego joder jajaja.


Como se nota que me acabo de despertar, perdonad el retraso xDDD
chanquete69 escribió:Soy el único que cuenta los días que aún nos quedan? Tiempo llevaba sin tener tantas ganas a un juego. Ya queda menos!!

A mi igual hacia tiempo no tenía tanta ansia por un juego sólo quedan 37 dias
Qué maravilla de videos. Ganazas.
Solo paso para decir que tengo mucho hype por este juego, nada más, cuánto menos sepa más lo voy a disfrutar cuando lo tenga, y creo que muchos hacen lo mismo y por eso el foro está tan tranquilo a un poquito más de un mes de que salga, va a ser el primer Mario que voy a disfrutar desde su salida
Este Mario pinta to much! Solo con que nos de la mitad de horas que Zelda, seria genial. Si da alguna mas, bienvenida es. jeje Yo comprare el juego en USA porque me pilla allí justamente, y la vuelta en el avión a viciarse lo máximo.
Donde sale mas barato ahora mismo pillarlo en fisico?
dunkam22 escribió:Donde sale mas barato ahora mismo pillarlo en fisico?

Que yo haya visto en Carrefour.
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Wenas compañero,yo lo hice hace una semana en tienda fisica,no sabia eso del cupon [amor]
Entonces se supone que cuando vuelva a ir a pagarlo serian 48.90 y a la vez me compro unos donut para pasar los 50,01 y me sale un cupon de 5 pavos?Digo los donut por si el euro de antes no me suma jaja,si suma también pues me llevo una cerveza [beer]
Pd:sabes decirme si con el cupon entra tambien los juegos?O solo la comida?Si entra todo vuelvo a entrar a por uno de 3ds de los selects [poraki]
Saludos
Reservado en Carrefour vía web ya que no dan señales de una edición especial y no quiero que me pille el toro A ver si al menos hacen una edición con el juego y los 3 amiibo...
Yo lo he reservado en el online de carrefour, para irlo a buscar al carrefour in situ.
Entre este y Breath of the Wild el techo creativo que se va a poner Nintendo para 2018 es altisimo, los videos dan idea de que va a ser un juego epico
Colgado hace 40 minutos, dando una nueva sección en 2D retro:

https://www.youtube.com/watch?v=w4VrPm2fw-c

Y otros vídeos de hoy. Son todos de Luncheon Kingdom, supongo que es el único reino al que de momento Nintendo ha dado autorización para enseñar, con escalada al jefe y un poco más del combate en sí. Parece que al menos Luncheon va a tener dos jefes mínimo, uno un pájaro gigante y otro uno de los hermanos conejo:

https://www.youtube.com/watch?v=mcjgRMXDLyo

https://www.youtube.com/watch?v=o7eCbEn5T8k

Y éste, también de hoy, 7 cosas excelentes de jugar a Mario Odyssey:

https://www.youtube.com/watch?v=UoPR3u5PFR0

EDIT: Por cierto, no me había fijado en el detalle de la brújula en el HUD pero mola, es la primera vez que veo algo así en un Mario 3D y da a entender lo grandes que serán los escenarios, tanto que incluso literalmente puedes perder el norte, así que te lo indican XD .

EDIT 2: Otro vídeo muy interesante. Esta vez dejan Luncheon Kingdom para irse a ese reino playero con reminiscencias a Sunshine, y nos presentan a un NPC llamado Glydeon. Es el dinosaurio ese con alas para planear que nos presentaron en el último Direct, y como se muestra aunque sea un NPC nos dejará capturarlo con la gorra y controlarlo, y no aparecerá sólo en ese reino. También vemos a los habitantes de este reino playero, que al parecer serán como caracoles:

https://www.youtube.com/watch?v=LqJ9Z9UtvDA
Pinta a media de 9.5-10 en notas de webs especializadas porque todas hablan del nivel tan alto que va a tener este Mario. Switch no tendrá mucha cantidad pero sólo con Zelda y Mario se van a disputar el GOTY entre ellos. Para qué más en los primeros meses de vida de la consola.
Ojo a estos videos de Gamersyde. Si os bajais el archivo es mas o menos como lo vais a ver en la consola.

http://www.gamersyde.com/news_preview_v ... 25_en.html

Viendo los videos el juego ha mejorado mucho, pero mucho en cuanto a nitidez respecto a builds antiguas. De hecho diria que incluso puede ir a 1080p o cerca. Me ha sorprendio, la verdad.
Lanza Divina escribió:Ojo a estos videos de Gamersyde. Si os bajais el archivo es mas o menos como lo vais a ver en la consola.

http://www.gamersyde.com/news_preview_v ... 25_en.html

Viendo los videos el juego ha mejorado mucho, pero mucho en cuanto a nitidez respecto a builds antiguas. De hecho diria que incluso puede ir a 1080p o cerca. Me ha sorprendio, la verdad.

Vaya con esos vídeos, menudo sorpresón. Y que todo esto quepa en un cartucho del tamaño de mi pulgar y en una consola finita poco más grande que mi mano... Yo aún sigo flipando.
en game dan una gamuza XD
parece que es el regalo habitual para juegos nintendo(estampar una imagen en gamuzas sera barato)
Una preview muy ineteresante, aunque eso sí, en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=KoHD2vmb5Po
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los videos de gamersyde son una delicia
increíble calidad para una consola portátil

que nitidez, fluidez y colorido dios [babas]
Chicos, ¿Carrefour que tal se porta con los envíos de las reservas normalmente? ¿Día de salida en casa?
Nunca he reservado en Carrefour nada y con el Odyssey es la mejor opción por lo que veo.
Las previews son practicamente unanimes: Obra maestra
No lo quiero mirar, ¿corre a 60?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumurock escribió:Chicos, ¿Carrefour que tal se porta con los envíos de las reservas normalmente? ¿Día de salida en casa?
Nunca he reservado en Carrefour nada y con el Odyssey es la mejor opción por lo que veo.

Con Carrefour cuenta con que NO la tendrás el día de salida. Lunes-martes de la siguiente semana si sale el viernes anterior.
El lanzamiento me pillará de gira en Reino Unido, y aunque estoy comprando casi todo en digital, un juego como Mario Odyssey me apetece tenerlo físico. ¿Alguien me puede decir si los juegos de Nintendo en UK llevan castellano?
Yo paso de mirar videos quiero descubrirlo todo yo
¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío?

Sí.
LyxRok escribió:No lo quiero mirar, ¿corre a 60?

Cuando enseñaron el juego creo que era 720p 60.
Ni idea de si habrán cambiado algo, yo tampoco quiero mirar XD
@Räven a mí me ha pasado lo mismo, pero solo con el mundo que es como de pastel. Lo demás lo veo formidable. Gráficamente luce de escándalo, pero es como si ese mundo lo hubieran hecho de relleno y a prisas.
Madre mia, en Vandal han puesto impresiones finales del juego y dicen que es impresionante, posible juego del año. Tambien comentan que ha pegado un subidon grafico notable en comparacion a la ultima version que jugaron.

Una obra maestra vamos, menudo juegazo se nos viene, ufffff.
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…


Estoy seguro de que que es mucho mucho mejor de lo que muestran, Nintendo siempre se guarda un as bajo la manga.

Mira lo que siguen diciéndome los que lo han vuelto a probar:

https://www.vidaextra.com/analisis/he-v ... ndo-switch
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…


En Vandal dicen todo lo contrario que tu amigo:

"En cuanto a los propios escenarios en sí, están repletos de detalles por todas partes y llenos de vida. Invitan fácilmente a explorarlos de arriba a abajo sin importar la misión que tengamos que cumplir solo por comprobar qué secretos guardan o qué sorpresas nos encontraremos en ellos"
Pues por lo poco que he visto (prefiero ir un poco a ciegas) parece que estamos ante uno de los juegos del año.

Me da a mí que al final va a ser un mano a mano entre Zelda y Mario, porque no veo otro juego que pueda competir con ellos.
Al juego le van a dar palos por todos lados, no por prensa (algunos sí), digo por la gente le pasará como al Zelda...
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…

De lo demás no diré nada porque son opiniones, no las comparto, pero son opiniones al fin y al cabo... Pero si de verdad crees que este juego está a un nivel parejo o incluso inferior que los Galaxy a nivel gráfico te recomiendo que vuelvas a jugar a los Galaxy... Pero no en Dolphin con filtros anti-alising, filtros 1080p y demás, no, en una Wii normal como eran pensados jugarse, y luego ponte alguno de los vídeos que han colgado más atrás de Gamersyde que han colgado un par de páginas atrás, y luego a ver si tienes la misma opinión...

Y por otra parte no entiendo eso de comprarlo sólo por ser Mario... Ojo, que Mario junto a Zelda son mis sagas de videojuegos favoritas de toda la historia, no vas a encontrar a nadie más fan de Mario que yo... Pero por muy Mario que fuese si lo que viese de uno me decepcionara me gastaba el dinero en otro juego que me fuera a gustar más... Por suerte a mí todo lo que ha salido de éste me parece sencillamente perfecto, estoy con el hype por las nubes, a mis casi 30 tacos estoy como ese niño pequeño contando los días para que llegue Navidad con este juego, pero vamos, que si lo visto me hubiera dejado frío me reservaba el dinero para otro juego.
Yo tampoco acababa de verlo claro hasta el último Direct. Ahí ya me voló la cabeza y me he subido al tren del hype sin poder evitarlo. Bombazo no, lo siguiente.
LyxRok escribió:Al juego le van a dar palos por todos lados, no por prensa (algunos sí), digo por la gente le pasará como al Zelda...


Eso seguro.

Y aparte de la gente amargada también porque además ya he leído varias veces que es un Mario diferente y atrevido, parece un paso adelante como el que también se atrevieron a dar Zelda, y haciendo eso es imposible contentar a todos.
Sí que es verdad que da la impresión de que el juego te deja demasiado a tu bola. Igual es cosa del marketing de Nintendo como hicieron con el Zelda y en la versión final no tiene nada que ver.
superheroe3d escribió:
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Wenas compañero,yo lo hice hace una semana en tienda fisica,no sabia eso del cupon [amor]
Entonces se supone que cuando vuelva a ir a pagarlo serian 48.90 y a la vez me compro unos donut para pasar los 50,01 y me sale un cupon de 5 pavos?Digo los donut por si el euro de antes no me suma jaja,si suma también pues me llevo una cerveza [beer]
Pd:sabes decirme si con el cupon entra tambien los juegos?O solo la comida?Si entra todo vuelvo a entrar a por uno de 3ds de los selects [poraki]
Saludos



Vale para todo, pero te tiene que salir y eso es una lotería, pero bueno compras algo necesario y pruebas. Pero la semana de antes, que suelen dar los 5 euros para la semana siguiente.
Nuevos detalles. Ojo spoilers.

-El juego comienza con Mario peleándose con Bowser en su barco volador
-Mario es derrotado por Bowser y se despierta en el Reino Sombrero
-Cappy encuentra a Mario y trata de despertarlo
-Cuando Cappy despierta a Mario, se asusta y vuela
-Cappy le dice a Mario que Bowser atacó el Reino Sombrero y secuestró a su hermana Tiara
-Bowser dejó el Reino y todos sus dirigibles destrozados
-Cappy ha oído que hay una aeronave utilizable en un Reino cercano
-Cappy puede llevarte a ese Reino si lo llevas a la cima de la Top Hat Tower
-Cappy logró coger los restos del sombrero de Mario después de que Bowser lo destruyera y asume así su forma
-El Reino Sombrero se compone de colinas que ruedan suavemente por las que Mario puede caminar
-Hay cajas que se pueden romper, flores que florecen y postes de luz que se iluminan
-También hay ranas que puedes capturar
-Cuando capturas una rana se muestra cómo Mario transfiere su cuerpo al suyo
-Mario se ve dentro de la rana y se conmociona al ver que su cuerpo es el de una rana
-Debes usar la habilidad de saltar super alto de la rana para llegar a la torre indicada
-En la parte superior estarán los Broodals y te espera una batalla contra un jefe, el Broodal verde
-Cuando lo derrotas, aparecerá una línea eléctrica que te conectará con el siguiente Reino
-El Reino de los Fogones está lleno de todo tipo de alimentos y está rodeado por una sustancia similar a la lava
-Uno de los objetivos aquí se titula “The Broodals Are After Some Cooking”
-Esto conduce a otra batalla contra otro jefe Broodal
-Los niveles cambiarán y se expandirán mientras juegas
-En este Reino aparecerá una joven Goomba que busca encontrar el amor, específicamente con Mario cuando ha capturado a un Goomba
-Esta Goomba está atrapada en una cornisa alta, por lo que tendrás que apilar varios Goombas para poder llegar hasta ella
-Cuando ve a Mario transformarse a su forma normal, se asusta y se escapa
-Puedes capturar una Burbuja de lava en este Reino, que te permite nadar a través de la sustancia parecida a la lava sin herirte
-Puedes usar esta habilidad para acceder a una tubería que te lleva a una sección 2D que incluye diferentes peligros
-Algunas puertas tienen espantapájaros en ellas, y sólo se puede entrar si lanzas la gorra sobre el espantapájaros y entras sin gorra
-Puertas como esta conducen a desafíos de plataformas
-Puedes capturar al Hermano Martillo que lanza sartenes para lanzar sartenes y romper bloques de queso

http://www.nintenderos.com/2017/09/nume ... nos-y-mas/
Lanza Divina escribió:Nuevos detalles. Ojo spoilers.

-El juego comienza con Mario peleándose con Bowser en su barco volador
-Mario es derrotado por Bowser y se despierta en el Reino Sombrero
-Cappy encuentra a Mario y trata de despertarlo
-Cuando Cappy despierta a Mario, se asusta y vuela
-Cappy le dice a Mario que Bowser atacó el Reino Sombrero y secuestró a su hermana Tiara
-Bowser dejó el Reino y todos sus dirigibles destrozados
-Cappy ha oído que hay una aeronave utilizable en un Reino cercano
-Cappy puede llevarte a ese Reino si lo llevas a la cima de la Top Hat Tower
-Cappy logró coger los restos del sombrero de Mario después de que Bowser lo destruyera y asume así su forma
-El Reino Sombrero se compone de colinas que ruedan suavemente por las que Mario puede caminar
-Hay cajas que se pueden romper, flores que florecen y postes de luz que se iluminan
-También hay ranas que puedes capturar
-Cuando capturas una rana se muestra cómo Mario transfiere su cuerpo al suyo
-Mario se ve dentro de la rana y se conmociona al ver que su cuerpo es el de una rana
-Debes usar la habilidad de saltar super alto de la rana para llegar a la torre indicada
-En la parte superior estarán los Broodals y te espera una batalla contra un jefe, el Broodal verde
-Cuando lo derrotas, aparecerá una línea eléctrica que te conectará con el siguiente Reino
-El Reino de los Fogones está lleno de todo tipo de alimentos y está rodeado por una sustancia similar a la lava
-Uno de los objetivos aquí se titula “The Broodals Are After Some Cooking”
-Esto conduce a otra batalla contra otro jefe Broodal
-Los niveles cambiarán y se expandirán mientras juegas
-En este Reino aparecerá una joven Goomba que busca encontrar el amor, específicamente con Mario cuando ha capturado a un Goomba
-Esta Goomba está atrapada en una cornisa alta, por lo que tendrás que apilar varios Goombas para poder llegar hasta ella
-Cuando ve a Mario transformarse a su forma normal, se asusta y se escapa
-Puedes capturar una Burbuja de lava en este Reino, que te permite nadar a través de la sustancia parecida a la lava sin herirte
-Puedes usar esta habilidad para acceder a una tubería que te lleva a una sección 2D que incluye diferentes peligros
-Algunas puertas tienen espantapájaros en ellas, y sólo se puede entrar si lanzas la gorra sobre el espantapájaros y entras sin gorra
-Puertas como esta conducen a desafíos de plataformas
-Puedes capturar al Hermano Martillo que lanza sartenes para lanzar sartenes y romper bloques de queso

http://www.nintenderos.com/2017/09/nume ... nos-y-mas/


Qué subidón me ha dado al leer lo de que los mundos se expandirán y cambiarán mientras jugamos, me ha recordado a una versión mejorada de lo que vimos en Yooka-Laylee, y eso me encanta.

Después los niveles plataformeros a los que tienes que entrar sin gorra, como en el Sunshine había esos en los que tenías que entrar sin el FLUDD, buenísimo... Ya lo había visto en un vídeo del Luncheon Kingdom, pensaba que sería sólo algo de ese mundo, pero me alegra saber que será una mecánica recurrente, me gusta mucho la idea.


A los que se vayan a atrever a leer este escrito, aviso ya fuera del spoiler para que se vea, decir que hay muchos elementos de la historia. Sí, vale, la historia en los Mario nunca ha sido lo más importante, pero ésta pinta chula y a mí me ha fastidiado un poco leer esos detalles, así que si queréis leéroslo leerlo sólo desde la segunda mitad hacia abajo.
Beedle escribió:
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…

De lo demás no diré nada porque son opiniones, no las comparto, pero son opiniones al fin y al cabo... Pero si de verdad crees que este juego está a un nivel parejo o incluso inferior que los Galaxy a nivel gráfico te recomiendo que vuelvas a jugar a los Galaxy... Pero no en Dolphin con filtros anti-alising, filtros 1080p y demás, no, en una Wii normal como eran pensados jugarse, y luego ponte alguno de los vídeos que han colgado más atrás de Gamersyde que han colgado un par de páginas atrás, y luego a ver si tienes la misma opinión...

Y por otra parte no entiendo eso de comprarlo sólo por ser Mario... Ojo, que Mario junto a Zelda son mis sagas de videojuegos favoritas de toda la historia, no vas a encontrar a nadie más fan de Mario que yo... Pero por muy Mario que fuese si lo que viese de uno me decepcionara me gastaba el dinero en otro juego que me fuera a gustar más... Por suerte a mí todo lo que ha salido de éste me parece sencillamente perfecto, estoy con el hype por las nubes, a mis casi 30 tacos estoy como ese niño pequeño contando los días para que llegue Navidad con este juego, pero vamos, que si lo visto me hubiera dejado frío me reservaba el dinero para otro juego.

Sí, me pongo los videos y veo cosas como estas:
Imagen
Imagen
Por una parte lava fluida, viscosa, con volumen y una animación genial...


Imagen
Y por otra parte una lava que consiste en un sprite plano que se mueve lateralmente, sin volumen y que en contacto con el agua se borra como quien borra con la goma de borrar del Paint...
Y en movimento se acentua todo esto, ves la lava del Galaxy comparada con esta y no hay color.
Pues con muchos otros elementos igual.

Y si a ti esto:
Imagen
No te parece un mundo soso, simple, con texturas que consisten en un color pastel uniforme o un simple degradado... pues no se que decirte. Y con la mayoría de mundos igual, el desierto, el monocromático, la "ciudad" que consiste en 4 edificios repetidos en plan copy and paste...

Lo de comprarlo por ser Mario es fácil de entender. En primer lugar, si eres fan de una saga vas a querer saber y jugar lo que pasa con esa saga, aunque no sea tan bueno como títulos anteriores. Y en segundo lugar, un Mario, aunque sea malo dentro de su saga, implica calidad. Véase por ejemplo Golden Sun 3, como rpg era un muy buen juego, como Golden Sun era una mierda pinchada en un palo.
7018 respuestas